› Foros › PlayStation 4 › General
UDLP84 escribió:la duda ke tengo yo es como saldrán los nuevos juegos si a 1080 - 60 fps o 720 - 60fps, por eso creo ke es mejor ke salga primero en USA para ir viendo lo ke hay y tener claro si comprarla o no, ya ke como se kejaron las desarrolladoras de ke era un coñazo programar para ps3, ahora ya tienen lo ke han pedido: la next-gen, espero ke saken juegos a 1080 - 60 fps
LuixmaN escribió:No puedo estar mas de acuerdo con este articulo... "El caso es quejarse" ... la que voy a liar me temo , y mas teniendo en cuenta que el "poder" le tenemos nosotros: nos compraremos la plataforma que nos de la real gana ...
http://www.hardgame2.com/ps3/articulo/6 ... andez.html
LuixmaN escribió:No puedo estar mas de acuerdo con este articulo... "El caso es quejarse" ... la que voy a liar me temo , y mas teniendo en cuenta que el "poder" le tenemos nosotros: nos compraremos la plataforma que nos de la real gana ...
oldplayer escribió:LuixmaN escribió:No puedo estar mas de acuerdo con este articulo... "El caso es quejarse" ... la que voy a liar me temo , y mas teniendo en cuenta que el "poder" le tenemos nosotros: nos compraremos la plataforma que nos de la real gana ...
Completamente de acuerdo con el articulo.
La mejor conferencia vista en años para mi gusto, y no entiendo el fanboyismo, cada uno se puede comprar la que mejor le apetezca, como si se las compra todas.
Athor escribió:pues según parece Killzone de momento va a 30fps, aunque para mi es brutal igualmente.
Waldo Faldo escribió:Athor escribió:pues según parece Killzone de momento va a 30fps, aunque para mi es brutal igualmente.
dónde lo has visto? es que los vídeos del youtube van a 30fps me parece...
4Gamer escribió:Gaikai, en mercados fuertes? Yo personalmente lo dudo... Todos sabemos que en España la velocidades de Internet son bastante malas.. Yo tengo 30 megas y voy sobradisimo... He visto jugar en onlive a gente de 12 y va genial... Yo pienso que sera una opción para el plus..
pers46 escribió:LuixmaN escribió:No puedo estar mas de acuerdo con este articulo... "El caso es quejarse" ... la que voy a liar me temo , y mas teniendo en cuenta que el "poder" le tenemos nosotros: nos compraremos la plataforma que nos de la real gana ...
4Gamer escribió:Gaikai, en mercados fuertes? Yo personalmente lo dudo... Todos sabemos que en España la velocidades de Internet son bastante malas.. Yo tengo 30 megas y voy sobradisimo... He visto jugar en onlive a gente de 12 y va genial... Yo pienso que sera una opción para el plus..
daymaster escribió:Bueno, ahora si , aqui un sonyer que se suma a vosotros en lo de meeting bochornoso, me parecio todo muy bien pero sefun leo y leo declaraciones que van saliendo, primero que si tendra segunds mano, ahora parece que hay matices que a ssber cuales son, entre que el mando no es exactamente el que mostraron que aun tendrs cambios,que la ps4 no la mostraron porque no la tienen preparada aun, que tanto el diseño y las especificaciines pueden cambiar, entre que las opciones psv-ps4 aun no lo tienen hecho, es que nada esta hecho aun, solo por lo qje parece el killzone si corre en una demo real, pero entonces el meeteng fue simplementr una declaracion de intenciones, porque se atreven a decir cuando le preguntan por algo de la presentacion (es lo que nos gustsria)Como que es lo que les gustaria? Osea que muetran cosas haciendo parecer que ya funciona y reepondes al prefuntarte qje es lo que les gustaria?Ufff de verdad y aunque me duela, llevo siendo sonyer desde la ps1 y creia que jamas mis ojos se desviarian de ese camino, pero por primera vez tengo un ojito puesto en microsoft, y no es gracias a micro es por culpa de ustedes señores de sony, cada vez confio menos, parece que estan dando palos de ciego
songoku1910 escribió:daymaster escribió:Bueno, ahora si , aqui un sonyer que se suma a vosotros en lo de meeting bochornoso, me parecio todo muy bien pero sefun leo y leo declaraciones que van saliendo, primero que si tendra segunds mano, ahora parece que hay matices que a ssber cuales son, entre que el mando no es exactamente el que mostraron que aun tendrs cambios,que la ps4 no la mostraron porque no la tienen preparada aun, que tanto el diseño y las especificaciines pueden cambiar, entre que las opciones psv-ps4 aun no lo tienen hecho, es que nada esta hecho aun, solo por lo qje parece el killzone si corre en una demo real, pero entonces el meeteng fue simplementr una declaracion de intenciones, porque se atreven a decir cuando le preguntan por algo de la presentacion (es lo que nos gustsria)Como que es lo que les gustaria? Osea que muetran cosas haciendo parecer que ya funciona y reepondes al prefuntarte qje es lo que les gustaria?Ufff de verdad y aunque me duela, llevo siendo sonyer desde la ps1 y creia que jamas mis ojos se desviarian de ese camino, pero por primera vez tengo un ojito puesto en microsoft, y no es gracias a micro es por culpa de ustedes señores de sony, cada vez confio menos, parece que estan dando palos de ciego
Ojala sea cierto lo que dicrs porque eso me daria una alegria enorme. He drjado varios comentarios en el hilo de durando que por subnormal de sony por revelar tanta informacion le han dado una ventaja enorme a la Microsoft pudiendo ellos retificar lo maximo posible para superarla en todo.
