PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

-_JC_- escribió:
raulsanchezd escribió:Me vendría genial que saliera la oferta de vita +ps4, yo ya tengo una vita, pero me solucinaria el regalo de navidades para mi sobrino por 100 eurillos XD


Hay ofertas en opencor vita wifi por 124€


Creo yo que pocas quedan ya de esa oferta xD, yo me lleve la ultima de un opecor de mi ciudad.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Que ganas de que llegue ya la games-con!!! XD
Que suerte los que tengais opencor en vuestras ciudades!!! :-|
joseluistorrente escribió:Que ganas de que llege ya la games-con!!! XD

cuando es?
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
huesin escribió:
joseluistorrente escribió:Que ganas de que llege ya la games-con!!! XD

cuando es?

Gamescom 2013 -Conferencia Sony Día 20, 19:00
huesin escribió:
joseluistorrente escribió:Que ganas de que llege ya la games-con!!! XD

cuando es?



el 20 de este mes.
huesin escribió:
joseluistorrente escribió:Que ganas de que llege ya la games-con!!! XD

cuando es?



del 21/08 al 25/08 en Colonia, Alemania!!! yo voy para alli el dia 18 para hacer un poco de turismo y me vuelvo el 28...a ver k nos cuentan!!
15 dias para la confe :)

A ver si nos dan una alegria... todo lo que sea primera quincena de noviembre bienvenido sea!
neodante1985 escribió:
huesin escribió:
joseluistorrente escribió:Que ganas de que llege ya la games-con!!! XD

cuando es?



del 21/08 al 25/08 en Colonia, Alemania!!! yo voy para alli el dia 18 para hacer un poco de turismo y me vuelvo el 28...a ver k nos cuentan!!

no a ver que nos cuentas tu que seras el que estes por allí.asi que te adjudicamos el puesto de reportero eol esos dias XD XD XD

Por cierto he ido al game ahora por la mñn a reservar por fin ya los juegos que llevaba idea battle 4 y watch doggs.Le he preguntado por la tarjeta esa de reserva y me ha dicho que si que esta semana nos mandan el mensaje que en principio iba a ser para la pasada.Y luego que fijo que los que la tenemos reservada por mucha demanda que haya no nos quedaremos sin ella.Estan incluso pillando de otras tiendas las reservas.jaja :O Le digo también la consola que para noviembre? y ne dice noviembre o primera de diciembre
neodante1985 escribió:
huesin escribió:
joseluistorrente escribió:Que ganas de que llege ya la games-con!!! XD

cuando es?



del 21/08 al 25/08 en Colonia, Alemania!!! yo voy para alli el dia 18 para hacer un poco de turismo y me vuelvo el 28...a ver k nos cuentan!!


Qué envidia tío!

Esperamos impresiones XD
Los que vayan a la Gamescom que hagan un buen reportaje. Nos lo merecemos... XD
yo espero k muestren algo jugoso de ps4 que pocos juegos mostraron en la feria anterior donde vimos alfin como era fisicamente la ps4
neodante1985 escribió:yo espero k muestren algo jugoso de ps4 que pocos juegos mostraron en la feria anterior donde vimos alfin como era fisicamente la ps4

da por hecho que en la gamescom sony enseñara mas juegos que Microsoft y en la tokio igual XD
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
yameli escribió:
neodante1985 escribió:yo espero k muestren algo jugoso de ps4 que pocos juegos mostraron en la feria anterior donde vimos alfin como era fisicamente la ps4

da por hecho que en la gamescom sony enseñara mas juegos que Microsoft y en la tokio igual XD

Eso espero XD
http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... -transfers

Matt Higby, director creativo de Planetside 2:

- Planetside 2 no permitirá juego cruzado entre PS4 y PC, debido al proceso de certificación que hay en consola y el retraso que ello conllevaría para la salida de los parches respecto a la versión de PC.

Sí están trabajando para que se puedan transferir los avatares de los jugadores entre ambas versiones.

- Aún tienen bastante trabajo para optimizar el juego para PS4, sobretodo debido a que individualmente los nucleos de los chips AMD son flojos y se necesita distribuir la carga entre todos los nucleos.

- También están haciendo sus pinitos con el Oculus Rift.


