PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

caren103 escribió:Tengo una duda: ¿ha confirmado Sony si alguien con PSN+ se va a cada de alguien con PS4 sin PSN+, y se conecta el que tuviera PSN+, si entonces podrían jugar al multijugador?

Lo de compartir juegos, con el razonamiento que he expuesto creo que se podrá hacer; pero de esto no sé si Sony explicó algo (aunque supongo, si no lo hizo, que sí lo permitirá, dado que la competencia ha dicho que sí lo permitirá).


eso tendran que explicarlo bien. si tu tienes varias cuentas y solo una es plus con las demas no vas a poder jugar online. enonces tampoco vas a poder compartir cuenta con un amigo y bajaros los juegos los dos. al menos los que son online ya que si uno esta logeado en esa cuenta el otro no podra entrar y al reves.

ahora si tu tienes una cuenta plus y las demas cuentas de esa consola comparten el plus, entonces si ya que creas una cuenta compartida con tu colega y lgo juegas a los juegos en tu cuenta principal. no se si me he explicado.

eso habra que verlo. ahora se puede hacer porque el online es gratuito entonces tu compartes una cuenta y lgo te vas a la tuya y juegas. ahora si solo una admite las suscripcion al plus al final cada uno tendremos nuestra cuenta para no tener que andar desconectate que quiero entrar yo.

a ver si lo explican bien. aunque creo que se comento hace poco que una cuenta plus en la consola haria plus a las otras pero no lo recuerdo bien. si es asi perfecto.

saludos
caren103 escribió:Tengo una duda: ¿ha confirmado Sony si alguien con PSN+ se va a cada de alguien con PS4 sin PSN+, y se conecta el que tuviera PSN+, si entonces podrían jugar al multijugador?


Yo tengo claro (como he dicho tropecientas veces [+risas] ) que Sony no va ha explicar como hacer el trapicheo con los colegas [plas]

Yo creo que si sumas varias noticias de las que si han hablado, yo al menos saco en claro que si se podrá hacer, lo expongo:

-Se sabe que la PS4 es multicuenta...
-Se sabe que una PS4 con una de las cuentas con PS + permitirá jugar online y a los juegos del plus a todas las demás cuentas (y a las compras en general, claro)
-Se sabe que puedes ir a otra PS4 e iniciar sesión con tu cuenta para disponer en ella de todo el contenido de tu lista de descargas.

Con lo cual, por ejemplo

-Caren tiene PS + en su cuenta PSN y disfruta del juego online y "colección de juegos instantanea" junto a toda su familia (cada uno con su cuenta) en su flamante PS4... [plas]
-Caren suele ir mucho a casa de un coleguita que también tiene PS4, pero no PS + ...
Ahora ten en cuenta, Sony dijo: disponer en otra PS4 de todo el contenido de tu lista de descargas, los juegos de PS + son parte de tu cuenta, y si tu cuenta es plus podrás jugar online, si tu cuenta la inicias en un perfil diferente al de tu colega, estando en su consola...

Por lógica de todo lo expuesto, tu colega mientras tenga tu cuenta enlazada a uno de los perfiles de su consola, podrá disponer en su resto de perfiles de todas las ventajas del plus y de todas tus compras, igual que tu familia en tu propia consola...

Si tubiera pegas, cuando explicaron lo que si sabemos seguro hubieran especificado:
Si te vas a casa de un amigo con tu cuenta no podrá jugar tu familia al mismo tiempo, o algo asi...

Si tubira pasta me apostaba contigo que todo sigue igual que en PS3, igual que PS Vita funcionó como PSP por ser consolas portátiles que te puedes llevar a cualquier lugar tus juegos, sean físicos o digitales.
juan19 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_5-QQj5i46s#at=181


Y mis deseos de tenerla no paran de aumentar. Deseo que solo se calma un poco cuando pongo los juegazos de PS3 para hacer mas llevadera la espera jejejej.

UN SALUDO
juan19 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_5-QQj5i46s#at=181

Qué rabia da ver a la gente sobando el cacharro y nosotros aquí mirando. No es justo.

Por cierto, por aquí por el sur también llamábamos Mister Bison a M.Bison. O es por Hobby Consolas, como ha dicho antes no sé quién, o es que tenemos mente colmena. Ahora hay veces que me sale decir Vega sin querer. No debería haber visto tantas veces la película de anime en versión original. [+risas]
Pig_Saint escribió:
juan19 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_5-QQj5i46s#at=181

Qué rabia da ver a la gente sobando el cacharro y nosotros aquí mirando. No es justo.


Andamos especulando que podría tratarse de un cacho plástico vacío; por eso nadie la enciende, ni se ha filtrado nada de su interfaz.
Pig_Saint escribió:
juan19 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_5-QQj5i46s#at=181

Qué rabia da ver a la gente sobando el cacharro y nosotros aquí mirando. No es justo.

Por cierto, por aquí por el sur también llamábamos Mister Bison a M.Bison. O es por Hobby Consolas, como ha dicho antes no sé quién, o es que tenemos mente colmena. Ahora hay veces que me sale decir Vega sin querer. No debería haber visto tantas veces la película de anime en versión original. [+risas]


Mira el lado positivo. Cuando ellos ya la hayan aborrecido , nosotros apenas comenzaremos a disfrutarla. [fumando]

Saludos.
esta muy guapa la ps4 encima tajo pequeña.me va perfecta al hueco que dejado con mi nueva samsung de 40" jajajaj
juan19 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_5-QQj5i46s#at=181


Dios no me imagino el dia del lamzamiento desempaquetando esta maravilla junto a mi btf4 y killzone, voy a estar como un niño chico jajaja, que llegue rapido ese dia dios!!!
gynion escribió:
Pig_Saint escribió:
juan19 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_5-QQj5i46s#at=181

Qué rabia da ver a la gente sobando el cacharro y nosotros aquí mirando. No es justo.


Andamos especulando que podría tratarse de un cacho plástico vacío; por eso nadie la enciende, ni se ha filtrado nada de su interfaz.


