PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Arlgrim está baneado por "Game Over"
salva10_GTA escribió:Que pesaos sois los que queréis imponer vuestras ideas en tema cod-batt y demás, dejar a la gente que compre lo que quiera que os creéis que vuestros gustos son los mejores.

A parte no sé que en que se parecen cod a batt


En parte estoy de acuerdo con eso , sobre todo por que mi criterio (por poner un ejemplo) en este tipo de juegos no es el mas acertado ,ya que no soy un entendido y no me suelen gustar, lo único que soporto medianamente es BF , KZ y alguna cosa por ahí suelta, el resto para mi el cacota y me suele aburrir, de COD por ejemplo a partir del MW2 no los soporto y gracias a eso es posible que no este viendo mas allá y me pierda cosas , pero es que esos son mis gustos , con la edad que tengo no los voy a cambiar , soy un pelin cuadriculado , lo tengo que reconocer.

Otra cosa que si es cierta sobre mi , es que me he vuelto muy radical con los FPS y los que son clonicos o sagas que se han adulterado con este genero mas de lo normal , las suelo odiar por defecto y eso no me permite ser demasiado objetivo, pero muy lejos de eso no pretendería imponer mis ideas(mas bien tirando a manías), eso si quejarme me voy a quejar (es uno de mis deportes favoritos y encima ya estoy viejuno , asi que soy un poco cascarrabias ya ).

La única idea que se me pasa por la cabeza , a día de hoy sobre la next gen , es que aun que haya juegos de genero mixto , volvamos un poquito al tema original en el mundo del videojuego y cada genero sirva a un propósito como ha sido toda la vida y que no me compre un juego y a las 2 horas diga ¿que cojones e hecho con mi pobre dinero?, es una sensación con la que tristemente estoy muy familiarizado en esta gen.

Un saludo ppl [bye]
Yo tengo una duda sobre los discos duros de PS4 / Xbox One y las instalaciones de juegos completos en ellos.

A ver si me aclaro:

- En Xbox One se pueden instalar por completo los juegos pero no se puede cambiar el disco duro por uno de mayor tamaño

- En PS4 no se pueden instalar los juegos por completo y se puede cambiar el disco duro como en PS3 por cualquiera de 2.5

O sea, que en una te dejan cambiar el disco duro para nada, y en la otra NO te dejan cambiar el disco duro por uno de mayor tamaño y te dejan instalar los juegos en bluray por completo.

No me cuadra...
SamxFisher escribió:Yo tengo una duda sobre los discos duros de PS4 / Xbox One y las instalaciones de juegos completos en ellos.

A ver si me aclaro:

- En Xbox One se pueden instalar por completo los juegos pero no se puede cambiar el disco duro por uno de mayor tamaño

- En PS4 no se pueden instalar los juegos por completo y se puede cambiar el disco duro como en PS3 por cualquiera de 2.5

O sea, que en una te dejan cambiar el disco duro para nada, y en la otra no te dejan cambiar el disco duro por uno de mayor tamaño y te dejan instalar los juegos en bluray por completo.

No me cuadra...


Que yo sepa en ps4 también se podrán instalar los juegos al completo
Plage escribió:
SamxFisher escribió:Yo tengo una duda sobre los discos duros de PS4 / Xbox One y las instalaciones de juegos completos en ellos.

A ver si me aclaro:

- En Xbox One se pueden instalar por completo los juegos pero no se puede cambiar el disco duro por uno de mayor tamaño

- En PS4 no se pueden instalar los juegos por completo y se puede cambiar el disco duro como en PS3 por cualquiera de 2.5

O sea, que en una te dejan cambiar el disco duro para nada, y en la otra no te dejan cambiar el disco duro por uno de mayor tamaño y te dejan instalar los juegos en bluray por completo.

No me cuadra...


Que yo sepa en ps4 también se podrán instalar los juegos al completo


Ah si? lo hacen para que no se recaliente el lector? ah entonces ningun problema, aunque me extraña porque el otro dia leí en este foro que no se qué juego te instalaba solo 8 gigas y todo lo demas lo leia del bluray.
SamxFisher escribió:
Plage escribió:
SamxFisher escribió:Yo tengo una duda sobre los discos duros de PS4 / Xbox One y las instalaciones de juegos completos en ellos.

A ver si me aclaro:

- En Xbox One se pueden instalar por completo los juegos pero no se puede cambiar el disco duro por uno de mayor tamaño

- En PS4 no se pueden instalar los juegos por completo y se puede cambiar el disco duro como en PS3 por cualquiera de 2.5

O sea, que en una te dejan cambiar el disco duro para nada, y en la otra no te dejan cambiar el disco duro por uno de mayor tamaño y te dejan instalar los juegos en bluray por completo.

