PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

nekuro escribió:Los port de pc a consolas esta generación van a ser triviales. Misma arquitectura (X86-64), y chipset graficos similares (al final son Radeons un poco retocadas). Mas que ports es adaptar controles y recompilar (se que estoy exagerando un poco), sobre todo en la ONE que irá con un pseudowindows (la ps4 con su BSD requerirá algo mas de adaptación, pero poca mas).
Samhain escribió:¿Qué tal como centro multimedia? Espero que sea capaz de leer como mínimo mkv...

Mkv lee hasta la XBOX 1, pero claro, no oficialmente (Viva XBMC), y ninguna de las actuales lo va a hacer porque si lee MKV ni dios se bajará las pelis de mierda a precio de oro y con fecha de caducidad (AKA alquiler) que tienen en sus tiendas online. Es para matarlos. Te estan diciendo a la cara: Voy a capar el potente hardware por el que has pagado para obligarte a pagar por cosas que obtienes gratis por otra via.


Es una chorrada (por parte de MS y Sony), todo dios tiene una tele que reproduce mkv o sinó se compra un reproductor multimedia o un bluray que lo haga. De hecho aunque la consola reprodujera mkv seguiría usando otro aparato para ello (la propia TV o un repro que consumen mucho menos que la consola y no desgastas esta...), así que no creo que influyera mucho en las ventas de nada, jejeje

Pero bueno ellos a lo suyo :P

salu2
Pues a mi no me gusta nada que nada mas nacer PS4 ya estemos otra vez con los jodidos ports de Xbox....tanto hardware para que luzca mejor en una consola supuestamente inferior
alexjrock escribió:No había visto una comparación como esta:

http://youtu.be/0a6cjcB085s

La verdad, me quedará perfecta junto a mi PS3, me fascinan los diseños simples y más que todo pequeños, el mando dará mucho de que hablar... se ve ergonómico y simplemente genial, de seguro los que se pasan de la 360 a PS4 no se defraudarán.

Saludos

Tengo todas las consolas actuales pero con la que mas he jugado en esta generación es con la 360; asi que se puede considerar que me paso de 360 a ps4. Y creo que el mero hecho de que sigan empeñados en poner abajo la seta izquierda ya convierte el mando en una decepción. Será mejor que el DS3, no lo dudo, pero la han cagado con la seta una vez más.
Plage escribió:
MikeFg escribió:No es por nada pero la estrategia de: te pongo un maletín en la mesa con dinero para que te centres en mi consola para que no parezca tan mala en comparación con PS4... Me parece una táctica un poco triste.


Seguramente sea porque el juego se esta desarrollando en pc que usa directX y la ONE usa también directX, con lo que al portarlo a ONE sera más fácil y se vera mejor por ese simple hecho


O lo mismo es la excusa que nos quieren hacer creer y que tapa lo del maletín.

Como dice el compañero, lo del maletín es hasta contraproducente. En la elección estudios propios contra maletines, prefiero pagar pasta por mis propios estudios como hace Sony

Y a lo que dice Nekuro referente a la seta, yo, en cambio considero que el hecho de que la seta este donde la pone Sony es un acierto, he jugado mucho con el mando de 360 y no me hago a esa anti simetría en los joysticks.... será cuestión de gustos
seryi18vk escribió:
Plage escribió:
MikeFg escribió:No es por nada pero la estrategia de: te pongo un maletín en la mesa con dinero para que te centres en mi consola para que no parezca tan mala en comparación con PS4... Me parece una táctica un poco triste.


Seguramente sea porque el juego se esta desarrollando en pc que usa directX y la ONE usa también directX, con lo que al portarlo a ONE sera más fácil y se vera mejor por ese simple hecho


O lo mismo es la excusa que nos quieren hacer creer y que tapa lo del maletín.

Como dice el compañero, lo del maletín es hasta contraproducente. En la elección estudios propios contra maletines, prefiero pagar pasta por mis propios estudios como hace Sony

Y a lo que dice Nekuro referente a la seta, yo, en cambio considero que el hecho de que la seta este donde la pone Sony es un acierto, he jugado mucho con el mando de 360 y no me hago a esa anti simetría en los joysticks.... será cuestión de gustos

Bueno, es pa gustos, y depende que juegos. pero por algo hay tropecientos modelos de mandos no oficiales de play3 que imitan a los de xbox 360 (mencion especial al ardistel blackfire pro) y no al reves.
Yo estoy de acuerdo con nekuro...


Yo también me paso de X360 a PS4, aunque me haya comprado ahora otra vez una PS3, pero el 90% de la generación la he pasado en X360.

Y para mi sin duda alguna la asimetría de los sticks de la 360 me parecen los idoneos para un fps, en el mando de la PS3 al estar los sticks situados a la misma altura, cuando quiero tumbar el stick izquierdo hacia la derecha, y el derecho hacia la izquierda, resulta que me chocan los dedos y eso no puede ser así, no...

