PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Franky_el_Punky escribió:
Newport escribió:Interesante lo que comentas aunque el detalle de que Microsoft se aprovechó de la investigación del Cell ya lo había leído.

Lo de la APU, estás queriendo decir que las CPU no son del todo iguales? en qué te basas para decirlo?


No, has entendido mal, he dicho que las dos APU (me estan empezando ya a dar ganas de un fresisuis [+risas] ) no son iguales, pero bueno eso es evidente, ¿no? [sonrisa]


Pues es lo que te he entendido al principio. Pero luego he dicho, no me puede estar diciendo esto porque es obvio. Para al final pensar que me estarías hablando de la CPU, la jaguar que montan, que es lo que tienen igual [carcajad]
Arlgrim escribió:
juan19 escribió:Lo de nintendo es alucinante , hasta sacando consolas que fracasan siguen obteniendo beneficios XD


Tambien se puede sacar otra lectura, que nintendo han sido unos peseteros y unos ratas y que sony y Ms lo han dado todo , siendo humildes es para no comprarles ni pipas a Ni-intento, que bellacos por dios , asi me hago rico yo tambien , saco la puta wiiu y 50 juegos en 2 años y el resto sacan su maquinita y en dos años ya tienen casi 300, acojonante y como premio la gente les compra en masa , mira que somos borregos el ser humano.

Un saludo ppl [bye] .


Teneis que entender que gente como nosotros dejó de ser el Target principal para Nintendo hace tiempo.

La estrategia de ellos con el hardware yo la veo clara...
¿Cuales son los principales desarrolladores que nutren el catalogo de Nintendo?
Los japoneses.
¿Que les a pasado a los desarrolladores japoneses en los últimos años?
Pues se quedaron estancados en la generación de PS2 y les acojona hacer grandes proyectos por las más que probables perdidas millonarias.


Los benificiados claramente de esto han sido las consolas portátiles, nada más hay que ver por ejemplo como Monster Hunter empezó en PS2 y a ido pasando por varias de ellas con el mismo motor gráfico del primero.

Y seguramente Nintendo consciente de esto piense: para que darles más potencia si realmente no la quieren... yo lo veo asi.

Por supuesto hay muchos más factores, pero este es uno que no veo que la gente comente.

Por cierto... soy Nintendero... de pequeño me llamaban Yoshi... HISTORÍA VERIDICA [qmparto]
Por que me llamaban Yoshi??? Por que me comía a los otros niños y solo escupía los huevos... [sati]
Hey! que era por que me lo cogía en el Mario Kart 64... esta vez la realidad no supera a la ficción [+risas]

-FIN DEL OFFTOPIC NINTENDERO-

Quiero que llegue ya la Gamescom!!! a que al final me da la vena y me voy pa Colonia... allí están mis primos, quizás me pudieran ayudar a robar una PS4 [fumando]
nipponjin23 escribió:
Natsu escribió:Ahora Xbox duró 3 años y no la tenía nadie [qmparto] [plas]

Supongo entonces que Gamecube y Dreamcast ni salieron a la venta [lapota]


http://es.wikipedia.org/wiki/Xbox
Fabricante Microsoft
Xbox:
Generación Sexta generación
Lanzamiento: 14 de marzo 2002

Xbox 360:
Fabricante Microsoft
Generación Séptima generación
Lanzamiento: 22 de noviembre de 2005

jajajajajajajajjajaja (en tú cara) ajajjajajajajajajajjajajaja
Hay que informarse más que estas un poco verde y espera que te explico: 2002 (XBOX 1) + 3= 2005 (Xbox 360) Si te lías mucho empieza primero por la tabla de sumar y cuando llegues a la del 2 suma: 2+3= 5, tú no te estreses, 3 años en verdad porque de salida costaba 80.000 pelas y a los 4 meses la rebajaron, seguramente te la pillaste de salida jajajaj. Por cierto jajajajjajaja (en tú cara de nuevo) jajajajajajajaja


Dreamcast:
Sega
Tipo Videoconsola
Generación Sexta generación
Lanzamiento Europa: 14 de octubre de 1999

Fin de Dreamcast

Debido a las reestructuras internas que sufría Sega y las perdidas económicas de muchos de sus proyectos, Sega finalizó oficialmente la producción de Dreamcast y dejó de fabricar consolas para sólo dedicarse al desarrollo de software y la producción de arcades. El 19 de junio de 2001 se lanzo el último juego de sonic para Dreamcast que es el Sonic Adventure 2 considerado uno de los mejores juegos de sonic en 3D , realizado para conmemorar el 10° aniversario del lanzamiento de Sonic the Hedgehog. (3 años también duró ajjajaja no aciertas ni una, vas apañao en este mundo)



Tómate las pastillas que te veo alterado y cuida tu vocabulario que da vergüenza ajena.
Franky_el_Punky escribió:
Arlgrim escribió:
juan19 escribió:Lo de nintendo es alucinante , hasta sacando consolas que fracasan siguen obteniendo beneficios XD


Tambien se puede sacar otra lectura, que nintendo han sido unos peseteros y unos ratas y que sony y Ms lo han dado todo , siendo humildes es para no comprarles ni pipas a Ni-intento, que bellacos por dios , asi me hago rico yo tambien , saco la puta wiiu y 50 juegos en 2 años y el resto sacan su maquinita y en dos años ya tienen casi 300, acojonante y como premio la gente les compra en masa , mira que somos borregos el ser humano.

Un saludo ppl [bye] .


Teneis que entender que gente como nosotros dejó de ser el Target principal para Nintendo hace tiempo.

La estrategia de ellos con el hardware yo la veo clara...
¿Cuales son los principales desarrolladores que nutren el catalogo de Nintendo?
Los japoneses.
¿Que les a pasado a los desarrolladores japoneses en los últimos años?
Pues se quedaron estancados en la generación de PS2 y les acojona hacer grandes proyectos por las más que probables perdidas millonarias.


Los benificiados claramente de esto han sido las consolas portátiles, nada más hay que ver por ejemplo como Monster Hunter empezó en PS2 y a ido pasando por varias de ellas con el mismo motor gráfico del primero.


Y seguramente Nintendo consciente de esto piense: para que darles más potencia si realmente no la quieren... yo lo veo asi.

Por supuesto hay muchos más factores, pero este es uno que no veo que la gente comente.

Por cierto... soy Nintendero... de pequeño me llamaban Yoshi... HISTORÍA VERIDICA [qmparto]
Por que me llamaban Yoshi??? Por que me comía a los otros niños y solo escupía los huevos... [sati]
Hey! que era por que me lo cogía en el Mario Kart 64... esta vez la realidad no supera a la ficción [+risas]

-FIN DEL OFFTOPIC NINTENDERO-

Quiero que llegue ya la Gamescom!!! a que al final me da la vena y me voy pa Colonia... allí están mis primos, quizás me pudieran ayudar a robar una PS4 [fumando]


Buena lectura Franky.

También he notado esa bajada en juegos japoneses, y comportamientos como el de Capcom, refriendo y refriendo su títulos más destacables hasta la saciedad.