Por lo que estoy viendo, los procesos de certificación en consolas están complicando el juego cruzado en este tipo de juegos que reciben parches y modificaciones constantes :-( ; a ver si según avanza la generación, van encontrando soluciones satisfactorias.
caren103 escribió:http://www.eurogamer.net/articles/2013-08-05-sony-explains-lack-of-planetside-2-pc-and-ps4-cross-platform-play-teases-character-transfers

Matt Higby, director creativo de Planetside 2:

- Planetside 2 no permitirá juego cruzado entre PS4 y PC, debido al proceso de certificación que hay en consola y el retraso que ello conllevaría para la salida de los parches respecto a la versión de PC.

Sí están trabajando para que se puedan transferir los avatares de los jugadores entre ambas versiones.

- Aún tienen bastante trabajo para optimizar el juego para PS4, sobretodo debido a que individualmente los nucleos de los chips AMD son flojos y se necesita distribuir la carga entre todos los nucleos.

- También están haciendo sus pinitos con el Oculus Rift.


Por lo que estoy viendo, los procesos de certificación en consolas están complicando el juego cruzado en este tipo de juegos que reciben parches y modificaciones constantes :-( ; a ver si según avanza la generación, van encontrando soluciones satisfactorias.


Y espero que nunca se haga realidad el juego cruzado con pc, no solo por raton vs mando, sino por la unica razon por la que no juego en pc, los cheaters:


http://www.youtube.com/watch?v=6rMo8nXraio

http://www.youtube.com/watch?v=Ws-3fZk8ozo

http://www.youtube.com/watch?v=x-B4gsBsKHk

http://www.youtube.com/watch?v=vJn4AchD-30

Bueno y muchos mas, puedes buscartelos en youtube poniendo el nombre del juego seguido de las palabras "wallhack" o "aimbot", encima el imbecil del ultimo video usa un speedhack, que con eso se laguean los servidores que da gusto y acaban petando servers.
caren103 escribió:http://www.eurogamer.net/articles/2013-08-05-sony-explains-lack-of-planetside-2-pc-and-ps4-cross-platform-play-teases-character-transfers

Matt Higby, director creativo de Planetside 2:

- Planetside 2 no permitirá juego cruzado entre PS4 y PC, debido al proceso de certificación que hay en consola y el retraso que ello conllevaría para la salida de los parches respecto a la versión de PC.

Sí están trabajando para que se puedan transferir los avatares de los jugadores entre ambas versiones.

- Aún tienen bastante trabajo para optimizar el juego para PS4, sobretodo debido a que individualmente los nucleos de los chips AMD son flojos y se necesita distribuir la carga entre todos los nucleos.

- También están haciendo sus pinitos con el Oculus Rift.


Por lo que estoy viendo, los procesos de certificación en consolas están complicando el juego cruzado en este tipo de juegos que reciben parches y modificaciones constantes :-( ; a ver si según avanza la generación, van encontrando soluciones satisfactorias.


Pues yo si te digo la verdad en este tipo de juegos paso de que se pueda jugar con gente de PC, si a ti te gusta que te revienten sin que tu puedas hacer nada, allá tu, pero a mi no me hace ni gracia, no se si has jugado a shooters en pc con mando, pero vamos cualquiera que use un ratón y teclado te cruje antes de que le puedas dar al botón de disparar, a mi juego cruzado en juegos como DC Universe o Warframe que no hay competitivo o que no se basa en la habilidad con el mando, si que me parece bien su unión con PC, pero en shooters???? no gracias
(mensaje borrado)
juego cruzado de consola con pc...jamais!!! cheaters...bffffffffff es lo que dicen algunos,estaras jugando en consola y la partida durara 0 ya que los de pc tendran ventaja ya no solo por el mando/raton-teclado sino por trucos,cheats y todo lo que quieras..
Tramposos en consolas recuerdo que tmb hay, mucho menos pero los hay, a mi me interesaría por tema mods, parches de propios jugadores..etc
salva10_GTA escribió:Tramposos en consolas recuerdo que tmb hay, mucho menos pero los hay, a mi me interesaría por tema mods, parches de propios jugadores..etc


Pero es que te da igual si el juego admite mods en pc, que más te dará que en pc usen los mods si tu no los vas a poder ver xD, y si en consolas hay chetos como en todos los sitios, pero muchos menos que en pc
Plage escribió:
salva10_GTA escribió:Tramposos en consolas recuerdo que tmb hay, mucho menos pero los hay, a mi me interesaría por tema mods, parches de propios jugadores..etc


Pero es que te da igual si el juego admite mods en pc, que más te dará que en pc usen los mods si tu no los vas a poder ver xD, y si en consolas hay chetos como en todos los sitios, pero muchos menos que en pc


Yo contaba con que si mezclan el online pues si se pudiera, pero si no pues no le veo mucha ventaja
Juego cruzado entre PC y PS4 para qué, pregunto. Para qué? Yo quiero jugar online con gente con mi misma plataforma y periférico para estar en igualdad de condiciones. Y muchas veces el simple hecho de que sea de otro país significa que tendré peor lag. Además de que no me fío de los chetos peceros, cuando ps4 será una consola que durante unos años no tendrá esos problemas.