En la X360 eso no pasa por estar a distinta altura sus sticks y será por falta de constumbre, pero también me resulta mas comodo la cruceta situada abajo, que situada arriba como en los DualShock. :-|
Protek escribió:Yo estoy de acuerdo con nekuro...


Yo también me paso de X360 a PS4, aunque me haya comprado ahora otra vez una PS3, pero el 90% de la generación la he pasado en X360.

Y para mi sin duda alguna la asimetría de los sticks de la 360 me parecen los idoneos para un fps, en el mando de la PS3 al estar los sticks situados a la misma altura, cuando quiero tumbar el stick izquierdo hacia la derecha, y el derecho hacia la izquierda, resulta que me chocan los dedos y eso no puede ser así, no...

En la X360 eso no pasa por estar a distinta altura sus sticks y será por falta de constumbre, pero también me resulta mas comodo la cruceta situada abajo, que situada arriba como en los DualShock. :-|


Pues mira que yo tengo las manos grandes de cojones y nunca me ha pasado eso... Como no jueges con las falanges no lo entiendo...
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No se si a vosotros os pasa pero microsoft no para de dar noticias intersantes y rumores buenos. Y sony apenas habla se que muchosnde vosotros pensais q no hace falta pero la realidad es que si hace falta. JAMAS NUNCA es bueno q se hable de la competencia mas q de ti. Ahora mismo microsoft de estar muerta esta muyyy viva. Se q muchos de vosotros pensareis q en el gamescom ya se vera. Pero me temo q esa feria la Va a ganar microsoft y eso sera malisimo para sony. Nadie duda q en el tgs ganara sony de calle pero eso Es a finales de septiembre y ya las Cosas estaran muy senteciadas.

Tambien se q pensareis que sony puede tener algo guardado bajo la manga para la gamescom pero no se me da q no. Que mostrara quizas un juego no mostrado y poco mas.
No se me da a mi q la Gamescom sera decisiva para toda la Generacion. Y me da q sera SONY quien pierda. Quizas sea un dramatico pero el no decir nada de nada a sony no le ha venido bien.
eso para los impacientes como tu...

Sony hizo su trabajo en el E3, y nos vendió la maquina, ahora mira las cifras, mira las reservas, miralo todo, creo que a Sony por ahora no le interesa hablar, ni intentar mostrar nada mas.

Ahora vendrá la gamescom, y durante este tiempo que ha estado sin decir absolutamente nada, nos enseñará 2 o 3 cositas...nos volverá a sorprender, adelantara la salida de la consola todo lo posible, y entraremos encantados en el mes de septiembre, deseando que pase rapido para adquirir una ps4 ;)
Yo creo que me comprare un mando estilo xbox para la PS4.
xtroder escribió:
Protek escribió:Yo estoy de acuerdo con nekuro...


Yo también me paso de X360 a PS4, aunque me haya comprado ahora otra vez una PS3, pero el 90% de la generación la he pasado en X360.

Y para mi sin duda alguna la asimetría de los sticks de la 360 me parecen los idoneos para un fps, en el mando de la PS3 al estar los sticks situados a la misma altura, cuando quiero tumbar el stick izquierdo hacia la derecha, y el derecho hacia la izquierda, resulta que me chocan los dedos y eso no puede ser así, no...

En la X360 eso no pasa por estar a distinta altura sus sticks y será por falta de constumbre, pero también me resulta mas comodo la cruceta situada abajo, que situada arriba como en los DualShock. :-|


Pues mira que yo tengo las manos grandes de cojones y nunca me ha pasado eso... Como no jueges con las falanges no lo entiendo...

Es que David es muy PRO y no veas como pone las manos para jugar el tio [+risas]
bloodoffaith escribió:Yo creo que me comprare un mando estilo xbox para la PS4.

Eso existira? Un saludo.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ernesvk escribió:eso para los impacientes como tu...

Sony hizo su trabajo en el E3, y nos vendió la maquina, ahora mira las cifras, mira las reservas, miralo todo, creo que a Sony por ahora no le interesa hablar, ni intentar mostrar nada mas.

Ahora vendrá la gamescom, y durante este tiempo que ha estado sin decir absolutamente nada, nos enseñará 2 o 3 cositas...nos volverá a sorprender, adelantara la salida de la consola todo lo posible, y entraremos encantados en el mes de septiembre, deseando que pase rapido para adquirir una ps4 ;)

A eso Me refiero q pensamos q puede tener sorpresas preparadas y a mi me da q no. A parte de un juego q para nada sera decisivo.
Es q como No sorprenda le va a ir fatal a sony.
songoku1910 escribió:
ernesvk escribió:eso para los impacientes como tu...

Sony hizo su trabajo en el E3, y nos vendió la maquina, ahora mira las cifras, mira las reservas, miralo todo, creo que a Sony por ahora no le interesa hablar, ni intentar mostrar nada mas.

