› Foros › PlayStation 4 › General
Derhelm escribió:caren103 escribió:Tmac_1 escribió:...quien se vaya a pillar ONE no se preocupe porque seguro que dentro de un mes hacen la enesima rectificacion y lo ponen tambien gratuito.
En esto seguro que no va a haber ya ninguna rectificación: aunque ahora Yoshida lo haya reconfirmado, ya dijo Sony en su momento que no era necesario el PSN+ para las aplicaciones de la consola, y sabiendo ya esto, igualmente Microsoft ha hecho pública hace nada la lista de lo que era necesario ser Gold para usar (hasta hace falta ser Gold para usar Internet Explorer... en la línea de la 360, vaya, en donde hay que ser Gold hasta para ver videos de Youtube ).
Me estas diciendo que en 360 para poner un puto navegador web hay que ser Gold?
Derhelm escribió:caren103 escribió:Tmac_1 escribió:...quien se vaya a pillar ONE no se preocupe porque seguro que dentro de un mes hacen la enesima rectificacion y lo ponen tambien gratuito.
En esto seguro que no va a haber ya ninguna rectificación: aunque ahora Yoshida lo haya reconfirmado, ya dijo Sony en su momento que no era necesario el PSN+ para las aplicaciones de la consola, y sabiendo ya esto, igualmente Microsoft ha hecho pública hace nada la lista de lo que era necesario ser Gold para usar (hasta hace falta ser Gold para usar Internet Explorer... en la línea de la 360, vaya, en donde hay que ser Gold hasta para ver videos de Youtube ).
yameli escribió:si ya lo digo yo mucha rectificación y no se que mas pijadas pero Microsoft con la Xbox la va a cagar muy malamente.encima todo que ha quitado fijo que luego lo clavan
Franky_el_Punky escribió:Hay que recordar que hace poco ya se registraron Tales of Zestoria, Tales of Creales y Tales of Catastora... no se como les sonará esto a los japoneses, pero vaya nombracos raros! no se cual suena más ridículo para pedirlo en la tienda sin parecer super friki Me veo en la tienda: Me das el Tales of... ejem! el nuevo Tales... ese de ahí!
Franky_el_Punky escribió:Tales of Floweria!!! DIOS!!! mis ojos!!
Newport escribió:
cjdiez escribió:yameli escribió:si ya lo digo yo mucha rectificación y no se que mas pijadas pero Microsoft con la Xbox la va a cagar muy malamente.encima todo que ha quitado fijo que luego lo clavan
Fuente?
cjdiez escribió:Xbox 360 no se entiende sin ser gold, al igual que no se entenderia en ONE y NO SE ENTENDERA EN PS4.
Esta generacion se va a basar en el online, el que no lo vea esta ciego, y, amigos, 30€ al año por el gold es ridiculo.
caren103 escribió:cjdiez escribió:Xbox 360 no se entiende sin ser gold, al igual que no se entenderia en ONE y NO SE ENTENDERA EN PS4.
Esta generacion se va a basar en el online, el que no lo vea esta ciego, y, amigos, 30€ al año por el gold es ridiculo.
El precio oficial del Gold son 60 euros al año (SESENTA), no 30; de ofertas, la gente que se mueve y lo sabe lo saca por 40-45 euros al año, pero mucha gente paga precio oficial.
http://www.xbox.com/es-ES/Live
Luego, una cosa es el online y servicios online, y otra lo que te cobren o te dejen de cobrar por acceder a esos servicios online.
Y en Xbox (360 y One) cobran incluso para poder acceder a aplicaciones que ni han hecho ellos, ni se dirigen a sus servidores y que son de acceso libre y gratuito en todos los demás aparatos (Youtube, ver canales de TV abiertos, Netflix, etc.).
