PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Derhelm escribió:
caren103 escribió:
Tmac_1 escribió:...quien se vaya a pillar ONE no se preocupe porque seguro que dentro de un mes hacen la enesima rectificacion y lo ponen tambien gratuito.


En esto seguro que no va a haber ya ninguna rectificación: aunque ahora Yoshida lo haya reconfirmado, ya dijo Sony en su momento que no era necesario el PSN+ para las aplicaciones de la consola, y sabiendo ya esto, igualmente Microsoft ha hecho pública hace nada la lista de lo que era necesario ser Gold para usar (hasta hace falta ser Gold para usar Internet Explorer... en la línea de la 360, vaya, en donde hay que ser Gold hasta para ver videos de Youtube ¬_¬ ).


Me estas diciendo que en 360 para poner un puto navegador web hay que ser Gold? [flipa] [flipa] [flipa]


Yo no lo se, pero lo k si se es que para usar la aplicación de la Nba, la cual hay k pagar x€ al mes necesitas ser gold, osea que aparte de pagar el servicio tienes que pagar a Microsoft
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Derhelm escribió:
caren103 escribió:
Tmac_1 escribió:...quien se vaya a pillar ONE no se preocupe porque seguro que dentro de un mes hacen la enesima rectificacion y lo ponen tambien gratuito.


En esto seguro que no va a haber ya ninguna rectificación: aunque ahora Yoshida lo haya reconfirmado, ya dijo Sony en su momento que no era necesario el PSN+ para las aplicaciones de la consola, y sabiendo ya esto, igualmente Microsoft ha hecho pública hace nada la lista de lo que era necesario ser Gold para usar (hasta hace falta ser Gold para usar Internet Explorer... en la línea de la 360, vaya, en donde hay que ser Gold hasta para ver videos de Youtube ¬_¬ ).


Me estas diciendo que en 360 para poner un puto navegador web hay que ser Gold? [flipa] [flipa] [flipa]


WTF?, eso es una animalada ,¿y la gente accede a esas aberraciones? que abuso por dios.
Derhelm escribió:
caren103 escribió:
Tmac_1 escribió:...quien se vaya a pillar ONE no se preocupe porque seguro que dentro de un mes hacen la enesima rectificacion y lo ponen tambien gratuito.


En esto seguro que no va a haber ya ninguna rectificación: aunque ahora Yoshida lo haya reconfirmado, ya dijo Sony en su momento que no era necesario el PSN+ para las aplicaciones de la consola, y sabiendo ya esto, igualmente Microsoft ha hecho pública hace nada la lista de lo que era necesario ser Gold para usar (hasta hace falta ser Gold para usar Internet Explorer... en la línea de la 360, vaya, en donde hay que ser Gold hasta para ver videos de Youtube ¬_¬ ).


Me estas diciendo que en 360 para poner un puto navegador web hay que ser Gold? [flipa] [flipa] [flipa]


En la 360 y en la Xbox One.
Derhelm escribió:
caren103 escribió:
Tmac_1 escribió:...quien se vaya a pillar ONE no se preocupe porque seguro que dentro de un mes hacen la enesima rectificacion y lo ponen tambien gratuito.


En esto seguro que no va a haber ya ninguna rectificación: aunque ahora Yoshida lo haya reconfirmado, ya dijo Sony en su momento que no era necesario el PSN+ para las aplicaciones de la consola, y sabiendo ya esto, igualmente Microsoft ha hecho pública hace nada la lista de lo que era necesario ser Gold para usar (hasta hace falta ser Gold para usar Internet Explorer... en la línea de la 360, vaya, en donde hay que ser Gold hasta para ver videos de Youtube ¬_¬ ).


Me estas diciendo que en 360 para poner un puto navegador web hay que ser Gold? [flipa] [flipa] [flipa]



Xbox 360 no se entiende sin ser gold, al igual que no se entenderia en ONE y NO SE ENTENDERA EN PS4.

Esta generacion se va a basar en el online, el que no lo vea esta ciego, y, amigos, 30€ al año por el gold es ridiculo.
si ya lo digo yo mucha rectificación y no se que mas pijadas pero Microsoft con la Xbox la va a cagar muy malamente.encima todo que ha quitado fijo que luego lo clavan
yameli escribió:si ya lo digo yo mucha rectificación y no se que mas pijadas pero Microsoft con la Xbox la va a cagar muy malamente.encima todo que ha quitado fijo que luego lo clavan



Fuente?
Franky_el_Punky escribió:Hay que recordar que hace poco ya se registraron Tales of Zestoria, Tales of Creales y Tales of Catastora... no se como les sonará esto a los japoneses, pero vaya nombracos raros! no se cual suena más ridículo para pedirlo en la tienda sin parecer super friki [+risas] Me veo en la tienda: Me das el Tales of... ejem! el nuevo Tales... ese de ahí! [sonrisa]


Juas :p


Franky_el_Punky escribió:Tales of Floweria!!! DIOS!!! mis ojos!! [+risas]


Para los que tengan dotes de.. jardinería [carcajad]

Newport escribió:Imagen


XD Peter Molydeux XD
cjdiez escribió:
yameli escribió:si ya lo digo yo mucha rectificación y no se que mas pijadas pero Microsoft con la Xbox la va a cagar muy malamente.encima todo que ha quitado fijo que luego lo clavan



Fuente?

la mia [carcajad]
cjdiez escribió:Xbox 360 no se entiende sin ser gold, al igual que no se entenderia en ONE y NO SE ENTENDERA EN PS4.

