› Foros › PlayStation 4 › General
Xaman20 escribió:Mira, asi a primera vista en el listado de xbox360 en esa imagen, faltan: Fable 3 y halo 4, no me voi a poner a contar todos los demas que puedan faltar en esa tabla que ya queda comprobada su dudosa fiabilidad, tambien queda contrastado lo que os informais al afirmar que esa tabla es correcta, los unicos fanboys que ahi aqui sois vosotros que dais informacion como poco a medias... lo de fanboy sobre todo que se lo aga mirar counterfeit, que parece ser que es el que mas llama fanboy a la gente sin tener ni put. idea de lo que habla el mismo...
Xaman20 escribió:Que quede bien claro, que yo tengo 360 y ps3, y esta gen voi a tener One y ps4, pero desde luego tengo muy claro que este hilo es una mierda, con gente a la que no se le puede dar una opinion, a si que ojala me bloqueeis todos y solo me conteste gente normal, no vosotros.
un saludo banda de fanboys, me apuesto a que la mitad de los que tanto os llenais la boca de imparciales solo teneis una de las dos maquinas, y me jugaria la mano a que adivino cual.
Xaman20 escribió:Se que sigue ganando ps3 en esa tabla, solo digo que a bote pronto no esta bien esa tabla nada mas.
Sonyfanboy escribió:Xaman20 escribió:Que quede bien claro, que yo tengo 360 y ps3, y esta gen voi a tener One y ps4, pero desde luego tengo muy claro que este hilo es una mierda, con gente a la que no se le puede dar una opinion, a si que ojala me bloqueeis todos y solo me conteste gente normal, no vosotros.
un saludo banda de fanboys, me apuesto a que la mitad de los que tanto os llenais la boca de imparciales solo teneis una de las dos maquinas, y me jugaria la mano a que adivino cual.
Has venido a buscar gresca, y la has encontrado.
Xaman20 escribió:Se que sigue ganando ps3 en esa tabla, solo digo que a bote pronto no esta bien esa tabla nada mas.
Newport escribió:Una exclusividad es un juego que es exclusivo de una determinada plataforma. Si microsoft saca Titanfall en Xbox One y PC, Titanfall no es exclusivo de xbox one, es un juego multiplataforma. Si Halo 4 sale sólo en Xbox 360, es un juego exclusivo. Creo que es muy sencillo de entender.
hibaridelanube escribió:Pero el problema de reconocer que ps3 tiene mas y mejores exclusivos que xbox360 donde reside? es como negar que 3ds le revienta el ojete a psvita, son cosas reales y constatadas.
oscar_fv escribió:hibaridelanube escribió:Pero el problema de reconocer que ps3 tiene mas y mejores exclusivos que xbox360 donde reside? es como negar que 3ds le revienta el ojete a psvita, son cosas reales y constatadas.
Hay un porblema, que la gente se basa en eso para decir que esta gen pasara igual, xbox one olvidada y ps4 con mas exclusivos al final, al saber que micro tiene pocos estudios internos, y para un fanatico de micro, pues pica bastante, al igual que para un fanatico de sony decir que el online de xbox es mejor que el de ps3 pues pica tambien y se buscan escusas tipo: lo unico que va mal son las descargas y eso no depende del online... etc etc
Grinch escribió:El problema de ese grafico es justamente ese : que ponen exclusividades que no salen en pc. Teniendo en cuaenta que microsoft... hace juegos para microsoft... por lo que salen tambie en pc.
Ahora si comparamos exclusivos de microsfot vs sony la lista cambia.
Ya que halo odst, fable 1,2,3 , left4dead 1,2 ,etc son exclusivos de "consola" y por ejemplo left4dead no es de MS pero no salio en ps3 ( vamos hasta donde tengo entendido lo mismo me equivoco)
Por eso yo estos juegos SI los añadiria ya que aunque salgan en pc significa que en ps4 NO salen.
Es la mania de mezclar pc- consolas.
Pero bueno .