Jugar contra peceros, para qué?
Theros73 escribió:La nueva PS4 si que tiene graficos realistas. [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=QOdW1OuZ1U0



buenisimo!

En 1:04 da un ostion a un chasqueador de the last of us
no me gusta lo que leo de planetside 2, a ver, creo que todo el mundo deberia tener que empezar desde el mismo punto.

si la gente puede desde el principio trae a su personaje o lo que sea desde la version pc a la consola, entonces parte con ventaja sobre los demas.

no me parece correcto
Bigotin escribió:no me gusta lo que leo de planetside 2, a ver, creo que todo el mundo deberia tener que empezar desde el mismo punto.

si la gente puede desde el principio trae a su personaje o lo que sea desde la version pc a la consola, entonces parte con ventaja sobre los demas.

no me parece correcto

tengo que empezarlo en el pc pa darte pal pelo compiiii [carcajad] [carcajad] [poraki]

es coña eh jeje
Yo lo del juego cruzado de PC (incluso con otras plataformas) sí lo veo interesante: cuanta más elección mejor.

Es tan sencillo (o complicado) como que para cada usuario se ponga que plataforma y controladores utiliza, y que cada uno escoja; en consolas modernas si se quiere se podría permitir teclado y ratón en determinados juegos.

Vamos, elección: si uno no quisiera jugar contra gente de PC, pues que al buscar gente para partidas señalara que con quien tenga PC de plataforma no lo seleccione, y ya está.

Creo que al menos el FF de Square-Enix sí lo permitirá, el juego cruzado.


El tema de los mods es una lástima, pero está claro que el proceso de certificación en consola siempre estará ahí, limitando la gran vida que hay en este sentido en el PC, pero al mismo tiempo asegurando que en consola lo que debe funcionar de una forma, funcione así.
ernesvk escribió:
Theros73 escribió:La nueva PS4 si que tiene graficos realistas. [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=QOdW1OuZ1U0



buenisimo!

En 1:04 da un ostion a un chasqueador de the last of us


Que me dices de la tia que lleva un jersey con una carabela. XD
Por fin he conseguido ahorrar los 400€ de la consola, [plas] que peso me he quitado de encima jajaja, ahora de aquí asta que salga la consola solo tengo que ahorrar para uno o dos juegos y el PS+ de 90 días y con eso ya ire tirando asta abril que es cuando sale el Ifamous.
Aunque, quien sabe si podría caer algún juego en navidad [sonrisa]
mister-foxhound escribió:Por fin he conseguido ahorrar los 400€ de la consola, [plas] que peso me he quitado de encima jajaja, ahora de aquí asta que salga la consola solo tengo que ahorrar para uno o dos juegos y el PS+ de 90 días y con eso ya ire tirando asta abril que es cuando sale el Ifamous.
Aunque, quien sabe si podría caer algún juego en navidad [sonrisa]


Reza para que no vuelva Ken Kutaragi, la suba a 800 euros y te diga: tendrás que tener dos (o tres) trabajos para pagarla XD .
Sí que está muerto esto, no...? Sin novedad en el Alcazar, que diría aquel... Sony no es que esté dando mucho que hablar desde el E3, no?
SergioSaw escribió:Sí que está muerto esto, no...? Sin novedad en el Alcazar, que diría aquel... Sony no es que esté dando mucho que hablar desde el E3, no?


Yo opino igual...se habla de cualquier cosa porque noticias practicamente no hay...y la mayoria de rumores los crean los propios medios para que se hable de algo...

Los únicos que van mostrando algo cada semana son los de Ubisoft...
SergioSaw escribió:Sí que está muerto esto, no...? Sin novedad en el Alcazar, que diría aquel... Sony no es que esté dando mucho que hablar desde el E3, no?


Estando la gamescom a la vuelta de la esquina no veo la necesidad de que digan nada
Plage escribió:
SergioSaw escribió:Sí que está muerto esto, no...? Sin novedad en el Alcazar, que diría aquel... Sony no es que esté dando mucho que hablar desde el E3, no?