Ahora vendrá la gamescom, y durante este tiempo que ha estado sin decir absolutamente nada, nos enseñará 2 o 3 cositas...nos volverá a sorprender, adelantara la salida de la consola todo lo posible, y entraremos encantados en el mes de septiembre, deseando que pase rapido para adquirir una ps4 ;)

A eso Me refiero q pensamos q puede tener sorpresas preparadas y a mi me da q no. A parte de un juego q para nada sera decisivo.
Es q como No sorprenda le va a ir fatal a sony.


Según se comenta, Sony tiene algo gordo entre manos que puede inclinar la balanza definitivamente, pero se lo reserva para el Tokyo Game Show.

Rumores...
Que amarillo todo, no??
A mi también me preocupa el como lo está llevando Sony. En el E3 le salió de fabula porque la competencia se plantó la katana en el vientre, con ir a rebufo y dosificarse le fue bien. Sin embargo MS ha sabido recomponerse y aunque tampoco es que mucho de lo que va soltando esté del todo claro se come espacio de noticias. Si de verdad Son y tiene ases en la manga este silencio no me parece del todo inteligente, el tiempo puede ser un aliado o ir en tu contra, si al final esos ases no son lo gordos que debieran lo mismo lo que debería alucinar no lo hace tanto. Actualmente tengo dudas de cual pillar, algunas de las ofertas que ves por ahí son muy atractivas. A mi lo de los 12 meses del live gratis me tira bastante. Después del disfrute que me ha dado con 360 a la mínima que los multis se vean algo mejor me tiro de cabeza por la juana y espero a pillar la ps4 cuando haya exclusivos que me molen. Saludos!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
A mi me da que a sony se la han jugado ya muchas veces y da la info con cuentagotas y juega ya a vacilar a los espias revisteros de turno , si es que hay sorpresas van a ser sorpresas al uso y como las de antes(de verdad).

Yo hay una cosa que tengo clara todos los estudios que toca sony del 11(años anterior a jodido muchos estudios , pero se ve que están aprendiendo de sus errores) en adelante los convierte en oro y todo lo que toca MS se convierte en mierda ( a rare me remito, pero sony empezó haciendo este tipo de cagadas y creo que Ms va a aprender al igual que sony hizo y esto va a cambiar).

A lo que me refiero que por donde esta pasando ms ahora ya paso sony hace años y es lógica pura , en un escollo por el que hay que pasar por lo que se ve, lo que si espero es que las cosas se equilibren en los años de esta next gen y que empiecen a competir de tu a tu entre estas dos empresas en el sector de las consolas, es una cosas que a la larga terminara beneficiándonos a todos.

Un saludo ppl [bye]

PD: http://www.youtube.com/watch?v=0a6cjcB085s&feature=youtu.be , no se si es el hype o me parece cada vez que lo veo mas pepino el DS4, que cerdapias me pone ver este video,solo falta quitar al oso barbas y poner una pivarraca ,sobando la maquinola y seria ideal para tocarse [+risas] .
xufeitor escribió:Según se comenta, Sony tiene algo gordo entre manos que puede inclinar la balanza definitivamente, pero se lo reserva para el Tokyo Game Show.

Rumores...


joer, eso es exagerar un poco en exceso, no?

quiero decir, no dudo que tendran alguna sorpresa para tgs, pero tanto como para romper la baraja antes de empezar... a no ser que compren nintendo, que eso si seria un megaton.

obviamente es coña...
songoku1910 escribió:No se si a vosotros os pasa pero microsoft no para de dar noticias intersantes y rumores buenos. Y sony apenas habla se que muchosnde vosotros pensais q no hace falta pero la realidad es que si hace falta. JAMAS NUNCA es bueno q se hable de la competencia mas q de ti. Ahora mismo microsoft de estar muerta esta muyyy viva. Se q muchos de vosotros pensareis q en el gamescom ya se vera. Pero me temo q esa feria la Va a ganar microsoft y eso sera malisimo para sony. Nadie duda q en el tgs ganara sony de calle pero eso Es a finales de septiembre y ya las Cosas estaran muy senteciadas.

Tambien se q pensareis que sony puede tener algo guardado bajo la manga para la gamescom pero no se me da q no. Que mostrara quizas un juego no mostrado y poco mas.
No se me da a mi q la Gamescom sera decisiva para toda la Generacion. Y me da q sera SONY quien pierda. Quizas sea un dramatico pero el no decir nada de nada a sony no le ha venido bien.


