› Foros › PlayStation 4 › General
meliman07 escribió:Oye si quieres que me la quite me dices,eh!!! sin problema!
Ningún problema compi
caren103 escribió:meliman07 escribió:Oye si quieres que me la quite me dices,eh!!! sin problema!
Ningún problema compi
¿Cómo que ningún problema? Aquí va a haber lío del gordo : en el apartado de la Xbox One todo el equipo completo (máquina, kinect, mando), y en el de PS4 sólo el mando ... pobre Kaz Hirai, con un millón de PS4 producidas al mes y sólo le compráis el mando, ¿qué va a ser de él? ¿Es que nadie le quiere? ¡Ay, que le veo hurgando en los contenedores de la basura gritando "Ridge Raaaaaacer" con lágrimas en los ojos!
Scott Kirkland, director técnico de Evolution Studios (los desarrolladores de DriveClub), ha asegurado que PlayStation 4 podrá alterar el orden en el que los juegos son descargados e instalados según la popularidad de sus contenidos.
"Si reconocemos que la mayoría de la gente toma un camino en DriveClub que no anticipamos, podríamos modificar dinámicamente el orden en el que la versión digital del juego se descarga. Esto también podríamos hacerlo con la instalación de su versión en Blu-ray. De esta forma podemos mejorar la experiencia del jugador", dijo Kirkland.
Esta función complementaría la posibilidad de priorizar contenidos que ofrece el sistema según nuestras preferencias, de forma que, por ejemplo, podamos bajarnos e instalar la campaña para un solo jugador de un juego antes que su multijugador, o viceversa.
PlayStation 4 se pondrá a la venta a finales de este año a un precio de 399 euros.
juan19 escribió:PS4 podrá alterar el orden en el que se descargan e instalan datos según su popularidad
albertosh escribió:-_JC_- escribió:raulsanchezd escribió:Me vendría genial que saliera la oferta de vita +ps4, yo ya tengo una vita, pero me solucinaria el regalo de navidades para mi sobrino por 100 eurillos
Hay ofertas en opencor vita wifi por 124€
Creo yo que pocas quedan ya de esa oferta xD, yo me lleve la ultima de un opecor de mi ciudad.
olaf escribió:Blacklight Retribution se mostrara en la Gamescom
http://www.shopto.net/news/43620/Blackl ... nks-to-PS4
juan19 escribió:PS4 podrá alterar el orden en el que se descargan e instalan datos según su popularidadScott Kirkland, director técnico de Evolution Studios (los desarrolladores de DriveClub), ha asegurado que PlayStation 4 podrá alterar el orden en el que los juegos son descargados e instalados según la popularidad de sus contenidos.
"Si reconocemos que la mayoría de la gente toma un camino en DriveClub que no anticipamos, podríamos modificar dinámicamente el orden en el que la versión digital del juego se descarga. Esto también podríamos hacerlo con la instalación de su versión en Blu-ray. De esta forma podemos mejorar la experiencia del jugador", dijo Kirkland.
Esta función complementaría la posibilidad de priorizar contenidos que ofrece el sistema según nuestras preferencias, de forma que, por ejemplo, podamos bajarnos e instalar la campaña para un solo jugador de un juego antes que su multijugador, o viceversa.
PlayStation 4 se pondrá a la venta a finales de este año a un precio de 399 euros.
http://www.vandal.net/noticia/135064088 ... pularidad/
davidbg22 escribió:Porcierto se sabe algo de juegos en 3d? Van a incluir mas esta opcion?
neodante1985 escribió:davidbg22 escribió:Porcierto se sabe algo de juegos en 3d? Van a incluir mas esta opcion?
creo k no se ha dicho nada oficial,pero quizas sea posible sabiendo que ps3 soporta peliculas en 3d y algunos juegos tambien,no creo k cambien eso ya que quizas seria como un pasito atras
salva10_GTA escribió:Tramposos en consolas recuerdo que tmb hay, mucho menos pero los hay, a mi me interesaría por tema mods, parches de propios jugadores..etc
yameli escribió:hoy en game que he ido a reservar 2 juegos pa la ps4 me ha dicho que noviembre o la primera de diciembre
juan19 escribió:nuevo gameplay del multi de battlefield 4 , puede que este en modo muy exigente , pero no me ha impresionado mucho graficamente.
http://www.youtube.com/watch?v=bAKhveRTIGQ
meliman07 escribió:juan19 escribió:nuevo gameplay del multi de battlefield 4 , puede que este en modo muy exigente , pero no me ha impresionado mucho graficamente.
http://www.youtube.com/watch?v=bAKhveRTIGQ
Claro, es una alpha
Plage escribió:neodante1985 escribió:davidbg22 escribió:Porcierto se sabe algo de juegos en 3d? Van a incluir mas esta opcion?