No me cuadra...


Que yo sepa en ps4 también se podrán instalar los juegos al completo


Ah si? lo hacen para que no se recaliente el lector? ah entonces ningun problema.


Creo recordar que si, es más dijeron que mientras estuviéramos jugando se iba instalando en 2º plano, pero vamos ahora mismo no te lo se asegurar al 100%
SamxFisher escribió:Yo tengo una duda sobre los discos duros de PS4 / Xbox One y las instalaciones de juegos completos en ellos.

A ver si me aclaro:

- En Xbox One se pueden instalar por completo los juegos pero no se puede cambiar el disco duro por uno de mayor tamaño

- En PS4 no se pueden instalar los juegos por completo y se puede cambiar el disco duro como en PS3 por cualquiera de 2.5

O sea, que en una te dejan cambiar el disco duro para nada, y en la otra NO te dejan cambiar el disco duro por uno de mayor tamaño y te dejan instalar los juegos en bluray por completo.

No me cuadra...


No te olvides de pensar en los juegos de PS+, xq es ahi donde se te va todo. Yo tengo en mi ps3 uno de 750gb y esta casi a reventar cn el plus.

Aunque no se diga en muxos juegos de ps3 se instala practicamente el juego completo, lo que queda sin instalar son datos de un acceso muy bajo, normalmente al inicio del juego. En cualquier caso yo siempre he sido partidario de que es mejor leer de 2 dispositivos paralelos en vez de 1. Por velocidad de trasferencia. Aunque solo en caso de necesidad como cargar al iniciar el juego, y en los videos cgi, para no saturar el hdd cn algo cn tan poco acceso como puede ser 1 sola vez en todo el juego.
SamxFisher escribió:Yo tengo una duda sobre los discos duros de PS4 / Xbox One y las instalaciones de juegos completos en ellos.

A ver si me aclaro:

- En Xbox One se pueden instalar por completo los juegos pero no se puede cambiar el disco duro por uno de mayor tamaño

- En PS4 no se pueden instalar los juegos por completo y se puede cambiar el disco duro como en PS3 por cualquiera de 2.5

O sea, que en una te dejan cambiar el disco duro para nada, y en la otra NO te dejan cambiar el disco duro por uno de mayor tamaño y te dejan instalar los juegos en bluray por completo.

No me cuadra...


te equivocas, en la xbox, tienes que instalar POR COJONES el juego completo, en la ps3 solo los datos imprescindibles, aunque no se sabe si podrás instalar todo el juego también o solo esos datos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
No se de donde sacais esa informacion, pero la veo poco coherente, digital instalaras lo que te de la gana al completo, en la one seguramente ese era el plan inical de ahi el check 24h .

Pero le veo como sentido a esa jugada que argumentais y con bastantes lagunas, de este modo yo compro un juego lo instalo en el disco duro , lo vendo y lo sigo teniendo y suma y sigue asi 300 personas son 300 juegos fisicos que no vendo , eso en mi barrio es perder dinero pero en plan tonto ademas y no creo que estas empresas esten por la labor.

Si se puede hacer eso , entonces una cosa esta segura el disco metido dentro de la maquina y de vez en cuando a machacar el lector , aun que la gente se empeña en decir que eso no es asi , todavia no he visto nada que me indique que esto no es asi , al menos en 360 asi era , y que me venga con peliculas de que no se usaba el lector no se a quien pero a mi no.

Este tema deberia de tomarse mas en serio por parte de las desarrolladoras , ya que hay muchos juegos de Pc que los instalas y te olvidas , si tiene un poc o de cerebro dejarian instalar y pondrian un online pass , para los que tengan parte online y dejarse te tanta jilipollez, que la verdad le veo cada vez menos sentido a estos temas y mas habiendo tanto F2P por ahi suelto y en muchas ocasiones mejores y con mas calidad que los juegos de pago por asi decirlo.
Arlgrim escribió:No se de donde sacais esa informacion, pero la veo poco coherente, digital instalaras lo que te de la gana al completo, en la one seguramente ese era el plan inical de ahi el check 24h .

Pero le veo como sentido a esa jugada que argumentais y con bastantes lagunas, de este modo yo compro un juego lo instalo en el disco duro , lo vendo y lo sigo teniendo y suma y sigue asi 300 personas son 300 juegos fisicos que no vendo , eso en mi barrio es perder dinero pero en plan tonto ademas y no creo que estas empresas esten por la labor.

