PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Madre mía algunos deberían hacérselo mirar... Cada vez tengo mas claro que escribir en eol ya no es lo mío, esto se parece a veces a los comentarios de Marca barça vs Madrid... Menos mal que hay un puñado de usuarios tanto aquí como en el otro hilo al que vale la pena leer y te mantienen informado... Gracias chicos ahora mismo hay alguno por aquí
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
juan19 escribió:
Xaman20 escribió:
juan19 escribió:Se nota que estamos de vacaciones y no hay cole...


Sera eso...



Pues ya ves , recién registrado y tocando los huevos , el mal rollo que generais en vuestro hilo , seguirlo dejando allí ;)



perfecto yo solo vengo a informarme sobre si la luz del mando de ps4 va a servir para algo o es que se han pensado en sony que no tenemos para linternas, y la otra duda si el panel tactil es para algo util tambien o que, en vez de hablar tanto de cole me podias responder, vamos digo yo.
Ya esta contestado ese tema, puedes usar la búsqueda para informarte.

No les citéis ni les contestéis, lo único que buscan es ensuciar el hilo. Solo lo consiguen si se les echa cuenta. A partir de ahora haced como si no existieran.
Arlgrim escribió:
Newport escribió:
Pig_Saint escribió:Creo que será SEGA la que finalmente compre Atlus.


No es Sega, es Sammy la que compra Index corporation, compañía madre de Atlus. Que es la que tiene los problemas. Sega ha sido una ruina para Sammy que si no es por su negocio de máquinas de pachinko, donde es la primera empresa del país, estarían en la bancarrota. Sega es una compañía que desde que sacó Dreamcast, en el periodo Saturn gracias a los arcades los beneficios eran buenos, no ha hecho más que perder ingentes cantidades de dinero. Verdaderos dinerales, es un pozo sin fondo. CSK se deshizo de ella porque veían el percal tras los buenos años, que fueron finales de los ochenta principios de los noventa.

Hoy en día Sega es una locomotora de perder pasta para Sammy. Ya digo que si no llega a ser por Sammy, están en bancarrota hace tiempo.


Ese dato no lo sabia(gracias por la info) , que curioso , aun que la verdad , lo que suele hacer sega hoy en dia vende una puta mierda(si lo comparamos con lo que ha vendido esta gente) , con lo que han sido esta gente.

Siento la nigromancia, y que conste que mi intención no es ni de lejos apoyar a la actual SEGA. Pienso que la compañía fue una máquina de hacer obras maestras hasta la reestructuración de 2003 en la que Isao Okawa murió de un infarto, sucediéndole Hisao Oguchi en la crisis que les llevó a ser obsorbidos por Sammy. El problema es que a SEGA le va mejor ahora, prostituyendo a su mascota con juegos de serie B y distribuyendo juegos de otros, de lo que le ha ido en toda su vida anterior, sacando juegazos y consolas propias, razón por la que creo que SEGA está especialmente interesada en adquirir Atlus. Actualmente SEGA es una fuente de ingresos muy importante para Sammy y no una locomotora de perder pasta, como tú dices.

http://www.gameit.es/sega-sammy-aumenta ... trimestre/

Siento también el offtopic, porque tampoco es que esto esté relacionado directamente con PS4.
Pig_Saint escribió:Siento la nigromancia, y que conste que mi intención no es ni de lejos apoyar a la actual SEGA. Pienso que la compañía fue una máquina de hacer obras maestras hasta la reestructuración de 2003 en la que Isao Okawa murió de un infarto, sucediéndole Hisao Oguchi en la crisis que les llevó a ser obsorbidos por Sammy. El problema es que a SEGA le va mejor ahora, prostituyendo a su mascota con juegos de serie B y distribuyendo juegos de otros, de lo que le ha ido en toda su vida anterior, sacando juegazos y consolas propias, razón por la que creo que SEGA está especialmente interesada en adquirir Atlus. Actualmente SEGA es una fuente de ingresos muy importante para Sammy y no una locomotora de perder pasta, como tú dices.

http://www.gameit.es/sega-sammy-aumenta ... trimestre/

Siento también el offtopic, porque tampoco es que esto esté relacionado directamente con PS4.