Su interfaz si se ha filtrado eh... :-?
MikeFg escribió:
gynion escribió:Andamos especulando que podría tratarse de un cacho plástico vacío; por eso nadie la enciende, ni se ha filtrado nada de su interfaz.


Su interfaz si se ha filtrado eh... :-?


Es más cuando se filtro se dijo la noticia en este hilo 3 o 4 veces y además alguien creo un post diciéndolo xD
Rumor: PS4 disponible en octubre. ( gilitraductor):

Es una especulación salvaje en cuanto a cuando el Playsation 4 está en el mercado, muchos asumen que Sony va a hacer todo lo posible para estar en la parrilla antes de Microsoft.

Estos han anunciado su consola de noviembre de 2013, sin embargo, no mostró ninguna fecha exacta. La especulación está caliente aquí el 05 De noviembre, el día en que también Call of Duty: aparecen los fantasmas, lo que sería un título de lanzamiento perfecto para el Xbox One. Micrososoft y Activision están en relación con el Call of Duty de todos modos el mejor de los amigos y podrían ser adaptados a tal efecto.

De ser así, Sony tiene que mantener enfoque similar pudo y corrió con Ubisoft y Electronic Arts que comercializan el título superior de 'Assassins Creed' y 'Battelfield ", sobre todo en PlayStation. Ambos aparecen casi simultáneamente el 30 de y 31 Octubre, lo que sería ideal para Sony, EA y Ubisoft entonces, especialmente en relación con la fecha de lanzamiento de la Xbox especulado uno. Hasta este punto, sin embargo, es todo pura especulación.

Negro Flag ahora en PlayStation 4 a 30: Battlefield 4 y Assassins Creed IV - lo que el lanzamiento de PS4 a finales de octubre sustenta un poco, la versión actualizada fechas en Amazon, ambos juegos son y 31 Octubre han cambiado. El resto de las pistas siguen siendo tan PS4 Este artículo aún no está disponible. " o "pre-order" aparece sin nombrar a una fecha específica. Por otra parte, la fecha relase podría haber sido grabado únicamente en un tren con los de las versiones de la actual generación.

Espera en gamescom en dos semanas sabremos exactamente cuando el PS4 estará disponible. Mucho antes de finales de octubre, es probable que no debe esperar.

http://playfront.de/geruecht-ps4-schon- ... haeltlich/

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya veréis ya. Octubre va a ser el mes. Todas mis teorías , pueden cumplirse en 10 días. [looco]
Podéis llamarme...Mr. Octubre !! [qmparto]

PD: Juan , ya puedes ir rompiendo el cerdito. [jaja]
focustop10 escribió:
Pig_Saint escribió:
juan19 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_5-QQj5i46s#at=181

Qué rabia da ver a la gente sobando el cacharro y nosotros aquí mirando. No es justo.

Por cierto, por aquí por el sur también llamábamos Mister Bison a M.Bison. O es por Hobby Consolas, como ha dicho antes no sé quién, o es que tenemos mente colmena. Ahora hay veces que me sale decir Vega sin querer. No debería haber visto tantas veces la película de anime en versión original. [+risas]


Mira el lado positivo. Cuando ellos ya la hayan aborrecido , nosotros apenas comenzaremos a disfrutarla. [fumando]

Saludos.


Imagen
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que juegos pensais que presentarán en el Tokyo Game show para la ps4 a corto plazo, first party y third party, que se hayan o no se hayan anunciado??¿ poned mas o menos la fecha o el trimestre. Yo lo único que veo, es un Blue Dragon 2 para el año que viene y antes del E3 para Xbox One y el Lost Odyssey 2 para 2015, esto pone nervioso y creo que Sony para contratacar un Yazuza 6 (creo que será un sanbox verdadero, no en plan el anterior con misiones de taxista) el The order lo veo aún lejos y Deep Down como maximo aprincipios del segundo trimestre.
Coño, quiero a Sony haciendo el video-unboxing de la PS4 como han hecho con Xbox Juan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nipponjin23 escribió:Que juegos pensais que presentarán en el Tokyo Game show para la ps4 a corto plazo, first party y third party que se haya, o no se hayan anunciado??¿ poned mas o menos la fecha o el trimestre. Yo lo único que veo, es un Blue Dragon 2 para el año que viene y antes del E3 para Xbox One y el Lost Odyssey 2 para 2015, esto pone nervioso y creo que Sony para contratacar un Yazuza 6 (creo que será un sanbox verdadero, no en plan el anterior con misiones de taxista) el The order lo veo aún lejos y Deep Down como maximo aprincipios del segundo trimestre.


En ONE no esperes muchas japonesadas ya que ese mercado lo tienen perdido, hicieron esos juegos para vender consolas en japón y no lo consiguieron así que sus segundas partes, si no las habían hecho ya no contaría mucho con ellas
nipponjin23 escribió:Que juegos pensais que presentarán en el Tokyo Game show para la ps4 a corto plazo, first party y third party que se haya, o no se hayan anunciado??¿ poned mas o menos la fecha o el trimestre. Yo lo único que veo, es un Blue Dragon 2 para el año que viene y antes del E3 para Xbox One y el Lost Odyssey 2 para 2015, esto pone nervioso y creo que Sony para contratacar un Yazuza 6 (creo que será un sanbox verdadero, no en plan el anterior con misiones de taxista) el The order lo veo aún lejos y Deep Down como maximo aprincipios del segundo trimestre.


No te digo que Microsoft no vaya a tener buenos pelotazos preparados para intentar conquistar a los japoneses, pero dudo mucho que sea con esos juegos, los juegos originales fueron un fracaso comercial, tampoco la petaron a nivel de crítica, aunque a mi me gustaron mucho, sobre todo Blue Dragon.

Ninguno de los dos llegó al millón de copias a nivel mundial y en Japón vendieron poco más de cien mil unidades cada uno, una pena la verdad, para mi gusto juegos asi se merecen muuucho más.