Si se puede hacer eso , entonces una cosa esta segura el disco metido dentro de la maquina y de vez en cuando a machacar el lector , aun que la gente se empeña en decir que eso no es asi , todavia no he visto nada que me indique que esto no es asi , al menos en 360 asi era , y que me venga con peliculas de que no se usaba el lector no se a quien pero a mi no.

Este tema deberia de tomarse mas en serio por parte de las desarrolladoras , ya que hay muchos juegos de Pc que los instalas y te olvidas , si tiene un poc o de cerebro dejarian instalar y pondrian un online pass , para los que tengan parte online y dejarse te tanta jilipollez, que la verdad le veo cada vez menos sentido a estos temas y mas habiendo tanto F2P por ahi suelto y en muchas ocasiones mejores y con mas calidad que los juegos de pago por asi decirlo.


Claro hombre, la idea es esa, instalar el juego en el hdd y tener el disco en el lector, en 360 yo creo que no usaba tanto el lector, obviamente lo usaría pera verificar que el disco es el correcto, pero vamos no lo se, a mi las dos consolas que se me han roto, ps3 y 360, no a sido por culpa del lector, así que por mi no hay ninguna preocupación
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Plage escribió:
Arlgrim escribió:No se de donde sacais esa informacion, pero la veo poco coherente, digital instalaras lo que te de la gana al completo, en la one seguramente ese era el plan inical de ahi el check 24h .

Pero le veo como sentido a esa jugada que argumentais y con bastantes lagunas, de este modo yo compro un juego lo instalo en el disco duro , lo vendo y lo sigo teniendo y suma y sigue asi 300 personas son 300 juegos fisicos que no vendo , eso en mi barrio es perder dinero pero en plan tonto ademas y no creo que estas empresas esten por la labor.

Si se puede hacer eso , entonces una cosa esta segura el disco metido dentro de la maquina y de vez en cuando a machacar el lector , aun que la gente se empeña en decir que eso no es asi , todavia no he visto nada que me indique que esto no es asi , al menos en 360 asi era , y que me venga con peliculas de que no se usaba el lector no se a quien pero a mi no.

Este tema deberia de tomarse mas en serio por parte de las desarrolladoras , ya que hay muchos juegos de Pc que los instalas y te olvidas , si tiene un poc o de cerebro dejarian instalar y pondrian un online pass , para los que tengan parte online y dejarse te tanta jilipollez, que la verdad le veo cada vez menos sentido a estos temas y mas habiendo tanto F2P por ahi suelto y en muchas ocasiones mejores y con mas calidad que los juegos de pago por asi decirlo.


Claro hombre, la idea es esa, instalar el juego en el hdd y tener el disco en el lector, en 360 yo creo que no usaba tanto el lector, obviamente lo usaría pera verificar que el disco es el correcto, pero vamos no lo se, a mi las dos consolas que se me han roto, ps3 y 360, no a sido por culpa del lector, así que por mi no hay ninguna preocupación


Jamas se me ha jodido un lector de consola en esta gen, pero si conozco a gente con ese problema , lo que me preocupa mas es el hecho de que nos sigan tomando a todos por caraduras por defecto, algun dia vamos a tener que ponerles las peritas al cuarto a esta gente y mas con lo chanchulleros que son ( a los DLC me remito) , que menos que nos den cierto voto de confianza ( y no digo que no tomen sus precauciones) por que la verdad que en el 2013 tengamos que estar usando tecnologia de una manera inferior gracias a que no se les ocurre otros metodos y terminen perjudicando al usuario legal y lo mas grave es que los perjudican mas que a los sparrow ( estos se parten el nabo a carcajada limpia cuando tienen juegos por ejemplo en la 360, 2 meses antes que el que paga y este ultimo encima con restricciones , es de juzgado de guardia).

Un saludo ppl [bye]
Plage escribió:
Claro hombre, la idea es esa, instalar el juego en el hdd y tener el disco en el lector, en 360 yo creo que no usaba tanto el lector, obviamente lo usaría pera verificar que el disco es el correcto, pero vamos no lo se, a mi las dos consolas que se me han roto, ps3 y 360, no a sido por culpa del lector, así que por mi no hay ninguna preocupación


