PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Yo creo que dijeron que era un microfono , para excuchar son los cascos que vienen y se conectan al propio mando. Si fuese altavoz no tendria utilidad ya que los cascos no llevan microfono y son monocasco para excuchar la conversacion por el auricular y la tele por la otra oreja que queda libre.
luysmii escribió:Yo creo que dijeron que era un microfono , para excuchar son los cascos que vienen y se conrctan al propio mando. Si fuese altavoz no tendria utilidad ya que los cascos no llevan microfono y son monocasco 0ara excuchar la conversacion por el auricular y la tele por la otra oreja que queda libre.


Exacto creo que eso es un mircro ojala jeje
Grinch escribió:Teniendo en cuaenta que microsoft... hace juegos para microsoft... por lo que salen tambie en pc.


Ese es el mayor defecto que le veo a la xbox, para gustos colores, pero no me gusta que me engañen y me digan que es exclusivo cuando no lo es. Exclusivo significa exclusivo para una plataforma, si sale en xbox y pc no es exclusivo puesto que son dos plataformas, que compitan en diferente liga es otro tema

Por lo demas: no importa cantidad sino gustos, en eso te doy toda la razon del mundo, yo me lo he pasado como una enana con el gears esta gen, y la experiencia en el live insuperable, ademas de alan wake y forza y la verdad no me arrepiento de no haber tenido una ps3 excepto por gow y uncharted, desde luego que hay que tirar por gustos mas que por cantidad, pero de lo que se habla es como 360 ha sacado pocos exclusivos en comparacion al empeño que le ha puesto sony(despues de cagarla a lo grande al inicio de gen, aqui la cagan todos [qmparto] )

Un saludo.
neoryu escribió:Acabo de hacer una busqueda... y ya dijeron en su día que si en la PS4 tenias una cuneta con PS+, todas las cuentas en esa PS4 podran jugar online... lo que me lleva a pensar que una cuenta se beneficia de otra ya existente en la consola... a ver si hay suerte y tb puede acceder a los juegos de ésta.... pero respectoa lo del PS+ debe d ehaber letra pequeña, sino yo le dejo mi cuneta a un amigo, la deja en segundo plano y se beneficia del juego online... mmm a ver si aclaran un poco el tema

Hombre, no sé cómo será en la ps4 pero eso de la letra pequeña también podrías decir lo mismo de la PS3, que aunque sea el online gratuito creo que es peor poder beneficiarse del plus y de todos los juegos como se puede hacer actualmente (un secreto: yo lo hago [Alaa!]) que beneficiarse del online de la cuenta de otra persona. Vamos económicamente es mayor la ventaja actual.

con respecto al DS4 es un altavoz, aunque un altavoz realmente se puede usar de micrófono por si no lo sabías. El micrófono real viene en el manos libres mono, es el rectángulo en el medio del cable.
luysmii escribió:Yo creo que dijeron que era un microfono , para excuchar son los cascos que vienen y se conrctan al propio mando. Si fuese altavoz no tendria utilidad ya que los cascos no llevan microfono y son monocasco 0ara excuchar la conversacion por el auricular y la tele por la otra oreja que queda libre.


Confirmado que es altavoz como en el mando de wii, y el headset si lleva micro, de esos acoplados al cable como los de un iphone.
xufeitor escribió:
luysmii escribió:Yo creo que dijeron que era un microfono , para excuchar son los cascos que vienen y se conrctan al propio mando. Si fuese altavoz no tendria utilidad ya que los cascos no llevan microfono y son monocasco 0ara excuchar la conversacion por el auricular y la tele por la otra oreja que queda libre.


Confirmado que es altavoz como en el mando de wii, y el headset si lleva micro, de esos acoplados al cable como los de un iphone.


Asi? pues no lo sabia pero lo que no entiendo es para que tener un altavoz en el mando y otro en un auricular.saludos.
porque el del mando es para efectos de sonido y el del auricular es para oír sólo las conversaciones de la gente en el online. El manos libres no es para escuchar el juego, ni tampoco lo es el del mando, éste sólo sirve por lo que han dicho para efectos de sonido que se deben escuchar cerca del jugador.
luysmii escribió:
xufeitor escribió:
luysmii escribió:Yo creo que dijeron que era un microfono , para excuchar son los cascos que vienen y se conrctan al propio mando. Si fuese altavoz no tendria utilidad ya que los cascos no llevan microfono y son monocasco 0ara excuchar la conversacion por el auricular y la tele por la otra oreja que queda libre.


Confirmado que es altavoz como en el mando de wii, y el headset si lleva micro, de esos acoplados al cable como los de un iphone.


Asi? pues no lo sabia pero lo que no entiendo es para que tener un altavoz en el mando y otro en un auricular.saludos.


El del auricular se usara solo para el chat supongo.

El del mando por ejemplo se puede usar para sonidos que ocurren cerca del personaje, sonido de casquillos cayendo al suelo en un shooter, el sonido de una bala que te pasa rozando, cuando coges algun item, etc... Al menos asi funciona en wii o en el mando de wii u. Es una chorrada pero mola el detalle, digamos que hace el juego más inmersivo.