Bueno, mejor eso que desaparecer; siempre queda la esperanza de que algún día nos sorprendan con un Shenmue o un Sonic Adventure 3.
xufeitor escribió:Ya esta contestado ese tema, puedes usar la búsqueda para informarte.

No les citéis ni les contestéis, lo único que buscan es ensuciar el hilo. Solo lo consiguen si se les echa cuenta. A partir de ahora haced como si no existieran.


+1

Lo bueno es que en septiembre la mitad de estos desaparecen del mapa
gynion escribió:
Pig_Saint escribió:Siento la nigromancia, y que conste que mi intención no es ni de lejos apoyar a la actual SEGA. Pienso que la compañía fue una máquina de hacer obras maestras hasta la reestructuración de 2003 en la que Isao Okawa murió de un infarto, sucediéndole Hisao Oguchi en la crisis que les llevó a ser obsorbidos por Sammy. El problema es que a SEGA le va mejor ahora, prostituyendo a su mascota con juegos de serie B y distribuyendo juegos de otros, de lo que le ha ido en toda su vida anterior, sacando juegazos y consolas propias, razón por la que creo que SEGA está especialmente interesada en adquirir Atlus. Actualmente SEGA es una fuente de ingresos muy importante para Sammy y no una locomotora de perder pasta, como tú dices.

http://www.gameit.es/sega-sammy-aumenta ... trimestre/

Siento también el offtopic, porque tampoco es que esto esté relacionado directamente con PS4.


Bueno, mejor eso que desaparecer; siempre queda la esperanza de que algún día nos sorprendan con un Shenmue o un Sonic Adventure 3.

No hay nada que me podría poner más palote que un Shenmue III en PS4 con un HD collection de los dos primeros. Por supuesto, con Yû Suzuki a la cabeza. Pero eso costaría una millonada. Como mucho puede ocurrir que saquen el HD collection para servir de sonda, y si vende bien se planteen seriamente si invertir en esto o no. Lo que sí tengo claro es que SEGA no es la que pondría la pasta, sino otra compañía, bien la propia Sammy, o más probablemente Sony o Microsoft.

Con respecto a Sonic Adventure 3, ahí sí que no tengo esperanzas. De hacerse, sería para Wii U y sin Yûji Naka. Sonic hace ya tiempo que perdió el rumbo. Ojalá lo recupere algún día.
De todas maneras lo del panel en el mando a mi me interesa, creéis que se podrá usar para navegar por los menús y opciones de los juegos como se hace en pc con el ratón? estaría bién...
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
dvox escribió:
xufeitor escribió:Ya esta contestado ese tema, puedes usar la búsqueda para informarte.

No les citéis ni les contestéis, lo único que buscan es ensuciar el hilo. Solo lo consiguen si se les echa cuenta. A partir de ahora haced como si no existieran.


+1


gracias ya lo he encontrado, la luz al parecer es por el tema de la camara opcional, aun que creo que estaria bien que lo pudieras quitar si no tienes camara pero bueno, cosas mias de flamer ya sabeis... y el pad en principio para navegar por el dashboard, eso esta bien.
un saludo.
catetosurfer escribió:De todas maneras lo del panel en el mando a mi me interesa, creéis que se podrá usar para navegar por los menús y opciones de los juegos como se hace en pc con el ratón? estaría bién...


Más bien, piensa en un touchpad de un portátil; pero integrado de esa forma en el mando seguro que funciona mejor.

