PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Arlgrim escribió:Pues ami me ha encantado y considero que lo que hace esta gente con una maquinola de hace 7 años es un milagro y raya el prodigio.

El tema es que esta saga con el 1 y el 2 ha sorprendido tanto que , estaba jodido hacerlo mejor , pero sigue en su tonica y hay escenarios que siguen siendo una delicia en el 3, pero en serio que es una locura mirar el 1 y el 2 y sabiendo que ya tienen su tiempecito , es una pasada que graficazos y que cositas mas ricas que tienen.


Si yo no digo nada de los gráficos, yo digo que la historia no me gusto, que parecía hecha con prisas, si los gráficos me hubieran parecido malos lo hubiera dicho.

kastelen escribió:Lo que creo que nadie sabe es que uncharted 3 lo hizo el equipo 2 de ND, ya que el equipo 1 digamos el equipo principal estaba trabajando ya en the last of us.


Entonces ya esta claro el porque, aún siendo bueno juego la historia flojeaba que daba gusto, entre el final rapidísimo y la pantalla del desierto eterno, me mataron xD
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Toys R Us desmiente las fechas de lanzamiento de la PS4 y Xbox One

Hace unos dias publicabamos una noticia en la que según la cadena de tiendas situaban el lanzamiento de la PS4 para el 13 de diciembre de este año, mientras que para Xbox One sería el 29 de noviembre, dicha noticia la podeis ver pinchando AQUI.

Toys R Us ha emitido un comunicado en el que niegan haber recibido ninguna fecha de lanzamiento ni por parte de Sony ni de Microsoft.

“Una vez que se nos den las fechas oficiales de lanzamiento actualizaremos la web y contactaremos con los clientes que hayan reservado cualquiera de las consolas”, decian en el comunicado.

La fecha de lanzamiento de la nueva PS4 la sabremos en pocos días cuando de comienzo la Gamescom este próximo 20 de Agosto.


Todops4
Ha mi la pantalla del desierto , cuando camina es lo que mas me gusto.
joseluistorrente escribió:Toys R Us desmiente las fechas de lanzamiento de la PS4 y Xbox One

Hace unos dias publicabamos una noticia en la que según la cadena de tiendas situaban el lanzamiento de la PS4 para el 13 de diciembre de este año, mientras que para Xbox One sería el 29 de noviembre, dicha noticia la podeis ver pinchando AQUI.

Toys R Us ha emitido un comunicado en el que niegan haber recibido ninguna fecha de lanzamiento ni por parte de Sony ni de Microsoft.

“Una vez que se nos den las fechas oficiales de lanzamiento actualizaremos la web y contactaremos con los clientes que hayan reservado cualquiera de las consolas”, decian en el comunicado.

La fecha de lanzamiento de la nueva PS4 la sabremos en pocos días cuando de comienzo la Gamescom este próximo 20 de Agosto.


Todops4


Vamos lo que dijimos 2000000 millones de veces, que esas fechas no estaban confirmadas, y algunos erre que erre xD, si al final la verdad sale a la luz siempre
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues a mi me gusto mas el estilo de U3 que los dos primeros, sobre todo U1, que nose de donde se quitaban tanta municion con la de tiroteos que tiene xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"


Si, pero hace unas cuantas paginas atras, no se los demas , pero yo a Euroñorder le doy credibilidad 0.

Un saludo ppl [bye]
No es credibilidad o no, es una comparación sobre un hardware real, que luego la diferencia en las máquinas definitivas que no son un Pc montado sean mayores, menores o iguales es otra cosa, pero credibilidad no entra en el reportaje, porque es un ejemplo objetivo.

También habrá que ver el tema del DirectX como se implemente y como queda la cosa, porque también han salido noticias en favor a la One.

Depende todo de muchas cosas que ni comprendemos, pero la comparación de eurogamer parece verídica, en cuanto a esos dos Hardwares que ellos estiman se pueden aproximar a la diferencia que habrá entre One y Ps4.
Ahora están diciendo que la Xbox One podría valer 400 euros, huelo el miedo desde aquí de microsoft

www.handytips.info/1372/microsoft-will- ... ress-event
lo dudo muchisimo, a no ser que empiezen a quitarle cosas a la maquina... al final estos de MS la acaban regalando.
Counterfeit escribió:Ahora están diciendo que la Xbox One podría valer 400 euros, huelo el miedo desde aquí de microsoft

http://www.handytips.info/1372/microsof ... ress-event


A mi me va a dar igual xD, porque me voy a seguir comprando la PS4, si esto es verdad, yo creo que tendrían que hacer otra conferencia para decir definitivamente como va ir la maquina porque cada semana le cambian una cosa
marx666 escribió:No es credibilidad o no, es una comparación sobre un hardware real, que luego la diferencia en las máquinas definitivas que no son un Pc montado sean mayores, menores o iguales es otra cosa, pero credibilidad no entra en el reportaje, porque es un ejemplo objetivo.