Es una de las cosas que espero que cambie en PS4, y se vean más títulos japoneses como antaño; aunque la verdad, es más un deseo que una esperanza.
Ehh!! Cuidado con lo que decís de Nintendo ¬¬

Que yo tengo la 3DS y la Wii U, y a mis 34 tacos disfruto como un crió con ellas. Una generación de consolas sin Mario y Zelda, para mi, no es generación XD

Que no todo en esta vida es pegar tiros y matar, de vez en cuando hace falta un buen plataformeo.

Cosas criticables? Si, pero como todas las demás.

Cosas admirables? También, como todas las demás.

Todo en esta vida es cuestión de gustos, para mi si una consola me permite jugar entre 5 y 10 juegos que considero imprescindibles ya me vale la pena su compra.
xufeitor escribió:Ehh!! Cuidado con lo que decís de Nintendo ¬¬

Que yo tengo la 3DS y la Wii U, y a mis 34 tacos disfruto como un crió con ellas. Una generación de consolas sin Mario y Zelda, para mi, no es generación XD

Que no todo en esta vida es pegar tiros y matar, de vez en cuando hace falta un buen plataformeo.

Cosas criticables? Si, pero como todas las demás.

Cosas admirables? También, como todas las demás.

Todo en esta vida es cuestión de gustos, para mi si una consola me permite jugar entre 5 y 10 juegos que considero imprescindibles ya me vale la pena su compra.

Exacto, aqui uno con wii que tengo que decir que no me gusta demasiado, pero hay juegos como mario galaxy que me han encantado
Arlgrim está baneado por "Game Over"
xufeitor escribió:Ehh!! Cuidado con lo que decís de Nintendo ¬¬

Que yo tengo la 3DS y la Wii U, y a mis 34 tacos disfruto como un crió con ellas. Una generación de consolas sin Mario y Zelda, para mi, no es generación XD

Que no todo en esta vida es pegar tiros y matar, de vez en cuando hace falta un buen plataformeo.

Cosas criticables? Si, pero como todas las demás.

Cosas admirables? También, como todas las demás.

Todo en esta vida es cuestión de gustos, para mi si una consola me permite jugar entre 5 y 10 juegos que considero imprescindibles ya me vale la pena su compra.


No digo que no, yo estoy en tu misma situacion tengo 2 3ds , la wii y la wiiU, solo digo que me siento traicionado por nintendo , considero que no lo esta dando todo y com opremio triunfa y otros que si lo dan todo estan tragando mierda desde hace eones, me parece un poco injusto que hayan pasado siglos y la gente siga triunfando con tacticas ruines y cobardes o truquitos psicologicos baratos , que estan por encima del maximo sacrificio.

Un saludo ppl [bye].
juan19 escribió:
Counterfeit escribió:y yo me pregunto, si tienen perdidas multimillonarias con las consolas, porque siguen con ellas?

por mucha pasta que tengas, si algo no funciona lo suyo es terminarlo no?



Esta claro que sacar consolas potentes y juegos AAA del tipo que hacen micro y sony , mucho beneficio no da.

Por eso creo que en esta next gen han optado por un hardware mas austero , no comenzaran palmando pasta.


Las ganancias de micro y sony no vienen principalmente por vender consolas, si no por vender juegos, por cada juego se llevan un 20 % creo que era tu imaginate la de pasta que es eso, sumale perifericos que te venden a precio de oro y les sale tirado, todo lo que se vende en la store se llevan otra parte, cada parche que sacan las compañias 40.000 dolares les cuesta, ahora sumale supscripcion online
Para ellos no ganar al principio dinero por cada consola no es problema.
¿Nintendo y "truquitos psicológicos"? Nope XD. Yo lo llamaría marketing.
Arlgrim escribió:
xufeitor escribió:
Ehh!! Cuidado con lo que decís de Nintendo ¬¬

Que yo tengo la 3DS y la Wii U, y a mis 34 tacos disfruto como un crió con ellas. Una generación de consolas sin Mario y Zelda, para mi, no es generación XD

Que no todo en esta vida es pegar tiros y matar, de vez en cuando hace falta un buen plataformeo.

Cosas criticables? Si, pero como todas las demás.

Cosas admirables? También, como todas las demás.

Todo en esta vida es cuestión de gustos, para mi si una consola me permite jugar entre 5 y 10 juegos que considero imprescindibles ya me vale la pena su compra.


No digo que no, yo estoy en tu misma situacion tengo 2 3ds , la wii y la wiiU, solo digo que me siento traicionado por nintendo , considero que no lo esta dando todo y com opremio triunfa y otros que si lo dan todo estan tragando mierda desde hace eones, me parece un poco injusto que hayan pasado siglos y la gente siga triunfando con tacticas ruines y cobardes o truquitos psicologicos baratos , que estan por encima del maximo sacrificio.

Un saludo ppl [bye].


Hombre, triunfando... ahora mismo no diría yo que esta triunfando precisamente [+risas]
Con la Wii U lo esta pasando bastante mal, se salva por la 3DS que saca juegazos y vende a saco, pero en general no creo que lo consideren un triunfo.

Y con lo de las tácticas ruines, cobardes, etc.. no se muy bien a que te refieres, aunque puedo hacerme una idea por donde vas, en mi opinión creo que es algo que en mayor o menor medida hacen todas.

Pero bueno, tampoco es el hilo de nintendo XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ya se que no es el hilo de nintendo y no la voy a criticar , por ser nintendo , al grano , estoy diciendo que aun que sea las otras se dejan la piel para engañarnos, estos es que ni se molestan, ponen un ladrillo la imprenta del anagrama de nintendo y lo venden hasta sin hacer publicidad.

Creo que este cachondeo se va a acabar muy rapidamente a estas empresas y se lo van a tener que currar en serio,de la mano de nuestra gran amiga "Crisis global"(si esa que decian se acababa en el 2014 luego el 2015 y ahora ya se escucha mucho el 2020).

PD: Una cosa que si me gusta de nintendo y que estoy viendo es en algunos juegos de wiiu y 3ds no son tan abusivos como de costumbre en esta industria y la verdad que tienen pocos juegos en wiiu pero no hay demasiada morralla y el catalogo de 3ds si que es muy bueno , al cesar lo del cesar.

PD2:Yo tambien dejo el off-topic
Arlgrim escribió:Ya se que no es el hilo de nintendo y no la voy a criticar , por ser nintendo , al grano , estoy diciendo que aun que sea las otras se dejan la piel para engañarnos estos es que ni se molestan ponen un ladrillo la imprenta del anagrama de nintendo y lo venden hasta sin hacer publicidad.

Wii U no está de acuerdo con tu comentario XD. Venga, dejo el off-topic.
Eso se lo ha ganado Nintendo a base de buen hacer con sus juegos, pero últimamente despierta dudas incluso entre sus filas.

Yo le deseo mucha suerte, después de todo PlayStation nació "gracias" a ellos XD
Increible la de pajas mentales que se hacen los onederos con la noticia del headset, como me he reido. [qmparto] [qmparto]



Y a mi que los headset ( incluido el de PS4) me la traen al pairo ya que juego con cascos...La verdad que desde que me compré los Tritton no he vuelto a poner el volumen de la tele para jugar a algo. [babas]
Joeru_15 escribió:
Arlgrim escribió:Ya se que no es el hilo de nintendo y no la voy a criticar , por ser nintendo , al grano , estoy diciendo que aun que sea las otras se dejan la piel para engañarnos estos es que ni se molestan ponen un ladrillo la imprenta del anagrama de nintendo y lo venden hasta sin hacer publicidad.

