totalmente de acuerdo,ade+ creo k algun forero ya lo menciono en este propio hilo, tanto ps3 como xbox360 han servido para experimentar par ala propia generacion,con lo cual creo k han aprendido bien la leccion unos y otros...aun recuerdo el dia k me salieron las luces rojas en la xbox360...la mande tardaron mucho,me llego con mc gratis a las dos semanas volvio a joderse y esta vez tardaron menos,pues me mandaron otra nueva y luego con las 3 xbox360 slim que tengo ningun problema(tengo la edicion gears of war,la edicion modern warafre3 y la edicion star wars). Con ps3 hasta el momento no he tenido problemas quizas pq la compre ya con el mercado avanzado y no surgian fallos o almenso cruzo los dedos,pero tengo la ps3 slim de 320gb y ningun problema y luego tengo una ultraslim d e500gb y tampoco ningun problema aunk la tapa...no me gusta nada en ese modo.
Si deben sacarla en diciembre apra k esten 100%seguros k no va a joderse,adelante,no viene de esperarse un mes,almenos sabremos k tenemos un producto acabado(supuestamente)