Pues los juegos en PS3 los saco "quemandito" como diría Flanders, y hace que se recaliente muchisimo mas la consola, cosa que puede provocar mas errores o averías, no se, juego mas a gusto sin un lector dando vueltas todo el rato, no se que les cuesta hacer lo mismo que en xbox 360, metes el juego, lo instalas por completo, lo inicias, y si intentas sacar el disco, adios juego, pero que no este dando vueltas todo el tiempo que juegas.
SamxFisher escribió:
Plage escribió:
Claro hombre, la idea es esa, instalar el juego en el hdd y tener el disco en el lector, en 360 yo creo que no usaba tanto el lector, obviamente lo usaría pera verificar que el disco es el correcto, pero vamos no lo se, a mi las dos consolas que se me han roto, ps3 y 360, no a sido por culpa del lector, así que por mi no hay ninguna preocupación


Pues los juegos en PS3 los saco "quemandito" como diría Flanders, y hace que se recaliente muchisimo mas la consola, cosa que puede provocar mas errores o averías, no se, juego mas a gusto sin un lector dando vueltas todo el rato, no se que les cuesta hacer lo mismo que en xbox 360, metes el juego, lo instalas por completo, lo inicias, y si intentas sacar el disco, adios juego, pero que no este dando vueltas todo el tiempo que juegas.


Hombre supongo que en ps4 si que sera así, en ps3 no porque no estaba pensada para funcionar así o no querían estrujarse la sesera para hacerlo xD
A falta de saber exactamente cómo funcionará el sistema en PS4, creo que la instalación será "transparente" para el usuario: es decir, mientras uno va jugando, la consola va instalando sin que uno se entere... si uno juega poco rato y aún no ha terminado de instalar, la consola seguirá instalando en la siguiente sesión de juego desde donde se quedó; las partes que ya estén instaladas, supongo que ya no las leerá del Blu-Ray, a no ser que pueda hacerlo puntualmente si leyendo en paralelo disco duro y Blu-Ray se acelera el acceso a la información.
caren103 escribió:A falta de saber exactamente cómo funcionará el sistema en PS4, creo que la instalación será "transparente" para el usuario: es decir, mientras uno va jugando, la consola va instalando sin que uno se entere... si uno juega poco rato y aún no ha terminado de instalar, la consola seguirá instalando en la siguiente sesión de juego desde donde se quedó; las partes que ya estén instaladas, supongo que ya no las leerá del Blu-Ray, a no ser que pueda hacerlo puntualmente si leyendo en paralelo disco duro y Blu-Ray se acelera el acceso a la información.


Y esto es lo que mas temo, dudo que acabe instalando todo el juego entero y los lectores iran que volaran al cabo de un par o 3 de años.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
SamxFisher escribió:
caren103 escribió:A falta de saber exactamente cómo funcionará el sistema en PS4, creo que la instalación será "transparente" para el usuario: es decir, mientras uno va jugando, la consola va instalando sin que uno se entere... si uno juega poco rato y aún no ha terminado de instalar, la consola seguirá instalando en la siguiente sesión de juego desde donde se quedó; las partes que ya estén instaladas, supongo que ya no las leerá del Blu-Ray, a no ser que pueda hacerlo puntualmente si leyendo en paralelo disco duro y Blu-Ray se acelera el acceso a la información.


Y esto es lo que mas temo, dudo que acabe instalando todo el juego entero y los lectores iran que volaran al cabo de un par o 3 de años.


Tengo mis dudas sobre este tema, ya que la gente estamos un pelin hasta las pelotas de que nos vendan aparatitos que se joden cada 2 o 3 años o se calientan y suenan a lavadora vieja, pueden llegar a comer una mierda como el sombrero de un picaor como vayan por ese camino.

Por su bien espero que no se empiecen a joder las maquinas a los 2 o 3 años , en plan como paso la gen pasada , por que estan muertos pero asi tal como suena, si quieren entrar en barrena... entonces si eso mismo es lo que tiene que hacer.
Arlgrim escribió:
SamxFisher escribió:
caren103 escribió:A falta de saber exactamente cómo funcionará el sistema en PS4, creo que la instalación será "transparente" para el usuario: es decir, mientras uno va jugando, la consola va instalando sin que uno se entere... si uno juega poco rato y aún no ha terminado de instalar, la consola seguirá instalando en la siguiente sesión de juego desde donde se quedó; las partes que ya estén instaladas, supongo que ya no las leerá del Blu-Ray, a no ser que pueda hacerlo puntualmente si leyendo en paralelo disco duro y Blu-Ray se acelera el acceso a la información.


Y esto es lo que mas temo, dudo que acabe instalando todo el juego entero y los lectores iran que volaran al cabo de un par o 3 de años.


Tengo mis dudas sobre este tema, ya que la gente estamos un pelin hasta las pelotas de que nos vendan aparatitos que se joden cada 2 o 3 años o se calientan y suenan a lavadora vieja, pueden llegar a comer una mierda como el sombrero de un picaor como vayan por ese camino.

