PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

sacado de meri.

Posible anuncio hoy de lo nuevo de Santa Monica (quisir Crystal Dynamics)

https://twitter.com/corybarlog/status/3 ... 3869908992
Hola,

(solo es el logo, pero es que no hay nada mas... [carcajad] ):
http://www.youtube.com/watch?v=7XAM6Y_fES0

También tiene toda mi atención, a ver que sale de todo esto, pero las premisas que nos cuentan prometen mucho... [Ooooo] . Ya me estoy imaginando un FF con la jugabilidad del WoW, [+risas] .

Saludos.
Esta noticia ya se puso ayer pero no lo entendï. Aqui se entiende mejor. Jugadores de PC y PS4 podrán jugar juntos y si es asi esto lo veremos en mas titulos?

http://blogocio.net/warframe-habla-sobr ... 4-no-69680
xavijan escribió:Hola,

(solo es el logo, pero es que no hay nada mas... [carcajad] ):
http://www.youtube.com/watch?v=7XAM6Y_fES0

También tiene toda mi atención, a ver que sale de todo esto, pero las premisas que nos cuentan prometen mucho... [Ooooo] . Ya me estoy imaginando un FF con la jugabilidad del WoW, [+risas] .

Saludos.


Tiene buena pinta. Eso de rpg con rts puede ser interesante. La pena es que sea también para vita, lo que querrá decir que no aprovecha todo el potencial de ps4. A ver cuando se hace un rpg exclusivo y aprovechando todo lo que puede dar ps4.
Aun así, a ver que tal sale el project Phoenix este...
Theros73 escribió:Esta noticia ya se puso ayer pero no lo entendï. Aqui se entiende mejor. Jugadores de PC y PS4 podrán jugar juntos y si es asi esto lo veremos en mas titulos?

http://blogocio.net/warframe-habla-sobr ... 4-no-69680

Hola,

Sí, ya se dijo des de el primer momento que se anunció, que habria juego cruzado entre las dos plataformas, PC y PS4, es decir, entrarás a jugar, y habrá gente en PC, y gente en PS4, sin ninguna diferencia.
Eso es muy bueno, porqué des de el dia uno de PS4, ya te lo podrás descargar, y entrar a jugar en una comunidad muy grande de PC, y como el juego es PVE cooperativo y no PVP, no creo que haya "piques Ratón vs. Mando".

Si lo veremos en mas títulos, depende de las desarrolladoras, pero bueno, en PS3 el UT3 lo permitia, y tenia la opción (muy necesaria para mi siendo PVP) de elegir si querias jugar solo con los de consola, solo con los de PC, o con todos a la vez.
Con el tiempo veremos si se extiende el juego cruzado.

Saludos.
davidbg22 escribió:
ernesvk escribió:No os parece un poco pronto la fecha de la conferencia de sony para el TGS???

A ver si no van a decirnos la fecha ahora en la gamescom..que todo puede ser.

O eso, o hacen la confe de tgs tan pronto porque la salida de la consola este programada para octubre (aunque sea a finales) siempre podemos tener esa esperanza... vamos a ver que pasa, demomento ya llega el finde y va quedando menos para la gamescom!


PD: Es un poco fuerte ver que no se puede reservar ps4 en ninguna parte... ya nadie te la garantiza y en la web del fnac ni si quiera puedes verla para reservar, la han quitado... es algo extraño, entiendo que esta teniendo muchisimo tiron, pero tambien parece que sony quiere hacer un lanzamiento a nivel mundial aunque sea con las unidades justas.

Y ademas parece que ese lanzamiento no será dentro de mucho tiempo, porque sino les daria tiempo si por ejemplo fuese un 21 de noviembre, llegarian a hacer muchisimas mas consolas en la produccion, yo ahora si que soy optimista con la fecha de salida y creo que la tendremos (los que hayamos reservado) antes de lo que pensamos.


Yo eso mismo lo he pensado coño si sale en noviembre y sabe sony que esta teniendo tsntas reservas ¿como que no produce mas consolas? De aqui a noviembre creo que hay tiempo de sobra, digo yo... Haber si la sacan para septiembre para mi cumple jajajaja por pedir que no quede


Imagino que han cerrado las reservas haciendo el cálculo de las que tienen producidas hasta hoy más las que tienen previsto producir de aquí a la fecha de salida
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo que no pensaba reservar la consola hasta ver que packs salian, menos mal que un dia me entro la venada y la reserve xD
justo, las reservas las han cerrado pensando en eso, en lo que tienen hasta ahora producido mas lo que les da tiempo a producir y a enviar a las tiendas...mas un pequeño margen claro está, para no pillarse los dedos.