Viendo ese grafico aun con esos poco s prefiero la 360 .. los unicos juegos que de verdad me ha ado mucha pena no jugarlos son los de god of war. Los demas ... no me llaman ni me gustan ( como opinion propia)
Grinch escribió:oscar_fv escribió:hibaridelanube escribió:Pero el problema de reconocer que ps3 tiene mas y mejores exclusivos que xbox360 donde reside? es como negar que 3ds le revienta el ojete a psvita, son cosas reales y constatadas.
Hay un porblema, que la gente se basa en eso para decir que esta gen pasara igual, xbox one olvidada y ps4 con mas exclusivos al final, al saber que micro tiene pocos estudios internos, y para un fanatico de micro, pues pica bastante, al igual que para un fanatico de sony decir que el online de xbox es mejor que el de ps3 pues pica tambien y se buscan escusas tipo: lo unico que va mal son las descargas y eso no depende del online... etc etc
Ei que yo estoy de acuerdo que mas exclusivos ha tenido ps3.. eso es indiscutibles. No voy a discutir lo evidente. SOlo que añadiria ls juegos que salen para xbox y no para playstation.
( que el pc yo lo considero fuera de esta ecuacion.. por que no por tener un pc puedes jugar a dichos juegos).
No se si me entiendes oscar.
Grinch escribió:Newport escribió:Una exclusividad es un juego que es exclusivo de una determinada plataforma. Si microsoft saca Titanfall en Xbox One y PC, Titanfall no es exclusivo de xbox one, es un juego multiplataforma. Si Halo 4 sale sólo en Xbox 360, es un juego exclusivo. Creo que es muy sencillo de entender.
Todo lo sencillo que tu quieras. Una consola es una consola un pc es un pc
Yo puedo tener pc y ps4 y no poder jugar a left4dead por que mi ordenador no este tan actualizado por ejemplo
Y puedo tener el MISMO pc y una xbox y jugar al left.
Pero vamos que no voy a entrar en esa discusion. Pero yo cuando hablo de exclusivos me refiero a que juegos salen en una consola y no en la otra.
( ya que puede salir en pc y no poder jugarlo igualmente)
Plage escribió:
Pues siento decirte que de todos los juegos que has nombrado ninguno salio a partir de 2010 si no entre 2008 y 2009, con lo que es normal que no estén en el gráfico
hibaridelanube escribió:Pero el problema de reconocer que ps3 tiene mas y mejores exclusivos que xbox360 donde reside? es como negar que 3ds le revienta el ojete a psvita, son cosas reales y constatadas.
Grinch escribió:
newport deja de intentar afirmar lo que los demas quieren decir
colets escribió:Bueno, yo entiendo por exclusivos solo en esa consola y solo en esa.
De todos modos si queréis añadir juegos first party que no estén en X360 Vs juegos first party que no estén en PS4, obviando si salen en PC o no. No veo que haya problema en discutir esa nueva imagen.
¿Cuales habría que añadir y quitar en esas condiciones?
Una cosa: no se ve mucho en esa imagen y la mitad de juegos de PS3 no veo cuáles son, ¿la tiene alguien en alta?
Pero creo que sí hay un par de errores. Pista: están en la parte de PS3, son del mismo estudio y la discusión sobre si deberían estar o no, sería si por first-party se entiende juegos de estudios first-party o juegos first-party.
Que puede que esté metiendo la gamba, pero diría que ese estudio sería más bien second-party.
oscar_fv: si por lo de la inversión en online, te refieres a lo del datacenter de 700 millones. Yo ese dato lo cogería con pinzas, se está mezclando Azure con Xbox Live.
oscar_fv escribió:colets escribió:Bueno, yo entiendo por exclusivos solo en esa consola y solo en esa.
De todos modos si queréis añadir juegos first party que no estén en X360 Vs juegos first party que no estén en PS4, obviando si salen en PC o no. No veo que haya problema en discutir esa nueva imagen.
