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bloodoffaith escribió:eddy escribió:juan19 escribió:75 minutos de gameplay de blacklight.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... x0sEb4ykdk
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trailer de battlefield 4
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... r9NBcNcoS4
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Cojonudo el video del blacklight!!!gracias ,no esperaba gran cosa de ese juego y a mi ya m lo han "vendido",me gusta muchisimo mas que el a mi parecer aburridisimo y repetitivo hasta la nausea Warframe,que lo tengo en pc y no me ha gustado nada pero nada.
pd.- Por cierto,es de salida este juego?no creo verdad?
Me empieza a preocupar el aspecto gráfico que los juegos de PS4. Parecen de esta gen.
Espero mucho mas de la maquina.
Y por ahora los juegos de One se ven bastante mejor.
-Publisher: 17-Bit; Developer: 17-Bit
-Open-world 2D space shooter
-Visual style: 80's space anime
-Campy commercial, cheesy theme song
-Missions are introduced as episodes
-Inspiration from Macross and Star Blazers, Star Wars and Battlestar Galactica
-Story is about a war between mankind and the Imperials, an alien race. The player is one of the last remaining humans and has to fight, collect resources to repair the mother ship and travel around star systems
-The resources are important for the economy and RPG elements of the game, providing new weapons, abilities and ships
-The open-world levels are procedurally generated
-Hand-designed planets provide more scripted missions
-Akin to open-world games, some areas will be too dangerous for the player at first, allowing them to return later with more abilities and fire power
-17-Bit has interesting ideas for the DualShock 4's touchpad, plans to incorporate video sharing and weekly challenges
-All of the action is physics based, meaning that inertia will be applied to both ships and objects
-Using a high-end AI middleware called Cyntient
-Third faction are the Space Pirates. Compared to the Flood or Covenant from Halo. Attack both the player and the Imperials
-Ships feature recharging shields as well as health bars
-All dialogue will be available in both English and Japanese
-Left analog stick controls the direction, L2 and R2 apply rear and front thrusters, respectively. R1 adds boost to whichever thruster is currently depressed, and recharges over time
-There may be a permadeath option for hardcore players
Sony ha admitido que espera registrar pérdidas con la venta de la consola PlayStation 4, pero ya indican que estas no van a ser comparables con las que supuso PlayStation 3.
En una reunión con los inversores, Andrew House, dirigente de la compañía, ha indicado que el precio de venta de PlayStation 4 estará por debajo del precio de coste de la consola (lo que implica, a grandes rasgos, la investigación y desarrollo, fabricación, empaquetado y distribución) pero que no supondrá pérdidas como las que significó PlayStation 3: 3.000 millones de dólares.
"No vamos a generar nada parecido a las pérdidas que tuvimos con PlayStation 3", ha indicado House a los accionistas de la compañía. Para House, hechos como la arquitectura de la consola (en esencia, un PC) han conseguido "una inversión mucho más pequeña" en la creación de la consola.
Eso sí, el lanzamiento de la consola y el cambio de moneda implicarán un balance poco favorable para la división de videojuegos de Sony, según las previsiones que maneja la empresa en estos momentos. Eso sí, en el cómputo general creen que no llegarán a darse pérdidas globales en la división y que los resultados se quedarán en una reducción "significativa" de las cifras del segmento.
Wib escribió:Vamos que ya sólo queda semana y poco para más noticias, ansiosos!
Por cierto, cada vez que veo la PS4 más bonita me parece. Eso sí, para los que siempre la ponemos en vertical parece que necesitaremos el soporte obligatoriamente.
Saludos!
Plage escribió:Yo la dejare tumbadita que me da más sensación de seguridad, sobretodo al tenerla en los pies de mi cama
JuanPabloMathis escribió:Plage escribió:Yo la dejare tumbadita que me da más sensación de seguridad, sobretodo al tenerla en los pies de mi cama
Vas a dormir con ella a los pies de la cama? Como si fuese un gato?
Yo he pensando en hacerlo tambien eh
UN SALUDO
neodante1985 escribió:la parte brillante sera como las primeras xbox360 slim...cogia mas polvo aquello...bff pero bueno me parece guapa la consola el diseño esta bien, yo como plage la pondre tumbada pero basicamente para k la peque no le de por pegarle un manotazo y tirarla jajajaja igualmente nose si la pondre en el comedor o en la habitacion de los juegos(donde seria mas obvio), pero me da rabia pq en el comedor la tv es de 75" mientras que en la habitacion solo es de 52" y "el tamaño si importa" jajajaja y el home cinema esta en el comedor mientras k en la habitacion hay una barra de sonido pequeña
Protek escribió:Pues visto el gameplay del BlackLight, a mi me parece un castañon de juego...