Esta es la lista de lo que hace falta ser Gold para la One y la 360:
http://www.xbox.com/en-US/Live#features
Y sí, esta generación también se entiende sin el online; y si un aparato no se entiende sin el online, sea de pago o no, pues va a perder consumidores potenciales. Y Sony esto parece saberlo y haberlo entendido. Otros, aún van perdidos como patos sin cabeza.
caren103 escribió:Y sí, esta generación también se entiende sin el online; y si un aparato no se entiende sin el online, sea de pago o no, pues va a perder consumidores potenciales. Y Sony esto parece saberlo y haberlo entendido. Otros, aún van perdidos como patos sin cabeza.
cjdiez escribió:Se que oficialmente son 60 pero el que no lo consigue por 30 o 34 es que no quiere moverse ni un poco, es facil no, lo siguiente.
joseluistorrente escribió:Voy a coger estos auriculares bluetooth con el periodico mas que nada para la tablet y el movil, pero ahora me surge una duda
Funcionaran en la ps4?
Los auriculares Easy Sound de Best Buy
Se pueden recargar a través de su conexión micro USB y llevan un micrófono incorporado para atender llamadas en caso de utilizar los auriculares con un smartphone.
Tiene integrados los botones de encendido y de ajuste de volúmen e incluye luces LED para indicar el estado de la batería y los modos de funcionamiento.
Las especificaciones técnicas del producto son:
Dimensiones: 170x200x75(mm)
Peso: 189 gr.
Interfaz de carga: micro USB
Batería: 3.7v/250mAh
Bluetooth v3.
Frecuencia de respuesta de auriculares: 100 Hz-9000Hz
Frecuencia de respuesta de micrófono:30-16000Hz
joseluistorrente escribió:Me autocitojoseluistorrente escribió:Voy a coger estos auriculares bluetooth con el periodico mas que nada para la tablet y el movil, pero ahora me surge una duda
Funcionaran en la ps4?
Los auriculares Easy Sound de Best Buy
Se pueden recargar a través de su conexión micro USB y llevan un micrófono incorporado para atender llamadas en caso de utilizar los auriculares con un smartphone.
Tiene integrados los botones de encendido y de ajuste de volúmen e incluye luces LED para indicar el estado de la batería y los modos de funcionamiento.
Las especificaciones técnicas del producto son:
Dimensiones: 170x200x75(mm)
Peso: 189 gr.
Interfaz de carga: micro USB
Batería: 3.7v/250mAh
Bluetooth v3.
Frecuencia de respuesta de auriculares: 100 Hz-9000Hz
Frecuencia de respuesta de micrófono:30-16000Hz
Newport escribió:Y cambiaron porque sabían que ganarían millones de ventas haciéndolo. Una compañía no cambia tan radicalmente para vender menos.
kastelen escribió:En principio te deberia de funcioar sin problemas lo unico que en play solo te serviria para escuchar la voz del chat , del juego creo que no te valdria.
caren103 escribió:Newport escribió:Y cambiaron porque sabían que ganarían millones de ventas haciéndolo. Una compañía no cambia tan radicalmente para vender menos.
En cuanto a los juegos digitales, dijeron que nada había cambiado; es posible que según avance la generación, vayan "torpedeando" el medio físico para que se vaya recalando en el entorno digital, en donde las políticas seguirían siendo las de antes (o parecidas) de la marcha atrás parcial.
Al fin y al cabo, es un asunto que va más allá de Xbox One: es la visión para el conjunto de la empresa.
Y hay que recordar que el giro se produjo por las lamentables reservas que estaban obteniendo tras el E3.
SergioSaw, esa noticia ya se puso, y es de un kit de desarrollo antiguo; con todo, a mí cuanto más simple sea la interfaz y con menos chorradas (¡y sin publicidad!), mejor.
Bigotin escribió:bueno, para equilibrar la balanza diré que la empresa que esta favoreciendo los primeros pasos para los juegos digitales, encima por suscripción (es decir, que ni siquiera son tuyos) es sony con sus juegos "regalados" de ps+
eddy escribió:Hago esta reflexion aqui porque no quiero que se me acuse de flamer en el otro hilo,pero viendo tanta alegria porque la one incluya un headset me pregunto...pero no lo incluia igualmente la 360?que tiene de novedoso y de celebracion entonces ese hecho?que es,pq antes dijeron que no lo traia y ahora como si lo trae es un "noticion"?es como si dijesen que no trae la fuente de alimentacion,pero luego desmienten y dicen que si....seria para celebrar algo asi?....
