PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

A mi me gusta mas un sistema de bandeja que de estos que chupan el disco, aun recuerdo cuando se me jodió mi primera ps3, me quedó dead space atrapado dentro, para siempre...
oscar_fv escribió:A mi me gusta mas un sistema de bandeja que de estos que chupan el disco, aun recuerdo cuando se me jodió mi primera ps3, me quedó dead space atrapado dentro, para siempre...


Que yo sepa tienen un sistema para sacar a la fuerza los discos que estén en la consola
Plage escribió:
oscar_fv escribió:A mi me gusta mas un sistema de bandeja que de estos que chupan el disco, aun recuerdo cuando se me jodió mi primera ps3, me quedó dead space atrapado dentro, para siempre...


Que yo sepa tienen un sistema para sacar a la fuerza los discos que estén en la consola

eso pensaba yo pero jamas lo conseguí, la vendi con el disco dentro
Plage escribió:
oscar_fv escribió:A mi me gusta mas un sistema de bandeja que de estos que chupan el disco, aun recuerdo cuando se me jodió mi primera ps3, me quedó dead space atrapado dentro, para siempre...


Que yo sepa tienen un sistema para sacar a la fuerza los discos que estén en la consola


Efectivamente:

Imagen


[carcajad]

En serio, a partir de determinada versión de la consola, sí lo hay según tengo entendido.

Edito:

https://support.us.playstation.com/app/ ... stuck-disc

Al final, sí que se usa destornillador para sacar el disco de algunos modelos.
caren103 escribió:
xufeitor escribió:Lo del ruido no me lo invento yo, lo ha dicho Microsoft.


Sí, sí, si lo han dicho.

Pero es que para 360 me suena mucho que también dijeron que iba a ser muy silenciosa, y luego resultó que nos habían vendido un reactor.

Microsoft ha dicho que Xbox One es muy silenciosa, que podría estar 10 años encendida, etc. En resumidas cuentas, Microsoft ha dicho que su consola será la leche.
Cerny ha dicho que las PS4 no se calentarán, que el nuevo Dual Shock es la repera, etc. En resumidas cuentas, Sony ha dicho que su consola será la leche.
Vamos, lo normal. Lo raro sería que una compañía anunciara públicamente que su consola tiene fallos, eso sí que sería noticia xD.
soyun escribió:
caren103 escribió:
xufeitor escribió:Lo del ruido no me lo invento yo, lo ha dicho Microsoft.


Sí, sí, si lo han dicho.

Pero es que para 360 me suena mucho que también dijeron que iba a ser muy silenciosa, y luego resultó que nos habían vendido un reactor.

Microsoft ha dicho que Xbox One es muy silenciosa, que podría estar 10 años encendida, etc. En resumidas cuentas, Microsoft ha dicho que su consola será la leche.
Cerny ha dicho que las PS4 no se calentarán, que el nuevo Dual Shock es la repera, etc. En resumidas cuentas, Sony ha dicho que su consola será la leche.
Vamos, lo normal. Lo raro sería que una compañía anunciara públicamente que su consola tiene fallos, eso sí que sería noticia xD.

Esto solo lo sabremos cuando las compremos.

Yo al final casi seguro que empiezo la gen con xbox one por el tema de que sus exclusivos me tiran algo mas despues de pensarlo bien, por tanto me parece adecuado empezar con ella y en 2014 cuando sony vaya sacando metralla y packs con dicha metralla, comprarmela.
Buenas gente!

Ya se acerca la GamesCom, yo no dudo de que habrá alguna sorpresilla XD.

Saludos!
Nowcry escribió:Voy a explicar esas diferencias de tamaño rapidamente para que no me quede un tochaco.

El principal motivo de que la xbox one sea tan tocha es la ESRAM como ya sabeis es una memoria de 32 mb que esta soldada al procesador y tiene un ancho de banda muy alto, funcionan a muy altas frecuencias y se calientan cantidad, estas memorias aunque han mejorado mucho actualmente si las das mucha traya llegan a los 80 grados centigrados, algo que sobrepase los 85 grados hace que pete las soldaduras rapido, y por encima de 80 grados suele petartelas poco a poco, para evitar esto, supongo que ademas de haberse currado las soldaduras han puesto una disipacion y una ventilacion grande.