Korchopan, nos pisamos las respuestas [+risas]
xufeitor escribió:
luysmii escribió:Yo creo que dijeron que era un microfono , para excuchar son los cascos que vienen y se conrctan al propio mando. Si fuese altavoz no tendria utilidad ya que los cascos no llevan microfono y son monocasco 0ara excuchar la conversacion por el auricular y la tele por la otra oreja que queda libre.


Confirmado que es altavoz como en el mando de wii, y el headset si lleva micro, de esos acoplados al cable como los de un iphone.


Pues espero que pongan uno bueno y no la 'cagarruta' del de Wii [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[ironic] seguro que es un BOSE [poraki] [poraki] [/ironic]
Xaman20 escribió:
olaf escribió:
Xaman20 escribió:
Derecho teneis a comprar lo que querais y a criticar lo que querais, lo que no me parece bien es que tacheis de fanboy a gente que ni sabeis a que juega ni en que consolas solamente por que no opine como los demas.


Pues aplicate el cuento y respeta a la gente que hace unas paginas has dicho que este es un "hilo de mierda" porque la gente no te da la razon


No perdona el hilo es una mierda no por que la gente no me de la razon, es una mierda por que me han tachado de fanboy troll 8 veces por decir que una foto sobre unos datos era erronea, no te confundas.

Y en mi comentario en ningun momento dije que xbox fuera mejor o tubiera mejor nada solo que era erronea.
A quien no se a respetado a sido a mi.


Yo no he visto a nadie faltarte el respeto, en cambio si he visto un comentario tuyo faltando el respeto a todo el hilo al completo.

Tu has dicho que era erronea, otros te han dicho que no es asi con argumentos y tu entonces has insultado a todos y cada uno de los que participamos en este hilo
Me sigue pareciendo una chorrada lo del altavoz en el mando, casi que hubiera sido mejor ponerle un micro para hacer algo tipo kinect solo si quieres, pero vamos, que también se lo pueden ahorrar.
korchopan escribió:porque el del mando es para efectos de sonido y el del auricular es para oír sólo las conversaciones de la gente en el online. El manos libres no es para escuchar el juego, ni tampoco lo es el del mando, éste sólo sirve por lo que han dicho para efectos de sonido que se deben escuchar cerca del jugador.


Bueno pues aclarado todo jeje la verdad que ahora que lo dices algo me esta empezando a sonar y creo haber excuchado que en battelfiele o en shooters en general se podria llegar a excuchar el sonido de las balas.
No se si se habra puesto ya. He estado en carrefour y tenian las tarjetas esas de reservas tipicas , pero estavez de ps4 y con fecha de labzamiento de noviembre?? Es diable carrefour dando fechas??? :-?

Imagen
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Plage escribió:
JuanPabloMathis escribió:
nipponjin23 escribió:Me parece que sony deberia dejar de torturarnos sin la ps4, la gente la necesita de una vez por todas o al menos yo. No aguanto mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y encima en verano que ya no hay examenes ni nada, que la saquen de una p. vez!!!!!!!!! esto es insufrible dios!!!!!!


Te pongo una receta buena. Tomate una PS3 de dos a tres veces al dia. Por ejemplo una subscripcion a Playstation Plus. A mi personalmente me alivia mucho la ansiedad. Antes consulte con su farmaceutico, puede tener efectos secundarios tales como vicio agudo, falta de tiempo para jugar, exeso de diversion. Tomar con preacaucion, no poner al alcance de los niños.

Ahora fuera de coñas, yo tambien tengo unas ganas de PS4 impresionante, pero me estoy empezando a temer que hasta diciembre nada. Mientras tanto, entre el Plus, el Tales of Xillia, el Kingdom Hearts Remix, el GTA V y la Vita, pues voy tirando, aunque con ese sentimiento permanente de que en poco tiempo habra un nuevo bebe en casa. Aunque mira, si One sale antes, al menos podremos ir viendo videos y eso de los juegos.

UN SALUDO


Yo estoy ahora con skyrim para ir quitando mono, y luego con el multi de farcry 3 para quitar las ganas de online y listo, además de otros juegos xD


Son buenos juegos pero tío no estás hasta la plla de los mismos gráficos una i otra vez? llevamos 7 años con las mismas consolas, ahora a esperarnos al TGS la GC sinceramente no quiero ni pensar en ella que siempre se habla mucho y después zas! teaser's y a joderse, y para terminar hasta la salida de las consolas. Lo que más me jode es que me la voy a comprar el primer día sin tener ningún tipo de ilusión por ningún juego (Sony por tu padre anuncia algo en el TGS y lánzalo este año que se japonés por lo que más quieras) el catalogo de salida que me gusta de verdad es el de la Xbox One evidentemente quiero la ps4, pero estrenarla con un Dead Rising 3 sería la bomba.