eddy escribió:Hago esta reflexion aqui porque no quiero que se me acuse de flamer en el otro hilo,pero viendo tanta alegria porque la one incluya un headset me pregunto...pero no lo incluia igualmente la 360?que tiene de novedoso y de celebracion entonces ese hecho?que es,pq antes dijeron que no lo traia y ahora como si lo trae es un "noticion"?es como si dijesen que no trae la fuente de alimentacion,pero luego desmienten y dicen que si....seria para celebrar algo asi?....
gynion escribió:eddy escribió:Hago esta reflexion aqui porque no quiero que se me acuse de flamer en el otro hilo,pero viendo tanta alegria porque la one incluya un headset me pregunto...pero no lo incluia igualmente la 360?que tiene de novedoso y de celebracion entonces ese hecho?que es,pq antes dijeron que no lo traia y ahora como si lo trae es un "noticion"?es como si dijesen que no trae la fuente de alimentacion,pero luego desmienten y dicen que si....seria para celebrar algo asi?....
Eso quiere decir que el marketing es efectivo; le enseñas el infierno a tus seguidores, después les dices que era broma y celebrarán con vítores entrar en el purgatorio, y a ver que pasa.
daymaster escribió:Pues supongo que es porque en principio mico dijo que no lo traia. De todos modos en el video ese se habla de la edicion One day, no se si es algo exclusivo para esa edicion o es algo general.
De todos modos yo personalmente si al final es de serie le da dos patadas al de la ps4.
handrajoso escribió:Hombre noticia no se pero el headset es bastante mas chulo que el nuestro
Newport escribió:Bigotin escribió:bueno, para equilibrar la balanza diré que la empresa que esta favoreciendo los primeros pasos para los juegos digitales, encima por suscripción (es decir, que ni siquiera son tuyos) es sony con sus juegos "regalados" de ps+
Equilibrar la balanza de qué? Acaso no pagas el plus, para qué lo haces si no es para conseguir juegos de gorra? Qué tiene el plus que no sea eso, para hacerlo tan interesante?
El plus es un servicio que te venden. La consola es un producto que compras. Los juegos físicos son productos que compras. Deja de pagar el plus y adios a seguir jugando esos juegos.
Aquí estámos hablando de que la consola misma era un servicio que comprabas. Incluso los juegos físicos de one.
Newport escribió:Yo compré la 360 de estreno. El headset que regalaban era basura pero seguía siendo mejor que el de ps4, que es bastante pobre. Ahora tienen para comparar en ese foro y están exaltados los que lo hacen. Pues mira
gynion escribió:eddy escribió:Hago esta reflexion aqui porque no quiero que se me acuse de flamer en el otro hilo,pero viendo tanta alegria porque la one incluya un headset me pregunto...pero no lo incluia igualmente la 360?que tiene de novedoso y de celebracion entonces ese hecho?que es,pq antes dijeron que no lo traia y ahora como si lo trae es un "noticion"?es como si dijesen que no trae la fuente de alimentacion,pero luego desmienten y dicen que si....seria para celebrar algo asi?....
Eso quiere decir que el marketing es efectivo; le enseñas el infierno a tus seguidores, después les dices que era broma y celebrarán con vítores entrar en el purgatorio, y a ver que pasa.
daymaster escribió:eddy escribió:Hago esta reflexion aqui porque no quiero que se me acuse de flamer en el otro hilo,pero viendo tanta alegria porque la one incluya un headset me pregunto...pero no lo incluia igualmente la 360?que tiene de novedoso y de celebracion entonces ese hecho?que es,pq antes dijeron que no lo traia y ahora como si lo trae es un "noticion"?es como si dijesen que no trae la fuente de alimentacion,pero luego desmienten y dicen que si....seria para celebrar algo asi?....
Pues supongo que es porque en principio mico dijo que no lo traia. De todos modos en el video ese se habla de la edicion One day, no se si es algo exclusivo para esa edicion o es algo general.