Pero como digo, si la consola saliese dentro de 3 meses les daría tiempo... de eso estoy seguro.

Asi que:


1- O estan teniendo algun problema en la produccion (que de esto nunca nos enterariamos obviamente)

2- O la maquina tarda mas en salir y menos unidades por algun problema de fiabilidad.

3- (esta es la que me gusta a mi) La consola saldra antes de lo que esperamos para llevarse practicamente todas las ventas y dejar a Xbox con un palmo de narices. Mediados de octubre por ejemplo imaginaos... [360º] [boing]
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Franky_el_Punky escribió:
nipponjin23 escribió:
Por el bien de todos debería pegarse una ostia Nintendo de las grandes, quiero ver la tabla en números rojos de aquí para adelante y que el Satoru Iwata haga los Nintendo direct con la webcam del portatil, con 30 diccionarios traduciendo todo a los idiomas Europeos, pillando el wifi del Mcdonalds y en chándal. Lo digo porque si pasa eso harán dentro de 3 años una consola más potente que la WiiU, más barata y empezarán a hacer juegos grandes o si no que piensen en dejar el negocio de las consolas de sobremesa y piensen únicamente en el mercado portátil y saquen una WiiU en pequeño dentro de un tiempo, aunque por supuesto Sony siempre estará ahí para tocarle los memones donde le haga falta, y en el TGS se empezará a ver juegos de psvita y su futuro apogeo cercano.

http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... eria/76098

[url]Sony celebrará la conferencia del TGS el 9 de septiembre, diez días antes del comienzo de la feria[/url]

Sony ha anunciado que el próximo lunes 9 de septiembre celebrarán la habitual conferencia de prensa con motivo del Tokyo Game Show.

En esta ocasión Sony ha elegido celebrar la feria diez días antes del comienzo del TGS 2013, que tendrá lugar del 19 al 22 de septiembre. La conferencia será en el Shinaga Intercity Hall.


Mas hype para el cuerpo:
Viva Sony, Japón y la madre que los pario.


Tio, creo que te excitas demasiado, y también que te excedes mucho...

Tomate a Nintendo como aquel grupo de rock que te molaba y que se volvieron comerciales...

Vale... quizás no es el mejor ejemplo [sonrisa] pero espero que entiendas por donde voy... tus comentarios de hoy han rallado a un nivel muy bajo tio. Y ni de coña tienen justificación, sino cambias el chip te vas a llevar un reporte detrás de otro... espero que cambies tus formás.

A mi por ejemplo me hubiera gustado que la nueva consola de sobremesa de Nintendo hubiera sido al menos algo más potente, cuando vi que no era así pensé que sería porque la verdadera revolución estaría igual que Wii en el mando.

Pero por un lado el control de Wii a mi personalmente no me aportó nada más allá de algunos cachondeitos con algunas invitadas a mi piso... je, je, je... [ayay] EJEM! Total que los únicos juegos que realmente disfruté fueron Super Mario Galaxy y Zelda Twilight Princess (y este encima lo podía haberlo pillado para Game Cube, que aun la tengo) antes de venderla porque necestiba pasta. Lastima que luego salieron Super Mario Galaxy 2, Zelda Skyward Sword y The Last Story... me hubiera encantado jugarlos, pero tardaron mucho en salir desde que la vendí y esperar tanto por solo tres juegos... pff! No me agradaba la idea.

Por otro lado, el nuevo control de Wii U lo he probado a fondo y he visto como funciona hasta ahora, y no me han mostrado casi nada que me haga pensar diferente del mando de Wii, espero que en las siguientes ferias lo hagan.

Que estaría bien que se llevaran un sustillo como Microsoft y asi se pusieran las pilas un poco más? puede, pero lo que seguro que no quiero es que se peguen un tropezón gordo, Nintendo es de las compañías que más a hecho por este mundillo, no quiera que corriera peligro, pero viendo el estado de 3DS sabemos que eso no pasarla.