Esta generacion se va a basar en el online, el que no lo vea esta ciego, y, amigos, 30€ al año por el gold es ridiculo.


El precio oficial del Gold son 60 euros al año (SESENTA), no 30; de ofertas, la gente que se mueve y lo sabe lo saca por 40-45 euros al año, pero mucha gente paga precio oficial.

http://www.xbox.com/es-ES/Live


Luego, una cosa es el online y servicios online, y otra lo que te cobren o te dejen de cobrar por acceder a esos servicios online.

Y en Xbox (360 y One) cobran incluso para poder acceder a aplicaciones que ni han hecho ellos, ni se dirigen a sus servidores y que son de acceso libre y gratuito en todos los demás aparatos (Youtube, ver canales de TV abiertos, Netflix, etc.).

Esta es la lista de lo que hace falta ser Gold para la One y la 360:

http://www.xbox.com/en-US/Live#features


Y sí, esta generación también se entiende sin el online; y si un aparato no se entiende sin el online, sea de pago o no, pues va a perder consumidores potenciales. Y Sony esto parece saberlo y haberlo entendido. Otros, aún van perdidos como patos sin cabeza.
caren103 escribió:
cjdiez escribió:Xbox 360 no se entiende sin ser gold, al igual que no se entenderia en ONE y NO SE ENTENDERA EN PS4.

Esta generacion se va a basar en el online, el que no lo vea esta ciego, y, amigos, 30€ al año por el gold es ridiculo.


El precio oficial del Gold son 60 euros al año (SESENTA), no 30; de ofertas, la gente que se mueve y lo sabe lo saca por 40-45 euros al año, pero mucha gente paga precio oficial.

http://www.xbox.com/es-ES/Live


Luego, una cosa es el online y servicios online, y otra lo que te cobren o te dejen de cobrar por acceder a esos servicios online.

Y en Xbox (360 y One) cobran incluso para poder acceder a aplicaciones que ni han hecho ellos, ni se dirigen a sus servidores y que son de acceso libre y gratuito en todos los demás aparatos (Youtube, ver canales de TV abiertos, Netflix, etc.).

Esta es la lista de lo que hace falta ser Gold para la One y la 360:

http://www.xbox.com/en-US/Live#features


Y sí, esta generación también se entiende sin el online; y si un aparato no se entiende sin el online, sea de pago o no, pues va a perder consumidores potenciales. Y Sony esto parece saberlo y haberlo entendido. Otros, aún van perdidos como patos sin cabeza.


Se que oficialmente son 60 pero el que no lo consigue por 30 o 34 es que no quiere moverse ni un poco, es facil no, lo siguiente.
caren103 escribió:Y sí, esta generación también se entiende sin el online; y si un aparato no se entiende sin el online, sea de pago o no, pues va a perder consumidores potenciales. Y Sony esto parece saberlo y haberlo entendido. Otros, aún van perdidos como patos sin cabeza.


Es más con la anterior estrategia de Microsoft ps4 no, pero One sí que hubiera sido una consola únicamente online. Cuando decidieron cambiar 180º su política, es cuando aceptaron que One podía disfrutarse sin online también.

Y cambiaron porque sabían que ganarían millones de ventas haciéndolo. Una compañía no cambia tan radicalmente para vender menos.



cjdiez escribió:Se que oficialmente son 60 pero el que no lo consigue por 30 o 34 es que no quiere moverse ni un poco, es facil no, lo siguiente.


Nadie te quita la razón, no obstante el precio es el que es.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Me autocito XD
joseluistorrente escribió:Voy a coger estos auriculares bluetooth con el periodico [+risas] mas que nada para la tablet y el movil, pero ahora me surge una duda
Funcionaran en la ps4?

Los auriculares Easy Sound de Best Buy

Se pueden recargar a través de su conexión micro USB y llevan un micrófono incorporado para atender llamadas en caso de utilizar los auriculares con un smartphone.

Tiene integrados los botones de encendido y de ajuste de volúmen e incluye luces LED para indicar el estado de la batería y los modos de funcionamiento.

Imagen

Las especificaciones técnicas del producto son:

Dimensiones: 170x200x75(mm)
Peso: 189 gr.
Interfaz de carga: micro USB
Batería: 3.7v/250mAh
Bluetooth v3.
Frecuencia de respuesta de auriculares: 100 Hz-9000Hz
Frecuencia de respuesta de micrófono:30-16000Hz
Menudo FAIL... Dejan que se vea la interfaz por error...

http://www.3djuegos.com/noticia/135865/ ... tribution/

Por cierto, me esperaba una interfaz bastante más currada, no?
joseluistorrente escribió:Me autocito XD
joseluistorrente escribió:Voy a coger estos auriculares bluetooth con el periodico [+risas] mas que nada para la tablet y el movil, pero ahora me surge una duda
Funcionaran en la ps4?

Los auriculares Easy Sound de Best Buy

Se pueden recargar a través de su conexión micro USB y llevan un micrófono incorporado para atender llamadas en caso de utilizar los auriculares con un smartphone.

