PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

jomjom escribió:Si no han dado fechas aún es para no pillarse los dedos...

Al no haberse confirmado nada pueden salir y decir que tendremos PS4 a finales de año en USA y en Europa en Febrero (como con PSVita por ejemplo)

Espero que no...

Si eso ocurre creo que me compro una bici. Ya esta bien, con lo poco que cuesta hacer un lanzamiento mundial, unidades limitadas, pero en todos los territorios.
senabre escribió:
jomjom escribió:Si no han dado fechas aún es para no pillarse los dedos...

Al no haberse confirmado nada pueden salir y decir que tendremos PS4 a finales de año en USA y en Europa en Febrero (como con PSVita por ejemplo)

Espero que no...

Si eso ocurre creo que me compro una bici. Ya esta bien, con lo poco que cuesta hacer un lanzamiento mundial, unidades limitadas, pero en todos los territorios.


Pero es que realmente estáis pensando lo que estáis escribiendo??? como la van a lanzar al año que viene??? estando navidad de por medio, con ps3 nos la retrasaron porque salia en América y Japón, ps4 a día de hoy no tiene fecha en Japón, y sabiendo que allí xbox no vende una mierda y wiiu no esta vendiendo bien, así que pueden destinar todas las unidades a américa y Europa, no os preocupéis que salir saldrá este año, antes o después pero saldrá, yo creo que una semana después de que en América
Pues mira, si la retrasan tampoco me va a molestar mucho... tengo muchos juegos de PS3 aun por pasar y los que tienen que salir...
Lo que dije hace unos dias, ahora resulta que puede que salga en febrero del año que viene.... [carcajad] cuando lo unico que esta confirmado 100x100 es que sale este año, esta claro que cuando no hay muchas noticias lo mejor es dar un poco de juego a esto.

Lo que me esta sorprendiendo este año es que Sony esta haciendolo de puta madre en cuanto a posibles filtraciones, de la forma de la consola no se supo nada hasta que ellos la mostraron al mundo, del precio mas de lo mismo, me acuerdo leyendo por aqui a algun iluminado dando por echo que la consola no iba a bajar de 500€.

Creo que lo unico que se filtro fue el aspecto del mando con una foto.

Me esta sorprendiendo esto bastante, hacia tiempo que no veia una estrategia de marketing tan buena, por otro lado jodido por que no se filtre nada pero las cosas como son, chapeu sony.
Yo soy de esos, en principio prefiero ps4, pero como digan que va a tardar 2 meses mas, en noviembre lo que me voy a pillar sera una xbox one, si total, los que me interesan son multiplataforma... (Battlefield 4 y Assassins Creed 4) y la ps4 ya me la pillaria las navidades del año siguiente.
Bueno, ps3 se retraso por problemas de producción, creo que con el blu ray.
Y obviamente creo que va a salir a principios de noviembre en europa, solo pretendo ser sarcástico XD.
Una cosa que no tengo clara, ¿siendo el límite de amigos de ps3 muy inferior al de ps4, como lo harán? Si tu por ejemplo agregas a 800 personas en la ps4 y entras a la ps3 y ves la lista de amigos, ¿Que mostrara, todos, una selección, error,...? Si, ya se que la gran mayoría no llegara a esas cifras, pero habrá gente que si, supongo que lo pondrán para que sea acorde en ps3, ps4 y vita.
Que es eso de que se va a retrasar a febrero? de donde sale eso?
Hay impaciencia, ¿eh? [carcajad]

Veamos:

- Hasta ahora con PS4 no ha trascendido que haya habido ninguna incidencia reseñable en la fabricación de componentes, etc. . Al contrario, todo parece ir viento en popa. En el caso de la Xbox One, sí parece que algo ha pasado cuando saliendo en menos países inicialmente, las unidades disponibles para reservar siempre han sido bastante inferiores a las que habían de PS4. Por tanto, si con PS4 no han habido problemas hasta ahora, es de esperar que no los haya ya.

