PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

meliman07 escribió:
Oye si quieres que me la quite me dices,eh!!! sin problema!

Ningún problema compi :)


¿Cómo que ningún problema? Aquí va a haber lío del gordo XD : en el apartado de la Xbox One todo el equipo completo (máquina, kinect, mando), y en el de PS4 sólo el mando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ... pobre Kaz Hirai, con un millón de PS4 producidas al mes y sólo le compráis el mando, ¿qué va a ser de él? ¿Es que nadie le quiere? ¡Ay, que le veo hurgando en los contenedores de la basura gritando "Ridge Raaaaaacer" con lágrimas en los ojos! [carcajad]
caren103 escribió:
meliman07 escribió:
Oye si quieres que me la quite me dices,eh!!! sin problema!

Ningún problema compi :)


¿Cómo que ningún problema? Aquí va a haber lío del gordo XD : en el apartado de la Xbox One todo el equipo completo (máquina, kinect, mando), y en el de PS4 sólo el mando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ... pobre Kaz Hirai, con un millón de PS4 producidas al mes y sólo le compráis el mando, ¿qué va a ser de él? ¿Es que nadie le quiere? ¡Ay, que le veo hurgando en los contenedores de la basura gritando "Ridge Raaaaaacer" con lágrimas en los ojos! [carcajad]


XD [angelito] Pero mira quien está en primer lugar...
ultimamente el hilo este esta muerto de informacion, =S a ver si sony no se deja ir..
en 15 dias nos hartaremos de informacion XD
La verdad que esta bien muerto. A ver si por lo menos sale noticia de algún juego de ps4.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
yameli escribió:en 15 dias nos hartaremos de informacion XD

Que ganas ya de que llegue el dia 20!! XD
Espero que la fecha de salida no se valla mas alla del 15 de noviembre XD tengo muchas esperanzas en el cartelito del MM que decia el 13 de noviembre

Imagen
PS4 podrá alterar el orden en el que se descargan e instalan datos según su popularidad

Scott Kirkland, director técnico de Evolution Studios (los desarrolladores de DriveClub), ha asegurado que PlayStation 4 podrá alterar el orden en el que los juegos son descargados e instalados según la popularidad de sus contenidos.

"Si reconocemos que la mayoría de la gente toma un camino en DriveClub que no anticipamos, podríamos modificar dinámicamente el orden en el que la versión digital del juego se descarga. Esto también podríamos hacerlo con la instalación de su versión en Blu-ray. De esta forma podemos mejorar la experiencia del jugador", dijo Kirkland.

Esta función complementaría la posibilidad de priorizar contenidos que ofrece el sistema según nuestras preferencias, de forma que, por ejemplo, podamos bajarnos e instalar la campaña para un solo jugador de un juego antes que su multijugador, o viceversa.

PlayStation 4 se pondrá a la venta a finales de este año a un precio de 399 euros.


http://www.vandal.net/noticia/135064088 ... pularidad/
juan19 escribió:PS4 podrá alterar el orden en el que se descargan e instalan datos según su popularidad


Puedo imaginarme pues qué datos se descargarán primero del DOA [babas] [babas] [babas] .
joseluistorrente escribió:
yameli escribió:en 15 dias nos hartaremos de informacion XD

Que ganas ya de que llegue el dia 20!! XD
Espero que la fecha de salida no se valla mas alla del 15 de noviembre XD tengo muchas esperanzas en el cartelito del MM que decia el 13 de noviembre

Imagen

hoy en game que he ido a reservar 2 juegos pa la ps4 me ha dicho que noviembre o la primera de diciembre :-?
albertosh escribió:
-_JC_- escribió:
raulsanchezd escribió:Me vendría genial que saliera la oferta de vita +ps4, yo ya tengo una vita, pero me solucinaria el regalo de navidades para mi sobrino por 100 eurillos XD


Hay ofertas en opencor vita wifi por 124€


Creo yo que pocas quedan ya de esa oferta xD, yo me lleve la ultima de un opecor de mi ciudad.

