Protek escribió:Vaya 2 megatochazos que te has marcado Franky...
Yo creo que para tus tochos, te pega mas un tocho como la One.
Que mamoncete
Pues fijate lo que venía a escribir... quería ver si alguien me echaba un cable aconsejandome donde reservar la PS4....
Es que soy de un pueblucho
y tengo que hacer bastante gasto de gasofa hasta la tienda especializada más cercana,
y como voy a pillarme este finde el Tales of Xillia
y hasta septiembre no vuelvo a
por el GTA V prefiero aprobechar ahora.
Lo que me pilla más cerca es un Gamestop, quiero aprovechar para vender varios juegos
y creo que
por lo general allí dan menos que en otros sitios, aparte quería saber como iva el tema en diferentes sitios para hacerle un seguro a la consola... la 360 me dió muchos malos ratos
y prefiero curarme en salud...
Estos son los datos que me han dado en Gamestop:
-50 € por reservar la consola (después se descuentan)
-Te dan un 30 % más por los juegos que vendas (consolas un 20%)
-Te dan una tarjeta con la que te dan el 10% más de puntos por tus compras, ejemplo:
Te levas la PS4 (400 pavos) y te darían normalmente 10.000 puntos (10 €), pues con esto te darían 1.000 puntos más... 1€... GUAU!!!
-El seguro valdrá sobre 40€ (aun no lo saben con seguridad), bien pues sin seguro la garantía iría así:
El primer año se ocupa Sony y el segundo Gamestop.
Con el seguro sería eso mismo más otros dos años de garantía de la que se haría cargo una aseguradora asociada con Gamestop, que te abonaría un vale por el precio de la consola en ese momento para que compraras una nueva. En total tendrías 4 años de garantía, pero si se te rompe el 3er o 4º año, la aseguradora te dará junto con el ticket para una nueva consola otros dos años de garantía nuevamente (evidentemente estos no se suman a lo que te quedara, sino que empieza a contar desde ahí... )
Otras tiendas como Game, ECI o MM me pillan un pelín más lejos, pero si mejoran mucho esas condiciones no me importa ir... iluminudme con vuestros consejos gente!!!
PD: Esta mañana habeis desayunado tocho con tocho
y en medio un gif molón de caren...
Es que me leí del tirón todos los post de todo el día cuando llegué,
y parece que me emocioné demasiado...
Do siento me he equivocado... no vovedá a ocudí...
umm... OSTÍA!! corto ya!
Un saludo gente!!!