Asi que creo que puedes descartarlo, Microsoft no es de tirarse a la piscina sin agua, al menos cuando sabe que no hay.... [+risas] Y en este caso por desgracia es bastante obvio.

De PS4 esta claro, The Last Guardian de salida junto a la consola este mismo octubre... Focus lo sabe [qmparto]
focustop10 escribió:Rumor: PS4 disponible en octubre. ( gilitraductor):

Es una especulación salvaje en cuanto a cuando el Playsation 4 está en el mercado, muchos asumen que Sony va a hacer todo lo posible para estar en la parrilla antes de Microsoft.

Estos han anunciado su consola de noviembre de 2013, sin embargo, no mostró ninguna fecha exacta. La especulación está caliente aquí el 05 De noviembre, el día en que también Call of Duty: aparecen los fantasmas, lo que sería un título de lanzamiento perfecto para el Xbox One. Micrososoft y Activision están en relación con el Call of Duty de todos modos el mejor de los amigos y podrían ser adaptados a tal efecto.

De ser así, Sony tiene que mantener enfoque similar pudo y corrió con Ubisoft y Electronic Arts que comercializan el título superior de 'Assassins Creed' y 'Battelfield ", sobre todo en PlayStation. Ambos aparecen casi simultáneamente el 30 de y 31 Octubre, lo que sería ideal para Sony, EA y Ubisoft entonces, especialmente en relación con la fecha de lanzamiento de la Xbox especulado uno. Hasta este punto, sin embargo, es todo pura especulación.

Negro Flag ahora en PlayStation 4 a 30: Battlefield 4 y Assassins Creed IV - lo que el lanzamiento de PS4 a finales de octubre sustenta un poco, la versión actualizada fechas en Amazon, ambos juegos son y 31 Octubre han cambiado. El resto de las pistas siguen siendo tan PS4 Este artículo aún no está disponible. " o "pre-order" aparece sin nombrar a una fecha específica. Por otra parte, la fecha relase podría haber sido grabado únicamente en un tren con los de las versiones de la actual generación.

Espera en gamescom en dos semanas sabremos exactamente cuando el PS4 estará disponible. Mucho antes de finales de octubre, es probable que no debe esperar.

http://playfront.de/geruecht-ps4-schon- ... haeltlich/

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya veréis ya. Octubre va a ser el mes. Todas mis teorías , pueden cumplirse en 10 días. [looco]
Podéis llamarme...Mr. Octubre !! [qmparto]

PD: Juan , ya puedes ir rompiendo el cerdito. [jaja]


diiios ojalaaaa :D
MikeFg escribió:Coño, quiero a Sony haciendo el video-unboxing de la PS4 como han hecho con Xbox Juan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un unboxing es a lo que hizo Microsoft, lo que un striptease a lo que acabo de hacer yo antes de meterme en cama XD
korchopan escribió:
MikeFg escribió:Coño, quiero a Sony haciendo el video-unboxing de la PS4 como han hecho con Xbox Juan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un unboxing es a lo que hizo Microsoft, lo que un striptease a lo que acabo de hacer yo antes de meterme en cama XD


Lo que tienen que hacer es un unboxing con encendido de la ps4 y ver su interfaz
Arlgrim está baneado por "Game Over"
buff buff , si sale a finales de octubre seria la putisima bomba in person [amor] [amor] [amor]
Dudo mucho que salga en octubre. Claro que a mí me da igual, no me la voy a poder comprar en mucho tiempo :'(
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Franky_el_Punky escribió:
nipponjin23 escribió:Que juegos pensais que presentarán en el Tokyo Game show para la ps4 a corto plazo, first party y third party que se haya, o no se hayan anunciado??¿ poned mas o menos la fecha o el trimestre. Yo lo único que veo, es un Blue Dragon 2 para el año que viene y antes del E3 para Xbox One y el Lost Odyssey 2 para 2015, esto pone nervioso y creo que Sony para contratacar un Yazuza 6 (creo que será un sanbox verdadero, no en plan el anterior con misiones de taxista) el The order lo veo aún lejos y Deep Down como maximo aprincipios del segundo trimestre.


No te digo que Microsoft no vaya a tener buenos pelotazos preparados para intentar conquistar a los japoneses, pero dudo mucho que sea con esos juegos, los juegos originales fueron un fracaso comercial, tampoco la petaron a nivel de crítica, aunque a mi me gustaron mucho, sobre todo Blue Dragon.

Ninguno de los dos llegó al millón de copias a nivel mundial y en Japón vendieron poco más de cien mil unidades cada uno, una pena la verdad, para mi gusto juegos asi se merecen muuucho más.

Asi que creo que puedes descartarlo, Microsoft no es de tirarse a la piscina sin agua, al menos cuando sabe que no hay.... [+risas] Y en este caso por desgracia es bastante obvio.

De PS4 esta claro, The Last Guardian de salida junto a la consola este mismo octubre... Focus lo sabe [qmparto]


Para empezar tengo que decir que los RPG también venden en occidente y bastante, los van a sacar si o si, aún sabiendo que la Xbox One no se va a comer un tostao en Japón. Tener esas sagas debajo del brazo es bastante peligroso para la competencia, fueron los dos juegos "discretos" es una realidad aunque el Lost Odyssey acabó siendo mucho mejor, pero el verdadero problema fue el dinero y el tiempo de desarrollo. El Blue Dragon lo sacaron a la desesperada en el año 2007 con el intento de Microsoft por hacerse un hueco en Japón y tener más exclusividades que la ps3, además los dos juegos los hicieron a la vez y eso se noto muchísimo en el producto final, sobretodo en el Blue Dragon. Yo al menos, me quede muy satisfecho con los dos juegos sabiendo de anticipo los problemas que estoy diciendo. Como he dicho varias veces ya, hace cuestión de 1 semana y media Hironobu Sakaguchi en su Twitter le hizo una foto como el que no quiere la cosa a una figura del Blue Dragon, nadie puede pensar que ahora, casi 7 años después le quiera hacer publicidad al peor juego que ha hecho y para finalizar diré que la jodieron pero ahora pueden hacer dos juegazos y sin ninguna limitación.
juan19 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_5-QQj5i46s#at=181


Mi no entender, la consola no está enchufada, entonces, ¿por qué se ve una luz púrpura en la linea esa de la parte de arriba de la consola?
SamxFisher escribió:
juan19 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_5-QQj5i46s#at=181


Mi no entender, la consola no está enchufada, entonces, ¿por qué se ve una luz púrpura en la linea esa de la parte de arriba de la consola?