Gento ojalá porque lo veo en Diciembre a este paso y nos vamos a comer las uvas en el Game.
Counterfeit Es lo que pienso yo, pero hace cuestion de menos de una semana Hironobu Sakaguchi en su Facebook le hizo como el que no quiere la cosa una foto a una figura de Blue Dragon (nunca hace fotos a juegos que ha hecho en el pasado por tanto no hace "publicidad" gratuita) y también le dijo a un usuario que algún día el Lost Odyssey 2. Piensa que no tienen los de Microsoft ni un solo juego de corte japonés a corto plazo, al menos sony tiene el Final Fantasy XIV, yo en esto estoy bastante nervioso (quiero que gane Sony, no me escondo) pienso que van a presentar almenos el Blue Dragon aunque puede que los dos en el TGS (en el pasado se presentaron practicamente los dos seguidos)y creo también que este TGS va a ser más espectacular que el E3 pero bastante, bastante más ya que no hay nada que atraiga al publico japonés.
Gento escribió:No se si se habra puesto ya. He estado en carrefour y tenian las tarjetas esas de reservas tipicas , pero estavez de ps4 y con fecha de labzamiento de noviembre?? Es diable carrefour dando fechas??? :-?

Imagen


diable no se... fiable, pues no creo.. se han tirado a la piscina con noviembre, como te dicen en todos los lados, pero hasta que Sony no confirme nada, son suposiciones.
No caigáis en la trampa, microsoft quiere enganchar a la gente solo por 4 exclusivos iniciales, luego pasará lo que todos sabemos
- En este Twitter Yoshida confirmó que servicios como Hulu, Netflix, etc. NO necesitarían estar suscrito a PSN+ para utilizarse.

https://twitter.com/il_cattivo/status/3 ... 8402142208

Siguiendo la onda "buen rollista" de Sony con esto, los F2P, el Party Chat, etc., que no necesitan el PSN+, pues lo de grabar como ya han dicho tampoco lo necesitaría, más si los videos se suben a Ustream como uno los sube desde su PC.


- Lo de dar órdenes: pues con el micrófono de los auriculares con cable de la consola se debería poder si lo implementan, o desde un auricular con micro bluetooth para no llevar cable. Esto en juegos ya se ha visto en consolas desde ¿PS2? Pero vamos, si no con el touchpad.


- Para juzgar juegos y servicios mejor esperar a que estén terminados los unos y en marcha los otros.


- Juegos japoneses: excepto los que se realicen para lanzarse mundialmente, supongo que los que sólo sean para Japón no saldrán en One y sí en PS4, con lo cual si uno quiere disfrutar de estos juegos... también me pregunto qué impacto tendrá el que ahora Sony tenga la zona de Asia incluyendo Japón bajo la misma sección de SCE.


Edito: Leo a Kaz Hirai (el falso XD) esto:

https://twitter.com/KazHiraiCEO

Interesting fact: you can use Microsoft's Skype service for free on a PlayStation Vita but not an XBOX ONE.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
caren103 escribió:- En este Twitter Yoshida confirmó que servicios como Hulu, Netflix, etc. NO necesitarían estar suscrito a PSN+ para utilizarse.

https://twitter.com/il_cattivo/status/3 ... 8402142208

Siguiendo la onda "buen rollista" de Sony con esto, los F2P, el Party Chat, etc., que no necesitan el PSN+, pues lo de grabar como ya han dicho tampoco lo necesitaría, más si los videos se suben a Ustream como uno los sube desde su PC.


- Lo de dar órdenes: pues con el micrófono de los auriculares con cable de la consola se debería poder si lo implementan, o desde un auricular con micro bluetooth para no llevar cable. Esto en juegos ya se ha visto en consolas desde ¿PS2? Pero vamos, si no con el touchpad.


- Para juzgar juegos y servicios mejor esperar a que estén terminados los unos y en marcha los otros.


- Juegos japoneses: excepto los que se realicen para lanzarse mundialmente, supongo que los que sólo sean para Japón no saldrán en One y sí en PS4, con lo cual si uno quiere disfrutar de estos juegos... también me pregunto qué impacto tendrá el que ahora Sony tenga la zona de Asia incluyendo Japón bajo la misma sección de SCE.


Opino lo mismo y respecto a lo de sony asia , a mi de primeras me da el buen rollo de que si las ventas son buenas y todo esto mejora , podemos tener mas traca en otros mercados y cuando digo traca me refiero a titulos que antes estaban jodidamente dificiles de verse por aqui.
A mi lo que me escama es lo de Ustream, que parece que tiene versión de pago y gratuita, y la gratuita parece bastante capada, ya veremos a ver en que acaba todo esto
Estas son las modalidades de Ustream:

https://www.ustream.tv/platform/plans#i ... ign=footer

La gratuíta tiene estas características:

Ad supported
10 GB video storage
No Branding
Unprotected
Basic social sharing
480p SD broadcasting


Veremos qué confirma Sony para PS4.


Interesantísimo artículo sobre Shahid Ahmad en Edge:

http://www.edge-online.com/features/sha ... ommitment/

Desde luego, se deja los cuernos con los desarrolladores indies.