Una cosa: no se ve mucho en esa imagen y la mitad de juegos de PS3 no veo cuáles son, ¿la tiene alguien en alta?
Pero creo que sí hay un par de errores. Pista: están en la parte de PS3, son del mismo estudio y la discusión sobre si deberían estar o no, sería si por first-party se entiende juegos de estudios first-party o juegos first-party.
Que puede que esté metiendo la gamba, pero diría que ese estudio sería más bien second-party.
oscar_fv: si por lo de la inversión en online, te refieres a lo del datacenter de 700 millones. Yo ese dato lo cogería con pinzas, se está mezclando Azure con Xbox Live.
Da igual, ya sin invertir nada, el online de 360 es mejor que el de ps3. En esta gen veremos, pero a bote pronto confiaria mas en micro, una vez dentro de la gen ya se verá
salva10_GTA escribió:La gran mentira de esta gen que aún hay gente que se cree: se creen que por pagar para jugar online les va mejor ( es decir, xbox360 se paga pues va mejor sobre ps3)...igual que ahora se creen algunos que en ps4 va a ir mejor el online por pagar....no,no y no
oscar_fv escribió:colets escribió:Bueno, yo entiendo por exclusivos solo en esa consola y solo en esa.
Da igual, ya sin invertir nada, el online de 360 es mejor que el de ps3. En esta gen veremos, pero a bote pronto confiaria mas en micro, una vez dentro de la gen ya se verá
Xaman20 escribió:Que quede bien claro, que yo tengo 360 y ps3, y esta gen voi a tener One y ps4, pero desde luego tengo muy claro que este hilo es una mierda, con gente a la que no se le puede dar una opinion, a si que ojala me bloqueeis todos y solo me conteste gente normal, no vosotros.
y por cierto joeru_15 se que fable salio para pc pero se estaba hablando de exclusivas ps3 vs 360 no pc, que pa lo que os conviene no se puede comparar pc y pa lo que no estais muy rapidos...
oscar_fv escribió:Ahora que en las 2 se paga ya no hay escusas que valgan, ahora se verá cual es mejor
eboke escribió:Dejad de citar a los trolls y centrémonos en PS4, carajos. Sé que no hay apenas noticias, pero no por ello hay que ensuciar el hilo con la "pasada" generación y midiéndose la polla cada cinco posts.
Xaman20 escribió:El online de ps3 va bien pero no tiene ni punto de comparacion con el de 360, no hablo de jugar y punto, hablo de calidad de chat de voz, partys, videocharlas, servicios online,y ya por no mencionar que cada vez que tengo que actualizar las ps3 se me tira media hora y con los juegos igual y la 360 la consola se actualiza en 10 minutos y los juegos en 10 segundos... Y todabia no he tenido un mantenimiento en xbox que me obligue a no poder jugar online si no he conectado a los servidores antes de que lo inicen y en ps3 eso pasa, ahora decidme tambien que todo eso es mentira va.
Y sigo diciendo que ojala todo eso mejore en ps4, por que en vita mismamente ya han mejorado muchos de esos aspectos a si que confio en que sigan mejorando por que pillare las 2 como siempre al contrario que muchos de aqui.
gynion escribió:Por muy bueno que sea el online en 360, no todos los usuarios precisan de tanta perfección y tantos extras, por lo que no les vale la pena pagar; para pruebas: la remontada en ventas de PS3 respecto a 360 desde el lanzamiento de ambas consolas.
Eso Sony lo tiene que entender, y de cara a ese perfil de usuarios debe mantener PSN+ tal y como lo conocemos, para satisfacernos con juegos y que así aceptemos pagar por el online.
Los usuarios que busquen la perfección absoluta en el online y vayan a tirarse 4 o 5 horas diarias jugando y aprovechando todos sus extras que se pillen la ONE.
¿Para que coño quiero yo un todoterreno 4X4 si no me gusta la montaña y no salgo de la ciudad?
