PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

caren103 escribió:
Veo que desde hace unos pocos días hay varios mensajes de "vaya escasez de noticias de Sony" y "estoy hypeado con Xbox One porque tiene noticias positivas todos los días".

Creo que bien vale la pena matizarlo:

- Noticias en el hilo se están posteando con bastante asiduidad. Otra cosa es si uno espera la fecha de lanzamiento oficial de PS4 y la lista y fechas de todos los títulos exclusivos de PS4 durante el primer año: es obvio, como se ha dicho taaaaantas veces ya, que hay que esperar a la Gamescom (que está a la vuelta de la esquina) y al Tokyo Game Show. Pero noticias, se postean; el decir que no las hay, es decir en realidad que uno no se lee el hilo.

- Las buenas noticias de Xbox One de estas últimas semanas: Microsoft metió a su máquina en un pozo hondo y lleno de mierda hasta arriba, con perdón. Y tras las reservas malísimas que estaban teniendo, se están dedicando desde entonces a rectificar algunos puntos, lo cual obviamente es una mejora competitiva frente a cómo eran las políticas para su máquina, pero al mismo tiempo esas rectificaciones hay que seguir comparándolas con las de la competencia, y uno se encuentra con:

* Gráfica a 53 Mhz más: así pasan de 1.23 teraflops a 1.31 teraflops. Pero es que la gráfica de PS4, amén de otros aspectos superiores, funciona a 1.84 teraflops (y si Sony sube en algún momento la frecuencia de la gráfica, pues aún a más).

* Abrir algo más la mano a los indies y que las Xbox One en algún momento puedan ser usadas para desarrollar: las filtraciones indicaban que a falta de saber "la letra pequeña", el sistema aún seguiría siendo más restrictivo que el de Sony. En cuanto a las Xbox One para desarrollar, habría que pagar una tarifa (por las herramientas de desarrollo, supongo) y como es obvio, NO serían kits de desarrollo "de verdad": probablemente las aplicaciones creadas con ellos estarían limitadas a los recursos accesibles por la partición de Windows 8 de la máquina. Sony por contra los kits de desarrollo que envía a los indies son kits de desarrollo "de verdad" con acceso a todo el hardware: valen 2.500 dólares, aunque durante el primer año no los cobra y se pueden devolver; también su sistema de publicación es más abierto.

* Incluir el headset en la One: PS4 ya lo incluía.


En fin, que en realidad estas rectificaciones parciales, como mucho algunas consiguen más o menos igualar lo que PS4 ya ofrecía, mientras que otras sólo disminuyen algo la distancia sin llegar a lo que PS4 ya ofrecía.

Pero uno se sigue encontrando en PS4 con una consola más potente y más barata que la Xbox One, en donde los juegos F2P, aplicaciones varias (Netflix, grabar y subir videos de juegos a internet...), etc., NO precisan de suscripción a PSN+ mientras que la contrapartida en Xbox One sí precisa de suscripción a Live Gold, etc. .


Como ha dicho antes un forero, PS4 aprobó en junio, y otra está aún estudiando para septiembre... y diría que esa otra bastante tiene con tratar de que en la Gamescom y en el TGS no vuelva a haber una sensación de victoria clarísima de Sony.

Mientras tanto, PS4 en reservas parece que sigue muy por encima, y en esta encuesta que lleva tiempo en funcionamiento, también:

http://www.xboxonevspsfour.com/


+9999999999
Pues eso quiero que demuestre Sony, como gráficamente con los 1,84 teraflops se come a los 1,23 o los que sean... Porque visto lo visto a día de hoy no veo esa diferencia...
nCrAcKeR escribió:Pues eso quiero que demuestre Sony, como gráficamente con los 1,84 teraflops se come a los 1,23 o los que sean... Porque visto lo visto a día de hoy no veo esa diferencia...


No te preocupes que llegará ^^
nCrAcKeR escribió:Pues eso quiero que demuestre Sony, como gráficamente con los 1,84 teraflops se come a los 1,23 o los que sean... Porque visto lo visto a día de hoy no veo esa diferencia...



con los juegos de primera hornada pocas comparaciones se pueden sacar.
nCrAcKeR escribió:Pues eso quiero que demuestre Sony, como gráficamente con los 1,84 teraflops se come a los 1,23 o los que sean... Porque visto lo visto a día de hoy no veo esa diferencia...


Que esperas a principio de generación???? No se algunos esperáis que las maquinas nada más empezar rindan al 100%, sobretodo sabiendo que hasta hace 4 meses o así usaban dev kits "capados"
Mientras mas competencia exista, mejor. Así sony se pondrá mas las pilas todavía [oki]
Yo compraré xbox one de salida, pero no dudo que de 2014/2015 hacia adelante ps4 la superará, y ahi es cuando la compraré jeje
Sony deberia tomar nota de los ofertones que llevan con XOne, que si, que mucha reserva, pero pongo 2 cosas a tener en cuenta, si dicen que a partir de hoy (o ayer) las reservas de PS4 no son garantizadas por la gran demanda (deberian preveerlo y currar sin descansar), si el panorama pinta:
1 -PS4 agotada, con suerte en 2-3 meses reponen "algo" y eres uno de los "afortunados" de poder coger una de la 2 remesa, por 400€ pelada, esto supondria 1 patada a los consumidores y muchos tirarian a por la XOne
2 -XOne a dia de hoy tiene ofertas que te sale por 479 con 12 meses de Live y 1 juego (de los buenos, nada de viva potadas)
Cierto que Ps4 es algo superior tecnicamente y que la politica de SONY es bastante mejor que la de MS, tambien presuponemos que tendra mucho mas apoyo por parte de las compañias niponas (esto no se si es del todo a favor, porque ultimamente la industria japonata esta que da pena), pero si hacemos el calculo
Ps4 + Juego (de forma normal sin promocion) son 460-470
XOne (tal y como pinta) + Juego + Xlive 12 meses + Kinect para tirarselo al gato = 479-499
Sinceramente, aun siendo muy antiMS como soy, siendo este el panorama yo me decantaria por la One a no ser que SONY cumpla y no falten PS4 para todo aquel que la quiera comprar
Plage escribió:
nCrAcKeR escribió:Pues eso quiero que demuestre Sony, como gráficamente con los 1,84 teraflops se come a los 1,23 o los que sean... Porque visto lo visto a día de hoy no veo esa diferencia...


