PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Arlgrim escribió:
Pig_Saint escribió:Creo que será SEGA la que finalmente compre Atlus. No sólo porque es la que más ofrece, sino porque es a la que más le conviene. Ellos ya distribuían algunos juegos de Atlus incluso en Japón. Sería raro que acabara en otras manos. Lo que más me llama la atención de Atlus es lo de Vanillaware. Esperemos que no haya problemas con ellos, porque mi sueño es que se inflaran a hacer juegos para PS Vita. Es justo donde yo los veo. Sería ideal.


Muy de acuerdo con lo que dices [oki] .

Despues de ver las pintazas que tienen las cosas que hace, sobre vanillaware, hay dios el dragons crown, los de capcom tienen que estar tirandose de los pelos del culo despues de dejar escapar eso , es mas creo que va a ser una de las razones por las que voy a pecar y me gastare pasta en esta gen por su culpa [amor]

Yo aún no me creo que hayan resucitado uno de mis géneros favoritos tan por la puerta grande. Pero es que todos los juegos que hacen suelen gustarme mucho. Odin Sphere es una maravilla, Muramasa es muy divertido (y estéticamente precioso, como todo lo que hacen) y Grand Knights History me parece toda una blasfemia que no lo hayan sacado de Japón, porque es de lo mejorcito a lo que he jugado en portátiles en muchísimo tiempo. Teniendo tanta afinidad con PlayStation (porque hasta Muramasa, que era de Wii, ha acabado en Vita), no me extrañaría que Sony produjese juegos de Vanillaware de ahora en adelante. Dragon's Crown al parecer "sólo" tiene un presupuesto de un millón de dolares, que en comparación con otras cosas que produce Sony es una miseria (Gran Turismo 5 costó la friolera de 80 millones de dólares, más incluso que Shenmue), y sin embargo es el juego más caro en el que Vanillaware ha trabajado. No quiero ni imaginarme de lo que serían capaces con diez o quince millones. [babas]
Pig_Saint escribió:Creo que será SEGA la que finalmente compre Atlus.


No es Sega, es Sammy la que compra Index corporation, compañía madre de Atlus. Que es la que tiene los problemas. Sega ha sido una ruina para Sammy que si no es por su negocio de máquinas de pachinko, donde es la primera empresa del país, estarían en la bancarrota. Sega es una compañía que desde que sacó Dreamcast, en el periodo Saturn gracias a los arcades los beneficios eran buenos, no ha hecho más que perder ingentes cantidades de dinero. Verdaderos dinerales, es un pozo sin fondo. CSK se deshizo de ella porque veían el percal tras los buenos años, que fueron finales de los ochenta principios de los noventa.

Hoy en día Sega es una locomotora de perder pasta para Sammy. Ya digo que si no llega a ser por Sammy, están en bancarrota hace tiempo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Newport escribió:
Pig_Saint escribió:Creo que será SEGA la que finalmente compre Atlus.


No es Sega, es Sammy la que compra Index corporation, compañía madre de Atlus. Que es la que tiene los problemas. Sega ha sido una ruina para Sammy que si no es por su negocio de máquinas de pachinko, donde es la primera empresa del país, estarían en la bancarrota. Sega es una compañía que desde que sacó Dreamcast, en el periodo Saturn gracias a los arcades los beneficios eran buenos, no ha hecho más que perder ingentes cantidades de dinero. Verdaderos dinerales, es un pozo sin fondo. CSK se deshizo de ella porque veían el percal tras los buenos años, que fueron finales de los ochenta principios de los noventa.

Hoy en día Sega es una locomotora de perder pasta para Sammy. Ya digo que si no llega a ser por Sammy, están en bancarrota hace tiempo.


Ese dato no lo sabia(gracias por la info) , que curioso , aun que la verdad , lo que suele hacer sega hoy en dia vende una puta mierda(si lo comparamos con lo que ha vendido esta gente) , con lo que han sido esta gente.
La Sega de hoy en día poco o muy poco tiene que ver con la Sega de Hayao Nakayama. En los ochenta una serie de inversores japoneses compran Sega a los norteamericanos, porque Sega ha tenido a lo largo de su historia muchos padres. Este grupo de empresas, lideradas por Hayao Nakayama, crea la mejor Sega de la historia que luego convirtieron en un pozo sin fondo por las decisiones empresariales alocadas que todos conocemos. Ya a finales de los 90 Nakayama se pira, pero Sega entraba ya en barrena. Dreamcast fue un agujero inmenso y el negocio arcade ya no era el de hace años, por lo que los números rojos eran de infarto. CSK, máximo accionista, aprovecha que Isao Okawa (creador de CSK) muere, un tipo que cuando la palmó inyectó un dineral en Sega para que no se fueran a la mierda. CSK entonces vende su participación a Sammy, que tiempo antes no había conseguido fusionarse con Sega porque su directiva les rechazó, como a Namco. Años atrás incluso intentaron fusionarse con Bandai, pero no prosperó porque al final los de Bandai se echaron para atrás. Qué coincidencia que años después Namco y Bandai decidieran fusionarse.