Tiene integrados los botones de encendido y de ajuste de volúmen e incluye luces LED para indicar el estado de la batería y los modos de funcionamiento.

Imagen

Las especificaciones técnicas del producto son:

Dimensiones: 170x200x75(mm)
Peso: 189 gr.
Interfaz de carga: micro USB
Batería: 3.7v/250mAh
Bluetooth v3.
Frecuencia de respuesta de auriculares: 100 Hz-9000Hz
Frecuencia de respuesta de micrófono:30-16000Hz


En principio te deberia de funcioar sin problemas lo unico que en play solo te serviria para escuchar la voz del chat , del juego creo que no te valdria.
Newport escribió:Y cambiaron porque sabían que ganarían millones de ventas haciéndolo. Una compañía no cambia tan radicalmente para vender menos.


En cuanto a los juegos digitales, dijeron que nada había cambiado; es posible que según avance la generación, vayan "torpedeando" el medio físico para que se vaya recalando en el entorno digital, en donde las políticas seguirían siendo las de antes (o parecidas) de la marcha atrás parcial.

Al fin y al cabo, es un asunto que va más allá de Xbox One: es la visión para el conjunto de la empresa.

Y hay que recordar que el giro se produjo por las lamentables reservas que estaban obteniendo tras el E3.


SergioSaw, esa noticia ya se puso, y es de un kit de desarrollo antiguo; con todo, a mí cuanto más simple sea la interfaz y con menos chorradas (¡y sin publicidad!), mejor.
Ya se sabía. Yo lo que he visto hasta ahora lo veo bien.

En su día me gustó más la interfaz de ps3 que la de xbox 360, sobretodo en el caso de Microsoft comparándolo con las primeras*. Lo de poner muñequitos luego tampoco me gustó nada.

PD: Esa es otra, Microsoft y la publicidad.


*http://www.youtube.com/watch?v=zxrcUIS98bo
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
kastelen escribió:En principio te deberia de funcioar sin problemas lo unico que en play solo te serviria para escuchar la voz del chat , del juego creo que no te valdria.

Por que no valdria para escuchar la voz del juego y la del chat si?
caren103 escribió:
Newport escribió:Y cambiaron porque sabían que ganarían millones de ventas haciéndolo. Una compañía no cambia tan radicalmente para vender menos.


En cuanto a los juegos digitales, dijeron que nada había cambiado; es posible que según avance la generación, vayan "torpedeando" el medio físico para que se vaya recalando en el entorno digital, en donde las políticas seguirían siendo las de antes (o parecidas) de la marcha atrás parcial.

Al fin y al cabo, es un asunto que va más allá de Xbox One: es la visión para el conjunto de la empresa.

Y hay que recordar que el giro se produjo por las lamentables reservas que estaban obteniendo tras el E3.


SergioSaw, esa noticia ya se puso, y es de un kit de desarrollo antiguo; con todo, a mí cuanto más simple sea la interfaz y con menos chorradas (¡y sin publicidad!), mejor.


bueno, para equilibrar la balanza diré que la empresa que esta favoreciendo los primeros pasos para los juegos digitales, encima por suscripción (es decir, que ni siquiera son tuyos) es sony con sus juegos "regalados" de ps+

eso si que es torpedear y no veo nadie quejarse por aquí.

Por otro lado, también digo que cuando llega primeros de mes, soy el primero que está mirando a ver que juegos "regalan" para mi psvita.


Esto viene porque veo que hay gente que aprovecha la mas minima para tirar mierda contra la otra consola, y... cansa un poco, señores y señoras, lo que trato de decir es que las cosas perfectas no existen, ni en microsoft, ni en sony.

y ambas consolas la han cagado de una manera u otra, y han tenido que rectificar:

-microsoft ha tenido que rectificar sus politicas con xbox one: pues bravo por ella, ya no se quejaran los usuarios

-sony ha tenido que rectificar su politica del cell que ha llevado con toda la generacion: pues bravo por ella, ya no se quejaran las desarrolladoras.

cada una tiene sus cosas, y no hay nada peor que estar siempre tratando de ver solo una cara de la moneda
Hago esta reflexion aqui porque no quiero que se me acuse de flamer en el otro hilo,pero viendo tanta alegria porque la one incluya un headset me pregunto...pero no lo incluia igualmente la 360?que tiene de novedoso y de celebracion entonces ese hecho?que es,pq antes dijeron que no lo traia y ahora como si lo trae es un "noticion"?es como si dijesen que no trae la fuente de alimentacion,pero luego desmienten y dicen que si....seria para celebrar algo asi?.... :-|
Bigotin escribió:bueno, para equilibrar la balanza diré que la empresa que esta favoreciendo los primeros pasos para los juegos digitales, encima por suscripción (es decir, que ni siquiera son tuyos) es sony con sus juegos "regalados" de ps+


Equilibrar la balanza de qué? Acaso no pagas el plus, para qué lo haces si no es para conseguir juegos de gorra? Qué tiene el plus que no sea eso, para hacerlo tan interesante?

El plus es un servicio que te venden. La consola es un producto que compras. Los juegos físicos son productos que compras. Deja de pagar el plus y adios a seguir jugando esos juegos.