- Lo único que puede pasar con PS4, es que la demanda de reservas haya sido tan fuerte que se estén comiendo todo lo que puedan ser capaces de fabricar hasta el lanzamiento en cada país. Por esto, no me extrañaría que Sony decida lanzar PS4 en EEUU hacia principios de noviembre, y dejar para finales de noviembre-principios de diciembre el lanzamiento europeo (así, todo lo fabricado durante ese mes de diferencia, para Europa). Aunque habrá que ver qué pasa: en EEUU estoy segurísimo que van a querer salir antes que la Xbox One; en Europa, sería lo suyo también o al menos salir al mismo tiempo.

- Una máquina cuesta oficialmente 500 euros y la otra 400 euros. Es bastante dinero de diferencia para que alguien que fuera a por la PS4 pille una si no está la otra por no esperar unos pocos días arriba o abajo. Incluso si es para un regalo de Navidad, pues seguro que PS4 y One están a la venta bastante antes de esas fechas... si es que las reservas no han acabado con todo el stock y hay que regalar papelitos diciendo "vale por una consola" XD . Como sea, veo más fácil que si están las dos máquinas un indeciso coja la más barata viendo que el COD, el Battlefield, etc., están en las dos... y como hayan expositores de las consolas con los juegos en marcha, y se vean mejor, aunque sólo sea algo, en PS4, pues más claro lo tendría.
oscar_fv escribió:Que es eso de que se va a retrasar a febrero? de donde sale eso?


De estas aun quedan muchas asi que paciencia [+risas] .
Si alguien quiere partirse la caja con noticias NEGATIVAS (e inventadas XD) sobre PS4:

http://misterxmedia.livejournal.com/

XD
caren103 escribió:Si alguien quiere partirse la caja con noticias NEGATIVAS (e inventadas XD) sobre PS4:

http://misterxmedia.livejournal.com/

XD


LOL!
oscar_fv escribió:Que es eso de que se va a retrasar a febrero? de donde sale eso?


Sale de que una persona dice "espero que no pasa como con vita, bla bla bla" entonces ya sale la gente que no se entera de las noticias y empieza a decir que vaya mierda, que no se que, que no se cuantas, y listo, ya tienes a la gente hablando de febrero xD, flipante
Hasta la Gamescom no sabremos nada de nada, así que no os pongáis en modo choni histérica...
Echando un vistazo al Twitter de Shuhei Yoshida he visto algo de una canción llamada PONPONPON, y me he dicho ¿qué diablos será esto? Aquí la respuesta XD :

http://www.youtube.com/watch?v=yzC4hFK5 ... e=youtu.be

No puedo esperar a ver qué frikadas-juegos japoneses saldrán para PS4.
estoy cenando y partiéndome el ojal de las barbaridades y chorradas que se dicen al cabo del dia en este foro [carcajad] no flipeis con febrero ahora por dios!!! as ver si llega el dia 20 para callarnos todos.jajaja ;)
yameli escribió:estoy cenando y partiéndome el ojal de las barbaridades y chorradas que se dicen al cabo del dia en este foro [carcajad] no flipeis con febrero ahora por dios!!! as ver si llega el dia 20 para callarnos todos.jajaja ;)


Pero sí que sale en febrero: el 29 de febrero para ser más exactos... el próximo 29 de febrero es en 2016, justo a tiempo para competir con WiiU2 XD .
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
http://www.vandal.net/noticia/135064084 ... bad-dinos/

Insomniac Games registra el nombre Bad Dinos


http://www.3djuegos.com/noticia/135783/ ... evo-juego/

Lo próximo de los creadores de Journey será "un juego arriesgado"


http://todops4.com/sony-reconoce-que-el ... de-la-ps3/

Sony reconoce que el desarrollo de la PS4 es mas barata que la de la PS3


http://www.guiltybit.com/articulos/game ... il-within/

Se filtra el primer gameplay de The Evil Within


http://anigame.mx/38626/assassins-creed ... -de-juego/

Assassin’s Creed IV contará con alrededor de 80 horas de juego


PD: De paso dejo una imagen para animar xD

Imagen
caren103 escribió:
yameli escribió:estoy cenando y partiéndome el ojal de las barbaridades y chorradas que se dicen al cabo del dia en este foro [carcajad] no flipeis con febrero ahora por dios!!! as ver si llega el dia 20 para callarnos todos.jajaja ;)