Sammy entonces acomete una fusión con Sega y ya entonces la compañía cambia, es otra. Se convierte en third (ya lo era) y nombres importantes en Sega se piran con los años. Hablamos de Mizuguchi, Yuji Naka, Oshima, Yu suzuki, etc. La Sega actual es otra Sega y solo hay que ver sus lanzamientos y la calidad que desprenden. Gracias a que han comprado estudios buenos siguen en la brecha. Como Creative assembly, el estudio europeo de fútbol o la misma Relic. Sega japón ya no es lo que era desde hace mucho tiempo.
xufeitor escribió:Nuevo Gameplay de "The Evil Within"

http://www.dailymotion.com/video/x12navc_videogames


Promete muchisimo, a ver si sale pronto
Newport escribió:
La Sega de hoy en día poco o muy poco tiene que ver con la Sega de Hayao Nakayama. En los ochenta una serie de inversores japoneses compran Sega a los norteamericanos, porque Sega ha tenido a lo largo de su historia muchos padres. Este grupo de empresas, lideradas por Hayao Nakayama, crea la mejor Sega de la historia que luego convirtieron en un pozo sin fondo por las decisiones empresariales alocadas que todos conocemos. Ya a finales de los 90 Nakayama se pira, pero Sega entraba ya en barrena. Dreamcast fue un agujero inmenso y el negocio arcade ya no era el de hace años, por lo que los números rojos eran de infarto. CSK, máximo accionista, aprovecha que Isao Okawa (creador de CSK) muere, un tipo que cuando la palmó inyectó un dineral en Sega para que no se fueran a la mierda. CSK entonces vende su participación a Sammy, que tiempo antes no había conseguido fusionarse con Sega porque su directiva les rechazó, como a Namco. Años atrás incluso intentaron fusionarse con Bandai, pero no prosperó porque al final los de Bandai se echaron para atrás. Qué coincidencia que años después Namco y Bandai decidieran fusionarse.

Sammy entonces acomete una fusión con Sega y ya entonces la compañía cambia, es otra. Se convierte en third (ya lo era) y nombres importantes en Sega se piran con los años. Hablamos de Mizuguchi, Yuji Naka, Oshima, Yu suzuki, etc. La Sega actual es otra Sega y solo hay que ver sus lanzamientos y la calidad que desprenden. Gracias a que han comprado estudios buenos siguen en la brecha. Como Creative assembly, el estudio europeo de fútbol o la misma Relic. Sega japón ya no es lo que era desde hace mucho tiempo.


joder, quiero la telenovela ya, y no es coña XD
Bigotin escribió:
Newport escribió:
La Sega de hoy en día poco o muy poco tiene que ver con la Sega de Hayao Nakayama. En los ochenta una serie de inversores japoneses compran Sega a los norteamericanos, porque Sega ha tenido a lo largo de su historia muchos padres. Este grupo de empresas, lideradas por Hayao Nakayama, crea la mejor Sega de la historia que luego convirtieron en un pozo sin fondo por las decisiones empresariales alocadas que todos conocemos. Ya a finales de los 90 Nakayama se pira, pero Sega entraba ya en barrena. Dreamcast fue un agujero inmenso y el negocio arcade ya no era el de hace años, por lo que los números rojos eran de infarto. CSK, máximo accionista, aprovecha que Isao Okawa (creador de CSK) muere, un tipo que cuando la palmó inyectó un dineral en Sega para que no se fueran a la mierda. CSK entonces vende su participación a Sammy, que tiempo antes no había conseguido fusionarse con Sega porque su directiva les rechazó, como a Namco. Años atrás incluso intentaron fusionarse con Bandai, pero no prosperó porque al final los de Bandai se echaron para atrás. Qué coincidencia que años después Namco y Bandai decidieran fusionarse.

Sammy entonces acomete una fusión con Sega y ya entonces la compañía cambia, es otra. Se convierte en third (ya lo era) y nombres importantes en Sega se piran con los años. Hablamos de Mizuguchi, Yuji Naka, Oshima, Yu suzuki, etc. La Sega actual es otra Sega y solo hay que ver sus lanzamientos y la calidad que desprenden. Gracias a que han comprado estudios buenos siguen en la brecha. Como Creative assembly, el estudio europeo de fútbol o la misma Relic. Sega japón ya no es lo que era desde hace mucho tiempo.


joder, quiero la telenovela ya, y no es coña XD


Imagen
RYSE SON OF ROME HAS PETITION TO GET THE GAME ON PC

Pero ademas ......

Although Ryse Son of Rome was met with a mixed reception as some gamers felt that the reveal trailer was too filled with Quick Time Events, it seems like Crytek‘s new game already gained a decent following.
We have just noticed this petition to get Ryse on PC (and PS4) platforms. The text of petition says:

http://www.change.org/petitions/crytek- ... pc-and-ps4
Ryse es imposible que salga en ps4. Visto lo visto además les hacen un favor. Algún día Crytek comenzará a crear grandes juegos jugables y con un desarrollo en el que luzca más el gameplay que los gráficos, hasta 2054 o 2055 nada.
Newport escribió: 1Ryse es imposible que salga en ps4. Visto lo visto además les hacen un favor. 2 Algún día Crytek comenzará a crear grandes juegos jugables y con un desarrollo en el que luzca más el gameplay que los gráficos, 3 hasta 2054 o 2055 nada.


1 nada es imposible, la pasta es la pasta.......Pero se empieza por firmar.
2 LOL
3 UUuuff
Newport escribió:Ryse es imposible que salga en ps4. Visto lo visto además les hacen un favor. Algún día Crytek comenzará a crear grandes juegos jugables y con un desarrollo en el que luzca más el gameplay que los gráficos, hasta 2054 o 2055 nada.