Si lo que dicrs es cierto eso me da esperanzas de que sea lo q sea lo que muestre microsoft sony esta preparada para moduficar cosas. Gracias!
Por otra parte decir que la conferencia es para qye veas lo que va ofrecer y el camino a seguir de ps4. Cosas como el gaikai y tema de compartir. Y sobre el mando dudo mucho que no sda el oficial. Seguro q tendrian varios prototipos con pantallas, que se abren por la mitad,etc...pero creo q este mando ha sido bien acogido y seguro es que se quedara.
En fin a ver si microsoft en abril dice algo y que sony vaya poniendose la pilas...pq la xbox va a pegar fuerte muy fuerte.
daymaster escribió:songoku1910 escribió:daymaster escribió:Bueno, ahora si , aqui un sonyer que se suma a vosotros en lo de meeting bochornoso, me parecio todo muy bien pero sefun leo y leo declaraciones que van saliendo, primero que si tendra segunds mano, ahora parece que hay matices que a ssber cuales son, entre que el mando no es exactamente el que mostraron que aun tendrs cambios,que la ps4 no la mostraron porque no la tienen preparada aun, que tanto el diseño y las especificaciines pueden cambiar, entre que las opciones psv-ps4 aun no lo tienen hecho, es que nada esta hecho aun, solo por lo qje parece el killzone si corre en una demo real, pero entonces el meeteng fue simplementr una declaracion de intenciones, porque se atreven a decir cuando le preguntan por algo de la presentacion (es lo que nos gustsria)Como que es lo que les gustaria? Osea que muetran cosas haciendo parecer que ya funciona y reepondes al prefuntarte qje es lo que les gustaria?Ufff de verdad y aunque me duela, llevo siendo sonyer desde la ps1 y creia que jamas mis ojos se desviarian de ese camino, pero por primera vez tengo un ojito puesto en microsoft, y no es gracias a micro es por culpa de ustedes señores de sony, cada vez confio menos, parece que estan dando palos de ciego
Ojala sea cierto lo que dicrs porque eso me daria una alegria enorme. He drjado varios comentarios en el hilo de durando que por subnormal de sony por revelar tanta informacion le han dado una ventaja enorme a la Microsoft pudiendo ellos retificar lo maximo posible para superarla en todo.
Si lo que dicrs es cierto eso me da esperanzas de que sea lo q sea lo que muestre microsoft sony esta preparada para moduficar cosas. Gracias!
Por otra parte decir que la conferencia es para qye veas lo que va ofrecer y el camino a seguir de ps4. Cosas como el gaikai y tema de compartir. Y sobre el mando dudo mucho que no sda el oficial. Seguro q tendrian varios prototipos con pantallas, que se abren por la mitad,etc...pero creo q este mando ha sido bien acogido y seguro es que se quedara.
En fin a ver si microsoft en abril dice algo y que sony vaya poniendose la pilas...pq la xbox va a pegar fuerte muy fuerte.
Amigo lo digo porque todo lo que mostrarin el miercoles,despues al preguntarles sus respuestaa ham sido es lo que queremos conseguir, osea que estan en ello pero puede que no sea asi, pero lo ham vendido como que ya lo tienen, y es algo quee hace decir...vendieron humo.
Ojala, como sonyerbque soy digo ojala me equivoque, pero entre eso, entre las declaraciones de que puede que cambken el mando, entre que nadie sabia que sony opto por los 8gb a ultjma hora que ni los estudios intwrnos lo sabian me hace pensar qur estan un poco dando palos de ciego.
Pero repito, ojala me equivoque.
Pero han conseguido que no solo este atento a que hacen ellos si no la comletencia tambien.
Impaciente del e3 estoy ya
senabre escribió:A mi eso me suena a programadorcillo con falta de afecto que la lia para ser conocido o por avaricia, pero no va a tener mayor repercusion en la consola.
juan19 escribió:una duda , directx 11 al ser de micro , se podra usar en ps4?
Plage escribió:juan19 escribió:una duda , directx 11 al ser de micro , se podra usar en ps4?
Algún trapicheo harán porque el BD pertenece en parte a sony asi que una de cal y
otra de arena jajjajaja
jomjom escribió:Plage escribió:juan19 escribió:una duda , directx 11 al ser de micro , se podra usar en ps4?
Algún trapicheo harán porque el BD pertenece en parte a sony asi que una de cal y
otra de arena jajjajaja
Hablando de si la próxima XBOX usará BD, lo dudo, no se por que me huelo a que no usarán formato físico... :S
federicoponl escribió:Parece que la luz del DS4 cambia de color dependiendo la situacion del juego. Podria usarse para suplantar la vida en los HUD
Fijense en estas capturas de la presentacion del Killzone en el programa Late Night with Jimmy Fallon
la primera esta la luz en verde ya que el personaje no ha sufrido daños
en la segunda la luz esta en rojo y lo estan acribillando al jugador
a mi me resulta bastante interesante como idea
saludos
juan19 escribió:federicoponl escribió:Parece que la luz del DS4 cambia de color dependiendo la situacion del juego. Podria usarse para suplantar la vida en los HUD
Fijense en estas capturas de la presentacion del Killzone en el programa Late Night with Jimmy Fallon
la primera esta la luz en verde ya que el personaje no ha sufrido daños
en la segunda la luz esta en rojo y lo estan acribillando al jugador
a mi me resulta bastante interesante como idea
saludos
y menos plasmas sufriendo.
parumerochan escribió:como es posible que el killzone de ps4 siga sin superar esto?
http://www.youtube.com/watch?nomobile=1&v=b-4HNmuEAKg
han pasado 8 años de este video, se que es cgi, pero sigue siendo tan superior...