Lo que he leído por parte de los que lo han probado es que funciona muy bien y es bastante intuitivo.
Puede salir una version NEXTGEN de GTAV(no el mismo dia, sino mas tarde), segun esta web, os dejo esta noticia:
GTA V correrá a 720p como resolución nativa en PS3 y Xbox 360

La quinta entrega de GTA es uno de los juegos más esperados del año y, como sabemos, tendrá un lanzamiento inicial en PS3 y Xbox 360 el 17 de septiembre, llegando posteriormente a Xbox One, PS4 y PC.
Como cabía esperar la versión para la actual generación de consolas presentará ciertas limitaciones a nivel gráfico, todo en aras de mantener un rendimiento uniforme y una tasa estable de fotogramas, pero como siempre la optimización hará maravillas y el juego lucirá realmente bien en Xbox 360 y PS3.

Precisamente una de las mayores limitaciones de GTA V en la generación actual será su resolución nativa. Como ocurrió en otros títulos como GTA IV y Red Dead Redemption la nueva entrega de la franquicia de Rockstar tendrá una resolución nativa de 720p, algo que no está nada mal si tenemos en cuenta la antigüedad del hardware de ambas consolas. No hay duda, Xbox 360 y PS3 no dan más de sí.

En otro orden de cosas, pero siguiendo con GTA V, se rumorea que las versiones de PS4 y PC compartirán algo más que su fecha de salida, por el momento desconocida, y es que al parecer los usuarios de PC recibiremos un port casi directo de la versión de PS4. Resumiendo, GTA V correrá a 720p en PS3 y Xbox 360 y, probablemente, a 1080p en Xbox One y PS4.

FUENTE:http://www.muycomputer.com/2013/08/04/gta-v-correra-a
gynion escribió:
catetosurfer escribió:De todas maneras lo del panel en el mando a mi me interesa, creéis que se podrá usar para navegar por los menús y opciones de los juegos como se hace en pc con el ratón? estaría bién...


Más bien, piensa en un touchpad de un portátil; pero integrado de esa forma en el mando seguro que funciona mejor.

Lo que he leído por parte de los que lo han probado es que funciona muy bien y es bastante intuitivo.


si, si estaba pensando precisamente en eso... estoy bastante acostumbrado al touchpad de los portátiles... y me preguntaba si por ejemplo en juegos como batllefield se podría usar para elegir y cambiar de armas y accesorios como en pc, es mucho más rápido.

Ojalá lo implementen en los juegos, me gustaría que se pudiese.
esque debe de ser lo logico porque muchísima gente se pasan a la next gen.mas de lo que se pensaban gracias a su magnifico precio de salida.asi que gta 5 vente pa mi ps4.jejeje XD
catetosurfer escribió:
gynion escribió:
catetosurfer escribió:De todas maneras lo del panel en el mando a mi me interesa, creéis que se podrá usar para navegar por los menús y opciones de los juegos como se hace en pc con el ratón? estaría bién...


Más bien, piensa en un touchpad de un portátil; pero integrado de esa forma en el mando seguro que funciona mejor.

Lo que he leído por parte de los que lo han probado es que funciona muy bien y es bastante intuitivo.


si, si estaba pensando precisamente en eso... estoy bastante acostumbrado al touchpad de los portátiles... y me preguntaba si por ejemplo en juegos como batllefield se podría usar para elegir y cambiar de armas y accesorios como en pc, es mucho más rápido.

Ojalá lo implementen en los juegos, me gustaría que se pudiese.


Sí, seguro que le darán mejor uso que al sixaxis; en el Killzone creo que se usa para darle órdenes al Drone.
- La luz en el mando si está encendida, parpadea o se apaga durante el juego, es decisión del desarrollador del juego. Personalmente, pienso que deberían dar la opción desde el menú de la consola de apagarla si se quiere (igual lo implementan en alguna actualización del firmware), pero bueno, habrá que verlo en directo a ver si molesta algo o no. En todo caso, siempre queda la solución de la cinta aislante XD .