Por su bien espero que no se empiecen a joder las maquinas a los 2 o 3 años , en plan como paso la gen pasada , por que estan muertos pero asi tal como suena, si quieren entrar en barrena... entonces si eso mismo es lo que tiene que hacer.


Está demostrado que esa táctica es un negocio redondo, pero ya en todos los ámbitos.
Cada 2-3 años cambiamos el móvil porque o se ha muerto o ya no va tan bien como iba o de un roce la pantalla se ha roto. ¿Qué haces? Maldecir 50 veces e ir con la cabeza agachada a por otro.
Mi ps2 (Fat) sigue funcionando como el primer dia, sin embargo ya he tenido 3 ps3, una la fuente y otra el lector. Ambas poco despues de acabarse la garantía. Inversión? 50.000 pesetas en ps2 y mas de 1000€ en las ps3. Lo dicho. Negocio redondo para ellos.

Ojo, no digo que sea norma general, que a gente les ha salido bien su consola pero es evidente que ni de lejos tienen la fiabilidad de antes porque a la empresa le conviene que solo viva 2 años. Y dudo que te niegues a comprae otra con la inversion que llevas hecha en ella.

En esta gen ya estamos hablando de overclocks a las máquinas meses antes de que salgan. Perdonad pero mi opinión es que es una locura.
Xau xau.
SamxFisher escribió:Yo tengo una duda sobre los discos duros de PS4 / Xbox One y las instalaciones de juegos completos en ellos.

A ver si me aclaro:

- En Xbox One se pueden instalar por completo los juegos pero no se puede cambiar el disco duro por uno de mayor tamaño

- En PS4 no se pueden instalar los juegos por completo y se puede cambiar el disco duro como en PS3 por cualquiera de 2.5

O sea, que en una te dejan cambiar el disco duro para nada, y en la otra NO te dejan cambiar el disco duro por uno de mayor tamaño y te dejan instalar los juegos en bluray por completo.

No me cuadra...

En xbox, se podran conectar cualquier tipo de disco duro externo en USB 3.0, que la tasa de datos no es igual al sata, pero es muy similar. Desconozco si sera posible en ps4.
shuyin_69 escribió:

Está demostrado que esa táctica es un negocio redondo, pero ya en todos los ámbitos.
Cada 2-3 años cambiamos el móvil porque o se ha muerto o ya no va tan bien como iba o de un roce la pantalla se ha roto. ¿Qué haces? Maldecir 50 veces e ir con la cabeza agachada a por otro.
Mi ps2 (Fat) sigue funcionando como el primer dia, sin embargo ya he tenido 3 ps3, una la fuente y otra el lector. Ambas poco despues de acabarse la garantía. Inversión? 50.000 pesetas en ps2 y mas de 1000€ en las ps3. Lo dicho. Negocio redondo para ellos.

Ojo, no digo que sea norma general, que a gente les ha salido bien su consola pero es evidente que ni de lejos tienen la fiabilidad de antes porque a la empresa le conviene que solo viva 2 años. Y dudo que te niegues a comprae otra con la inversion que llevas hecha en ella.

En esta gen ya estamos hablando de overclocks a las máquinas meses antes de que salgan. Perdonad pero mi opinión es que es una locura.
Xau xau.

+1,esta claro que no solo eso,sino practicamente todo esta ya pensado para que dure X años o mejor diria X uso ya prefijado,q acometas ese uso en mas o menos años pues dependera de tu relaccion con el aparato,esto se llama Obsolescencia programada,y si,es un acierto para las compañias,no cabe duda,curiosamente siempre suelen estropearse las cosas cuando se ha acabado la garantia,curioso,verdad? [+risas]
Pero esta confirmado que los juegos no se van a instalar completamente y va a tirar del lector?

No me jodas.
bloodoffaith escribió:Pero esta confirmado que los juegos no se van a instalar completamente y va a tirar del lector?

No me jodas.


Pero si aqui se esta hablando de todo lo contrario.... que se va a ir instalando el juego mientras juegas para despues liberar al lector de todo el trabajo posible.

UN SALUDO
No hay nada oficial sobre lo de meter los juegos en el disco duro, la verdad que sony no esta dando muy poca informacion, asin no hay quien se compre la consola sin saber casi nada de ella.
(mensaje borrado)
albertosh escribió:No hay nada oficial sobre lo de meter los juegos en el disco duro, la verdad que sony no esta dando muy poca informacion, asin no hay quien se compre la consola sin saber casi nada de ella.

http://www.computerandvideogames.com/41 ... -sony-dev/

"A similar system also works on Blu-ray, chunks are automatically copied to the hard drive in the background," said Brown. "This means that after the first few minutes your game can rely on having faster read speeds from the hard drive."