Aquí estámos hablando de que la consola misma era un servicio que comprabas. Incluso los juegos físicos de one.
eddy escribió:Hago esta reflexion aqui porque no quiero que se me acuse de flamer en el otro hilo,pero viendo tanta alegria porque la one incluya un headset me pregunto...pero no lo incluia igualmente la 360?que tiene de novedoso y de celebracion entonces ese hecho?que es,pq antes dijeron que no lo traia y ahora como si lo trae es un "noticion"?es como si dijesen que no trae la fuente de alimentacion,pero luego desmienten y dicen que si....seria para celebrar algo asi?.... :-|


Eso quiere decir que el marketing es efectivo; le enseñas el infierno a tus seguidores, después les dices que era broma y celebrarán con vítores entrar en el purgatorio, y a ver que pasa. [carcajad]
eddy escribió:Hago esta reflexion aqui porque no quiero que se me acuse de flamer en el otro hilo,pero viendo tanta alegria porque la one incluya un headset me pregunto...pero no lo incluia igualmente la 360?que tiene de novedoso y de celebracion entonces ese hecho?que es,pq antes dijeron que no lo traia y ahora como si lo trae es un "noticion"?es como si dijesen que no trae la fuente de alimentacion,pero luego desmienten y dicen que si....seria para celebrar algo asi?.... :-|

Pues supongo que es porque en principio mico dijo que no lo traia. De todos modos en el video ese se habla de la edicion One day, no se si es algo exclusivo para esa edicion o es algo general.

De todos modos yo personalmente si al final es de serie le da dos patadas al de la ps4.
gynion escribió:
eddy escribió:Hago esta reflexion aqui porque no quiero que se me acuse de flamer en el otro hilo,pero viendo tanta alegria porque la one incluya un headset me pregunto...pero no lo incluia igualmente la 360?que tiene de novedoso y de celebracion entonces ese hecho?que es,pq antes dijeron que no lo traia y ahora como si lo trae es un "noticion"?es como si dijesen que no trae la fuente de alimentacion,pero luego desmienten y dicen que si....seria para celebrar algo asi?.... :-|


Eso quiere decir que el marketing es efectivo; le enseñas el infierno a tus seguidores, después les dices que era broma y celebrarán con vítores entrar en el purgatorio, y a ver que pasa. [carcajad]


Yo compré la 360 de estreno. El headset que regalaban era basura pero seguía siendo mejor que el de ps4, que es bastante pobre. Ahora tienen para comparar en ese foro y están exaltados los que lo hacen. Pues mira :)
A mi si la forma de "torperdear" los juegos físicos es con políticas al estilo PSN+, ofertas de Steam, reducciones en el precio de los digitales, etc. y las matienen una vez consigan que nos pasemos al digital, bienvenidas sean esas medidas.
Hombre noticia no se pero el headset es bastante mas chulo que el nuestro :( :( :( :(
Espero que sony abra la boca pronto, y nos den unas alegrías porque la verdad micro se esta poniendo las pilas. Que ganas de tener la put.. play en casa.
daymaster escribió:Pues supongo que es porque en principio mico dijo que no lo traia. De todos modos en el video ese se habla de la edicion One day, no se si es algo exclusivo para esa edicion o es algo general.

De todos modos yo personalmente si al final es de serie le da dos patadas al de la ps4.


He leído que es en todas, no sólo en las "launch edition".

Microsoft sabrá, porque si decían que Kinect se hacía cargo perfectamente de este tema y no eran necesarios cascos+micrófono, pues igual al final es que Kinect no es tan eficiente como la solucion clásica.
handrajoso escribió:Hombre noticia no se pero el headset es bastante mas chulo que el nuestro :( :( :( :(


Kinect es bastante más chulo también que el que sale con la ps4 a 400€ [carcajad]
bueno... en mi caso con ps4 que lleve ese headset o no me da igual... mis orejas son amorfas o algo asi xD se me caen y tengo que usar siempre cascos.

El punto bueno es que (creo) se pueden usar cuales quiera
gominio está baneado por "Game Over"
¿ solo tiene un auricular?
Newport escribió:
Bigotin escribió:bueno, para equilibrar la balanza diré que la empresa que esta favoreciendo los primeros pasos para los juegos digitales, encima por suscripción (es decir, que ni siquiera son tuyos) es sony con sus juegos "regalados" de ps+


Equilibrar la balanza de qué? Acaso no pagas el plus, para qué lo haces si no es para conseguir juegos de gorra? Qué tiene el plus que no sea eso, para hacerlo tan interesante?

El plus es un servicio que te venden. La consola es un producto que compras. Los juegos físicos son productos que compras. Deja de pagar el plus y adios a seguir jugando esos juegos.

Aquí estámos hablando de que la consola misma era un servicio que comprabas. Incluso los juegos físicos de one.


pero es que es el futuro a donde nos lleva todo esto. tu compras la consola. hasta ahora jugabas con ella, pero ahora (o dentro de poco) te van a vender el servicio de jugar, aparte de la consola. ejemplos de live/ps+, juegos online, la nube, y demas cosas son caracteristicas que sin ser de la consola, porque los tienes que comprar aparte, son necesarias para ejecutar los juegos. y llegados al punto, no me extrañaria, de echo, creo que es lo mas factible, que dentro de poco te compres una consola y no puedas jugar sin pagar religiosamente por los servicios.
es decir; comprar la consola, el juego y el permiso para jugarlo. todo por separado.
y la verdad, no me gusta un pelo.
Newport escribió:Yo compré la 360 de estreno. El headset que regalaban era basura pero seguía siendo mejor que el de ps4, que es bastante pobre. Ahora tienen para comparar en ese foro y están exaltados los que lo hacen. Pues mira :)


Mientras se quede en eso, en celebrar las buenas noticias que lleguen, por mí perfecto.

