PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Microsoft ha sido incapaz de vender más 360 que PS3 partiendo con una enorme ventaja de tiempo y juegos de inicio a parte del precio, si a eso le sumamos todos los users cabreados con MS por su abandono estos 3 últimos años y por el elevado precio de la ONE, está claro lo que va a pasar
oscar_fv escribió:
JuanPabloMathis escribió:
oscar_fv escribió:Yo tengo ganas de ver las ventas de ambas, aqui en españa sabemos lo que va a pasar pero... me da a mi que en muchos paises veremos sorpresas, porque donde unos ven a sony como ganadora absoluta yo veo a microsoft comiendose terreno, que como jueguen bien sus cartas en la gamecom a lo mejor nos llevamos una sorpresa.


En que argumentacion te basas para ese pensamiento? Por que lo mismo que dices que en terreno Sony, Microsoft puede ganar terreno, por que en españa no puede ser?'

UN SALUDO

En españa una xbox nunca va a vender mas que una play, no hay mas vueltas. Y en europa en general tambien, con mi comentario quiero decir que las diferencias no van a ser tan grandes como todos piensan, micro ha mejorado mucho desde el e3, por eso lo de que sony va a tener unas ventas apoteosicas y micro unas ridiculas no lo apoyo, pero una cosa no quita la otra

Sin acritud ni querer crear malos royos, podrias decirme en que exactamente a mejorado Microsoft desde el E3? lo dices porque después de decir por activa y por pasiva que no quitarían lo de la conexión permanente y el DRM después lo quitaron, aunque hace poco salieron y dijeron que en un futuro lo podrían volver a implementar, ese, ahora hago esto y ahora no lo hago y hago esto otro, me parece una forma muy penosa de actuar para una empresa y que conste que la critica va a Microsoft y no a la maquina
oscar_fv escribió:Si si, yo no he dicho que microsoft vaya a vender mas que sony en territorios sonyers como puede ser españa por ejemplo, digo que la victoria aplastante de sony que muchos ven no va a ser así, venderá mas sony por supuesto, al igual que en EE.UU vendera mas microsoft, pero ni por asomo micro quedará en ridiculo con las ventas, porque por mucho que le pese a la gente, la maquina es muy buena y ofrece juegos buenos de lanzamiento, que es lo importante, sony quitando killzone no tiene nada, ya que infamous que es la bestia no sale hasta 2014 (y ahi es donde casi seguro compre yo ps4)


Ojo, que conste que yo no pienso que MS se vaya a dar una ostia ni nada, si las ventas estaran muy parejas, yo hablo en por que compro PS4 en mi caso en particular. 360 es una grandisima consola y la tube mas o menos algo mas de un año, en el cual que me pase Gears of War 1, 2 y 3, Mass Effect 1 y 2, Alan Wake, The Last Remnant, Lost Odyssey, HALO 3, Forza 3 y 4. Luego ya la vendi, y me parece una consola pues genial, igual que PS3, pero en mi caso me quedo con PS4. Seguramente en unos años, cuando tenga muchos exclusivos, me pillare la One, me pasare sus exclusivos y la volvere a vender.

UN SALUDO
oscar_fv escribió:Si si, yo no he dicho que microsoft vaya a vender mas que sony en territorios sonyers como puede ser españa por ejemplo, digo que la victoria aplastante de sony que muchos ven no va a ser así, venderá mas sony por supuesto, al igual que en EE.UU vendera mas microsoft, pero ni por asomo micro quedará en ridiculo con las ventas, porque por mucho que le pese a la gente, la maquina es muy buena y ofrece juegos buenos de lanzamiento, que es lo importante, sony quitando killzone no tiene nada, ya que infamous que es la bestia no sale hasta 2014 (y ahi es donde casi seguro compre yo ps4)

Tendrías que esperar asta la gamescom para decir que sony quitando killzone no tiene nada, creo que mas de uno se va a llevar una sorpresa.
oscar_fv escribió:
JuanPabloMathis escribió:
oscar_fv escribió:Yo tengo ganas de ver las ventas de ambas, aqui en españa sabemos lo que va a pasar pero... me da a mi que en muchos paises veremos sorpresas, porque donde unos ven a sony como ganadora absoluta yo veo a microsoft comiendose terreno, que como jueguen bien sus cartas en la gamecom a lo mejor nos llevamos una sorpresa.


En que argumentacion te basas para ese pensamiento? Por que lo mismo que dices que en terreno Sony, Microsoft puede ganar terreno, por que en españa no puede ser?'

