› Foros › PlayStation 4 › General
nipponjin23 escribió:No te equivoques, Sony escucha al usuario por eso de primer momento dijo que no al online permanente, si a los juegos de segunda mano etc.. y Microsoft todo lo contrario, lo que pasa que Microsoft escucha y ve únicamente lo que hace Sony, y claro si se lleva Sony a todos los clientes pues pasa lo que pasa que se baja los pantalones. Pero eso amo tanto a Sony, la política de Microsoft no me gusta ni la compañía, aunque haya hecho buenas cosas en el pasado pero no la odio en absoluto (su politica es ir a las empresas con los maletines, comprar exclusividades temporales o dlc's y después piensan que pueden hacer lo que ellos quieren que hagan los usuarios, y nosotros mandamos, Sony únicamente la cago con la ps3 por muchas razones y no em enrollo pero empezando por la arquitectura pero siempre ha cuidado al usuario [b]siempre), incluso pienso que va a tener el Blue Dragon 2 y el Lost Odyssey 2 [/b]y claro si esto es así, mira como que me la compro en cuanto salgan los juegos. Siempre he sido muy objetivo con las cosas, siempre. Se lo que dices con lo de lo mio es lo mejor y toda esa mierda que porcierto las personas que son así que defienden por defender sin ningún tipo de argumento me dan urticaria, por eso rajo siempre y pego "palos" a los Nintenderos y también lo hago por ellos para que despierten porque siempre he dicho que los de Nintendo no merecen los fans que tienen ni por asomo y quiero decir que yo odio y quiero remarcar el odio profundo que siento por Nintendo.
amo tanto a Sony
quiero remarcar el odio profundo que siento por Nintendo
Microsoft no me gusta
Counterfeit escribió:Lo único que debería haber hecho sony era sacar la ps3 un año antes, pero claro, como microsoft literalmente dejó tirados a los que compraron la xbox 1 pues pudo sacar la 360 antes, si la 1 hubiera tenido algo de éxito, seguro que ahora la ps3 hubiera llegado a 100 millones
Counterfeit escribió:Lo único que debería haber hecho sony era sacar la ps3 un año antes, pero claro, como microsoft literalmente dejó tirados a los que compraron la xbox 1 pues pudo sacar la 360 antes, si la 1 hubiera tenido algo de éxito, seguro que ahora la ps3 hubiera llegado a 100 millones
gynion escribió:Es que a la PS3 hay que sumarle las ventas de un año y las ventas que ha perdido por parte de usuarios que pasaron de PS2 a 360 por no esperar a PS3 y quedaron encantados con la marca XBOX.
caren103 escribió:Qwertydhf escribió:amo tanto a Sony
Natsu escribió:Ahora Xbox duró 3 años y no la tenía nadie
Supongo entonces que Gamecube y Dreamcast ni salieron a la venta
joseluistorrente escribió:Estos siguen soñando con 12gb de Ram
Newport escribió:Counterfeit escribió:Lo único que debería haber hecho sony era sacar la ps3 un año antes, pero claro, como microsoft literalmente dejó tirados a los que compraron la xbox 1 pues pudo sacar la 360 antes, si la 1 hubiera tenido algo de éxito, seguro que ahora la ps3 hubiera llegado a 100 millones
Fue únicamente culpa de Sony. Las dos iban a salir a finales de 2005 pero Sony tenía problemas con la fabricación del Cell y del BR. Por lo que pospuso su salida un año y en Europa incluso más.
Quizás, seguramente, la consola que salió en marzo de 2007 en europa a finales de 2005 no hubiera sido la misma.
Tmac_1 escribió:joseluistorrente escribió:Estos siguen soñando con 12gb de Ram
Si, lo de algunos es de risa, sale algun rumor que no les gusta y "si no lo dice Microsoft es mentira" "todo son invenciones de las webs que estan compradas por sony para ganar visitas", etc, sale un alto directivo de Microsoft diciendo que no habra subida de ram, que con los 8 gb estan contentos, y ahora dicen que es una prueba de que si habra subida de ram, que todo es una estrategia para dar un golpe en la mesa
Bigotin escribió:me acabo de enterar que primal carnage va por capitulos.
pero entonces ¿Que tipo de juego es ?
si va por capitulos entonces es que tendrá una campaña, no ?
y multijugador ?
yo me pensaba que sería algo en plan mundo abierto con peña
se sabe algo ???
era gratis con el plus, no ? pero se sabe si estará de inicio o despues ??