Si te paras a pensar, yo creo que sony lo está haciendo perfecto. Esta jugando una partida de poker con microsoft, y es sony quien decide cuando y como descubre sus cartas (que las tienen segurisisisismo, otra cosa es si cumpliran nuestras expectativas). Se que para nosotros la espera se hace muy larga, pero ten en cuenta que falta mucho para que salga la consola y van a reservar todos sus cartuchos para la gamescom y sobre todo para el Games Tokio Show, que está muy cerca del lanzamiento de la consola. Yo por lo menos lo haría así.
Imaginate que en el Game Tokio Show, anuncian el Uncharted 4, Demons Souls 2, algo espectacular del estudio de Santa Monica y algún RPG esclusivo de esos que están preparando (por poner un ejemplo) y todo con videos super espectaculares (que seguro lo serían). Sería un golpe fortisimo encima de la mesa y eso tirando por lo bajini, ya que sony anunció 20 exclusivos para el primer año. Muchos de los que indecisos que iban a comprar la One, se lo replantearían y eso sin mucho margen a cambiar de opinión, porque el lanzamiento esta muy cercano y microsoft no tiene margen de maniobra.
Ahora piensa que hubiera pasado si sony muestra todas sus cartas en el E3 y microsoft lo deja para la Gamescom o el GTS. Pasaría al revés, la tendencia haría que Microsoft ganara mercado a última hora, provocando críticas a sony por su gatillazo, ya que la gente siempre espera sorpresas en este tipo de ferias.
Moraleja, las cosas no son como empiezan sinó como terminan (o algo así). Creo que despues del GTS estaremos en disposición de decir quien lo ha hecho mejor, hasta entonces sólo nos queda esperar mordiendonos las uñas. Es mi humilde opinión XD.
Por cierto, si sacan el Demon´s Souls 2 exclusivo para para ps4, uffffffffff, ufffffffff, yo creo que mi mujer me pide el divorcio, porque no pienso salir del salón [sati]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los rumores eso siempre estan y luego no dicen nada..
Se q ganara sony pq presentara juegos de cortes japones y eso es una de las rqzones pq me compro ps4. Pero Nada mas.
ReinLOL escribió:
xufeitor escribió:Según se comenta, Sony tiene algo gordo entre manos que puede inclinar la balanza definitivamente, pero se lo reserva para el Tokyo Game Show.

Rumores...


joer, eso es exagerar un poco en exceso, no?

quiero decir, no dudo que tendran alguna sorpresa para tgs, pero tanto como para romper la baraja antes de empezar... a no ser que compren nintendo, que eso si seria un megaton.

obviamente es coña...


Jajaja!! Molaría lo de nintendo XD

Supongo que será alguna chorrada como la mayoría de veces, o puede que sea el rumor del pack PS4 + PS Vita y lo hagan oficial en el TGS, en japón tiran muchísimo las portátiles y quizás podrían ir por ahí los tiros.

Lo de inclinar la balanza definitivamente seguro que son añadidos de la prensa para generar más expectación, nada más.
xufeitor escribió:
ReinLOL escribió:
xufeitor escribió:Según se comenta, Sony tiene algo gordo entre manos que puede inclinar la balanza definitivamente, pero se lo reserva para el Tokyo Game Show.

Rumores...


joer, eso es exagerar un poco en exceso, no?

quiero decir, no dudo que tendran alguna sorpresa para tgs, pero tanto como para romper la baraja antes de empezar... a no ser que compren nintendo, que eso si seria un megaton.

obviamente es coña...


Jajaja!! Molaría lo de nintendo XD

Supongo que será alguna chorrada como la mayoría de veces, o puede que sea el rumor del pack PS4 + PS Vita y lo hagan oficial en el TGS, en japón tiran muchísimo las portátiles y quizás podrían ir por ahí los tiros.

Lo de inclinar la balanza definitivamente seguro que son añadidos de la prensa para generar más expectación, nada más.


El 99% de cosas que digan en el TGS solo saldrán en Japón así que no os hagáis ilusiones con esa feria
Uncharted 4 y legend of dragoon 2 y bueno bueno NO DIGO MAS.
joer.. si anunciasen uncharted 4 si esfumarían todas mis dudas sobre que consola elegir...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
hibaridelanube escribió:Uncharted 4 y legend of dragoon 2 y bueno bueno NO DIGO MAS.


No me jugueis con esto, que estoy mayor y me infartais.
No creo que veamos Uncharted en PS4, en PSX fue Crash, en PS2 Jak & Daxter y en PS3 Uncharted... Eso si, espero equivocarme xD
Molaria un pikim con cebolla kratos... hostias como panes y desmembramiento de insectos XD
Yo quiero un War of the Monsters 2 xD

Imagen
Arlgrim escribió:
hibaridelanube escribió:Uncharted 4 y legend of dragoon 2 y bueno bueno NO DIGO MAS.


No me jugueis con esto, que estoy mayor y me infartais.


Madre mia cada vez que me lo imagino me pongo malo literalmente, que burrada que fue el 1 por dios.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
xtroder escribió:No creo que veamos Uncharted en PS4, en PSX fue Crash, en PS2 Jak & Daxter y en PS3 Uncharted... Eso si, espero equivocarme xD



Por lo que veo ND funciona a trilogia por maquina , a excepcion de spin offs y tonterias varias, pero suelen ser cosas raras yo creo que como mucho veremos TLOU continuar en ps4 , pero apuesto por nueva IP, me pide el cuerpo algo galactico de ND esta gen , esta gentuza haciendo algo rollo star wars,ME, tienen que ser crema, no me hago ilusiones de verlo en estas ferias que quedan , creo que la chicha gorda tanto de sony como de ms la veremos en el siguiente E3 , cuando ya ffxv y etc de titulos esperado este casi a la venta y no tengan que venderlos y ya se vean liberados para hablar de lo siguiente que nos tiene preparados las grandes.