Está bien que MS se ponga las pilas y siga el camino de Sony, el de buscar al usuario y no intentar arrastrarlo a sus fauces; eso es precisamente lo que intentó Sony con PS3 en su lanzamiento, y le salió rana, por lo que tuvo que rectificar.

Creo que los que se tienen que sentir más satisfechos son precisamente los críticos, que después de haber sido tachados de enemigos de ONE están viendo como MS hace continuas rectificaciones totalmente acordes a las críticas recibidas, pasando olímpicamente de los que las han justificado todo este tiempo.
gynion escribió:
eddy escribió:Hago esta reflexion aqui porque no quiero que se me acuse de flamer en el otro hilo,pero viendo tanta alegria porque la one incluya un headset me pregunto...pero no lo incluia igualmente la 360?que tiene de novedoso y de celebracion entonces ese hecho?que es,pq antes dijeron que no lo traia y ahora como si lo trae es un "noticion"?es como si dijesen que no trae la fuente de alimentacion,pero luego desmienten y dicen que si....seria para celebrar algo asi?.... :-|


Eso quiere decir que el marketing es efectivo; le enseñas el infierno a tus seguidores, después les dices que era broma y celebrarán con vítores entrar en el purgatorio, y a ver que pasa. [carcajad]


Y porque más de dos y más de tres entraban al otro hilo a soltar puyitas con el tema de que PS4 llevaba headset y Xbox One no.

Imagen
Ahora mismo por lo único que sigo teniendo dudas en la next gen es por el tema de la potencia.
Me parece que es a priori demasiada entre las dos consolas y, al no disponer de PC para los multis, me gusta tener la consola que mejor funcione en los multiplataforma.
Ahora mismo es lo que todavía me hace pensar en PS4 como una opción.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
daymaster escribió:
eddy escribió:Hago esta reflexion aqui porque no quiero que se me acuse de flamer en el otro hilo,pero viendo tanta alegria porque la one incluya un headset me pregunto...pero no lo incluia igualmente la 360?que tiene de novedoso y de celebracion entonces ese hecho?que es,pq antes dijeron que no lo traia y ahora como si lo trae es un "noticion"?es como si dijesen que no trae la fuente de alimentacion,pero luego desmienten y dicen que si....seria para celebrar algo asi?.... :-|

Pues supongo que es porque en principio mico dijo que no lo traia. De todos modos en el video ese se habla de la edicion One day, no se si es algo exclusivo para esa edicion o es algo general.

De todos modos yo personalmente si al final es de serie le da dos patadas al de la ps4.



Bueno bueno eso de dar patadas ,para a ser sincero que se metan por el diodenal de abajo tanto el uno como el otro,http://www.turtlebeach.com/product-detail/ps3-headsets/ear-force-px51/346 si meten esos de regalo, entonces ya me doy un punto.

Lo de el tema de la one y la polemica del su headset , es bien simple ya tiene micro el de kinect y mas de lo mismo con wiiu en su tabletomando tiene micro , con lo cual ,lo que hace MS con poner el headset , en mi opinion es un detallazo (aun que sea para tirarlo a la basura o dejarlo en la caja , hasta el dia del juicio final ), sin embargo lo de sony es para hacerselo mirar poner unos casquitos de la radio , que rufianes , son de la hermandad del puño cerrado [+risas].

Un saludo ppl [bye]
gynion escribió:
Newport escribió:Yo compré la 360 de estreno. El headset que regalaban era basura pero seguía siendo mejor que el de ps4, que es bastante pobre. Ahora tienen para comparar en ese foro y están exaltados los que lo hacen. Pues mira :)


Mientras se quede en eso, en celebrar las buenas noticias que lleguen, por mí perfecto.

Está bien que MS se ponga las pilas y siga el camino de Sony, el de buscar al usuario y no intentar arrastrarlo a sus fauces; eso es precisamente lo que intentó Sony con PS3 en su lanzamiento, y le salió rana, por lo que tuvo que rectificar.

Creo que los que se tienen que sentir más satisfechos son precisamente los críticos, que después de haber sido tachados de enemigos de ONE están viendo como MS hace continuas rectificaciones totalmente acordes a las críticas recibidas, pasando olímpicamente de los que las han justificado todo este tiempo.


Es lo que estaba hablando con otro forero ayer. Me decía que Microsoft no iba a implementar no sé que cosa. Yo le decía que Microsoft en el tema xbox no tiene palabra.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nadie piensa q deberian regalar la camara? Es decir q ahora en el gamescom digan la camara de regalo.

Porque se q mucho no la quereis pero ya sea para q todos podamos usar la videoconferencia ya vale la pena.
Se q No Lo haran pq la gente diria preferimos q rebajes el precion de la consola.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
songoku1910 escribió:Nadie piensa q deberian regalar la camara? Es decir q ahora en el gamescom digan la camara de regalo.