- Lo de la instalación: si es instalación, aunque sea transparente, pues es instalación, no sólo caché. Lo que no sé es si la gestión de borrar lo que haya instalado y no se utilice para hacer sitio será automática tambíen, manual, o ambas.
caren103 escribió:En todo caso, siempre queda la solución de la cinta aislante XD .


Algunos la querrán apagada por el tema del consumo de batería, por lo que aunque la tapes... [carcajad]
el touchpad yo le veo un gran futuro , para juegos de estrategia , navegar , acciones contextuales , y cosas asi.
gynion escribió:
caren103 escribió:En todo caso, siempre queda la solución de la cinta aislante XD .


Algunos la querrán apagada por el tema del consumo de batería, por lo que aunque la tapes... [carcajad]


Hombre, si es luz led, gastará poco y casi nada.

En todo caso, siempre está la opción de desmontar el mando y... [666]


Al touchpad yo también le veo utilidad; no es muy grande, pero supongo que será suficiente.
caren103 escribió:
gynion escribió:
caren103 escribió:En todo caso, siempre queda la solución de la cinta aislante XD .


Algunos la querrán apagada por el tema del consumo de batería, por lo que aunque la tapes... [carcajad]


Hombre, si es luz led, gastará poco y casi nada.

En todo caso, siempre está la opción de desmontar el mando y... [666]


Al touchpad yo también le veo utilidad; no es muy grande, pero supongo que será suficiente.

Pues sinceramente, en el teclado oficial de DS3 viene touchpad ala vez que teclado y me parece de lo mas incomodo. Si lo implementan en los juegos tal vez sea util. Pero para mi no lo veo comodo.
catetosurfer escribió:
gynion escribió:
catetosurfer escribió:De todas maneras lo del panel en el mando a mi me interesa, creéis que se podrá usar para navegar por los menús y opciones de los juegos como se hace en pc con el ratón? estaría bién...


Más bien, piensa en un touchpad de un portátil; pero integrado de esa forma en el mando seguro que funciona mejor.

Lo que he leído por parte de los que lo han probado es que funciona muy bien y es bastante intuitivo.


si, si estaba pensando precisamente en eso... estoy bastante acostumbrado al touchpad de los portátiles... y me preguntaba si por ejemplo en juegos como batllefield se podría usar para elegir y cambiar de armas y accesorios como en pc, es mucho más rápido.

Ojalá lo implementen en los juegos, me gustaría que se pudiese.


gynion escribió:Sí, seguro que le darán mejor uso que al sixaxis; en el Killzone creo que se usa para darle órdenes al Drone.


Me cito a mi mismo con un mensaje que puse hace tiempo, se pueden ver un par de ejemplos de su uso.

xufeitor escribió:Funciones del Touchpad en "Killzone" y "Destiny"

Páginas atrás he leído unos cuantos que se preguntaban lo que se podría hacer con el touchpad del Dualshock4 y como lo implementarían en los juegos.
En algunos juegos ya se han podido ver ejemplos de como lo van a usar.

Por ejemplo Killzone Shadowfall, si veis el vídeo a partir del minuto 2:17, veréis que el personaje del juego hace unas señales con la mano izquierda para dar ordenes al robot, esas señales se hacen deslizando el dedo por el touchpad.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Y-tQ9ffNRc

También en Destiny, a partir del minuto 5:58 se puede ver como se usa el touchpad para navegar por los menús del juego, aunque sea una chorrada parece bastante cómodo.

http://www.youtube.com/watch?v=8DFuPZmbZag
caren103 escribió:
gynion escribió:
caren103 escribió:En todo caso, siempre queda la solución de la cinta aislante XD .


Algunos la querrán apagada por el tema del consumo de batería, por lo que aunque la tapes... [carcajad]


Al touchpad yo también le veo utilidad; no es muy grande, pero supongo que será suficiente.