Un saludo ppl [bye]

PD: Por soñar que no queda me molaria un Demons soul 2 , con un online mezcla entre WKC2+MH3U+WOW+FFXI (con dungeons , torres, templos y etc de animaladas sin fin)y con mas de 300 horas en offline y rollo sandbox, con millones de quest infinitas e historias epicas que desarrollar(y 12000km de mapa reales), el amor es libre y la carne es debil.
El Uncharted 4 tarde o temprano caerá, así como el The last of us 2, así que si alguien simplemente se va a decantar por PS4 por estos juegos no entiendo su duda. Es como el que quiera si o si un Halo, pues su elección es muy sencilla. Yo he tenido todas las consolas de Sony y todas las de Microsoft aunque en esta última generación mi consola principal ha sido la PS3 y entre otros motivos por el bluray. Este hecho diferenciador es lo que a mi me haría decantarme por una u otra. Me explico, sin con una voy a poder grabar de la tele o ver canales en directo, o cualquier otra cosa que aporte valor añadido y una pueda y otra no, por poner un ejemplo. En el caso de los juegos pues si, pero como el 90% o más van a ser multiplataforma y las diferencias entre ellos se prevén mínimas pues yo creo que todos disfrutaremos elijamos la que elijamos.
xtroder escribió:No creo que veamos Uncharted en PS4, en PSX fue Crash, en PS2 Jak & Daxter y en PS3 Uncharted... Eso si, espero equivocarme xD


Naughty Dog dejo bien claro que si los fans querian Uncharted 4 habria Uncharted 4, pero no antes de su ultimo proyecto, The last of Us, ahora que esta terminado y les ha dejado una gran bolsa de Dinero y de jugadores felices es posible que veamos Uncharted pero no de salida, yo personalemente prefiero un nuevo The Last of Us porque el juego se ha ganado con creces una nueva entrega.
Pues yo sigo opinando lo de siempre, lejos de fanboysmos, sigo pensando que la xbox one es menos potente y cuesta 100 euros mas, y lo mas importante como precedente es como MS a cuidado sus consolas y las ha apoyado y como lo ha hexo sony.

Actualmente la XONE quiza tenga mejores juegos, pero de que me sirve tener mejores juegos al principio y una consola cogiendo polvo a mitad y fin de la generacion.
Yo no kiero volver a tener que vender una plataforma para comprarme otra y a perder todos mis logros/trofeos.

Quiza MS tenga mejores juegos pero que esperais despues de 4 años tocandose el ombligo, y eso que la mitad son temporales de third partys. Sony puede que no tenga tanto fuelle al principio pero es el precio de haber cuidado ps3 hasta el ultimo dia, sinceramente para mi es muy importante que la consola sea apoyada de principio a fin, perderme juegos que me gustan es algo que no me agrada, y con MS esta gen, empezaron bien y luego se desentendieron, finalmente dio como resultado que sony tenia 10 o 12 exclusivas entre frist y thirds y Xbox tenia 1 o 2 al año.

Perderse los uncharted, the last of us, heavy rain o beyond no me agradaria ni un pelo, pero reconozco que MS no podia haber hexo nada, pero perderse Ni no kuni, el Floklore, el tales of graces F, el tales of xilia 1-2, o el tales remaster, tambien perderse el FFX HD, la saga disgaea , perder el Record of Agarest War 2 cuando habia tenido el apoyo de las 2 primeras partes, pero aun peor fue perderse el valkirya chonicles.
Y aun asi todavia quedaria por mencionar asi destacados el Saint Seiya Sanctuary Battle, el Journey y el One Piece: Pirate Warriors , sin nombrar algunos juegos que no son de grandes presupuestos pero que son entretenidos como los neptunia, los artelier. He nombrado las que recuerdo muchas de ellas de gran calidad que a mi parecer MS podria haber movido el culo, pero finalmente pasaron de todo, con lo bien que lo hicieron al principio, con blue dragon y lost oddysey.


Para mi la One ademas de ser cara, no ofrece para nada una seguridad de que vayas a estar bien nutrido durante toda la gen, de hexo lo veo mas bien improbable y mas ahora que han metido el kinect con calzador para todos. La unica compañia que cuida bien sus consolas de sobremesa de principio a fin es sony y ya lleva 3 generaciones seguidas haciendolo. Y sinceramente dejarse llevar por 4 titulos ahora para que luego puedas jugar la mitad en tu ps4 y con la xbox one pase lo que a pasado en esta, yo no voy a caer como con la xbox 360. Si veo que la cosa cambia la comprare cuando este apunto de acabar la generacion en plan todo barato xq yo creo que confiar en MS me ha costado perder en esta gen 230 euros y no tener nada.

