› Foros › PlayStation 4 › General
salva10_GTA escribió:Que pesaos sois los que queréis imponer vuestras ideas en tema cod-batt y demás, dejar a la gente que compre lo que quiera que os creéis que vuestros gustos son los mejores.
A parte no sé que en que se parecen cod a batt
SamxFisher escribió:Yo tengo una duda sobre los discos duros de PS4 / Xbox One y las instalaciones de juegos completos en ellos.
A ver si me aclaro:
- En Xbox One se pueden instalar por completo los juegos pero no se puede cambiar el disco duro por uno de mayor tamaño
- En PS4 no se pueden instalar los juegos por completo y se puede cambiar el disco duro como en PS3 por cualquiera de 2.5
O sea, que en una te dejan cambiar el disco duro para nada, y en la otra no te dejan cambiar el disco duro por uno de mayor tamaño y te dejan instalar los juegos en bluray por completo.
No me cuadra...
Plage escribió:SamxFisher escribió:Yo tengo una duda sobre los discos duros de PS4 / Xbox One y las instalaciones de juegos completos en ellos.
A ver si me aclaro:
- En Xbox One se pueden instalar por completo los juegos pero no se puede cambiar el disco duro por uno de mayor tamaño
- En PS4 no se pueden instalar los juegos por completo y se puede cambiar el disco duro como en PS3 por cualquiera de 2.5
O sea, que en una te dejan cambiar el disco duro para nada, y en la otra no te dejan cambiar el disco duro por uno de mayor tamaño y te dejan instalar los juegos en bluray por completo.
No me cuadra...
Que yo sepa en ps4 también se podrán instalar los juegos al completo
SamxFisher escribió:Plage escribió:SamxFisher escribió:Yo tengo una duda sobre los discos duros de PS4 / Xbox One y las instalaciones de juegos completos en ellos.
A ver si me aclaro:
No me cuadra...
Que yo sepa en ps4 también se podrán instalar los juegos al completo
Ah si? lo hacen para que no se recaliente el lector? ah entonces ningun problema.
SamxFisher escribió:Yo tengo una duda sobre los discos duros de PS4 / Xbox One y las instalaciones de juegos completos en ellos.
A ver si me aclaro:
O sea, que en una te dejan cambiar el disco duro para nada, y en la otra NO te dejan cambiar el disco duro por uno de mayor tamaño y te dejan instalar los juegos en bluray por completo.
No me cuadra...
A ver si me aclaro:
O sea, que en una te dejan cambiar el disco duro para nada, y en la otra NO te dejan cambiar el disco duro por uno de mayor tamaño y te dejan instalar los juegos en bluray por completo.
No me cuadra...
Arlgrim escribió:No se de donde sacais esa informacion, pero la veo poco coherente, digital instalaras lo que te de la gana al completo, en la one seguramente ese era el plan inical de ahi el check 24h .
Pero le veo como sentido a esa jugada que argumentais y con bastantes lagunas, de este modo yo compro un juego lo instalo en el disco duro , lo vendo y lo sigo teniendo y suma y sigue asi 300 personas son 300 juegos fisicos que no vendo , eso en mi barrio es perder dinero pero en plan tonto ademas y no creo que estas empresas esten por la labor.
Si se puede hacer eso , entonces una cosa esta segura el disco metido dentro de la maquina y de vez en cuando a machacar el lector , aun que la gente se empeña en decir que eso no es asi , todavia no he visto nada que me indique que esto no es asi , al menos en 360 asi era , y que me venga con peliculas de que no se usaba el lector no se a quien pero a mi no.
Este tema deberia de tomarse mas en serio por parte de las desarrolladoras , ya que hay muchos juegos de Pc que los instalas y te olvidas , si tiene un poc o de cerebro dejarian instalar y pondrian un online pass , para los que tengan parte online y dejarse te tanta jilipollez, que la verdad le veo cada vez menos sentido a estos temas y mas habiendo tanto F2P por ahi suelto y en muchas ocasiones mejores y con mas calidad que los juegos de pago por asi decirlo.
Plage escribió:Arlgrim escribió:No se de donde sacais esa informacion, pero la veo poco coherente, digital instalaras lo que te de la gana al completo, en la one seguramente ese era el plan inical de ahi el check 24h .