Wii U no está de acuerdo con tu comentario XD. Venga, dejo el off-topic.


Eso digo yo, la Wii U se la están comiendo con patatas. Y así como están las cosas y al precio que la tienen, mucha gente ya no se la comprara solo para jugar a los Mario y Zelda, así que si no espabilan pronto lo pueden pasar bastante mal.
Yo también dejo el offtopic XD

Que vivan los buenos videojuegos!!! vengan de donde vengan!!! [+risas] [360º]
Protek escribió:Increible la de pajas mentales que se hacen los onederos con la noticia del headset, como me he reido. [qmparto] [qmparto]



Y a mi que los headset ( incluido el de PS4) me la traen al pairo ya que juego con cascos...La verdad que desde que me compré los Tritton no he vuelto a poner el volumen de la tele para jugar a algo. [babas]

digamos que estan dando bastantes bandazos con su politica,primero anuncian algo...la gente los pone a parir...cambian,y asi ciclicamente,yo diria que la idea de su politica con One la tienen un poco....como decirlo....en fase alpha vamos. :-|
Newport escribió:
caren103 escribió:
Newport escribió:Lo de Carmack ya lo sabía porque le ví en la quakecon diciéndolo. Todo el mundo sabe que kinect 2.0 es mejor tecnología que playstation eye. Si playstation eye fuera mejor que kinect 2.0, se vendería de serie.


Eso de "Todo el mundo sabe que kinect 2.0 es mejor tecnología que playstation eye" es invención tuya 100%, y sacada de la manga porque no has probado ni uno ni otro.

Porque la mejor tecnología es la que funciona perfectamente para el uso que se le pretende dar.

Y Carmack por ejemplo, que sí lo ha probado, le ha dado un buen varapalo a Kinect 2.0, mientras que ve que funcionan mejor soluciones como las de Move para esos usos.

Carmack escribió:Things like the PS Move where you’re maneuvering around and you actually got buttons on it, or something like the Razer Hydra, where you got position tracking but also buttons to click, I think have some fundamental advantages.


Carmack lo que ha dicho es cierto, que la latencia del periférico es una mierda y que los problemas con el framerate también son otra puta mierda.

Esto lo puede hacer el pseye o lo puede hacer tan bien?

http://arstechnica.com/gaming/2013/05/video-watch-us-flail-in-front-of-the-xbox-ones-new-kinect/

http://www.youtube.com/watch?v=Hi5kMNfgDS4



Yo tengo el kinect en xbox 360, el 1.0 digamos, y lo que me mata es el input lag que tiene que es descomunal, pero bueno esta pensado para juegos de baile, nada mas, entonces no hay problema, pero lo peor de todo es que si lo instalas en un pc, para hacer cosillas productivas en vez de ponerte a hacer el tonto delante del kinect bailando, mi intencion era por ejemplo, usarlo en un pc para que funcionara a modo de capture motion, para editor de crysis 2, o Source Filmmaker, pero despues de instalar los drivers y .net framework que te pide, te das cuenta que te acaba de meter tal cantidad de basura de drivers que te dejan el windows subnormal perdido, que no para de colgarse y de salirte el famoso pantallazo azul cada 2 x 3 que no desparece hasta que no desinstalas toda la basura de librerias, dll's y drivers que solo sirven para joderte el pc y crear una animacion realmente penosa, que para hacerla necesitas, no solo los drivers, sino 2 programas, uno como es el maya (de pago y carísimo) y otro de captura de movimientos que es de esos caros de 500 y pico euros de adobe.

De verdad que no entiendo como tienen los huevos de sacar tecnologia que no esta ni siquiera en fase alfa a la venta, con un precio muy caro y que muy pocos programadores se interesan por el.
xufeitor escribió:Ehh!! Cuidado con lo que decís de Nintendo ¬¬

Que yo tengo la 3DS y la Wii U, y a mis 34 tacos disfruto como un crió con ellas. Una generación de consolas sin Mario y Zelda, para mi, no es generación XD

Que no todo en esta vida es pegar tiros y matar, de vez en cuando hace falta un buen plataformeo.

Cosas criticables? Si, pero como todas las demás.

Cosas admirables? También, como todas las demás.

Todo en esta vida es cuestión de gustos, para mi si una consola me permite jugar entre 5 y 10 juegos que considero imprescindibles ya me vale la pena su compra.


Yo pienso igual tronco, por algo una de mis frases recurrentes era: Yosi soy Yoshi!! [qmparto]
Es un gran pena en el circo que se esta llegando a convertir esta indusdría, que en gran mayoría de ocasiones un juego (y una consola) vende más por el pastizal que se gastan en publicidad metiendotelo hasta en la sopa, que realmente por lo bueno que es. [decaio]

Se está convirtiendo todo en excesivamente "palomitero"... no... no lo digo por Heavy Rain cawento ... que es uno de mis juegos favoritos y me parece un juego "arriesgado" de hacer con el panorama actual, por ello aplaudo a Sony y a David Cage por tener las pelotas muy gordas [plas]

Lo digo por juegos que te sirven como fast food enlatada y precocinada sin alma ninguna.

Yo quiero tener experiencias como, Wind Waker, Ni no Kuni... que consiguen ponerte una sonrisa en la cara solo con el hecho de estar paseando por un pueblo lleno de niños-pajaro o niños-gato [sonrisa]

También me mola vivir las locas aventuras de Drake y partirme de risa con sus coversaciones con Sully.

Com. Shepard, Yitán, Cole, Snake, Joel, Ezio, Alan Wake, Harry Mason, John Marston, C.J., Crono, Kratos... es alucinante como puedes involucrarte en sus historias y "vivir" el juego.

Pero tambien flipo con juegos con una historia más secundaria pero una ambientación exquisita y una jugabilidad a prueba de bombas y ahí Nintendo es única por mucho que continue las mismas sagas, Mario (los prinipales sobre todo) y Metroid Prime me flipan, y como dije antes Zelda. También incluyo aquí al Team Ico que a su modo también nos sumergen en un universo mágico que te envuelve.

También soy pro indie, el último juego que me he pasado por cierto es Guacamelee, juegazo!!!

Lo que molaría una "Play Box U" con todos juegos... [+risas] Bueno mientras voy tirando de PS4 que es la que me tiene más encandilado y cuando me recupere de la inversión ire a por la Wii U.... Yoshi!!! [qmparto]
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Web de GAME actualizada con nuevos datos sobre la tarjeta reserva

http://www.game.es/reservaps4/
Franky_el_Punky escribió:Lo que molaría una "Play Box U" con todos juegos... [+risas] Bueno mientras voy tirando de PS4 que es la que me tiene más encandilado y cuando me recupere de la inversión ire a por la Wii U.... Yoshi!!! [qmparto]


Totalmente de acuerdo con tu post, y sobre esto último... yo tengo la esperanza de que un día los chinos saquen una máquina que pueda reproducir los juegos de cualquier consola, que si no esto es una ruina [+risas]

Yo ahora mismo tengo PS3, 360, Wii U, 3DS, Vita y PC, y estoy contento con todas. Y para la next gen, PS4 de lanzamiento y más adelante la One, paso de perderme ningún juegazo.
joseluistorrente escribió:Web de GAME actualizada con nuevos datos sobre la tarjeta reserva

http://www.game.es/reservaps4/


eso de "meter dinero" en la tarjeta esa... no me gusta..

creo que estan dando demasiadas vueltas e idas de olla para algo tan simple como decir, tal descuento con tales condidiones, o regalaremos esto.. y ya esta.. no se..
Bigotin escribió:
joseluistorrente escribió:Web de GAME actualizada con nuevos datos sobre la tarjeta reserva

http://www.game.es/reservaps4/


eso de "meter dinero" en la tarjeta esa... no me gusta..

creo que estan dando demasiadas vueltas e idas de olla para algo tan simple como decir, tal descuento con tales condidiones, o regalaremos esto.. y ya esta.. no se..