Que optimista. Yo creo que tardarán unas décadas más XD.
mi experiencia con los juegos de cryteck (crysis je) es lamentable, tecnicamente sublimes, pero tan sublimes tecnicamente como aburridos y sin alma, quizas al ser un only MS ha metido mano, pero si lo llevan directamente los chicos de cryteck que no esperen ninguna maravilla, juego repetitivo hasta la saciedad bonito de ver.
NucelarGen escribió:
Newport escribió: 1Ryse es imposible que salga en ps4. Visto lo visto además les hacen un favor. 2 Algún día Crytek comenzará a crear grandes juegos jugables y con un desarrollo en el que luzca más el gameplay que los gráficos, 3 hasta 2054 o 2055 nada.


1 nada es imposible, la pasta es la pasta.......Pero se empieza por firmar.
2 LOL
3 UUuuff


crytek aparte de crysis 1 y far cry , cuando a vuelto hacer un buen juego? narrativamente son penosos.
No entiendo porque esta obsesión con el Ryse

Hay que ver 2 cosas: 1, es de Crytek y el tema argumento como que no lo llevan muy bien desde hacer años; 2, es un juego portado de kinect a mando, solo hace falta ver la exageración de QTEs que tiene

Si lo traen a ps4 no me importaría pero vamos, es casi como ver una peli y cualquiera que haya jugado por decir uno al Spartan total warrios le habrá parecido un poco ñordo éste al ser tan lineal y pasillero, por lo menos lo visto en los videos pero si sigue la linea de crytek sera pasillero pero pasillero pasillero
Counterfeit escribió:No entiendo porque esta obsesión con el Ryse

Hay que ver 2 cosas: 1, es de Crytek y el tema argumento como que no lo llevan muy bien desde hacer años; 2, es un juego portado de kinect a mando, solo hace falta ver la exageración de QTEs que tiene

Si lo traen a ps4 no me importaría pero vamos, es casi como ver una peli y cualquiera que haya jugado por decir uno al Spartan total warrios le habrá parecido un poco ñordo éste al ser tan lineal y pasillero, por lo menos lo visto en los videos pero si sigue la linea de crytek sera pasillero pero pasillero pasillero


uncharted tambien es pasillero y no por ello es un ñordo , ojala ryse saliera en ps4 , me encanta esa tematica , pero viniendo de crytek espero un buen juego , pero poco mas.
mejor que me traigan el dead rising 3
juan19 escribió:
NucelarGen escribió:
Newport escribió: 1Ryse es imposible que salga en ps4. Visto lo visto además les hacen un favor. 2 Algún día Crytek comenzará a crear grandes juegos jugables y con un desarrollo en el que luzca más el gameplay que los gráficos, 3 hasta 2054 o 2055 nada.


1 nada es imposible, la pasta es la pasta.......Pero se empieza por firmar.
2 LOL
3 UUuuff


crytek aparte de crysis 1 y far cry , cuando a vuelto hacer un buen juego? narrativamente son penosos.


Bueno, supongo que es cuestión de gustos. En fin, nunca me han gustado los exclusivos, si podemos disfrutar los todos mejor y por eso, puse la "noticia"
Y a mi que el ryse ni fu ni fa, un juego en el que tendria k haber muchisima gente en pantalla y hay poquisima, los combates aburridos y siempre igual, ese juego me acabaria aburriendo hasta la demo.
Si una IP no es de una compañía de consolas, siempre puede salir en la competencia, aunque sea en una segunda parte.

A mí algunos de los títulos hypeados (Ryse, Titanfall, etc.) la verdad es que no me sorprendieron nada de nada... será que me hago viejo.


Por cierto, me llamó la atención leyendo un hilo de Gaf sobre títulos de lanzamiento de Sony y si podría haberlo hecho mejor, que según las ventas globales de NPD los juegos de Killzone han vendido bastante más que los de las series Dead Rising o Crysis:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=530

nib95 escribió:
ari escribió:Lol, you can't be serious? Ryse, killer instinct, and knack will outsell the fuck out of kill zone. Dead rising also has a chance for besting it.


Very much doubt it. Lets bump this thread at launch and see.

Global sales so far.

Dead Rising (360) - Est 2m
Dead Rising 2 (360) - Est 1.35m

Crysis 2 (360) - Est 1.23m
Crysis 2 (360) - Est 0.63m

Killzone 2 (PS3) - Est 2.9m
Kilzone 3 (PS3) - Est 2.48m

And Knack lol. Also Killer Instinct? Is that not a Free to Play game or has that now changed?



Aparte en ese hilo también se comenta que los juegos de Forza en comparación con los juegos de Killzone, ha tenido ventas bastante más bajas (la mitad, más o menos):

James Sawyer Ford escribió:
Barzul escribió:Hmm not so sure. It could very well do so, but Forza 5 might beat it.


Each Killzone title on the PS3 has outsold the Forza games in NPD.

KZ always did around 300K, Forza around half that amount.



Si al potencial de ventas demostrado hasta ahora por estos títulos en PS3 y 360 nos ceñimos, parece más potente un título como Killzone de lanzamiento que otros de la la propia PS4 o de la competencia.
¿Qué ha pasado con Ryse? Que os veo muy habladores (lol).