UN SALUDO

En españa una xbox nunca va a vender mas que una play, no hay mas vueltas. Y en europa en general tambien, con mi comentario quiero decir que las diferencias no van a ser tan grandes como todos piensan, micro ha mejorado mucho desde el e3, por eso lo de que sony va a tener unas ventas apoteosicas y micro unas ridiculas no lo apoyo, pero una cosa no quita la otra


Yo tengo la sensación a día de hoy, que PS4 se come a One en ventas. No digo ni que sea mejor, ni peor, pero creo que es lo que pasara.
Una pregunta, el Outlast y el daylight son exclusivos de ps4? se que por ejemplo el Outlast sale también en pc, pero en Xbox one sale alguno de los dos?
Esos juegos son la leche, acojonan que no veas jajajaja
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Counterfeit escribió:Microsoft ha sido incapaz de vender más 360 que PS3 partiendo con una enorme ventaja de tiempo y juegos de inicio a parte del precio, si a eso le sumamos todos los users cabreados con MS por su abandono estos 3 últimos años y por el elevado precio de la ONE, está claro lo que va a pasar


3 años no, 2 que no es lo mismo, y durante otros 6 a sido mejor en juegos multy y exclusividades tanto temporales como permanentes que sony, pero bueno, ya se ya se... soy un troll y el resto sois imparciales xD
Luego leeré los posts de las últimas páginas, pero respecto a un GOW IV se me ocurre el siguiente argumento: ha pasado mucho tiempo, y Kratos se abuuuuurre. El Imperio Romano está en ascensión hacia el cúlmen de su poder, así que Kratos para pasar el rato entretenido se hace pasar como centurión romando, embarcándose a lo largo del tiempo en las campañas del ejército de Roma: el título podría ser "RISE of Rome" XD .
como mola tener las cosas tan claras.

yo como en la gamescom no me despejen dudas (estoy hablando para ambas consolas), al final no me pillo ninguna.

no pienso gastarme un dinero que me va a costar casi un año de ahorro en algo para que luego (con mi "buena" suerte), me arrepienta por no haber escogido la otra.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
PS4, PC y Xbox One ‘son bestias similares’ dice el creador de Bioshock

El creador de BioShock, Ken Levine, ha dicho al portal videogamer que tanto el hardware de un PC como el de la PS4 y Xbox One no son muy diferentes y que ‘son bestias similares‘.

“Desde una perspectiva de hardware, el PC, Xbox One y la PS4 son bestias muy similares en muchos aspectos”, dijo Ken Levine, sugiriendo que es el “software y los servicios que prestarán”, lo que fijará la diferencia entre los sistemas.

Levine y su equipo sin embargo, no están trabajando por ahora en juegos para la próxima generación de consolas, ya que actualmente están centrados en la producción del próximo DLC para BioShock Infinite.


Todops4
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Bigotin escribió:como mola tener las cosas tan claras.

yo como en la gamescom no me despejen dudas (estoy hablando para ambas consolas), al final no me pillo ninguna.

no pienso gastarme un dinero que me va a costar casi un año de ahorro en algo para que luego (con mi "buena" suerte), me arrepienta por no haber escogido la otra.


En verdad es la mejor decision, por que aqui todas las compañias son muy buenas, pero tapan lo que no les interesa hasta el ultimo dia, yo porque soy un ansia viva y terminare con las dos como siempre pero si no tambien me lo pensaria hasta tenerlo bien claro.
joseluistorrente escribió:PS4, PC y Xbox One ‘son bestias similares’ dice el creador de Bioshock

El creador de BioShock, Ken Levine, ha dicho al portal videogamer que tanto el hardware de un PC como el de la PS4 y Xbox One no son muy diferentes y que ‘son bestias similares‘.

“Desde una perspectiva de hardware, el PC, Xbox One y la PS4 son bestias muy similares en muchos aspectos”, dijo Ken Levine, sugiriendo que es el “software y los servicios que prestarán”, lo que fijará la diferencia entre los sistemas.

Levine y su equipo sin embargo, no están trabajando por ahora en juegos para la próxima generación de consolas, ya que actualmente están centrados en la producción del próximo DLC para BioShock Infinite.


Todops4


Que cansinos con meter al Pc en el mismo saco. Entre xone y ps4 estan parejas, pero Pc se las pasa por la piedra.
Saludos!!
Bigotin escribió:como mola tener las cosas tan claras.

yo como en la gamescom no me despejen dudas (estoy hablando para ambas consolas), al final no me pillo ninguna.

no pienso gastarme un dinero que me va a costar casi un año de ahorro en algo para que luego (con mi "buena" suerte), me arrepienta por no haber escogido la otra.