Pero le veo como sentido a esa jugada que argumentais y con bastantes lagunas, de este modo yo compro un juego lo instalo en el disco duro , lo vendo y lo sigo teniendo y suma y sigue asi 300 personas son 300 juegos fisicos que no vendo , eso en mi barrio es perder dinero pero en plan tonto ademas y no creo que estas empresas esten por la labor.
Si se puede hacer eso , entonces una cosa esta segura el disco metido dentro de la maquina y de vez en cuando a machacar el lector , aun que la gente se empeña en decir que eso no es asi , todavia no he visto nada que me indique que esto no es asi , al menos en 360 asi era , y que me venga con peliculas de que no se usaba el lector no se a quien pero a mi no.
Este tema deberia de tomarse mas en serio por parte de las desarrolladoras , ya que hay muchos juegos de Pc que los instalas y te olvidas , si tiene un poc o de cerebro dejarian instalar y pondrian un online pass , para los que tengan parte online y dejarse te tanta jilipollez, que la verdad le veo cada vez menos sentido a estos temas y mas habiendo tanto F2P por ahi suelto y en muchas ocasiones mejores y con mas calidad que los juegos de pago por asi decirlo.
Claro hombre, la idea es esa, instalar el juego en el hdd y tener el disco en el lector, en 360 yo creo que no usaba tanto el lector, obviamente lo usaría pera verificar que el disco es el correcto, pero vamos no lo se, a mi las dos consolas que se me han roto, ps3 y 360, no a sido por culpa del lector, así que por mi no hay ninguna preocupación
Plage escribió:
Claro hombre, la idea es esa, instalar el juego en el hdd y tener el disco en el lector, en 360 yo creo que no usaba tanto el lector, obviamente lo usaría pera verificar que el disco es el correcto, pero vamos no lo se, a mi las dos consolas que se me han roto, ps3 y 360, no a sido por culpa del lector, así que por mi no hay ninguna preocupación
SamxFisher escribió:Plage escribió:
Pues los juegos en PS3 los saco "quemandito" como diría Flanders, y hace que se recaliente muchisimo mas la consola, cosa que puede provocar mas errores o averías, no se, juego mas a gusto sin un lector dando vueltas todo el rato, no se que les cuesta hacer lo mismo que en xbox 360, metes el juego, lo instalas por completo, lo inicias, y si intentas sacar el disco, adios juego, pero que no este dando vueltas todo el tiempo que juegas.
caren103 escribió:A falta de saber exactamente cómo funcionará el sistema en PS4, creo que la instalación será "transparente" para el usuario: es decir, mientras uno va jugando, la consola va instalando sin que uno se entere... si uno juega poco rato y aún no ha terminado de instalar, la consola seguirá instalando en la siguiente sesión de juego desde donde se quedó; las partes que ya estén instaladas, supongo que ya no las leerá del Blu-Ray, a no ser que pueda hacerlo puntualmente si leyendo en paralelo disco duro y Blu-Ray se acelera el acceso a la información.
SamxFisher escribió:caren103 escribió:A falta de saber exactamente cómo funcionará el sistema en PS4, creo que la instalación será "transparente" para el usuario: es decir, mientras uno va jugando, la consola va instalando sin que uno se entere... si uno juega poco rato y aún no ha terminado de instalar, la consola seguirá instalando en la siguiente sesión de juego desde donde se quedó; las partes que ya estén instaladas, supongo que ya no las leerá del Blu-Ray, a no ser que pueda hacerlo puntualmente si leyendo en paralelo disco duro y Blu-Ray se acelera el acceso a la información.
Y esto es lo que mas temo, dudo que acabe instalando todo el juego entero y los lectores iran que volaran al cabo de un par o 3 de años.
Arlgrim escribió:SamxFisher escribió:caren103 escribió:A falta de saber exactamente cómo funcionará el sistema en PS4, creo que la instalación será "transparente" para el usuario: es decir, mientras uno va jugando, la consola va instalando sin que uno se entere... si uno juega poco rato y aún no ha terminado de instalar, la consola seguirá instalando en la siguiente sesión de juego desde donde se quedó; las partes que ya estén instaladas, supongo que ya no las leerá del Blu-Ray, a no ser que pueda hacerlo puntualmente si leyendo en paralelo disco duro y Blu-Ray se acelera el acceso a la información.
Y esto es lo que mas temo, dudo que acabe instalando todo el juego entero y los lectores iran que volaran al cabo de un par o 3 de años.
