› Foros › PlayStation 4 › General
luysmii escribió:Yo creo que dijeron que era un microfono , para excuchar son los cascos que vienen y se conrctan al propio mando. Si fuese altavoz no tendria utilidad ya que los cascos no llevan microfono y son monocasco 0ara excuchar la conversacion por el auricular y la tele por la otra oreja que queda libre.
Grinch escribió:Teniendo en cuaenta que microsoft... hace juegos para microsoft... por lo que salen tambie en pc.
neoryu escribió:Acabo de hacer una busqueda... y ya dijeron en su día que si en la PS4 tenias una cuneta con PS+, todas las cuentas en esa PS4 podran jugar online... lo que me lleva a pensar que una cuenta se beneficia de otra ya existente en la consola... a ver si hay suerte y tb puede acceder a los juegos de ésta.... pero respectoa lo del PS+ debe d ehaber letra pequeña, sino yo le dejo mi cuneta a un amigo, la deja en segundo plano y se beneficia del juego online... mmm a ver si aclaran un poco el tema
luysmii escribió:Yo creo que dijeron que era un microfono , para excuchar son los cascos que vienen y se conrctan al propio mando. Si fuese altavoz no tendria utilidad ya que los cascos no llevan microfono y son monocasco 0ara excuchar la conversacion por el auricular y la tele por la otra oreja que queda libre.
xufeitor escribió:luysmii escribió:Yo creo que dijeron que era un microfono , para excuchar son los cascos que vienen y se conrctan al propio mando. Si fuese altavoz no tendria utilidad ya que los cascos no llevan microfono y son monocasco 0ara excuchar la conversacion por el auricular y la tele por la otra oreja que queda libre.
Confirmado que es altavoz como en el mando de wii, y el headset si lleva micro, de esos acoplados al cable como los de un iphone.
luysmii escribió:xufeitor escribió:luysmii escribió:Yo creo que dijeron que era un microfono , para excuchar son los cascos que vienen y se conrctan al propio mando. Si fuese altavoz no tendria utilidad ya que los cascos no llevan microfono y son monocasco 0ara excuchar la conversacion por el auricular y la tele por la otra oreja que queda libre.
Confirmado que es altavoz como en el mando de wii, y el headset si lleva micro, de esos acoplados al cable como los de un iphone.
Asi? pues no lo sabia pero lo que no entiendo es para que tener un altavoz en el mando y otro en un auricular.saludos.
xufeitor escribió:luysmii escribió:Yo creo que dijeron que era un microfono , para excuchar son los cascos que vienen y se conrctan al propio mando. Si fuese altavoz no tendria utilidad ya que los cascos no llevan microfono y son monocasco 0ara excuchar la conversacion por el auricular y la tele por la otra oreja que queda libre.
Xaman20 escribió:olaf escribió:Xaman20 escribió:
Derecho teneis a comprar lo que querais y a criticar lo que querais, lo que no me parece bien es que tacheis de fanboy a gente que ni sabeis a que juega ni en que consolas solamente por que no opine como los demas.
Pues aplicate el cuento y respeta a la gente que hace unas paginas has dicho que este es un "hilo de mierda" porque la gente no te da la razon
No perdona el hilo es una mierda no por que la gente no me de la razon, es una mierda por que me han tachado de fanboy troll 8 veces por decir que una foto sobre unos datos era erronea, no te confundas.
Y en mi comentario en ningun momento dije que xbox fuera mejor o tubiera mejor nada solo que era erronea.
A quien no se a respetado a sido a mi.
korchopan escribió:porque el del mando es para efectos de sonido y el del auricular es para oír sólo las conversaciones de la gente en el online. El manos libres no es para escuchar el juego, ni tampoco lo es el del mando, éste sólo sirve por lo que han dicho para efectos de sonido que se deben escuchar cerca del jugador.
Plage escribió:JuanPabloMathis escribió:nipponjin23 escribió:Me parece que sony deberia dejar de torturarnos sin la ps4, la gente la necesita de una vez por todas o al menos yo. No aguanto mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y encima en verano que ya no hay examenes ni nada, que la saquen de una p. vez!!!!!!!!! esto es insufrible dios!!!!!!
Te pongo una receta buena. Tomate una PS3 de dos a tres veces al dia. Por ejemplo una subscripcion a Playstation Plus. A mi personalmente me alivia mucho la ansiedad. Antes consulte con su farmaceutico, puede tener efectos secundarios tales como vicio agudo, falta de tiempo para jugar, exeso de diversion. Tomar con preacaucion, no poner al alcance de los niños.