Porque se q mucho no la quereis pero ya sea para q todos podamos usar la videoconferencia ya vale la pena.
Se q No Lo haran pq la gente diria preferimos q rebajes el precion de la consola.


No sere yo el que se queje de que le regalen cosas chulas , por que unos mierder-headset , como si no los ponen, pero una camarita para jugar a pegar al robot Emilio un rato y tal no le hago yo ascos [looco] .
songoku1910 escribió:Nadie piensa q deberian regalar la camara? Es decir q ahora en el gamescom digan la camara de regalo.

Porque se q mucho no la quereis pero ya sea para q todos podamos usar la videoconferencia ya vale la pena.
Se q No Lo haran pq la gente diria preferimos q rebajes el precion de la consola.


Que me den otro mando la cámara para ellos
songoku1910 escribió:Nadie piensa q deberian regalar la camara? Es decir q ahora en el gamescom digan la camara de regalo.


En el tema de la cámara creo que Sony va a acertar en no ponerla de serie. Primero porque su tecnología es peor que la de Kinect 2.0. Por lo tanto siempre estaría en desventaja. Segundo porque si la pones de serie la gente lo compara y cobra importancia. Es como la cagada que hicieron con ps3 al anunciar tanto lo del sixaxis, le dieron publicidad encubierta al wiimote.

Desde luego que tiene sus cosas negativas, ahora el soft para la cámara será menor y su éxito por supuesto que también. Pero deja a Microsoft que soporte todo el peso para hacer popular jugar delante de la cámara o simplemente utilizarla.

El mundo gamer ya ha dicho que el tema cámara le parece una mierda y como los primeros en comprar un sistema son los gamers, no las madres con sus hijos, por eso le va tan mal a wiiu, pues creo que ha sido una buena estrategia.
Newport escribió:Es lo que estaba hablando con otro forero ayer. Me decía que Microsoft no iba a implementar no sé que cosa. Yo le decía que Microsoft en el tema xbox no tiene palabra.


Es que cuando decían que no hacía falta Headset, porque Kinect hace las funciones de Headset si te pones cerca el aparatejo, siempre se me venía esta imagen a la cabeza:
Imagen


PD. Que nadie se enfade, que es coña. [+risas]
La interfaz mostrada en un video previo, es del kit de desarrollo, no la interfaz definitiva de PS4:

PlayStation 4 – Zombie Studios muestra por error la interfaz de los kits de desarrollo

Zombie Studios, durante una demostración de su título Blacklight: Retribution retransmitida en directo, mostró por error la interfaz de los kits de desarrollo de PlayStation 4, un hecho que nos ofrece la oportunidad de ver un avance de la estructura del que podría ser menú final para la nueva consola de Sony, entra y conócelo. El estudio tuvo un problema cuando estaban realizando la demostración y el juego se cerró de forma inesperada mostrando la interfaz de la consola. De momento no sabemos a ciencia cierta si será el menú final de PS4 ya que se trata de un kit de desarrollo, pero quizá comparta algunas similitudes.

Tomado de RegionPS.COM

[fumando]
cjdiez escribió:
Derhelm escribió:
caren103 escribió:
En esto seguro que no va a haber ya ninguna rectificación: aunque ahora Yoshida lo haya reconfirmado, ya dijo Sony en su momento que no era necesario el PSN+ para las aplicaciones de la consola, y sabiendo ya esto, igualmente Microsoft ha hecho pública hace nada la lista de lo que era necesario ser Gold para usar (hasta hace falta ser Gold para usar Internet Explorer... en la línea de la 360, vaya, en donde hay que ser Gold hasta para ver videos de Youtube ¬_¬ ).


Me estas diciendo que en 360 para poner un puto navegador web hay que ser Gold? [flipa] [flipa] [flipa]



Xbox 360 no se entiende sin ser gold, al igual que no se entenderia en ONE y NO SE ENTENDERA EN PS4.

Esta generacion se va a basar en el online, el que no lo vea esta ciego, y, amigos, 30€ al año por el gold es ridiculo.


Xbox 360 no se entiende sin ser gold??? Pues macho... tube la 360 tres añazos (2007-10, los mejores para mi gusto) y no la conecte a internet ni siquiera una sola vez antes de vender la segunda que tube... fijate que todos mis logros se perdieron en el limbo... [buuuaaaa] pero anda que no flipe con el Bioshock, Mass Effect, Blue Dragon, Alan Wake.... puff! que pasada... para no haberla entendido creo que la consolé bastante bien... hasta que le di puerta, claro [+risas]

Lo que no entiendo es por que expones tu opinión como una verdad absoluta e inamovible... vale que tu no entiendas las consolas sin online, pero no entiendes que pueda haber gente que lo vea de otra forma?

Yo mismo incluso ahora que ya tengo internet en casa lo uso más para echar un buen rato en el foro que en jugar online, sino fuera para descargarme juegos del plus me podría tirar meses sin conectarla [sonrisa]

Sobre lo de pagar por servicios... no creo que haya que pensar si es mucho o poco, pagar no mola... [+furioso] Esta claro que estos cabrones quieren nuestro dinero, la diferencía entre uno y otro solo son las formas que emplean. Unos pensaran que Micro ofrece calidad y otros que Sony los trata muy bien... a veces estas cosas son más cuestión de percepción y el boca a boca que de realidad en si misma.