Que esperas a principio de generación???? No se algunos esperáis que las maquinas nada más empezar rindan al 100%, sobretodo sabiendo que hasta hace 4 meses o así usaban dev kits "capados"

Yo creo que lo que veremos a principio de gen va a ser suficientemente "epatante" teniendo presente de donde venimos,por mas que esten en fase alpha,a mi me ha encantado ver juegos como Killzone SF,ryse y demas,incluso multis como fifa 14 o watch dogs,bajo mi punto de vista lucen muy bien comparandolos con nuestra gen actual.Y si ya piensas en lo que hemos visto de the division o destiny,creo que sobran,SOBRAN,motivos para ser optimista de cara a esta next gen,desde un inicio ademas.Otro cantar ya sera la durabilidad de las consolas etc etc,que ahi si que tengo yo mis dudas y mas despues de lo vivido en esta gen,pero.....esperemos tener suerte! :)
Cory Barlog "Imagen" vuelve a Santa Monica Studio

No puede decir en que esta trabajando aún, pero dice que es algo muy grande.

Cuenta que ha estado currando en Avalanche Studios y su "Mad Max", en un proyecto aun sin anunciar de Crystal Dinamics y que ha vuelto a casa para petarlo con el nuevo proyecto de Santa Monica.

Mas o menos eso es lo que cuenta. Lo vuelvo a leer por si me he dejado algo XD

http://blog.us.playstation.com/2013/08/ ... ca-studio/

P.D: Ya se que el de Street Fighter era Balrog, pero no he podido evitar la chorrada [360º]
gominio está baneado por "Game Over"
los primeros juegos ya se sabe, son carne de al año los encuentres por 5€ muertos de risa que nadie los quiere.. xD
caren103 escribió:Veo que desde hace unos pocos días hay varios mensajes de "vaya escasez de noticias de Sony" y "estoy hypeado con Xbox One porque tiene noticias positivas todos los días".

Creo que bien vale la pena matizarlo:

- Noticias en el hilo se están posteando con bastante asiduidad. Otra cosa es si uno espera la fecha de lanzamiento oficial de PS4 y la lista y fechas de todos los títulos exclusivos de PS4 durante el primer año: es obvio, como se ha dicho taaaaantas veces ya, que hay que esperar a la Gamescom (que está a la vuelta de la esquina) y al Tokyo Game Show. Pero noticias, se postean; el decir que no las hay, es decir en realidad que uno no se lee el hilo.

- Las buenas noticias de Xbox One de estas últimas semanas: Microsoft metió a su máquina en un pozo hondo y lleno de mierda hasta arriba, con perdón. Y tras las reservas malísimas que estaban teniendo, se están dedicando desde entonces a rectificar algunos puntos, lo cual obviamente es una mejora competitiva frente a cómo eran las políticas para su máquina, pero al mismo tiempo esas rectificaciones hay que seguir comparándolas con las de la competencia, y uno se encuentra con:

* Gráfica a 53 Mhz más: así pasan de 1.23 teraflops a 1.31 teraflops. Pero es que la gráfica de PS4, amén de otros aspectos superiores, funciona a 1.84 teraflops (y si Sony sube en algún momento la frecuencia de la gráfica, pues aún a más).

* Abrir algo más la mano a los indies y que las Xbox One en algún momento puedan ser usadas para desarrollar: las filtraciones indicaban que a falta de saber "la letra pequeña", el sistema aún seguiría siendo más restrictivo que el de Sony. En cuanto a las Xbox One para desarrollar, habría que pagar una tarifa (por las herramientas de desarrollo, supongo) y como es obvio, NO serían kits de desarrollo "de verdad": probablemente las aplicaciones creadas con ellos estarían limitadas a los recursos accesibles por la partición de Windows 8 de la máquina. Sony por contra los kits de desarrollo que envía a los indies son kits de desarrollo "de verdad" con acceso a todo el hardware: valen 2.500 dólares, aunque durante el primer año no los cobra y se pueden devolver; también su sistema de publicación es más abierto.

* Incluir el headset en la One: PS4 ya lo incluía.


En fin, que en realidad estas rectificaciones parciales, como mucho algunas consiguen más o menos igualar lo que PS4 ya ofrecía, mientras que otras sólo disminuyen algo la distancia sin llegar a lo que PS4 ya ofrecía.

Pero uno se sigue encontrando en PS4 con una consola más potente y más barata que la Xbox One, en donde los juegos F2P, aplicaciones varias (Netflix, grabar y subir videos de juegos a internet...), etc., NO precisan de suscripción a PSN+ mientras que la contrapartida en Xbox One sí precisa de suscripción a Live Gold, etc. .