Brown said that this "provides a better experience for players" because it will be "a completely background process".

He added, "They don't have to wait for anything to install before playing the game. The game will launch as soon as the disc has been put in the drive."
albertosh escribió:No hay nada oficial sobre lo de meter los juegos en el disco duro, la verdad que sony no esta dando muy poca informacion, asin no hay quien se compre la consola sin saber casi nada de ella.


Eso de que no da información, dijo que los juegos se instalarían en segundo plano, no me acuerdo si dijo que seria una instalación completa o no, ya hace mucho del E3 pero vamos, estando la gamescom y el tgs, pueden perfectamente hablar más de ella en esas dos ferias, aunque yo veria bien que hicieran una cosa, dar opción a instalar el juego completo o como hace ahora la ps3, una instalación parcial, así por ejemplo juegos que solo vayas a jugar una vez a las 1000 no están ocupando mucho espacio en el hdd
La instalacion en segundo plano me huele a lo mismo que ps3, que te instala lo que mas usa, pero no todo, y de esta manera como en PS3, el lector siempre se está usando y se recalienta mas de la cuenta tontamente toda la consola, y encima, el lector se jode antes, en cambio, en xbox 360 desde que pusieron lo de instalar juegos, no he tenido problemas de lector en la vida, porque antes de jugar, SIEMPRE instalo los juegos completamente, se juega sin ruidos, sin forzar el lector cada 2 x 3, sin recalentar la consola mas de lo que necesita y encima sacas el disco fresco fresco.


shuyin_69 escribió:Mi ps2 (Fat) sigue funcionando como el primer dia, sin embargo ya he tenido 3 ps3, una la fuente y otra el lector. Ambas poco despues de acabarse la garantía. Inversión? 50.000 pesetas en ps2 y mas de 1000€ en las ps3. Lo dicho. Negocio redondo para ellos.




¿La fuente de alimentación de la PS3 se te escacharro? ¿Se te reiniciaba sola cada 2 x 3?

eso me pasó con neogeo cd, psx y Dreamcast, y era la fuente escacharrada, pero desde entonces nunca mas se me ha jodido la fuente de alimentación, y es porque hago 2 cosas:

1- Usar regletas de esas de enchufes con un fusible para que no le entre una subida de tension que te queme la fuente.

y 2- y mas importante, si oyes tormenta, apaga la consola hasta que no haya pasado la tormenta.

Cuando hay tormentas eléctricas, hay muchas probabilidades de que te llegue una subida de tensión a la red eléctrica y te fria la fuente, aun teniendo esta regleta con fusible, porque el fusible se peta hasta x cantidad de subida de tension, pero si la subida esta por encima de la normal pero no sobrepasa lo que soporta el fusible, se te jode igual y el fusible no peta.
SamxFisher escribió:La instalacion en segundo plano me huele a lo mismo que ps3, que te instala lo que mas usa, pero no todo, y de esta manera como en PS3, el lector siempre se está usando y se recalienta mas de la cuenta tontamente toda la consola, y encima, el lector se jode antes, en cambio, en xbox 360 desde que pusieron lo de instalar juegos, no he tenido problemas de lector en la vida, porque antes de jugar, SIEMPRE instalo los juegos completamente, se juega sin ruidos, sin forzar el lector cada 2 x 3, sin recalentar la consola mas de lo que necesita y encima sacas el disco fresco fresco.


No tiene por que, si la one puede no se porque la ps4 no va a poder instalar el juego por completo en segundo plano ¬_¬
Plage escribió:
SamxFisher escribió:La instalacion en segundo plano me huele a lo mismo que ps3, que te instala lo que mas usa, pero no todo, y de esta manera como en PS3, el lector siempre se está usando y se recalienta mas de la cuenta tontamente toda la consola, y encima, el lector se jode antes, en cambio, en xbox 360 desde que pusieron lo de instalar juegos, no he tenido problemas de lector en la vida, porque antes de jugar, SIEMPRE instalo los juegos completamente, se juega sin ruidos, sin forzar el lector cada 2 x 3, sin recalentar la consola mas de lo que necesita y encima sacas el disco fresco fresco.