Edito: Además, hizo el juego "Chimera" que fue publicado en 1985 para Amstrad CPC, Atari 8-bit, C64, ZX Spectrum, con música del mítico Rob Hubbard:

http://en.wikipedia.org/wiki/Chimera_%28video_game%29

https://www.youtube.com/watch?v=jiQB_LSlSXM
Es que creo que twitch permite hasta 1080p en streaming no???
Menudo montón de mierda si solo es 480p, pero es de suponer que para ps4 harán mínimo 720
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Counterfeit escribió:Menudo montón de mierda si solo es 480p, pero es de suponer que para ps4 harán mínimo 720


Yo creo que si es gratis, pongame 1000 please y quejas 0.
Arlgrim escribió:
Counterfeit escribió:Menudo montón de mierda si solo es 480p, pero es de suponer que para ps4 harán mínimo 720


Yo creo que si es gratis, pongame 1000 please y quejas 0.


Realmente a 720p se necesita mas ancho de banda, si ya en el BO2 te pone que necesitas 1,5 mb para poder emitir, y no creo que sea en HD, a 720p supongo que se necesitara minimo el doble, osea 3 mb o así, pero bueno ya veremos a ver, a lo mejor tienen algún acuerdo sony y ustream y hacen cuentas especiales para emitir desde ps4 a 720p

Ninja edit: Estoy hablando de emitir en directo no de grabar para luego subir, que ya me veo a más de uno venir a dar por el culete xD
Plage escribió:Es que creo que twitch permite hasta 1080p en streaming no???


No lo sé seguro porque no uso twitch, pero hay una suscripción llamada "Turbo" y son 9$ al mes. Tendría sentido que sólo pudieras hacer streaming 1080p con ese modelo de cuenta.

Aunque para emitir a 1080p necesitas un ancho de banda brutal, yo con mis 10Mb "pelaos" dudo mucho que pueda hacer algo decente.
Plage escribió:Es que creo que twitch permite hasta 1080p en streaming no???


Para ver sí, además de 720p... leo esto que es intersante a nivel general:

http://help.twitch.tv/customer/portal/a ... 0p-unicorn

The Internet: How does your ISP serve your Twitch requests?

Here’s a simple look at how a Twitch video request works for viewers. When you visit a Twitch channel, your player sends a request for the video through the Internet to one of Twitch's servers. Upon successful connection, that Twitch server starts to send video back through your ISP to your player. So why can this lead to issues?

First, the path from your ISP to Twitch is mostly likely not direct (only ISPs who connect directly to Twitch have this luxury). When connecting to Twitch servers, ISPs commonly send data through many hops before hitting our server clusters. A 1080p video stream has a high bitrate, as may a 720p stream since not all broadcasters use the same bitrate. A high bitrate means more data, which means a greater chance the route provided by your ISP between Twitch and your home are unable to sustain the necessary speed to carry all data in sequence without delay.

We know our users are top end Internet consumers who try to buy the best advertised connections available. Unfortunately, many ISPs are still working to deliver consistent, high-bitrate video streams. Netflix monitors the average sustainable bandwidth they can sustain to users during video playback and has published an ISP Speed Index. When reviewing the NetFlix report, note that almost all ISPs are below 2.35 Mbps on average. Thus, if a broadcaster is pushing a 720p/1080p stream with a bitrate above 2350 bits per second, many viewers may have trouble watching that stream quality.

TLDR; If the broadcaster you’re watching sends out a bitrate that is too high for the lowest point in your ISPs path to Twitch (1080p or not), you will see lag.

FYI: The main reason we offer lower resolutions in our Partner program is to make sure viewers can find a display resolution that works for them.



http://ispspeedindex.netflix.com/usa
Counterfeit escribió:No caigáis en la trampa, microsoft quiere enganchar a la gente solo por 4 exclusivos iniciales, luego pasará lo que todos sabemos


Tanto te cuesta dejar tu fanatismo hacia SONY a un lado aunque sea de vez en cuando? Eso sí que es una "trampa". Hazlo y libérate!, ya verás como tan poco cuesta tanto. ;)

Yo voy a por la PS4, y me gustaría que empezara de bien como va ha empezar la ONE con esos "4 exclusivos iniciales" como dices.
GROCKEVOR escribió:
Counterfeit escribió:No caigáis en la trampa, microsoft quiere enganchar a la gente solo por 4 exclusivos iniciales, luego pasará lo que todos sabemos


Tanto te cuesta dejar tu fanatismo hacia SONY a un lado aunque sea de vez en cuando? Eso sí que es una "trampa". Hazlo y libérate!, ya verás como tan poco cuesta tanto. ;)

Yo voy a por la PS4, y me gustaría que empezara de bien como va ha empezar la ONE con esos "4 exclusivos iniciales" como dices.


si, que cada uno se compre lo que le salga de los huevos, y todos felices, para mi ambas son maquinas perfectamente validas y escoga la que escoga cada uno va a tener para años de diversion

[beer]
GROCKEVOR escribió:Yo voy a por la PS4, y me gustaría que empezara de bien como va ha empezar la ONE con esos "4 exclusivos iniciales" como dices.