Si piensas asi yo te recomendaria esperar, por que en las expos muchas cosas se prometen pero no todas se cumplen, hay juegos que no se hacen, otros que no son igual a lo mostrado y otros que se cancelan. respecto a las maquinitas pues ya tenemos experiencias de productos finales.

Y como yo le veo comprarselas despues como producto terminado tiene mas ventajas, pues ya tienes mas juegos en tiendas y podras escoger, si tienen bugs o necesitan parches o actualizaciones pos ya taran corregidos o listos (lo mismo para las consolas espero que ahora si salgan sin defectos pero...).

Besos
Xaman20 escribió:
Counterfeit escribió:Microsoft ha sido incapaz de vender más 360 que PS3 partiendo con una enorme ventaja de tiempo y juegos de inicio a parte del precio, si a eso le sumamos todos los users cabreados con MS por su abandono estos 3 últimos años y por el elevado precio de la ONE, está claro lo que va a pasar


3 años no, 2 que no es lo mismo, y durante otros 6 a sido mejor en juegos multy y exclusividades tanto temporales como permanentes que sony, pero bueno, ya se ya se... soy un troll y el resto sois imparciales xD

Vale perdona, desde que salió kinect, finales de 2010, entonces harán los 3 años, mejor así?
No se si ya se ha visto este video en el que se aprecia un poco de la interfaz de PS4 durante una presentación de Blacklight:

http://www.youtube.com/watch?v=INCLo7JuSww&feature=player_detailpage
Xaman20 escribió:
Counterfeit escribió:Microsoft ha sido incapaz de vender más 360 que PS3 partiendo con una enorme ventaja de tiempo y juegos de inicio a parte del precio, si a eso le sumamos todos los users cabreados con MS por su abandono estos 3 últimos años y por el elevado precio de la ONE, está claro lo que va a pasar


3 años no, 2 que no es lo mismo, y durante otros 6 a sido mejor en juegos multy y exclusividades tanto temporales como permanentes que sony, pero bueno, ya se ya se... soy un troll y el resto sois imparciales xD


3 casi 4 , la primera mitad de gen 360 fue muy superior , pero la ultima mitad lo ha sido sony.


Imagen
Yo tampoco me decidire hasta mas adelante,falta mucho por saber y sobretodo mucho por ver.
Xaman20 escribió:
Bigotin escribió:como mola tener las cosas tan claras.

yo como en la gamescom no me despejen dudas (estoy hablando para ambas consolas), al final no me pillo ninguna.

no pienso gastarme un dinero que me va a costar casi un año de ahorro en algo para que luego (con mi "buena" suerte), me arrepienta por no haber escogido la otra.


En verdad es la mejor decision, por que aqui todas las compañias son muy buenas, pero tapan lo que no les interesa hasta el ultimo dia, yo porque soy un ansia viva y terminare con las dos como siempre pero si no tambien me lo pensaria hasta tenerlo bien claro.

Yo tampoco voy a comprar ninguna de salida, porque de momento son todo teorías y, claro, las compañías lo pintan todo muy bonito pero luego a saber. Como todavía tengo pendientes más de 20 juegos de esta generación, esperaré tranquilamente y decidiré cuál me convence más.
juan19 escribió:
Xaman20 escribió:
Counterfeit escribió:Microsoft ha sido incapaz de vender más 360 que PS3 partiendo con una enorme ventaja de tiempo y juegos de inicio a parte del precio, si a eso le sumamos todos los users cabreados con MS por su abandono estos 3 últimos años y por el elevado precio de la ONE, está claro lo que va a pasar


3 años no, 2 que no es lo mismo, y durante otros 6 a sido mejor en juegos multy y exclusividades tanto temporales como permanentes que sony, pero bueno, ya se ya se... soy un troll y el resto sois imparciales xD


3 casi 4 , la primera mitad de gen 360 fue muy superior , pero la ultima mitad lo ha sido sony.


Imagen


Pues nada, el otro no es un troll como dice pero sí un fanboy
Cuando digo que sony no tiene nada a parte de killzone me refiero a lanzamiento, no digo ninguna mentira. No dudo que en 2014 sony vaya a sacar la metralla toda, pero como digo, ese sera el momento en el que compre ps4, ya que a sony hay que darle timpo para ver cosas buenas de verdad, empezare con xbox one por que me parecen mas atractivos sus exclusivos y el tema del online por mucho que sony mejore sera mejor el de micro casi seguro.