Típico F2P que pruebas porque es gratis y al día siguiente ya estas de nuevo dandole a tu BF4 o COD, vamos que me huele a juego de prueba y borrado, como el Dust 514 vamos...
juan19 escribió:neodante1985 escribió:la parte brillante sera como las primeras xbox360 slim...cogia mas polvo aquello...bff pero bueno me parece guapa la consola el diseño esta bien, yo como plage la pondre tumbada pero basicamente para k la peque no le de por pegarle un manotazo y tirarla jajajaja igualmente nose si la pondre en el comedor o en la habitacion de los juegos(donde seria mas obvio), pero me da rabia pq en el comedor la tv es de 75" mientras que en la habitacion solo es de 52" y "el tamaño si importa" jajajaja y el home cinema esta en el comedor mientras k en la habitacion hay una barra de sonido pequeña
75" que tele es?
Plage escribió:Protek escribió:Pues visto el gameplay del BlackLight, a mi me parece un castañon de juego...
Típico F2P que pruebas porque es gratis y al día siguiente ya estas de nuevo dandole a tu BF4 o COD, vamos que me huele a juego de prueba y borrado, como el Dust 514 vamos...
Eso si xD, pero bueno, ya que es gratis tampoco le vamos ha hacer ascos, yo pense lo mismo que tu cuando lo empece a jugar en pc y luego pues mira para unas partidillas cuando no sabes que hacer da
JuanPabloMathis escribió:Plage escribió:Protek escribió:Pues visto el gameplay del BlackLight, a mi me parece un castañon de juego...
Típico F2P que pruebas porque es gratis y al día siguiente ya estas de nuevo dandole a tu BF4 o COD, vamos que me huele a juego de prueba y borrado, como el Dust 514 vamos...
Eso si xD, pero bueno, ya que es gratis tampoco le vamos ha hacer ascos, yo pense lo mismo que tu cuando lo empece a jugar en pc y luego pues mira para unas partidillas cuando no sabes que hacer da
Yo sinceramente, no creo ni que lo baje. Mi intencion es comprarme la consola de salida con dos juegos. Uno para jugar online (bt4 o codghost) para que sea el juego que me haga pasar las primeras semanas de consola jugando con los colegas mientras recupero la inversion y otro que sea un juego "normal" (assassin's creed o watch dogs). Despues si nada mas salir la consola, ya esta el Drive Club en el Plus pues mira, mejor que mejor. Ademas tengo la PSVita y la PS3 seguira conmigo, asi que habra que alimentarla tambien. Ademas es la consola con la que sigo jugando a los clasicos de Play1, puesto que la play1 la tengo rota, la PS2 la tengo sin memory card de play1.... asi que la PS3 se queda, que supongo que no mucha gente lo hara. Pero juegos como FFVII, VIII y IX, RE2 Y 3, MGS etc, son juegos que me paso como poco una vez cada dos años. Incluso el final fantasy 8, mi juego favorito de la historia, llevo pasandomelo 3 años seguios..... perdon por el offtopic friki, pero es que soy muuuuuy friqui.
UN SALUDO
oscar_fv escribió:juan19 escribió:neodante1985 escribió:la parte brillante sera como las primeras xbox360 slim...cogia mas polvo aquello...bff pero bueno me parece guapa la consola el diseño esta bien, yo como plage la pondre tumbada pero basicamente para k la peque no le de por pegarle un manotazo y tirarla jajajaja igualmente nose si la pondre en el comedor o en la habitacion de los juegos(donde seria mas obvio), pero me da rabia pq en el comedor la tv es de 75" mientras que en la habitacion solo es de 52" y "el tamaño si importa" jajajaja y el home cinema esta en el comedor mientras k en la habitacion hay una barra de sonido pequeña
75" que tele es?
A mi me encanta cuando dice: en la habitacion SOLO es de 52"... en serio?
juan19 escribió:Cual se ve mejor en ONE comparados con killzone e infamous?
Alonso707 escribió:A mi el Blacklight me llama, pero el que me tiene "enamorado" es el Planetside 2, estoy viendo algún vídeo y es que los mapas esos enormes, con vehículos, muchísimos jugadores... Una delicia parece.
Pillaré de inicio Watch Dogs y B4, pero con ese F2P más los que se de con el Plus me da que no voy a comprar ningún juego en el próximo año a excepción del Infamous y exclusivos.
oscar_fv escribió:yo ya me consideraria afortunado demanejar esos tamaños, y en una habitacion todavia mas jaja
roberto28live escribió:Primer gameplay de Whore of the Orient (Team Bondi)
http://www.videogamer.com/videos/whore_ ... ml?start=0
Creo que sale en 2015. Tienen trabajo por delante.