También habrá que ver el tema del DirectX como se implemente y como queda la cosa, porque también han salido noticias en favor a la One.

Depende todo de muchas cosas que ni comprendemos, pero la comparación de eurogamer parece verídica, en cuanto a esos dos Hardwares que ellos estiman se pueden aproximar a la diferencia que habrá entre One y Ps4.


No es un ejemplo objetivo porque ellos mismos admiten que no están usando hardware equivalente a ambas máquinas, por lo que el estudio hay que cogerlo con pinzas. Sólo han creado un escenario donde se puede comparar el rendimiento de dos gráficas. Por cierto, no son los únicos que lo han hecho, y en cada sitio salen unos datos distintos... Oooh
Counterfeit escribió:Ahora están diciendo que la Xbox One podría valer 400 euros, huelo el miedo desde aquí de microsoft

http://www.handytips.info/1372/microsof ... ress-event


Eso es de hace una semana, y si no recuerdo mal ya lo desmintieron desde Microsoft. A parte de que no pinta nada en este hilo y sobra el comentario final.

Después os extrañáis de que en los hilos se discuta.
Están saliendo bastantes rumores sobre One. Desde overclocking (muy probable), pasando por aumento de RAM (muy improbable, yo diría imposible), hasta cambio en el precio de la máquina (he leído 440, ahora comentáis 400). Hablando incluso de hacer un pack el año que viene sin Kinect.

Esto beneficia a Microsoft, porque está siendo consciente del agujero al que iba, y perjudica a Sony, contra la consola one como se presentó en el E3 hubiera arrasado en la gen; pero si miramos a otros cambios bruscos de políticas, nunca han salido demasiado bien. El caso de Saturn, el caso incluso de PS3 que anduvo cambiando y modificando la de dios de aspectos y funciones del sistema durante los primeros años. Tras siete años ps3 tiene el mismo hard instalado que 360, cuando la anterior generación Sony vendió seis veces más.

Veremos a donde llega esto. Por lo pronto los cambios aseguran que no haya cataclismo pero en videojuegos nunca han asegurado el triunfo. Sólo los proyectos y la dirección adecuada desde el inicio ha asegurado siempre el éxito. NES, PSX, PS2, XBOX 360 y WII son claros ejemplos.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Newport escribió:Están saliendo bastantes rumores sobre One. Desde overclocking (muy probable), pasando por aumento de RAM (muy improbable, yo diría imposible), hasta cambio en el precio de la máquina (he leído 440, ahora comentáis 400). Hablando incluso de hacer un pack el año que viene sin Kinect.

Esto beneficia a Microsoft, porque está siendo consciente del agujero al que iba, y perjudica a Sony, contra la consola one como se presentó en el E3 hubiera arrasado en la gen; pero si miramos a otros cambios bruscos de políticas, nunca han salido demasiado bien. El caso de Saturn, el caso incluso de PS3 que anduvo cambiando y modificando la de dios de aspectos y funciones del sistema durante los primeros años. Tras siete años ps3 tiene el mismo hard instalado que 360, cuando la anterior generación Sony vendió seis veces más.

Veremos a donde llega esto. Por lo pronto los cambios aseguran que no haya cataclismo pero en videojuegos nunca han asegurado el triunfo. Sólo los proyectos y la dirección adecuada desde el inicio ha asegurado siempre el éxito. NES, PSX, PS2, XBOX 360 y WII son claros ejemplos.


Completamente de acuerdo [oki]
Newport escribió:Están saliendo bastantes rumores sobre One. Desde overclocking (muy probable), pasando por aumento de RAM (muy improbable, yo diría imposible), hasta cambio en el precio de la máquina (he leído 440, ahora comentáis 400). Hablando incluso de hacer un pack el año que viene sin Kinect.

Esto beneficia a Microsoft, porque está siendo consciente del agujero al que iba, y perjudica a Sony, contra la consola one como se presentó en el E3 hubiera arrasado en la gen; pero si miramos a otros cambios bruscos de políticas, nunca han salido demasiado bien. El caso de Saturn, el caso incluso de PS3 que anduvo cambiando y modificando la de dios de aspectos y funciones del sistema durante los primeros años. Tras siete años ps3 tiene el mismo hard instalado que 360, cuando la anterior generación Sony vendió seis veces más.

Veremos a donde llega esto. Por lo pronto los cambios aseguran que no haya cataclismo pero en videojuegos nunca han asegurado el triunfo. Sólo los proyectos y la dirección adecuada desde el inicio ha asegurado siempre el éxito. NES, PSX, PS2, XBOX 360 y WII son claros ejemplos.