Como ha dicho antes un forero, PS4 aprobó en junio, y otra está aún estudiando para septiembre... y diría que esa otra bastante tiene con tratar de que en la Gamescom y en el TGS no vuelva a haber una sensación de victoria clarísima de Sony.

Mientras tanto, PS4 en reservas parece que sigue muy por encima, y en esta encuesta que lleva tiempo en funcionamiento, también:

http://www.xboxonevspsfour.com/


Pues si, la verdad es que no entiendo el pesimismo de algunos... cuando ps4 ya ofrecía todo eso que en xone ahora son novedades...

yo por ahora me sigo decantando por ps4.

cosas como:

poder usar cualquier headset Bluetooth
poder usar volantes de la anterior consola
poder usar cascos anteriores sin adaptadores
más barata
más compacta y con fuente interna que para los que la movemos nos viene muy bien
poder cambiar el disco duro
y en teoría y por demostrar un poco más potente

esto por ahora es lo que me hace a mi decantarme por ps4, si sacasen xone al previo de ps4 lo mismo seguía con xbox, pero aún así me lo pensaría... kinect no me gusta la verdad

hay ofertas muy buenas de xone, pero por ejemplo hay ya alguna tienda que te dan 50 € para gastar si reservas ya ps4, así que la diferencia en cuanto a dinero sigue existiendo...

también hay cosas como poder hacer partys sin ser Plus o grabar vídeos sin tener que pagar, cosa que por ahora en xone creo que si no pagar no puedes hacerlas.

tampoco entiendo el histerismo por un headset de serie, los que usamos cascos lo dejáremos seguro dentro de la caja sin desprecintar... aunque a los que usen altavoces les vendrá bien.

Saludos.
Para los que tienen bajo el Hype porque no hay noticias de PS4
AHora han pùesto una gran noticia en portada para los usuarios de Xone:

"Xbox One permitirá compartir juegos digitales y la suscripción Gold"

En la PS3 ya se puede compartir la cuenta PSN+ con todas las cuentas de la consola
olaf escribió:Para los que tienen bajo el Hype porque no hay noticias de PS4
AHora han pùesto una gran noticia en portada para los usuarios de Xone:

"Xbox One permitirá compartir juegos digitales y la suscripción Gold"

Hace tiempo ya se anuncio la biblioteca de juegos en PS4 y en la PS3 ya se puede compartir la cuenta PSN+ con todas las cuentas de la consola

noticia_playstation-4-permitira-el-acceso-a-la-biblioteca-virtual-desde-cualquier-consola_22116

A mi me parece perfecto que se copien estas cosas, todos ganamos.

Por cierto, no decian que no habría otro uncharted?
olaf escribió:Para los que tienen bajo el Hype porque no hay noticias de PS4
AHora han pùesto una gran noticia en portada para los usuarios de Xone:

"Xbox One permitirá compartir juegos digitales y la suscripción Gold"

En la PS3 ya se puede compartir la cuenta PSN+ con todas las cuentas de la consola


Mi bajon mas bien es que nos podamos quedar sin por no haberla reservado hace 2 meses y por la falta de prevision de sony, no por lo que pueda anunciar MS
olaf escribió:Para los que tienen bajo el Hype porque no hay noticias de PS4
AHora han pùesto una gran noticia en portada para los usuarios de Xone:

"Xbox One permitirá compartir juegos digitales y la suscripción Gold"

En la PS3 ya se puede compartir la cuenta PSN+ con todas las cuentas de la consola


Otra cosa que ya podía hacer ps4, que ya dijeron que si había una cuenta con PSN+ el resto de cuentas de esa consola lo podrían usar, y otro cambio más, y van......

Por lo menos son cambios buenos

Blaiz escribió:Mi bajon mas bien es que nos podamos quedar sin por no haberla reservado hace 2 meses y por la falta de prevision de sony, no por lo que pueda anunciar MS


Más que falta de previsión es que si puede hacer X numero de consolas para dos mercados importantes, las reservas no pueden alcanzar ese numero, por eso seguramente que habran cerrado ahora, que serán las que sepan que pueden producir hasta que se ponga a la venta, y luego las sobrantes pues para los que no la reserven, pero vamos yo lo llevo diciendo ya bastante tiempo, es preferible reservarla y luego anular, que no esperarse y que te quedes sin ella hasta X día, yo desde el 21 de junio reservada que la tengo
oscar_fv escribió:
olaf escribió:Para los que tienen bajo el Hype porque no hay noticias de PS4
AHora han pùesto una gran noticia en portada para los usuarios de Xone:

"Xbox One permitirá compartir juegos digitales y la suscripción Gold"

Hace tiempo ya se anuncio la biblioteca de juegos en PS4 y en la PS3 ya se puede compartir la cuenta PSN+ con todas las cuentas de la consola

noticia_playstation-4-permitira-el-acceso-a-la-biblioteca-virtual-desde-cualquier-consola_22116

A mi me parece perfecto que se copien estas cosas, todos ganamos.

Por cierto, no decian que no habría otro uncharted?