no se si quedaran o no ahora mismo consolas a ese precio, pero yo la quiero comprar cerca de navidades, si me gasto ahora 124 euros en el regalo de navidades de mi sobrino a la parienta no le hará mucha gracia, pero si me espero a una fecha bastante mas cercana y encima tapandolo un poco con el precio de la consola que voy a comprar para mi....todo será más sencillo, además su padre tendrá que comprarle una memoria de 16 gigas mínimo y el plus para que apenas tenga que gastar en Juegos, y esas cosas en navidades parece que duelen menos
olaf escribió:Blacklight Retribution se mostrara en la Gamescom

http://www.shopto.net/news/43620/Blackl ... nks-to-PS4


Yo lo estoy jugando en PC y aunque el juego es bastante entretenido, es un sacacuartos de la leche xD, pero bueno it´s free!!!!
juan19 escribió:PS4 podrá alterar el orden en el que se descargan e instalan datos según su popularidad

Scott Kirkland, director técnico de Evolution Studios (los desarrolladores de DriveClub), ha asegurado que PlayStation 4 podrá alterar el orden en el que los juegos son descargados e instalados según la popularidad de sus contenidos.

"Si reconocemos que la mayoría de la gente toma un camino en DriveClub que no anticipamos, podríamos modificar dinámicamente el orden en el que la versión digital del juego se descarga. Esto también podríamos hacerlo con la instalación de su versión en Blu-ray. De esta forma podemos mejorar la experiencia del jugador", dijo Kirkland.

Esta función complementaría la posibilidad de priorizar contenidos que ofrece el sistema según nuestras preferencias, de forma que, por ejemplo, podamos bajarnos e instalar la campaña para un solo jugador de un juego antes que su multijugador, o viceversa.

PlayStation 4 se pondrá a la venta a finales de este año a un precio de 399 euros.


http://www.vandal.net/noticia/135064088 ... pularidad/


a mi solo me está diciendo una cosa: que los juegos van a tardar una eternidad y media en instalarse, porque sino, para que tanta historia ?
Porcierto se sabe algo de juegos en 3d? Van a incluir mas esta opcion?
davidbg22 escribió:Porcierto se sabe algo de juegos en 3d? Van a incluir mas esta opcion?



creo k no se ha dicho nada oficial,pero quizas sea posible sabiendo que ps3 soporta peliculas en 3d y algunos juegos tambien,no creo k cambien eso ya que quizas seria como un pasito atras
neodante1985 escribió:
davidbg22 escribió:Porcierto se sabe algo de juegos en 3d? Van a incluir mas esta opcion?



creo k no se ha dicho nada oficial,pero quizas sea posible sabiendo que ps3 soporta peliculas en 3d y algunos juegos tambien,no creo k cambien eso ya que quizas seria como un pasito atras


Dijeron que ya darían más información sobre ese tema más adelante, yo creo que los exclusivos tienen bastante más posibilidades que los multi, además si estás igual de currados que el motorstorm bienvenidos sean
nuevo gameplay del multi de battlefield 4 , puede que este en modo muy exigente , pero no me ha impresionado mucho graficamente.

http://www.youtube.com/watch?v=bAKhveRTIGQ
salva10_GTA escribió:Tramposos en consolas recuerdo que tmb hay, mucho menos pero los hay, a mi me interesaría por tema mods, parches de propios jugadores..etc


De verdad crees eso? buscame un wallhack o aimbot o speedhack para ps3 o xbox 360, a ver que encuentras... y si los encuentras, dime como se ponen, que seguro que no sera haciendo doble clic a un icono, se tendrá que piratear la consola, y no solo el pirateo que conoce la gente para hacer copias ilegales, es otro tipo de hackeo de la consola, que eran los primeros en banear xD

yameli escribió:hoy en game que he ido a reservar 2 juegos pa la ps4 me ha dicho que noviembre o la primera de diciembre


No se si lo leí en este hilo, o en otro foro o no recuerdo muy bien donde, pero un tio dijo que conocia a una que curraba en game y le dijo que les llegó una circular de la central diciendoles que la fecha oficial de salida de ps4 seria entre finales de noviembre y principios de diciembre, aunque tampoco se pueda decir que sea una fuente creible, es la poca esperanza que nos queda de que sea verdad xD
juan19 escribió:nuevo gameplay del multi de battlefield 4 , puede que este en modo muy exigente , pero no me ha impresionado mucho graficamente.

http://www.youtube.com/watch?v=bAKhveRTIGQ


Claro, es una alpha :-|
meliman07 escribió:
juan19 escribió:nuevo gameplay del multi de battlefield 4 , puede que este en modo muy exigente , pero no me ha impresionado mucho graficamente.