Estoy descontento con Nintendo? Pues si, y por eso no tengo ya la Wii U, como puedo demostrar mi disilusión? pues se me ocurre que aparte de dando mi opinión no debería comprarles la consola hasta que no me duestren que no me pasará como con Wii ¿Ves? Se puede lanzar un off-topic si cagarte el to lo que se menea.

Ese es tu problema, que haces muuuchos off-topic y en la mayoría faltas al respeto...
Buena noticia la del Tokyo Game Show... te aconsejo que sigas por ese camino...


De verdad si sigues todo al pie de la letra vas mal, he puesto un poco de humor de la misma manera que el humor que pone Nintendo con su negocio, que no se toma enserio nada. Es broma hombre, peace!
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
El creador de God of War II, dice que mañana habrá una “locura de anuncio”

Aunque como es obvio no ha aportado muchos detalles, pero el director de God of War II, Cory Barlog, ha dicho a través de su cuenta de twitter que mañana habrá una “locura de anuncio” en el blog oficial de Playstation.

Cory Barlog es el director del mítico God of War, un videojuego de acción-aventura desarrollado por SCE Santa Monica Studio y distribuido por Sony Computer Entertainment en 2005 para PlayStation 2. El éxito de God of War ha llevado al desarrollo de seis juegos adicionales como parte de la serie, siendo la continuación directa de este videojuego God of War II.

Todops4
ernesvk escribió:3- (esta es la que me gusta a mi) La consola saldra antes de lo que esperamos para llevarse practicamente todas las ventas y dejar a Xbox con un palmo de narices. Mediados de octubre por ejemplo imaginaos... [360º] [boing]


Me encantaría que fuera por eso
ernesvk escribió:justo, las reservas las han cerrado pensando en eso, en lo que tienen hasta ahora producido mas lo que les da tiempo a producir y a enviar a las tiendas...mas un pequeño margen claro está, para no pillarse los dedos.

Pero como digo, si la consola saliese dentro de 3 meses les daría tiempo... de eso estoy seguro.

Asi que:


1- O estan teniendo algun problema en la produccion (que de esto nunca nos enterariamos obviamente)

2- O la maquina tarda mas en salir y menos unidades por algun problema de fiabilidad.

3- (esta es la que me gusta a mi) La consola saldra antes de lo que esperamos para llevarse practicamente todas las ventas y dejar a Xbox con un palmo de narices. Mediados de octubre por ejemplo imaginaos... [360º] [boing]


Los que no la reserve tampooc se va quedar sin ella, ya que si no la tienen en los centros grande lo tendran en los que no son tan conocido tipo alcampo, carrefour.
Es un cacharro de 400€ en estos tiempo wue corren no todo el mundo se puede permitir este capricho tan caro.
Personalmente creo que es puro marketing y a la vez tambien creo que la demanda es tanta que no daran a basto, creo en las 2 ideas y es mas, seguro que son las 2 igual de ciertas.

Tampoco me preocupa mucho el tema de cuando saldra, cuanto antes mejor claro esta y sigo creyendo en que Sony en la Gamescom nos dara una buena sorpresa en forma del dia de la salida de la consola. Para mi noviembre seria una fecha bastante ideal aunque soñar es gratis y si la tenemos antes mejor.

Y sobre el tema de reservar estaba cantado, al que se la pele tener la consola el año que viene hacen bien en no reservarla, pero un tio que la quiere tener desde su lanzamiento no entiendo que hace no reservandola cuando practicamente en todos los sitios te devuelven el dinero si cancelas, eso sigo sin entenderlo.

Por supuesto solo el tiempo quitara y dara razones, yo creo que no daran a basto y el que no la tenga reservada le tocara joderse pero el tiempo dira.
eso no lo sabemos ni tu ni yo ni nadie... que si, que estas cosas suelen ser marketing... pero por si acaso mejor no jugarsela si realmente la quieres el dia de salida.
albertosh escribió:Los que no la reserve tampooc se va quedar sin ella, ya que si no la tienen en los centros grande lo tendran en los que no son tan conocido tipo alcampo, carrefour.
Es un cacharro de 400€ en estos tiempo wue corren no todo el mundo se puede permitir este capricho tan caro.


Los que no la hayan reservado y lleguen los primeros no se quedarán sin ella, pero alguno que otro va a tener que esperar algunas semanas más.

Lo de los 400€ no creo que sea problema, la gente tiene dinero para lo que le interesa, y si no que me expliquen a mi cada vez que sale un iPhone que cuesta 670 y vuelan tal como llegan en los primeros 2 meses.