Aumento de Ram ni de coña y lo del pack sin kinect ya dijeron que ni se lo planteaban, sobre el OC creo que ya esta medio confirmado y luego lo del precio lo dudo, a no ser que hagan ofertas las tiendas
Plage escribió:lo del pack sin kinect ya dijeron que ni se lo planteaban


Entre tú y yo, Microsoft tiene palabra esta gen? No. La de afirmaciones y comentarios tajantes que he leído de esta gente, desde Mayor nelson a directivos de todo tipo, sobre que no iban a cambiar lo del DRM, la conexión cada 24h, quitan el family sharing y dicen que puede que lo reincorporen, etc.

Yo lo siento mucho pero ahora mismo Microsoft no tiene palabra en lo referente a xbox porque han demostrado que no son de fiar.
JuanPabloMathis escribió:De hecho se supone que es el equipo 2 de naughty dog el que esta dedicado al nuevo proyecto de PS4. Tambien se habla de que el equipo que realizo Uncharted Golden Abyss de Vita, que es externo a ND, esta trabajando en otro de VITA. Molaria que fuese un The Last of Us.

UN SALUDO


un the last of us en vita y me pillo ese pack en 0,

ese si que seria un vende consolas en toda regla, ojala sea asi oara que vita despegue y les den mas apollo
No me mola nada que las 2 compañías estén tan tan tan pendientes de la otra, prefiero que cada una tenga sus ideas, es que sino luego las 2 consolas van a ser clavadas...( y mira que yo paso de tener las 2, pero mola que haya variedad), lo único que demuestran es tener poca personalidad por el ansia de vender
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
kastelen escribió:
Grinch escribió:
seria esta noticia ? .

Desde DICE han difundido información sobre el proceso de desarrollo de Battlefield 4, el cual, está siendo desarrollado mediante DirectX, con el cual, ofrecerá un rendimiento óptimo con Frostbyte 3.


Es por esto, que desde DICE han asegurado que las versiones que corran bajo DirectX estarán optimizadas frente a las que no la usen, señalando a PC y XBOX One como las máquinas que permitirán optimizar el rendimiento y el resultado que Battlefield 4 mostrará.

Frostbyte 3 está siendo optimizado para DirectX 11.1 API, tal y como ha declarado un responsable de DICE ”Utilizamos DX11.1, hay algunas optimizaciones en él (constant buffer offsets, dynamic buffers as SRVs) que se puso en a la API que mejora el rendimiento de la CPU en nuestra representación cuando se corre con DX11.1. Esto será en el caso de BF4. “

Lo más probable es que las diferencias en consola sean mínimas, al menos, es algo que debemos suponer, ya que la optimización que representaría este fundamento no debería ser diferente. Pero no cabe duda que la nueva generación puede ofrecer ventajas al soporte de librerías DirectX.




Oye puedes poner tranquilamente que la versión One será mejor que la de ps4, porque es lo que dice DICE (valga la redundancia). Aquí no te va a comer nadie por ello [carcajad]


Exacto en parte tambien se debe que se vaya a ver mejor , no por que una consola sea o mejor o peor que la otra, simplemente por que microsoft a puesto el dinero en la mesa para exclusividades de cod, fifa , bf etc y es de esperar que la plataforma base donde se vea mejor sea en xbox y que la version de ps4 sea un port de la de xbox one.



es por esto que estoy dudando entre ps4 y xbox one, por que paso lo mismo con ps3, mas potente y bla, bla, bla, y al final resulta que los multis se ven muchisimo mejor en xbox
veronica_patricia escribió:

es por esto que estoy dudando entre ps4 y xbox one, por que paso lo mismo con ps3, mas potente y bla, bla, bla, y al final resulta que los multis se ven muchisimo mejor en xbox



Son situaciones completamente distintas , ahora comparten la misma arquitectura , solo que ps4 tiene una GPU mas potente.
He visto a SONY muy callada desde el E3 alguna pincelada sin importancia y poco mas. Yo creo que incluso mas que gamescom se esta guardando para el show game tokio donde estarán Todos sus directivos al completo. Sony esta barajando los tiempos muy bien y cuando ha hablado a dado unos hachazos contundentes a la competencia. ¿Que tendrá preparado para la conferencia de Tokio?. Lo que muestre aqui será ya definitivo.
salva10_GTA escribió:No me mola nada que las 2 compañías estén tan tan tan pendientes de la otra, prefiero que cada una tenga sus ideas, es que sino luego las 2 consolas van a ser clavadas...( y mira que yo paso de tener las 2, pero mola que haya variedad), lo único que demuestran es tener poca personalidad por el ansia de vender


A eso se le llama competencia y nos beneficia a nosotros.
Algun hachazo gordo van a dar en el gamescom.....
Estos estan muy callados,pack ps4 mas vita por 499€ casi seguro que lo anuncian.
Y algun super juego de ND tambien,huele a uncharted 4.
A ver si mencionan donde leches se mete el disco duro.También que anuncien soporte para USB 3.1!!
dvox escribió:Algun hachazo gordo van a dar en el gamescom.....
Estos estan muy callados,pack ps4 mas vita por 499€ casi seguro que lo anuncian.
Y algun super juego de ND tambien,huele a uncharted 4.
A ver si mencionan donde leches se mete el disco duro.También que anuncien soporte para USB 3.1!!