En ps4 eso no pasa, porque la consola esta desarrollada sin la esram gracias al gddr5, la gddr5 no se calienta tanto porque no tiene esas frecuencias, se beneficia de lo que llamamos canales paralelos, muy parecido al dual chanel de las placas base, las gddr5 se distribullen en 8 chips soldados alrededor de la APU, todas funcionando en paralelo a diferencia de una sola ESRAM que tiene que funcionar a frecuencias altisimas al no disponer del paralelo , la apu de sony pese a ser mas potente no deja de tener una potencia parecida a la gtx 660, nvidia la fabrico en 32 nm y la verdad es que practicamente vale con disipacion pasiva ingame no sube de los 65 grados con temperatura exterior de 20ºC y en modo escritorio suele tener los 40 42 ºC con 20º de temperatura exterior, tiene ventilacion pero es bastante lenta, si montas esa misma potencia, con una arquitectura con mejoras de eficiencia y ademas lo fabricas en 28 nm pasa que seguramente no necesite mas que disipacion pasiva, evidentemente como no todo el mundo tiene 20º de temperatura exterior y la gddr5 se calentara algo habran metido disipacion activa. Pero en si la consola no lo necesita.

Por otro lado decir que las primeras consolas de esta gen actual, ademas de ser bastante mas experimentales, ya que no habia hardware grafico igual de potente cuando se fabricaban, la union europea decidio prohibir las soldaduras con plomo dentro de la UE, y por ello puesto que todo se fabricaba en el mismo sitio, pues finalmente todo el mundo se quedo sin soldaduras de plomo.

La humanidad a dia de hoy no controlan 100% las soldaduras, y en aquel momento habia soluciones sin plomo pero era mas experimental, ha dia de hoy hay algunos agregados que mejoran las uniones y se nota mucho que ya han pasado 8 años, hay mas experiencia en estas soldaduras y las GPU que portan no son para nada tan experimentales y punteras como lo fueron en esta gen.

No creo que ninguna tenga problemas de calentamiento, y si acaso veo mas probable que la ESRAM reviente las soldaduras de la ONE. Pero es que no creo que ni eso pase, de todas formas la ps4 es a mi parecer una consola muy templadita que no tendra problemas en cuanto a temperaturas.

De hecho la EDRAM que es lo mismo pero menos moderno y se calentaba mucho mas, es la causa de que hayan petado tantas xbox 360. En el caso de las ps3 fat el problema era que su cell alienigena estaba montado en 90nm, (es la serigrafia que se uso para los primeros pentium D que eran muy muy calentorros y que no tenian 3,2 ghz estaban puestos a 2,4 2,6 ghz, recuerdo mi pentiun D 820 a 2,8 ghz de 90nm que sonaba una barbaridad incluso en pasivo y que parecia un aeropuerto cuando lo ponias al 100%) pues imaginaros eso pero con unas frecuencias mas altas, con un monton de shaders y mas cores y todo eso metido en una caja bastante cerrada. LLegaba a los 80º y 90º y por ello la consola petaba. Pero la verdad es que actualmente las 2 consolas estan montadas sobre 28 nm y tampoco estan usando tecnologia alienigena ni experimental.

La ESRAM es mucho mas eficiente y las gddr5 las tenemos ya muy vistas, y si necesitan disipacion pero en nungun caso tienen temperaturas criticas ni ingame.


Gracias por la aclaración, es un gustazo leer post de este tipo. [oki]
juan19 escribió:Imagen


Jopeta, que bien se ve ese coche. Buena noticia que lo podamos probar gratis los Plus nada mas tener la consola, y aunque sea capado, a ver que tal el nivel del juego.

UN SALUDO
oscar_fv escribió:A mi me gusta mas un sistema de bandeja que de estos que chupan el disco, aun recuerdo cuando se me jodió mi primera ps3, me quedó dead space atrapado dentro, para siempre...


A mi me pasó con la antigua PS3 que tenía y lo que hice fue desmontarla entera incluso el lector y sacar el juego(L.A Noire en este caso xD)
Os parecera raro, pero si Primal Carnage: Genesis no sale en One, creo que definitivamente me quedo con PS4.
RUMOR: God of War para PS4 a cargo del director de GoW 3 :)

God of War 4 para PS4 podría estar en marcha. En un Tweet, la actriz Elizabeth Robers comenta que estuvo en una sesión de captura de movimientos...

Imagen

http://noticias.softonic.com/2013-08-06-god-of-war-4-ps4


¿Será una de las bombas de la Gamescom?
angrist escribió:RUMOR: God of War para PS4 a cargo del director de GoW 3 :)

God of War 4 para PS4 podría estar en marcha. En un Tweet, la actriz Elizabeth Robers comenta que estuvo en una sesión de captura de movimientos...

Imagen

http://noticias.softonic.com/2013-08-06-god-of-war-4-ps4


¿Será una de las bombas de la Gamescom?