Por cierto... un tipo peculiar como yo que no suele jugar online podría disfrutar de todos los servicios online de PS4 (chat cruzado, streaming y grabación de video, navegador, youtube, Netflix o similares, F2P si me diera la vena, ect...) menos ese, sin pagar un duro extra... asi que no creo que sea justo que metas a Xbox One y PS4 en el mismo saco, al menos en ese aspecto.

Algunos no es que esten ciegos, es que la van a usar de otra manera o bien les parece abusivo que incluyan tan pocas funciones fuera de la suscripción en el caso de Xbox One, ambas me parecen respetables. Deberías entender que si somos permisivos con todo y siempre pasaramos por el aro sin cuestionarnos nada, llegaría un día en el que nos obigaran a estar suscritos para jugar incluso a la campaña de los juegos que ya hemos pagado.... hay que ser crítico cuando toca y con quien toque para que no se nos suban a la chepa.

La actitud de la gente ha quitado el DRM de Xbox One, a abierto el camino a los indies, ha incluido un headset, y podría conseguir más si se lo proponen... como dice alguien que aprecio mucho (y que está mu loco):
El mundo es vuestro... COGEDLO!!!! [+furioso]

Un saludo!
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Web de GAME actualizada

PS4 RESERVAS AGOTADAS. Las reservas hechas antes del día 07/08/13 garantizan recibir PlayStation 4 en el día de lanzamiento. Las reservas hechas a partir del 08/08/13, Reservas Preferentes, siendo lo más probable que sí tengan su consola el día de lanzamiento, no se garantizan debido a haber llegado al límite de reservas.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=094233
Newport escribió:...

Primero porque su tecnología es peor que la de Kinect 2.0. Por lo tanto siempre estaría en desventaja. Segundo porque si la pones de serie la gente lo compara y cobra importancia. Es como la cagada que hicieron con ps3 al anunciar tanto lo del sixaxis, le dieron publicidad encubierta al wiimote.

...


Esto que has puesto no es así.

Para empezar, como usuarios no hemos probado ni Kinect 2.0 de One ni la Eye+Move de Sony para PS4, e incluso para dar una opinón personal, al menos hay que haberlo probado en lugar de sucumbir al márketing.

Seguidamente, son dos soluciones tecnológicas distintas que funcionan de forma distinta; por tanto no es que una solución sea más avanzada que la otra, sino la cuestión es cuál se adapta mejor a los usos que se pretenden. Siendo que se habla de consolas y juegos como función principal, John Carmack ha dicho esto respecto a la interacción con Kinect 2.0 y con PS Move:

http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... teractions

Carmack criticises "fundamentally poor" Kinect interactions

By Matthew Handrahan

Fri 02 Aug 2013 7:55am GMT / 3:55am EDT / 12:55am PDT


id Software co-founder still has problems despite hardware improvements

id Software co-founder John Carmack has addressed the "fundamentally poor" interactions offered by Kinect, and casting doubt over its relevance for game development.

In the opening keynote of Quakecon 2013, Carmack acknowledged that Kinect was targeted at a "broad consumer base" with different demands and expectations to his own. However, he argued that even the new iteration of the hardware - on paper, a big improvement over the launch version - has obvious flaws.

"I think Kinect still has some fundamental limitations with the latency and frame rate on it," he said, as reported by Polygon. "Interacting with it is still ... when you interact with Kinect, some of the standard interactions - position and hold, waiting for different things - it's fundamentally a poor interaction.


"One way that I look at it is - I used to give Apple a lot of grief about the one button mouse. Anybody working with a mouse really wants more buttons - [they're] helpful there. Kinect is sort of like a zero button mouse with a lot of latency on it."

...



http://www.dualshockers.com/2013/08/03/ ... dvantages/

John Carmack: Kinect is “Fundamentally a Poor Interaction”; PS Move has “Fundamental Advantages”

by Giuseppe Nelva Aug 3rd 2013 4:46AM 27 @abriael

Legendary Developer and id Software Technical Director John Carmack had a lot of good things to say about both next generation consoles during his keynote at Quakecom 2013, but he had a lot less love to share about Microsoft’s Kinect, criticizing his latency, framerate and mode of interaction with the user.

"Microsoft is putting a lot behind things like Kinect that…you know…I’m still not really sold on Kinect. I recognize that what I need and desire as a game developer or what I use the technology for might not cover the broad consumer base that they’re looking for, so it’s their play to make, but I think Kinect still has some fundamental limitations with the latency and the framerate on it."

"When you interact with Kinect some of the standard interaction there like position and hold, waiting for different things…it’s fundamentally a poor interaction and one way that I look at it is…I used to give Apple a lot of grief about the one-button mouse when anybody working with the mouse really wanted more buttons. Kinect is sort of like a zero-button mouse with a lot of latency on it."

(Editor’s note: here the audience exploded in applause and cheering while Carmack tried hard not to laugh, can’t say I don’t see why…)

"You move around and you select something, but because you can’t snap your finger at it and make something happen…you have to wait for a time period or have some other trigger section there… Things like the PS Move where you’re maneuvering around and you actually got buttons on it, or something like the Razer Hydra, where you got position tracking but also buttons to click, I think have some fundamental advantages."

"It’s possible that, as we get finer and finer grain control of the tracking, maybe you can start telling intentional little taps of the finger in virtual space, and that will help some of it, but I’m still not completely sold on it."