http://www.youtube.com/watch?v=bAKhveRTIGQ


Claro, es una alpha :-|


se que es una alpha , pero en el primer gameplay del modo historia me la dejo dura durante una semana , este video del multi me deja un poco frio.
Plage escribió:
neodante1985 escribió:
davidbg22 escribió:Porcierto se sabe algo de juegos en 3d? Van a incluir mas esta opcion?



creo k no se ha dicho nada oficial,pero quizas sea posible sabiendo que ps3 soporta peliculas en 3d y algunos juegos tambien,no creo k cambien eso ya que quizas seria como un pasito atras


Dijeron que ya darían más información sobre ese tema más adelante, yo creo que los exclusivos tienen bastante más posibilidades que los multi, además si estás igual de currados que el motorstorm bienvenidos sean


Joder esque en esta gen solo he jugado al uncharted al assasins y poco mas,la verdad aue cuando llevas un rato cansa y es mejor jugar a la vieja ausamza, pero es una opcion que mola la verdad, esperemos que la añadan en mas juegos
juan19 escribió:
meliman07 escribió:
juan19 escribió:nuevo gameplay del multi de battlefield 4 , puede que este en modo muy exigente , pero no me ha impresionado mucho graficamente.

http://www.youtube.com/watch?v=bAKhveRTIGQ


Claro, es una alpha :-|


se que es una alpha , pero en el primer gameplay del modo historia me la dejo dura durante una semana , este video del multi me deja un poco frio.


porque en este video le faltan las texturas de un monton de cosas, de mojones de esos de piedra, de las barandillas del puente, del suelo y arena, y algunas paredes, todo lo que veas de color gris es que no tiene textura, solo tiene las texturas que dan relieves, creo que se llaman texels o algo así.
SamxFisher escribió:porque en este video le faltan las texturas de un monton de cosas, de mojones de esos de piedra, de las barandillas del puente, del suelo y arena, y algunas paredes, todo lo que veas de color gris es que no tiene textura, solo tiene las texturas que dan relieves, creo que se llaman texels o algo así.


Además que por lo general el modo historia siempre tiene mejor calidad gráfica que el modo multi
SamxFisher escribió:
juan19 escribió:


Claro, es una alpha :-|


se que es una alpha , pero en el primer gameplay del modo historia me la dejo dura durante una semana , este video del multi me deja un poco frio.


porque en este video le faltan las texturas de un monton de cosas, de mojones de esos de piedra, de las barandillas del puente, del suelo y arena, y algunas paredes, todo lo que veas de color gris es que no tiene textura, solo tiene las texturas que dan relieves, creo que se llaman texels o algo así.[/quote]

Exacto es una version muy virgen faltan miles de texturas. Da grima esa demo, lo que nos vamos a encontrar es un multiplayer similar al video de 17 minutos del modo historia, mucho mas acorde a la next gen.
Este te va a gustar más... :) Probablemente sea también una alpha, pero mejor conseguida.Tened en cuenta también que en youtube no se ve la auténtica calidad 1080p. para eso hay que ir a Gamersyde y bajarse el video. Creo que de B4 no hay. Un video de calidad buena en 1080p y 60 fps son unos 1,4 Gb más o menos depende de la duración del mismo. No seais tan críticos y tened paciencia compañeros

http://www.youtube.com/watch?v=wqQiZUvLTAk
meliman07 escribió:Este te va a gustar más... :) Probablemente sea también una alpha, pero mejor conseguida.Tened en cuenta también que en youtube no se ve la auténtica calidad 1080p. para eso hay que ir a Gamersyde y bajarse el video. Creo que de B4 no hay. Un video de calidad buena en 1080p y 60 fps son unos 1,4 Gb más o menos depende de la duración del mismo. No seais tan críticos y tened paciencia compañeros

http://www.youtube.com/watch?v=wqQiZUvLTAk

Para mi tiene una pinta impresionante este juego, me parece que mis multis para la nueva GEN van a ser Battlefield 4 y Titanfall si al final sale en PS4. Después de jugar MW1, MW2, Black Ops, MW3 y Black Ops 2 ya toca un cambio, porque han acabado quemando la saga de mala manera, en mi opinión.
Tenéis que probar el Planetside2 en cuanto salga en PS4, las batallas que se montan son muy épicas.
Todos los vídeos que veo últimamente del MP de battlefield 4 tienen un tearing de cojones. Además las versiones consolas no se verá tan bien, muy probablemente.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Newport escribió:Todos los vídeos que veo últimamente del MP de battlefield 4 tienen un tearing de cojones. Además las versiones consolas no se verá tan bien, muy probablemente.