Esperate a que empiece para juzgar si empiezan o no igual de bien, o como minimo espera a la gamescom, que igual sony no presenta nada buena o presenta una bomba que te haga cambiar de idea(y lo mismo microsoft), hablar ahora es demasiado precipitado, puede que una se meriende a la otra o que esten a la par, pero eso no lo sabemos por lo presentado ahora que es la punta del iceberg


Bigotin escribió:si, que cada uno se compre lo que le salga de los huevos, y todos felices, para mi ambas son maquinas perfectamente validas y escoga la que escoga cada uno va a tener para años de diversion
[beer]


Pues si, las dos tienen grandes exclusivos y pinta a que sera una batalla bastante reñida, mejor para nosotros que daran lo mejor posible cada una, mientras mas compiten mas variedad y diversion para nosotros

[beer]
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Sony muestra por error su interfaz de usuario mediante un dev-kit

http://www.3djuegos.com/noticia/135865/ ... tribution/

Aviso que no se ve demasiado.
Xaman20 escribió:Sony muestra por error su interfaz de usuario mediante un dev-kit

http://www.3djuegos.com/noticia/135865/ ... tribution/

Aviso que no se ve demasiado.


si habia visto esa noticia..... pero no lo entiendo, ¿Que interfaz es esa??

la interfaz no es esto??
Imagen


solo se ven en el video como 4 iconos, no ?

¿Que es la interfaz de al darle al boton start o algo asi por el estilo ? (o el equivalente al boton start)
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
La interfaz engloba a todos los menus de la consola, lo que tu dices es interfaz, digamos que es una pagina principal de interfaz de usuario y lo que sale en el video es una parte mas secundaria, como bien has dicho mas royo dale a play y juega y por los otros simbolos grabrar o enviar video, acceso a internet y descargas, creo que puede ser algo asi.
Grinch escribió:
Newport escribió:Una exclusividad es un juego que es exclusivo de una determinada plataforma. Si microsoft saca Titanfall en Xbox One y PC, Titanfall no es exclusivo de xbox one, es un juego multiplataforma. Si Halo 4 sale sólo en Xbox 360, es un juego exclusivo. Creo que es muy sencillo de entender.



Todo lo sencillo que tu quieras. Una consola es una consola un pc es un pc
Yo puedo tener pc y ps4 y no poder jugar a left4dead por que mi ordenador no este tan actualizado por ejemplo
Y puedo tener el MISMO pc y una xbox y jugar al left.

Pero vamos que no voy a entrar en esa discusion. Pero yo cuando hablo de exclusivos me refiero a que juegos salen en una consola y no en la otra.

( ya que puede salir en pc y no poder jugarlo igualmente)

@hibaridelanube : otra cosa es que ha tenido mas exclusividades.. si . yo creo que ha tenido mas y no lo discuto. eso esta claro.. pero me refiero que hay que añadir mas a esa "tabla" segun mi punto de vista


Ya lo se... estos mensajes son de esta tarde, pero acabo de llegar y quería dar mi opinión.

Parece claro que el que hizo esa lista pensó: Exclusivos first party only on Xbox VS Exclusivos first party only on PlayStation. Y hasta hay la lista parece correcta (aunque no parece actualizada por que por ejemplo no aparece el nuevo Ratchet), si quereis debatir de exclusivos que tiene una y no la otra en general para estos ultimos años esta claro que esa lista no os sirve, aunque es bastante orientativa.

Grinch el Left 4 Dead 2 salió en 2009, aunque en esa lista alternativa si podrías meter a The Witcher 2 y algún otro que se me escape.

Del mismo modo en PS3 hay muchos juegos de Third partys que no salen en 360, sobre todo japoneses, Yakuza, Tales of Xillia, Ni no Kuni... por decir algunos de los más importantes.

Sobre Fable 3, ya han dicho que salió en PC, igual DC Universe y Dust 514 (Eve Online) están en PS3 y no en 360 pero no aparecen en esa lista por estar en PC.

    Xaman20 escribió:
    Mira, asi a primera vista en el listado de xbox360 en esa imagen, faltan: Fable 3 y halo 4, no me voi a poner a contar todos los demas que puedan faltar en esa tabla que ya queda comprobada su dudosa fiabilidad, tambien queda contrastado lo que os informais al afirmar que esa tabla es correcta, los unicos fanboys que ahi aqui sois vosotros que dais informacion como poco a medias... lo de fanboy sobre todo que se lo aga mirar counterfeit, que parece ser que es el que mas llama fanboy a la gente sin tener ni put. idea de lo que habla el mismo...

Joder, creo que te enervas demasiado por cualquier cosa colega, como ya he explicado arriba esa lista es estrictamente lo que es, y está correcta a mi parecer. Pero aunque no lo estubiera, ¿a que viene ponerse asi? ¿Insultando a compañeros e incluso al hilo en general crees estar demostrando ser mejor que ellos? Encima has demostrado que el que no se informa ni mira bien eres tú, pero sin embargo has estado muy rápido a la hora de opinar y soltar calificativos varios.

    Xaman20 escribió:
    Que quede bien claro, que yo tengo 360 y ps3, y esta gen voi a tener One y ps4, pero desde luego tengo muy claro que este hilo es una mierda, con gente a la que no se le puede dar una opinion, a si que ojala me bloqueeis todos y solo me conteste gente normal, no vosotros.
    un saludo banda de fanboys, me apuesto a que la mitad de los que tanto os llenais la boca de imparciales solo teneis una de las dos maquinas, y me jugaria la mano a que adivino cual. [ginyo]

    y por cierto joeru_15 se que fable salio para pc pero se estaba hablando de exclusivas ps3 vs 360 no pc, que pa lo que os conviene no se puede comparar pc y pa lo que no estais muy rapidos...