Sera el cristal que tiene que hará ese efecto, pero se supone que cuando este encendida esa franja tendrás luz
Plage escribió:
nipponjin23 escribió:Que juegos pensais que presentarán en el Tokyo Game show para la ps4 a corto plazo, first party y third party que se haya, o no se hayan anunciado??¿ poned mas o menos la fecha o el trimestre. Yo lo único que veo, es un Blue Dragon 2 para el año que viene y antes del E3 para Xbox One y el Lost Odyssey 2 para 2015, esto pone nervioso y creo que Sony para contratacar un Yazuza 6 (creo que será un sanbox verdadero, no en plan el anterior con misiones de taxista) el The order lo veo aún lejos y Deep Down como maximo aprincipios del segundo trimestre.


En ONE no esperes muchas japonesadas ya que ese mercado lo tienen perdido, hicieron esos juegos para vender consolas en japón y no lo consiguieron así que sus segundas partes, si no las habían hecho ya no contaría mucho con ellas


microsoft hace apenas un año o año y pico ha abierto un estudio en japon para la creación de juegos de corte japones (creo yo que aun no han mostrado nada)

se llama microsoft osaka studios.

korchopan escribió:Dudo mucho que salga en octubre. Claro que a mí me da igual, no me la voy a poder comprar en mucho tiempo :'(


yo esta tarde me he ido a la mierda, literalmente, todo el dinero que tenia ahorrado... puf! en un segundo a la mierda, he tenido que prestarselo a un familiar, que me lo devolvera (supuestamente) en diciembre... pero ya no llego para el lanzamiento de ps4.

espero llegar para cuando salga destiny
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
focustop10 escribió:Rumor: PS4 disponible en octubre. ( gilitraductor):

Es una especulación salvaje en cuanto a cuando el Playsation 4 está en el mercado, muchos asumen que Sony va a hacer todo lo posible para estar en la parrilla antes de Microsoft.

Estos han anunciado su consola de noviembre de 2013, sin embargo, no mostró ninguna fecha exacta. La especulación está caliente aquí el 05 De noviembre, el día en que también Call of Duty: aparecen los fantasmas, lo que sería un título de lanzamiento perfecto para el Xbox One. Micrososoft y Activision están en relación con el Call of Duty de todos modos el mejor de los amigos y podrían ser adaptados a tal efecto.

De ser así, Sony tiene que mantener enfoque similar pudo y corrió con Ubisoft y Electronic Arts que comercializan el título superior de 'Assassins Creed' y 'Battelfield ", sobre todo en PlayStation. Ambos aparecen casi simultáneamente el 30 de y 31 Octubre, lo que sería ideal para Sony, EA y Ubisoft entonces, especialmente en relación con la fecha de lanzamiento de la Xbox especulado uno. Hasta este punto, sin embargo, es todo pura especulación.

Negro Flag ahora en PlayStation 4 a 30: Battlefield 4 y Assassins Creed IV - lo que el lanzamiento de PS4 a finales de octubre sustenta un poco, la versión actualizada fechas en Amazon, ambos juegos son y 31 Octubre han cambiado. El resto de las pistas siguen siendo tan PS4 Este artículo aún no está disponible. " o "pre-order" aparece sin nombrar a una fecha específica. Por otra parte, la fecha relase podría haber sido grabado únicamente en un tren con los de las versiones de la actual generación.

Espera en gamescom en dos semanas sabremos exactamente cuando el PS4 estará disponible. Mucho antes de finales de octubre, es probable que no debe esperar.

http://playfront.de/geruecht-ps4-schon- ... haeltlich/

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya veréis ya. Octubre va a ser el mes. Todas mis teorías , pueden cumplirse en 10 días. [looco]
Podéis llamarme...Mr. Octubre !! [qmparto]

PD: Juan , ya puedes ir rompiendo el cerdito. [jaja]


El que ha escrito eso no se lo cree ni el, ni su padre. La Xbox One saldrá antes que la ps4, piensa que la Xbox One enseñaron la consola mucho antes y desde ese momento ya las empezaron a hacer, y la ps4 no podian ya que si las empezaban a hacer antes de enseñar la consola, estaban jodidos porque se hubieran filtrado hasta las instrucciones, como ha pasado con mil casos. Asique ha esperar.

Bigotin Eso iba a poner pero no quería alargar la parrafada, si han creado ese estudio en Japón es por algo y el Tokyo Game Show esta creado por algo tambien ; )
Bigotin escribió:
Plage escribió:
nipponjin23 escribió:Que juegos pensais que presentarán en el Tokyo Game show para la ps4 a corto plazo, first party y third party que se haya, o no se hayan anunciado??¿ poned mas o menos la fecha o el trimestre. Yo lo único que veo, es un Blue Dragon 2 para el año que viene y antes del E3 para Xbox One y el Lost Odyssey 2 para 2015, esto pone nervioso y creo que Sony para contratacar un Yazuza 6 (creo que será un sanbox verdadero, no en plan el anterior con misiones de taxista) el The order lo veo aún lejos y Deep Down como maximo aprincipios del segundo trimestre.


En ONE no esperes muchas japonesadas ya que ese mercado lo tienen perdido, hicieron esos juegos para vender consolas en japón y no lo consiguieron así que sus segundas partes, si no las habían hecho ya no contaría mucho con ellas


microsoft hace apenas un año o año y pico ha abierto un estudio en japon para la creación de juegos de corte japones (creo yo que aun no han mostrado nada)

se llama microsoft osaka studios.