Algún forero se debería dedicar a hacer resúmenes por hilos oficiales porque sino es imposible enterarse de todo. xDD
A mi Crisis me encantó por su jugabilidad, libertad y gráficos; Crysis 2 ni lo acabé de lo aburrido/repetitivo/lineal que me pareció y Crysis 3 no lo he jugado ni ganas, viendo que sigue la estela de la segunda parte. Crytek todavía tiene que demostrarme que sabe crear buenas historias, haber si con Ryse lo consigue.

Al final se ha confirmado la fecha del 13 de Diciembre para la PS4? He leído en varios sitios que es casi definitiva...
aaalexxx escribió:Al final se ha confirmado la fecha del 13 de Diciembre para la PS4? He leído en varios sitios que es casi definitiva...


Confirmarse no hasta que Sony se pronuncie.

Ahora, para España, podría ser (para EEUU no creo ni de broma); aún así, incluso para España, me parecería tarde... debería salir máximo a finales de noviembre o principios-principios de diciembre.
caren103 escribió:Aparte en ese hilo también se comenta que los juegos de Forza en comparación con los juegos de Killzone, ha tenido ventas bastante más bajas (la mitad, más o menos)


Forza que yo sepa actualmente vende menos de la mitad que Gran turismo. No hablo de Horizon, sino de Forza 4 que salió un año después que GT5.


Para la fecha de la salida, sigo confiando en Mediamarkt y su despiste.
Newport escribió:Forza que yo sepa actualmente vende menos de la mitad que Gran turismo. No hablo de Horizon, sino de Forza 4 que salió un año después que GT5.


Según NPD, vende también bastante menos que Killzone.

Por eso me ha parecido interesante que con cifras de ventas en la mano, la saga Killzone parece mucho más potente para un lanzamiento que la serie Forza o Dead Rising.
Newport escribió:
caren103 escribió:Aparte en ese hilo también se comenta que los juegos de Forza en comparación con los juegos de Killzone, ha tenido ventas bastante más bajas (la mitad, más o menos)


Forza que yo sepa actualmente vende menos de la mitad que Gran turismo. No hablo de Horizon, sino de Forza 4 que salió un año después que GT5.


Para la fecha de la salida, sigo confiando en Mediamarkt y su despiste.


Pues yo sigo confiando en mi intuición. [666]

Saludos.
Pues como Sony haga lanzamiento escalonado también país por país en Europa... el despiste de Mediamarkt tampoco nos serviría XD .
caren103 escribió:Según NPD, vende también bastante menos que Killzone.

Por eso me ha parecido interesante que con cifras de ventas en la mano, la saga Killzone parece mucho más potente para un lanzamiento que la serie Forza o Dead Rising.


Y tienes razón. Pero me da a mí que Forza lo sacan más pensando en europa que en los eeuu.

Hablando de Forza, me gustaría saber qué le está pasando a esa saga porque tras el 2 parece que tocaron techo y la están casualizando a marchas forzadas. Cuando en una saga creas dos públicos, dos sensibilidades hacia ella, mal vas. Nadie cuestiona Gran turismo o GTA, esa es la clave para vender. Cuando empiezan a cuestionar una saga, la dirección a la que va, mal (Final fantasy, Resident evil, Dragon quest, Forza, etc.).
juan19 escribió:
Counterfeit escribió:No entiendo porque esta obsesión con el Ryse

Hay que ver 2 cosas: 1, es de Crytek y el tema argumento como que no lo llevan muy bien desde hacer años; 2, es un juego portado de kinect a mando, solo hace falta ver la exageración de QTEs que tiene

Si lo traen a ps4 no me importaría pero vamos, es casi como ver una peli y cualquiera que haya jugado por decir uno al Spartan total warrios le habrá parecido un poco ñordo éste al ser tan lineal y pasillero, por lo menos lo visto en los videos pero si sigue la linea de crytek sera pasillero pero pasillero pasillero


uncharted tambien es pasillero y no por ello es un ñordo , ojala ryse saliera en ps4 , me encanta esa tematica , pero viniendo de crytek espero un buen juego , pero poco mas.

Uncharted fue básicamente lo más béstia gráficamente de la ps3 apate de un buen modo multijugador y una campaña brutal, en los 3 juegos, del ryse solo se espera lo de los gráficos, si luego acaba siendo la ostia en todos los sentidos mejor para los que lo compren pero por lo que he visto me parece totalmente prescindible
NucelarGen escribió:Bueno, supongo que es cuestión de gustos. En fin, nunca me han gustado los exclusivos, si podemos disfrutar los todos mejor y por eso, puse la "noticia"


No , no es cuestión solo de gustos , igual que en el cine hay pelis que son grandes y pelis que son buenas sin mas , salvo crysis 1 y far cry que son grandes juegos y en su momento revolucionaron el mercado , crytek solo hace buenos juegos , que salvo su apartado técnico , son deficientes en el resto de apartados.

A mi me encantan los crysis , tengo la trilogía aplatinada , al igual que me encantan las pelis de transformers , pero tanto los crysis (exceptuando el primero) como las pelis , son productos visualmente impactantes , pero que no destacan en nada mas.

Hoy en día los juegos hay que valorarlos en todo su conjunto , de que sirve tener una jugabilidad buena , si después tendrá una historia y guin penoso y personajes planos?
Newport escribió:Hablando de Forza, me gustaría saber qué le está pasando a esa saga porque tras el 2 parece que tocaron techo y la están casualizando a marchas forzadas. Cuando en una saga creas dos públicos, dos sensibilidades hacia ella, mal vas. Nadie cuestiona Gran turismo o GTA, esa es la clave para vender. Cuando empiezan a cuestionar una saga, la dirección a la que va, mal (Final fantasy, Resident evil, Dragon quest, Forza, etc.).


