› Foros › PlayStation 4 › General
caren103 escribió:Esto del tamaño bien gordo ande o no ande me ha recordado a... Duke VS PS2 :
oscar_fv escribió:yo espero que no pete la consola... porque a mi la ps4 me tiene una pinta de juguete increible, y que sony le meta a sus máquinas solo 1 año de garantia no inspira mucha confianza la verdad.
mister-foxhound escribió:oscar_fv escribió:yo espero que no pete la consola... porque a mi la ps4 me tiene una pinta de juguete increible, y que sony le meta a sus máquinas solo 1 año de garantia no inspira mucha confianza la verdad.
Oscar lo de un año de garantía no es exclusivo de sony, todos los aparatos en america cuentan con solo un año de garantía, pero aquí en España son dos, por lo que por eso no te preocupes
caren103 escribió:mister-foxhound escribió:oscar_fv escribió:yo espero que no pete la consola... porque a mi la ps4 me tiene una pinta de juguete increible, y que sony le meta a sus máquinas solo 1 año de garantia no inspira mucha confianza la verdad.
Oscar lo de un año de garantía no es exclusivo de sony, todos los aparatos en america cuentan con solo un año de garantía, pero aquí en España son dos, por lo que por eso no te preocupes
Creo que si es como juguete, sólo era uno... o a lo mejor no, porque en su día recuerdo que hubo mucha polémica y discusión en el foro; en todo caso, aún no sabemos cómo constará PS4 o One.
Y sí, todo es por ahorrarse dinero o impuestos de una forma u otra: también se ha hecho pasar a consolas por ordenadores programables en según qué países para pagar menos impuestos.
En cuanto al mando Duke (grande, enorme, mastodóntico), yo tengo dos, y puedo decir que ese mando y Halo I se crearon en simbiosis total; eso sí, fuera de Halo, es complicado jugar con ese tochaco, su disposición de botones y su basura de cruceta, a según qué juegos.
titodosveces escribió:Se sabe la fecha exacta de salida hoy en gamestop me han dicho para el 14 diciembre
focustop10 escribió:A las 23:00 , livestream de Black Light Retribution para PS4.
http://www.youtube.com/watch?v=Ax0sEb4ykdk
Saludos.
Arlgrim escribió:Gracias por la info Nowcry.
De esto no tenia ni pajolera y me ha convencido muy mucho esta informacion
oscar_fv escribió:Arlgrim escribió:Gracias por la info Nowcry.
De esto no tenia ni pajolera y me ha convencido muy mucho esta informacion
Si a mi tambien la verdad.
Yo creo como decís que aprenderían bien la leccion, fallaran algunas eso es inevitable, pero no creo que sea como ahora, que hasta la gente tiene miedo de jugar muchas horas por miedo a no poder jugar mas jaja
Nowcry escribió:Voy a explicar esas diferencias de tamaño rapidamente para que no me quede un tochaco.
algo que sobrepase los 85 grados hace que pete las soldaduras rapido, y por encima de 80 grados suele petartelas poco a poco, para evitar esto, supongo que ademas de haberse currado las soldaduras han puesto una disipacion y una ventilacion grande.
SamxFisher escribió:Nowcry escribió:Voy a explicar esas diferencias de tamaño rapidamente para que no me quede un tochaco.
algo que sobrepase los 85 grados hace que pete las soldaduras rapido, y por encima de 80 grados suele petartelas poco a poco, para evitar esto, supongo que ademas de haberse currado las soldaduras han puesto una disipacion y una ventilacion grande.
¿Donde has visto que las soldaduras se fundan a partir de 85º?
Me extraña mucho porque que yo sepa, el estaño se funde a partir de 232º centígrados.
Y mas aun me extraña cuando hay tarjetas gráficas de PC que su temperatura maxima es de 95º, pero no se funde nada ni que lo metas a 100º
SamxFisher escribió:Nowcry escribió:Voy a explicar esas diferencias de tamaño rapidamente para que no me quede un tochaco.
Me extraña mucho porque que yo sepa, el estaño se funde a partir de 232º centígrados.
Y mas aun me extraña cuando hay tarjetas gráficas de PC que su temperatura maxima es de 95º, pero no se funde nada ni que lo metas a 100º
albertosh escribió:caren103 escribió:Esto del tamaño bien gordo ande o no ande me ha recordado a... Duke VS PS2 :
Madre mia que tamaño de mando xD.
nekuro escribió:SamxFisher escribió:Nowcry escribió:Voy a explicar esas diferencias de tamaño rapidamente para que no me quede un tochaco.
Hay que saber el compuesto que usan, la cantidad del mismo y su resistencia térmica.
Y tambien hay que tener en cuenta que los componentes aparte de estar sometidos a temperaturas elevadas, estan sometidos a vibraciones provinientes de la unidad lectora, el disco duro y los ventiladores. Asi que aunque el estaño se funda a temperaturas mas altas no me parece descabellado pensar que las soldaduras de una videoconsola se puedan degradar a temperaturas menores.