Eso que dices , ya lleva dandome vueltas por la cabeza unos dias y lo mas probable es que tanto sony como ms no reconozcan ciertas cosas y hasta que no esten ambas a la venta y veamos una comparativa de las dos plataformas Vs PC , no nos daremos realmente cuenta de que va el tema.

Aun asi de lo que se trataba era de mejorar frente a la gen anterior de consolas si somos realistas comprenderemos que esa mejora es real y que por 400-500 napos no vamos a tener en la vida algo que un pc hace por eso y 1000 pavetes mas , la movida de estas comparativas , del consola y pc , viene por un vicio incosnciente que casi todos tenemos como gamer , al ver los multi en consolas también y no caemos en la cuenta de que son multi , pero la realidad es que no son el mismo juego y un etc de diferencias entre plataformas , como su nombre indica multi(plataforma) eso significa que hay varias versiones del juego , no nos vamos a poner ver que plataforma es mejor por que es el eterno , tedioso y malinterpretado debate de principios de siglo , hay que ser un poquito serios respecto a este tema , una cosa que si veo justa , necesaria y con fundamento , es exigir a estas alturas del 2013 que las proximas maquinas nos den nuestros merecidos 1080p y 60fps, creo que en 7 años de espera y engaños nos los hemos ganado a pulso.

De aquí a 1-2 años, hay una cosa que si tenemos un poquito de cerebro nos va a quedar muy clarita y es el hecho de que estas maquinas son definitivas o transitorias como la tan criticada y acusada de este supuesto defecto WiiU, para mi en el caso de la antes mentada maquina tiene bastante perdón en comparación a las que vienen ya que la empresa de la que proviene avisaba del tema gráfico incluso antes de ponerla a la venta, cuidado no interpretar mis palabras como que soy fanático de algo o defiendo algo , ni me meto a abogado del diablo , simplemente digo que no nos debería de cegar lo que vemos hasta que sepamos de lo que en realidad se trata.

Sea el resultado que sea, yo por mi parte me limitare a disfrutar lo que ofrezcan estas maquinas , pero hay cosas que se me quedaran grabadas a fuego en el cerebro y una de ellas sera , si considero que me han engañado o no , eso ya queda en el criterio personal de cada uno.

Un saludo ppl [bye] .
¿Qué tal como centro multimedia? Espero que sea capaz de leer como mínimo mkv...
Samhain escribió:¿Qué tal como centro multimedia? Espero que sea capaz de leer como mínimo mkv...


Ni de coña va a leer mkv, como tampoco lo va a hacer la ONE. Las dos compañías están hasta el cuello metidas en movidas de películas, streaming y tal así que no creo que permitan ese uso.
Samhain escribió:¿Qué tal como centro multimedia? Espero que sea capaz de leer como mínimo mkv...


MKV en ps4? Lo dudo muchísimo. Querrán vender películas en formato físico como en digital, digo yo. Tanto en ps3 como en Vita han dicho no.
Arlgrim escribió:
Newport escribió:Todos los vídeos que veo últimamente del MP de battlefield 4 tienen un tearing de cojones. Además las versiones consolas no se verá tan bien, muy probablemente.


Eso que dices , ya lleva dandome vueltas por la cabeza unos dias y lo mas probable es que tanto sony como ms no reconozcan ciertas cosas y hasta que no esten ambas a la venta y veamos una comparativa de las dos plataformas Vs PC , no nos daremos realmente cuenta de que va el tema.