Tengo mis dudas sobre este tema, ya que la gente estamos un pelin hasta las pelotas de que nos vendan aparatitos que se joden cada 2 o 3 años o se calientan y suenan a lavadora vieja, pueden llegar a comer una mierda como el sombrero de un picaor como vayan por ese camino.
Por su bien espero que no se empiecen a joder las maquinas a los 2 o 3 años , en plan como paso la gen pasada , por que estan muertos pero asi tal como suena, si quieren entrar en barrena... entonces si eso mismo es lo que tiene que hacer.
A ver si me aclaro:
No me cuadra...
shuyin_69 escribió:
Está demostrado que esa táctica es un negocio redondo, pero ya en todos los ámbitos.
Cada 2-3 años cambiamos el móvil porque o se ha muerto o ya no va tan bien como iba o de un roce la pantalla se ha roto. ¿Qué haces? Maldecir 50 veces e ir con la cabeza agachada a por otro.
Mi ps2 (Fat) sigue funcionando como el primer dia, sin embargo ya he tenido 3 ps3, una la fuente y otra el lector. Ambas poco despues de acabarse la garantía. Inversión? 50.000 pesetas en ps2 y mas de 1000€ en las ps3. Lo dicho. Negocio redondo para ellos.
Ojo, no digo que sea norma general, que a gente les ha salido bien su consola pero es evidente que ni de lejos tienen la fiabilidad de antes porque a la empresa le conviene que solo viva 2 años. Y dudo que te niegues a comprae otra con la inversion que llevas hecha en ella.
En esta gen ya estamos hablando de overclocks a las máquinas meses antes de que salgan. Perdonad pero mi opinión es que es una locura.
Xau xau.
bloodoffaith escribió:Pero esta confirmado que los juegos no se van a instalar completamente y va a tirar del lector?
No me jodas.
albertosh escribió:No hay nada oficial sobre lo de meter los juegos en el disco duro, la verdad que sony no esta dando muy poca informacion, asin no hay quien se compre la consola sin saber casi nada de ella.
"A similar system also works on Blu-ray, chunks are automatically copied to the hard drive in the background," said Brown. "This means that after the first few minutes your game can rely on having faster read speeds from the hard drive."
Brown said that this "provides a better experience for players" because it will be "a completely background process".
He added, "They don't have to wait for anything to install before playing the game. The game will launch as soon as the disc has been put in the drive."
albertosh escribió:No hay nada oficial sobre lo de meter los juegos en el disco duro, la verdad que sony no esta dando muy poca informacion, asin no hay quien se compre la consola sin saber casi nada de ella.
shuyin_69 escribió:Mi ps2 (Fat) sigue funcionando como el primer dia, sin embargo ya he tenido 3 ps3, una la fuente y otra el lector. Ambas poco despues de acabarse la garantía. Inversión? 50.000 pesetas en ps2 y mas de 1000€ en las ps3. Lo dicho. Negocio redondo para ellos.
SamxFisher escribió:La instalacion en segundo plano me huele a lo mismo que ps3, que te instala lo que mas usa, pero no todo, y de esta manera como en PS3, el lector siempre se está usando y se recalienta mas de la cuenta tontamente toda la consola, y encima, el lector se jode antes, en cambio, en xbox 360 desde que pusieron lo de instalar juegos, no he tenido problemas de lector en la vida, porque antes de jugar, SIEMPRE instalo los juegos completamente, se juega sin ruidos, sin forzar el lector cada 2 x 3, sin recalentar la consola mas de lo que necesita y encima sacas el disco fresco fresco.
Plage escribió:SamxFisher escribió:La instalacion en segundo plano me huele a lo mismo que ps3, que te instala lo que mas usa, pero no todo, y de esta manera como en PS3, el lector siempre se está usando y se recalienta mas de la cuenta tontamente toda la consola, y encima, el lector se jode antes, en cambio, en xbox 360 desde que pusieron lo de instalar juegos, no he tenido problemas de lector en la vida, porque antes de jugar, SIEMPRE instalo los juegos completamente, se juega sin ruidos, sin forzar el lector cada 2 x 3, sin recalentar la consola mas de lo que necesita y encima sacas el disco fresco fresco.
