juan19 escribió:A mi me a extrañado pero puede ser , cuantos dev kits se entregan?
En total son 3 devkits.
El primero era el que llevaba 2 gigas de ram, el segundo ,
por lo que he leido, se les entregó a las compañias a finales del año pasado ( octubre creo recordar) que era el de 4(
por petición expresa de las compañías, ya que esos 2 gigas los veían muy escasos)
y el tercero el mes pasado.
Lo que ya no se sabe, es si ese tercer kit, lleva incluidos los 8gigas , ya que las compañías no tenían ni idea de que en la conferencia se fuesen a anunciar los 8 gigas. Teniendo en cuenta que el último devkit se entregó el mes pasado
y que Sony anunció en la conferencia lo de los 8 gigas, es probable que ese tercer kit siga llevando 4 gigas con alguna otra modificación. Si ese tercer kit se hubiese entregado a las compañias con los 8 gigas el mes pasado, no les hubiese pillado
por sorpresa el anuncio de este subidón a 8 gigas, pero no , no lo sabían.
Entonces , ccomo las especificaciones finales todavía no están cerradas, sacarán un cuarto
y definitivo devkit ya con los 8 gigas
y el hardware final de la PS4.
Si llevan 2 años
y medio de desarrollo, es muy probable, muy probable no, es evidente que hasta finales del año pasado, estaban desarrollando el juego en base a este kit de 2 gigas.
Habrán metido alguna modificación de última hora con el segundo devkit para la presentación de el otro día, pero la práctica totalidad de lo mostrado, corre sobre el primero, en teoría.
De ser esto cierto, ya se puede ir cagando la perra, la prima de la perra , la abuela
y todo quisqui, porque en estos 9 meses, con el último kit de los 8 gigas, va a haber una evolución más que notable.
Si me entero de más cosas en Neogaf
y b3eyond, ya lo postearé.
A ver si lo confirma Guerrilla.
Saludos.