Eso seria la hostia ciertamente. Ojalá...
Una aclaracion para quien le interese, Primal Carnage: Genesis, al contrario que Primal Carnage, es un juego en solitario, enformato de episodios o entregas que iran saliendo y NO es Free to play.

Ojala acaben poniendole tambien multijugador como el 1.
God of war para PS4, Preveo algo muy bestia graficamente [flipa]
juan19 escribió:Imagen


Os voy a meter una paliza al Drive Club que lo vais a flipar :P De hecho ya estoy entrenando cogiendo el coche por la carretera al atardecer para acostumbrar mis ojos [carcajad]

God of war 4... uf, he mojado la entrepierna.. otra vez!

Imagen

[babas]
Es difícil el ir más lejos en epicidad con un GOW, hay más mitología en el que basarse. Por ejemplo una trilogía sobre el Ragnarok podría ser brutal. Un kratos versión nórdica machacando valkirias, tuerto y con un cuervo o lobo huargo de compañero. Con el ojo ciego podría ver el inframundo. Musica wagneriana y tal. Eso seria la hostia.
knut escribió:Es difícil el ir más lejos en epicidad con un GOW, hay más mitología en el que basarse. Por ejemplo una trilogía sobre el Ragnarok podría ser brutal. Un kratos versión nórdica machacando valkirias, tuerto y con un cuervo o lobo huargo de compañero. Con el ojo ciego podría ver el inframundo. Musica wagneriana y tal. Eso seria la hostia.


¿Empezamos una aventura en Kickstarter tú y yo? XD

Coincido contigo, sería la hostia.

Por cierto, parece ser que Sony ha divulgado esa imagen que según parece es de los estudios de Santa Mónica pero para evitar filtraciones la han emborronado:

Imagen

[comor?]

Falsa alarma, esa imagen es del año pasado y según creen algunos las aventuras de Kratos acabarían en el III. Wait & see.
knut escribió:Es difícil el ir más lejos en epicidad con un GOW, hay más mitología en el que basarse. Por ejemplo una trilogía sobre el Ragnarok podría ser brutal. Un kratos versión nórdica machacando valkirias, tuerto y con un cuervo o lobo huargo de compañero. Con el ojo ciego podría ver el inframundo. Musica wagneriana y tal. Eso seria la hostia.


Hombre que sea un GoW no significa que tenga que seguir con la misma mitología,
ya se a cargado a todos los dioses
Plage escribió:
knut escribió:Es difícil el ir más lejos en epicidad con un GOW, hay más mitología en el que basarse. Por ejemplo una trilogía sobre el Ragnarok podría ser brutal. Un kratos versión nórdica machacando valkirias, tuerto y con un cuervo o lobo huargo de compañero. Con el ojo ciego podría ver el inframundo. Musica wagneriana y tal. Eso seria la hostia.


Hombre que sea un GoW no significa que tenga que seguir con la misma mitología,
ya se a cargado a todos los dioses

Pueden seguir con la misma mitología no te olvides que:
Aún no ha vencido a todos; todavía le queda por vencer a Itosastos, el dios de la duda y el olvido
Claro, siempre puede explotarse más la extensa mitología grecorromana, pero es que la trilogía original apunta tan alto que lo que queda después sab a poco, para mi es el problema de Ascension. De continuar la saga prefiero algo acorde, dije el Ragnarok porque es radical, fin del mundo y tal. Además es una mitología más famosa que por ejemplo la hindú, pero tambien esta tiene su guerra de dioses, con Arjuna y tal. GOW es entre otras cosas espectacularidad épica con su punto radical. La mitología escandinava se centra mucho en la guerra y la muerte. También puedes pillar la celta, al estilo Slaine.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Nowcry escribió:Voy a explicar esas diferencias de tamaño rapidamente para que no me quede un tochaco.

El principal motivo de que la xbox one sea tan tocha es la ESRAM como ya sabeis es una memoria de 32 mb que esta soldada al procesador y tiene un ancho de banda muy alto, funcionan a muy altas frecuencias y se calientan cantidad, estas memorias aunque han mejorado mucho actualmente si las das mucha traya llegan a los 80 grados centigrados, algo que sobrepase los 85 grados hace que pete las soldaduras rapido, y por encima de 80 grados suele petartelas poco a poco, para evitar esto, supongo que ademas de haberse currado las soldaduras han puesto una disipacion y una ventilacion grande.