Respecto a lo de abrir un estudio en japon microsoft lo tiene chungo chungo en japon , los japoneses son muy cerrados y casi todos son nintendo o sony, es mas microsoft en 360 lo intento con juegos como blue dragon o lost odysey pero no les salio como esperaba, a parte recuerdo varias veces ver por japon xbox tiradas de precio.

Yo creo que en el tgs anunciaran algo tanto exclusivo como de third , y seguramente tambien enseñen el catalogo de juegos para el mercado asiatico que seguramente cambie en un par de juegos, como ya paso en ps3.
kastelen escribió:Respecto a lo de abrir un estudio en japon microsoft lo tiene chungo chungo en japon , los japoneses son muy cerrados y casi todos son nintendo o sony, es mas microsoft en 360 lo intento con juegos como blue dragon o lost odysey pero no les salio como esperaba, a parte recuerdo varias veces ver por japon xbox tiradas de precio.

Yo creo que en el tgs anunciaran algo tanto exclusivo como de third , y seguramente tambien enseñen el catalogo de juegos para el mercado asiatico que seguramente cambie en un par de juegos, como ya paso en ps3.


si yo no te lo discuto, yo solo contestaba a un usuario que decia que no habrian japonesadas, y y yo digo que me extraña porque han abierto un estudio en japon para eso precisamente. ya esta.

Gustaran o no gustaran, venderan o no venderan, estaran chulos o seran una mierda, yo eso no lo se

[beer]
nipponjin23 escribió:
focustop10 escribió:Rumor: PS4 disponible en octubre. ( gilitraductor):

Es una especulación salvaje en cuanto a cuando el Playsation 4 está en el mercado, muchos asumen que Sony va a hacer todo lo posible para estar en la parrilla antes de Microsoft.

Estos han anunciado su consola de noviembre de 2013, sin embargo, no mostró ninguna fecha exacta. La especulación está caliente aquí el 05 De noviembre, el día en que también Call of Duty: aparecen los fantasmas, lo que sería un título de lanzamiento perfecto para el Xbox One. Micrososoft y Activision están en relación con el Call of Duty de todos modos el mejor de los amigos y podrían ser adaptados a tal efecto.

De ser así, Sony tiene que mantener enfoque similar pudo y corrió con Ubisoft y Electronic Arts que comercializan el título superior de 'Assassins Creed' y 'Battelfield ", sobre todo en PlayStation. Ambos aparecen casi simultáneamente el 30 de y 31 Octubre, lo que sería ideal para Sony, EA y Ubisoft entonces, especialmente en relación con la fecha de lanzamiento de la Xbox especulado uno. Hasta este punto, sin embargo, es todo pura especulación.

Negro Flag ahora en PlayStation 4 a 30: Battlefield 4 y Assassins Creed IV - lo que el lanzamiento de PS4 a finales de octubre sustenta un poco, la versión actualizada fechas en Amazon, ambos juegos son y 31 Octubre han cambiado. El resto de las pistas siguen siendo tan PS4 Este artículo aún no está disponible. " o "pre-order" aparece sin nombrar a una fecha específica. Por otra parte, la fecha relase podría haber sido grabado únicamente en un tren con los de las versiones de la actual generación.

Espera en gamescom en dos semanas sabremos exactamente cuando el PS4 estará disponible. Mucho antes de finales de octubre, es probable que no debe esperar.

http://playfront.de/geruecht-ps4-schon- ... haeltlich/

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya veréis ya. Octubre va a ser el mes. Todas mis teorías , pueden cumplirse en 10 días. [looco]
Podéis llamarme...Mr. Octubre !! [qmparto]

PD: Juan , ya puedes ir rompiendo el cerdito. [jaja]


El que ha escrito eso no se lo cree ni el, ni su padre. La Xbox One saldrá antes que la ps4, piensa que la Xbox One enseñaron la consola mucho antes y desde ese momento ya las empezaron a hacer, y la ps4 no podian ya que si las empezaban a hacer antes de enseñar la consola, estaban jodidos porque se hubieran filtrado hasta las instrucciones, como ha pasado con mil casos. Asique ha esperar.

Bigotin Eso iba a poner pero no quería alargar la parrafada, si han creado ese estudio en Japón es por algo y el Tokyo Game Show esta creado por algo tambien ; )


Y esa afirmación la bases en.......?
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Plage escribió:
nipponjin23 escribió:
focustop10 escribió:Rumor: PS4 disponible en octubre. ( gilitraductor):

Es una especulación salvaje en cuanto a cuando el Playsation 4 está en el mercado, muchos asumen que Sony va a hacer todo lo posible para estar en la parrilla antes de Microsoft.

Estos han anunciado su consola de noviembre de 2013, sin embargo, no mostró ninguna fecha exacta. La especulación está caliente aquí el 05 De noviembre, el día en que también Call of Duty: aparecen los fantasmas, lo que sería un título de lanzamiento perfecto para el Xbox One. Micrososoft y Activision están en relación con el Call of Duty de todos modos el mejor de los amigos y podrían ser adaptados a tal efecto.

De ser así, Sony tiene que mantener enfoque similar pudo y corrió con Ubisoft y Electronic Arts que comercializan el título superior de 'Assassins Creed' y 'Battelfield ", sobre todo en PlayStation. Ambos aparecen casi simultáneamente el 30 de y 31 Octubre, lo que sería ideal para Sony, EA y Ubisoft entonces, especialmente en relación con la fecha de lanzamiento de la Xbox especulado uno. Hasta este punto, sin embargo, es todo pura especulación.

Negro Flag ahora en PlayStation 4 a 30: Battlefield 4 y Assassins Creed IV - lo que el lanzamiento de PS4 a finales de octubre sustenta un poco, la versión actualizada fechas en Amazon, ambos juegos son y 31 Octubre han cambiado. El resto de las pistas siguen siendo tan PS4 Este artículo aún no está disponible. " o "pre-order" aparece sin nombrar a una fecha específica. Por otra parte, la fecha relase podría haber sido grabado únicamente en un tren con los de las versiones de la actual generación.