Aun asi de lo que se trataba era de mejorar frente a la gen anterior de consolas si somos realistas comprenderemos que esa mejora es real y que por 400-500 napos no vamos a tener en la vida algo que un pc hace por eso y 1000 pavetes mas , la movida de estas comparativas , del consola y pc , viene por un vicio incosnciente que casi todos tenemos como gamer , al ver los multi en consolas también y no caemos en la cuenta de que son multi , pero la realidad es que no son el mismo juego y un etc de diferencias entre plataformas , como su nombre indica multi(plataforma) eso significa que hay varias versiones del juego , no nos vamos a poner ver que plataforma es mejor por que es el eterno , tedioso y malinterpretado debate de principios de siglo , hay que ser un poquito serios respecto a este tema , una cosa que si veo justa , necesaria y con fundamento , es exigir a estas alturas del 2013 que las proximas maquinas nos den nuestros merecidos 1080p y 60fps, creo que en 7 años de espera y engaños nos los hemos ganado a pulso.

De aquí a 1-2 años, hay una cosa que si tenemos un poquito de cerebro nos va a quedar muy clarita y es el hecho de que estas maquinas son definitivas o transitorias como la tan criticada y acusada de este supuesto defecto WiiU, para mi en el caso de la antes mentada maquina tiene bastante perdón en comparación a las que vienen ya que la empresa de la que proviene avisaba del tema gráfico incluso antes de ponerla a la venta, cuidado no interpretar mis palabras como que soy fanático de algo o defiendo algo , ni me meto a abogado del diablo , simplemente digo que no nos debería de cegar lo que vemos hasta que sepamos de lo que en realidad se trata.

Sea el resultado que sea, yo por mi parte me limitare a disfrutar lo que ofrezcan estas maquinas , pero hay cosas que se me quedaran grabadas a fuego en el cerebro y una de ellas sera , si considero que me han engañado o no , eso ya queda en el criterio personal de cada uno.

Un saludo ppl [bye] .


Menuda estafa nos clavaron con el Batt 3 cuando lo vimos en el E3 hace 2 años y luego al tenerlo en consolas...menudo plufff nos llevamos muchos, madre mía como pase otra vez...no creo que sea tan exagerado como con batt 3 pero lo del E3 nosotros no lo vemos en consolas fijo
A mí con que vaya a 60 fps y haya 64 jugadores ya me conformo. Incluso 30 fps -1080p
Pues yo esos videos que estais poniendo lo veo bastante chulo la verdad, tened en cuenta que es el multiplayer, evidentemente no tendra el mismo nivel de detalle que el modo campaña, ni tendra la misma carga de objetos en pantalla
Lugal escribió:Tenéis que probar el Planetside2 en cuanto salga en PS4, las batallas que se montan son muy épicas.


Yo lo tengo en PC y es un juego MUY MUY recomendable
En el hilo de one hace 1-2 semanas leí que el batt4 sería "mejor" en one, no sé si sacaron una noticia o se lo inventaron
salva10_GTA escribió:En el hilo de one hace 1-2 semanas leí que el batt4 sería "mejor" en one, no sé si sacaron una noticia o se lo inventaron


seria esta noticia ? .

Desde DICE han difundido información sobre el proceso de desarrollo de Battlefield 4, el cual, está siendo desarrollado mediante DirectX, con el cual, ofrecerá un rendimiento óptimo con Frostbyte 3.


Es por esto, que desde DICE han asegurado que las versiones que corran bajo DirectX estarán optimizadas frente a las que no la usen, señalando a PC y XBOX One como las máquinas que permitirán optimizar el rendimiento y el resultado que Battlefield 4 mostrará.

Frostbyte 3 está siendo optimizado para DirectX 11.1 API, tal y como ha declarado un responsable de DICE ”Utilizamos DX11.1, hay algunas optimizaciones en él (constant buffer offsets, dynamic buffers as SRVs) que se puso en a la API que mejora el rendimiento de la CPU en nuestra representación cuando se corre con DX11.1. Esto será en el caso de BF4. “

Lo más probable es que las diferencias en consola sean mínimas, al menos, es algo que debemos suponer, ya que la optimización que representaría este fundamento no debería ser diferente. Pero no cabe duda que la nueva generación puede ofrecer ventajas al soporte de librerías DirectX.


Lo pongo en spoiler por que no tiene mucho que ver con ps4.


PD:Lo pongo por que ha preguntado y asi sabeis a que se refiere no por nada mas .
Grinch escribió:
salva10_GTA escribió:En el hilo de one hace 1-2 semanas leí que el batt4 sería "mejor" en one, no sé si sacaron una noticia o se lo inventaron


seria esta noticia ? .