Yo quisiera una IP nueva por parte de ND...
fanatico_mgs4 escribió:
salva10_GTA escribió:No me mola nada que las 2 compañías estén tan tan tan pendientes de la otra, prefiero que cada una tenga sus ideas, es que sino luego las 2 consolas van a ser clavadas...( y mira que yo paso de tener las 2, pero mola que haya variedad), lo único que demuestran es tener poca personalidad por el ansia de vender


A eso se le llama competencia y nos beneficia a nosotros.


Que mejoren las consolas y bajen los precios si nos beneficia, pero que se copien entre ellas y quieran imitarse no me gusta...ya que nunca tendrán ideas propias y orginalidad 0, en eso envidio a Nintendo
bloodoffaith escribió:
dvox escribió:Algun hachazo gordo van a dar en el gamescom.....
Estos estan muy callados,pack ps4 mas vita por 499€ casi seguro que lo anuncian.
Y algun super juego de ND tambien,huele a uncharted 4.
A ver si mencionan donde leches se mete el disco duro.También que anuncien soporte para USB 3.1!!


Yo quisiera una IP nueva por parte de ND...


Si, por el hecho de que han hecho una IP nueva y es su mejor juego.
salva10_GTA escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
salva10_GTA escribió:No me mola nada que las 2 compañías estén tan tan tan pendientes de la otra, prefiero que cada una tenga sus ideas, es que sino luego las 2 consolas van a ser clavadas...( y mira que yo paso de tener las 2, pero mola que haya variedad), lo único que demuestran es tener poca personalidad por el ansia de vender


A eso se le llama competencia y nos beneficia a nosotros.


Que mejoren las consolas y bajen los precios si nos beneficia, pero que se copien entre ellas y quieran imitarse no me gusta...ya que nunca tendrán ideas propias y orginalidad 0, en eso envidio a Nintendo


Es verdad, no entiendo por que Sony ha tardao tanto en copiar el Plus de Nintendo. xD
Theros73 escribió:He visto a SONY muy callada desde el E3 alguna pincelada sin importancia y poco mas. Yo creo que incluso mas que gamescom se esta guardando para el show game tokio donde estarán Todos sus directivos al completo. Sony esta barajando los tiempos muy bien y cuando ha hablado a dado unos hachazos contundentes a la competencia. ¿Que tendrá preparado para la conferencia de Tokio?. Lo que muestre aqui será ya definitivo.


Dudo que los bombazos lo suelte en el TGS sólamente. Supongo que los repartirá. Espero y estoy ansioso de novedades porque Ms está dándonos muy buenas noticias últimamente y supongo que Sony intentará contrarrestar esas buenas noticias con novedades en cuanto a hardware y software. Conocer las características finales de la consola en cuanto a APU, velocidad del procesador y tipo de GPU empleada y nuevas Ips es lo que más interesa ahora.
Ms se está poniendo las pilas desde que echaron a Don Mattrick

Qué buena es la competencia!!!!
Nowcry escribió:Pues yo sigo opinando lo de siempre, lejos de fanboysmos, sigo pensando que la xbox one es menos potente y cuesta 100 euros mas, y lo mas importante como precedente es como MS a cuidado sus consolas y las ha apoyado y como lo ha hexo sony.

Actualmente la XONE quiza tenga mejores juegos, pero de que me sirve tener mejores juegos al principio y una consola cogiendo polvo a mitad y fin de la generacion.
Yo no kiero volver a tener que vender una plataforma para comprarme otra y a perder todos mis logros/trofeos.

Quiza MS tenga mejores juegos pero que esperais despues de 4 años tocandose el ombligo, y eso que la mitad son temporales de third partys. Sony puede que no tenga tanto fuelle al principio pero es el precio de haber cuidado ps3 hasta el ultimo dia, sinceramente para mi es muy importante que la consola sea apoyada de principio a fin, perderme juegos que me gustan es algo que no me agrada, y con MS esta gen, empezaron bien y luego se desentendieron, finalmente dio como resultado que sony tenia 10 o 12 exclusivas entre frist y thirds y Xbox tenia 1 o 2 al año.