Pero sí que sale en febrero: el 29 de febrero para ser más exactos... el próximo 29 de febrero es en 2016, justo a tiempo para competir con WiiU2 XD .

lollll no me fastidies [carcajad] [carcajad] ;)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
_Asbel_ escribió:PD: De paso dejo una imagen para animar xD

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo a partir de mañana tendré las 2 consolas reservadas, como sigo indeciso pues voy a dejar reservadas ambas y asi me aseguro tenerla escoja cual escoja
oscar_fv escribió:Yo a partir de mañana tendré las 2 consolas reservadas, como sigo indeciso pues voy a dejar reservadas ambas y asi me aseguro tenerla escoja cual escoja

tu firma te esta diciendo cual escoger :)
Tamaño de los stands de la GamesCom:

Imagen

Microsoft como siempre burro grande ande o no ande.
El tamaño de los stands de Sony y Microsoft , es directamente proporcional al tamaño de sus consolas. [sonrisa]
Pero bueno. Hay que tener en cuenta que en el stand de Microsoft tienen que caber todos los palmeros contratados. [+risas]

No como en la presentación de la Juan que se escuchaban los gritos eufóricos enlatados de una grabación. [qmparto]

Saludos.
oscar_fv escribió:Yo a partir de mañana tendré las 2 consolas reservadas, como sigo indeciso pues voy a dejar reservadas ambas y asi me aseguro tenerla escoja cual escoja


Al final te las comprarás las dos el primer día, solo para no tener que elegir [+risas]
Oscar_fv lo tuyo es un hobby caro de cojones. [tadoramo]
Quien se lo pudiera permitir. [babas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
pabloc escribió:Oscar_fv lo tuyo es un hobby caro de cojones. [tadoramo]
Quien se lo pudiera permitir. [babas]


No esta solo en este mundo somos muchos los enfermazos ya [+risas] .

Me dan remordimientos todavía , estoy pensando en anular la reserva de la one y dejarla para mas adelante , la verdad que la quiero solo por exclusivos y me imagino que dentro de 1 año estos de ahora que me llaman tanto habrán bajado y sumándole los que salen nuevos.

Un saludo ppl [bye]
Arlgrim escribió:
pabloc escribió:Oscar_fv lo tuyo es un hobby caro de cojones. [tadoramo]
Quien se lo pudiera permitir. [babas]


No esta solo en este mundo somos muchos los enfermazos ya [+risas] .

Me dan remordimientos todavía , estoy pensando en anular la reserva de la one y dejarla para mas adelante , la verdad que la quiero solo por exclusivos y me imagino que dentro de 1 año estos de ahora que me llaman tanto habrán bajado y sumándole los que salen nuevos.

Un saludo ppl [bye]


Yo también me quiero comprar la ONE por los exclusivos pero mucha pasta comprarse las dos de golpe, seguramente que caiga para las navidades que viene la ONE
caren103 escribió:Echando un vistazo al Twitter de Shuhei Yoshida he visto algo de una canción llamada PONPONPON, y me he dicho ¿qué diablos será esto? Aquí la respuesta XD :

http://www.youtube.com/watch?v=yzC4hFK5 ... e=youtu.be

No puedo esperar a ver qué frikadas-juegos japoneses saldrán para PS4.



Llevo viendo J-pop en youtube desde que has puesto ese video por tu culpa [mad] es como droga de la mala xD
Pongo la info por si os interesa alguno, psvita en opencor por 124€ wifi ofertaza la verdad xD, yo por este preci si que me la compro.
albertosh escribió:Pongo la info por si os interesa alguno, psvita en opencor por 124€ wifi ofertaza la verdad xD, yo por este preci si que me la compro.