En ps4 eso no pasa, porque la consola esta desarrollada sin la esram gracias al gddr5, la gddr5 no se calienta tanto porque no tiene esas frecuencias, se beneficia de lo que llamamos canales paralelos, muy parecido al dual chanel de las placas base, las gddr5 se distribullen en 8 chips soldados alrededor de la APU, todas funcionando en paralelo a diferencia de una sola ESRAM que tiene que funcionar a frecuencias altisimas al no disponer del paralelo , la apu de sony pese a ser mas potente no deja de tener una potencia parecida a la gtx 660, nvidia la fabrico en 32 nm y la verdad es que practicamente vale con disipacion pasiva ingame no sube de los 65 grados con temperatura exterior de 20ºC y en modo escritorio suele tener los 40 42 ºC con 20º de temperatura exterior, tiene ventilacion pero es bastante lenta, si montas esa misma potencia, con una arquitectura con mejoras de eficiencia y ademas lo fabricas en 28 nm pasa que seguramente no necesite mas que disipacion pasiva, evidentemente como no todo el mundo tiene 20º de temperatura exterior y la gddr5 se calentara algo habran metido disipacion activa. Pero en si la consola no lo necesita.

Por otro lado decir que las primeras consolas de esta gen actual, ademas de ser bastante mas experimentales, ya que no habia hardware grafico igual de potente cuando se fabricaban, la union europea decidio prohibir las soldaduras con plomo dentro de la UE, y por ello puesto que todo se fabricaba en el mismo sitio, pues finalmente todo el mundo se quedo sin soldaduras de plomo.

La humanidad a dia de hoy no controlan 100% las soldaduras, y en aquel momento habia soluciones sin plomo pero era mas experimental, ha dia de hoy hay algunos agregados que mejoran las uniones y se nota mucho que ya han pasado 8 años, hay mas experiencia en estas soldaduras y las GPU que portan no son para nada tan experimentales y punteras como lo fueron en esta gen.

No creo que ninguna tenga problemas de calentamiento, y si acaso veo mas probable que la ESRAM reviente las soldaduras de la ONE. Pero es que no creo que ni eso pase, de todas formas la ps4 es a mi parecer una consola muy templadita que no tendra problemas en cuanto a temperaturas.

De hecho la EDRAM que es lo mismo pero menos moderno y se calentaba mucho mas, es la causa de que hayan petado tantas xbox 360. En el caso de las ps3 fat el problema era que su cell alienigena estaba montado en 90nm, (es la serigrafia que se uso para los primeros pentium D que eran muy muy calentorros y que no tenian 3,2 ghz estaban puestos a 2,4 2,6 ghz, recuerdo mi pentiun D 820 a 2,8 ghz de 90nm que sonaba una barbaridad incluso en pasivo y que parecia un aeropuerto cuando lo ponias al 100%) pues imaginaros eso pero con unas frecuencias mas altas, con un monton de shaders y mas cores y todo eso metido en una caja bastante cerrada. LLegaba a los 80º y 90º y por ello la consola petaba. Pero la verdad es que actualmente las 2 consolas estan montadas sobre 28 nm y tampoco estan usando tecnologia alienigena ni experimental.

La ESRAM es mucho mas eficiente y las gddr5 las tenemos ya muy vistas, y si necesitan disipacion pero en nungun caso tienen temperaturas criticas ni ingame.

Buena info [oki]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
No veo mal que se siga la linea establecida con God Of War ( esa saga dejo de gustarme ya en el 3 , sry pero el puto kratos me huele a mierda pura y dura ya) que cambien la mitologia y el prota , por dios que esto me huele muy pero que muy mal , yo creo que te order es el GOW de esta gen , no se por que pero esa impresion me da, aun que si la acompañan de un pseudo gow pero por ejemplo con la mitologia nordica que da juego de cojones , tienes eddas , (para hacer modo-historia basadas en mitologia pura y dura) pero no para aburrir , sino que lo siguiente y puedes currarte un online para hacer misiones de grupo ya solo con la cuerda que dan los eddas y si quieren meter PVP otras tantas de lo mismo tienes heroes y semidioses para hacer una trilogia y no 300 partes de 50 minutos de duracion , se ponga la gente como se ponga , se hacen juegos tan cortos y mediocres en su modo historia , ya a proposito para sacar cuartos y ya de manera descarada, que no digo que este mal , seguro que hay muchisima gente que le gusta esto , pero coño haciendo las cosas con conocimiento.