Perderse los uncharted, the last of us, heavy rain o beyond no me agradaria ni un pelo, pero reconozco que MS no podia haber hexo nada, pero perderse Ni no kuni, el Floklore, el tales of graces F, el tales of xilia 1-2, o el tales remaster, tambien perderse el FFX HD, la saga disgaea , perder el Record of Agarest War 2 cuando habia tenido el apoyo de las 2 primeras partes, pero aun peor fue perderse el valkirya chonicles.
Y aun asi todavia quedaria por mencionar asi destacados el Saint Seiya Sanctuary Battle, el Journey y el One Piece: Pirate Warriors , sin nombrar algunos juegos que no son de grandes presupuestos pero que son entretenidos como los neptunia, los artelier. He nombrado las que recuerdo muchas de ellas de gran calidad que a mi parecer MS podria haber movido el culo, pero finalmente pasaron de todo, con lo bien que lo hicieron al principio, con blue dragon y lost oddysey.


Para mi la One ademas de ser cara, no ofrece para nada una seguridad de que vayas a estar bien nutrido durante toda la gen, de hexo lo veo mas bien improbable y mas ahora que han metido el kinect con calzador para todos. La unica compañia que cuida bien sus consolas de sobremesa de principio a fin es sony y ya lleva 3 generaciones seguidas haciendolo. Y sinceramente dejarse llevar por 4 titulos ahora para que luego puedas jugar la mitad en tu ps4 y con la xbox one pase lo que a pasado en esta, yo no voy a caer como con la xbox 360. Si veo que la cosa cambia la comprare cuando este apunto de acabar la generacion en plan todo barato xq yo creo que confiar en MS me ha costado perder en esta gen 230 euros y no tener nada.

Yo es que opino asi, que le voy ha hacer, sera que soy muy rencoroso, pero me gusta cuidar mis inversiones y desde luego esta vez la cara es la xbox one y tambien es la que menos garantias da. Asique desde mi punto de vista no hay color.

eso esta bien para el que se va a comprar solo una consola, el que se compre las dos le sale mas rentable comprar ahora xbox one (si te gusta mas su catalogo de inicio) y despues en 2014 (cuando sony dice que va a soltar tanto titulo bueno exclusivo) pillar la ps4
Pues si meliman07,competencia forever porque es lo mejor para nosotros. Que se maten entre ellos y nos ofrezcan lo mejor al mejor precio.
Para mi el bombazo seria The Last Guardian de lanzamiento o principios de 2014, como no será...pues otro bombazo seria el rumoreado pack de PS4+VITA por 499€. Cualquiera de estas dos noticias seria impresionante.

bloodoffaith escribió:
dvox escribió:Algun hachazo gordo van a dar en el gamescom.....
Estos estan muy callados,pack ps4 mas vita por 499€ casi seguro que lo anuncian.
Y algun super juego de ND tambien,huele a uncharted 4.
A ver si mencionan donde leches se mete el disco duro.También que anuncien soporte para USB 3.1!!


Yo quisiera una IP nueva por parte de ND...

Yo también, una IP nueva y luego TLOU2, mucho mejor que Uncharted 4...
Theros73 escribió:He visto a SONY muy callada desde el E3 alguna pincelada sin importancia y poco mas. Yo creo que incluso mas que gamescom se esta guardando para el show game tokio donde estarán Todos sus directivos al completo. Sony esta barajando los tiempos muy bien y cuando ha hablado a dado unos hachazos contundentes a la competencia. ¿Que tendrá preparado para la conferencia de Tokio?. Lo que muestre aqui será ya definitivo.

Pues sí, no es normal que los de Sony estén tan callados, creo que van a soltar lo menos importante en Gamescom y van a dejar el paquete gordo para la TGS de cara al lanzamiento de PS4.
kTuLu escribió:
Theros73 escribió:He visto a SONY muy callada desde el E3 alguna pincelada sin importancia y poco mas. Yo creo que incluso mas que gamescom se esta guardando para el show game tokio donde estarán Todos sus directivos al completo. Sony esta barajando los tiempos muy bien y cuando ha hablado a dado unos hachazos contundentes a la competencia. ¿Que tendrá preparado para la conferencia de Tokio?. Lo que muestre aqui será ya definitivo.

Pues sí, no es normal que los de Sony estén tan callados, creo que van a soltar lo menos importante en Gamescom y van a dejar el paquete gordo para la TGS de cara al lanzamiento de PS4.

Soltar los Bombazos de corte no Oriental en el TGS no tiene sentido, en este momento es mejor estrategia para Sony soltar las cosas pesadas para el Gamescom y dejar el TGS para vender la consola en Japón (con alguna incursión Occidental), mas teniendo en cuenta que la gamescom tiene mas accesibilidad para occidente que el TGS..
dshadow21 escribió:
kTuLu escribió:
Theros73 escribió:He visto a SONY muy callada desde el E3 alguna pincelada sin importancia y poco mas. Yo creo que incluso mas que gamescom se esta guardando para el show game tokio donde estarán Todos sus directivos al completo. Sony esta barajando los tiempos muy bien y cuando ha hablado a dado unos hachazos contundentes a la competencia. ¿Que tendrá preparado para la conferencia de Tokio?. Lo que muestre aqui será ya definitivo.