Franky_el_Punky escribió:Como ha degenerado esto desde esta mañana... ains...me vais a joder el Psi ... ummm el Xi... joder!! el Ki!!! Veis... me estais traumatizando con tanta guerra consolera... la mejor es la Atari... Ostia!!!
Vaya conversaciones que teneis... eso da para un libro... hey espera!!! pero si hay uno... Como IBM "traicionó" a Sony, compartiendo a sus espaldas la tecnología del chip Cell con Microsoft y gracias a esto tubieron la CPU lista antes que Sony, y aunque algo menos potente fué también menos complejo para trabajar con él... todo pasaba al mismo tiempo en distintas plantas del mismo edicicio...
Pero bueno... habría que irse a otro hilo para hablar de esto... tened claro que cosas de ese estilo pasan más a menudo de lo que imaginamos... bueno... (si tienes muuuucha imaginación un poco menos ) lo que pasa es que esas historias no salen a la luz y esta si.
Del tema que si podríamos opinar un poco es sobre la duda que me surge en torno a la comparación de potencia de las APU de PS4 y Xbox One...
Como sabeis la gran mayoría, esta será suministrada para ambas por la misma compañia, AMD.
De lo que se sabe hasta ahora solo es seguro que no será identica para las 2, y bastantes comentarios de desarrolladores y otras filtraciones (rumores) ponen a PS4 por delante en este aspecto.
Bien, sin embargo Microsoft dentro de su baile de cifras (táctica útil de marketing) dijo entre otras que su acuerdo con AMD ascendía a 3.000 millones de $...
Si fuera asi, y también fuera correcto la mayor potencia de PS4... por cuanto sería el acuerdo de Sony con AMD????
Resulta que Sony no ha dado esta cifra... PEEEERO.... si puntualizó que la inversión de PS4 en su APU es menor a la que en su día gastaron en el acuerdo con IBM para el desarrollo del revolucionario SUPER CELL...
Pues fijate por donde esa cifra si que se sabe... 400 millones de $... ... contando la inflación de estos años no llegaría ni a 500 millones...
Menos de 500 millones VS 3.000 millones????? Ummm... desde luego hay cosas que no cuadran...
Si se que Sony esos 400 millones son especificamente inversión en investigación y desarrollo, Microsoft solo creo recordar que puntualizaron Acuerdo, puede que en este caso se refiera aparte de a investigación y desarrollo, también a producción y distribución de una gran cantidad de unidades... asi quizás si cuadraría...
Creeis que juegan con las cifras? o tendrán tecnología extraterrestre ahí dentro???
Recuerdo que en el pasado Sony también daba mucha caña dando cifras de inversiones y se les tachó mucho de prepotentes... ahora muchos piensan que la exageración de inversión de Microsoft unida a la incognita de los movimientos de Sony significa una menor capacidad de la maquina.
Yo creo que Sony no habla de esto por que quieren cambiar el discurso inicial de PS3 (parecido al de ahora de Xbox One) y centrarse más en otro tipo de cosas....
Esta claro que debatir y opinar podemos hacerlo de millones de cosas... pero espero que nadie pierda las formas.
PD: El tochaco cabalga de nuevo!
Chicos... espero que no termineis preguntandoos... y que hubiera pasado si mis padres no se hubieran conocido???!!
Sabeis que estoy de coña Un saludo!!!
Newport escribió:Tmac_1 escribió:joseluistorrente escribió:Estos siguen soñando con 12gb de Ram
Si, lo de algunos es de risa, sale algun rumor que no les gusta y "si no lo dice Microsoft es mentira" "todo son invenciones de las webs que estan compradas por sony para ganar visitas", etc, sale un alto directivo de Microsoft diciendo que no habra subida de ram, que con los 8 gb estan contentos, y ahora dicen que es una prueba de que si habra subida de ram, que todo es una estrategia para dar un golpe en la mesa
Microsoft ya ha hablado al respecto.
Si no le hacen caso al planificador de producto y director de marketing de Microsoft, mal vamos.
bloodoffaith escribió:Bigotin escribió:me acabo de enterar que primal carnage va por capitulos.
y multijugador ?
se sabe algo ???
Primal Carnage: Genesis, el nuevo, es un shooter, por capítulos singleplayer.
Primal Carnage a secas es un multi por mapas.
Franky_el_Punky escribió:Chicos... espero que no termineis preguntandoos... y que hubiera pasado si mis padres no se hubieran conocido???!!
Bigotin escribió:bloodoffaith escribió:Bigotin escribió:me acabo de enterar que primal carnage va por capitulos.
y multijugador ?
se sabe algo ???