Un saludo ppl [bye]

PD: Ya tengo asumida la ensalada de hostias que me va a caer por decir esto [fumando].
Pues yo debo ser raro pero no quiero ni God of War 4, ni Uncharted 4. Y no es porque sean de Sony eh, que nadie se altere, que tampoco quiero Halo 5, etc. Estoy cansado de jugar siempre a lo mismo. De hecho, tengo claro que cuando salte a la next gen compraré la consola que más IPs nuevas tenga.
soyun escribió:Pues yo debo ser raro pero no quiero ni God of War 4, ni Uncharted 4. Y no es porque sean de Sony eh, que nadie se altere, que tampoco quiero Halo 5, etc. Estoy cansado de jugar siempre a lo mismo. De hecho, tengo claro que cuando salte a la next gen compraré la consola que más IPs nuevas tenga.

pues me parece que ambas consolas están muy flojas con nuevas ips de lanzamiento.ajaj
soyun escribió:Pues yo debo ser raro pero no quiero ni God of War 4, ni Uncharted 4. Y no es porque sean de Sony eh, que nadie se altere, que tampoco quiero Halo 5, etc. Estoy cansado de jugar siempre a lo mismo. De hecho, tengo claro que cuando salte a la next gen compraré la consola que más IPs nuevas tenga.


En el fondo comparto bastante tu opinión soyun, yo voto por nuevas IPs y que alteren un poco otras que llevan muchos capítulos (God of War, Uncharted etc).

IPs nuevas se supone que Sony tiene que empezar a desvelar a partir de la Gamerscom o como muy tarde del Tokyo Game Show.

I am a believer XD
soyun escribió:Pues yo debo ser raro pero no quiero ni God of War 4, ni Uncharted 4. Y no es porque sean de Sony eh, que nadie se altere, que tampoco quiero Halo 5, etc. Estoy cansado de jugar siempre a lo mismo. De hecho, tengo claro que cuando salte a la next gen compraré la consola que más IPs nuevas tenga.


Yo también prefiero IP's nuevas, que dejen descansar a Drake y Kratos un tiempo y nos sorprendan con cosas nuevas.
Me gustaría tener un Uncharted 4 y un God of War en PS4, pero prefiero que sea dentro de unos años y Santa Monica y Naughty Dog saquen primero algo nuevo.

Sobre el tweet de la actriz, que este trabajando con el director de GoW no significa que trabaje en un GoW. Además creo que ya se confirmo que lo que estaba haciendo Santa Monica no era un God of War.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo GOW no quiero XD para mi esta franquicia ya cansa... Con el ascension hicieron una mierda.. asi que paso ya de GOW
Pero si quiero un Uncharted 4!!! [looco] [looco]
Las secuelas de la mayoría de franquicias gordas van a llegar sí o sí. God of War. Salieron dos para PS2, dos para PSP, dos para PS3. Yo creo que saldrán otros dos para Vita y otros dos para PS4. Y cuando los anuncien no serán una sorpresa para mí. Lo que yo quiero es que saquen cosas nuevas, porque las famosas van a sacarlas de todas maneras. Cuando salió la PS2 nadie pedía un God of War porque no existía. Cuando salió PS3 nadie pedía un Uncharted porque no existía. Pues eso.
soyun escribió:Pues yo debo ser raro pero no quiero ni God of War 4, ni Uncharted 4. Y no es porque sean de Sony eh, que nadie se altere, que tampoco quiero Halo 5, etc. Estoy cansado de jugar siempre a lo mismo. De hecho, tengo claro que cuando salte a la next gen compraré la consola que más IPs nuevas tenga.


pienso igual, llevaba 2 años sin jugar ni a la 360 ni a ps3, el motivo era ese falta de novedades, siempre lo mismo, vendi ambas y me compre la wiiu ya que desde la snes no habia tocado nintendo y de momento estoy encantado de jugar juegos diferentes.

con esto quiero decir que tengo hambre sde cosas nuevas y no de tantas secuelas!!!
Que saquen un sandbox de la civilización egipcia, para mi seria brutal.
Me alegra ver que no soy el unico al que le cansa el assasins creed, god of war, uncharted, resistance. ETC.

Nuevas IpS eso es lo que hace falta! novedades, fijaos naughty dog, menudo exitazo con the last of us!

Pues eso mismo, lo que pasa que requiere un esfuerzo mayor que hacer otro uncharted y realmente venden lo mismo...

Yo creo que seguiran saliendo nuevas IPS, pero obviamente van a continuar xplotando las sagas que les estan funcionando.
Ya comienza a escasear y los nervios. PS4 va a ser lider en ventas y con diferencia en esta next gen.
Para navidades se van a dar tortas por conseguir una.

http://www.vandal.net/noticia/135064096 ... nzamiento/
Bidule escribió:Por si alguien quiere ver el GUI de los primeros devkits de PS4:

http://www.vg247.com/2013/08/07/ps4-dev-kit-interface-shown-during-blacklight-retribution-demo/

Curioso.