Pues sí, no es normal que los de Sony estén tan callados, creo que van a soltar lo menos importante en Gamescom y van a dejar el paquete gordo para la TGS de cara al lanzamiento de PS4.

Soltar los Bombazos de corte no Oriental en el TGS no tiene sentido, en este momento es mejor estrategia para Sony soltar las cosas pesadas para el Gamescom y dejar el TGS para vender la consola en Japón (con alguna incursión Occidental), mas teniendo en cuenta que la gamescom tiene mas accesibilidad para occidente que el TGS..


Tampoco tienen que hacer mucho para vender la consola en Japón, con las malas ventas de WiiU y las malas que tendrá ONE, sony prácticamente se puede tocar "to el huevamen" y aun así venderá bien
dshadow21 escribió:
kTuLu escribió:
Theros73 escribió:He visto a SONY muy callada desde el E3 alguna pincelada sin importancia y poco mas. Yo creo que incluso mas que gamescom se esta guardando para el show game tokio donde estarán Todos sus directivos al completo. Sony esta barajando los tiempos muy bien y cuando ha hablado a dado unos hachazos contundentes a la competencia. ¿Que tendrá preparado para la conferencia de Tokio?. Lo que muestre aqui será ya definitivo.

Pues sí, no es normal que los de Sony estén tan callados, creo que van a soltar lo menos importante en Gamescom y van a dejar el paquete gordo para la TGS de cara al lanzamiento de PS4.

Soltar los Bombazos de corte no Oriental en el TGS no tiene sentido, en este momento es mejor estrategia para Sony soltar las cosas pesadas para el Gamescom y dejar el TGS para vender la consola en Japón (con alguna incursión Occidental), mas teniendo en cuenta que la gamescom tiene mas accesibilidad para occidente que el TGS..

Los bombazos no los van a ver o disfrutar solamente los japoneses, es para todo el mundo... y la consola en Japón está más que vendida.
Estoy viendo que en la caratula que han puesto en el hilo de titanfall no pone nada de "Microsoft Studios" ni "Only in Xbox One" ni nada así, y me da a mi que al final este va a ser multi
Plage escribió:Estoy viendo que en la caratula que han puesto en el hilo de titanfall no pone nada de "Microsoft Studios" ni "Only in Xbox One" ni nada así, y me da a mi que al final este va a ser multi

No lo dudes, la exclusividad es temporal, lo que no se sabe cuanto tiempo.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
salva10_GTA escribió:
Plage escribió:Estoy viendo que en la caratula que han puesto en el hilo de titanfall no pone nada de "Microsoft Studios" ni "Only in Xbox One" ni nada así, y me da a mi que al final este va a ser multi

No lo dudes, la exclusividad es temporal, lo que no se sabe cuanto tiempo.


Casi todos pensamos que sera temporal, yo incluido, le doy 6 meses como muchiiiisimo de exclusividad si no menos, aun que no olvidemos que la caratula no se sabe si es la definitiva.
Titanfall está asegurado que es multi, que saldrá en ps4 vamos. Eso espero además si me compro la consola [carcajad]

Las exclusividades temporales pagadas son por lo menos de un año.
oscar_fv escribió:eso esta bien para el que se va a comprar solo una consola, el que se compre las dos le sale mas rentable comprar ahora xbox one (si te gusta mas su catalogo de inicio) y despues en 2014 (cuando sony dice que va a soltar tanto titulo bueno exclusivo) pillar la ps4


Puff comprarse las 2 consolas? No es mejor combo PS4-PC, o ps4-wiiU, empezando por ps4 y despues wiiU cuando repunte? Tampoco hace falta un PC pepino, vale con uno normal y cuando pase el tiempo ya delegas en ps4 los juegos? Porque salvo 2 juegos exclusivos el resto salen en PC, seguramente se vean mejor, y la verdad es que por 650 euros montas un PC majo para ir tirando 2 añitos bien de juegos y luego pues lo tienes para otras cosas tambien importantes, luego te tocaria cambiar alguna cosilla, pero ya delegas en ps4 y listo.

Es que para andar abandonado a mitad de gen, con 2 exclusivos repetitivos prefiero un pc para jugar algun MMO o LOL o starcraft y otra serie de juegos como alguno de valve, o shooters como el BF4 que seguramente lo pete mucho mas el PC, en caracteristicas online.

Pero a mi no me parece buena idea comprar 2 consolas que se pisan tanto el catalogo y seguramente los exclusivos de ms los podras jugar en ps4 antes o despues o sino pues en PC y que ademas la xbox one en poco tiempo vivira de multis, que podras reproducir en las 2 consolas y en el PC. Ese dinero que te gastas de mas 150 euros o asi, lo ahorras al tener 20 euros mas baratos los juegos o mucho mas en ofertas de navidad o verano.

