JuanPabloMathis escribió:Pig_Saint escribió:SergiusM3 escribió:me gustaría ver en PS4 la continuación de Dino Crisis 2, tambien de Parasite Eve 2 y un Silent Hill en condiciones como el original y su secuela
Yo preferiría IPs nuevas que me agradaran tanto como lo hicieron esos juegos en su día. En realidad Dino Crisis me pareció normalote, pero Silent Hill me marcó mucho (¡me encanta!) y Parasite Eve es un juegazo, no tanto el 2. Con una PS4 podrían crear ambientes increíbles que no nos dejaran dormir.
Creo que esta generación van a nacer muchas más franquicias nuevas que en la anterior. Prueba de ello es que para ambas consolas tenemos de salida juegos de mucho presupuesto que son totalmente nuevos mezclados con franquicias ya famosas. Y nos prometen muchas más. A ver si es verdad.
Yo creo que con Sony no nos podemos quejar de nuevas IPs nunca, solo hay que contabilizar cuantas sagas propias tiene desde PSX. No lo digo como algo contra Xbox, que nadie se enagene, pero la cantidad de estudios en nomina que tiene Sony, acaba dando sus frutos antes o despues.
UN SALUDO
También es importante saber que la gran mayoría de las exclusivas de consolas de Sony se quedan en Sony porque o bien las hacen ellos o bien cuestan un pastón y ellos son los productores. Y el número de IPs conocidas de gran calidad que hay en la actualidad es enorme. Gran Turismo, God of War, Little Big Planet, InFamous, Ico (como saga), KillZone, WipEout, MotorStorm, Ratchet and Clank, Resistance, Ape Escape, MediEvil, LocoRoco, Patapon, Gravity Rush, White Knight Chronicles, Heavy Rain, Beyond, Journey, Uncharted o The Last of Us. Y las que se me habrán olvidado. A éstas se unen ahora DriveClub, Knack o The Order, y otras cuántas por anunciar. Da hasta mareo pensarlo.
Sin embargo, en lo que respecta a muchas exclusivas de ONE, da la impresión de que tienen esa fidelidad más frágil. TitanFall o DeadRising 3 las veo las principales candidatas (aunque, la verdad, no me interesa ninguno de los dos, así que me da un poco igual). Sería mucho más difícil en el caso de Quantum Break o Ryse, por supuesto, que ésos sí tienen mejor pinta, pero imposible no es. Casi, pero imposible no.