Todo esto basandome en que en la gamescom no me sorprenda, si sony me saca un juegazo de lanzamiento y me encanta pues pillaré ps4 asi de simple.
oscar_fv escribió:Cuando digo que sony no tiene nada a parte de killzone me refiero a lanzamiento, no digo ninguna mentira. No dudo que en 2014 sony vaya a sacar la metralla toda, pero como digo, ese sera el momento en el que compre ps4, ya que a sony hay que darle timpo para ver cosas buenas de verdad, empezare con xbox one por que me parecen mas atractivos sus exclusivos y el tema del online por mucho que sony mejore sera mejor el de micro casi seguro.

Todo esto basandome en que en la gamescom no me sorprenda, si sony me saca un juegazo de lanzamiento y me encanta pues pillaré ps4 asi de simple.

¿Cada cuanto sueles pasarte por el hilo de Xbox One? :p
Joeru_15 escribió:
oscar_fv escribió:Cuando digo que sony no tiene nada a parte de killzone me refiero a lanzamiento, no digo ninguna mentira. No dudo que en 2014 sony vaya a sacar la metralla toda, pero como digo, ese sera el momento en el que compre ps4, ya que a sony hay que darle timpo para ver cosas buenas de verdad, empezare con xbox one por que me parecen mas atractivos sus exclusivos y el tema del online por mucho que sony mejore sera mejor el de micro casi seguro.

Todo esto basandome en que en la gamescom no me sorprenda, si sony me saca un juegazo de lanzamiento y me encanta pues pillaré ps4 asi de simple.

¿Cada cuanto sueles pasarte por el hilo de Xbox One? :p

Por que lo dices? sigo los dos hilos por igual, si lees mi historial verás que siempre le he dado la confianza a sony de que siendo de pago mejorará, pero que el de micro será mejor por la cantidad de dinero que ha invertido. Como digo: casi seguro, ya que no lo se.
Counterfeit escribió:...


pero no estamos a finales de generación, vamos a estar en el principio, por lo tanto, pon el grafico de los juegos exclusivos de una y otra en los 5 primeros años.

el resultado es bastante diferente
oscar_fv escribió:
Joeru_15 escribió:
oscar_fv escribió:Cuando digo que sony no tiene nada a parte de killzone me refiero a lanzamiento, no digo ninguna mentira. No dudo que en 2014 sony vaya a sacar la metralla toda, pero como digo, ese sera el momento en el que compre ps4, ya que a sony hay que darle timpo para ver cosas buenas de verdad, empezare con xbox one por que me parecen mas atractivos sus exclusivos y el tema del online por mucho que sony mejore sera mejor el de micro casi seguro.

Todo esto basandome en que en la gamescom no me sorprenda, si sony me saca un juegazo de lanzamiento y me encanta pues pillaré ps4 asi de simple.

¿Cada cuanto sueles pasarte por el hilo de Xbox One? :p

Por que lo dices? sigo los dos hilos por igual, si lees mi historial verás que siempre le he dado la confianza a sony de que siendo de pago mejorará, pero que el de micro será mejor por la cantidad de dinero que ha invertido. Como digo: casi seguro, ya que no lo se.

Porque es lo mismo que solían repetir los usuarios que frecuentaban el hilo de Xbox One, que si el dinero de Microsoft, que si los 300.000 servidores, las infraestructuras... Ahora no tengo ningún interés ni la más mínima idea de como andarán ni de que dirán.
Aaa no me baso en opiniones de nada, es lógica, al menos eso quiero pensar, al igual que la gente confia en que siendo de pago el de sony mejorará, es otra suposicion tan valida como la otra.
Bigotin escribió:
Counterfeit escribió:...


pero no estamos a finales de generación, vamos a estar en el principio, por lo tanto, pon el grafico de los juegos exclusivos de una y otra en los 5 primeros años.

el resultado es bastante diferente



xbox salio en diciembre de 2005 , hasta 2010 son 4 años y un mes , y ps3 comenzo ha remontar el vuelo en 2010 , asi que hara 4 años ha finales , se han repartido una mitad cada una.
juan19 escribió:
...



xbox salio en diciembre de 2005 , hasta 2010 son 4 años y un mes , y ps3 comenzo ha remontar el vuelo en 2010 , asi que hara 4 años ha finales , se han repartido una mitad cada una.


disculpeme, pues el de los 4 primeros años
Joeru_15 escribió:Ahora no tengo ningún interés ni la más mínima idea de como andarán ni de que dirán.