Yo es que opino asi, que le voy ha hacer, sera que soy muy rencoroso, pero me gusta cuidar mis inversiones y desde luego esta vez la cara es la xbox one y tambien es la que menos garantias da. Asique desde mi punto de vista no hay color.
elhopillo escribió:joer.. si anunciasen uncharted 4 si esfumarían todas mis dudas sobre que consola elegir...


Pues tras la decepción (nunca mejor dicho xD) que supuso el 3 para mi, casi que se dediquen a sacar algo nuevo.
Natsu escribió:
elhopillo escribió:joer.. si anunciasen uncharted 4 si esfumarían todas mis dudas sobre que consola elegir...


Pues tras la decepción (nunca mejor dicho xD) que supuso el 3 para mi, casi que se dediquen a sacar algo nuevo.


A mi me gustaría ver esto de Naughty Dog, ciencia ficción y rollo ochentero [babas]

Imagen
Nowcry, solo hay que ver cómo se está desarrollando la actual generación. Xbox 360 abandonada y PS3 con exclusivas como The last of us. Este hecho puede servir como aval para confiar en la PS4.
jordete escribió:Nowcry, solo hay que ver cómo se está desarrollando la actual generación. Xbox 360 abandonada y PS3 con exclusivas como The last of us. Este hecho puede servir como aval para confiar en la PS4.



Abandonada no está, abandonada ha estado y está Wii, pero bueno...

Xbox 360 lleva 1 año y pico más en el mercado que ps3, es decir remontate a hace un año para ser justos a la hora de comparar, Halo 4, FOrza Horizon, Gears of War judgemente, The Wither 2, en el mismo periodo en el que está ahora ps3, 360 no tenía nada que envidiar, independientemente de gustos claro, y aún así hoy día no está abandonada, juraría que siguen sacando juegos para ella, se le da sorporte actualiza blah blaha blah.

Es como si te digo que en 2005 el catálogo de 360 pateaba al de ps3, no te jode, si ni siquiera había salido a la venta xD
jordete escribió:Nowcry, solo hay que ver cómo se está desarrollando la actual generación. Xbox 360 abandonada y PS3 con exclusivas como The last of us. Este hecho puede servir como aval para confiar en la PS4.


A eso me refiero, no entiendo como hay gente que confia el dinero destinado a consolas y juegos a MS, despues de lo que ha pasado en esta gen. Aunque supongo que es porque son mas de fifa y Cod y les gusta mucho el online. Y yo soy mas de dame una buena historia single player, larga y compleja, con una buena dificultad tanto en el juego como en los trofeos. A mi repetir una y otra vez partidas en un online se lo reservo al BF3 y en PC.

Natsu escribió:
jordete escribió:Nowcry, solo hay que ver cómo se está desarrollando la actual generación. Xbox 360 abandonada y PS3 con exclusivas como The last of us. Este hecho puede servir como aval para confiar en la PS4.



Abandonada no está, abandonada ha estado y está Wii, pero bueno...


Pues si la wii ha estado abandonada toda la generacion x no tener thirds partys trabajando en ella, pero te guste o no la xbox 360 lleva abandonada por parte de MS ya mucho tiempo, si no te gusta abandonada digamos estancada, si no fuera por los multis no tendrias nada que jugar. Y eso mismo lo puedes jugar en ps3 pero teniendo aun mas juegos por los exclusivos con mas oferta y mas variados.
en esta gen ese abandono que suele hacerle micro ha sus consolas puede que no ocurra , el abandono se producia por la falta de estudios internos por parte de micro , pero ahora ha invertido en estudios propios , que aunque creo que no alcanzan en numero de estudios ha sony , ya no es el problema que tenian antes , solo falta por ver si esos estudios dan la talla , ya que son nuevos y no se sabe como rendiran.
Bueno no comparto tu opinión, pero la respecto, un apunte me acabo de pasar el The last of us, solo para matizar que conozco perfectamente el estado del catálogo de ambas.
xufeitor escribió:
Natsu escribió:
elhopillo escribió:joer.. si anunciasen uncharted 4 si esfumarían todas mis dudas sobre que consola elegir...


Pues tras la decepción (nunca mejor dicho xD) que supuso el 3 para mi, casi que se dediquen a sacar algo nuevo.


A mi me gustaría ver esto de Naughty Dog, ciencia ficción y rollo ochentero [babas]

Imagen


Y que sea sandbox XD
Natsu escribió:Bueno no comparto tu opinión, pero la respecto, un apunte me acabo de pasar el The last of us, solo para matizar que conozco perfectamente el estado del catálogo de ambas.


natsu , uno de los sintomas de que ha micro le faltan estudios internos , es que ha estado viviendo 3-4 años de 3 franquicias , HALO , GEARS y FORZA.

el otro es que muchos de sus juegos first , tiene que encargarselo ha estudios third , porque con los estudios propios no pueden abarcar todos los projectos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Pues como usuario de 360 , yo puedo decir que creo que esta abandonada y como usuario de ps3 puedo decir que parece mentira que este al caer la ps4 , parece que le quedan otros 3 años de vida plena a ps3 con la de bombazos que sueltan cada dos por 3 y sin apoyo de thirds(mira donde se termina la excusa de nintendo con WiiU y es que la mentira tiene las patas cortas, querer es poder) ya que por ejemplo el the withcher 2 estoy todavía , sentadito esperandolo y un largo etc de zancadillazos que se ha llevado sony y mirales con dos cojones tirando para alante con boicot y todo.