creo k no se ha dicho nada oficial,pero quizas sea posible sabiendo que ps3 soporta peliculas en 3d y algunos juegos tambien,no creo k cambien eso ya que quizas seria como un pasito atras
Dijeron que ya darían más información sobre ese tema más adelante, yo creo que los exclusivos tienen bastante más posibilidades que los multi, además si estás igual de currados que el motorstorm bienvenidos sean
juan19 escribió:meliman07 escribió:juan19 escribió:nuevo gameplay del multi de battlefield 4 , puede que este en modo muy exigente , pero no me ha impresionado mucho graficamente.
http://www.youtube.com/watch?v=bAKhveRTIGQ
Claro, es una alpha
se que es una alpha , pero en el primer gameplay del modo historia me la dejo dura durante una semana , este video del multi me deja un poco frio.
SamxFisher escribió:porque en este video le faltan las texturas de un monton de cosas, de mojones de esos de piedra, de las barandillas del puente, del suelo y arena, y algunas paredes, todo lo que veas de color gris es que no tiene textura, solo tiene las texturas que dan relieves, creo que se llaman texels o algo así.
SamxFisher escribió:
se que es una alpha , pero en el primer gameplay del modo historia me la dejo dura durante una semana , este video del multi me deja un poco frio.
meliman07 escribió:Este te va a gustar más... Probablemente sea también una alpha, pero mejor conseguida.Tened en cuenta también que en youtube no se ve la auténtica calidad 1080p. para eso hay que ir a Gamersyde y bajarse el video. Creo que de B4 no hay. Un video de calidad buena en 1080p y 60 fps son unos 1,4 Gb más o menos depende de la duración del mismo. No seais tan críticos y tened paciencia compañeros
http://www.youtube.com/watch?v=wqQiZUvLTAk
Newport escribió:Todos los vídeos que veo últimamente del MP de battlefield 4 tienen un tearing de cojones. Además las versiones consolas no se verá tan bien, muy probablemente.
Samhain escribió:¿Qué tal como centro multimedia? Espero que sea capaz de leer como mínimo mkv...
Samhain escribió:¿Qué tal como centro multimedia? Espero que sea capaz de leer como mínimo mkv...
Arlgrim escribió:Newport escribió:Todos los vídeos que veo últimamente del MP de battlefield 4 tienen un tearing de cojones. Además las versiones consolas no se verá tan bien, muy probablemente.
Eso que dices , ya lleva dandome vueltas por la cabeza unos dias y lo mas probable es que tanto sony como ms no reconozcan ciertas cosas y hasta que no esten ambas a la venta y veamos una comparativa de las dos plataformas Vs PC , no nos daremos realmente cuenta de que va el tema.
Aun asi de lo que se trataba era de mejorar frente a la gen anterior de consolas si somos realistas comprenderemos que esa mejora es real y que por 400-500 napos no vamos a tener en la vida algo que un pc hace por eso y 1000 pavetes mas , la movida de estas comparativas , del consola y pc , viene por un vicio incosnciente que casi todos tenemos como gamer , al ver los multi en consolas también y no caemos en la cuenta de que son multi , pero la realidad es que no son el mismo juego y un etc de diferencias entre plataformas , como su nombre indica multi(plataforma) eso significa que hay varias versiones del juego , no nos vamos a poner ver que plataforma es mejor por que es el eterno , tedioso y malinterpretado debate de principios de siglo , hay que ser un poquito serios respecto a este tema , una cosa que si veo justa , necesaria y con fundamento , es exigir a estas alturas del 2013 que las proximas maquinas nos den nuestros merecidos 1080p y 60fps, creo que en 7 años de espera y engaños nos los hemos ganado a pulso.
De aquí a 1-2 años, hay una cosa que si tenemos un poquito de cerebro nos va a quedar muy clarita y es el hecho de que estas maquinas son definitivas o transitorias como la tan criticada y acusada de este supuesto defecto WiiU, para mi en el caso de la antes mentada maquina tiene bastante perdón en comparación a las que vienen ya que la empresa de la que proviene avisaba del tema gráfico incluso antes de ponerla a la venta, cuidado no interpretar mis palabras como que soy fanático de algo o defiendo algo , ni me meto a abogado del diablo , simplemente digo que no nos debería de cegar lo que vemos hasta que sepamos de lo que en realidad se trata.
Sea el resultado que sea, yo por mi parte me limitare a disfrutar lo que ofrezcan estas maquinas , pero hay cosas que se me quedaran grabadas a fuego en el cerebro y una de ellas sera , si considero que me han engañado o no , eso ya queda en el criterio personal de cada uno.