Si no me hubiese dejado hace poco más o menos eso dinero en una 3DS con 4 juegos a lo mejor me lo pensaba xD

Buena oferta para el que le interese.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Natsu escribió:
caren103 escribió:Echando un vistazo al Twitter de Shuhei Yoshida he visto algo de una canción llamada PONPONPON, y me he dicho ¿qué diablos será esto? Aquí la respuesta XD :

http://www.youtube.com/watch?v=yzC4hFK5 ... e=youtu.be

No puedo esperar a ver qué frikadas-juegos japoneses saldrán para PS4.



Llevo viendo J-pop en youtube desde que has puesto ese video por tu culpa [mad] es como droga de la mala xD


Estas rayadas asi tan japonudas , es que me encantan y el rato que llevo tronchao no es moquito de pavo tampoco [qmparto] .

Entre esto y las fotos de la pava esa de la ps3 me vais a infartar.
Natsu escribió:
albertosh escribió:Pongo la info por si os interesa alguno, psvita en opencor por 124€ wifi ofertaza la verdad xD, yo por este preci si que me la compro.


Si no me hubiese dejado hace poco más o menos eso dinero en una 3DS con 4 juegos a lo mejor me lo pensaba xD

Buena oferta para el que le interese.


Hombre teniendo una portatil es tonteria tener otra, ami personalmente me gusta la oferta y me la pillare, la 3ds la tube pero vilos juegos y la vendi ya que no me gusta los juegos de esa consola.
tengo que aclarar que las dos de salida no van a caer, ni siquiera se si tendre dinero para una...

Por cierto donde puedo ver la oferta de la vita por 124 euros?
albertosh escribió:
Natsu escribió:
albertosh escribió:Pongo la info por si os interesa alguno, psvita en opencor por 124€ wifi ofertaza la verdad xD, yo por este preci si que me la compro.


Si no me hubiese dejado hace poco más o menos eso dinero en una 3DS con 4 juegos a lo mejor me lo pensaba xD

Buena oferta para el que le interese.


Hombre teniendo una portatil es tonteria tener otra, ami personalmente me gusta la oferta y me la pillare, la 3ds la tube pero vilos juegos y la vendi ya que no me gusta los juegos de esa consola.


Pues yo si pudiera me las agenciaba todas XD pero llevo 2 meses sin curro y la cosa está muy malita, PS4, One, Un PC nuevo...... mi bolsillo no da para nada [buuuaaaa]
albertosh escribió:
Natsu escribió:
albertosh escribió:Pongo la info por si os interesa alguno, psvita en opencor por 124€ wifi ofertaza la verdad xD, yo por este preci si que me la compro.


Si no me hubiese dejado hace poco más o menos eso dinero en una 3DS con 4 juegos a lo mejor me lo pensaba xD

Buena oferta para el que le interese.


Hombre teniendo una portatil es tonteria tener otra, ami personalmente me gusta la oferta y me la pillare, la 3ds la tube pero vilos juegos y la vendi ya que no me gusta los juegos de esa consola.

No tiene porque, para mi la clave es que los catálogos de ambas máquinas (3ds/psvita) son muy diferentes, algo que no ocurre con ps3/360 y seguramente con ps4/one en el que ambas máquinas comparten gran parte de el, además mantener dos portátiles es mucho mas barato que hacer lo mismo con dos sobremesas con el plus de poder jugar con ellas en cualquier lugar.
El catálogo de psvita es mas "sobremesa" pero tiene los suficientes títulos diferenciadores (gravity rush, soul sacrifice, persona 4: golden, muramasa rebirth, los futuros tearaway y killzone: mercenary... ) para ser atractiva, además el poder compartir el playstation plus con ps3 y ps4 al mismo precio (colección instantanea de juegos) y el usarla para el juego remoto con ps4 le da un atractivo extra.
Tengo una 3ds xl y una psvita y estoy contento con ambas, juego con las dos máquinas ya que cada una me da unos títulos y una experiencia muy diferente y es gracias a esto que pueden considerarse máquinas complementarias.
Saludos!!
Natsu escribió:
caren103 escribió:Echando un vistazo al Twitter de Shuhei Yoshida he visto algo de una canción llamada PONPONPON, y me he dicho ¿qué diablos será esto? Aquí la respuesta XD :

http://www.youtube.com/watch?v=yzC4hFK5 ... e=youtu.be

No puedo esperar a ver qué frikadas-juegos japoneses saldrán para PS4.