Ya pueden espabilar tanto nintendo como ms ,por que sino la una que come una ful de camello y la otra solo vende a los guiris, por que al resto no nos cuelan sus frikadas de rugbi, base ball y etc de FPS clonicos.


Un saludo ppl [bye] .
Natsu escribió:
jordete escribió:Nowcry, solo hay que ver cómo se está desarrollando la actual generación. Xbox 360 abandonada y PS3 con exclusivas como The last of us. Este hecho puede servir como aval para confiar en la PS4.



Abandonada no está, abandonada ha estado y está Wii, pero bueno...

Xbox 360 lleva 1 año y pico más en el mercado que ps3, es decir remontate a hace un año para ser justos a la hora de comparar, Halo 4, FOrza Horizon, Gears of War judgemente, The Wither 2, en el mismo periodo en el que está ahora ps3, 360 no tenía nada que envidiar, independientemente de gustos claro, y aún así hoy día no está abandonada, juraría que siguen sacando juegos para ella, se le da sorporte actualiza blah blaha blah.

Es como si te digo que en 2005 el catálogo de 360 pateaba al de ps3, no te jode, si ni siquiera había salido a la venta xD


No entiendo porque tengo que remontarme ha hace un año, de hexo es alreves, ps3 ha conseguido mas exclusivos y ha crecido mas que xbox 360 teniendo esta un año y pico mas. Se trata de apoyar un producto hasta el final, y como ya digo desde hace 4 años estan con el kinect haciendo chorri juegos en vez de hacer lo que tienen que hacer.

Halo 4, FOrza Horizon, Gears of War judgemente, The Wither 2, no veo mucha diferencia no los he mencionado pero esta killzone 3, gran turismos 5 o el 6 que aun va a salir para la ps3, god of war 3 o el ascension, y the wither 2 lo puedes jugar en PC xq es un third party, x no hablar de que ms ha perdido su exclusividad para la next gen. Puedes sumarle esos titulos como equivalentes en el mismo periodo solo que encima tienen mas, como el the last of us que ya no seria equivalente, o el dragon crown, o el beyond, o el Dust 514, supuestamente el Until Dawn, podriamos contar los de thirds partys que tampoto tienen equivalente como el ni no kuni, los tales of, los disgaea, el rain, el yakuza 5, el final fantasy XIV que si bien no es exclusivo es un MMO muy bien adaptado a la consola.

En fin que no hay color no importa como lo expongas. A mis gustos creo que la xbox 360 empezo con un buenisimo pie y luego se desimflo por el kinect, desde mi punto de vista la culpa fue de MS que fue despidiendo al personal que hizo grande la 360 y puso a gente que se baso mas en juegos tipo wii. Finalmente paso lo que paso y quedo tercera de la generacion por malas decisiones. Ahora esos mismos han sacado la xbox one y les ha salido lo que les ha salido, los juegos buenos porque los hacen thirds partys, porque la consola en si esta llena de malas decisiones tanto a nivel de hardware como a nivel de marketing.

juan19 escribió:en esta gen ese abandono que suele hacerle micro ha sus consolas puede que no ocurra , el abandono se producia por la falta de estudios internos por parte de micro , pero ahora ha invertido en estudios propios , que aunque creo que no alcanzan en numero de estudios ha sony , ya no es el problema que tenian antes , solo falta por ver si esos estudios dan la talla , ya que son nuevos y no se sabe como rendiran.


Pues nose que decirte, solo hay que ver sus exclusivos de salida para ver que siguen con la misma politica de no tener estudios internos, por otro lado MS no sabe tener buenos estudios internos, casi todos los estudios que ha comprado de una manera o otra han ido desmenbrandose, hasta ser un estudio indie casi, solo hay que mirar a RARE y lo que la han hexo, y de todas formas para ver que eso es verdad y quitarse la mala fama que tienen deben demostrarlo en esta gen para que a la siguiente les crea, porque yo por un "puede que no ocurra" no gasto mi dinero. Si lo hacen bien entonces tendran mi apoyo al final de la gen, si lo hacen como esta otra vez, que se vayan despidiendo de mi dinero tambien para la siguente gen.
Natsu escribió:
elhopillo escribió:joer.. si anunciasen uncharted 4 si esfumarían todas mis dudas sobre que consola elegir...


Pues tras la decepción (nunca mejor dicho xD) que supuso el 3 para mi, casi que se dediquen a sacar algo nuevo.