Un saludo ppl .
Lugal escribió:Tenéis que probar el Planetside2 en cuanto salga en PS4, las batallas que se montan son muy épicas.
salva10_GTA escribió:En el hilo de one hace 1-2 semanas leí que el batt4 sería "mejor" en one, no sé si sacaron una noticia o se lo inventaron
Desde DICE han difundido información sobre el proceso de desarrollo de Battlefield 4, el cual, está siendo desarrollado mediante DirectX, con el cual, ofrecerá un rendimiento óptimo con Frostbyte 3.
Es por esto, que desde DICE han asegurado que las versiones que corran bajo DirectX estarán optimizadas frente a las que no la usen, señalando a PC y XBOX One como las máquinas que permitirán optimizar el rendimiento y el resultado que Battlefield 4 mostrará.
Frostbyte 3 está siendo optimizado para DirectX 11.1 API, tal y como ha declarado un responsable de DICE ”Utilizamos DX11.1, hay algunas optimizaciones en él (constant buffer offsets, dynamic buffers as SRVs) que se puso en a la API que mejora el rendimiento de la CPU en nuestra representación cuando se corre con DX11.1. Esto será en el caso de BF4. “
Lo más probable es que las diferencias en consola sean mínimas, al menos, es algo que debemos suponer, ya que la optimización que representaría este fundamento no debería ser diferente. Pero no cabe duda que la nueva generación puede ofrecer ventajas al soporte de librerías DirectX.
Grinch escribió:salva10_GTA escribió:En el hilo de one hace 1-2 semanas leí que el batt4 sería "mejor" en one, no sé si sacaron una noticia o se lo inventaron
seria esta noticia ? .Desde DICE han difundido información sobre el proceso de desarrollo de Battlefield 4, el cual, está siendo desarrollado mediante DirectX, con el cual, ofrecerá un rendimiento óptimo con Frostbyte 3.
Es por esto, que desde DICE han asegurado que las versiones que corran bajo DirectX estarán optimizadas frente a las que no la usen, señalando a PC y XBOX One como las máquinas que permitirán optimizar el rendimiento y el resultado que Battlefield 4 mostrará.
Frostbyte 3 está siendo optimizado para DirectX 11.1 API, tal y como ha declarado un responsable de DICE ”Utilizamos DX11.1, hay algunas optimizaciones en él (constant buffer offsets, dynamic buffers as SRVs) que se puso en a la API que mejora el rendimiento de la CPU en nuestra representación cuando se corre con DX11.1. Esto será en el caso de BF4. “
Lo más probable es que las diferencias en consola sean mínimas, al menos, es algo que debemos suponer, ya que la optimización que representaría este fundamento no debería ser diferente. Pero no cabe duda que la nueva generación puede ofrecer ventajas al soporte de librerías DirectX.
Lo pongo en spoiler por que no tiene mucho que ver con ps4.
Pero que como dice no habria grandes diferencias
PD:Lo pongo por que ha preguntado y asi sabeis a que se refiere no por nada mas .
Newport escribió:Grinch escribió:salva10_GTA escribió:En el hilo de one hace 1-2 semanas leí que el batt4 sería "mejor" en one, no sé si sacaron una noticia o se lo inventaron
seria esta noticia ? .Desde DICE han difundido información sobre el proceso de desarrollo de Battlefield 4, el cual, está siendo desarrollado mediante DirectX, con el cual, ofrecerá un rendimiento óptimo con Frostbyte 3.
Es por esto, que desde DICE han asegurado que las versiones que corran bajo DirectX estarán optimizadas frente a las que no la usen, señalando a PC y XBOX One como las máquinas que permitirán optimizar el rendimiento y el resultado que Battlefield 4 mostrará.
Frostbyte 3 está siendo optimizado para DirectX 11.1 API, tal y como ha declarado un responsable de DICE ”Utilizamos DX11.1, hay algunas optimizaciones en él (constant buffer offsets, dynamic buffers as SRVs) que se puso en a la API que mejora el rendimiento de la CPU en nuestra representación cuando se corre con DX11.1. Esto será en el caso de BF4. “
Lo más probable es que las diferencias en consola sean mínimas, al menos, es algo que debemos suponer, ya que la optimización que representaría este fundamento no debería ser diferente. Pero no cabe duda que la nueva generación puede ofrecer ventajas al soporte de librerías DirectX.
Lo pongo en spoiler por que no tiene mucho que ver con ps4.
Pero que como dice no habria grandes diferencias
PD:Lo pongo por que ha preguntado y asi sabeis a que se refiere no por nada mas .