Llevo viendo J-pop en youtube desde que has puesto ese video por tu culpa [mad] es como droga de la mala xD


Jajajaja... a mí me ha pasado lo mismo.

Si lo pienso bien, lo que en el fondo más me atrae de PS4 son los juegos japoneses-frikadas totales que saldrán por aquellas tierras.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Con el debate sobre esas dos portatiles , se pueden llenar 7 hilos como este ( si no se han llenado ya), yo al menos tengo las dos y pienso que no compiten en la misma liga (con la salvedad de ser portatiles y punto), pero basicamente , el psn plus para la vita si ya tienes ps3 o pensar tener como sobremesas ps3 o ps4 , en mi opinion es una putisima gozada , lo juegos están en otra orbita me encantan y como dije anteriormente con el plus ya es para cagarse ,la cosa esta en que te gusten mas los juegos de una u otra y no tengo nada mas que decir al respecto.

Como complemento a ps3 lo veo un experimento , pero para ps4 lo veo brutal , eso de jugar desde algún sitio que tenga internet y retomar tu partida de un juego de ps4 , tiene que ser una animalada, eso sugerían la gente de sony con lo del ecosistema de las pelotas y aun que parezca imposible , esta gente lo afirma , si es cierto... tienen a un yonki de ps4+vita para minimo los proximos 5-6 años.

Un saludo ppl [bye].

PD: 120 y tantos nardos por una vita lo veo bestial , me entran ganas de pillarme una segunda.
Arlgrim escribió:...eso de jugar desde algún sitio que tenga internet y retomar tu partida de un juego de ps4 , tiene que ser una animalada...


Imagen


XD

A mí me parece también una buena combinacion PS4+Vita+PSN+ , aunque si de relación calidad-precio se trata, una PS3+Vita+PSN+ ahora, sale mejor, y más adelante comprar la PS4 cuando baje de precio y ya "regalen" juegos comerciales en el PSN+.

Vita por 120 euros ya suena atractiva, y como han dicho el catálogo es complementario con el de otras portátiles que se puedan tener; lo que Sony debe solventar es el precio de las tarjetas de memoria.


Edito:

http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... operations

Sony Computer Entertainment merges Japanese and Asian operations

By Rachel Weber
Tue 02 Apr 2013 8:46am GMT / 4:46am EDT / 1:46am PDT


Hiroshi Kawano to serve as president

Sony Computer Entertainment has announced the formation of a new operation, Sony Computer Entertainment Japan Asia, which merges its Japan and Asia offices into a single entity.

Hiroshi Kawano will serve as president, with Hiroyuki Oda as deputy. Both men previously headed up the SCE Japan and SCE Asia respectively.

In a statement Sony Computer Entertainment Japan Asia revealed a new strategic planning department, a new Asia strategy department and new first-party publishing and product management departments for the new operation.

The news was also confirmed by Shuhei Yoshida, president of Worldwide Studios at Sony Computer Entertainment on twitter.
albertosh escribió:Pongo la info por si os interesa alguno, psvita en opencor por 124€ wifi ofertaza la verdad xD, yo por este preci si que me la compro.

Mañana por la mañana cae XD
Muchas gracias por la info!!
senabre escribió:
albertosh escribió:Pongo la info por si os interesa alguno, psvita en opencor por 124€ wifi ofertaza la verdad xD, yo por este preci si que me la compro.

Mañana por la mañana cae XD
Muchas gracias por la info!!