Oscar lo decia por los del Hype bajo.
Para mi esto ha sido una de las mejores cosas de PS3, tener multicuenta y poder usar juegos indistintamente entre ellas... [oki]

Lo del uncharted 4 cada vez suena con mas fuerza
oscar_fv escribió:
olaf escribió:Para los que tienen bajo el Hype porque no hay noticias de PS4
AHora han pùesto una gran noticia en portada para los usuarios de Xone:

"Xbox One permitirá compartir juegos digitales y la suscripción Gold"

Hace tiempo ya se anuncio la biblioteca de juegos en PS4 y en la PS3 ya se puede compartir la cuenta PSN+ con todas las cuentas de la consola

noticia_playstation-4-permitira-el-acceso-a-la-biblioteca-virtual-desde-cualquier-consola_22116

A mi me parece perfecto que se copien estas cosas, todos ganamos.

Por cierto, no decian que no habría otro uncharted?


por supuesto.
A mi otro uncharted me gustaria jeje

lo de compartir cuentas como es exactamente en ps3? es que en xbox one solo hablan de compartir dentro de la misma consola, no en consolas diferentes como creo que es en ps3.
oscar_fv escribió:A mi otro uncharted me gustaria jeje

lo de compartir cuentas como es exactamente en ps3? es que en xbox one solo hablan de compartir dentro de la misma consola, no en consolas diferentes como creo que es en ps3.


Yo tengo una cuenta española (PSN+), otra japonesa, una USA, la de mi mujer y mi sobrino.
Puedo jugar con todas las cuentas a los juegos o demos descargados con cualquiera de ella.
oscar_fv escribió:A mi otro uncharted me gustaria jeje

lo de compartir cuentas como es exactamente en ps3? es que en xbox one solo hablan de compartir dentro de la misma consola, no en consolas diferentes como creo que es en ps3.


En ps3 se puede compartir el perfil en dos consolas, y supongo que ese camino lo seguirá ps4, y lo que haces es llevarte tu cuenta a otra consola, loguearte allí, bajarte los juegos que quieras, y pasarte a otro perfil de esa consola y podrás jugar a los juegos, si quieres ir a una tercera consola, tendrás que desactivar una de las dos consolas para poder usar tu cuenta en esa tercera consola, antes eran cinco, pero como había mucho trapicheo, en plan de comprar los juegos entre 5 personas, seguramente que se quejaron y decidieron bajarlo a dos
Plage escribió:
oscar_fv escribió:A mi otro uncharted me gustaria jeje

lo de compartir cuentas como es exactamente en ps3? es que en xbox one solo hablan de compartir dentro de la misma consola, no en consolas diferentes como creo que es en ps3.


En ps3 se puede compartir el perfil en dos consolas, y supongo que ese camino lo seguirá ps4, y lo que haces es llevarte tu cuenta a otra consola, loguearte allí, bajarte los juegos que quieras, y pasarte a otro perfil de esa consola y podrás jugar a los juegos, si quieres ir a una tercera consola, tendrás que desactivar una de las dos consolas para poder usar tu cuenta en esa tercera consola, antes eran cinco, pero como había mucho trapicheo, en plan de comprar los juegos entre 5 personas, seguramente que se quejaron y decidieron bajarlo a dos

Entiendo, entonces no es lo mismo que en xbox one, ya que solo permiten una sola consola
Para que luego no digáis que no se ponen noticias, lo pongo 2 veces XD

Esto es el supuesto "megaton" de Santa Monica que se iba a publicar en el blog de playstation. Toca seguir esperando para saber que se esta cociendo ahí dentro.

Cory Barlog "Imagen" vuelve a Santa Monica Studio

No puede decir en que esta trabajando aún, pero dice que es algo muy grande.

Cuenta que ha estado currando en Avalanche Studios y su "Mad Max", en un proyecto aun sin anunciar de Crystal Dinamics y que ha vuelto a casa para petarlo con el nuevo proyecto de Santa Monica.

Mas o menos eso es lo que cuenta. Lo vuelvo a leer por si me he dejado algo XD

http://blog.us.playstation.com/2013/08/ ... ca-studio/

P.D: Ya se que el de Street Fighter era Balrog, pero no he podido evitar la chorrada [360º]
oscar_fv escribió:
Plage escribió:
oscar_fv escribió:A mi otro uncharted me gustaria jeje

lo de compartir cuentas como es exactamente en ps3? es que en xbox one solo hablan de compartir dentro de la misma consola, no en consolas diferentes como creo que es en ps3.


En ps3 se puede compartir el perfil en dos consolas, y supongo que ese camino lo seguirá ps4, y lo que haces es llevarte tu cuenta a otra consola, loguearte allí, bajarte los juegos que quieras, y pasarte a otro perfil de esa consola y podrás jugar a los juegos, si quieres ir a una tercera consola, tendrás que desactivar una de las dos consolas para poder usar tu cuenta en esa tercera consola, antes eran cinco, pero como había mucho trapicheo, en plan de comprar los juegos entre 5 personas, seguramente que se quejaron y decidieron bajarlo a dos

Entiendo, entonces no es lo mismo que en xbox one, ya que solo permiten una sola consola


Es que son 2 cosas distintas.
Tu puedes poner tu perfil en 2 PS3 distintas
Y en cada PS3 puedes poner las cuentas que quieras
oscar_fv escribió:
Plage escribió:
oscar_fv escribió:A mi otro uncharted me gustaria jeje

lo de compartir cuentas como es exactamente en ps3? es que en xbox one solo hablan de compartir dentro de la misma consola, no en consolas diferentes como creo que es en ps3.