Pues yo por mi parte lo veo fenomenal, a mi me quema el dinero en la mano y cuanto antes deje finiquitada la PS4 mejor, que luego veo cualquier chuminada me gasto el dinero y luego me arrepiento. De esta forma voy metiendo el dinero en la tarjeta todos los meses ( mas lo que ya tengo apartado) y de ahí no se mueve. :-|
(mensaje borrado)
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Protek escribió:
Bigotin escribió:
joseluistorrente escribió:Web de GAME actualizada con nuevos datos sobre la tarjeta reserva

http://www.game.es/reservaps4/


eso de "meter dinero" en la tarjeta esa... no me gusta..

creo que estan dando demasiadas vueltas e idas de olla para algo tan simple como decir, tal descuento con tales condidiones, o regalaremos esto.. y ya esta.. no se..



Pues yo por mi parte lo veo fenomenal, a mi me quema el dinero en la mano y cuanto antes deje finiquitada la PS4 mejor, que luego veo cualquier chuminada me gasto el dinero y luego me arrepiento. De esta forma voy metiendo el dinero en la tarjeta todos los meses ( mas lo que ya tengo apartado) y de ahí no se mueve. :-|


bueno eso ya es cada cual. yo no lo haria personalmente, porque paso de darle un prestamo a game si no me van a dar intereses. pero lo dicho, eso es cada cual.
Bigotin escribió:
bueno eso ya es cada cual. yo no lo haria personalmente, porque paso de darle un prestamo a game si no me van a dar intereses. pero lo dicho, eso es cada cual.



Yo es que me conozco Bigotin y como tenga el dinero en casa o en el banco, al final me lo termino fundiendo. [qmparto]
Protek escribió:
Bigotin escribió:
bueno eso ya es cada cual. yo no lo haria personalmente, porque paso de darle un prestamo a game si no me van a dar intereses. pero lo dicho, eso es cada cual.



Yo es que me conozco Bigotin y como tenga el dinero en casa o en el banco, al final me lo termino fundiendo. [qmparto]


Bigotin te diría: Oh cuanta fortuna tienes, agrandado tu armadura, más no te vale de nada, pues en tus manos poco dura. XD

PD. Que bueno el hilo que acabo de ver en el sub-foro Vita, Bigotin; hacen falta cosas así, y no tanto pique infantil; te felicito por abrirlo. ;)
Ruben_Gti escribió:
juan19 escribió:
Counterfeit escribió:y yo me pregunto, si tienen perdidas multimillonarias con las consolas, porque siguen con ellas?

por mucha pasta que tengas, si algo no funciona lo suyo es terminarlo no?



Esta claro que sacar consolas potentes y juegos AAA del tipo que hacen micro y sony , mucho beneficio no da.

Por eso creo que en esta next gen han optado por un hardware mas austero , no comenzaran palmando pasta.


Las ganancias de micro y sony no vienen principalmente por vender consolas, si no por vender juegos, por cada juego se llevan un 20 % creo que era tu imaginate la de pasta que es eso, sumale perifericos que te venden a precio de oro y les sale tirado, todo lo que se vende en la store se llevan otra parte, cada parche que sacan las compañias 40.000 dolares les cuesta, ahora sumale supscripcion online
Para ellos no ganar al principio dinero por cada consola no es problema.


Me has recordado un artículo que leí hace tiempo y me pareció muy interesante, creo que a muchos de los que os gusta este mundillo también os lo parecerá, pongo un extracto:

    Vamos a fijar como precio medio de una novedad, los 65€.
    Editora: 40% (26€)  De aquí hay que descontar: desarrollo, márketing, duplicación, distribución, transporte, licencias, costes fijos, etc. El coste de desarrollo y de márketing puede sufrir oscilaciones enormes: hay juegos que cuestan 20 millones de dólares y otros que están por encima de los 100. También puede incrementar el coste la localización (doblaje, instrucciones, etc.) que va a cargo de la editora local. Si un desarrollo cuesta 30 millones de euros este juego debería vender 1.200.000 unidades (sin rebajas) SOLO para cubrir gastos. Los juegos que dependen de una licencia (FIFA, F1, películas) reducen considerablemente su rentabilidad, porque estas licencias son muy caras.
    Margen Tienda: 24% (15.6€) Descontando los gastos fijos (local, personal, etc.) el margen de beneficio neto baja considerablemente.
    Royalties Consola: 18% (11.7€) Es el precio que las compañías pagan a las “dueñas” de las consolas (Sony, Nintendo y Microsoft). Como es obvio, ellas se lo ahorran en sus propios juegos. Los royalties a las “dueñas” de las consolas se pagan independientemente de los juegos que finalmente se vendan. Si una compañía decide producir 1 millón de copias de un juego, paga royalties por ese millón aunque solo venda 200.000. Eso si, si hay una rebaja en el precio, también se puede producir una rebaja en esos royalties.
    IVA: 18% (11.7€) Es el impuesto que se paga en España. Va a parar directamente a las arcas del Estado. La industria lucha por tener el mismo tipo que el cine y los libros (4%).

Aquí lo teneis completo:

http://www.ociovisual.es/%C2%BFson-caros-los-videojuegos/noticias/

Un saludo!!!
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
xufeitor escribió:
Joeru_15 escribió:
Arlgrim escribió:Ya se que no es el hilo de nintendo y no la voy a criticar , por ser nintendo , al grano , estoy diciendo que aun que sea las otras se dejan la piel para engañarnos estos es que ni se molestan ponen un ladrillo la imprenta del anagrama de nintendo y lo venden hasta sin hacer publicidad.

Wii U no está de acuerdo con tu comentario XD. Venga, dejo el off-topic.