Menos mal que no soy el único que le pareció el uncharted 3 mucho peor que sus antecesores, parecía hecho con prisas para llegar en noviembre o cuando saliera xD, lo disfrute porque es uncharted, pero no fue lo mismo que los otros dos
Sony rechaza la propuesta de vender parte de su unidad de entretenimiento


El gigante nipón de la tecnología y el ocio Sony rechazó hoy la propuesta del fondo de inversión estadounidense "Third Point", su principal accionista, de vender parte de su división de entretenimiento.

La junta directiva de la empresa "cree firmemente que seguir controlando el 100 por ciento del negocio de entretenimiento de la compañía es fundamental para el éxito de Sony", explica el presidente de la corporación, Kazuo Hirai, en una carta remitida a "Third point" y hecha pública por la casa japonesa.

En mayo, el fondo, encabezado por el estadounidense Daniel Loeb, propuso a Sony la venta, a través de una oferta pública, de entre el 15 y el 20 por ciento de las participaciones de su muy rentable rama de entretenimiento audiovisual de cara a obtener fondos para sacar a su flote a su deficitaria división de electrónica.

Sony aseguró en la misiva que cree contar con "suficiente capital para financiar sus planes de negocio", y que su prioridad, en caso de necesitar más fondos, es obtener esos recursos sin tener que vender una parte de un activo "fundamental".

En las últimas semanas "Third Point", que tiene una participación en la empresa japonesa de en torno al 7 por ciento, ha intentado presionar a Sony para que acceda a la propuesta, argumentando que la división que se encarga de producir cine y música está mal gestionada.

El rechazo a la propuesta anunciado por la empresa no ha sentado bien a los inversores de la Bolsa de Tokio, donde al descanso de la sesión los títulos de Sony habían caído un 5,52 por ciento.


La noticia es de EFE.
http://economia.elpais.com/economia/2013/08/06/agencias/1375766819_716628.html
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Plage escribió:
Natsu escribió:
elhopillo escribió:joer.. si anunciasen uncharted 4 si esfumarían todas mis dudas sobre que consola elegir...


Pues tras la decepción (nunca mejor dicho xD) que supuso el 3 para mi, casi que se dediquen a sacar algo nuevo.


Menos mal que no soy el único que le pareció el uncharted 3 mucho peor que sus antecesores, parecía hecho con prisas para llegar en noviembre o cuando saliera xD, lo disfrute porque es uncharted, pero no fue lo mismo que los otros dos


Pues ami me ha encantado y considero que lo que hace esta gente con una maquinola de hace 7 años es un milagro y raya el prodigio.

El tema es que esta saga con el 1 y el 2 ha sorprendido tanto que , estaba jodido hacerlo mejor , pero sigue en su tonica y hay escenarios que siguen siendo una delicia en el 3, pero en serio que es una locura mirar el 1 y el 2 y sabiendo que ya tienen su tiempecito , es una pasada que graficazos y que cositas mas ricas que tienen.
Arlgrim escribió:Pues como usuario de 360 , yo puedo decir que creo que esta abandonada y como usuario de ps3 puedo decir que parece mentira que este al caer la ps4 , parece que le quedan otros 3 años de vida plena a ps3 con la de bombazos que sueltan cada dos por 3 y sin apoyo de thirds(mira donde se termina la excusa de nintendo con WiiU y es que la mentira tiene las patas cortas, querer es poder) ya que por ejemplo el the withcher 2 estoy todavía , sentadito esperandolo y un largo etc de zancadillazos que se ha llevado sony y mirales con dos cojones tirando para alante con boicot y todo.

Ya pueden espabilar tanto nintendo como ms ,por que sino la una que come una ful de camello y la otra solo vende a los guiris, por que al resto no nos cuelan sus frikadas de rugbi, base ball y etc de FPS clonicos.


Un saludo ppl [bye] .

+1..!

aunque ya las vendi..estoy deacuerdo contigo sobre la oponion de ps3 y x360
Plage escribió:
Natsu escribió:
elhopillo escribió:joer.. si anunciasen uncharted 4 si esfumarían todas mis dudas sobre que consola elegir...


Pues tras la decepción (nunca mejor dicho xD) que supuso el 3 para mi, casi que se dediquen a sacar algo nuevo.


Menos mal que no soy el único que le pareció el uncharted 3 mucho peor que sus antecesores, parecía hecho con prisas para llegar en noviembre o cuando saliera xD, lo disfrute porque es uncharted, pero no fue lo mismo que los otros dos


Lo que creo que nadie sabe es que uncharted 3 lo hizo el equipo 2 de ND, ya que el equipo 1 digamos el equipo principal estaba trabajando ya en the last of us.
De hecho se supone que es el equipo 2 de naughty dog el que esta dedicado al nuevo proyecto de PS4. Tambien se habla de que el equipo que realizo Uncharted Golden Abyss de Vita, que es externo a ND, esta trabajando en otro de VITA. Molaria que fuese un The Last of Us.

UN SALUDO
88910 respuestas