Es que yo veo la consola de sony imprescindible x el tema de todos los rpg que no salen en pc y sus exclusivos frist partys, pero la de MS la verdad es que casi no da valor añadido con respecto al pc, solo que peor y es bastante cara, de hexo es muy facil hacerse un pc con sus caracteristicas tecnicas por menos de 500 euros. El problema es que yo creo que ya no se vende ninguna grafica con 1,31 tflops, en sobremesa al menos la 650 ti o la 660 ya estan por los 1500 1800 gflops, que al ser pc y no tener optimizacion pues deben de ser muy equivalentes.

Y no son para nada caras creo que la 650 ti estaba a 110 euros el otro dia, y la otra a 180. Procesador bueno core i5 de 190 eurillos, placa base de gygabyte de 80 euros, y 8 gb de ram corsair 2x 4 gb 70 euros, hd 1tb de wd 60 euros, y caja de 40, fuente de corsair de 50. Los componentes son de primera con intel,gygabyte, corsair,wester digital y sale la suma 670 con la grafica buena, y 600 con la grafica "mala".

Newport escribió:Titanfall está asegurado que es multi, que saldrá en ps4 vamos. Eso espero además si me compro la consola [carcajad]

Las exclusividades temporales pagadas son por lo menos de un año.


No puede poner only for nada, porque tambien sale para PC, y es temporal ya lo dijeron los productores, que no se tardaria en ver la version de ps4. De todas formas en un juego con solo online, de los antiguos creadores de COD y me juego la mano a que no tiene servidores dedicados, en definitiva que para mi no vale un pimiento, y mejor bf4 o continuar en el 3.
Hay una cosa clara las dona consolas no puene salir con más de 30 días de diferencia, es decir, 20 de nov y 13 de diciembre es creíble. Eso si, en la Gamescom lo deberían desvelar, podrían crear más expectación esperando a la TGS pero estaríamos infartados
Yo solo se que me quedo en Ps4 (por muchas chorradas que anuncie microsoft), no podría perderme un THE LAST OF US 2
fanatico_mgs4 escribió:Yo solo se que me quedo en Ps4 (por muchas chorradas que anuncie microsoft), no podría perderme un THE LAST OF US 2


Yo si me pillo PS4 es por el apoyo japonés. Siempre me han gustado más los desarrollos japoneses y aunque vivamos una época de multis, espero ver grandes cosas para la máquina este TGS. De momento es una gran noticia que Sony abra el evento, significa que tiene cosas importantes que decir.
Portada revista Game Informer

Imagen

The third installment of the Dragon Age franchise casts players as the head of the Inquisition, a recently resurrected organization charged with rooting out corruption and evil in the land of Thedas. As the game begins, the Inquisition has plenty to investigate. War, scheming, and political strife have left the major power groups in the Dragon Age universe unable to operate effectively, which is a problem when a hole opens in the sky and demons begin pouring out. Players must fight back against the demonic threat while exploring a vast world and consolidating power for the growing Inquisition. Large and varied environments, customizable armor, and the return of multiple player races are just a few of the ways BioWare is addressing feedback from previous titles in order to shape a new future for the franchise.

Dragon Age: Inquisition is coming to PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, and PC. The E3 trailer provided more questions than answers for fans, and we have a whole month of exclusive features lined up covering everything from combat to character creation. To see what's in store, watch the coverage trailer below.


http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... -6119.aspx

En el enlace tenéis un video sobre el desarrollo del juego.

Saludos.

Edito: Joder xufeitor , en el mismo minuto y todo. [+risas]
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Nowcry escribió:
oscar_fv escribió:eso esta bien para el que se va a comprar solo una consola, el que se compre las dos le sale mas rentable comprar ahora xbox one (si te gusta mas su catalogo de inicio) y despues en 2014 (cuando sony dice que va a soltar tanto titulo bueno exclusivo) pillar la ps4


Puff comprarse las 2 consolas? No es mejor combo PS4-PC, o ps4-wiiU, empezando por ps4 y despues wiiU cuando repunte? Tampoco hace falta un PC pepino, vale con uno normal y cuando pase el tiempo ya delegas en ps4 los juegos? Porque salvo 2 juegos exclusivos el resto salen en PC, seguramente se vean mejor, y la verdad es que por 650 euros montas un PC majo para ir tirando 2 añitos bien de juegos y luego pues lo tienes para otras cosas tambien importantes, luego te tocaria cambiar alguna cosilla, pero ya delegas en ps4 y listo.

Es que para andar abandonado a mitad de gen, con 2 exclusivos repetitivos prefiero un pc para jugar algun MMO o LOL o starcraft y otra serie de juegos como alguno de valve, o shooters como el BF4 que seguramente lo pete mucho mas el PC, en caracteristicas online.