En ps3 se puede compartir el perfil en dos consolas, y supongo que ese camino lo seguirá ps4, y lo que haces es llevarte tu cuenta a otra consola, loguearte allí, bajarte los juegos que quieras, y pasarte a otro perfil de esa consola y podrás jugar a los juegos, si quieres ir a una tercera consola, tendrás que desactivar una de las dos consolas para poder usar tu cuenta en esa tercera consola, antes eran cinco, pero como había mucho trapicheo, en plan de comprar los juegos entre 5 personas, seguramente que se quejaron y decidieron bajarlo a dos

Entiendo, entonces no es lo mismo que en xbox one, ya que solo permiten una sola consola


Supongo que en One si el perfil que a comprado el juego no esta activo en esa consola pues nadie podrá aprovechar los contenidos de esa consola, osea que si te llevas el perfil tuyo a casa de otro amigo y lo activas allí, los contenidos que tengas allí quedaran desvinculados de tu cuenta y no se podrán usar en dicha cuenta hasta que no vuelvas a activar tu cuenta, pero vamos como te digo es lo que entiendo yo, y seria lo más lógico, porque si yo te dejo mi juego yo no puedo jugar a él
Yo es mas por curiosidad, no suelo hacer esas cosas mas que en momentos puntuales, aunque lo de compartir la cuenta me gustaria bastante si fuera como en ps3
como no estoy muy fino en sarcasmo imagino que la respuesta es que las reservas de la one son bastante inferiores a las de la ps4, otra cosa es EEUU pero ese pais no es sorpendente
oscar_fv escribió:Yo es mas por curiosidad, no suelo hacer esas cosas mas que en momentos puntuales, aunque lo de compartir la cuenta me gustaria bastante si fuera como en ps3


Ojala ps4 siga el mismo modelo que ps3, que aunque pierdan dinero, porque obviamente un juego para dos personas, pierden dinero, pero yo preferiría vender ese juego, a que no me lo compraran, aunque según los acuerdos que firmas al crearte la cuenta, eso que hacemos no es legal
Counterfeit escribió:como no estoy muy fino en sarcasmo imagino que la respuesta es que las reservas de la one son bastante inferiores a las de la ps4, otra cosa es EEUU pero ese pais no es sorpendente

En españa es asi, la play tiene mucha tirada aquí. Las reservas de xbox one no se como estarán pero bueno, con las ultimas noticias han aumentado fijo, pero eso esta bien, para que sony no se acomode.
xufeitor escribió:Imagen
P.D: Ya se que el de Street Fighter era Balrog, pero no he podido evitar la chorrada [360º]

me pasa lo mismo,
es mas, que tengo que continuarlo, me es irresistible
balrog no era este?


Imagen

XD XD [chulito] [fumando]
Yo lo que quiero es que Sony no nos engañe como lo hizo con Ps3. Dijo que la máquina era de 2 tflops y era mentira. Espero que esos 1, 84 Tflops sean
Reales porque sino va a arder Troya. Me parecería muy fuerte que nos colocaran una mentira tan gorda como esa y como el Killzone 2 Ofreciendo una demo que nada tenía que ver con el producto final. No se sí con lo del Deepdown ya no la han clavado o es cosa exclusivamente de Capcom. Yo quiero ver gameplays corriendo en una Ps4 que hasta ahora he visto muy pocos
xufeitor escribió:Esto es el supuesto "megaton" de Santa Monica que se iba a publicar en el blog de playstation. Toca seguir esperando para saber que se esta cociendo ahí dentro.

Cory Barlog "Imagen" vuelve a Santa Monica Studio

No puede decir en que esta trabajando aún, pero dice que es algo muy grande.

Cuenta que ha estado currando en Avalanche Studios y su "Mad Max", en un proyecto aun sin anunciar de Crystal Dinamics y que ha vuelto a casa para petarlo con el nuevo proyecto de Santa Monica.

Mas o menos eso es lo que cuenta. Lo vuelvo a leer por si me he dejado algo XD

http://blog.us.playstation.com/2013/08/ ... ca-studio/

Para mí ha sido un notición. Me encanta que este tío vuelva a casa por navidad. Es el director (y co-escritor) de God of War II (para mi gusto el mejor), y eso aumenta mi hype sobre la nueva franquicia que prepara Santa Monica. Gente con talento y presupuesto trabajando en una nueva franquicia para la consola más potente. A eso lo llamo yo noticia jugosa. Ojalá pronto sepamos de qué se trata. ¿Gamescom? ¿TGS? ¿Habrá que esperar más? [babas]

http://gematsu.com/2013/08/cory-barlog- ... nta-monica
meliman07 escribió:Yo lo que quiero es que Sony no nos engañe como lo hizo con Ps3. Dijo que la máquina era de 2 tflops y era mentira. Espero que esos 1, 84 Tflops sean
Reales porque sino va a arder Troya. Me parecería muy fuerte que nos colocaran una mentira tan gorda como esa y como el Killzone 2 Ofreciendo una demo que nada tenía que ver con el producto final. No se sí con lo del Deepdown ya no la han clavado o es cosa exclusivamente de Capcom. Yo quiero ver gameplays corriendo en una Ps4 que hasta ahora he visto muy pocos

yo creo que han aprendido la leccion, ya veremos
ReinLOL escribió:
xufeitor escribió:Imagen
P.D: Ya se que el de Street Fighter era Balrog, pero no he podido evitar la chorrada [360º]


balrog no era este?


Imagen

XD XD [chulito] [fumando]


En españa y USA, Balrog era el boxeador y Vega el torero de las garras.

Supongo que al traducir el juego del japonés la liaron parda.