Estando la gamescom a la vuelta de la esquina no veo la necesidad de que digan nada

A ver si ahí se animan por fin tanto Sony como MS y dicen fecha de salida definitiva, juegos de lanzamiento y demás detalles para decidir cada uno sus compras.
SergioSaw escribió:
Plage escribió:
SergioSaw escribió:Sí que está muerto esto, no...? Sin novedad en el Alcazar, que diría aquel... Sony no es que esté dando mucho que hablar desde el E3, no?


Estando la gamescom a la vuelta de la esquina no veo la necesidad de que digan nada

A ver si ahí se animan por fin tanto Sony como MS y dicen fecha de salida definitiva, juegos de lanzamiento y demás detalles para decidir cada uno sus compras.

ya dijo sony que ahí darán la fecha de a de la consola ;)
SergioSaw escribió:
Plage escribió:
SergioSaw escribió:Sí que está muerto esto, no...? Sin novedad en el Alcazar, que diría aquel... Sony no es que esté dando mucho que hablar desde el E3, no?


Estando la gamescom a la vuelta de la esquina no veo la necesidad de que digan nada

A ver si ahí se animan por fin tanto Sony como MS y dicen fecha de salida definitiva, juegos de lanzamiento y demás detalles para decidir cada uno sus compras.


Esta claro que ahí dirán la fecha, ya que aparte del TGS no queda ninguna feria importante, y en el TGS al centrarse en Japón poco les importara la fecha que salga la consola en Europa y América xD
Noticias sí se van poniendo (mismamente, la que he puesto hace nada del Planetside 2), y de hecho este hilo está de forma continuada entre los más activos de EOL (si este está muerto, cómo estarán los demás).

Lo que pasa que las noticias que más nos tienen en ascuas (fecha de la consola, lista de todos los títulos First y Second Party del primer año, y fechas aproximadas) pues como que aún no XD .

Yo quiero saber algo del Last Guardian... ¡ya!
caren103 escribió:Noticias sí se van poniendo (mismamente, la que he puesto hace nada del Planetside 2), y de hecho este hilo está de forma continuada entre los más activos de EOL (si este está muerto, cómo estarán los demás).

Lo que pasa que las noticias que más nos tienen en ascuas (fecha de la consola, lista de todos los títulos First y Second Party del primer año, y fechas aproximadas) pues como que aún no XD .

Yo quiero saber algo del Last Guardian... ¡ya!

junto con gta v es una de las razones por la cual no vendo ps3 para pillar consola nueva jaja
Cuando es la GamesCOM? [360º]
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
jayco escribió:Cuando es la GamesCOM? [360º]

Gamescom 2013 -Conferencia Sony Día 20 de agosto, 19:00h
oscar_fv escribió:
caren103 escribió:Noticias sí se van poniendo (mismamente, la que he puesto hace nada del Planetside 2), y de hecho este hilo está de forma continuada entre los más activos de EOL (si este está muerto, cómo estarán los demás).

Lo que pasa que las noticias que más nos tienen en ascuas (fecha de la consola, lista de todos los títulos First y Second Party del primer año, y fechas aproximadas) pues como que aún no XD .

Yo quiero saber algo del Last Guardian... ¡ya!

junto con gta v es una de las razones por la cual no vendo ps3 para pillar consola nueva jaja

Pondría la mano en el fuego a que The Last Guardian saldrá en PS4 si es que se dignan a sacarlo, porque me parece una vergüenza que a estas alturas sigamos sin tener noticias. No lo tengo tan claro si saldrá en PS3...
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Sony fabricara 1 millón de consolas PS4 por mes

Según el controvertido analista Michael Parhter en un reciente episodio de PachAttack, respondió a una de las preguntas de los usuarios sobre la escasez de consolas en el lanzamiento de la PS4 y Xbox One.

Pachter cree que tanto Sony y Microsoft fabricarán cada uno alrededor de 1 millón de consolas por mes en los 2 primeros años del ciclo de la consola.

Pachter también dijo que espera que 1 millón de esas consolas estarán disponibles en el lanzamiento, con 400.000 destinados a América del Norte, 200.000 a Japón y 400.000 a Europa.

Todops4
joseluistorrente escribió:Sony fabricara 1 millón de consolas PS4 por mes

Según el controvertido analista Michael Parhter en un reciente episodio de PachAttack, respondió a una de las preguntas de los usuarios sobre la escasez de consolas en el lanzamiento de la PS4 y Xbox One.

Pachter cree que tanto Sony y Microsoft fabricarán cada uno alrededor de 1 millón de consolas por mes en los 2 primeros años del ciclo de la consola.