Espera en gamescom en dos semanas sabremos exactamente cuando el PS4 estará disponible. Mucho antes de finales de octubre, es probable que no debe esperar.

http://playfront.de/geruecht-ps4-schon- ... haeltlich/

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya veréis ya. Octubre va a ser el mes. Todas mis teorías , pueden cumplirse en 10 días. [looco]
Podéis llamarme...Mr. Octubre !! [qmparto]

PD: Juan , ya puedes ir rompiendo el cerdito. [jaja]


El que ha escrito eso no se lo cree ni el, ni su padre. La Xbox One saldrá antes que la ps4, piensa que la Xbox One enseñaron la consola mucho antes y desde ese momento ya las empezaron a hacer, y la ps4 no podian ya que si las empezaban a hacer antes de enseñar la consola, estaban jodidos porque se hubieran filtrado hasta las instrucciones, como ha pasado con mil casos. Asique ha esperar.

Bigotin Eso iba a poner pero no quería alargar la parrafada, si han creado ese estudio en Japón es por algo y el Tokyo Game Show esta creado por algo tambien ; )


Y esa afirmación la bases en.......?


La baso en que si han abierto ese estudio es porque les interesan aún hacer juegos de corte japonés (no se van a llevar a los japoneses a texas o donde sea para hacer juegos), que es lo único que no sabe hacer (como es normal) Microsoft, no van abrir un estudio en Japón para hacer un FPS y esto es la prueba además de la que he dicho del Hironobu Sakaguchi en su Facebook de que fijo que tiene de bajo de la manga el Blue Dragon 2 y el Lost Odyssey 2. No olvidemos del Crimson Dragon, que ya se sabe que no va a ser un RPG pero han dicho que es succesor espiritual del Panzer Dragon y el primer Panzer Dragon empezó así, el segundo se convirtió en un RPG al uso, igual que el tercero que por cierto salió también como este exclusivo para Xbox.
Yo si fuera microsoft daria por perdido el mercado asiatico por mucho jrpg nuevo que creen , para vender alli deberian pagar exclusivas del estilo tales of , monster hunter etc etc, Pero vamos microsoft tiene la pasta para pegarsela si quiere , pero yo no lo veo muy claro.

Tanto el blue dragon como el lost odyssey son dos buenos juegos pero en japon no consiguieron ese efecto que esperaba microsoft.
nipponjin23 escribió:La baso en que si han abierto ese estudio es porque les interesan aún hacer juegos de corte japonés (no se van a llevar a los japoneses a texas o donde sea para hacer juegos), que es lo único que no sabe hacer (como es normal) Microsoft, no van abrir un estudio en Japón para hacer un FPS y esto es la prueba además de la que he dicho del Hironobu Sakaguchi en su Facebook de que fijo que tiene de bajo de la manga el Blue Dragon 2 y el Lost Odyssey 2. No olvidemos del Crimson Dragon, que ya se sabe que no va a ser un RPG pero han dicho que es succesor espiritual del Panzer Dragon y el primer Panzer Dragon empezó así, el segundo se convirtió en un RPG al uso, igual que el tercero que por cierto salió también como este exclusivo para Xbox.


Me refería a en que te basas para decir que la ONE saldrá antes, porque si puede que la enseñaran antes, pero hasta hace nada han estado haciendo cambios en el hard, con lo que tu teoría se puede ir al traste, vamos que las afirmaciones tuyas la única base que tienen es que se ha enseñado una antes que la otra, cuando creo que para las semis o así de la champions enseñaron un anuncio donde semi mostraban la ps4 y creo que fue antes que el reveal de ONE
kastelen escribió:Yo si fuera microsoft daria por perdido el mercado asiatico por mucho jrpg nuevo que creen , para vender alli deberian pagar exclusivas del estilo tales of , monster hunter etc etc, Pero vamos microsoft tiene la pasta para pegarsela si quiere , pero yo no lo veo muy claro.

Tanto el blue dragon como el lost odyssey son dos buenos juegos pero en japon no consiguieron ese efecto que esperaba microsoft.


El estudio de Japón, si el mejunje mental que llevo no me engaña, son un par de personas o algo así... vamos, que podrán sacar juegos... para Windows Phone o aplicaciones para la tienda de Windows 8.

En Japón Microsoft ha enterrado ingentes cantidades de dinero desde la primera Xbox, y siendo que consideran a Japón "Tier 2" para el lanzamiento de la consola si no ha hecho otro 180º con esto, supongo que preferirán invertir ese dinero enterrado en pasadas generaciones en otros territorios como EEUU o Europa, y para Japón tirar de lo que saque Capcom/Konami/Sega/etc. a nivel mundial... aunque bueno, igual Ballmer se estira y algún título japonés cae XD .


MikeFg escribió:Coño, quiero a Sony haciendo el video-unboxing de la PS4 como han hecho con Xbox Juan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Eso se lo han pedido a Shuhei Yoshida y ha dicho:

https://twitter.com/yosp

I think people will want to experience it themselves :D



Desde luego, si al final lo hacen (que no creo, vista la respuesta) por favor que no tiren la caja de la mesa de un manotazo, que como coleccionista ese momento en el de la One me produjo casi un síncope XD .



Edito: Respecto al tema de la fuente externa e interna, me ha hecho gracia esto también del Twitter de Shuehi Yoshida (el presidente de los estudios mundiales de SCE):

https://twitter.com/yosp/status/365991595633426432

Gareth Barry escribió:How is it that #PS4 has no power brick, runs via less heat/power than #PS3, whereas #XboxOne requires power brick? Simply curious, sir


Shuhei Yoshida escribió:@GarethpBarry I am, too ;)
Plage escribió:
MikeFg escribió:
gynion escribió:Andamos especulando que podría tratarse de un cacho plástico vacío; por eso nadie la enciende, ni se ha filtrado nada de su interfaz.