Primal Carnage: Genesis, el nuevo, es un shooter, por capítulos singleplayer.
Primal Carnage a secas es un multi por mapas.
gracias !!
ostras pues que chasco =S yo me pensaba que sería como el segundo que has puesto, pero nuevo
en fin..
juan19 escribió:ps3 probablemente ha sido la consola mas cara de desarrollar en la historia.
caren103 escribió:juan19 escribió:ps3 probablemente ha sido la consola mas cara de desarrollar en la historia.
juan19 escribió:caren103 escribió:juan19 escribió:ps3 probablemente ha sido la consola mas cara de desarrollar en la historia.
En ese momento kutaragi seguro que ya sabia el estropicio que había hecho
juan19 escribió:caren103 escribió:juan19 escribió:ps3 probablemente ha sido la consola mas cara de desarrollar en la historia.
En ese momento kutaragi seguro que ya sabia el estropicio que había hecho
JOKeR BCN escribió:Pero, ninguno se da cuenta, en lo que estáis convirtiendo el hilo?????
Newport escribió:Esta tabla es cojonuda para entender la debacle que supuso PS3 para SCE.
Newport escribió:Esta tabla es cojonuda para entender la debacle que supuso PS3 para SCE.
Newport escribió:JOKeR BCN escribió:Pero, ninguno se da cuenta, en lo que estáis convirtiendo el hilo?????
Porque estémos un par de páginas hablando de ps3 no creo que pase nada.
juan19 escribió:Lo de nintendo es alucinante , hasta sacando consolas que fracasan siguen obteniendo beneficios
Counterfeit escribió:y yo me pregunto, si tienen perdidas multimillonarias con las consolas, porque siguen con ellas?
por mucha pasta que tengas, si algo no funciona lo suyo es terminarlo no?
juan19 escribió:Lo de nintendo es alucinante , hasta sacando consolas que fracasan siguen obteniendo beneficios
juan19 escribió:Counterfeit escribió:y yo me pregunto, si tienen perdidas multimillonarias con las consolas, porque siguen con ellas?
por mucha pasta que tengas, si algo no funciona lo suyo es terminarlo no?
Esta claro que sacar consolas potentes y juegos AAA del tipo que hacen micro y sony , mucho beneficio no da.
Por eso creo que en esta next gen han optado por un hardware mas austero , no comenzaran palmando pasta.
Counterfeit escribió:juan19 escribió:Lo de nintendo es alucinante , hasta sacando consolas que fracasan siguen obteniendo beneficios
normal, hardware baratísimo, juegos recicladísimo y sin coste de inventiva y miles de niños = beneficios siempre
no me digáis que no porque es así, lo de la wii es un claro ejemplo de esto
juan19 escribió:Counterfeit escribió:juan19 escribió:Lo de nintendo es alucinante , hasta sacando consolas que fracasan siguen obteniendo beneficios
normal, hardware baratísimo, juegos recicladísimo y sin coste de inventiva y miles de niños = beneficios siempre
no me digáis que no porque es así, lo de la wii es un claro ejemplo de esto
Yo de pequeño era nintendero y seguero , pero joer... teniendo ya una cierta edad la verdad es que las consolas de ninty parecen para crios , solo hay que ver el 90 % de su catalogo first.
Eso si , los inversores tienen que estar dando palmas con las orejas los cabrones
Newport totalmente deacuerdo , sony gracias a las consolas se ha estado forrando vendiendo reproductores , televisores , y royalties por los formatos , que eso tiene que ser una pasta.
Joeru_15 escribió:Caren hoy sólo responde con imágenes. Avisados estáis .
juan19 escribió:Franky los 400 millones invertidos en I+D para el cell de ps3 fue solo para el cell , aparte hay que contar GPU , blu-ray , etc... ps3 probablemente ha sido la consola mas cara de desarrollar en la historia.
Newport escribió:Interesante lo que comentas aunque el detalle de que Microsoft se aprovechó de la investigación del Cell ya lo había leído.
Lo de la APU, estás queriendo decir que las CPU no son del todo iguales? en qué te basas para decirlo?
caren103 escribió:
Counterfeit escribió:
ya se que no viene a cuento pero da igual, yo me plantearía comprar la 3ds si tuviera un hardware menos mierder y un segundo stick, que hay que tenerlos cuadraos para no sacar a estas alturas un segundo stick, por muy buenos jugos que pueda tener me niego a contribuir a que nintendo se ría de la gente sacando esos plásticos malos con un hardware de atapuerca, me niego