¿Por que piensas que no se puede dar una opinión? Lo único que yo veo es que la gente te contesta con su propia opinión, ¿o es que quieres dar la tuya y no te parece bien que los demás den la suya?, creo que el más intransigente aquí estás siendo tú, aparte de que estás perdiendo las formas.

Si dos o tres usuarios no te parece que te merezca la pena leer sus comentarios, los ignoras y listo pero si llenas esto de comentarios despectivos llegando a generalizar deciendo: "este hilo es una mierda"... pues asi lo único que haces es ensuciar el hilo, ponerte en evidencia y encender al personal más susceptible.

Sobre lo de ser o no imparcial... pues no creo que eso se demuestre comprando ambas consolas, asi solo demuestras que no te importa gastar más dinero [+risas]

Ser imparcial en este caso creo que se demuestra al no comprar una u otra dependiendo del logotipo de marca que lleve, sino por criterios más objetivos, como que juegos te gustan más por ejemplo.

En tu caso dices que eres imparcial, pero aunque lo seas siempre hay motivos para que te llame una más que la otra, y en tu caso parece ser Xbox, eso me parece bien. Pero no te sientas maltratado en este hilo por eso, hay muchos compañeros en el hilo con parecidas prioridades y no tienen ningún problema, creo que tú si los tienes no por eso, sino por querer sacarle puntilla a todo pero sin el debido respeto.

Yo soy de los que prefieren diversidad en un foro, y si hay aquí gente que se decante algo más por Xbox y puntualize alguna burrada que no sea correcta de esa consola que diga otro usuario a mi me parece bien, siempre que no sea metiendo pullitas y haciendolo con educación, por que yo estoy en este foro para informarme de las dos, y no como muchos que parece que solo entraran aquí (o allí) para autoconvencerse (y de camino a todo el que le crea) de que la consola que prefiere es perfecta en todos los aspectos y "la otra" es una basura infame... [sonrisa]

Bueno, ya nos vamos conociendo y sabemos de que pie cojea dada uno, [qmparto]
Xaman20 errar es de humanos, yo creo que se reconocieras que te has pasado un poco quedarías como un rey [oki]

Que conste que mi post no es ni mucho menos para meter cizaña (estos fanboys malpensados... [qmparto]), sino para calmar los ánimos en general, no solo a los involucrados aquí.

Un saludo a tod@s chic@s!! felicidades al que se haya leido el tochaco [qmparto]
Paz y amor!! [inlove]
Franky_el_Punky escribió:.


Te cito asi para no poner el tocho xD.

Digo que eran ejemplos. No se que fechas eran y demas y no habia ganas de buscarlas xD
Franky_el_Punky escribió:Del mismo modo en PS3 hay muchos juegos de Third partys que no salen en 360, sobre todo japoneses, Yakuza, Tales of Xillia, Ni no Kuni... por decir algunos de los más importantes.


Si se ponen esos, la diferencia ya es muy muy grande a favor de PS3, y presumiblemente en cuanto a Japón seguirá igual o aún más acentuado con PS4.

Por cierto, Titanfall no sólo saldrá en One y PC, sino también en 360. Y más adelante, ya se verá.


Bueno, y como es de noche ya, pues droga musical made in Japan de la dura XD :

- Kara: Step.

https://www.youtube.com/watch?v=zYoYoBtLqOY

- Mix Jpop (cuidadín, que empiezas a escuchar y ya no paras [carcajad] ):

https://www.youtube.com/watch?v=NB5jyYD ... zC4hFK5P3g
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Vamos a ver hay personajes indiscretos a los que aun que ignore la gente no para de citar y ha quedado muy claro que estan para lo que estan , "para joder hilos".

El tema de opinar esta muy de putisima madre a mi juicio por que demuestra en muchas ocasiones para bien o para mal que se puede aprender o que alguien esta equivocado y yo hasta ahi soy el primer adicto a la información y si me tengo que llevar un zas bienvenido sea , pero de ahi a faltar y a hacer el energúmeno de mala manera hay kilometros , parece ser que hay gente que esta tan acostumbrada a que pase esto que lejos de denunciar o mostrar repulsa a estas practicas lo alaban e incluso se unen al club del troleo y el flameo , no voy a dar nombres por que ninguno somos gilipollas aqui y ya sabemos cada uno quien somos , habrá gente que se caliente y diga barbaridades y etc , pero luego hay otro grupete de gente que se dedica a joder los hilos a conciencia y a poner minas de mierda.

Creo que después de todo lo que estamos viendo y que estamos enervando a los mods con esta actitud infantilona y subnormaluza , lo mas inteligente es meter a ignore o reportar a ciertos personajes y que se aburran ,por que al final , esto va a terminar muy mal , eso sin contar la imagen lamentable que empieza a tener el foro entero , por 4 hilos desmadrados ( y con esto no echo la culpa a los moderadores, cuidado con las interpretaciones) ya que hay mas de uno con pelitos hasta blancos en las pelotas y seguimos haciendo el indio aun así.