Lo de la maniobra de marketing es como la leyenda urbana de que los chips piratas los hacían los propios fabricantes.
Que es RTS o eso aplicado al sistema de combate ?? Quiere decir , que tiene un sistema de combate dinamico como los juegos de accion y todols los RPGs del momento???
Un saludo
bloodoffaith escribió:Es normal que la keynote de Sony del TGS sea tantos dias antes?

Sabeis si normalmente suele ser asi?

Saludos


No suele ser así y este año tampoco será así ;)

La Keynote de Sony en el Tokyo Game Show será el día 19 de septiembre

La conferencia será el primer día del TGS y no el 9 de septiembre como han puesto unas páginas atrás.

http://gematsu.com/2013/08/playstation- ... -game-show
ya decia yo... no se donde habra salido la noticia anterior, esto ya me cuadra muchisimo mas, tened en cuenta los dias que pasarian desde el gamescom al tgs... no tenia mucho sentido... (por no decir ninguno)
xufeitor escribió:
bloodoffaith escribió:Es normal que la keynote de Sony del TGS sea tantos dias antes?

Sabeis si normalmente suele ser asi?

Saludos


No suele ser así y este año tampoco será así ;)

La Keynote de Sony en el Tokyo Game Show será el día 19 de septiembre

La conferencia será el primer día del TGS y no el 9 de septiembre como han puesto unas páginas atrás.

http://gematsu.com/2013/08/playstation- ... -game-show


Se han colau entonces...
ernesvk escribió:ya decia yo... no se donde habra salido la noticia anterior, esto ya me cuadra muchisimo mas, tened en cuenta los dias que pasarian desde el gamescom al tgs... no tenia mucho sentido... (por no decir ninguno)


La noticia del 9 sale de aquí, que no citan fuente ni nada.

http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... eria/76098

Pero en todos lados dice que es dia 19, el link que he puesto antes tiene de fuente la noticia original.

Y aquí otras páginas con la fecha del 19, que es lo más lógico. [oki]

http://www.polygon.com/2013/8/5/4589816 ... o-tgs-2013

http://www.computerandvideogames.com/42 ... game-show/

http://www.vg247.com/2013/08/04/playsta ... game-show/
satan bihotz txiki escribió:Que es RTS o eso aplicado al sistema de combate ?? Quiere decir , que tiene un sistema de combate dinamico como los juegos de accion y todols los RPGs del momento???
Un saludo

Me autocito
Cartelito en Amazon.es

"Debido a la gran demanda de este producto, aquellos pedidos realizados a partir del 9 de agosto serán enviados después de la fecha de lanzamiento. Realizaremos el envío de los pedidos tan pronto como tengamos nuevas unidades disponibles."


¿Será con el 9 incluido o del 10 para adelante? Estoy por reservar por si las moscas.
gominio está baneado por "Game Over"
la consola yo creo que empezara bastante floja en exclusivos, quizá tarde un poco en despegar, pero vamos.. Yo al menos prefiero los exclusivos que esta teniendo PS3 antes que xbox 360..
El que no corra se queda sin ella para el lanzamiento. Y mucho me temo que despues no va a ver muchas unidades disponibles por la alta demanda asi que el que se descuide no la verá hasta despues de navidades.

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... ystation-4
satan bihotz txiki escribió:
satan bihotz txiki escribió:Que es RTS o eso aplicado al sistema de combate ?? Quiere decir , que tiene un sistema de combate dinamico como los juegos de accion y todols los RPGs del momento???
Un saludo

Me autocito


RTS significa: Real-Time Strategy, vamos que es un RPG con toques de juego de estrategia en tiempo real. Pinta bastante bien. :) :)


Más noticias/rumores:

PS4's Gameplay Capture Not Limited To 15 Minutes - La captura de video no está limitada a 15 minutos

Según un comentario de un forero anonimo en kotaku:

"It's actually NOT capped at 15 minutes," states Dagson. "The 15 minute thing is that before you even hit record, the PS4 keeps the last 15 minutes of gameplay recorded in case you do something unexpected."


Es decir: "Actualmente no está capado a 15 minutos. El tema de los 15 minutos es antes de que tu le des a grabar, la PS4 mantiene siempre los ultimos 15 minutos de juego grabados para el caso de que hagas algo inesperado."