Eso digo yo, la Wii U se la están comiendo con patatas. Y así como están las cosas y al precio que la tienen, mucha gente ya no se la comprara solo para jugar a los Mario y Zelda, así que si no espabilan pronto lo pueden pasar bastante mal.
Yo también dejo el offtopic XD

Que vivan los buenos videojuegos!!! vengan de donde vengan!!! [+risas] [360º]


Por el bien de todos debería pegarse una ostia Nintendo de las grandes, quiero ver la tabla en números rojos de aquí para adelante y que el Satoru Iwata haga los Nintendo direct con la webcam del portatil, con 30 diccionarios traduciendo todo a los idiomas Europeos, pillando el wifi del Mcdonalds y en chándal. Lo digo porque si pasa eso harán dentro de 3 años una consola más potente que la WiiU, más barata y empezarán a hacer juegos grandes o si no que piensen en dejar el negocio de las consolas de sobremesa y piensen únicamente en el mercado portátil y saquen una WiiU en pequeño dentro de un tiempo, aunque por supuesto Sony siempre estará ahí para tocarle los memones donde le haga falta, y en el TGS se empezará a ver juegos de psvita y su futuro apogeo cercano.

http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... eria/76098

[url]Sony celebrará la conferencia del TGS el 9 de septiembre, diez días antes del comienzo de la feria[/url]

Sony ha anunciado que el próximo lunes 9 de septiembre celebrarán la habitual conferencia de prensa con motivo del Tokyo Game Show.

En esta ocasión Sony ha elegido celebrar la feria diez días antes del comienzo del TGS 2013, que tendrá lugar del 19 al 22 de septiembre. La conferencia será en el Shinaga Intercity Hall.


Mas hype para el cuerpo:
Viva Sony, Japón y la madre que los pario.
eddy escribió:
Protek escribió:Increible la de pajas mentales que se hacen los onederos con la noticia del headset, como me he reido. [qmparto] [qmparto]



Y a mi que los headset ( incluido el de PS4) me la traen al pairo ya que juego con cascos...La verdad que desde que me compré los Tritton no he vuelto a poner el volumen de la tele para jugar a algo. [babas]

digamos que estan dando bastantes bandazos con su politica,primero anuncian algo...la gente los pone a parir...cambian,y asi ciclicamente,yo diria que la idea de su politica con One la tienen un poco....como decirlo....en fase alpha vamos. :-|


Yo creo que la política de microsoft a día de hoy es en plan de, sacamos alguna noticia, que no se quejan mucho, pues la dejamos, que se quejan, la cambiamos, y así llevan desde el E3, a mi esto me hace pensar que con el tiempo me la van a clavar, esto es una opinión y no pretendo echar mierda encima de micrososft solo es la impresión que me esta dando.

Por cierto, reservas agotadas ya en dos sitios, lo sigo diciendo, la gente se va a cagar en sony por no tenerla la primera semana que salga a la venta, ya dije que era preferible reservarla y luego anular que no esperar, que no perdemos nada

EDITO: No os habeis dado cuenta que microsoft la confe es antes que sony??? estos son capaces de ver la fecha en que sale la ONE y poner la fecha de ps4 antes que la de ONE xD
nipponjin23 escribió:
Por el bien de todos debería pegarse una ostia Nintendo de las grandes, quiero ver la tabla en números rojos de aquí para adelante y que el Satoru Iwata haga los Nintendo direct con la webcam del portatil, con 30 diccionarios traduciendo todo a los idiomas Europeos, pillando el wifi del Mcdonalds y en chándal. Lo digo porque si pasa eso harán dentro de 3 años una consola más potente que la WiiU, más barata y empezarán a hacer juegos grandes o si no que piensen en dejar el negocio de las consolas de sobremesa y piensen únicamente en el mercado portátil y saquen una WiiU en pequeño dentro de un tiempo, aunque por supuesto Sony siempre estará ahí para tocarle los memones donde le haga falta, y en el TGS se empezará a ver juegos de psvita y su futuro apogeo cercano.

http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... eria/76098

[url]Sony celebrará la conferencia del TGS el 9 de septiembre, diez días antes del comienzo de la feria[/url]

Sony ha anunciado que el próximo lunes 9 de septiembre celebrarán la habitual conferencia de prensa con motivo del Tokyo Game Show.

En esta ocasión Sony ha elegido celebrar la feria diez días antes del comienzo del TGS 2013, que tendrá lugar del 19 al 22 de septiembre. La conferencia será en el Shinaga Intercity Hall.


Mas hype para el cuerpo:
Viva Sony, Japón y la madre que los pario.


Tio, creo que te excitas demasiado, y también que te excedes mucho...

Tomate a Nintendo como aquel grupo de rock que te molaba y que se volvieron comerciales...

Vale... quizás no es el mejor ejemplo [sonrisa] pero espero que entiendas por donde voy... tus comentarios de hoy han rallado a un nivel muy bajo tio. Y ni de coña tienen justificación, sino cambias el chip te vas a llevar un reporte detrás de otro... espero que cambies tus formas.

A mi por ejemplo me hubiera gustado que la nueva consola de sobremesa de Nintendo hubiera sido al menos algo más potente, cuando vi que no era así pensé que sería porque la verdadera revolución estaría igual que Wii en el mando.

Pero por un lado el control de Wii a mi personalmente no me aportó nada más allá de algunos cachondeitos con algunas invitadas a mi piso... je, je, je... [ayay] EJEM! Total que los únicos juegos que realmente disfruté fueron Super Mario Galaxy y Zelda Twilight Princess (y este encima lo podía haberlo pillado para Game Cube, que aun la tengo) antes de venderla porque necestiba pasta. Lastima que luego salieron Super Mario Galaxy 2, Zelda Skyward Sword y The Last Story... me hubiera encantado jugarlos, pero tardaron mucho en salir desde que la vendí y esperar tanto por solo tres juegos... pff! No me agradaba la idea.

Por otro lado, el nuevo control de Wii U lo he probado a fondo y he visto como funciona hasta ahora, y no me han mostrado casi nada que me haga pensar diferente del mando de Wii, espero que en las siguientes ferias lo hagan.

Que estaría bien que se llevaran un sustillo como Microsoft y asi se pusieran las pilas un poco más? puede, pero lo que seguro que no quiero es que se peguen un tropezón gordo, Nintendo es de las compañías que más a hecho por este mundillo, no quiera que corriera peligro, pero viendo el estado de 3DS sabemos que eso no pasarla.

Estoy descontento con Nintendo? Pues si, y por eso no tengo ya la Wii U, como puedo demostrar mi desilusión? pues se me ocurre que aparte de dando mi opinión no debería comprarles la consola hasta que no me demuestren que no me pasará como con Wii ¿Ves? Se puede lanzar un off-topic si cagarte el to lo que se menea.

Ese es tu problema, que haces muuuchos off-topic y en la mayoría faltas al respeto...
Buena noticia la del Tokyo Game Show... te aconsejo que sigas por ese camino...
quiero ver la tabla en números rojos de aquí para adelante y que el Satoru Iwata haga los Nintendo direct con la webcam del portatil, con 30 diccionarios traduciendo todo a los idiomas Europeos, pillando el wifi del Mcdonalds y en chándal


[qmparto] [qmparto] [qmparto] me he reído al imaginarme esa situación, y sinceramente yo pienso igual que tu, los que tenemos una edad nos hemos iniciado con nintendo o alguna vez hemos tenido una de sus consolas y la nintendo de ahora no es ni la sombra de la que un día fue.

Me encantaría que sacaran una consola en condiciones para competir con ps4 y xboxone de tu a tu, pero eso no les interesa, han decidido ir a por otro tipo de mercado de consumidores, y hasta ahora les ha ido bien, eso si, con mi dinero que no cuenten mientras sigan con esa estrategia
A las buenas gente!!
Ya no sé si estoy en el foro de PS4 o de Nintendo.