Pero a mi no me parece buena idea comprar 2 consolas que se pisan tanto el catalogo y seguramente los exclusivos de ms los podras jugar en ps4 antes o despues o sino pues en PC y que ademas la xbox one en poco tiempo vivira de multis, que podras reproducir en las 2 consolas y en el PC. Ese dinero que te gastas de mas 150 euros o asi, lo ahorras al tener 20 euros mas baratos los juegos o mucho mas en ofertas de navidad o verano.

Es que yo veo la consola de sony imprescindible x el tema de todos los rpg que no salen en pc y sus exclusivos frist partys, pero la de MS la verdad es que casi no da valor añadido con respecto al pc, solo que peor y es bastante cara, de hexo es muy facil hacerse un pc con sus caracteristicas tecnicas por menos de 500 euros. El problema es que yo creo que ya no se vende ninguna grafica con 1,31 tflops, en sobremesa al menos la 650 ti o la 660 ya estan por los 1500 1800 gflops, que al ser pc y no tener optimizacion pues deben de ser muy equivalentes.

Y no son para nada caras creo que la 650 ti estaba a 110 euros el otro dia, y la otra a 180. Procesador bueno core i5 de 190 eurillos, placa base de gygabyte de 80 euros, y 8 gb de ram corsair 2x 4 gb 70 euros, hd 1tb de wd 60 euros, y caja de 40, fuente de corsair de 50. Los componentes son de primera con intel,gygabyte, corsair,wester digital y sale la suma 670 con la grafica buena, y 600 con la grafica "mala".

Newport escribió:Titanfall está asegurado que es multi, que saldrá en ps4 vamos. Eso espero además si me compro la consola [carcajad]

Las exclusividades temporales pagadas son por lo menos de un año.


No puede poner only for nada, porque tambien sale para PC, y es temporal ya lo dijeron los productores, que no se tardaria en ver la version de ps4. De todas formas en un juego con solo online, de los antiguos creadores de COD y me juego la mano a que no tiene servidores dedicados, en definitiva que para mi no vale un pimiento, y mejor bf4 o continuar en el 3.



En la seccion Titanfall a nivel tecnico puedes leer que llevara servidores dedicados.

http://www.vidaextra.com/fps/titanfall

En otro orden de cosas, la diferencia de dias de lanzamiento que se avia liado por la informacion de toys r Us era falsa, podeis ver la notiica.

http://www.vandal.net/noticia/135064091 ... one-y-ps4/

a si que seguimos sin confirmaciones oficiales.
La cadena de tiendas Toys R Us, ha desmentido oficialmente las fechas correspondientes al lanzamiento de la PS4 y la Xbox One.

http://todops4.com/toys-r-us-desmiente- ... -xbox-one/

Nadie y repito, nadie sabe aun realmente que dia va a salir la consola, todo lo que se comente tanto para bien como para mal ojo, seran solo rumores. Las tiendas ponen fechas tope como el 30 de noviembre o 1 de diciembre por que no les queda otra.

Estoy convencido que saldra como minimo en noviembre, y cada vez estoy mas con la teoria de focustop y no solo por que me encantaria que saliera en octubre que ademas, pero sinceramente creo que tiene mucho sentido lo que dijo en su momento.

Me parece ami que sony en la gamescom nos tiene una buena sorpresa y una de ellas sera la fecha de salida de la consola para finales de octubre o primera quincena de noviembre.
GALAK-Z PS4: Video gameplay + entrevista ( vídeo en el enlace).

Inspired by his love of classic sci-fi anime and an appreciation for Halo's enemy AI, Jake Kazdal and his team at 17-Bit are creating Galak-Z: The Dimensional for the Playstation 4. Kazdal visited our office to show off the new game (and talk about his studio's history in this video) for a large feature in the latest issue of Game Informer. With an emphasis on player agency and taking cues from games like Metroid, Red Dead Redemption, and Fallout 3, Kazdal and his team are bringing the tight controls of the 16-bit generation and adding the depth and finesse of modern gaming for Galak-Z: The Dimensional.

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... eplay.aspx

Que guapada. [looco]

Samu, mi teoría os pone cachondos ehh. [+risas]

Más le vale a Juan que me equivoque. [qmparto]

Saludos.
focustop10 escribió:
Edito: Joder xufeitor , en el mismo minuto y todo. [+risas]


Jajaja!! ya ves! [360º]

Y para la fecha de salida... yo sigo apostando por que el 6 de noviembre la tenga en casa, mi watch dogs no puede venirse solo XD

Imagen

En amazon la fecha de salida de Watch Dogs PS4 esta puesta para el 31 de octubre.

Watch Dogs PS3, 360, Wii U para el 21 de noviembre.

Watch Dogs Xbox One de momento no tiene fecha.


Todo esto no significa nada, pero da cierta esperanza de que pueda salir a finales de octubre :)
88910 respuestas