Según esto, tu puedes grabar cuando quieras, y se graba de forma ilimitada (hasta que pete el HD, jejeje), pero por defecto, la consola siempre graba los últimos 15 minutos aunque tu no quieras.

Fuente http://www.nowgamer.com/news/2036695/ps4s_gameplay_capture_not_limited_to_15_minutes.html
ahhh pues genial.jaa.me parece bien que grabe todo que queramos.otra gran noticia XD
Respecto a las PS4 en las tiendas, es de lógica y de esperar que Sony aparte unidades para que haya consolas en las estanterías en el lanzamiento: otra cosa es que sean pocas para la demanda que pueda haber y que duren un suspiro XD .

Siendo que en septiembre se espera que alcance el millón de unidades producidas al mes, pues dependiendo de la demanda, si uno no la reserva y no pilla en el lanzamiento lo que se haya apartado para tiendas, pues le tocará correr el riesgo de si en pocos días o semanas ya encuentra la consola para comprar o ha de esperar al 2014.


En cuanto a juegos, con los de lanzamiento exclusivos, los multiplataformas, los F2P, los indies... tras pagar los 400 eurazos de la consola creo que si uno puede comprar un juego o dos, ya hará bastante; tal vez por eso traten de dosificar la salida de juegos en diferentes meses.
Si, aunque siempre hay algun colgado, que se pilla de salida 5 o 6 juegos jajaja.

Pero vamos yo tengo claro que con 2 voy sobrado, aparte tenemos que contar con el drive club del plus :)
caren103 escribió:Respecto a las PS4 en las tiendas, es de lógica y de esperar que Sony aparte unidades para que haya consolas en las estanterías en el lanzamiento: otra cosa es que sean pocas para la demanda que pueda haber y que duren un suspiro XD .

Siendo que en septiembre se espera que alcance el millón de unidades producidas al mes, pues dependiendo de la demanda, si uno no la reserva y no pilla en el lanzamiento lo que se haya apartado para tiendas, pues le tocará correr el riesgo de si en pocos días o semanas ya encuentra la consola para comprar o ha de esperar al 2014.


En cuanto a juegos, con los de lanzamiento exclusivos, los multiplataformas, los F2P, los indies... tras pagar los 400 eurazos de la consola creo que si uno puede comprar un juego o dos, ya hará bastante; tal vez por eso traten de dosificar la salida de juegos en diferentes meses.


Pero es que de lanzamiento solo comprando la consolas, vas a tener mínimo 3-4 F2P que no vas a tener ni que pagar PSN+ ni pagar por ellos, solo comprando la consola, luego pagando plus, además de esos 4 tendrás 1 juego más al mes y luego ya si te compras algún juego, vamos que aunque parezca que de exclusivos va falta, por lo menos se han molestado en poner bastante catalogo a disposición del usuario
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo con un juego y tirando de alquiler me apaño hasta que salga el infamous XD
Es que me acuerdo de la época de la PS2, que valía 74.900 pesetas, bastante gente que conocía apenas llegaban para comprar la consola pelada, sin tarjeta de memoria ni juego... alguno pasaron meses jugando a los juegos de PSX en la PS2 XD .

Al menos hoy en día, con los F2P y que graba en el disco duro, no tendrá uno que padecer así XD .


Eso sí, también conocía a uno que cuando salió PS2 en Japón, la importó con dos juegos, aunque le costó un ojo de la cara.


Edito: PS2 Launch Chaos:

https://www.youtube.com/watch?v=44UYiwZLhp8

¡Iros preparando en el gimnasio! [carcajad]
Juer chicos no se vosotros...pero me está bajando el hype últimamente...
espero que en la GamesCom enseñen nuevos gameplays y dejen probar la consola y ver corriendo algun juego directamente sobre la máquina...además de dar la fecha tienen que sacar la artillería porque sino a pesar de tener la consola más potente no lo estan sabiendo vender con los juegos..

es mi sensacion!
rikimaru82 escribió:Juer chicos no se vosotros...pero me está bajando el hype últimamente...
espero que en la GamesCom enseñen nuevos gameplays y dejen probar la consola y ver corriendo algun juego directamente sobre la máquina...además de dar la fecha tienen que sacar la artillería porque sino a pesar de tener la consola más potente no lo estan sabiendo vender con los juegos..

es mi sensacion!

da por hecho que apartir del dia 20 te vas cansar de informacion
caren103 escribió:Es que me acuerdo de la época de la PS2, que valía 74.900 pesetas, bastante gente que conocía apenas llegaban para comprar la consola pelada, sin tarjeta de memoria ni juego... alguno pasaron meses jugando a los juegos de PSX en la PS2 XD .