Desde DICE han difundido información sobre el proceso de desarrollo de Battlefield 4, el cual, está siendo desarrollado mediante DirectX, con el cual, ofrecerá un rendimiento óptimo con Frostbyte 3.


Es por esto, que desde DICE han asegurado que las versiones que corran bajo DirectX estarán optimizadas frente a las que no la usen, señalando a PC y XBOX One como las máquinas que permitirán optimizar el rendimiento y el resultado que Battlefield 4 mostrará.

Frostbyte 3 está siendo optimizado para DirectX 11.1 API, tal y como ha declarado un responsable de DICE ”Utilizamos DX11.1, hay algunas optimizaciones en él (constant buffer offsets, dynamic buffers as SRVs) que se puso en a la API que mejora el rendimiento de la CPU en nuestra representación cuando se corre con DX11.1. Esto será en el caso de BF4. “

Lo más probable es que las diferencias en consola sean mínimas, al menos, es algo que debemos suponer, ya que la optimización que representaría este fundamento no debería ser diferente. Pero no cabe duda que la nueva generación puede ofrecer ventajas al soporte de librerías DirectX.


Lo pongo en spoiler por que no tiene mucho que ver con ps4.

Pero que como dice no habria grandes diferencias

PD:Lo pongo por que ha preguntado y asi sabeis a que se refiere no por nada mas .


Oye puedes poner tranquilamente que la versión One será mejor que la de ps4, porque es lo que dice DICE (valga la redundancia). Aquí no te va a comer nadie por ello [carcajad]
Newport escribió:
Grinch escribió:
salva10_GTA escribió:En el hilo de one hace 1-2 semanas leí que el batt4 sería "mejor" en one, no sé si sacaron una noticia o se lo inventaron


seria esta noticia ? .

Desde DICE han difundido información sobre el proceso de desarrollo de Battlefield 4, el cual, está siendo desarrollado mediante DirectX, con el cual, ofrecerá un rendimiento óptimo con Frostbyte 3.


Es por esto, que desde DICE han asegurado que las versiones que corran bajo DirectX estarán optimizadas frente a las que no la usen, señalando a PC y XBOX One como las máquinas que permitirán optimizar el rendimiento y el resultado que Battlefield 4 mostrará.

Frostbyte 3 está siendo optimizado para DirectX 11.1 API, tal y como ha declarado un responsable de DICE ”Utilizamos DX11.1, hay algunas optimizaciones en él (constant buffer offsets, dynamic buffers as SRVs) que se puso en a la API que mejora el rendimiento de la CPU en nuestra representación cuando se corre con DX11.1. Esto será en el caso de BF4. “

Lo más probable es que las diferencias en consola sean mínimas, al menos, es algo que debemos suponer, ya que la optimización que representaría este fundamento no debería ser diferente. Pero no cabe duda que la nueva generación puede ofrecer ventajas al soporte de librerías DirectX.


Lo pongo en spoiler por que no tiene mucho que ver con ps4.

Pero que como dice no habria grandes diferencias

PD:Lo pongo por que ha preguntado y asi sabeis a que se refiere no por nada mas .


Oye puedes poner tranquilamente que la versión One será mejor que la de ps4, porque es lo que dice DICE (valga la redundancia). Aquí no te va a comer nadie por ello [carcajad]


Exacto en parte tambien se debe que se vaya a ver mejor , no por que una consola sea o mejor o peor que la otra, simplemente por que microsoft a puesto el dinero en la mesa para exclusividades de cod, fifa , bf etc y es de esperar que la plataforma base donde se vea mejor sea en xbox y que la version de ps4 sea un port de la de xbox one.
Newport escribió:
Grinch escribió:
salva10_GTA escribió:En el hilo de one hace 1-2 semanas leí que el batt4 sería "mejor" en one, no sé si sacaron una noticia o se lo inventaron


seria esta noticia ? .

Desde DICE han difundido información sobre el proceso de desarrollo de Battlefield 4, el cual, está siendo desarrollado mediante DirectX, con el cual, ofrecerá un rendimiento óptimo con Frostbyte 3.


Es por esto, que desde DICE han asegurado que las versiones que corran bajo DirectX estarán optimizadas frente a las que no la usen, señalando a PC y XBOX One como las máquinas que permitirán optimizar el rendimiento y el resultado que Battlefield 4 mostrará.