Ahora fuera de coñas, yo tambien tengo unas ganas de PS4 impresionante, pero me estoy empezando a temer que hasta diciembre nada. Mientras tanto, entre el Plus, el Tales of Xillia, el Kingdom Hearts Remix, el GTA V y la Vita, pues voy tirando, aunque con ese sentimiento permanente de que en poco tiempo habra un nuevo bebe en casa. Aunque mira, si One sale antes, al menos podremos ir viendo videos y eso de los juegos.
UN SALUDO
Yo estoy ahora con skyrim para ir quitando mono, y luego con el multi de farcry 3 para quitar las ganas de online y listo, además de otros juegos xD
Gento escribió:No se si se habra puesto ya. He estado en carrefour y tenian las tarjetas esas de reservas tipicas , pero estavez de ps4 y con fecha de labzamiento de noviembre?? Es diable carrefour dando fechas???
Interesting fact: you can use Microsoft's Skype service for free on a PlayStation Vita but not an XBOX ONE.
caren103 escribió:- En este Twitter Yoshida confirmó que servicios como Hulu, Netflix, etc. NO necesitarían estar suscrito a PSN+ para utilizarse.
https://twitter.com/il_cattivo/status/3 ... 8402142208
Siguiendo la onda "buen rollista" de Sony con esto, los F2P, el Party Chat, etc., que no necesitan el PSN+, pues lo de grabar como ya han dicho tampoco lo necesitaría, más si los videos se suben a Ustream como uno los sube desde su PC.
- Lo de dar órdenes: pues con el micrófono de los auriculares con cable de la consola se debería poder si lo implementan, o desde un auricular con micro bluetooth para no llevar cable. Esto en juegos ya se ha visto en consolas desde ¿PS2? Pero vamos, si no con el touchpad.
- Para juzgar juegos y servicios mejor esperar a que estén terminados los unos y en marcha los otros.
- Juegos japoneses: excepto los que se realicen para lanzarse mundialmente, supongo que los que sólo sean para Japón no saldrán en One y sí en PS4, con lo cual si uno quiere disfrutar de estos juegos... también me pregunto qué impacto tendrá el que ahora Sony tenga la zona de Asia incluyendo Japón bajo la misma sección de SCE.
Ad supported
10 GB video storage
No Branding
Unprotected
Basic social sharing
480p SD broadcasting
Counterfeit escribió:Menudo montón de mierda si solo es 480p, pero es de suponer que para ps4 harán mínimo 720
Arlgrim escribió:Counterfeit escribió:Menudo montón de mierda si solo es 480p, pero es de suponer que para ps4 harán mínimo 720
Yo creo que si es gratis, pongame 1000 please y quejas 0.
Plage escribió:Es que creo que twitch permite hasta 1080p en streaming no???
Plage escribió:Es que creo que twitch permite hasta 1080p en streaming no???
The Internet: How does your ISP serve your Twitch requests?
Here’s a simple look at how a Twitch video request works for viewers. When you visit a Twitch channel, your player sends a request for the video through the Internet to one of Twitch's servers. Upon successful connection, that Twitch server starts to send video back through your ISP to your player. So why can this lead to issues?
First, the path from your ISP to Twitch is mostly likely not direct (only ISPs who connect directly to Twitch have this luxury). When connecting to Twitch servers, ISPs commonly send data through many hops before hitting our server clusters. A 1080p video stream has a high bitrate, as may a 720p stream since not all broadcasters use the same bitrate. A high bitrate means more data, which means a greater chance the route provided by your ISP between Twitch and your home are unable to sustain the necessary speed to carry all data in sequence without delay.
We know our users are top end Internet consumers who try to buy the best advertised connections available. Unfortunately, many ISPs are still working to deliver consistent, high-bitrate video streams. Netflix monitors the average sustainable bandwidth they can sustain to users during video playback and has published an ISP Speed Index. When reviewing the NetFlix report, note that almost all ISPs are below 2.35 Mbps on average. Thus, if a broadcaster is pushing a 720p/1080p stream with a bitrate above 2350 bits per second, many viewers may have trouble watching that stream quality.
TLDR; If the broadcaster you’re watching sends out a bitrate that is too high for the lowest point in your ISPs path to Twitch (1080p or not), you will see lag.
FYI: The main reason we offer lower resolutions in our Partner program is to make sure viewers can find a display resolution that works for them.