Ahora mismo anda cerrado [poraki]
Casi siempre que escribimos sobre estrategias de mercados y demás cosas sobre ventas y ese rollo me doy cuenta de que pensamos que los consumidores son todos como nosotros, sobre todo en lo que respecta a tener memoria. La gente no se va a acordar de que Microsoft ha estado maltratando el catálogo de su consola desde que decidió sacarle Kinect. Es más, el Kinect 2 lo mete por cojones en su nueva consola. Con un par. La gente no va a ir a la tienda y va a decir "deme una PS4, que Microsoft me va a dejar tirado en cuanto bajen las ventas y Sony me saca juegos tochos hasta que ya no puede más". Eso sería mucho pensar. La mayoría de la gente va a la tienda influido por los anuncios y compran lo que éstos les dicen que compren. Inicias el rumor de que FIFA va a dejar de hacerse en ONE, y las ventas pegan un bajón porque la gente ni se molesta en contrastarlo. Admitámoslo, si el consumidor medio supiera lo que está comprando, el mundo de los videojuegos sería muy distinto a como es hoy.

Yo pienso que PS4 va a vender más en su salida principalmente porque cuesta 100€ menos. Porque a los más ansiosos les da igual pagar 400 ó 500, pero la gente que quiere hacer un regalo a otras personas mirarán esos 100€ como si fueran de oro. Y dará igual el KillZone Shadow Fall, el DriveClub o el Knack, o las promesas de InFamous Second Son y The Order 1886 para dos o tres meses después. Pero claro, puede que Microsoft se gaste lo que no hay en los escritos en una campaña de publicidad aplastante repleta de mentiras, y entonces la tortilla se dará la vuelta. Si se consiguieron vender 100 millones de Wii, ya me lo creo todo.
xufeitor escribió:
Joeru_15 escribió:Ahora no tengo ningún interés ni la más mínima idea de como andarán ni de que dirán.


Ahora mismo anda cerrado [poraki]

No me lo he podido creer hasta que he ido y lo he visto. Joder XD. Las razones las desconozco, pero puede hacerme una idea.
EDITO: Ya lo han abierto, he descorchado el champán para nada :(.
Bigotin escribió:
juan19 escribió:
...



xbox salio en diciembre de 2005 , hasta 2010 son 4 años y un mes , y ps3 comenzo ha remontar el vuelo en 2010 , asi que hara 4 años ha finales , se han repartido una mitad cada una.


disculpeme, pues el de los 4 primeros años


esta perdonado señor [+risas] nah hombre , siempre lo he dicho , si dejamos de lado ha wii , la vencedora moral de esta GEN ha sido micro , pero gracias a que micro ha despertado al gigante dormido que era sony , al final se podria decir que han quedado empatadas , pero lo de sony tiene bastante merito , compitiendo contra una consola mucho mas amigable para el desarrollo , que salio año , año y medio a la venta antes , y con un precio muy inferior , aun con esos lastres ha conseguido ponerse en ventas por delante.
Joeru_15 escribió:
xufeitor escribió:
Joeru_15 escribió:Ahora no tengo ningún interés ni la más mínima idea de como andarán ni de que dirán.


Ahora mismo anda cerrado [poraki]

No me lo he podido creer hasta que he ido y lo he visto. Joder XD. Las razones las desconozco, pero puede hacerme una idea.


Nah! Ha sido solo un momento, discusiones chorras que lo único que hacen es ensuciar y dar trabajo a los moderadores.
Una pregunta: he visto que para usar la función de DVR en juegos en Xbox One, hay que ser Gold ( http://www.xbox.com/en-US/Live#features ); ¿para usar la función de DVR en juegos en PS4, hay que ser PSN+?

Creo que ya se dijo, pero ante tanta información ya no me acuerdo.
caren103 escribió:Una pregunta: he visto que para usar la función de DVR en juegos en Xbox One, hay que ser Gold ( http://www.xbox.com/en-US/Live#features ); ¿para usar la función de DVR en juegos en PS4, hay que ser PSN+?

Creo que ya se dijo, pero ante tanta información ya no me acuerdo.


NO. Es gratuito.

Imagen

https://twitter.com/SonyXDevEurope/stat ... 9514052608

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

WHat is Sony X DEV?

Within Europe and other PAL-based territories* the external development, or X Dev, team manages titles from independent development studios, which are to be published by Sony Computer Entertainment (SCE) Europe.