Al menos hoy en día, con los F2P y que graba en el disco duro, no tendrá uno que padecer así XD .


Eso sí, también conocía a uno que cuando salió PS2 en Japón, la importó con dos juegos, aunque le costó un ojo de la cara.


Edito: PS2 Launch Chaos:

https://www.youtube.com/watch?v=44UYiwZLhp8

¡Iros preparando en el gimnasio! [carcajad]

Ostias... no sabia yo del video este, pero creia haber visto algo parecido en The Walking Dead XD
rikimaru82 escribió:Juer chicos no se vosotros...pero me está bajando el hype últimamente...
espero que en la GamesCom enseñen nuevos gameplays y dejen probar la consola y ver corriendo algun juego directamente sobre la máquina...además de dar la fecha tienen que sacar la artillería porque sino a pesar de tener la consola más potente no lo estan sabiendo vender con los juegos..

es mi sensacion!


Se están guardando todo para las conferencias, que es lo más normal del mundo, además que estamos en verano, queda mucho para que salga la consolas, así que no te preocupes que en septiembre y octubre te vas a cansar de leer cosas sobre la consola
caren103 escribió:Es que me acuerdo de la época de la PS2, que valía 74.900 pesetas, bastante gente que conocía apenas llegaban para comprar la consola pelada, sin tarjeta de memoria ni juego... alguno pasaron meses jugando a los juegos de PSX en la PS2 XD.


Es que la PS2 salió carísima. Eso es como si la PS4 saliera por 749€. Estoy seguro que la habría reservado mucha menos gente
Yo prefiero que no suelten prenda. Hasta este último e3 llegaba todo filtrado, incluidas las pasadas gamescon y tgs.

Personalmente hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto de un e3 como el de este año. Ojalá y la gamescon y tgs sean iguales.
Pipol haber si me ayudáis , que altavoces 2.1 me pueden servir para conectar la ps4 y el pc?

Tendrían que tener entrada óptica por webs?
torsomagro escribió:Yo prefiero que no suelten prenda. Hasta este último e3 llegaba todo filtrado, incluidas las pasadas gamescon y tgs.

Personalmente hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto de un e3 como el de este año. Ojalá y la gamescon y tgs sean iguales.


Todas las pequeñas noticias se pueden emborronar de un plumazo con uno o más bombazos (por ejemplo, en forma de juegos exclusivos) en una de las siguientes ferias.

Total, PS4 ya viene con los deberes hechos y no le ha quedado nada para septiembre. :p
Creo que al final me pillaré ps4 porque es la que van a tener mis amigos y tal,y lo que mola es jugar con amigos.
No se vosotros,pero yo me la pillaré dos años después de sacarla o así,cuando saquen una revisión o similar,que ya se sabe que pasa en los comienzos XD
Jajaja si si.A ps4 no le ha quedado nada para septiembre.Ha de empezar el nuevo curso a tope destacando la que más en su clase
Gente no digais nada malo en el foro d xbone que te ponen a caldo xD esta gente esta que salta ya, seguro por que ya desmintieron los 12 gigas de ram jajaja
fanatico_mgs4 escribió:Gente no digais nada malo en el foro d xbone que te ponen a caldo xD esta gente esta que salta ya, seguro por que ya desmintieron los 12 gigas de ram jajaja

A caldo te ponen si vienes a poner la imagen esa del pc en vez de xbox one . cuando ya se han visto CONSOLAS corriendo con los juegos.
Asi que no vengas aquí de victima.

-------------------

Quitando esto queria preguntar una cosa que me ha surgido de duda en el otro hilo

Los dev kit de ps4 son de 4 y 8 gigas... que diferencia puede haber la diferencia de gigas en los dev kits ( es curiosidad) Por si alguien lo sabe
yo no entro nunca allí ya que esa consola no me interesa
Grinch escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Gente no digais nada malo en el foro d xbone que te ponen a caldo xD esta gente esta que salta ya, seguro por que ya desmintieron los 12 gigas de ram jajaja

A caldo te ponen si vienes a poner la imagen esa del pc en vez de xbox one . cuando ya se han visto CONSOLAS corriendo con los juegos.