Su interfaz si se ha filtrado eh... :-?


Es más cuando se filtro se dijo la noticia en este hilo 3 o 4 veces y además alguien creo un post diciéndolo xD


Creo que la interfaz de la que habláis no es la de la consola comercial, sino de un kit de desarrollo, ¿no?
gynion escribió:Creo que la interfaz de la que habláis no es la de la consola comercial, sino de un kit de desarrollo, ¿no?


Si es la de un video que pusieron, en el video lo ponía: era un kit de desarrollo antiguo con una versión vieja de la interfaz.

Pero aún así, a mí me gustó que se veía simple y sin publicidad XD .
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Puees no se quien tiene tan claro q xbox saldra antes si todo apunta que no es asi.
Hace poco se decia q ps4 el 13/11 y one 21/11.
Ahora otros rumores dicen que one 5/11 bueno pues no me extrañaria q ps4 se fuera a octubre porque su idea es la de sacarla antes. Otra cosa es q lo haga. Viendo q la reservas van bien a lo mejor dicen no hace falta por una semana molestarse en sacarla antes.

Pero vamos a priori veo la ps4 antes q one. Aunque one la saque en septiembre pues la ps4 antes.

Pero bueno es como lo veo en diez dias saldremos de dudas.
nipponjin23 escribió:La baso en que si han abierto ese estudio es porque les interesan aún hacer juegos de corte japonés (no se van a llevar a los japoneses a texas o donde sea para hacer juegos), que es lo único que no sabe hacer (como es normal) Microsoft, no van abrir un estudio en Japón para hacer un FPS y esto es la prueba además de la que he dicho del Hironobu Sakaguchi en su Facebook de que fijo que tiene de bajo de la manga el Blue Dragon 2 y el Lost Odyssey 2. No olvidemos del Crimson Dragon, que ya se sabe que no va a ser un RPG pero han dicho que es succesor espiritual del Panzer Dragon y el primer Panzer Dragon empezó así, el segundo se convirtió en un RPG al uso, igual que el tercero que por cierto salió también como este exclusivo para Xbox.

Los dos primeros Panzer Dragoon fueron rail shooter, el tercero fue el RPG, y el cuarto volvió a ser rail shooter de nuevo, ya en XBox (del de GameGear, mejor pasamos). Panzer Dragoon, Panzer Dragoon II Zwei, Panzer Dragoon Saga (Azel: Panzer Dragoon RPG en Japón) y Panzer Dragoon Orta. Crimson Dragon es ahora mismo el único juego que me interesa de ONE (sobre todo porque se dijo que se podría jugar sin el puto Kinect), pero dudo que tenga mucho éxito. Es un juego muy japonés y ONE en Japón no va a comerse nada. Xbox vendió medio millón (a pesar de tener un Panzer Dragoon en exclusiva) y XBox 360 vendió millón y medio (y no venderá muchas más; sus ventas en Japón actualmente son más bien anecdóticas). PS3 lleva casi diez millones, y después de Kingdom Hearts 1.5, el nuevo Yakuza, el Metal Gear Solid V, los Tales, el FFX y Cardice quiera que The Last Guardian, la consola venderá mínimo otro millón y medio más de aquí a finales del año que viene. La diferencia es abismal.

Aprovecho para decir que para mí, el mejor exclusivo de 360 ha sido Lost Odyssey. Siempre pensé que ese juego saldría para PS3, pero al parecer Sakaguchi pensaba que CELL era un rompecabezas. Su proyecto CryOn (por cierto, con Manabu Kusunoki como diseñador, que es artista en Panzer Dragoon) quedó cancelado tras fracasar en las tiendas los dos juegos de Mistwalker en 360 (Blue Dragon y Lost Odyssey). Espero que lo resuciten pronto. Hasta le envié un tuit a Shûhei Yoshida para que le diera pasta a Sakaguchi y saliera adelante en PS4. Jajajajajaja. Sólo he visto un par de ilustraciones, pero me puse palote.
75 minutos de gameplay de blacklight.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... x0sEb4ykdk
..............................
trailer de battlefield 4

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... r9NBcNcoS4
.............................

Imagen
juan19 escribió:75 minutos de gameplay de blacklight.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... x0sEb4ykdk
..............................
trailer de battlefield 4

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... r9NBcNcoS4
.............................

Imagen

Dios q dolor produce esa grafica, xbox1 = pagar x todo, q miedo T.T
A algunos no les importa pagar dinero por eso,y ademas publicidad huntada en vaselina.
Y despues nos tachan de trolls y fanboys por quejarnos de su politica.
Para algunos es un castigo diario opinar de la juan.
Saludos
Cory Barlog ha confirmado su regreso a Santa Monica Studio

    "¿Y en qué estoy trabajando ahora? os preguntaréis. Buena cuestión. Por desgracia no puedo contarlo… aún. Pero puedo decir que es algo enorme, y que supondrá un nuevo referente aquí en Sony Santa Monica".

    "Estamos reuniendo un equipo, ahora, mientras escribo esto… en plan "Ocean’s 11". Estamos removiendo cielo y tierra para encontrar lo mejor de lo MEJOR para llevar a cabo este sueño. Así que, eh, si sois uno de esos bichos raros que no tenéis miedo de arremangaos y asumir riesgos, y si leyendo esto os pica el gusanillo… bueno, si queréis vivir una experiencia alucinante… tenéis que contactar conmigo en Sony Santa Monica".

http://www.vandal.net/noticia/1350641099/cory-barlog-confirma-su-regreso-a-santa-monica-studio/

Que cachondo el tio, dice que se fué de Santa Monica para: "lanzarme a la aventura vagabundeando por el mundo como Caine en la serie Kung-Fu"... [sonrisa] Que crack! yo también hizo eso una vez y es toda una experiencia.