Saludos
Un poco de respeto a Nintendo, que bastante se lo ha ganado todos estos años en su historia.

Yo espero que levanten cabeza y ofrezcan consolas de sobremesa más competitivas con respecto a la competencia en lo que a hardware y demás se refiere. Quizás para su próxima generación, veremos algo así, quién sabe.

Pero lo que no quiero en absoluto, es que lleguen a desaparecer en el mundo de las consolas de sobremesa, limitándose a las portátiles. Sin Nintendo en consolas de sobremesa, el mundo de las consolas sería una puta mierda (con SEGA ya perdidmos bastante. Vuelve SEGA! [buuuaaaa] ). Yo no quiero un "monopolio" ente Microsoft/SONY, eso no nos beneficiaría para nada. Y si hay un beneficio, sería, que si la gran N desapareciera por completo en hardware, sus juegos podríamos verlos en las otras consolas, como en el caso SEGA. Pero viendo los truños de juegos de SEGA después de tener que dejar las consolas, mejor que lo de Nintendo no pase.
GROCKEVOR escribió:Un poco de respeto a Nintendo, que bastante se lo ha ganado todos estos años en su historia.

Yo espero que levanten cabeza y ofrezcan consolas de sobremesa más competitivas con respecto a la competencia en lo que a hardware y demás se refiere. Quizás para su próxima generación, veremos algo así, quién sabe.

Pero lo que no quiero en absoluto, es que lleguen a desaparecer en el mundo de las consolas de sobremesa, limitándose a las portátiles. Sin Nintendo en consolas de sobremesa, el mundo de las consolas sería una puta mierda (con SEGA ya perdidmos bastante. Vuelve SEGA! [buuuaaaa] ). Yo no quiero un "monopolio" ente Microsoft/SONY, eso no nos beneficiaría para nada. Y si hay un beneficio, sería, que si la gran N desapareciera por completo en hardware, sus juegos podríamos verlos en las otras consolas, como en el caso SEGA. Pero viendo los truños de juegos de SEGA después de tener que dejar las consolas, mejor que lo de Nintendo no pase.


Gracias a dios que leo algo así. Yo no soy nintendero, me cogí la WiiU por una ofertaza de importación, pero pienso que si desapareciese sería algo muy triste para los que amamos el mundo de las consolas
Saludos.
GROCKEVOR escribió:Un poco de respeto a Nintendo, que bastante se lo ha ganado todos estos años en su historia.

Yo espero que levanten cabeza y ofrezcan consolas de sobremesa más competitivas con respecto a la competencia en lo que a hardware y demás se refiere. Quizás para su próxima generación, veremos algo así, quién sabe.

Pero lo que no quiero en absoluto, es que lleguen a desaparecer en el mundo de las consolas de sobremesa, limitándose a las portátiles. Sin Nintendo en consolas de sobremesa, el mundo de las consolas sería una puta mierda (con SEGA ya perdidmos bastante. Vuelve SEGA! [buuuaaaa] ). Yo no quiero un "monopolio" ente Microsoft/SONY, eso no nos beneficiaría para nada. Y si hay un beneficio, sería, que si la gran N desapareciera por completo en hardware, sus juegos podríamos verlos en las otras consolas, como en el caso SEGA. Pero viendo los truños de juegos de SEGA después de tener que dejar las consolas, mejor que lo de Nintendo no pase.


En eso estamos todos de acuerdo [oki]
No os parece un poco pronto la fecha de la conferencia de sony para el TGS???

A ver si no van a decirnos la fecha ahora en la gamescom..que todo puede ser.

O eso, o hacen la confe de tgs tan pronto porque la salida de la consola este programada para octubre (aunque sea a finales) siempre podemos tener esa esperanza... vamos a ver que pasa, demomento ya llega el finde y va quedando menos para la gamescom!


PD: Es un poco fuerte ver que no se puede reservar ps4 en ninguna parte... ya nadie te la garantiza y en la web del fnac ni si quiera puedes verla para reservar, la han quitado... es algo extraño, entiendo que esta teniendo muchisimo tiron, pero tambien parece que sony quiere hacer un lanzamiento a nivel mundial aunque sea con las unidades justas.

Y ademas parece que ese lanzamiento no será dentro de mucho tiempo, porque sino les daria tiempo si por ejemplo fuese un 21 de noviembre, llegarian a hacer muchisimas mas consolas en la produccion, yo ahora si que soy optimista con la fecha de salida y creo que la tendremos (los que hayamos reservado) antes de lo que pensamos.
Parece que no soy el único que lo piensa y llevo tiempo comentándoselo a mi señora,la Xbox y la Ps4 se comerán la Wiiu y le pueden hacer daño,incluso pienso en que una de las posibilidades de que pase lo que le pasó a la dreamcast,no es lo que deseo ojo pero a este paso Nintendo va jodida y no quisiera un mal final y es os habla alguien que creció con la Nes y la Snes,aparte de tener de pisapapeles la Wii.

No creo que sea buena idea enfocar la consola al publico que a cojido costumbre con la Wii,a los pequeños y mujeres,mas que nada por la crisis y no permitirnos tener dos consolas,pues quien tiene la Wii también tiene la Xbox o la Ps3 y diganme,¿estando las cosas así de mal nos permitiremos una Xbox/Ps4 y la Wiiu para los pequeños teniendo en una Kinect y en otra el Move?Creo que Nintendo tiene que volver a quién realmente le da juego a una consola.
Wib escribió:A las buenas gente!!
Ya no sé si estoy en el foro de PS4 o de Nintendo.

Saludos

A veces es el de One, imagina...
Espero que Sony anuncie algo gordo para PS4 que deje en bragas a lo anunciado hasta ahora, que salvo infamous second son, lo demás no me ha impactado mucho, y ya hablan por ahí de downgrade de lo visto hasta ahora en los vídeos...

Si en teoría PS4 es más potente que Xone, lo quiero ver en la práctica.
Bueno, vamos a reconducir un poco el hilo, después de Dreamcast, Xbox, Xbox 360, Wii, Wii U, 3DS.... vamos a por PS4 [sonrisa]

Un video comparando la primera hornada de juegos en PS3 vs PS4

http://www.youtube.com/watch?v=jNhcKGh_P9c

Y una nueva noticia un JRPG que seguramente se venga para PS4 :) :)

PSU has the scoop that a new Japanese role-playing game featuring developers with experience working on the Final Fantasy series is very likely to come to PlayStation 4 and PS Vita.

Project Phoenix will soon hit Kickstarter, where the team will be seeking $100,000 for the development of the new game on PC, Mac, Linux, iOS and Android. When you hear who’s involved in Project Phoenix, you’ll soon realize that this amount of funding could be a paltry sum.

Game director Hiroaki Yura will be surrounded by a development team whose members have worked on the likes of the Final Fantasy series, Halo 4, Crysis 3, LA Noire and Diablo III. This includes art direction by Kiyoshi Arai of Final Fantasy XII and XIV and Final Fantasy series composer Nobuo Uematsu.

PSU reached out to the team to ask if Project Phoenix is planned for PS4 and PS Vita. Here’s what they told us:

“We certainly do plan to have Project Phoenix available on PS4 and PS Vita, but are still in the midst of final talks.