Joer, Senabre, por los clavos de Kaz Hirai, mañana alárgate con la fragoneta y nos pillas la consola para todo el foro, payoooo XD .
Este sabado me la compre por 124€ en el opencor, me la compre de salida pero acabe vendiendola por falta de uso, pero ahora que soy del plus veo que vale la pena volverla a tener, aparte de poder jugar a juegos de la ps4 y acerla servir de mando tmbien. Por cierto, esto de hacer servir la vita como mando se sabe si sera en todos los juegos?
Didisbong escribió:Este sabado me la compre por 124€ en el opencor, me la compre de salida pero acabe vendiendola por falta de uso, pero ahora que soy del plus veo que vale la pena volverla a tener, aparte de poder jugar a juegos de la ps4 y acerla servir de mando tmbien. Por cierto, esto de hacer servir la vita como mando se sabe si sera en todos los juegos?


Por lo que comento Sony TODOS los juegos se tendran que poder jugar en remoto, peeeero no todos los juegos tendran que poder usarla como segundo mando, eso si que dependerá de que lo implementen los desarrolladores
A las buenas!

Vamos, que ya falta un día menos para que salga.

Saludos [beer]
un dia menos para la gamescom!! para saber la fecha!
Me vendría genial que saliera la oferta de vita +ps4, yo ya tengo una vita, pero me solucinaria el regalo de navidades para mi sobrino por 100 eurillos XD
raulsanchezd escribió:Me vendría genial que saliera la oferta de vita +ps4, yo ya tengo una vita, pero me solucinaria el regalo de navidades para mi sobrino por 100 eurillos XD


Hay ofertas en opencor vita wifi por 124€
Arlgrim está baneado por "Game Over"
juan19 escribió:Ps 4 , la consola next-gen mas eficiente.

Imagen



http://unwire.hk/2013/08/05/playstation ... ency/news/


Eso no es nada , yo si que soy eficiente y economico de cojones, por el modico precio de un bocata de chorizo y una coca-cola, puedo cavar una zanja ,meter a todos los politicos en ella y volver a taparla.

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:
juan19 escribió:Ps 4 , la consola next-gen mas eficiente.

Imagen



http://unwire.hk/2013/08/05/playstation ... ency/news/


Eso no es nada , yo si que soy eficiente y economico de cojones, por el modico precio de un bocata de chorizo y una coca-cola, puedo cavar una zanja ,meter a todos los politicos en ella y volver a taparla.

Un saludo ppl [bye] .


Eso si que es cundir XD y encima harías una gran obra social XD
juan19 escribió:
Arlgrim escribió:
juan19 escribió:Ps 4 , la consola next-gen mas eficiente.

Imagen



http://unwire.hk/2013/08/05/playstation ... ency/news/


Eso no es nada , yo si que soy eficiente y economico de cojones, por el modico precio de un bocata de chorizo y una coca-cola, puedo cavar una zanja ,meter a todos los politicos en ella y volver a taparla.

Un saludo ppl [bye] .


Eso si que es cundir XD y encima harías una gran obra social XD


[tadoramo]
focustop10 escribió:Tamaño de los stands de la GamesCom:

Imagen

Microsoft como siempre burro grande ande o no ande.
El tamaño de los stands de Sony y Microsoft , es directamente proporcional al tamaño de sus consolas. [sonrisa]
Pero bueno. Hay que tener en cuenta que en el stand de Microsoft tienen que caber todos los palmeros contratados. [+risas]

No como en la presentación de la Juan que se escuchaban los gritos eufóricos enlatados de una grabación.


Microsoft es consciente que o levantan la consola o de salida pueden dar como perdida parte de la siguiente generación, el feedback tras el E3 les ha tenido que sonar como la música del flautista de Hamelin, las ratas conducidas a una muerte segura :p

Por lo que veo voy a suponer que el stand de Microsoft tendrá muchas consolas (o híbridos de consolas embutidas en armarios) dispuestas con juegos para que los visitantes puedan jugar. Lo van enfocar todo al juego, al fin al cabo es la Gamerscom.

Sony también tiene que enseñar juegos aunque luego queda la feria Eurogamer, y cómo no, el Tokyo Game Show.

Por último no viene mucho al caso pero ojo con Nintendo, Miyamoto podría dar a conocer su nueva IP y se supone que quieren pegar fuerte con el puño en la mesa para levantar ventas de Wii-U.
88910 respuestas