"Kinect as far as waving hands around and moving things, it is still at least a directly proportional user interface, like a mouse, where you can say “I’m moving six inches here and it’s going to be proportional that six inches of moving” which puts it in a better category than analog thumbsticks, where you’re integrating your motion over time, but you’re not directly manipulating things, bcause you’re moving your hand here, but your watching the screen over there to see what’s happening."

(Editor’s note: have fun deciphering the next paragraph, as Carmack went down the tangent a little bit here…)

"It’s possible, if you had a viewer relative game, if you were using Kinect as sort of you social party game, or multiple people are playing, and at the same time when you are looking at the screen and you track where the viewers eyes was, and you knew where their hand was in perspective space, you could then sorta do…OK i’m touching that, i’m moving that over there. You would still have all the latency issues to deal with there, but it would be a much more direct interface."

"Things like body tracking will have more benefit when you got things like a virtual reality system where you can see your rendered virtual hand interacting with rendered virtual things, so it’s a technology that absolutely has a future, and Microsoft is pushing it hard, they’ve done a lot of excellent research with it, but I’m still not completely convinced that that’s the cornerstone of the next gaming platform."




En cuanto al tema del sixaxis y hacerle el márketing a la Wii... en aquella época la Wii era ya la locura, y no le hacía falta ninguna campaña; el sixaxis fue un intento de tener alguna funcionalidad del Wiimote para aprovecharse precisamente de la locura de la Wii; intento que luego fue mucho más serio y fuerte con el Move.
Lo de Carmack ya lo sabía porque le ví en la quakecon diciéndolo. Todo el mundo sabe que kinect 2.0 es mejor tecnología que playstation eye. Si playstation eye fuera mejor que kinect 2.0, se vendería de serie.
caren103 escribió:En cuanto al tema del sixaxis y hacerle el márketing a la Wii... en aquella época la Wii era ya la locura, y no le hacía falta ninguna campaña; el sixaxis fue un intento de tener alguna funcionalidad del Wiimote para aprovecharse precisamente de la locura de la Wii; intento que luego fue mucho más serio y fuerte con el Move.


Sí, en el caso de Wii estoy de acuerdo, y nada que hiciera Sony influiría en el éxito o no de la consola; pero también estoy de acuerdo con la teoría que plantea Newport, cuando sugiere que al restarle importancia a PS Eye también se la está restando a Kinect y ahorrándose comparaciones, ya que Kinect 2.0 no está en la misma situación que el Wiimote de que salió.
Newport escribió:Lo de Carmack ya lo sabía porque le ví en la quakecon diciéndolo. Todo el mundo sabe que kinect 2.0 es mejor tecnología que playstation eye. Si playstation eye fuera mejor que kinect 2.0, se vendería de serie.


Eso de "Todo el mundo sabe que kinect 2.0 es mejor tecnología que playstation eye" es invención tuya 100%, y sacada de la manga porque no has probado ni uno ni otro.

Porque la mejor tecnología es la que funciona perfectamente para el uso que se le pretende dar.

Y Carmack por ejemplo, que sí lo ha probado, le ha dado un buen varapalo a Kinect 2.0, mientras que ve que funcionan mejor soluciones como las de Move para esos usos.

Carmack escribió:Things like the PS Move where you’re maneuvering around and you actually got buttons on it, or something like the Razer Hydra, where you got position tracking but also buttons to click, I think have some fundamental advantages.
joseluistorrente escribió:
kastelen escribió:En principio te deberia de funcioar sin problemas lo unico que en play solo te serviria para escuchar la voz del chat , del juego creo que no te valdria.

Por que no valdria para escuchar la voz del juego y la del chat si?

Pues yo creo que es justo al reves por lógica, escucharás el chat de juego y el juego pero no podras usar el micrófono para hablar porque para hablar en el chat tienes que conectar el microfono kediante jack al dualshock
Saludos
caren103 escribió:
Newport escribió:Lo de Carmack ya lo sabía porque le ví en la quakecon diciéndolo. Todo el mundo sabe que kinect 2.0 es mejor tecnología que playstation eye. Si playstation eye fuera mejor que kinect 2.0, se vendería de serie.


Eso de "Todo el mundo sabe que kinect 2.0 es mejor tecnología que playstation eye" es invención tuya 100%, y sacada de la manga porque no has probado ni uno ni otro.

Porque la mejor tecnología es la que funciona perfectamente para el uso que se le pretende dar.

Y Carmack por ejemplo, que sí lo ha probado, le ha dado un buen varapalo a Kinect 2.0, mientras que ve que funcionan mejor soluciones como las de Move para esos usos.

Carmack escribió:Things like the PS Move where you’re maneuvering around and you actually got buttons on it, or something like the Razer Hydra, where you got position tracking but also buttons to click, I think have some fundamental advantages.


Carmack lo que ha dicho es cierto, que la latencia del periférico es una mierda y que los problemas con el framerate también son otra puta mierda.

Esto lo puede hacer el pseye o lo puede hacer tan bien?

http://arstechnica.com/gaming/2013/05/video-watch-us-flail-in-front-of-the-xbox-ones-new-kinect/

http://www.youtube.com/watch?v=Hi5kMNfgDS4
88910 respuestas