Based within SCE's Studio Liverpool facility, X Dev has collaborated with studios such as Media Molecule, Quantic Dream, Magenta, Relentless Software, Eurocom and Sumo Digital, as well as Evolution Studios and Guerrilla Games, prior to their incorporation into the SCE Worldwide Studios (WWS) network. In recent years the X Dev team have helped to create and also published numerous critically acclaimed, award-winning titles such as "Little Big Planet", the "Buzz" series, and "Heavenly Sword".


http://www.worldwidestudios.net/xdev

Saludos.
caren103 escribió:Una pregunta: he visto que para usar la función de DVR en juegos en Xbox One, hay que ser Gold ( http://www.xbox.com/en-US/Live#features ); ¿para usar la función de DVR en juegos en PS4, hay que ser PSN+?

Creo que ya se dijo, pero ante tanta información ya no me acuerdo.


Para lo único que hay que pagar el plus es para el juego online simétrico (jugar en línea).

El resto de opciones (fantasmas, tablas de puntuaciones...) y funciones como la de DVR, chat en grupo o el navegador son de acceso gratuito.
bueno lo primero es un saludo a todos los users llevo mirando vuestros comentarios y informaciones unas buenas otras no tanto mas o menos desde este ultimo e3 , asique me uno formalmente ha este hilo [ayay]
yo tengo pensado reservarla la PS4 en el ECI 14 septiembre estaba al principio un poco preocupado por el tema de si cerraban reservas ,pero al parecer no lo aran sino que me llegara algo mas tarde a no ser que alguien cancele la suya :p al igual no me llamaban ningún juego de salida tenia pensado primero comprarme el killzone pese ha que nunca he jugado ha ninguno juego anterior de este , pero prefiero por ejemplo warframe además es gratuito ,si me llega de salida me comprare el Knack si no pues nada con que la tenga para el Destiny o Infamous Second Son me basta [ginyo] [ginyo]
Acaban de anunciar, tenéis un hilo en el foro multi, que John carmack deja Id para unirse al proyecto Oculus. Parece que poco a poco se está haciendo muy importante.
Pig_Saint escribió:Casi siempre que escribimos sobre estrategias de mercados y demás cosas sobre ventas y ese rollo me doy cuenta de que pensamos que los consumidores son todos como nosotros, sobre todo en lo que respecta a tener memoria. La gente no se va a acordar de que Microsoft ha estado maltratando el catálogo de su consola desde que decidió sacarle Kinect. Es más, el Kinect 2 lo mete por cojones en su nueva consola. Con un par. La gente no va a ir a la tienda y va a decir "deme una PS4, que Microsoft me va a dejar tirado en cuanto bajen las ventas y Sony me saca juegos tochos hasta que ya no puede más". Eso sería mucho pensar. La mayoría de la gente va a la tienda influido por los anuncios y compran lo que éstos les dicen que compren. Inicias el rumor de que FIFA va a dejar de hacerse en ONE, y las ventas pegan un bajón porque la gente ni se molesta en contrastarlo. Admitámoslo, si el consumidor medio supiera lo que está comprando, el mundo de los videojuegos sería muy distinto a como es hoy.

Yo pienso que PS4 va a vender más en su salida principalmente porque cuesta 100€ menos. Porque a los más ansiosos les da igual pagar 400 ó 500, pero la gente que quiere hacer un regalo a otras personas mirarán esos 100€ como si fueran de oro. Y dará igual el KillZone Shadow Fall, el DriveClub o el Knack, o las promesas de InFamous Second Son y The Order 1886 para dos o tres meses después. Pero claro, puede que Microsoft se gaste lo que no hay en los escritos en una campaña de publicidad aplastante repleta de mentiras, y entonces la tortilla se dará la vuelta. Si se consiguieron vender 100 millones de Wii, ya me lo creo todo.

Comprarse una u otra por los juegos de lanzamiento es no tener ni puta idea de como han ido estos últimos años, es decir, gente que normalmente no sabe de videojuegos y que las compra para regalar

La xbox one tiene "mejores" exclusivos de lanzamiento pero un mayor precio y baja autoestima tanto por las reiteradas bajadas de pantalones como el mal final de la 360

la PS4 es más barata, con "peor" catálogo inicial y mayor autoestima de la gente por el buen final de la ps3 que por cierto aún le faltan juegos

estoy seguro que venderá más la ps4 de lanzamiento, por lo menos en europa y japón, luego sony sacará los exclusivos que podrían haber sido de lanzamiento pero o bien ha decidido repartirlos para que las ventas no se aplasten entre varios juegos de golpe o porque aún les falta para que estén terminados

yo siempre digo tiempo al tiempo, quien se quiera comprar la ONE que lo haga pero hacerlo solo por el catálogo de inicio es ser un ansias y luego pasa lo que pasa
Sony tiene preparados anuncios fantasticos para la Gamescon.