El touch a la larga será un puntazo, mucho más importante de lo que parece en un principio.

Además, el hecho de de no ser una pantalla donde visualizar cosas (como en WiiU) te permite no distraerte de la acción y reaccionar de forma más rápida.

EDIT: Gracias por el apunte Xufeitor.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
juan19 escribió:el touchpad yo le veo un gran futuro , para juegos de estrategia , navegar , acciones contextuales , y cosas asi.


Lo de los juegos de estrategia es verdad que si puede ser un triunfo.
¿Hay alguna foto en donde se vea la parte de abajo del DualShock 4?
Pues si, lo del touchpad puede dar mucho de si si lo implementan bién y funciona tan bién como dicen.

A ver si sacan vídeos o algo en funcionamiento... ( yo por lo menos no los he visto...)
caren103 escribió:¿Hay alguna foto en donde se vea la parte de abajo del DualShock 4?


En la parte de atrás del mando no hay nada, el mando es igual que el DS3 solo que el DS4 es más grande, los gatillos son diferentes, los analógicos la seta esta para adentro y en vez de boton start, select y PS, esta el touchpad, share y otro botón más que creo que es option no estoy muy seguro
Yo he probado la Ouya, que tiene un panel táctil muy similar al de DualShock 4, y la verdad es que es más cómodo de lo que pensaba. De todas formas no suelen gustarme mucho los juegos donde se usa un puntero, pero para alguna que otra chorradita curiosa me servirá.

Pequeña noticia sobre el TGS. Ya queda menos.
http://gematsu.com/2013/08/playstation- ... -game-show
juan19 escribió:SCE nos mostrara como creo el mundo de PS4 en el TGS.

http://remoon.blog15.fc2.com/blog-entry-26584.html


19 Septiembre...

Pues como tengamos que esperar hasta ese día para saber la fecha de lanzamiento nos va a dar mal a mas de uno.
jymig escribió:
juan19 escribió:SCE nos mostrara como creo el mundo de PS4 en el TGS.

http://remoon.blog15.fc2.com/blog-entry-26584.html


19 Septiembre...

Pues como tengamos que esperar hasta ese día para saber la fecha de lanzamiento nos va a dar mal a mas de uno.


Antes está la Gamescom, a ver si allí... PS4 para el 31 de octubre a nivel mundial... de 2014 XD .
(mensaje borrado)
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
caren103 escribió:
jymig escribió:
juan19 escribió:SCE nos mostrara como creo el mundo de PS4 en el TGS.

http://remoon.blog15.fc2.com/blog-entry-26584.html


19 Septiembre...

Pues como tengamos que esperar hasta ese día para saber la fecha de lanzamiento nos va a dar mal a mas de uno.


Antes está la Gamescom, a ver si allí... PS4 para el 31 de octubre a nivel mundial... de 2014 XD .



Ojala...
jymig escribió:
caren103 escribió:Antes está la Gamescom, a ver si allí... PS4 para el 31 de octubre a nivel mundial... de 2014 XD .



Ojala...


Imagen
Pues yo no sé vosotros pero yo no quiero un lanzamiento precipitado con hardware mal acabado y/o juegos inacabados, quiero un sistema bien atado, varios juegos el día 1 bien pulidos y que todos podamos tener una consola el día que salga a la venta si se nos antoja comprarla en ese momento.

Por lo que tengo leído, parece ser que Microsoft quiere adelantarse a Sony de cualquier manera. ¿Tan importante será sacar tu consola 2 semanas más tarde que tu competidor directo?

Xbox 360 salió año y medio antes que PS3 y bueno, tiene su lado negativo pero también tendrá su lado positivo. No quiero esperar meses a que salga PS4, pero quiero creer que en Sony sabrán lanzar el producto bien atado antes de pifiarla y saturar el SAT.