¿Serán las "sugerencias" de Microsoft a Turn 10 al respecto?

http://www.oxm.co.uk/59451/were-asked-n ... ft-studio/

"We're asked, not told" - Turn 10 on what it means to be a Microsoft Studio (31/07/13)


"First party is not just about making great games, first party is about supporting our services, supporting our platforms," Hartman explained to us. "And that's a challenge that requires endless iteration, endless innovation. Relentless innovation. And that innovation is not just in the product, it's across everything we do


Turn 10 isn't being worked to death, however - the studio is free to pick and choose which platform features it exploits. "We're never mandated and I think that's the secret, I think most people think teams are mandated," said Greenawalt. "We aren't told, we're asked. [People say to us] 'Please, please no-one is going to showcase this stuff like first-party will - figure it out because we don't know how we're going to showcase it'.



Había rumores que indicaban que Turn 10 podría abandonar Microsoft al cabo de unos meses y que tendrían contrato con Codemasters; a saber, aunque con lo que ha pasado con otros estudios First Parties de la compañía (Bungie, FASA, Lionhead, etc.), todo es posible.
Counterfeit escribió:
juan19 escribió:
Counterfeit escribió:No entiendo porque esta obsesión con el Ryse

Hay que ver 2 cosas: 1, es de Crytek y el tema argumento como que no lo llevan muy bien desde hacer años; 2, es un juego portado de kinect a mando, solo hace falta ver la exageración de QTEs que tiene

Si lo traen a ps4 no me importaría pero vamos, es casi como ver una peli y cualquiera que haya jugado por decir uno al Spartan total warrios le habrá parecido un poco ñordo éste al ser tan lineal y pasillero, por lo menos lo visto en los videos pero si sigue la linea de crytek sera pasillero pero pasillero pasillero


uncharted tambien es pasillero y no por ello es un ñordo , ojala ryse saliera en ps4 , me encanta esa tematica , pero viniendo de crytek espero un buen juego , pero poco mas.

Uncharted fue básicamente lo más béstia gráficamente de la ps3 apate de un buen modo multijugador y una campaña brutal, en los 3 juegos, del ryse solo se espera lo de los gráficos, si luego acaba siendo la ostia en todos los sentidos mejor para los que lo compren pero por lo que he visto me parece totalmente prescindible


Bueno yo diria que el modo Multijugador de Uncharted, deja mucho que desear igual que el de AC III, a los 20 minutos yo lo deje de lo que me aburria.
Crysis grande en PC y en su momento, creo recordar 2007. En consolas salió capadísimo, tanto gráfica como jugablemente aunque tanto 360 como ps3 dieron el callo.

a caren

Turn 10 le debe todo a Microsoft (y que coño, también a PD, que sin ellos no hubieran existido [carcajad]).
caren103 escribió:
Newport escribió:Forza que yo sepa actualmente vende menos de la mitad que Gran turismo. No hablo de Horizon, sino de Forza 4 que salió un año después que GT5.


Según NPD, vende también bastante menos que Killzone.

Por eso me ha parecido interesante que con cifras de ventas en la mano, la saga Killzone parece mucho más potente para un lanzamiento que la serie Forza o Dead Rising.



Creo que forza vende bastante mas que killzone , el killzone 2 es el mas vendido has la fecha y ronda las 3 millones de copias , en cambio forza 3 ronda las 5 +- , el catalogo de ONE se ve muy reforzado gracias a forza.
juan19 escribió:
caren103 escribió:
Newport escribió:Forza que yo sepa actualmente vende menos de la mitad que Gran turismo. No hablo de Horizon, sino de Forza 4 que salió un año después que GT5.


Según NPD, vende también bastante menos que Killzone.

Por eso me ha parecido interesante que con cifras de ventas en la mano, la saga Killzone parece mucho más potente para un lanzamiento que la serie Forza o Dead Rising.



Creo que forza vende bastante mas que killzone , el killzone 2 es el mas vendido has la fecha y ronda las 3 millones de copias , en cambio forza 3 ronda las 5 +- , el catalogo de ONE se ve muy reforzado gracias a forza.


Supongo que se referiría al Forza Horizon y al Forza 4; de paso y por curiosidad, ¿tienes enlace a las ventas del Forza 3 según NPD?

Edito: Recordaba que había habido algo de polémica con las ventas del Forza 3 en su día:

http://www.vgarabia.com/2009/12/12/forz ... maybe-not/

Forza 3 sells 1 million? maybe not

Posted by: Ahmed Al-Dajani 12/Dec/2009

According to Microsoft, Turn 10 highly acclaimed sim driving game Forza 3 has surpassed 1 million copies sold. But if you consider that Forza 3 has sold 175.000 (NPD numbers) copies in October and the game wasn't among the top 20 best sellers of November, you will understand that there is something wrong. Read on to understand more.

I know that NPD numbers are US numbers only -UK, JP, and the rest of the world are excluded- But for Forza 3 to achieve 1 million copies sold, the game has had to sell at least 300,000 copies in the US, and an equal or a better number in UK and in the rest of the world in November, isn't that so?

Take a look at NPD top 20 best sellers of November, where is Forza 3? Have you seen Dragon Age: Origin PS3 version numbers? 177K, and still there is no Forza 3. Maybe the game had performed much better in UK and in the rest of the world?