Oscar_Lionheart escribió:tengo una duda, para los expertos en temas tecnologicos. he leido muchas criticas hacia la cpu jaguar de ps4, incluso decir, que el propio cell de ps3 es mas potente. si esto es cierto, no es absurdo por parte de sony montar esa cpu? no les saldria mas rentable poner nuevamente el cell, que ya lo tienen amortizado, en vez de la jaguar? y montarian una grafica potente y los increibles 8 gb de ram, y todos tan contentos.
Oscar_Lionheart escribió:tengo una duda, para los expertos en temas tecnologicos. he leido muchas criticas hacia la cpu jaguar de ps4, incluso decir, que el propio cell de ps3 es mas potente. si esto es cierto, no es absurdo por parte de sony montar esa cpu? no les saldria mas rentable poner nuevamente el cell, que ya lo tienen amortizado, en vez de la jaguar? y montarian una grafica potente y los increibles 8 gb de ram, y todos tan contentos.
Oscar_Lionheart escribió:tengo una duda, para los expertos en temas tecnologicos. he leido muchas criticas hacia la cpu jaguar de ps4, incluso decir, que el propio cell de ps3 es mas potente. si esto es cierto, no es absurdo por parte de sony montar esa cpu? no les saldria mas rentable poner nuevamente el cell, que ya lo tienen amortizado, en vez de la jaguar? y montarian una grafica potente y los increibles 8 gb de ram, y todos tan contentos.
Oscar_Lionheart escribió:es que no entiendo a sony como no lo reutiliza, podrian ya hacerl omas pequeño, le ponen una grafica de pc de ultima generacion y los 8gb de ram y a correr. ademas las dificultades de programacion que tuvo en su dia ps3, ya no existen, las compañias ya dominan trabajar con el cell. se ahorrarian muchisimos costes con esto sony.
Plage escribió:
Pues como yo, un shooter cod o bf4, según el que se compren los amigos, luego el watch dogs y con el drive club, dc universe y warframe tendré de sobra, además no te digo yo que a lo mejor me alquile algún día el killzone para ver que tal esta
Oscar_Lionheart escribió:es que no entiendo a sony como no lo reutiliza, podrian ya hacerl omas pequeño, le ponen una grafica de pc de ultima generacion y los 8gb de ram y a correr. ademas las dificultades de programacion que tuvo en su dia ps3, ya no existen, las compañias ya dominan trabajar con el cell. se ahorrarian muchisimos costes con esto sony.
Oscar_Lionheart escribió:pero las desarrolladoras que se quejaron del cell era mas bien poque son unas vagas, porque los estudios que le han dedicado empeño, han sacado a ps3 un rendimiento increible.
Sony, si hubiera vuelto a poner el cell, la pasta que ahorra desarrollando la nueva cpu se lo gasta en nvidia para que les pongan una tarjeta grafica similar a titan, ponen 8gb de ram para el sistema, y luego aparte, que sony ponga de la ram mas cutre y barata 2gb aparte para el SO y las chorradas esas de descargas paralelas etc. se habrian gastado menos y pienso yo que habria quedado mejor.
juan19 escribió:necesito ayuda gente , para conectar la ps3 o ps4 a unos 2.1 por optica digital , necesitaria esto?
http://www.ebay.es/itm/Adaptador-Conver ... 8888541272
o me serviria esto?
http://www.online-electronica.com/catal ... -4262.html
http://www.ebay.es/itm/1m-Black-Fibre-O ... 844&_uhb=1
xufeitor escribió:juan19 escribió:necesito ayuda gente , para conectar la ps3 o ps4 a unos 2.1 por optica digital , necesitaria esto?
http://www.ebay.es/itm/Adaptador-Conver ... 8888541272
o me serviria esto?
http://www.online-electronica.com/catal ... -4262.html
http://www.ebay.es/itm/1m-Black-Fibre-O ... 844&_uhb=1
Que conexión tienen los 2.1?
Ferdopa escribió:Jur...
Ninguno de los tres.
El primero es un conversor de analógico a digital.
Los otros dos son adaptadores de conexión óptica normal a clavija óptica menor tamaño (común en algunas tarjetas de sonido hace años y Minidisc).
Dentro de lo que describes necesitarías algo como ésto... http://www.ebay.es/itm/Adaptador-Conver ... 53f9efc2dc
... aunque la calidad de sonido puede ser lamentable.
Si no tienes un receptor/amplificador quizás es el momento de estudiar esa posibilidad.