No tiene por que, si la one puede no se porque la ps4 no va a poder instalar el juego por completo en segundo plano ¬_¬


No es que lo esté afirmando, pero tiene toda la pinta de que seguira igual que como en PS3, porque sinó ya habrian cantado a los 4 vientos que se podria instalar por completo los juegos para no recalentar la consola, y no lo han dicho.
SamxFisher escribió:
Plage escribió:
SamxFisher escribió:La instalacion en segundo plano me huele a lo mismo que ps3, que te instala lo que mas usa, pero no todo, y de esta manera como en PS3, el lector siempre se está usando y se recalienta mas de la cuenta tontamente toda la consola, y encima, el lector se jode antes, en cambio, en xbox 360 desde que pusieron lo de instalar juegos, no he tenido problemas de lector en la vida, porque antes de jugar, SIEMPRE instalo los juegos completamente, se juega sin ruidos, sin forzar el lector cada 2 x 3, sin recalentar la consola mas de lo que necesita y encima sacas el disco fresco fresco.


No tiene por que, si la one puede no se porque la ps4 no va a poder instalar el juego por completo en segundo plano ¬_¬


No es que lo esté afirmando, pero tiene toda la pinta de que seguira igual que como en PS3, porque sinó ya habrian cantado a los 4 vientos que se podria instalar por completo los juegos para no recalentar la consola, y no lo han dicho.


A lo mejor no lo quieren decir hasta la gamescom, o se quieren esperar más quien sabe
SamxFisher escribió:
Plage escribió:
SamxFisher escribió:La instalacion en segundo plano me huele a lo mismo que ps3, que te instala lo que mas usa, pero no todo, y de esta manera como en PS3, el lector siempre se está usando y se recalienta mas de la cuenta tontamente toda la consola, y encima, el lector se jode antes, en cambio, en xbox 360 desde que pusieron lo de instalar juegos, no he tenido problemas de lector en la vida, porque antes de jugar, SIEMPRE instalo los juegos completamente, se juega sin ruidos, sin forzar el lector cada 2 x 3, sin recalentar la consola mas de lo que necesita y encima sacas el disco fresco fresco.


No tiene por que, si la one puede no se porque la ps4 no va a poder instalar el juego por completo en segundo plano ¬_¬


No es que lo esté afirmando, pero tiene toda la pinta de que seguira igual que como en PS3, porque sinó ya habrian cantado a los 4 vientos que se podria instalar por completo los juegos para no recalentar la consola, y no lo han dicho.


Pero vamos a ver... ¿Todos los juegos tendrán versión digital, para descargar desde del store?

Porque si la respuesta es sí quiere decir que todos los juegos serán instalables 100%, ¿o no?
Menudo lío se lleva con lo de la instalación en segundo plano:

1) http://www.officialplaystationmagazine. ... -you-time/

at 03:45pm April 24 2013

An interesting part of the PS4′s PlayGo set up is how it will compensate for Blu-ray speeds and install times. Apparently games will copy data from the Blu-ray disk to the hard drive to get you started. It’ll then use any spare time the system has to copy over the remaining data. Cerny says, “What that means is after an hour or two, the game is on the hard drive, and you have access, you have dramatically quicker loading… And you have the ability to do some truly high-speed streaming.”



Vamos, que es una instalación transparente, completa si se juega unas cuantas horas, y esta información la hizo pública Cerny desde ABRIL.


2) Precisamente este método permite salvaguardar más el lector que el no instalar y tener que leer continuamente del disco.

Ya consolas como la Xbox I ya realizaban esto parcialmente (tenían una partición de caché en el disco duro en donde copiaban transparentemente los datos más usados de cada juego que se insertaba), o si se tenía modificada, pues se podía copiar todo el contenido del disco duro en la consola; en Xbox 360 se realiza algo similar a ambos casos de forma oficial, y en PS3 supongo que para caché debe ser igual, y para instalar si no igual, debe ser parecido.

Vamos, que este método no sólo mejora la carga, sino que es mejor para el lector.
(mensaje borrado)
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Xaman20 escribió:El multijugador de the last of us viene censurado en europa y ni si quiera lo dijeron...


http://www.vidaextra.com/accion/nadie-n ... -en-europa


Creo que se puso más atrás por aquí, aún no siendo la sección ni del juego ni de la consola en donde ha salido; supongo que en el hilo del juego "The Last of Us" en la sección PS3 ya lo habrán puesto.