Pachter también dijo que espera que 1 millón de esas consolas estarán disponibles en el lanzamiento, con 400.000 destinados a América del Norte, 200.000 a Japón y 400.000 a Europa.

Todops4


solo espero que no se retrase a diciembre, porque me voy a comer las uñas de los pies, viendo a los de la juan jugando en noviembre!
fanatico_mgs4 escribió:
joseluistorrente escribió:Sony fabricara 1 millón de consolas PS4 por mes

Según el controvertido analista Michael Parhter en un reciente episodio de PachAttack, respondió a una de las preguntas de los usuarios sobre la escasez de consolas en el lanzamiento de la PS4 y Xbox One.

Pachter cree que tanto Sony y Microsoft fabricarán cada uno alrededor de 1 millón de consolas por mes en los 2 primeros años del ciclo de la consola.

Pachter también dijo que espera que 1 millón de esas consolas estarán disponibles en el lanzamiento, con 400.000 destinados a América del Norte, 200.000 a Japón y 400.000 a Europa.

Todops4


solo espero que no se retrase a diciembre, porque me voy a comer las uñas de los pies, viendo a los de la juan jugando en noviembre!

tranquilo que por unas semanas tampoco nos morimos.ya les alcanzaremos y repasaremos XD
rikimaru82 escribió:
SergioSaw escribió:Sí que está muerto esto, no...? Sin novedad en el Alcazar, que diría aquel... Sony no es que esté dando mucho que hablar desde el E3, no?


Yo opino igual...se habla de cualquier cosa porque noticias practicamente no hay...y la mayoria de rumores los crean los propios medios para que se hable de algo...

Los únicos que van mostrando algo cada semana son los de Ubisoft...


Me has robao la firma. La tenía con el copyright... XD
yameli escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
joseluistorrente escribió:Sony fabricara 1 millón de consolas PS4 por mes

Según el controvertido analista Michael Parhter en un reciente episodio de PachAttack, respondió a una de las preguntas de los usuarios sobre la escasez de consolas en el lanzamiento de la PS4 y Xbox One.

Pachter cree que tanto Sony y Microsoft fabricarán cada uno alrededor de 1 millón de consolas por mes en los 2 primeros años del ciclo de la consola.

Pachter también dijo que espera que 1 millón de esas consolas estarán disponibles en el lanzamiento, con 400.000 destinados a América del Norte, 200.000 a Japón y 400.000 a Europa.

Todops4


solo espero que no se retrase a diciembre, porque me voy a comer las uñas de los pies, viendo a los de la juan jugando en noviembre!

tranquilo que por unas semanas tampoco nos morimos.ya les alcanzaremos y repasaremos XD


jaja es una forma de hablar, pero si que es cierto que desesperaria jaja
joseluistorrente escribió:Sony fabricara 1 millón de consolas PS4 por mes

Según el controvertido analista Michael Parhter en un reciente episodio de PachAttack, respondió a una de las preguntas de los usuarios sobre la escasez de consolas en el lanzamiento de la PS4 y Xbox One.

Pachter cree que tanto Sony y Microsoft fabricarán cada uno alrededor de 1 millón de consolas por mes en los 2 primeros años del ciclo de la consola.

Pachter también dijo que espera que 1 millón de esas consolas estarán disponibles en el lanzamiento, con 400.000 destinados a América del Norte, 200.000 a Japón y 400.000 a Europa.

Todops4


¿Y el Michael éste ahora se despierta de la mona? XD

Ya hace muuucho tiempo que se indica (y en este mismo hilo) que en septiembre se alcanzaría el millón de unidades fabricadas al mes.
meliman07 escribió:
rikimaru82 escribió:
SergioSaw escribió:Sí que está muerto esto, no...? Sin novedad en el Alcazar, que diría aquel... Sony no es que esté dando mucho que hablar desde el E3, no?


Yo opino igual...se habla de cualquier cosa porque noticias practicamente no hay...y la mayoria de rumores los crean los propios medios para que se hable de algo...

Los únicos que van mostrando algo cada semana son los de Ubisoft...


Me has robao la firma. La tenía con el copyright... XD


jejejeje perdonameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

tendría que haber pedido permiso lo reconozco...

pero es que antes tenia una en la que solo salian cosas de xbox one y a veces la gente se picaba solo por la firma...quería dejar claro que compraré las 2 y que me gustan las 2!!!

Oye si quieres que me la quite me dices,eh!!! sin problema!
Oye si quieres que me la quite me dices,eh!!! sin problema!

Ningún problema compi :)
88910 respuestas