Although we are 90% sure it will happen, we will not make an announcement yet until the contract has been signed.”

Imagen

Project Phoenix looks to be an adventure that mixes RPG and RTS components with a fast-paced combat system. The following information was revealed about the storyline, via press release:

Players will follow the story of the amnesiac angel, Ruffles, who has landed in the world of Azuregard and encounters the troubled Templar, Marcus Stern. Together with the elven princess Sylrianah, who is reserved but curious to see the world beyond the forest, and Zarum the Lost, a battlemage with his own internal conflicts , they form an unlikely bond. These four heroes must discover their place in a world brought to war by misunderstanding and ignorance, and perhaps ultimately even save it from itself.

Project Phoenix is a sprawling adventure where you will travel and battle enemies across Azuregard. The game departs from traditional RPG conventions through its use of RTS elements, yieldinga combat system that is fast-paced and dynamic. Furthermore, players can have their characters interact with environmental terrain featuers, be it rope bridges or boulders, to create tactical advantages.

To find out more, check out the official site where team members will be answering questions from fans. The Kickstarter project will go live in the next few days.

Kyle Prahl is a Managing Editor for PSU and a University of Minnesota student. You can follow him on Twitter and Facebook.



Traduzco algunas cosillas:

El director de juego Hiroaki Yura estára rodeador por un equipo de desarollo cuyos miembros han trabajado en juegos como la serie Final Fantasy, Halo 4, Crysis 3, LA Noire y Diablo III. Entre los que se incluye el director artístico Kiyoshi Arai de Final Fantasy XII y XIV, y el compositor de la serie Final Fantasy Nobuo Uematsu. [toctoc] [toctoc]

"Ciertamente planeamos tener Project Phoenix en PS4 y PS Vita, pero todavía estamos en medio de las conversaciones finales.
Hay un 90% de posibilidades de que esto ocurra, no queremos realizar el anuncio todavía hasta que el contrato se haya firmado."

El juego se aparta de las conveciones tradicionales en los RPG usando elementos de RTS, con un sistema de combate rápido y dinámico.
Es normal que la keynote de Sony del TGS sea antos dias antes?

Sabeis si normalmente suele ser asi?

Saludos
ernesvk escribió:No os parece un poco pronto la fecha de la conferencia de sony para el TGS???

A ver si no van a decirnos la fecha ahora en la gamescom..que todo puede ser.

O eso, o hacen la confe de tgs tan pronto porque la salida de la consola este programada para octubre (aunque sea a finales) siempre podemos tener esa esperanza... vamos a ver que pasa, demomento ya llega el finde y va quedando menos para la gamescom!


PD: Es un poco fuerte ver que no se puede reservar ps4 en ninguna parte... ya nadie te la garantiza y en la web del fnac ni si quiera puedes verla para reservar, la han quitado... es algo extraño, entiendo que esta teniendo muchisimo tiron, pero tambien parece que sony quiere hacer un lanzamiento a nivel mundial aunque sea con las unidades justas.

Y ademas parece que ese lanzamiento no será dentro de mucho tiempo, porque sino les daria tiempo si por ejemplo fuese un 21 de noviembre, llegarian a hacer muchisimas mas consolas en la produccion, yo ahora si que soy optimista con la fecha de salida y creo que la tendremos (los que hayamos reservado) antes de lo que pensamos.


Yo eso mismo lo he pensado coño si sale en noviembre y sabe sony que esta teniendo tsntas reservas ¿como que no produce mas consolas? De aqui a noviembre creo que hay tiempo de sobra, digo yo... Haber si la sacan para septiembre para mi cumple jajajaja por pedir que no quede
bloodoffaith escribió:Es normal que la keynote de Sony del TGS sea antos dias antes?

Sabeis si normalmente suele ser asi?

Saludos

Lo que veo en los últimos años es que las compañías no sólo se ponen a dar conferencias días antes del evento, sino que encima las hay que se montan la fiesta por su cuenta paralela al evento. No me refiero a la conferencia low-cost de Nintendo de este E3, sino a montarse una mini feria por su lado a cara perro. Y con un aire de muy sobrado.

Años atrás, Nintendo decidió desligarse de TGS porque, según decían las malas lenguas, el evento estaba controlado por Sony (de hecho, el año del lanzamiento de PS3 creo que hubo tres conferencias distintas de Ken Kutaragi en el mismo TGS). Microsoft siempre va, pero en Japón, como ya sabemos, la gente pasa de XBox (de hecho, hasta hace poco parece que ni siquiera iban a vender allí la ONE).

El caso es que el hecho de que sea Sony quien haga una preconferencia a su evento no lo veo muy lógico.

Creo que esto es otra estrategia de marketing más de las muchas que hay hoy con el hype puro y duro como máximo objetivo. De hecho, PlayStation 4 y XBox One se presentaron en conferencias anteriores al E3, cuando lo suyo hubiera sido que las hubieran presentado en el E3.

Pero bueno, con eso hay más chicha de la que rajar. XD
angrist escribió:Y una nueva noticia un JRPG que seguramente se venga para PS4 :) :)

PSU has the scoop that a new Japanese role-playing game featuring developers with experience working on the Final Fantasy series is very likely to come to PlayStation 4 and PS Vita.

Project Phoenix will soon hit Kickstarter, where the team will be seeking $100,000 for the development of the new game on PC, Mac, Linux, iOS and Android. When you hear who’s involved in Project Phoenix, you’ll soon realize that this amount of funding could be a paltry sum.

Game director Hiroaki Yura will be surrounded by a development team whose members have worked on the likes of the Final Fantasy series, Halo 4, Crysis 3, LA Noire and Diablo III. This includes art direction by Kiyoshi Arai of Final Fantasy XII and XIV and Final Fantasy series composer Nobuo Uematsu.

PSU reached out to the team to ask if Project Phoenix is planned for PS4 and PS Vita. Here’s what they told us:

“We certainly do plan to have Project Phoenix available on PS4 and PS Vita, but are still in the midst of final talks.

Although we are 90% sure it will happen, we will not make an announcement yet until the contract has been signed.”

Imagen

Project Phoenix looks to be an adventure that mixes RPG and RTS components with a fast-paced combat system. The following information was revealed about the storyline, via press release:

Players will follow the story of the amnesiac angel, Ruffles, who has landed in the world of Azuregard and encounters the troubled Templar, Marcus Stern. Together with the elven princess Sylrianah, who is reserved but curious to see the world beyond the forest, and Zarum the Lost, a battlemage with his own internal conflicts , they form an unlikely bond. These four heroes must discover their place in a world brought to war by misunderstanding and ignorance, and perhaps ultimately even save it from itself.

Project Phoenix is a sprawling adventure where you will travel and battle enemies across Azuregard. The game departs from traditional RPG conventions through its use of RTS elements, yieldinga combat system that is fast-paced and dynamic. Furthermore, players can have their characters interact with environmental terrain featuers, be it rope bridges or boulders, to create tactical advantages.

To find out more, check out the official site where team members will be answering questions from fans. The Kickstarter project will go live in the next few days.

Kyle Prahl is a Managing Editor for PSU and a University of Minnesota student. You can follow him on Twitter and Facebook.