Quitando esto queria preguntar una cosa que me ha surgido de duda en el otro hilo

Los dev kit de ps4 son de 4 y 8 gigas... que diferencia puede haber la diferencia de gigas en los dev kits ( es curiosidad) Por si alguien lo sabe


Solo las puse xk no tienen ni idea, hablando del driver club, que no se enteran de k lo mostrado estaba al 35 %, y despues hablan del the division y k corria en pc, pues yo tbn le puse sus fotos xD que sus juegos tbn corrian en pc ^^
Grinch escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Gente no digais nada malo en el foro d xbone que te ponen a caldo xD esta gente esta que salta ya, seguro por que ya desmintieron los 12 gigas de ram jajaja

A caldo te ponen si vienes a poner la imagen esa del pc en vez de xbox one . cuando ya se han visto CONSOLAS corriendo con los juegos.
Asi que no vengas aquí de victima.

-------------------

Quitando esto queria preguntar una cosa que me ha surgido de duda en el otro hilo

Los dev kit de ps4 son de 4 y 8 gigas... que diferencia puede haber la diferencia de gigas en los dev kits ( es curiosidad) Por si alguien lo sabe


Los primeros kits eran de 4GB, entonces Sony dio sorpresa con los 8GB y mandarían los dev kits actualizados con 8GB o más para el debug a las desarrolladoras.
Cory Barlog: Mañana habrá una LOCURA de anuncio en el Playstation blog.

https://twitter.com/corybarlog/status/365691603869908992

Que cojones será? [looco] Oooh
fanatico_mgs4 escribió:Gente no digais nada malo en el foro d xbone que te ponen a caldo xD esta gente esta que salta ya, seguro por que ya desmintieron los 12 gigas de ram jajaja


Es mejor no entrar a decir nada; que cada uno se ilusione con lo que quiera, aunque sean minucias.

Creo que PS4, por lo bien que se lo está montando Sony en está ocasíon merece que pasemos de historias y nos centremos en la consola, si es la que hemos elegido, y solo aludamos a ONE por razones técnicas o que vengan a cuento; es difícil no caer en determinados conflictos, pero es lo mejor para mantener limpio el foro.

Ahora, si vas a comprar también la ONE, evita decir cosas en su hilo tales como "no digáis boberías", porque les das la excusa perfecta para que se te lancen, ya que están esperando que algún Sonyer pique y se meta en el hilo para montar gresca y pasar el rato pensando que todos los seguidores de PS4 estamos rabiando de envidia por ONE. [+risas]
Grinch escribió:Quitando esto queria preguntar una cosa que me ha surgido de duda en el otro hilo

Los dev kit de ps4 son de 4 y 8 gigas... que diferencia puede haber la diferencia de gigas en los dev kits ( es curiosidad) Por si alguien lo sabe


Creo que te has liado un poco con la frase.
Los primeros Kits que se enviaron a sus desarrolladores llevaban 4Gbs
Ahora llevan 8Gbs
Y ssi quieres ver las espeficicaciones del Dev Kit estan aqui:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=624351



fanatico_mgs4 los videos que hay del Driverclub son de una pre-alpha... no creo que se puedan sacar muchas conclusiones...no? [360º]
Alonso707 escribió:
Los primeros kits eran de 4GB, entonces Sony dio sorpresa con los 8GB y mandarían los dev kits actualizados con 8GB o más para el debug a las desarrolladoras.


Ya eso si me he enterado mi duda es .. los que empezaron a programar con esos dev de 4 gigas... ahora actualizar a los de 8 se notara mucho o la ram para que sirve exactamente al programar


@Fanatico
paso de tu victimismo Entrastes a tocar las narices y te saltaron como es normal. Y mas si troleas con algo que te acaban de explicar y DEMOSTRAR que tambien corrian en la consola. Es como si llego yo aqui y me pongo a poner imagenes asi de la ps4... pues lo normal es que me coman . Pero es culpa mia. Por mi parte no te contesto mas... si quieres ir de victima es cosa tuya.



EDITO: olaf : yo mas bien la curiosidad es que diferencia habria de un juego con el dev de 4 gigs a uno con el de 8 . No se si me explico ... soy malisimo explicandome :P
88910 respuestas