Así quedo la cosa.
Imagen
xufeitor escribió:
ReinLOL escribió:
xufeitor escribió:Imagen
P.D: Ya se que el de Street Fighter era Balrog, pero no he podido evitar la chorrada [360º]


balrog no era este?


Imagen

XD XD [chulito] [fumando]


En españa y USA, Balrog era el boxeador y Vega el torero de las garras.

Supongo que al traducir el juego del japonés la liaron parda.

Así quedo la cosa.
Imagen


Mr. Bison jajajAjaJajaAJAJaJjajaJaJAJa
meliman07 escribió:Yo lo que quiero es que Sony no nos engañe como lo hizo con Ps3. Dijo que la máquina era de 2 tflops y era mentira. Espero que esos 1, 84 Tflops sean
Reales porque sino va a arder Troya. Me parecería muy fuerte que nos colocaran una mentira tan gorda como esa y como el Killzone 2 Ofreciendo una demo que nada tenía que ver con el producto final. No se sí con lo del Deepdown ya no la han clavado o es cosa exclusivamente de Capcom. Yo quiero ver gameplays corriendo en una Ps4 que hasta ahora he visto muy pocos


pues si toda la razón, a ver en que termina todo esta vez.
meliman07 escribió:Yo lo que quiero es que Sony no nos engañe como lo hizo con Ps3. Dijo que la máquina era de 2 tflops y era mentira. Espero que esos 1, 84 Tflops sean
Reales porque sino va a arder Troya. Me parecería muy fuerte que nos colocaran una mentira tan gorda como esa y como el Killzone 2 Ofreciendo una demo que nada tenía que ver con el producto final. No se sí con lo del Deepdown ya no la han clavado o es cosa exclusivamente de Capcom. Yo quiero ver gameplays corriendo en una Ps4 que hasta ahora he visto muy pocos

el tema de los tflops yo no se si es oficial o no, tanto de la ps4 como de xboxone. sin embargo, al usar gpus "standard" , en el momento que se supo de ellas los usuarios en sus casas calcularon y dieron esos datos. vamos, sabiendo que grafica usan y a la frecuencia que van, un usuario con esa grafica puede calcular los tflops. yo ahi no creo que haya ninguna trampa. otra cosa es que te vendan un video como si fuera ingame como el caso del killzone. ahi no puedo discutir nada. pero los que tuvieron acceso privado dijeron que todo lo que corrio en el e3 tanto de sony como de microsoft, lo movian con la consola o su respectivo devkit. ya si nos lo creemos o no, es otra historia. yo tengo varios sospechosos, que ademas son habituales. sin embargo de las first de sony no dudo de ninguna. ni de las de micro, vamos.

para acabar con balrog, se como tradujeron los nombes, y para mi siempre seran los nombres occidentales. sin embargo me parece curiosos que el nombre que mas le pega a vega-balrog, sea vega, el occidental, y a balrog-bison, el oriental, pues es una clara referencia a mike tyson. lo suyo seria llamarlos como vega-balrog, balrog-mike bison y a quien llamamos bison como balrog. pero son muchos años ya usandolos como para pensar en cambiarlos. y dejo el offtopic ya... [+risas]
Me encanta que Xbox este empezando a sacar noticias de cosas buenas en el sentido de que ps4 no se crea que esta todo el pescado vendido y se ponga las pilas y no se duerma, un saludo.
meliman07 escribió:No se sí con lo del Deepdown ya no la han clavado o es cosa exclusivamente de Capcom.


Como lo de Deep down sea cierto, viajamos a Japón y echamos unas piedras a la sede de Capcom. Quién se une?
xufeitor escribió:
ReinLOL escribió:
xufeitor escribió:Imagen
P.D: Ya se que el de Street Fighter era Balrog, pero no he podido evitar la chorrada [360º]


balrog no era este?


Imagen

XD XD [chulito] [fumando]


En españa y USA, Balrog era el boxeador y Vega el torero de las garras.

Supongo que al traducir el juego del japonés la liaron parda.

Así quedo la cosa.
Imagen


La historia que yo conocí por allá los años 90, con supernintendo, es que, el juego es de capcom, y japonés, así que la versión japonesa, el boxeador se llamaba realmente M.Bison, porque quisieron hacer una copia de Mike Tyson en su mejor época, pero al exportar Street Fighter 2 a Europa y EEUU, cambiaron los nombres para que no pidiesen derechos de autor xD

Y por cierto xufeitor, esta minifoto que has puesto de Balrog (europeo), está trucada, este es mike tyson, pero la imagen real de icono en el juego no era tan descarado la semejanza con Myke Tyson

Este es el balrog del juego:
Imagen
1)
Newport escribió:
meliman07 escribió:No se sí con lo del Deepdown ya no la han clavado o es cosa exclusivamente de Capcom.


Como lo de Deep down sea cierto, viajamos a Japón y echamos unas piedras a la sede de Capcom. Quién se une?


¿Sólo unas piedrecitas? La Capcom de hoy en día merece colleja tras colleja XD .


2) Lo de los teraflops es oficial, y desde hace tiempo ya:

http://us.playstation.com/ps4/features/techspecs/

Main processor

Single-chip custom processor
CPU: low power x86-64 AMD “Jaguar”, 8 cores
GPU: 1.84 TFLOPS, AMD Radeon™ Graphics Core Next engine



3) Lo de "coladas"... por parte de Sony seguro que escarmentaron, pero de lo que se ve en el E3 no hay que creerse casi nada, por si las moscas, y esto también va por Microsoft:

- Enseñan un CG de unos segundos de un juego del cual ni ha empezado el desarrollo o aún está muuuy lejos de finalizar (el famoso E3 de Sony del Killzone 2, Halo 5...).