Esto del online de MS es como Kinect 2.0 "flipante edition", que sí, que muy bonito, nadie lo discute... pero hay usuarios que o no nos sirve o no lo vamos a aprovechar, por lo que nos basta y sobra con PS4.
gynion escribió:Por muy bueno que sea el online en 360, no todos los usuarios precisan de tanta perfección y tantos extras, por lo que no les vale la pena pagar; para pruebas: la remontada en ventas de PS3 respecto a 360 desde el lanzamiento de ambas consolas.
Eso Sony lo tiene que entender, y de cara a ese perfil de usuarios debe mantener PSN+ tal y como lo conocemos, para satisfacernos con juegos y que así aceptemos pagar por el online.
Los usuarios que busquen la perfección absoluta en el online y vayan a tirarse 4 o 5 horas diarias jugando y aprovechando todos sus extras que se pillen la ONE.
¿Para que coño quiero yo un todoterreno 4X4 si no me gusta la montaña y no salgo de la ciudad?
Esto del online de MS es como Kinect 2.0 "flipante edition", que sí, que muy bonito, nadie lo discute... pero hay usuarios que o no nos sirve o no lo vamos a aprovechar, por lo que nos basta y sobra con PS4.
Xaman20 escribió:El online de ps3 va bien pero no tiene ni punto de comparacion con el de 360, no hablo de jugar y punto, hablo de calidad de chat de voz, partys, videocharlas, servicios online,y ya por no mencionar que cada vez que tengo que actualizar las ps3 se me tira media hora y con los juegos igual y la 360 la consola se actualiza en 10 minutos y los juegos en 10 segundos... Y todabia no he tenido un mantenimiento en xbox que me obligue a no poder jugar online si no he conectado a los servidores antes de que lo inicen y en ps3 eso pasa, ahora decidme tambien que todo eso es mentira va.
Y sigo diciendo que ojala todo eso mejore en ps4, por que en vita mismamente ya han mejorado muchos de esos aspectos a si que confio en que sigan mejorando por que pillare las 2 como siempre al contrario que muchos de aqui.
oscar_fv escribió:Si eso es muy bonito y tal pero si los juegos que te gustan estan en la one, por mucho que no quieras kinect ni el online, pues si quieres jugara dichos juegos, te tienes que pillar la one, al igual que en ps4.
Para mi lo importante son los juegos, lo demas son extras que bienvenidos sean cuantos mas mejor.
gynion escribió:oscar_fv escribió:Si eso es muy bonito y tal pero si los juegos que te gustan estan en la one, por mucho que no quieras kinect ni el online, pues si quieres jugara dichos juegos, te tienes que pillar la one, al igual que en ps4.
Para mi lo importante son los juegos, lo demas son extras que bienvenidos sean cuantos mas mejor.
No he dicho nada de eso; solo hablaba del tema online, ya que si el online de PS4 es como el de PS3, pero actualizado y mejorado, a mi me vale y no necesito más; contentísimo además.
JuanPabloMathis escribió:Xaman20 escribió:El online de ps3 va bien pero no tiene ni punto de comparacion con el de 360, no hablo de jugar y punto, hablo de calidad de chat de voz, partys, videocharlas, servicios online,y ya por no mencionar que cada vez que tengo que actualizar las ps3 se me tira media hora y con los juegos igual y la 360 la consola se actualiza en 10 minutos y los juegos en 10 segundos... Y todabia no he tenido un mantenimiento en xbox que me obligue a no poder jugar online si no he conectado a los servidores antes de que lo inicen y en ps3 eso pasa, ahora decidme tambien que todo eso es mentira va.
Ya has dicho esto mas de una vez, no se... parece que los que nos compramos solo una consola somos inutiles o no tenemos derecho a hablar de Xbox One
Xaman20 escribió:
Derecho teneis a comprar lo que querais y a criticar lo que querais, lo que no me parece bien es que tacheis de fanboy a gente que ni sabeis a que juega ni en que consolas solamente por que no opine como los demas.