Leo en la noticia que sólo afecta al multijugador, y no al modo offline, lo cual no tiene ni pies ni cabeza, al igual que las explicaciones dadas para dicha censura siendo un juego para mayores de edad.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Xaman20 escribió:El multijugador de the last of us viene censurado en europa y ni si quiera lo dijeron...


http://www.vidaextra.com/accion/nadie-n ... -en-europa


No se que pinta esto aqui,este juego ya tiene su propio hilo y ni se acerca a ps4 es mas bien de ps3.
Arlgrim escribió:
Xaman20 escribió:El multijugador de the last of us viene censurado en europa y ni si quiera lo dijeron...


http://www.vidaextra.com/accion/nadie-n ... -en-europa


No se que pinta esto aqui,este juego ya tiene su propio hilo y ni se acerca a ps4 es mas bien de ps3.


Yo sí lo sé XD :

Imagen
Según algunas cadenas de distribución francesas que tengo en Twiter, tienen orden de cerrar las reservas de PS4 por la alta demanda.
caren103 escribió:
Arlgrim escribió:
Xaman20 escribió:El multijugador de the last of us viene censurado en europa y ni si quiera lo dijeron...


http://www.vidaextra.com/accion/nadie-n ... -en-europa


No se que pinta esto aqui,este juego ya tiene su propio hilo y ni se acerca a ps4 es mas bien de ps3.


Yo sí lo sé XD :

Imagen


Por qué será que no me sorprende viniendo de quien viene. ¬_¬

Saludos.
bloodoffaith escribió:Según algunas cadenas de distribución francesas que tengo en Twiter, tienen orden de cerrar las reservas de PS4 por la alta demanda.


En UK creo que se cerraban mañana, así que la cosa no se como estará por aquí para reservarla
Hablando de las instalaciones transparentes, hay varios juegos de ps3 que lo hacen, en especial los de ND, Uncharteds, TLOU, por eso la primera carga del juego es taaaan larga, por que está copiando los datos al disco duro a forma de caché y luego no hay tiempos de carga durante el juego, salvo entre videos. Aunque no es permanente por eso cada vez que lo inicia vuelve a aparecer esa carga.

Supongo que en ps4 será algo parecido pero mejo planteado.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Por cierto, ¿se sabe ya si el mando de ps4 se va a poder apagar la luz del mando o va a tener que estar siempre modo linterna?

eso si va en este hilo no?

y el panel tactil servira para algo realmente o sera como el sixaxis?
Alguien ha visto algun video de las funciones del panel el mando?Porque veo muy poca info de eso,no vaya a ser como el panel de vita que es mas inutil...
Y lo de la luz del mando...cambia de color finalmente?
Xaman20 escribió:Por cierto, ¿se sabe ya si el mando de ps4 se va a poder apagar la luz del mando o va a tener que estar siempre modo linterna?

eso si va en este hilo no?

y el panel tactil servira para algo realmente o sera como el sixaxis?


creo que se dijo que estaría siempre encendida.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Natsu escribió:
Xaman20 escribió:Por cierto, ¿se sabe ya si el mando de ps4 se va a poder apagar la luz del mando o va a tener que estar siempre modo linterna?

eso si va en este hilo no?

y el panel tactil servira para algo realmente o sera como el sixaxis?


creo que se dijo que estaría siempre encendida.


y tiene alguna funcion?
Xaman20 escribió:
Natsu escribió:
Xaman20 escribió:Por cierto, ¿se sabe ya si el mando de ps4 se va a poder apagar la luz del mando o va a tener que estar siempre modo linterna?

eso si va en este hilo no?

y el panel tactil servira para algo realmente o sera como el sixaxis?


creo que se dijo que estaría siempre encendida.


y tiene alguna funcion?


Y el panel tactil del mando?porque no se ha visto nada de eso tampoco.
Xaman20, si te estas quejando en el otro hilo de que algunos estan trolleando, no vengas aquí a hacer lo mismo. Y menos anunciandolo e incitando a los demás que lo hagan.

Reporta e ignora en el otro hilo, pero no ensucies también este.

A los demás os aconsejo que ignoreis los comentarios de los dos usuarios de arriba. Y reportad si hace falta.

Yo os contesto a lo q preguntais, ambas cosas tienen su uso y funciones. En el hilo se ha explicado varias veces, podéis usar la busqueda.
Se nota que estamos de vacaciones y no hay cole...
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
juan19 escribió:Se nota que estamos de vacaciones y no hay cole...


Sera eso...
(mensaje borrado)
Pero aquí, y a mi por lo menos, no me interesa lo que haga Microsoft con su consola ;).
Xaman20 escribió:
juan19 escribió:Se nota que estamos de vacaciones y no hay cole...


Sera eso...



Pues ya ves , recién registrado y tocando los huevos , el mal rollo que generais en vuestro hilo , seguirlo dejando allí ;)
88910 respuestas