Traduzco algunas cosillas:

El director de juego Hiroaki Yura estára rodeador por un equipo de desarollo cuyos miembros han trabajado en juegos como la serie Final Fantasy, Halo 4, Crysis 3, LA Noire y Diablo III. Entre los que se incluye el director artístico Kiyoshi Arai de Final Fantasy XII y XIV, y el compositor de la serie Final Fantasy Nobuo Uematsu. [toctoc] [toctoc]

"Ciertamente planeamos tener Project Phoenix en PS4 y PS Vita, pero todavía estamos en medio de las conversaciones finales.
Hay un 90% de posibilidades de que esto ocurra, no queremos realizar el anuncio todavía hasta que el contrato se haya firmado."

El juego se aparta de las conveciones tradicionales en los RPG usando elementos de RTS, con un sistema de combate rápido y dinámico.


Tienen mi atención.

Imagen

Imagen

Imagen
davidbg22 escribió:
ernesvk escribió:No os parece un poco pronto la fecha de la conferencia de sony para el TGS???

A ver si no van a decirnos la fecha ahora en la gamescom..que todo puede ser.

O eso, o hacen la confe de tgs tan pronto porque la salida de la consola este programada para octubre (aunque sea a finales) siempre podemos tener esa esperanza... vamos a ver que pasa, demomento ya llega el finde y va quedando menos para la gamescom!


PD: Es un poco fuerte ver que no se puede reservar ps4 en ninguna parte... ya nadie te la garantiza y en la web del fnac ni si quiera puedes verla para reservar, la han quitado... es algo extraño, entiendo que esta teniendo muchisimo tiron, pero tambien parece que sony quiere hacer un lanzamiento a nivel mundial aunque sea con las unidades justas.

Y ademas parece que ese lanzamiento no será dentro de mucho tiempo, porque sino les daria tiempo si por ejemplo fuese un 21 de noviembre, llegarian a hacer muchisimas mas consolas en la produccion, yo ahora si que soy optimista con la fecha de salida y creo que la tendremos (los que hayamos reservado) antes de lo que pensamos.


Yo eso mismo lo he pensado coño si sale en noviembre y sabe sony que esta teniendo tsntas reservas ¿como que no produce mas consolas? De aqui a noviembre creo que hay tiempo de sobra, digo yo... Haber si la sacan para septiembre para mi cumple jajajaja por pedir que no quede


no se donde lei hace poco que se fabrican un millon de ps4 al mes. echa cuentas... cuantas reservas tendran para el lanzamiento y cuantas consolas...

no es nada facil aumentar el numero de ensamblajes de la consola, no pensemos que es como pulsar un boton y pasar de fabricar un millon a fabricar tres millones...
ernesvk escribió:No os parece un poco pronto la fecha de la conferencia de sony para el TGS???

A ver si no van a decirnos la fecha ahora en la gamescom..que todo puede ser.

O eso, o hacen la confe de tgs tan pronto porque la salida de la consola este programada para octubre (aunque sea a finales) siempre podemos tener esa esperanza... vamos a ver que pasa, demomento ya llega el finde y va quedando menos para la gamescom!


PD: Es un poco fuerte ver que no se puede reservar ps4 en ninguna parte... ya nadie te la garantiza y en la web del fnac ni si quiera puedes verla para reservar, la han quitado... es algo extraño, entiendo que esta teniendo muchisimo tiron, pero tambien parece que sony quiere hacer un lanzamiento a nivel mundial aunque sea con las unidades justas.

Y ademas parece que ese lanzamiento no será dentro de mucho tiempo, porque sino les daria tiempo si por ejemplo fuese un 21 de noviembre, llegarian a hacer muchisimas mas consolas en la produccion, yo ahora si que soy optimista con la fecha de salida y creo que la tendremos (los que hayamos reservado) antes de lo que pensamos.


Pues si no dicen la fecha en la gamescom para europa, en el TGS olvídate, porque el TGS básicamente se centra en el mercado japones por algo se llama Tokio Game Show, así que la fecha de aquí la dirán en la gamescom, entre otras cosas porque ya dijeron que lo iban ha hacer
Palabras de uno de los responsables de Below, anunciado en el E3 como exclusivo de ONE.

Like many games on stage at E3, Below will be available on the Xbox One first. Then, after a period of time, CAPY can bring it elsewhere. It’s always been this way.
Tmac_1 escribió:Palabras de uno de los responsables de Below, anunciado en el E3 como exclusivo de ONE.

Like many games on stage at E3, Below will be available on the Xbox One first. Then, after a period of time, CAPY can bring it elsewhere. It’s always been this way.

Exclusivo temporal, claro.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ReinLOL escribió:
davidbg22 escribió:
ernesvk escribió:No os parece un poco pronto la fecha de la conferencia de sony para el TGS???

A ver si no van a decirnos la fecha ahora en la gamescom..que todo puede ser.

O eso, o hacen la confe de tgs tan pronto porque la salida de la consola este programada para octubre (aunque sea a finales) siempre podemos tener esa esperanza... vamos a ver que pasa, demomento ya llega el finde y va quedando menos para la gamescom!


PD: Es un poco fuerte ver que no se puede reservar ps4 en ninguna parte... ya nadie te la garantiza y en la web del fnac ni si quiera puedes verla para reservar, la han quitado... es algo extraño, entiendo que esta teniendo muchisimo tiron, pero tambien parece que sony quiere hacer un lanzamiento a nivel mundial aunque sea con las unidades justas.

Y ademas parece que ese lanzamiento no será dentro de mucho tiempo, porque sino les daria tiempo si por ejemplo fuese un 21 de noviembre, llegarian a hacer muchisimas mas consolas en la produccion, yo ahora si que soy optimista con la fecha de salida y creo que la tendremos (los que hayamos reservado) antes de lo que pensamos.


Yo eso mismo lo he pensado coño si sale en noviembre y sabe sony que esta teniendo tsntas reservas ¿como que no produce mas consolas? De aqui a noviembre creo que hay tiempo de sobra, digo yo... Haber si la sacan para septiembre para mi cumple jajajaja por pedir que no quede


no se donde lei hace poco que se fabrican un millon de ps4 al mes. echa cuentas... cuantas reservas tendran para el lanzamiento y cuantas consolas...

no es nada facil aumentar el numero de ensamblajes de la consola, no pensemos que es como pulsar un boton y pasar de fabricar un millon a fabricar tres millones...


Bua bua , esos son unos aficionados , que pongan a empresarios españoles al frente del tema , lo primero se suben el sueldo un 4000% , depues dejan a la plantilla a 12 horas y 600 lereles pelaos y despiden a 300.000 personas y contratan a 30(que no tienen ni puta idea de lo que hacer ni anadie que se lo explique) del inem para que hagan el trabajo de esos 300.000 que se van a la calle y ya esta, aumenta la praduccion un -10.000% y cuando les pregunten las cifras ellos dicen hemos pasado de 100% a 10,000% somos dioses , asi que a callar y escuchar como ruge mi lambor de los domingos y entre semana mi X6 .

Un saludo ppl [bye] .

PD: No me habia fijado en lo de "Project Phoenix" que pintaza por dios y que plantilla mas bestia, eso es bastear si señor.
Mmmmmm que buena pinta tiene el Project Phoenix estaremos atentos a mas noticias sobre el juego !!!!
88910 respuestas