Imagen

https://twitter.com/SonyXDevEurope/stat ... 9514052608

http://www.worldwidestudios.net/xdev

EDIT: focus el rapido se me ha adelantado [carcajad]
..................................

Destiny se ha diseñado para hacer frente a los malos jugadores

Bungie ha arrojado nuevo datos de su nuevo juego Destiny y de cómo se está diseñando la experiencia multijugador del juego para contrarrestar a los malos jugadores “trolls” para que no arruinen el disfrute de los demás.

Según propias palabras de su director técnico Chris Butcher, “Si miras el juego multijugador de los últimos diez años, creo que el elemento dominante ha sido el de jovenes adolescentes peleandose y disparándose a la cara los unos a los otros“, dijo Butcher.

“La experiencia multijugador y social que buscamos es aquella en la que si los jugadores no cooperan o no se comunican de forma efectiva, no puedan arruinarle a nadie la experiencia de su juego” comentó.

Para finalizar Butcher agregó “No se puede evitar el mal comportamiento de algunos jugadores, pero lo que sí puedes hacer es prevenir que ellos arruinen la experiencia de otros usuarios. Le das a la gente estas herramientas que animan a interactuar de manera positiva, y si alguien interacciona de forma contraria, bueno, no podrán arruinarte la partida.” explicó.

Destiny será puesto a la venta para PS4, PS3, Xbox 360 y Xbox One para el 2014.


http://todops4.com/destiny-se-ha-disena ... jugadores/

http://www.vg247.com/2013/08/07/destiny ... nd-trolls/
.................................

Avance de Outlast.

recuerdo que este sera uno de los juegos que "regalaran" a los plus.


http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... 0/outlast/
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me parece que sony deberia dejar de torturarnos sin la ps4, la gente la necesita de una vez por todas o al menos yo. No aguanto mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y encima en verano que ya no hay examenes ni nada, que la saquen de una p. vez!!!!!!!!! esto es insufrible dios!!!!!!
nipponjin23 escribió:Me parece que sony deberia dejar de torturarnos sin la ps4, la gente la necesita de una vez por todas o al menos yo. No aguanto mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y encima en verano que ya no hay examenes ni nada, que la saquen de una p. vez!!!!!!!!! esto es insufrible dios!!!!!!


Te pongo una receta buena. Tomate una PS3 de dos a tres veces al dia. Por ejemplo una subscripcion a Playstation Plus. A mi personalmente me alivia mucho la ansiedad. Antes consulte con su farmaceutico, puede tener efectos secundarios tales como vicio agudo, falta de tiempo para jugar, exeso de diversion. Tomar con preacaucion, no poner al alcance de los niños.

Ahora fuera de coñas, yo tambien tengo unas ganas de PS4 impresionante, pero me estoy empezando a temer que hasta diciembre nada. Mientras tanto, entre el Plus, el Tales of Xillia, el Kingdom Hearts Remix, el GTA V y la Vita, pues voy tirando, aunque con ese sentimiento permanente de que en poco tiempo habra un nuevo bebe en casa. Aunque mira, si One sale antes, al menos podremos ir viendo videos y eso de los juegos.

UN SALUDO
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
juan19 escribió:
Xaman20 escribió:
Counterfeit escribió:Microsoft ha sido incapaz de vender más 360 que PS3 partiendo con una enorme ventaja de tiempo y juegos de inicio a parte del precio, si a eso le sumamos todos los users cabreados con MS por su abandono estos 3 últimos años y por el elevado precio de la ONE, está claro lo que va a pasar


3 años no, 2 que no es lo mismo, y durante otros 6 a sido mejor en juegos multy y exclusividades tanto temporales como permanentes que sony, pero bueno, ya se ya se... soy un troll y el resto sois imparciales xD


3 casi 4 , la primera mitad de gen 360 fue muy superior , pero la ultima mitad lo ha sido sony.