1. Call of Duty: Modern Warfare 2 (360) 4.20m 2. Call of Duty: Modern Warfare 2 (PS3) 1.87m 3. New Super Mario Bros. Wii (Wii) 1.39m 4. Assassin’s Creed II (360) 795k 5. Left 4 Dead 2 (360) 744k 6. Wii Sports Resort (Wii) 720k 7. Wii Fit Plus (Wii) 679k 8. Assassin’s Creed II (PS3) 448k 9. Dragon Age: Origins (360) 362k 10. Mario Kart (Wii) 315k 11. Wii Play (Wii) 12. Mario and Sonic at the Olympic Winter Games (Wii) 13. Value Game Bundle (Wii) 14. Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story (DS) 15. Dragon Age: Origins (PS3) 177K 16. Value Game Bundle (Wii) 17. God of War Collection (PS3) 18. Halo 3: ODST (360) 19. Borderlands (360) 20. Madden NFL 10 (360)

According to VGchartz, Forza 3 has passed 1.5 million copies sold with 700k in the US, 760K in Europe and the rest of the world, and 50K in Japan. But if these numbers are correct, then why Forza 3 wasn't listed in NPD top 20 best sellers of November?


Fechas de lanzamiento de Forza 3:

http://en.wikipedia.org/wiki/Forza_Motorsport_3

JP October 22, 2009
AU October 23, 2009
EU October 23, 2009
NA October 27, 2009
Caren yo me guio por vgchartz , se que esta web no es muy fiable , pero indican que forza 3 a vendido 5,3 millones de copias , y forza 4 , 4 millones , pero repito que esta web tampoco es muy fiable , a GT 5 le falta 1 millón de copias en esta web , y a the las of us le faltan también , no le han contado mogollón de copias , hay muchos juegos sin las cifras correctas , pero sirve para hacerse una idea.
caren103 escribió:
Edito: Recordaba que había habido algo de polémica con las ventas del Forza 3 en su día:

http://www.vgarabia.com/2009/12/12/forz ... maybe-not/

Forza 3 sells 1 million? maybe not

Posted by: Ahmed Al-Dajani 12/Dec/2009

According to Microsoft, Turn 10 highly acclaimed sim driving game Forza 3 has surpassed 1 million copies sold. But if you consider that Forza 3 has sold 175.000 (NPD numbers) copies in October and the game wasn't among the top 20 best sellers of November, you will understand that there is something wrong. Read on to understand more.

I know that NPD numbers are US numbers only -UK, JP, and the rest of the world are excluded- But for Forza 3 to achieve 1 million copies sold, the game has had to sell at least 300,000 copies in the US, and an equal or a better number in UK and in the rest of the world in November, isn't that so?

Take a look at NPD top 20 best sellers of November, where is Forza 3? Have you seen Dragon Age: Origin PS3 version numbers? 177K, and still there is no Forza 3. Maybe the game had performed much better in UK and in the rest of the world?

1. Call of Duty: Modern Warfare 2 (360) 4.20m 2. Call of Duty: Modern Warfare 2 (PS3) 1.87m 3. New Super Mario Bros. Wii (Wii) 1.39m 4. Assassin’s Creed II (360) 795k 5. Left 4 Dead 2 (360) 744k 6. Wii Sports Resort (Wii) 720k 7. Wii Fit Plus (Wii) 679k 8. Assassin’s Creed II (PS3) 448k 9. Dragon Age: Origins (360) 362k 10. Mario Kart (Wii) 315k 11. Wii Play (Wii) 12. Mario and Sonic at the Olympic Winter Games (Wii) 13. Value Game Bundle (Wii) 14. Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story (DS) 15. Dragon Age: Origins (PS3) 177K 16. Value Game Bundle (Wii) 17. God of War Collection (PS3) 18. Halo 3: ODST (360) 19. Borderlands (360) 20. Madden NFL 10 (360)

According to VGchartz, Forza 3 has passed 1.5 million copies sold with 700k in the US, 760K in Europe and the rest of the world, and 50K in Japan. But if these numbers are correct, then why Forza 3 wasn't listed in NPD top 20 best sellers of November?


Fechas de lanzamiento de Forza 3:

http://en.wikipedia.org/wiki/Forza_Motorsport_3

JP October 22, 2009
AU October 23, 2009
EU October 23, 2009
NA October 27, 2009


Hay un importante dato que explica el desfase. Cuando una compañía o una editora habla de ventas, es soft vendido a minoristas. Cuando NPD en Norteamérica o Mediacreate en Japón hablan de ventas, son juegos vendidos por minoristas al público.

Por lo tanto los fiables son los datos del NPD, mediacreate y demás.
juan19 escribió:Caren yo me guio por vgchartz , se que esta web no es muy fiable , pero indican que forza 3 a vendido 5,3 millones de copias , y forza 4 , 4 millones , pero repito que esta web tampoco es muy fiable , a GT 5 le falta 1 millón de copias en esta web , y a the las of us le faltan también , no le han contado mogollón de copias , hay muchos juegos sin las cifras correctas , pero sirve para hacerse una idea.


He puesto en el post encima del tuyo un artículo que cuenta qué pasó (y efectivamente, las cifras de VGchartz quedan en evidencia): Forza 3 se lanzó a finales de octubre de 2009; en el NPD (EEUU) de octubre las ventas de Forza 3 aparecían como de 175.000 unidades, y en noviembre ni siquiera aparecía entre los 20 primeros de NPD, con lo cual las cifras de VGchartz chirrían, y mucho.