EDITO: No viene muy a cuento pero de Microsoft y dados los antecedentes, no creo que les importe demasiado que salgan problemas, hay usuarios de sobra que alaban su SAT, pueden estar tranquilos [reves]
Yo lo que más deseo es que sea fiable, no quiero que en 2-3 años me tenga que comprar otra, así que por mi que tarden en sacarla mientras la pulan bien.

Aunque esto más bien creo que lo hacen a propósito para vender más, igual que las baterías de los portátiles y móviles...todo negocio
Yo espero que Sony si pasan luces amarillas o lo que sea, y es algo generalizado, que haga como microsoft y las arregle gratis, porque las luces amarillas fue un problema generalizado y Sony no hizo absolutamente nada
caren103 escribió:
jymig escribió:
caren103 escribió:Antes está la Gamescom, a ver si allí... PS4 para el 31 de octubre a nivel mundial... de 2014 XD .



Ojala...


Imagen


JAJA.... Cabr...azos

Esperemos que sea en 2013
Para la gente indecisa, 2 semanas de diferencia de una a otra, supone una venta para la primera.


Y hay muchísima gente indecisa aún...Con lo que la primera que ponga la consola a la venta, se va a llevar esas ventas casi seguro.
Pickman escribió:Yo espero que Sony si pasan luces amarillas o lo que sea, y es algo generalizado, que haga como microsoft y las arregle gratis, porque las luces amarillas fue un problema generalizado y Sony no hizo absolutamente nada


ps3 tuvo una tasa de fallos alta pero dentro de lo normal , pero lo de xbox fue algo exagerado que sobrepasaba el 50% de las consolas vendidas , a micro no le quedaba otra que encargarse de todas la consolas.
Yo creo que esta generacion, no va haber muchos problemas. Creo que la anterior ya aprendieron, solo con ver el ventilador de la one, que tiene que refriguerar tela ... Porque ala larga son perdidas para ellos. Supongo que antes de ponerlos ala venta ambas consolas habran sido bien testeadas y sobre todo sobre el tema de calentamientos.
totalmente de acuerdo,ade+ creo k algun forero ya lo menciono en este propio hilo, tanto ps3 como xbox360 han servido para experimentar par ala propia generacion,con lo cual creo k han aprendido bien la leccion unos y otros...aun recuerdo el dia k me salieron las luces rojas en la xbox360...la mande tardaron mucho,me llego con mc gratis a las dos semanas volvio a joderse y esta vez tardaron menos,pues me mandaron otra nueva y luego con las 3 xbox360 slim que tengo ningun problema(tengo la edicion gears of war,la edicion modern warafre3 y la edicion star wars). Con ps3 hasta el momento no he tenido problemas quizas pq la compre ya con el mercado avanzado y no surgian fallos o almenso cruzo los dedos,pero tengo la ps3 slim de 320gb y ningun problema y luego tengo una ultraslim d e500gb y tampoco ningun problema aunk la tapa...no me gusta nada en ese modo.

Si deben sacarla en diciembre apra k esten 100%seguros k no va a joderse,adelante,no viene de esperarse un mes,almenos sabremos k tenemos un producto acabado(supuestamente)
salva10_GTA escribió:Yo lo que más deseo es que sea fiable, no quiero que en 2-3 años me tenga que comprar otra, así que por mi que tarden en sacarla mientras la pulan bien.

Aunque esto más bien creo que lo hacen a propósito para vender más, igual que las baterías de los portátiles y móviles...todo negocio


Yo pienso igual, todo esta hecho para que dure un cierto tiempo 3 o 4 añitos y luego zass roto otra nueva.
Si no han dado fechas aún es para no pillarse los dedos...

Al no haberse confirmado nada pueden salir y decir que tendremos PS4 a finales de año en USA y en Europa en Febrero (como con PSVita por ejemplo)

Espero que no...
jomjom escribió:Si no han dado fechas aún es para no pillarse los dedos...