Pensar un poquito en esto por que a mi me esta dando vergüenza y por favor dejar de atacar a todo el mundo que pregunta , por que hay tal atmósfera ya en los hilos de ps4 y One , que cada pregunta o duda es una ofensa y de las opiniones personales ya ni hablamos , eso ya es garrote bill o guillotina.


Un saludo ppl [bye].
Estas guerras consoleras entrañables desde hace eones... he visto en Gaf este fantástico GIF que pongo para distendir el ambiente (o cargarlo más, quién sabe XD):

Imagen
neoryu escribió:
Derhelm escribió:
neoryu escribió:Aun no se sabe nada de si PS4 dejaran compartir juegos como en PS3, no? manteniendo la cuenta original en una consola como subcuenta para que puedan acceder a esos juegos dos cuentas diferentes, no?


No se sabe nada, pero ya puedes dar por hecho que no se podrá, ahí tienes la vita por si lo dudas.

Ya han dicho que podras ir con tu cuenta a la consola de un amigo, ponerla y acceder y jugar a toda tu biblioteca mientras se van descargando los juegos... así que para empezar la PS4 es multicuenta... ahora, lo que quiero saber es si siendo multicuenta, puedes acceder desde una cuenta a los juegos de la otra como ocurre ne la PS3.

Acabo de hacer una busqueda... y ya dijeron en su día que si en la PS4 tenias una cuneta con PS+, todas las cuentas en esa PS4 podran jugar online... lo que me lleva a pensar que una cuenta se beneficia de otra ya existente en la consola... a ver si hay suerte y tb puede acceder a los juegos de ésta.... pero respectoa lo del PS+ debe d ehaber letra pequeña, sino yo le dejo mi cuneta a un amigo, la deja en segundo plano y se beneficia del juego online... mmm a ver si aclaran un poco el tema


A mi me interesa también el tema, pero ten clara una cosa:

Sony no va a salir a decir:

Hola chicos!! nos congratula informaros que en PS4 al igual que en PS3, PSP y PS Vita podreis tener vuestras compras de PSN y juegos de PS plus en dos consolas diferentes y asi hacer trapicheos de puta madre con un colega... GREATNESS AWAITS!!! [qmparto] [qmparto]

La cuestión es que eso se puede hacer para por si dispones de dos consolas tengas acceso a tus compras digitales en cualquiera de ellas igual que puedes hacerlo con los juegos físicos, también está para permitir seguir disponiendo de esos contenidos en caso de una avería, pero este tema Sony no lo publicitó en sus anteriores consolas por que sino la gente haría el trapicheo en masa... si... aun más [+risas]

Yo tengo bastante claro que no tomaran la medida de cambiarlo por que es algo completamente impopular, en mi caso en vez de hacer una compra a medias a veces pasaría a no comprar nada.

Ya les va bien asi, para que cambiarlo? entiendo que ha mucha gente le preocupe al ver que el multiplayer online está ahora incluido en PS plus, pero esa historia es diferente.

Ese cambio se debe claramente a dos cosas, y las dos están relacionadas con su competencia directa:

Si haces de pago el online tendrás que dar claramente soporte a menos porcentaje de los usuarios de los que compraran tu consola. En este sentido Sony a estado puteada esta generación en comparación a Microsoft.

Al mismo tiempo si cobran por el servicio dispodrán de una importante cantidad de dinero para invertir en mejorar el servicio, financiar juegos first party, ect... En este sentido Sony también ha estado puteada esta generación... ha saber en que se ha gastado Microsoft esa pasta por que lo que es el online jugando yo no veía diferencias... y pagar por tener partys? En PS4 son gratis y como ha dicho el falso Kaz Hirai, Skype en PS Vita es gratis y en Xbox One necesita supcripción... eso demuestra que se puede ofrecer ese servicio sin problemas y sin pagar.

Que han destinado ese dinero a DLC y juegos exclusivos de Third partys, temporales o no???
Quien sabe... lo gasten en lo que lo gasten está claro que comparativamente cuentan con un extra importante de dinero con respecto a Sony y estos no creo que se pudieran permitir esa gran desventaja otra generación. Por eso creo han cambiado este aspecto, para poder estar en igualdad de condiciones económicas.

Yo me quedo con que el resto de servicios son gratuitos (por cierto creo que dijeron que con un toque al botón Share ya grabaría y pulsandolo accederías al menú de grabaciones) sin olvidar que la principal ventaja de PS plus hasta ahora que son la tarifa plana de juegos, seguirá estando ahí desde el primer día, asi que yo creo que el resto de cosas como lo de compartir cuenta seguirá igual.

Si tengo razón ya me pillaré yo el GOW IV y asi te paso la demo exclusiva de The Last of Us 2... [sonrisa]
Que enrollao fuiste!! me alegra verte por aquí, un saludo!!!