Newport veo que ha ampliado la explicación.
caren103 escribió:
juan19 escribió:Caren yo me guio por vgchartz , se que esta web no es muy fiable , pero indican que forza 3 a vendido 5,3 millones de copias , y forza 4 , 4 millones , pero repito que esta web tampoco es muy fiable , a GT 5 le falta 1 millón de copias en esta web , y a the las of us le faltan también , no le han contado mogollón de copias , hay muchos juegos sin las cifras correctas , pero sirve para hacerse una idea.


He puesto en el post encima del tuyo un artículo que cuenta qué pasó (y efectivamente, las cifras de VGchartz quedan en evidencia): Forza 3 se lanzó a finales de octubre de 2009; en el NPD (EEUU) de octubre las ventas de Forza 3 aparecían como de 175.000 unidades, y en noviembre ni siquiera aparecía entre los 20 primeros de NPD, con lo cual las cifras de VGchartz chirrían, y mucho.

Newport veo que ha ampliado la explicación.



Bffff se que vg chartz es bastante parcial , pero esto se de juzgado de guardia [+risas] no lo sabia , gracias por la info [oki]

P.D: sabes alguna web que sea transparente e imparcial para saber las ventas tanto de soft como de hard? ya se que es bastante complicado [qmparto]
juan19 escribió:P.D: sabes alguna web que sea transparente e imparcial para saber las ventas tanto de soft como de hard? ya se que es bastante complicado [qmparto]


Sí, por supuesto:

www.sony.es

www.microsoft.es

www.nintendo.es

[carcajad] [carcajad] [carcajad]


En serio, no lo sé... las cifras de NPD en EEUU, las de Mediacreate en Japón... lo que no sé es si también cuentan las ventas digitales, si los juegos que van en pack con consola o de "relleno" con otros juegos se cuentan como ventas...

Pero en fin, lo curioso es que se está que si Ryse, que si Killzone, que si Forza, que si Knack... y supongo que los que se llevarán el gato al agua serán el Call of Duty, el Battlefield, AC: Black Flag, Watchdogs, Destiny... los multis.
de planetside 2 aun nada no? joer ayer estuvo muy guapo el everquest , pero yo queria ver planetside 2 corriendo en ps4 [carcajad]
caren103 escribió:En serio, no lo sé... las cifras de NPD en EEUU, las de Mediacreate en Japón... lo que no sé es si también cuentan las ventas digitales, si los juegos que van en pack con consola o de "relleno" con otros juegos se cuentan como ventas...

Pero en fin, lo curioso es que se está que si Ryse, que si Killzone, que si Forza, que si Knack... y supongo que los que se llevarán el gato al agua serán el Call of Duty, el Battlefield, AC: Black Flag, Watchdogs, Destiny... los multis.


El otro día puse una lista de los más reservados, Killzone estaba en 5º lugar siendo el primer exclusivo de la lista, el segundo exclusivo era Forza en 7º lugar.
GTA V esta en tercer lugar porque son reservas hechas después del E3, si contarán desde que se puede reservar estaría el primero.

Aquí la lista:
The list:

1. Call of Duty: Ghosts (73)
2. Watch Dogs (69.6)
3. Grand Theft Auto V (58.4)
4. Battlefield 4 (54.7)
5. Killzone: Shadow Fall (30.3)
6. Assassin's Creed IV (29.2)
7. Forza 5 (18.8)
8. Diablo III (18.2)
9. Batman: Arkham Origins (17.2)
10. Dead Rising 3 (15.0)
11. Ryse (13.2)
12. Saints Row IV (10.1)
13. Knack (7.7)
14. Gran Turismo 6 (5.0)
15. Beyond: Two Souls (3.3)
16. Wolfenstein: The New Order (3.2)
17. Drive Club (3.0)
18. Splinter Cell: Blacklist (2.9)
19. The Bureau: Xcom Declassified (0.4)
20. South Park: The Stick of Truth (0.2)


Fuente: http://www.computerandvideogames.com/42 ... s-analyst/
20. South Park: The Stick of Truth (0.2)


¡OH!

Voy a ver de qué va XD .
Los creadores decían que tenía un guión de chorrocientas páginas y han tenido que cortar [qmparto]
http://www.hardgame2.com/ps3/noticia/76568/South_park_the_stick_of_truth_guion_850_paginas_recortado.html

Tiene buena pinta para los fans de estos personajes...
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
http://www.guiltybit.com/articulos/imag ... lack-flag/

No todo son piratas en Assassin’s Creed IV: Black Flag


http://www.livingps3.com/2013/08/02/squ ... -consolas/

Square Enix no tirará la toalla en juegos de PC y consolas

http://www.guiltybit.com/articulos/tekk ... esarrollo/

Tekken X Street Fighter sigue en desarrollo


http://www.vidaextra.com/accion/nadie-n ... -en-europa

Nadie nos lo dijo, pero el multi de 'The Last of Us' está censurado en Europa

http://regionps.com/filtrado-un-terrori ... il-within/

Filtrado un terrorífico gameplay de The Evil Within
xufeitor escribió:
caren103 escribió:En serio, no lo sé... las cifras de NPD en EEUU, las de Mediacreate en Japón... lo que no sé es si también cuentan las ventas digitales, si los juegos que van en pack con consola o de "relleno" con otros juegos se cuentan como ventas...