De todos modos yo personalmente si al final es de serie le da dos patadas al de la ps4.
gynion escribió:Newport escribió:Yo compré la 360 de estreno. El headset que regalaban era basura pero seguía siendo mejor que el de ps4, que es bastante pobre. Ahora tienen para comparar en ese foro y están exaltados los que lo hacen. Pues mira
Mientras se quede en eso, en celebrar las buenas noticias que lleguen, por mí perfecto.
Está bien que MS se ponga las pilas y siga el camino de Sony, el de buscar al usuario y no intentar arrastrarlo a sus fauces; eso es precisamente lo que intentó Sony con PS3 en su lanzamiento, y le salió rana, por lo que tuvo que rectificar.
Creo que los que se tienen que sentir más satisfechos son precisamente los críticos, que después de haber sido tachados de enemigos de ONE están viendo como MS hace continuas rectificaciones totalmente acordes a las críticas recibidas, pasando olímpicamente de los que las han justificado todo este tiempo.
songoku1910 escribió:Nadie piensa q deberian regalar la camara? Es decir q ahora en el gamescom digan la camara de regalo.
Porque se q mucho no la quereis pero ya sea para q todos podamos usar la videoconferencia ya vale la pena.
Se q No Lo haran pq la gente diria preferimos q rebajes el precion de la consola.
songoku1910 escribió:Nadie piensa q deberian regalar la camara? Es decir q ahora en el gamescom digan la camara de regalo.
Porque se q mucho no la quereis pero ya sea para q todos podamos usar la videoconferencia ya vale la pena.
Se q No Lo haran pq la gente diria preferimos q rebajes el precion de la consola.
Newport escribió:Es lo que estaba hablando con otro forero ayer. Me decía que Microsoft no iba a implementar no sé que cosa. Yo le decía que Microsoft en el tema xbox no tiene palabra.
cjdiez escribió:Derhelm escribió:caren103 escribió:
Xbox 360 no se entiende sin ser gold, al igual que no se entenderia en ONE y NO SE ENTENDERA EN PS4.
Newport escribió:...
Primero porque su tecnología es peor que la de Kinect 2.0. Por lo tanto siempre estaría en desventaja. Segundo porque si la pones de serie la gente lo compara y cobra importancia. Es como la cagada que hicieron con ps3 al anunciar tanto lo del sixaxis, le dieron publicidad encubierta al wiimote.
...
Carmack criticises "fundamentally poor" Kinect interactions
By Matthew Handrahan
Fri 02 Aug 2013 7:55am GMT / 3:55am EDT / 12:55am PDT
id Software co-founder still has problems despite hardware improvements
id Software co-founder John Carmack has addressed the "fundamentally poor" interactions offered by Kinect, and casting doubt over its relevance for game development.
In the opening keynote of Quakecon 2013, Carmack acknowledged that Kinect was targeted at a "broad consumer base" with different demands and expectations to his own. However, he argued that even the new iteration of the hardware - on paper, a big improvement over the launch version - has obvious flaws.
"I think Kinect still has some fundamental limitations with the latency and frame rate on it," he said, as reported by Polygon. "Interacting with it is still ... when you interact with Kinect, some of the standard interactions - position and hold, waiting for different things - it's fundamentally a poor interaction.
"One way that I look at it is - I used to give Apple a lot of grief about the one button mouse. Anybody working with a mouse really wants more buttons - [they're] helpful there. Kinect is sort of like a zero button mouse with a lot of latency on it."
...
John Carmack: Kinect is “Fundamentally a Poor Interaction”; PS Move has “Fundamental Advantages”
by Giuseppe Nelva Aug 3rd 2013 4:46AM 27 @abriael
Legendary Developer and id Software Technical Director John Carmack had a lot of good things to say about both next generation consoles during his keynote at Quakecom 2013, but he had a lot less love to share about Microsoft’s Kinect, criticizing his latency, framerate and mode of interaction with the user.
"Microsoft is putting a lot behind things like Kinect that…you know…I’m still not really sold on Kinect. I recognize that what I need and desire as a game developer or what I use the technology for might not cover the broad consumer base that they’re looking for, so it’s their play to make, but I think Kinect still has some fundamental limitations with the latency and the framerate on it."