No tiene por que, si la one puede no se porque la ps4 no va a poder instalar el juego por completo en segundo plano
SamxFisher escribió:Plage escribió:SamxFisher escribió:La instalacion en segundo plano me huele a lo mismo que ps3, que te instala lo que mas usa, pero no todo, y de esta manera como en PS3, el lector siempre se está usando y se recalienta mas de la cuenta tontamente toda la consola, y encima, el lector se jode antes, en cambio, en xbox 360 desde que pusieron lo de instalar juegos, no he tenido problemas de lector en la vida, porque antes de jugar, SIEMPRE instalo los juegos completamente, se juega sin ruidos, sin forzar el lector cada 2 x 3, sin recalentar la consola mas de lo que necesita y encima sacas el disco fresco fresco.
No tiene por que, si la one puede no se porque la ps4 no va a poder instalar el juego por completo en segundo plano
No es que lo esté afirmando, pero tiene toda la pinta de que seguira igual que como en PS3, porque sinó ya habrian cantado a los 4 vientos que se podria instalar por completo los juegos para no recalentar la consola, y no lo han dicho.
SamxFisher escribió:Plage escribió:SamxFisher escribió:La instalacion en segundo plano me huele a lo mismo que ps3, que te instala lo que mas usa, pero no todo, y de esta manera como en PS3, el lector siempre se está usando y se recalienta mas de la cuenta tontamente toda la consola, y encima, el lector se jode antes, en cambio, en xbox 360 desde que pusieron lo de instalar juegos, no he tenido problemas de lector en la vida, porque antes de jugar, SIEMPRE instalo los juegos completamente, se juega sin ruidos, sin forzar el lector cada 2 x 3, sin recalentar la consola mas de lo que necesita y encima sacas el disco fresco fresco.
No es que lo esté afirmando, pero tiene toda la pinta de que seguira igual que como en PS3, porque sinó ya habrian cantado a los 4 vientos que se podria instalar por completo los juegos para no recalentar la consola, y no lo han dicho.
at 03:45pm April 24 2013
An interesting part of the PS4′s PlayGo set up is how it will compensate for Blu-ray speeds and install times. Apparently games will copy data from the Blu-ray disk to the hard drive to get you started. It’ll then use any spare time the system has to copy over the remaining data. Cerny says, “What that means is after an hour or two, the game is on the hard drive, and you have access, you have dramatically quicker loading… And you have the ability to do some truly high-speed streaming.”
Xaman20 escribió:El multijugador de the last of us viene censurado en europa y ni si quiera lo dijeron...
http://www.vidaextra.com/accion/nadie-n ... -en-europa
Xaman20 escribió:El multijugador de the last of us viene censurado en europa y ni si quiera lo dijeron...
Arlgrim escribió:Xaman20 escribió:El multijugador de the last of us viene censurado en europa y ni si quiera lo dijeron...
No se que pinta esto aqui,este juego ya tiene su propio hilo y ni se acerca a ps4 es mas bien de ps3.
caren103 escribió:Arlgrim escribió:Xaman20 escribió:El multijugador de the last of us viene censurado en europa y ni si quiera lo dijeron...
No se que pinta esto aqui,este juego ya tiene su propio hilo y ni se acerca a ps4 es mas bien de ps3.
Yo sí lo sé :
bloodoffaith escribió:Según algunas cadenas de distribución francesas que tengo en Twiter, tienen orden de cerrar las reservas de PS4 por la alta demanda.
Xaman20 escribió:Por cierto, ¿se sabe ya si el mando de ps4 se va a poder apagar la luz del mando o va a tener que estar siempre modo linterna?
eso si va en este hilo no?
y el panel tactil servira para algo realmente o sera como el sixaxis?
Natsu escribió:Xaman20 escribió:Por cierto, ¿se sabe ya si el mando de ps4 se va a poder apagar la luz del mando o va a tener que estar siempre modo linterna?
creo que se dijo que estaría siempre encendida.
Xaman20 escribió:Natsu escribió:Xaman20 escribió:Por cierto, ¿se sabe ya si el mando de ps4 se va a poder apagar la luz del mando o va a tener que estar siempre modo linterna?
creo que se dijo que estaría siempre encendida.
y tiene alguna funcion?
juan19 escribió:Se nota que estamos de vacaciones y no hay cole...
Xaman20 escribió:juan19 escribió:Se nota que estamos de vacaciones y no hay cole...
Sera eso...