Oye puedes poner tranquilamente que la versión One será mejor que la de ps4, porque es lo que dice DICE (valga la redundancia). Aquí no te va a comer nadie por ello
Newport escribió:Grinch escribió:salva10_GTA escribió:En el hilo de one hace 1-2 semanas leí que el batt4 sería "mejor" en one, no sé si sacaron una noticia o se lo inventaron
seria esta noticia ? .Desde DICE han difundido información sobre el proceso de desarrollo de Battlefield 4, el cual, está siendo desarrollado mediante DirectX, con el cual, ofrecerá un rendimiento óptimo con Frostbyte 3.
Es por esto, que desde DICE han asegurado que las versiones que corran bajo DirectX estarán optimizadas frente a las que no la usen, señalando a PC y XBOX One como las máquinas que permitirán optimizar el rendimiento y el resultado que Battlefield 4 mostrará.
Frostbyte 3 está siendo optimizado para DirectX 11.1 API, tal y como ha declarado un responsable de DICE ”Utilizamos DX11.1, hay algunas optimizaciones en él (constant buffer offsets, dynamic buffers as SRVs) que se puso en a la API que mejora el rendimiento de la CPU en nuestra representación cuando se corre con DX11.1. Esto será en el caso de BF4. “
Lo más probable es que las diferencias en consola sean mínimas, al menos, es algo que debemos suponer, ya que la optimización que representaría este fundamento no debería ser diferente. Pero no cabe duda que la nueva generación puede ofrecer ventajas al soporte de librerías DirectX.
Lo pongo en spoiler por que no tiene mucho que ver con ps4.
Pero que como dice no habria grandes diferencias
PD:Lo pongo por que ha preguntado y asi sabeis a que se refiere no por nada mas .
Oye puedes poner tranquilamente que la versión One será mejor que la de ps4, porque es lo que dice DICE (valga la redundancia). Aquí no te va a comer nadie por ello
MikeFg escribió:No es por nada pero la estrategia de: te pongo un maletín en la mesa con dinero para que te centres en mi consola para que no parezca tan mala en comparación con PS4... Me parece una táctica un poco triste.
kastelen escribió:Exacto en parte tambien se debe que se vaya a ver mejor , no por que una consola sea o mejor o peor que la otra, simplemente por que microsoft a puesto el dinero en la mesa para exclusividades de cod, fifa , bf etc y es de esperar que la plataforma base donde se vea mejor sea en xbox y que la version de ps4 sea un port de la de xbox one.
Plage escribió:MikeFg escribió:No es por nada pero la estrategia de: te pongo un maletín en la mesa con dinero para que te centres en mi consola para que no parezca tan mala en comparación con PS4... Me parece una táctica un poco triste.
Seguramente sea porque el juego se esta desarrollando en pc que usa directX y la ONE usa también directX, con lo que al portarlo a ONE sera más fácil y se vera mejor por ese simple hecho
kastelen escribió:Grinch escribió:
seria esta noticia ? .Desde DICE han difundido información sobre el proceso de desarrollo de Battlefield 4, el cual, está siendo desarrollado mediante DirectX, con el cual, ofrecerá un rendimiento óptimo con Frostbyte 3.
Es por esto, que desde DICE han asegurado que las versiones que corran bajo DirectX estarán optimizadas frente a las que no la usen, señalando a PC y XBOX One como las máquinas que permitirán optimizar el rendimiento y el resultado que Battlefield 4 mostrará.
Frostbyte 3 está siendo optimizado para DirectX 11.1 API, tal y como ha declarado un responsable de DICE ”Utilizamos DX11.1, hay algunas optimizaciones en él (constant buffer offsets, dynamic buffers as SRVs) que se puso en a la API que mejora el rendimiento de la CPU en nuestra representación cuando se corre con DX11.1. Esto será en el caso de BF4. “
Lo más probable es que las diferencias en consola sean mínimas, al menos, es algo que debemos suponer, ya que la optimización que representaría este fundamento no debería ser diferente. Pero no cabe duda que la nueva generación puede ofrecer ventajas al soporte de librerías DirectX.
Oye puedes poner tranquilamente que la versión One será mejor que la de ps4, porque es lo que dice DICE (valga la redundancia). Aquí no te va a comer nadie por ello
Exacto en parte tambien se debe que se vaya a ver mejor , no por que una consola sea o mejor o peor que la otra, simplemente por que microsoft a puesto el dinero en la mesa para exclusividades de cod, fifa , bf etc y es de esperar que la plataforma base donde se vea mejor sea en xbox y que la version de ps4 sea un port de la de xbox one.
Samhain escribió:¿Qué tal como centro multimedia? Espero que sea capaz de leer como mínimo mkv...