- Enseñan una demo haciendo ver cómo juegan diciendo que es el motor del juego corriendo en la máquina, y resulta que ni estaban jugando de verdad, ni era posible hacer el juego así porque la demo era como un video creado con el motor gráfico que chupaba todos los recursos del sistema (Halo 2, nunca te perdonaré XD).

- Enseñan algo corriendo en un PC monstruoso y ultrapoderoso, que no es la consola, pero no te lo dicen (Battlefield 4).

- Enseñan versiones muy verdes de los juegos, con lo que cuando salen al final, se ven mucho mejor (o peor, que de todo hay en la viña del Señor... o no llegan a salir).

- Etc.


4) Lo de la cuenta principal en dos consolas PS3, cuando explicaron cómo trabajaría PS4 con las cuentas, estuve razonando y llegué a la conclusión que sería posible algo parecido: Activas la cuenta principal A en tu consola y creas otras secundarias. En otra PS4 con otra cuenta principal, pones la tuya A de secundaria. Así, debería poder jugarse en las dos PS4 a los juegos de la cuenta A (en la consola con A como principal, se jugaría con una cuenta secundaria, ya que desde ella se puede acceder a los juegos de la cuenta principal; en la consola con A como secundaria, se jugaría con la cuenta A, al poder acceder así a los juegos de dicha cuenta).


5) Luego, ya que no se ha tratado mucho, recordar que en PS4 habrá contenido de Sony Pictures y Sony Music, dos de las mayores divisones del mundo en sus sectores:

http://es.wikipedia.org/wiki/Sony_Pictu ... ertainment

http://es.wikipedia.org/wiki/Sony_Music


6) La noticia que ha puesto xufeitor sobre la vuelta de Cory a SSM y el juego que éste dice que van a realizar, me ha dejado lleno de curiosidad.


7) Y llevo todo el día con la noticia que ha puesto NucelarGen del juego "Project Phoenix" en la cabeza. Me parece intersante lo poco que he leído, y espero saber más.

http://www.psu.com/a020431/PS4-Project- ... developers

http://projectphoenix.info/

Project Phoenix looks to be an adventure that mixes RPG and RTS components with a fast-paced combat system. The following information was revealed about the storyline, via press release:

Players will follow the story of the amnesiac angel, Ruffles, who has landed in the world of Azuregard and encounters the troubled Templar, Marcus Stern. Together with the elven princess Sylrianah, who is reserved but curious to see the world beyond the forest, and Zarum the Lost, a battlemage with his own internal conflicts , they form an unlikely bond. These four heroes must discover their place in a world brought to war by misunderstanding and ignorance, and perhaps ultimately even save it from itself.

Project Phoenix is a sprawling adventure where you will travel and battle enemies across Azuregard. The game departs from traditional RPG conventions through its use of RTS elements, yieldinga combat system that is fast-paced and dynamic. Furthermore, players can have their characters interact with environmental terrain featuers, be it rope bridges or boulders, to create tactical advantages.
Yo a nuestro M. Bison le he llamado siempre Mister Bison, no me preguntes porque. [+risas]

Jajaja!! Nunca pensé que hacer la coña con el apellido del señor Barlog y el icono de Balrog daría para tanto [qmparto]

SamxFisher, he pillado la primera que me ha salido en google, así al vuelo [360º]
xufeitor escribió:Yo a nuestro M. Bison le he llamado siempre Mister Bison, no me preguntes porque. [+risas]

Jajaja!! Nunca pensé que hacer la coña con el apellido del señor Barlog y el icono de Balrog daría para tanto [qmparto]

SamxFisher, he pillado la primera que me ha salido en google, así al vuelo [360º]


jejejejej, y yo, y todos en el colegio le llamábamos mister bison xD, supongo que en toda españa era así xDD

Y diria que fué por culpa de Hobby Consolas, que en alguna pagina se equivocó y puso Mr. Bison xD, en esa epoca sin internet, toda nuestra cultura videojueguil venia de las revistas, que nos llevabamos al colegio para verlas con los colegas xD
SamxFisher escribió:jejejejej, y yo, y todos en el colegio le llamábamos mister bison xD, supongo que en toda españa era así xDD

Y diria que fué por culpa de Hobby Consolas, que en alguna pagina se equivocó y puso Mr. Bison xD, en esa epoca sin internet, toda nuestra cultura videojueguil venia de las revistas, que nos llevabamos al colegio para verlas con los colegas xD


A mí también me suena Mister Bison y también me suena lo de Hobby Liadas XD .
Jajaja!! Lo de Mr. Bison podría ser perfectamente por eso XD

caren103 escribió:1)
Newport escribió:
meliman07 escribió:No se sí con lo del Deepdown ya no la han clavado o es cosa exclusivamente de Capcom.


Como lo de Deep down sea cierto, viajamos a Japón y echamos unas piedras a la sede de Capcom. Quién se une?


¿Sólo unas piedrecitas? La Capcom de hoy en día merece colleja tras colleja XD .


Un par de cosas sobre Deep Down, lo que se presento en el reveal de febrero era una demo técnica del motor "Panta Rhei" o como se escriba, usando como demostración lo que podía ser un juego y en algunos fragmentos parecía gameplay por el tipo de cámara.
Pero nadie de Capcom ni de Sony dijo que eso era in-game, todos deseabamos que lo fuera pero no es asi. Eso tampoco significa que en PS4 no puedan verse cosas como esa, con el tiempo lo sabremos.