Imagen


Mira, asi a primera vista en el listado de xbox360 en esa imagen, faltan: Fable 3 y halo 4, no me voi a poner a contar todos los demas que puedan faltar en esa tabla que ya queda comprobada su dudosa fiabilidad, tambien queda contrastado lo que os informais al afirmar que esa tabla es correcta, los unicos fanboys que ahi aqui sois vosotros que dais informacion como poco a medias... lo de fanboy sobre todo que se lo aga mirar counterfeit, que parece ser que es el que mas llama fanboy a la gente sin tener ni put. idea de lo que habla el mismo...
[ginyo]
Xaman20 escribió:Mira, asi a primera vista en el listado de xbox360 en esa imagen, faltan: Fable 3 y halo 4


Halo 4 está.

Fable 3 salió en PCs.
Que si, que Xbox tiene mejores exclusivos.

Gracias y adios.
antes de boquear halo 4 esta , y en ps3 tambien faltan algunos juegos , pero si te duele verla no es mi problema , pero esa grafico por desgracia no anda muy desencaminado.
Newport escribió:
Xaman20 escribió:Mira, asi a primera vista en el listado de xbox360 en esa imagen, faltan: Fable 3 y halo 4


Halo 4 está.

Fable 3 salió en PCs.

XD XD XD
JuanPabloMathis escribió:
nipponjin23 escribió:Me parece que sony deberia dejar de torturarnos sin la ps4, la gente la necesita de una vez por todas o al menos yo. No aguanto mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y encima en verano que ya no hay examenes ni nada, que la saquen de una p. vez!!!!!!!!! esto es insufrible dios!!!!!!


Te pongo una receta buena. Tomate una PS3 de dos a tres veces al dia. Por ejemplo una subscripcion a Playstation Plus. A mi personalmente me alivia mucho la ansiedad. Antes consulte con su farmaceutico, puede tener efectos secundarios tales como vicio agudo, falta de tiempo para jugar, exeso de diversion. Tomar con preacaucion, no poner al alcance de los niños.

Ahora fuera de coñas, yo tambien tengo unas ganas de PS4 impresionante, pero me estoy empezando a temer que hasta diciembre nada. Mientras tanto, entre el Plus, el Tales of Xillia, el Kingdom Hearts Remix, el GTA V y la Vita, pues voy tirando, aunque con ese sentimiento permanente de que en poco tiempo habra un nuevo bebe en casa. Aunque mira, si One sale antes, al menos podremos ir viendo videos y eso de los juegos.

UN SALUDO


Yo estoy ahora con skyrim para ir quitando mono, y luego con el multi de farcry 3 para quitar las ganas de online y listo, además de otros juegos xD
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Que quede bien claro, que yo tengo 360 y ps3, y esta gen voi a tener One y ps4, pero desde luego tengo muy claro que este hilo es una mierda, con gente a la que no se le puede dar una opinion, a si que ojala me bloqueeis todos y solo me conteste gente normal, no vosotros.
un saludo banda de fanboys, me apuesto a que la mitad de los que tanto os llenais la boca de imparciales solo teneis una de las dos maquinas, y me jugaria la mano a que adivino cual. [ginyo]

y por cierto joeru_15 se que fable salio para pc pero se estaba hablando de exclusivas ps3 vs 360 no pc, que pa lo que os conviene no se puede comparar pc y pa lo que no estais muy rapidos...
Xaman20 escribió:Que quede bien claro, que yo tengo 360 y ps3, y esta gen voi a tener One y ps4, pero desde luego tengo muy claro que este hilo es una mierda, con gente a la que no se le puede dar una opinion, a si que ojala me bloqueeis todos y solo me conteste gente normal, no vosotros.
un saludo banda de fanboys, me apuesto a que la mitad de los que tanto os llenais la boca de imparciales solo teneis una de las dos maquinas, y me jugaria la mano a que adivino cual. [ginyo]


Has venido a buscar gresca, y la has encontrado.

Mira, asi a primera vista en el listado de xbox360 en esa imagen, faltan: Fable 3 y halo 4, no me voi a poner a contar todos los demas que puedan faltar en esa tabla que ya queda comprobada su dudosa fiabilidad, tambien queda contrastado lo que os informais al afirmar que esa tabla es correcta, los unicos fanboys que ahi aqui sois vosotros que dais informacion como poco a medias... lo de fanboy sobre todo que se lo aga mirar counterfeit, que parece ser que es el que mas llama fanboy a la gente sin tener ni put. idea de lo que habla el mismo...
[ginyo]

Fable 3 no lo veo, no está, pero halo 4 si que está, en el 2012, miralo bien. Aun asi seguro que alguno falta, pero no te creas que muchos, por mucho que nos empeñemos, desde que salio kinect xbox 360 no ha tenido mucho movimiento fuera del aparato.
88910 respuestas