Cuando vuelve a entrar en la aplicación arriba a la derecha aparece un recuadro con el símbolo del vídeo y un circulo rojo, así que solo grabara cuando estemos en el juego y no en los menus de la consola

Theros73 escribió:Ya comienza a escasear y los nervios. PS4 va a ser lider en ventas y con diferencia en esta next gen.
Para navidades se van a dar tortas por conseguir una.

http://www.vandal.net/noticia/135064096 ... nzamiento/


En UK se sabia ya desde hace una semana que sony iba a cortar el grifo el día 5, así que las tiendas que sigan aceptando reservas tendrán que poner que no se asegura la consola para el día del lanzamiento, como ha hecho ya amazon.com
Que yo recuerde, el equipo de God of War se reasignó casi por completo para que cierto nuevo proyecto se pusiera a pleno rendimiento, ese en el que estaba involucrado el guionista de Battlestar Galactica.
Últimamente no he leído mucho el foro, así que me he perdido bastantes historias, supongo. Pero un par:
-ventilación: ¿porqué siempre que leo lo de que "XBox One tiene mejor ventilación" siento que me faltan datos? ¿Es mejor que qué? Quizá hay gente que ya ha visto la PS4 por dentro y por eso pueden comparar, pero de momento lo único que se podría decir es que parece que One tendrá buena ventilación (por la foto del prototipo abierto que se ha visto) y la PS4 sigue sin saberse qué tal ventilación tendrá, ni siquiera cuánta necesitará.
Porque si el argumento es "la caja es más grande y tiene más agujeros", no acabo de verlo.
Supongo que el argumento principal es "la mía lo hace todo más mejor"
PD: oscar_fv: por si hay dudas, lo último no va por ti, va por los fanboys cerrados que hay por ambos hilos.

Lo de Battlefield y el DirectX. Esto es ya agua pasada, pero me resulta francamente curioso. Según me pareció leer por aquí, gracias a eso la versión de One será mejor que la de PS4.
La noticia que leí hace ya un par de semanas hablaba solo de PC y del uso de algunas características de DirectX11.1.
Eso daba lugar a un posible debate de DirectX11.0 Vs 11.1, Windows 7 Vs Windows 8, o de Nvidia Vs AMD: creo que las kepler no soportan del todo por hardware algunas cosas de DirectX11.1, pero no estoy muy al tanto de cómo está ese tema.
Pero ¿consolas? ¿de donde han salido? ¿Periodista creativo? ¿Supuesto gurú? ¿Forero que ha visto lo de DirectX y a saco?
IP's nuevas vamos a tener, no creo que debamos preocuparnos.

Según dijo Sony, de los 20 juegos que van a presentar para el primer año de PS4, 12 serán nuevas IP.

Tenemos The Order, Drive Club y Knack, en teoria faltarian 9 nuevas IP para el primer año.

Si no me he colado con alguna cifra o me he dejado algun juego, así esta la cosa.
Theros73 escribió:Ya comienza a escasear y los nervios. PS4 va a ser lider en ventas y con diferencia en esta next gen.
Para navidades se van a dar tortas por conseguir una.

http://www.vandal.net/noticia/135064096 ... nzamiento/

Siempre que sale una consola dicen lo mismo, y luego vas a las tiendas y están las estanterías llenas. Es una estrategia de las tiendas para ganar reservas, que no os engañen. Hoy mismo he ido a Game a alquilar un juego, y al pagar me ha dicho el dependiente que si no quería reservar la PS4 o la Xbox One, que están contadas y que si no reservo no volverán a tener consolas hasta Abril. Le he dicho "¿te juegas 100€ a que vengo sin reserva y me llevo la consola? que tengo ya muchos años, Manu..." y se ha echado a reír (nos conocemos, voy todas las semanas).
Respecto al tema de las IPs nuevas, me alegra ver que no soy el único que piensa así. Y yo también me he comprado una WiiU solo para poder jugar a cosas distintas. [beer]
Theros73 escribió:Ya comienza a escasear y los nervios. PS4 va a ser lider en ventas y con diferencia en esta next gen.
Para navidades se van a dar tortas por conseguir una.

http://www.vandal.net/noticia/135064096 ... nzamiento/


No se por que pero preveo tortas en las tiendas y gente corriendo a por una tal y como pasó con Wii xDDD