Y lo que se presento el otro día de Deep Down... [lapota] si lo comparamos con la demo de febrero.
Hay que tener en cuenta que se presento en una conferencia donde presentaron otros 12 juegos de capcom, todos de Capcom Online Games, la mayoría eran para móviles o Free2Play como todos los que salen de COG.
Por lo que se rumorea que Deep Down será un juego online F2P.

Yo cuando dijeron que pasaba a ser un juego online, y que encima tiene pinta de ser en primera persona ya lo di por perdido, aunque al final tenga graficazos esa combinación para un juego de esta ambientación no me gusta nada.

Esperemos que en el Tokyo Game Show nos sorprendan para bien, pero yo no me hago ilusiones.

Lo que si espero es que podamos ver un Dragon´s Dogma 2 con gráficos parecidos a los del primer trailer de Deep Down, aunque sea dentro de unos años.
Tengo una duda: ¿ha confirmado Sony si alguien con PSN+ se va a cada de alguien con PS4 sin PSN+, y se conecta el que tuviera PSN+, si entonces podrían jugar al multijugador?

Lo de compartir juegos, con el razonamiento que he expuesto creo que se podrá hacer; pero de esto no sé si Sony explicó algo (aunque supongo, si no lo hizo, que sí lo permitirá, dado que la competencia ha dicho que sí lo permitirá).
caren103 escribió:
SamxFisher escribió:jejejejej, y yo, y todos en el colegio le llamábamos mister bison xD, supongo que en toda españa era así xDD

Y diria que fué por culpa de Hobby Consolas, que en alguna pagina se equivocó y puso Mr. Bison xD, en esa epoca sin internet, toda nuestra cultura videojueguil venia de las revistas, que nos llevabamos al colegio para verlas con los colegas xD


A mí también me suena Mister Bison y también me suena lo de Hobby Liadas XD .


Yo recuerdo esa historia.

En Japón el boxeador era M. Bison, y la M no era de Mister, sino de Mike, en clara referencia a Mike Tyson como se ha dicho.

Cuando el juego de popularizó hubieron problemas con los derechos al ser una copia tan descarada, y Capcom para solucionarlo se le ocurrió que ya que el nombre lo habían abrebiado con una M podría dar el pego como Mister... no es cosa de aquí, Capcom lo llamó así...

Ya me los veo...
bien, ahora Vega se llama Mister Bison...
Hey!! pues pega y todo!!! ... pero... no queda un poco raro el boxeador como Vega???
Para, que Balrog es español lo mismo queda bien como Vega...
Eaa!!! el boxeador Balrog
Listo!!! Que maquinas somos, puto Mike Tyson, lo que nos ha mareao, que le den!!! [poraki]

CAPCOM STYLE [sonrisa]

caren103 escribió:Tengo una duda: ¿ha confirmado Sony si alguien con PSN+ se va a cada de alguien con PS4 sin PSN+, y se conecta el que tuviera PSN+, si entonces podrían jugar al multijugador?



Yo tengo claro (como he dicho tropecientas veces [+risas] ) que Sony no va ha explicar como hacer el trapicheo con los colegas [plas]

Yo creo que si sumas varias noticias de las que si han hablado, yo al menos saco en claro que si se podrá hacer, lo expongo:

-Se sabe que la PS4 es multicuenta...
-Se sabe que una PS4 con una de las cuentas con PS + permitirá jugar online y a los juegos del plus a todas las demás cuentas (y a las compras en general, claro)
-Se sabe que puedes ir a otra PS4 e iniciar sesión con tu cuenta para disponer en ella de todo el contenido de tu lista de descargas.

Con lo cual, por ejemplo

-Caren tiene PS + en su cuenta PSN y disfruta del juego online y "colección de juegos instantanea" junto a toda su familia (cada uno con su cuenta) en su flamante PS4... [plas]
-Caren suele ir mucho a casa de un coleguita que también tiene PS4, pero no PS + ...
Ahora ten en cuenta, Sony dijo: disponer en otra PS4 de todo el contenido de tu lista de descargas, los juegos de PS + son parte de tu cuenta, y si tu cuenta es plus podrás jugar online, si tu cuenta la inicias en un perfil diferente al de tu colega, estando en su consola...

Por lógica de todo lo expuesto, tu colega mientras tenga tu cuenta enlazada a uno de los perfiles de su consola, podrá disponer en su resto de perfiles de todas las ventajas del plus y de todas tus compras, igual que tu familia en tu propia consola...

Si tubiera pegas, cuando explicaron lo que si sabemos seguro hubieran especificado:
Si te vas a casa de un amigo con tu cuenta no podrá jugar tu familia al mismo tiempo, o algo asi...

Si tubira pasta me apostaba contigo que todo sigue igual que en PS3, igual que PS Vita funcionó como PSP por ser consolas portátiles que te puedes llevar a cualquier lugar tus juegos, sean físicos o digitales.
xufeitor escribió:Lo que si espero es que podamos ver un Dragon´s Dogma 2 con gráficos parecidos a los del primer trailer de Deep Down, aunque sea dentro de unos años.


[ok]

Que Capcom te escuche xufeitor.
Los gráficos del Deep Down de febrero se acabarán viendo tarde o temprano en algún juego, ya que tampoco me parecen que sean excesivamente impresionantes; más difícil me parece lo de Infiltrator y Samaritan, por ejemplo.
88910 respuestas
Archivado
Volver a General