Lugal escribió:SamxFisher escribió:Nowcry escribió:Voy a explicar esas diferencias de tamaño rapidamente para que no me quede un tochaco.
En la época de las 8800 GTX, muchas gráficas tenían problemas con las soldaduras de las memorias (mi GTX8800 murió justamente por este síntoma). De hecho para solucionar el problema, la gente las metía en el horno, y funcionaba.
Nowcry escribió:El principal motivo de que la xbox one sea tan tocha es la ESRAM como ya sabeis es una memoria de 32 mb que esta soldada al procesador y tiene un ancho de banda muy alto, funcionan a muy altas frecuencias y se calientan cantidad, estas memorias aunque han mejorado mucho actualmente si las das mucha traya llegan a los 80 grados centigrados, algo que sobrepase los 85 grados hace que pete las soldaduras rapido, y por encima de 80 grados suele petartelas poco a poco, para evitar esto, supongo que ademas de haberse currado las soldaduras han puesto una disipacion y una ventilacion grande.
si como lo que llevo entre mis piernas.jajajajajajajjaja tenia que decirlo lo siento xDDDNatsu escribió:albertosh escribió:caren103 escribió:Esto del tamaño bien gordo ande o no ande me ha recordado a... Duke VS PS2 :
Madre mia que tamaño de mando xD.
Más que el que el mando sea enorme, que también , es que las ps2 slim son pequeñísimas, cualquier cosa a su lado parece enorme
Newport escribió:A lo que has dicho hay que añadir el aumento de los mhz en la GPU y que ahora se rumorea que han aumentado el ancho de banda de la eSRAM.
xufeitor escribió:El diseño de Xbox One y el tamaño del ventilador y disipador, no es solo por el calor, se ha tenido muy en cuenta que sea un aparato muy silencioso.
xufeitor escribió:El diseño de Xbox One y el tamaño del ventilador y disipador, no es solo por el calor, se ha tenido muy en cuenta que sea un aparato muy silencioso.
Al estar también enfocado a la TV no puede hacer mucho ruido, de lo contrarío sería muy molesto. De hecho comentaron que era más silenciosa que la próxima 360 que esta por salir.
caren103 escribió:Yo veo más que cuando el ventilador vaya pillando polvo y pelusa, y el lubricante del mismo se vaya resecando... aparte, el lector, al menos el rato que esté instalando y/o leyendo, veremos si hace ruido.
Xaman20 escribió:He tenido 4 xbox360, 2 modelos distintos, fat y slim y al principio maravilloso no sabes ni si esta encendida o no, pero con el paso del tiempo y siempre de menos a mas, llega un dia en el que suena y bien el ventilador, eso si, siendo justos la fat, parecia que estaba mi madre pasando el aspirador y la slim no era ni la cuarta parte de ruido aun que de nueva a tener un tiempo aumento, y con la ps3 fat lo mismo, de nueva nada una pasada, al tiempo se escuchaba bastante, a si que no me creo nada hasta que no lleve con ellas 5 meses en casa dandoles cańa.
Nowcry escribió:Sip, segun han dicho podria estar 10 años encendida sin problemas
Newport escribió:Nowcry escribió:Sip, segun han dicho podria estar 10 años encendida sin problemas
Un comentario de Microsoft engañoso de cojones. Sólo han dicho "encendido", lo que quiere decir que puedes pasarte según ellos diez años viendo el logo en una pantalla. Demasié.
Newport escribió:Nowcry escribió:Sip, segun han dicho podria estar 10 años encendida sin problemas
Un comentario de Microsoft engañoso de cojones. Sólo han dicho "encendido", lo que quiere decir que puedes pasarte según ellos diez años viendo el logo en una pantalla. Demasié.
caren103 escribió:- Lo de la subida de la GPU, ha sido de 800 Mhz a 853 Mhz.
- Lo de estar 10 años encendida sin parar: ¿pero estos no han visto las facturas de la luz en Españistán? Ni Rockefeller podría pagar el recibo en este país .
xufeitor escribió:Lo del ruido no me lo invento yo, lo ha dicho Microsoft.
Xaman20 escribió:He tenido 4 xbox360, 2 modelos distintos, fat y slim y al principio maravilloso no sabes ni si esta encendida o no, pero con el paso del tiempo y siempre de menos a mas, llega un dia en el que suena y bien el ventilador, eso si, siendo justos la fat, parecia que estaba mi madre pasando el aspirador y la slim no era ni la cuarta parte de ruido aun que de nueva a tener un tiempo aumento, y con la ps3 fat lo mismo, de nueva nada una pasada, al tiempo se escuchaba bastante, a si que no me creo nada hasta que no lleve con ellas 5 meses en casa dandoles cańa.
oscar_fv escribió:Lo peor es que los conejillos de indias somos nosotros