Frostbyte 3 está siendo optimizado para DirectX 11.1 API, tal y como ha declarado un responsable de DICE ”Utilizamos DX11.1, hay algunas optimizaciones en él (constant buffer offsets, dynamic buffers as SRVs) que se puso en a la API que mejora el rendimiento de la CPU en nuestra representación cuando se corre con DX11.1. Esto será en el caso de BF4. “

Lo más probable es que las diferencias en consola sean mínimas, al menos, es algo que debemos suponer, ya que la optimización que representaría este fundamento no debería ser diferente. Pero no cabe duda que la nueva generación puede ofrecer ventajas al soporte de librerías DirectX.


Lo pongo en spoiler por que no tiene mucho que ver con ps4.

Pero que como dice no habria grandes diferencias

PD:Lo pongo por que ha preguntado y asi sabeis a que se refiere no por nada mas .


Oye puedes poner tranquilamente que la versión One será mejor que la de ps4, porque es lo que dice DICE (valga la redundancia). Aquí no te va a comer nadie por ello [carcajad]


Como que no???? MUERTE A GRINCH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja, si lo dice DICE sera porque lo será, pero vamos dudo que sea algo tan grande como para decir "voy a quemar la ps4" xD
No es por nada pero la estrategia de: te pongo un maletín en la mesa con dinero para que te centres en mi consola para que no parezca tan mala en comparación con PS4... Me parece una táctica un poco triste.
MikeFg escribió:No es por nada pero la estrategia de: te pongo un maletín en la mesa con dinero para que te centres en mi consola para que no parezca tan mala en comparación con PS4... Me parece una táctica un poco triste.


Seguramente sea porque el juego se esta desarrollando en pc que usa directX y la ONE usa también directX, con lo que al portarlo a ONE sera más fácil y se vera mejor por ese simple hecho
Arlgrim está baneado por "Game Over"
kastelen escribió:Exacto en parte tambien se debe que se vaya a ver mejor , no por que una consola sea o mejor o peor que la otra, simplemente por que microsoft a puesto el dinero en la mesa para exclusividades de cod, fifa , bf etc y es de esperar que la plataforma base donde se vea mejor sea en xbox y que la version de ps4 sea un port de la de xbox one.


Amen.

Algo que se veia venir a kilometros.

PD:Haceros un favor propio y no hableis de directX como si lo hubiesis inventado , por que creo que de los que estamos en este hilo habran contados con los dedos de las manos que sepan de que va este tema(y yo no soy ninguna excepcion , por que no tengo ni putisima idea) lo que si tengo claro es que MS juega en la liga del dinero de toda la vida de san dios(joder para que les acusen en EE.UU de practicar capitalismo extremo y no por cualquiera, "JUECES", manda cojones la carga de leña).
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Plage escribió:
MikeFg escribió:No es por nada pero la estrategia de: te pongo un maletín en la mesa con dinero para que te centres en mi consola para que no parezca tan mala en comparación con PS4... Me parece una táctica un poco triste.


Seguramente sea porque el juego se esta desarrollando en pc que usa directX y la ONE usa también directX, con lo que al portarlo a ONE sera más fácil y se vera mejor por ese simple hecho


Si pero ponle que la diferencia sea minima, tipo una rama menos de un arbol o iluminacion 0,2 tonalidades mas oscuras... No creo que valla a mas la cosa.
kastelen escribió:
Grinch escribió:
seria esta noticia ? .

Desde DICE han difundido información sobre el proceso de desarrollo de Battlefield 4, el cual, está siendo desarrollado mediante DirectX, con el cual, ofrecerá un rendimiento óptimo con Frostbyte 3.


Es por esto, que desde DICE han asegurado que las versiones que corran bajo DirectX estarán optimizadas frente a las que no la usen, señalando a PC y XBOX One como las máquinas que permitirán optimizar el rendimiento y el resultado que Battlefield 4 mostrará.

Frostbyte 3 está siendo optimizado para DirectX 11.1 API, tal y como ha declarado un responsable de DICE ”Utilizamos DX11.1, hay algunas optimizaciones en él (constant buffer offsets, dynamic buffers as SRVs) que se puso en a la API que mejora el rendimiento de la CPU en nuestra representación cuando se corre con DX11.1. Esto será en el caso de BF4. “

Lo más probable es que las diferencias en consola sean mínimas, al menos, es algo que debemos suponer, ya que la optimización que representaría este fundamento no debería ser diferente. Pero no cabe duda que la nueva generación puede ofrecer ventajas al soporte de librerías DirectX.