Pero en fin, lo curioso es que se está que si Ryse, que si Killzone, que si Forza, que si Knack... y supongo que los que se llevarán el gato al agua serán el Call of Duty, el Battlefield, AC: Black Flag, Watchdogs, Destiny... los multis.


El otro día puse una lista de los más reservados, Killzone estaba en 5º lugar siendo el primer exclusivo de la lista, el segundo exclusivo era Forza en 7º lugar.
GTA V esta en tercer lugar porque son reservas hechas después del E3, si contarán desde que se puede reservar estaría el primero.

Aquí la lista:
The list:

1. Call of Duty: Ghosts (73)
2. Watch Dogs (69.6)
3. Grand Theft Auto V (58.4)
4. Battlefield 4 (54.7)
5. Killzone: Shadow Fall (30.3)
6. Assassin's Creed IV (29.2)
7. Forza 5 (18.8)
8. Diablo III (18.2)
9. Batman: Arkham Origins (17.2)
10. Dead Rising 3 (15.0)
11. Ryse (13.2)
12. Saints Row IV (10.1)
13. Knack (7.7)
14. Gran Turismo 6 (5.0)
15. Beyond: Two Souls (3.3)
16. Wolfenstein: The New Order (3.2)
17. Drive Club (3.0)
18. Splinter Cell: Blacklist (2.9)
19. The Bureau: Xcom Declassified (0.4)
20. South Park: The Stick of Truth (0.2)


Fuente: http://www.computerandvideogames.com/42 ... s-analyst/

Me parece muy fuerte que en el numero uno este ese ñordo de COD, una saga que lleva ya no se cuantos juegos con el mismo motor grafico, eso es sacarle partido a un motor grafico jajajaja, y el battlefiel 4 que le da mil vueltas en el numero 4, en fin. [lapota]
mister-foxhound escribió:
xufeitor escribió:
caren103 escribió:En serio, no lo sé... las cifras de NPD en EEUU, las de Mediacreate en Japón... lo que no sé es si también cuentan las ventas digitales, si los juegos que van en pack con consola o de "relleno" con otros juegos se cuentan como ventas...

Pero en fin, lo curioso es que se está que si Ryse, que si Killzone, que si Forza, que si Knack... y supongo que los que se llevarán el gato al agua serán el Call of Duty, el Battlefield, AC: Black Flag, Watchdogs, Destiny... los multis.


El otro día puse una lista de los más reservados, Killzone estaba en 5º lugar siendo el primer exclusivo de la lista, el segundo exclusivo era Forza en 7º lugar.
GTA V esta en tercer lugar porque son reservas hechas después del E3, si contarán desde que se puede reservar estaría el primero.

Aquí la lista:
The list:

1. Call of Duty: Ghosts (73)
2. Watch Dogs (69.6)
3. Grand Theft Auto V (58.4)
4. Battlefield 4 (54.7)
5. Killzone: Shadow Fall (30.3)
6. Assassin's Creed IV (29.2)
7. Forza 5 (18.8)
8. Diablo III (18.2)
9. Batman: Arkham Origins (17.2)
10. Dead Rising 3 (15.0)
11. Ryse (13.2)
12. Saints Row IV (10.1)
13. Knack (7.7)
14. Gran Turismo 6 (5.0)
15. Beyond: Two Souls (3.3)
16. Wolfenstein: The New Order (3.2)
17. Drive Club (3.0)
18. Splinter Cell: Blacklist (2.9)
19. The Bureau: Xcom Declassified (0.4)
20. South Park: The Stick of Truth (0.2)


Fuente: http://www.computerandvideogames.com/42 ... s-analyst/

Me parece muy fuerte que en el numero uno este ese ñordo de COD, una saga que lleva ya no se cuantos juegos con el mismo motor grafico, eso es sacarle partido a un motor grafico jajajaja, y el battlefiel 4 que le da mil vueltas en el numero 4, en fin. [lapota]


me has leido el pensamiento. La gente es de ideas fijas por lo que se ve
juan19 escribió:Creo que forza vende bastante mas que killzone , el killzone 2 es el mas vendido has la fecha y ronda las 3 millones de copias , en cambio forza 3 ronda las 5 +- , el catalogo de ONE se ve muy reforzado gracias a forza.



De un tío en gaf y hablando del mercado donde más vende xbox y más débil está PS3, lanzandose Forza en fechas muy buenas. Es más propicio para vender bien sacar un juego a finales de año que en febrero.

February 2009 NPD

Killzone 2 (PS3) 323,000

March 2009 NPD

Killzone 2 - (Sony, PS3) - 296K

First two months combined for KZ2: 619K


October 2009 NPD

Forza Motorsport 3 (360) / Microsoft / 175K

Forza 3 did not chart in the top 20 for November 2009



People are seriously underestimating the appeal of Killzone, and overestimating the appeal of Forza.
Que pesaos sois los que queréis imponer vuestras ideas en tema cod-batt y demás, dejar a la gente que compre lo que quiera que os creéis que vuestros gustos son los mejores.

A parte no sé que en que se parecen cod con batt para compararlos
juan19 escribió:de planetside 2 aun nada no? joer ayer estuvo muy guapo el everquest , pero yo queria ver planetside 2 corriendo en ps4 [carcajad]


+1 le tengo muchas ganas a este juego, he visto monton de videos en youtube y pinta bastante guapo la verdad
88910 respuestas