Un saludo.
xufeitor escribió:Ferdopa ya te lo a explicado perfectamente
Yo que tu me agenciaba unos 5.1 con entrada optica digital, si no eres muy purista puedes conseguir algo que este bien sin gastarte un dineral.
juan19 escribió:xufeitor escribió:Ferdopa ya te lo a explicado perfectamente
Yo que tu me agenciaba unos 5.1 con entrada optica digital, si no eres muy purista puedes conseguir algo que este bien sin gastarte un dineral.
es que me acabo de comprar estos 2.1 y paso de meter en la habitacion del pc unos 5.1 , con que el cacharro ese me saque el audio decentemente por los 2.1 , me conformo.
gracias compis
huesin escribió:juan19 escribió:xufeitor escribió:Ferdopa ya te lo a explicado perfectamente
Yo que tu me agenciaba unos 5.1 con entrada optica digital, si no eres muy purista puedes conseguir algo que este bien sin gastarte un dineral.
es que me acabo de comprar estos 2.1 y paso de meter en la habitacion del pc unos 5.1 , con que el cacharro ese me saque el audio decentemente por los 2.1 , me conformo.
gracias compis
¿que 2.1 te compraste al final?
Con ese te valdría.
Tendrías que conectar las salidas analógicas a las entradas analógicas de tu monitor (comprueba que tu monitor tenga entradas de audio stereo, no salidas).
El "volumen" dependerá de la potencia de sonido de la circuitería de audio del monitor.
Un saludo.
huesin escribió:¿que tal suenan? ¿valen la pena?
Oscar_Lionheart escribió:tengo una duda, para los expertos en temas tecnologicos. he leido muchas criticas hacia la cpu jaguar de ps4, incluso decir, que el propio cell de ps3 es mas potente. si esto es cierto, no es absurdo por parte de sony montar esa cpu? no les saldria mas rentable poner nuevamente el cell, que ya lo tienen amortizado, en vez de la jaguar? y montarian una grafica potente y los increibles 8 gb de ram, y todos tan contentos.
Mark Cerny Explains Why The Cell Processor Was Not Included In The PS4
He researched 30 years of x86′s history!
28th, Jun. 2013 | Posted in News | by Rashid Sayed
Yesterday’s Gamelab had Mark Cerny as a special guest. Cerny is the lead architect on the PlayStation 4 and is one of the important figures behind the development of Sony’s next gen console.
At one point during his presentation he talks about how he came to the conclusion that the PS4 did not needed a Cell processor but something more standard i.e. the x86 architecture.
“After the PlayStation 3 shipped, the hardware team immediately started working on reducing the manufacturing costs of the console. And in 2007 they also began a post modern analysis of PlayStation 3. What had worked and what had’nt, with the goal of beginning of the basic direction to take with the next console,” he said during the presentation.
He talks about how he had two ways in approaching the CPU for the PS4. Either make the Cell more powerful or go for the x86 architecture.
“In other words this was the initial step in creation of PlayStation 4. And for the first time in Sony Computer Entertainment’s history, this process was inclusive and collaborative, the ICE team, the other tools, the other technology teams were invited to participate. Now the most obvious path though was to continue using CELL. Though the learning curve was steep, it was clear that mastery of SPUs was leading to some amazing titles like Uncharted: Drake’s Fortune, so it was an definitely was an option to continue using CELL. Perhaps even enhancing it to make it more powerful or easier to use. But there were other options too, we can move to a more conventional architecture with just a CPU and a GPU. If we went with that approach, choosing a CPU will be a very big deal because that will determine which vendor we work with and thereby determine pretty much every aspect of our project. Timeline, business structure, development cost in a way. So there were two main possibilities for the CPU, the power PC architecture that we used in the PS3 and the CELL, and the x86 architecture used in pretty much every modern PC.”
“The conventional wisdom as expressed by the number of first party game programmers was that the x86 architecture was unusable in a games console. Now I took this very seriously and thought that a console needs to be competitive with a much more powerful PC and if game programmers need straight forward power PC architecture to make that happen. I understand. I just wondered whether this is true, cause the potential design space for the PlayStation 4 was going to pretty limited for using the x86 CPU.”
He then talks about how he spent his holidays researching 30 years of x86′s history and finally concluded that this is something that programmers can embrace.
“So I spent my 2007 holiday in researching the 30 some year history of the x86, all the way from its creation in the 1970′s to the recent enhancements. My conclusion was that the conventional wisdom had been correct but progressive enhancements by Intel and AMD have finally resulted into something console programmers can embrace. And then I started thinking. I just sacrificed my holiday to investigate some philosophical points of a console that I am not really assigned to be working on and won’t be releasing for another 5 years. That’s passion, that’s enthusiasm and may be I should consider working on this project more deeply.”
He then talks about his skill sets and expertise and how he met Shuhei Yoshida and Masa Chitani to eventually become the lead system architect on the PlayStation 4.
Quite a story, right? What do you guys think?
The 49 minute long presentation can be seen here:
http://www.youtube.com/watch?v=ns21_nMzVFM