A modo de curiosidad, PS4 es la primera consola de Sony sin un Ridge Racer en el catálogo de lanzamiento :'(
soyun escribió:
Theros73 escribió:Ya comienza a escasear y los nervios. PS4 va a ser lider en ventas y con diferencia en esta next gen.
Para navidades se van a dar tortas por conseguir una.

http://www.vandal.net/noticia/135064096 ... nzamiento/

Siempre que sale una consola dicen lo mismo, y luego vas a las tiendas y están las estanterías llenas. Es una estrategia de las tiendas para ganar reservas, que no os engañen. Hoy mismo he ido a Game a alquilar un juego, y al pagar me ha dicho el dependiente que si no quería reservar la PS4 o la Xbox One, que están contadas y que si no reservo no volverán a tener consolas hasta Abril. Le he dicho "¿te juegas 100€ a que vengo sin reserva y me llevo la consola? que tengo ya muchos años, Manu..." y se ha echado a reír (nos conocemos, voy todas las semanas).
Respecto al tema de las IPs nuevas, me alegra ver que no soy el único que piensa así. Y yo también me he comprado una WiiU solo para poder jugar a cosas distintas. [beer]


A mi ya me paso con una consola anterior creo que fue ps2 yo pensaba igual que tú hasta que me llevé la sorpresa y no vi consola hasta marzo del año siguiente. Al precio que sale PS4 tan competitivo mas barata y mas potente que la competencia se va a vender como churros.
Yo hasta que no haya packs no reservo.
Theros73 escribió:
soyun escribió:
Theros73 escribió:Ya comienza a escasear y los nervios. PS4 va a ser lider en ventas y con diferencia en esta next gen.
Para navidades se van a dar tortas por conseguir una.

http://www.vandal.net/noticia/135064096 ... nzamiento/

Siempre que sale una consola dicen lo mismo, y luego vas a las tiendas y están las estanterías llenas. Es una estrategia de las tiendas para ganar reservas, que no os engañen. Hoy mismo he ido a Game a alquilar un juego, y al pagar me ha dicho el dependiente que si no quería reservar la PS4 o la Xbox One, que están contadas y que si no reservo no volverán a tener consolas hasta Abril. Le he dicho "¿te juegas 100€ a que vengo sin reserva y me llevo la consola? que tengo ya muchos años, Manu..." y se ha echado a reír (nos conocemos, voy todas las semanas).
Respecto al tema de las IPs nuevas, me alegra ver que no soy el único que piensa así. Y yo también me he comprado una WiiU solo para poder jugar a cosas distintas. [beer]


A mi ya me paso con una consola anterior creo que fue ps2 yo pensaba igual que tú hasta que me llevé la sorpresa y no vi consola hasta marzo del año siguiente. Al precio que sale PS4 tan competitivo mas barata y mas potente que la competencia se va a vender como churros.


Yo no cantaría victoria tan pronto. Veremos a ver lo que pasa. Por reservar no perdéis nada. Devuelven el dinero en caso de que al final no la compremos. Otras empresas no cobran nada por reservar
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Sony no garantiza más PS4 el día de su lanzamiento

Sony ha enviado un comunicado a todas las cadenas de distribución de PS4 de Europa para informarles de que las reservas que se hayan hecho a partir del 6 de agosto no se garantizan para el día de lanzamiento de la consola.

La alta demanda ha hecho que los fabricantes no puedan abarcar tanta cantidad en tan poco tiempo y tiendas como Amazon han actualizado sus pedidos con la siguiente frase, “la alta demanda de PS4 nos obliga a comunicar que los pedidos realizados a partir del 6 de agosto se enviaran tan pronto como sea posible”.

Recordemos que esto no quiere decir que no puedas reservarla, sino que puede que te llegue más tarde, a no ser que haya cancelaciones.


teknoconsolas
Yo tengo ganas de ver las ventas de ambas, aqui en españa sabemos lo que va a pasar pero... me da a mi que en muchos paises veremos sorpresas, porque donde unos ven a sony como ganadora absoluta yo veo a microsoft comiendose terreno, que como jueguen bien sus cartas en la gamecom a lo mejor nos llevamos una sorpresa.
oscar_fv escribió:Yo tengo ganas de ver las ventas de ambas, aqui en españa sabemos lo que va a pasar pero... me da a mi que en muchos paises veremos sorpresas, porque donde unos ven a sony como ganadora absoluta yo veo a microsoft comiendose terreno, que como jueguen bien sus cartas en la gamecom a lo mejor nos llevamos una sorpresa.


En que argumentacion te basas para ese pensamiento? Por que lo mismo que dices que en terreno Sony, Microsoft puede ganar terreno, por que en españa no puede ser?'

