oscar_fv escribió:aena escribió:songoku1910 escribió:Ahora diceen que tienen sorpresas preparadas para la gamescom PORFAVOR Q NO SEAN JUEHOS INDEPENDIENTES!! Estoy a favo de ellos pero ya la ps4 tiene bastante y sabemos q va a tner cientos sino miles de ellos. Ahora necesitamos exclusivos AAA almenos 2 mas seria la hostia y q salgan para los 6 primeros meses de vida de la consola.
Porque aun infamous y kz esta bien necesitamos uno nuevo una saga nueva.
Qué más da que sean exclusivos? Mientras sean buenos juegos...
Hombre igual no dan, despues bien que se usan para ver quien triunfó en la generación, siempre es mejor que un juego sea exclusivo
La cosa es que nadie duda de que los exclusivos de Sony llegaran. Parece que hay mucha gente que se cree que
Killzone y Knack seran los exclusivos de PS para la generacion y no se da cuenta de la de estudios que estan trabajando ahora para PS4. Empezmos por The Order, y despues, los nuevos proyectos de Santa Monica, Naughty Dog, la mas que segura version de GT6 para PS4, Quantic Dream, sin olvidarnos de los estudios japoneses que desarroyan en exclusiva para PS4, como Level 5, que tiene un acuerdo de comercializacion con Sony, que nos ha dejado maravillas como White Knight Chronicles o Ni no Kuni, o anteriormente, Dragon Quest El Periplo del Rey Maldito (creo que bajo la produccion de Square). Asi que los exclusivos llegaran, y seguro que de calidad.
Por otra parte, si fuese por
Killzone y Knack, me compraria otra consola, puesto que los Shooters destinados al online no me gustan, y Knack parece chulo, pero es el tipico juego que en 5 meses esta a 9 euros en GAME. Yo me la compro de salida por Watch Dogs, Assassin's Creed IV, Need for Speed Rivals, NBA 2K14, etc etc.
UN SALUDO