Oye puedes poner tranquilamente que la versión One será mejor que la de ps4, porque es lo que dice DICE (valga la redundancia). Aquí no te va a comer nadie por ello [carcajad]


Exacto en parte tambien se debe que se vaya a ver mejor , no por que una consola sea o mejor o peor que la otra, simplemente por que microsoft a puesto el dinero en la mesa para exclusividades de cod, fifa , bf etc y es de esperar que la plataforma base donde se vea mejor sea en xbox y que la version de ps4 sea un port de la de xbox one.


Pues hombre es importante, pero sony tmb tiene muy buenas relaciones con ea games, en cualquier caso no creo q dejen sin optimizar a la ps4. De hexo a mi entender las consolas se van a comer un port de pc. X muxo q optimices para direct x, tendran un equipo para ps4 y otro para one, unos se pegaran cn el combo ddr3+ esram, la grafica,y los otros con el direct x. X lo q cada sistema tiene sus kimeras. A mi entender si ambos equipos hacen su trabajo correctamente, la ps4 conseguira mejores AA, o mejor iluminacion y particulas o quiza solo mas fps q la version de xbox one debido a ese 30% extra de potencia.

En cualquier caso he leido noticias diciendo q el chip de ps4 se adapta muy bien a direct x, y tambien q el combo ddr3+esram es sorprendentemente facil.

En definitiva creo q pese a tonterias varias y estrategias de marketing, cada consola va rendir, como sus especificaciones indican, principalmente xq ya no se portea de una consola a la otra, se portea de pc a las consolas q para eso tienen esa arquitectura, y si se portea desde mi punto de vista y de muxos desarrolladores la ps4 es mas parecida al pc q la xbox one y se distanciaran mas segun avance la gen.
Las consolas nunca han tenido una situación de tanto poder respecto al PC. Es cierto que Microsoft se aprovecha de la multiplataformidad y utiliza su API para tener lanzamiento en PC, pero eso da igual, porque las ventas de las versiones consolas se comen a las de PC. Literalmente.

Es más, dentro de dos años la tecnología PC será mucho mejor que one o ps4 y el ritmo lo seguirán manteniendo las consolas, porque las ventas dan el poder, no la mejor plataforma o la plataforma base. Además imaginemos que ps4 vende cuatro veces más que one, en ese panorama la base será ps4 y el opengl, por mucho Microsoft que intente extender directx.

Hace diez-quince años es cierto que los desarrollos de consolas no salían en PC, pero los mejores juegos de PC ni los olían las consolas. Ahora todo lo que sale en PC sale en consolas. Eso es un triunfo de las consolas, siendo plataformas más limitadas y no tan extendidas como los pcs.
Los port de pc a consolas esta generación van a ser triviales. Misma arquitectura (X86-64), y chipset graficos similares (al final son Radeons un poco retocadas). Mas que ports es adaptar controles y recompilar (se que estoy exagerando un poco), sobre todo en la ONE que irá con un pseudowindows (la ps4 con su BSD requerirá algo mas de adaptación, pero poca mas).
Samhain escribió:¿Qué tal como centro multimedia? Espero que sea capaz de leer como mínimo mkv...

Mkv lee hasta la XBOX 1, pero claro, no oficialmente (Viva XBMC), y ninguna de las actuales lo va a hacer porque si lee MKV ni dios se bajará las pelis de mierda a precio de oro y con fecha de caducidad (AKA alquiler) que tienen en sus tiendas online. Es para matarlos. Te estan diciendo a la cara: Voy a capar el potente hardware por el que has pagado para obligarte a pagar por cosas que obtienes gratis por otra via.
No había visto una comparación como esta:

http://youtu.be/0a6cjcB085s

La verdad, me quedará perfecta junto a mi PS3, me fascinan los diseños simples y más que todo pequeños, el mando dará mucho de que hablar... se ve ergonómico y simplemente genial, de seguro los que se pasan de la 360 a PS4 no se defraudarán.

Saludos
88910 respuestas