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Microsoft puede ganar terreno, por que en españa no puede ser?


Si te fijas en las ventas de Xbox y xbox360 verás que microsoft ha mejorado en españa, pero sigue estando a eones de Sony y Nintendo. Con One, no han creado un lineup de lanzamientos exclusivos para el mercado europeo que sea interesante. Si te fijas además One es más que nunca en Microsoft una consola estadounidense. Se nutre de lanzamientos que pueden resultar interesantes para europa o japón porque son multis, no porque los busque como hizo en el pasado.

One lo tiene imposible para triunfar en españa. En europa también jodido excepto en UK, que es un mercado anglosajón y que actualmente controla más que Sony.
JuanPabloMathis escribió:
oscar_fv escribió:Yo tengo ganas de ver las ventas de ambas, aqui en españa sabemos lo que va a pasar pero... me da a mi que en muchos paises veremos sorpresas, porque donde unos ven a sony como ganadora absoluta yo veo a microsoft comiendose terreno, que como jueguen bien sus cartas en la gamecom a lo mejor nos llevamos una sorpresa.


En que argumentacion te basas para ese pensamiento? Por que lo mismo que dices que en terreno Sony, Microsoft puede ganar terreno, por que en españa no puede ser?'

UN SALUDO

En españa una xbox nunca va a vender mas que una play, no hay mas vueltas. Y en europa en general tambien, con mi comentario quiero decir que las diferencias no van a ser tan grandes como todos piensan, micro ha mejorado mucho desde el e3, por eso lo de que sony va a tener unas ventas apoteosicas y micro unas ridiculas no lo apoyo, pero una cosa no quita la otra
Newport escribió:
JuanPabloMathis escribió:Microsoft puede ganar terreno, por que en españa no puede ser?


Si te fijas en las ventas de Xbox y xbox360 verás que microsoft ha mejorado en españa, pero sigue estando a eones de Sony y Nintendo. Con One, no han creado un lineup de lanzamientos exclusivos para el mercado europeo que sea interesante. Si te fijas además One es más que nunca en Microsoft una consola estadounidense. Se nutre de lanzamientos que pueden resultar interesantes para europa o japón porque son multis, no porque los busque como hizo en el pasado.

One lo tiene imposible para triunfar en españa. En europa también jodido excepto en UK, que es un mercado anglosajón y que actualmente controla más que Sony.


Si si, si era una pregunta expresa al comentario de Oscar. Por que se que en europa, quitando lo que es Reino Unido, Playstation vende mas en comparacion a Xbox. Pero como Oscar a dicho lo de que en sitios donde se suponen territorios Sonyers, que Microsoft lo esta haciendo muy bien, y solo quera saber para el que es hacerlo bien, por que la verdad no veo que haya hecho nada MS para vender mas en europa de lo que la gente cree. Yo de hecho compro PS4 parte tradicion (tengo PSX, PS2, PS3, PSP Y PSVita) parte dejadez por parte de MS. A mi MS no me ha mostrado nada para hacerme comprar la consola. Y eso que One la veo con grandisimos titulos de lanzamiento, Forza me parece una maravilla y mejor q GT, Dead Rising tiene buena pinta, y a eso se une que Killzone no me gusta nada. Pero me compro PS4 por que se como Sony me ha tratado a lo largo de los ... no se cuanto hace que salio psx... 15 años? Pues desde PSX hasta ahora, PS me ha dado diversion, juegos variados y exclusivos de calidad suprema. Si llegara MS con.. un metal gear exclusivo, juegos de aventura, jrpgs exclusivos, sandbox exclusivos, aventuras unhcharteras, MSPlus y cosas asi, pues lo mismo dudaria en cual comprarme, pero se de sobra (o eso espero) que con los años, esos exclusivos que tiene ahora MS para el lanzamiento de One, Sony en cuanto a mis gustos los superara facilmente solo con sacar un.... Ni no Kuni 2 jejej

UN SALUDO
Si si, yo no he dicho que microsoft vaya a vender mas que sony en territorios sonyers como puede ser españa por ejemplo, digo que la victoria aplastante de sony que muchos ven no va a ser así, venderá mas sony por supuesto, al igual que en EE.UU vendera mas microsoft, pero ni por asomo micro quedará en ridiculo con las ventas, porque por mucho que le pese a la gente, la maquina es muy buena y ofrece juegos buenos de lanzamiento, que es lo importante, sony quitando killzone no tiene nada, ya que infamous que es la bestia no sale hasta 2014 (y ahi es donde casi seguro compre yo ps4)
88910 respuestas