Hay una cosa que no me queda clara, esto en lo que trabaja tiene pinta de juegaco gordo, pero... ¿no dijo ayer que hoy se haría una "locura" de anuncio?...

http://www.vandal.net/noticia/1350641058/-cory-barlog-adelanta-que-habra-una-locura-de-anuncio-de-playstation/

Lo que si tiene toda la pinta es que este juego es el mismo en el que trabaja el guionista de Battlestar Galactica.

http://www.vandal.net/noticia/1350640267/el-guionista-de-battlestar-galactica-trabaja-con-santa-monica-studio-en-un-juego-no-relacionado-con-god-of-war/

No creo que se refiera a lo mismo... pero en un rato saldremos de dudas... [fumando]
juan19 escribió:75 minutos de gameplay de blacklight.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... x0sEb4ykdk
..............................
trailer de battlefield 4

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... r9NBcNcoS4
.............................

Imagen

Cojonudo el video del blacklight!!!gracias [oki] ,no esperaba gran cosa de ese juego y a mi ya m lo han "vendido",me gusta muchisimo mas que el a mi parecer aburridisimo y repetitivo hasta la nausea Warframe,que lo tengo en pc y no me ha gustado nada pero nada.

pd.- Por cierto,es de salida este juego?no creo verdad?
eddy escribió:
juan19 escribió:75 minutos de gameplay de blacklight.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... x0sEb4ykdk
..............................
trailer de battlefield 4

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... r9NBcNcoS4
.............................

Imagen

Cojonudo el video del blacklight!!!gracias [oki] ,no esperaba gran cosa de ese juego y a mi ya m lo han "vendido",me gusta muchisimo mas que el a mi parecer aburridisimo y repetitivo hasta la nausea Warframe,que lo tengo en pc y no me ha gustado nada pero nada.

pd.- Por cierto,es de salida este juego?no creo verdad?


Me empieza a preocupar el aspecto gráfico que los juegos de PS4. Parecen de esta gen.

Espero mucho mas de la maquina.

Y por ahora los juegos de One se ven bastante mejor.
Cual se ve mejor en ONE comparados con killzone e infamous?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Franky_el_Punky escribió:Cory Barlog ha confirmado su regreso a Santa Monica Studio

    "¿Y en qué estoy trabajando ahora? os preguntaréis. Buena cuestión. Por desgracia no puedo contarlo… aún. Pero puedo decir que es algo enorme, y que supondrá un nuevo referente aquí en Sony Santa Monica".

    "Estamos reuniendo un equipo, ahora, mientras escribo esto… en plan "Ocean’s 11". Estamos removiendo cielo y tierra para encontrar lo mejor de lo MEJOR para llevar a cabo este sueño. Así que, eh, si sois uno de esos bichos raros que no tenéis miedo de arremangaos y asumir riesgos, y si leyendo esto os pica el gusanillo… bueno, si queréis vivir una experiencia alucinante… tenéis que contactar conmigo en Sony Santa Monica".

http://www.vandal.net/noticia/1350641099/cory-barlog-confirma-su-regreso-a-santa-monica-studio/

Que cachondo el tio, dice que se fué de Santa Monica para: "lanzarme a la aventura vagabundeando por el mundo como Caine en la serie Kung-Fu"... [sonrisa] Que crack! yo también hizo eso una vez y es toda una experiencia.

Hay una cosa que no me queda clara, esto en lo que trabaja tiene pinta de juegaco gordo, pero... ¿no dijo ayer que hoy se haría una "locura" de anuncio?...

http://www.vandal.net/noticia/1350641058/-cory-barlog-adelanta-que-habra-una-locura-de-anuncio-de-playstation/

Lo que si tiene toda la pinta es que este juego es el mismo en el que trabaja el guionista de Battlestar Galactica.

http://www.vandal.net/noticia/1350640267/el-guionista-de-battlestar-galactica-trabaja-con-santa-monica-studio-en-un-juego-no-relacionado-con-god-of-war/

No creo que se refiera a lo mismo... pero en un rato saldremos de dudas... [fumando]


Estoy en una puta nube , hay que me tocooooooooooooooooo... [mad] [mad] [mad]
Franky creo que el anuncio loco era su vuelta ha Santa Mónica.
Me esperaba un trailer o y leo que un tío ha vuelto a la empresa, es decir, en lugar de presentar algo, dicen que presentarán algo
juan19 escribió:Franky creo que el anuncio loco era su vuelta ha Santa Mónica.


Tienes razón, lo había pensado... pero como las dos noticias eran de ayer, claro que no sería la primera vez que alguien se hace la picha un lio por la diferencia horaria [+risas]

Aquí está efectivamente en anuncio "loco" en PlayStation Blog de la vuelta de Barlog.

http://blog.us.playstation.com/2013/08/09/cory-barlog-returns-to-sony-santa-monica-studio/

De todas formas creo que tras esta noticia, la del guionista y la de la actriz en la sesión de captura... el anuncio de lo nuevo de Santa Monica es inminente... en la Gamescom lo veremos sin duda, sino no creo que estubieran saliendo estos detallitos...

Poco más de una semana chicos!!! no desespereis!!! [mad]
bloodoffaith escribió:
eddy escribió:
juan19 escribió:75 minutos de gameplay de blacklight.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... x0sEb4ykdk
..............................
trailer de battlefield 4

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... r9NBcNcoS4
.............................

Imagen

Cojonudo el video del blacklight!!!gracias [oki] ,no esperaba gran cosa de ese juego y a mi ya m lo han "vendido",me gusta muchisimo mas que el a mi parecer aburridisimo y repetitivo hasta la nausea Warframe,que lo tengo en pc y no me ha gustado nada pero nada.

pd.- Por cierto,es de salida este juego?no creo verdad?


Me empieza a preocupar el aspecto gráfico que los juegos de PS4. Parecen de esta gen.

Espero mucho mas de la maquina.

Y por ahora los juegos de One se ven bastante mejor.


pero si aun no ha salido la consola y ya estas llorando por los gráficos,esto es la ostia
88910 respuestas