Counterfeit escribió:No caigáis en la trampa, microsoft quiere enganchar a la gente solo por 4 exclusivos iniciales, luego pasará lo que todos sabemos
GROCKEVOR escribió:Counterfeit escribió:No caigáis en la trampa, microsoft quiere enganchar a la gente solo por 4 exclusivos iniciales, luego pasará lo que todos sabemos
Tanto te cuesta dejar tu fanatismo hacia SONY a un lado aunque sea de vez en cuando? Eso sí que es una "trampa". Hazlo y libérate!, ya verás como tan poco cuesta tanto.
Yo voy a por la PS4, y me gustaría que empezara de bien como va ha empezar la ONE con esos "4 exclusivos iniciales" como dices.
GROCKEVOR escribió:Yo voy a por la PS4, y me gustaría que empezara de bien como va ha empezar la ONE con esos "4 exclusivos iniciales" como dices.
Bigotin escribió:si, que cada uno se compre lo que le salga de los huevos, y todos felices, para mi ambas son maquinas perfectamente validas y escoga la que escoga cada uno va a tener para años de diversion
Xaman20 escribió:Sony muestra por error su interfaz de usuario mediante un dev-kit
http://www.3djuegos.com/noticia/135865/ ... tribution/
Aviso que no se ve demasiado.
Grinch escribió:Newport escribió:Una exclusividad es un juego que es exclusivo de una determinada plataforma. Si microsoft saca Titanfall en Xbox One y PC, Titanfall no es exclusivo de xbox one, es un juego multiplataforma. Si Halo 4 sale sólo en Xbox 360, es un juego exclusivo. Creo que es muy sencillo de entender.
Todo lo sencillo que tu quieras. Una consola es una consola un pc es un pc
Yo puedo tener pc y ps4 y no poder jugar a left4dead por que mi ordenador no este tan actualizado por ejemplo
Y puedo tener el MISMO pc y una xbox y jugar al left.
Pero vamos que no voy a entrar en esa discusion. Pero yo cuando hablo de exclusivos me refiero a que juegos salen en una consola y no en la otra.
( ya que puede salir en pc y no poder jugarlo igualmente)
@hibaridelanube : otra cosa es que ha tenido mas exclusividades.. si . yo creo que ha tenido mas y no lo discuto. eso esta claro.. pero me refiero que hay que añadir mas a esa "tabla" segun mi punto de vista
Franky_el_Punky escribió:.
Franky_el_Punky escribió:Del mismo modo en PS3 hay muchos juegos de Third partys que no salen en 360, sobre todo japoneses, Yakuza, Tales of Xillia, Ni no Kuni... por decir algunos de los más importantes.
neoryu escribió:Derhelm escribió:neoryu escribió:Aun no se sabe nada de si PS4 dejaran compartir juegos como en PS3, no? manteniendo la cuenta original en una consola como subcuenta para que puedan acceder a esos juegos dos cuentas diferentes, no?
No se sabe nada, pero ya puedes dar por hecho que no se podrá, ahí tienes la vita por si lo dudas.
Ya han dicho que podras ir con tu cuenta a la consola de un amigo, ponerla y acceder y jugar a toda tu biblioteca mientras se van descargando los juegos... así que para empezar la PS4 es multicuenta... ahora, lo que quiero saber es si siendo multicuenta, puedes acceder desde una cuenta a los juegos de la otra como ocurre ne la PS3.
Acabo de hacer una busqueda... y ya dijeron en su día que si en la PS4 tenias una cuneta con PS+, todas las cuentas en esa PS4 podran jugar online... lo que me lleva a pensar que una cuenta se beneficia de otra ya existente en la consola... a ver si hay suerte y tb puede acceder a los juegos de ésta.... pero respectoa lo del PS+ debe d ehaber letra pequeña, sino yo le dejo mi cuneta a un amigo, la deja en segundo plano y se beneficia del juego online... mmm a ver si aclaran un poco el tema
Bigotin escribió:Xaman20 escribió:Sony muestra por error su interfaz de usuario mediante un dev-kit
http://www.3djuegos.com/noticia/135865/ ... tribution/
Aviso que no se ve demasiado.
si habia visto esa noticia..... pero no lo entiendo, ¿Que interfaz es esa??
la interfaz no es esto??
solo se ven en el video como 4 iconos, no ?
¿Que es la interfaz de al darle al boton start o algo asi por el estilo ? (o el equivalente al boton start)
ernesvk escribió:tomaroslo con filosofia, ya pronto termina esta semana y el martes que viene solo quedara 1 semanita para la gamescom
Luego ya viene septiembre despues el tgs y en nada tenemos la consola en nustro poder
neoryu escribió:estreno firma
Gematsu escribió:Super Stardust HD and Dead Nation developer Housemarque will share PlayStation 4-related news at Gamescom