"When you interact with Kinect some of the standard interaction there like position and hold, waiting for different things…it’s fundamentally a poor interaction and one way that I look at it is…I used to give Apple a lot of grief about the one-button mouse when anybody working with the mouse really wanted more buttons. Kinect is sort of like a zero-button mouse with a lot of latency on it."
(Editor’s note: here the audience exploded in applause and cheering while Carmack tried hard not to laugh, can’t say I don’t see why…)
"You move around and you select something, but because you can’t snap your finger at it and make something happen…you have to wait for a time period or have some other trigger section there… Things like the PS Move where you’re maneuvering around and you actually got buttons on it, or something like the Razer Hydra, where you got position tracking but also buttons to click, I think have some fundamental advantages."
"It’s possible that, as we get finer and finer grain control of the tracking, maybe you can start telling intentional little taps of the finger in virtual space, and that will help some of it, but I’m still not completely sold on it."
"Kinect as far as waving hands around and moving things, it is still at least a directly proportional user interface, like a mouse, where you can say “I’m moving six inches here and it’s going to be proportional that six inches of moving” which puts it in a better category than analog thumbsticks, where you’re integrating your motion over time, but you’re not directly manipulating things, bcause you’re moving your hand here, but your watching the screen over there to see what’s happening."
(Editor’s note: have fun deciphering the next paragraph, as Carmack went down the tangent a little bit here…)
"It’s possible, if you had a viewer relative game, if you were using Kinect as sort of you social party game, or multiple people are playing, and at the same time when you are looking at the screen and you track where the viewers eyes was, and you knew where their hand was in perspective space, you could then sorta do…OK i’m touching that, i’m moving that over there. You would still have all the latency issues to deal with there, but it would be a much more direct interface."
"Things like body tracking will have more benefit when you got things like a virtual reality system where you can see your rendered virtual hand interacting with rendered virtual things, so it’s a technology that absolutely has a future, and Microsoft is pushing it hard, they’ve done a lot of excellent research with it, but I’m still not completely convinced that that’s the cornerstone of the next gaming platform."
caren103 escribió:En cuanto al tema del sixaxis y hacerle el márketing a la Wii... en aquella época la Wii era ya la locura, y no le hacía falta ninguna campaña; el sixaxis fue un intento de tener alguna funcionalidad del Wiimote para aprovecharse precisamente de la locura de la Wii; intento que luego fue mucho más serio y fuerte con el Move.
Newport escribió:Lo de Carmack ya lo sabía porque le ví en la quakecon diciéndolo. Todo el mundo sabe que kinect 2.0 es mejor tecnología que playstation eye. Si playstation eye fuera mejor que kinect 2.0, se vendería de serie.
Carmack escribió:Things like the PS Move where you’re maneuvering around and you actually got buttons on it, or something like the Razer Hydra, where you got position tracking but also buttons to click, I think have some fundamental advantages.
joseluistorrente escribió:kastelen escribió:En principio te deberia de funcioar sin problemas lo unico que en play solo te serviria para escuchar la voz del chat , del juego creo que no te valdria.
Por que no valdria para escuchar la voz del juego y la del chat si?
caren103 escribió:Newport escribió:Lo de Carmack ya lo sabía porque le ví en la quakecon diciéndolo. Todo el mundo sabe que kinect 2.0 es mejor tecnología que playstation eye. Si playstation eye fuera mejor que kinect 2.0, se vendería de serie.
Eso de "Todo el mundo sabe que kinect 2.0 es mejor tecnología que playstation eye" es invención tuya 100%, y sacada de la manga porque no has probado ni uno ni otro.
Porque la mejor tecnología es la que funciona perfectamente para el uso que se le pretende dar.
Y Carmack por ejemplo, que sí lo ha probado, le ha dado un buen varapalo a Kinect 2.0, mientras que ve que funcionan mejor soluciones como las de Move para esos usos.Carmack escribió:Things like the PS Move where you’re maneuvering around and you actually got buttons on it, or something like the Razer Hydra, where you got position tracking but also buttons to click, I think have some fundamental advantages.