Al no haberse confirmado nada pueden salir y decir que tendremos PS4 a finales de año en USA y en Europa en Febrero (como con PSVita por ejemplo)

Espero que no...


Como hagan eso muchisimas ventas de ps4 se irian para la one solamente en navidades la gente comprara la one para tener ya una consola nen-gen, por la cuenta que les trae no creo que hagan eso.
Las consolas tiene que salir las dos con pocos días de diferencia de una a la otra o como mucho una semana para no dar ventaja a todos los indecisos.

Como salgan con mas de una semana es un fallo garrafal por parte de la que salga después le pese a quien le pese.
jomjom escribió:Si no han dado fechas aún es para no pillarse los dedos...

Al no haberse confirmado nada pueden salir y decir que tendremos PS4 a finales de año en USA y en Europa en Febrero (como con PSVita por ejemplo)

Espero que no...



espero k no...yo espero k finales de noviembre o principios de diciembre...no creo k salga mucho mas tarde...espeor k en la gamescom presenten mas juegos jugosos y sobretodo k den una fecha oficial
jymig escribió:Las consolas tiene que salir las dos con pocos días de diferencia de una a la otra o como mucho una semana para no dar ventaja a todos los indecisos.

Como salgan con mas de una semana es un fallo garrafal por parte de la que salga después le pese a quien le pese.


pues si hay gente que no es ni de una marca ni de la otra , y igual solo tiene dinero para una y comprara la que le vendan antes , por mucho que digan algunos.
Pues yo veo a sony presentando indies y poniendoles una alfombra roja,me toca la moral ya el tema de vita,espero que a ps4 no le pase lo mismo.
Y tiene que salir este año en europa,es a dia de hoy el mercado mas importante para ellos.
No decían que iban a lanzar la ps4 en todo el mundo este año?

Hay que ser muy imbécil para sacarla solo en un territorio ahora y el año que viene los demás perdiendo la campaña navideña

la ps3 vale que ha acabado superando la 360 saliendo mínimo un año más tarde pero le ha costado, hay que ser tonto para no aprovecharlo desde el primer día
como bien dicen como la diferencia sea de mas de 15 dias van a tener menos ventas, ahora mismo tengo varios amigos indecisos que han reservados las dos, ya que el game te devuelve la reserva, y se van a comprar la que primero salga y la otra en un año o asi.
dejando de lado lo de tontos, habrá que ver si pueden conseguir un stock que pueda abastecer a los tres mercados principales a la vez, que no haya historias logisticas de ningun tipo, que no haya problemas en la produccion, que sony consiga los certificados e historias varias que tiene que hacer para todos y cada uno de los paises de la union europea en los que quiera vender la consola, y tropecientas mil cosas mas.

va por ambas consolas aunque haya dicho sony, lo que quiero decir es que ¿cabe la posibilidad de que se retrase? pues claro, ¿Pasa algo? no pasa nada, el que tenga seguro que va a pillarse la play4 pues se la pillara antes o despues cuando salga.
Bigotin escribió:dejando de lado lo de tontos, habrá que ver si pueden conseguir un stock que pueda abastecer a los tres mercados principales a la vez, que no haya historias logisticas de ningun tipo, que no haya problemas en la produccion, que sony consiga los certificados e historias varias que tiene que hacer para todos y cada uno de los paises de la union europea en los que quiera vender la consola, y tropecientas mil cosas mas.

va por ambas consolas aunque haya dicho sony, lo que quiero decir es que ¿cabe la posibilidad de que se retrase? pues claro, ¿Pasa algo? no pasa nada, el que tenga seguro que va a pillarse la play4 pues se la pillara antes o despues cuando salga.


Tres???? Más bien di dos, en Japón aun no hay fecha, ahí les da lo mismo sacarla el año que viene porque no tienen a microsoft y saben que van a vender igual, así que solo se tienen que preocupar este año de América y Europa
88910 respuestas