PD: hoy me sale a tocho por post... [sonrisa] Platino de Guacamelee!!! [+furioso] Pasada de juego!
Que grande tu gif caren!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Derhelm en PS Vita si que se pueden compartir los juegos, lo que no se puede es usarlos con una cuenta diferente a la que la compró, a mi primo le pongo mi cuenta en su PS Vita para que juegue a mis juegos [sonrisa] la razón de que esto sea diferente en PS Vita (recordad que funciona igual que PSP, que salió antes que PS3) la explicó Sony en su día y ya dijeron que esto no haría cambiar su política en sus otras consolas, basicamente es por como dije antes en PS3 se puede compartir por que está pensado para llevar tus juegos digitales a otra consola.... pero es que los juegos digitales de PS Vita ya puedes llevarlos donde quieras.... por que es una portatil!!!! [qmparto] Igualmente se puede hacer trapicheo como yo hago con mi primo [oki]

Por cierto Xufeitor, después de leer tu post sobre Xaman20... puff!! que manera de malmeter... y los fanboys son los demás... ains... por mi parte sino pide unas disculpas todo comentario suyo lo ignoraré, tenían que aprender algunos compañeros de ti, que te lo curras siempre un montón y siempre con buenas maneras en cualquier hilo... Xufeitor... no cambies nunca... [buuuaaaa] ....
[qmparto]

Un saludo!!!
Vaya 2 megatochazos que te has marcado Franky...


Yo creo que para tus tochos, te pega mas un tocho como la One. [qmparto] [qmparto]
A las buenas!

Menudo peleas se metió aquí, ya son ganas de montarla XD

Qué poquito queda para la Gamescom, ya se nota el ansia :)


Saludos [beer]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Q peleas mas tontas.

Diooooos quiero la ps4 yaaaa!!!!
Jodeeer q larga es la espera y aun falta mucho para la gamescom demasiado para ver si la pifian. Y tb falta mucho para el TGS aunque cuando estemos en esa fecha ya tendremos GTAV que almenos se nos pasara el mes volado.

Porque no se filtra rumores de ps4 por favor!!!!!
La verdad que si, de la Xbox one están metiendo cositas pero de la Play 4 sshhh silencio total, joer a ver si en la Gamescom nos hartan de info y nos suben el hype XD.

Saludos.
tomaroslo con filosofia, ya pronto termina esta semana y el martes que viene solo quedara 1 semanita para la gamescom ;)

Luego ya viene septiembre despues el tgs y en nada tenemos la consola en nustro poder :)
Bigotin escribió:
Xaman20 escribió:Sony muestra por error su interfaz de usuario mediante un dev-kit

http://www.3djuegos.com/noticia/135865/ ... tribution/

Aviso que no se ve demasiado.


si habia visto esa noticia..... pero no lo entiendo, ¿Que interfaz es esa??

la interfaz no es esto??
Imagen


solo se ven en el video como 4 iconos, no ?

¿Que es la interfaz de al darle al boton start o algo asi por el estilo ? (o el equivalente al boton start)


Bigotin, es que esa no es la interfaz de PS4, es la interfaz de un devkit de PS4, y según dicen, de uno de los primeros.
Como nota curiosa, se ve que los archivos siguen siendo pkg y se vuelve a ver como posible espacio disponible de disco 420 GB, aunque de nuevo, eso es de un devkit.
En la misma descripción del video tienes un enlace a un vídeo donde se muestra la interfaz que probablemente será más parecida a la que vaya a haber en la PS4, de donde sale la imagen que pusiste:
http://www.youtube.com/watch?v=DrNkhxKkxf8
¿Volveremos a ver cosas como estas?, yo no sé que me pasa, pero cada vez que veo estos videos me entra un hype que no es normal. Por cosas como estas me encantaría vivir en japon.
[360º] Que emoción [360º]
http://www.youtube.com/watch?v=tEfamAuJR_8
http://www.youtube.com/watch?v=IGpZFT2S3dg
http://www.youtube.com/watch?v=6AihPOt0jdcS3
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ahora diceen que tienen sorpresas preparadas para la gamescom PORFAVOR Q NO SEAN JUEHOS INDEPENDIENTES!! Estoy a favo de ellos pero ya la ps4 tiene bastante y sabemos q va a tner cientos sino miles de ellos. Ahora necesitamos exclusivos AAA almenos 2 mas seria la hostia y q salgan para los 6 primeros meses de vida de la consola.

Porque aun infamous y kz esta bien necesitamos uno nuevo una saga nueva.
ernesvk escribió:tomaroslo con filosofia, ya pronto termina esta semana y el martes que viene solo quedara 1 semanita para la gamescom ;)

Luego ya viene septiembre despues el tgs y en nada tenemos la consola en nustro poder :)


Claro, si lo pensamos bien agosto pasa en un plis.

Aguante compis XD hay que ver el vaso siempre medio lleno
neoryu escribió:estreno firma [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Te viene como un guante jaja :P

Gematsu escribió:Super Stardust HD and Dead Nation developer Housemarque will share PlayStation 4-related news at Gamescom


Todo indica un nuevo Stardust juan19 pero como me encantaría que fuese un nuevo DEAD NATION!!!!!!! [looco] [looco] [looco]
88910 respuestas