PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Yo tengo desde hace un porrón de años el decodificador "Creative DDTS-100". Es una de las mejores compras que he hecho nunca, una maravilla [babas]

Imagen

Eso junto con unos altavoces 5.1 y de lujo.

Aunque este tipo de decodificadores hace años que están descatalogados, creo que por algún tipo de normativa dejaron de venderlos.
Y de segunda mano suelen venderlos a precio de oro.
caren103 escribió:
oscar_fv escribió:yo no me complico, cable optico directo a la consola y pista


Ya, pero tu conjunto de altavoces debe tener entrada óptica, y los de joseluistorrente y juan19 no la tienen.

aaaaaa vale vale no habia entendido bien el problema, lo que busca es un puente para poder conectarlos, ok ok
Anda, esos Cambridge con 4 altavoces los tengo parecidos en el PC.
Pongo en spoiler las posibilidades que le veo a tu instalación, a partir del adaptador.
Con el adaptador que se ha puesto, acuérdate de poner el sonido de la consola que lo saque por él óptico, pero sólo estéreo.
Ah, y que es un adaptador activo (viene con la fuente de alimentación incluida), asegúrate de tener un enchufe libre cerca.
De la consola al adaptador necesitas el cable óptico que te han puesto atrás.
Los conectores jacks son todos de 3.5 mm.
1-Solo altavoces delanteros, estéreo. Dejarías los traseros sin utilizar:
Cable RCA machos a jack macho. El jack macho iría en las "audio input" en el front. Pongo enlaces de amazon y sin fijarme en calidad ;) , por ejemplo:
http://www.amazon.es/Est%C3%A9reo-Enchu ... im_sbs_e_2

2-Los cuatro altavoces sonando lo mismo en los delanteros y traseros: estéreo duplicado:
habría muchas combinaciones, la que te han puesto antes caren iría bien, pongo otra fácil de encontrar cables:
Cable RCA machos(al adaptador) a jack hembra, es el que pusieron antes:
http://www.amazon.es/Hama-043254-Adapta ... im_sbs_e_1
Duplicador de jacks:
http://www.amazon.es/MCL-Doubleur-stere ... ef=sr_1_21
Dos cables jacks macho de cada "salida" del duplicador a cada entrada del subwoofer "audio inputs":
http://www.amazon.es/Belkin-Jack-stereo ... im_sbs_e_4

Luego asegúrate de tener bien los canales y alejar lo que puedas los traseros, si suenan alto queda un poco extraño.

3-Sonido Surround: para nota
Podrías encontrar un desco de Dolby Digital a los 6 canales con conexión de jacks o RCAs y de ahí conectar los frontales y traseros, pero perderías el canal central (importantísimo para los diálogos) y el del subwoofer. Aparte el desco subiría un poco de precio:
http://www.amazon.es/Decodificador-Soni ... =sr_1_sc_4
Bricolaje: hacerte tus propios cables. Habría que mezclar el canal central en el cable de los dos frontales. No tengo muy claro que fuera a funcionar bien.
O pillar aparte un altavoz autoamplificado para que haga de central.
No he visto nada pero quizá exista un conversor de Dolby Digital a 4 Point Surround.
colets escribió:Anda, esos Cambridge con 4 altavoces los tengo parecidos en el PC.
Pongo en spoiler las posibilidades que le veo a tu instalación, a partir del adaptador.
Con el adaptador que se ha puesto, acuérdate de poner el sonido de la consola que lo saque por él óptico, pero sólo estéreo.
Ah, y que es un adaptador activo (viene con la fuente de alimentación incluida), asegúrate de tener un enchufe libre cerca.
De la consola al adaptador necesitas el cable óptico que te han puesto atrás.
Los conectores jacks son todos de 3.5 mm.
1-Solo altavoces delanteros, estéreo. Dejarías los traseros sin utilizar:
Cable RCA machos a jack macho. El jack macho iría en las "audio input" en el front. Pongo enlaces de amazon y sin fijarme en calidad ;) , por ejemplo:
http://www.amazon.es/Est%C3%A9reo-Enchu ... im_sbs_e_2

2-Los cuatro altavoces sonando lo mismo en los delanteros y traseros: estéreo duplicado:
habría muchas combinaciones, la que te han puesto antes caren iría bien, pongo otra fácil de encontrar cables:
Cable RCA machos(al adaptador) a jack hembra, es el que pusieron antes:
http://www.amazon.es/Hama-043254-Adapta ... im_sbs_e_1
Duplicador de jacks:
http://www.amazon.es/MCL-Doubleur-stere ... ef=sr_1_21
Dos cables jacks macho de cada "salida" del duplicador a cada entrada del subwoofer "audio inputs":
http://www.amazon.es/Belkin-Jack-stereo ... im_sbs_e_4

Luego asegúrate de tener bien los canales y alejar lo que puedas los traseros, si suenan alto queda un poco extraño.

3-Sonido Surround: para nota
Podrías encontrar un desco de Dolby Digital a los 6 canales con conexión de jacks o RCAs y de ahí conectar los frontales y traseros, pero perderías el canal central (importantísimo para los diálogos) y el del subwoofer. Aparte el desco subiría un poco de precio:
http://www.amazon.es/Decodificador-Soni ... =sr_1_sc_4
Bricolaje: hacerte tus propios cables. Habría que mezclar el canal central en el cable de los dos frontales. No tengo muy claro que fuera a funcionar bien.
O pillar aparte un altavoz autoamplificado para que haga de central.
No he visto nada pero quizá exista un conversor de Dolby Digital a 4 Point Surround.


colets te envio un privi para no llenar mas el hilo de altavoces y cables [+risas]
Respondido, que sí, se nos ha ido un poco de las manos el tema de los cables ;)

Respecto a esto, recuerdo que Nyko dijo que iba a sacar un adaptador para Xbox One para estos casos.
No se sabe si valdría para PS4 y si funcionará bien, pero parece bastante más cómodo que el adaptador del que se está hablando. Aunque tampoco se sabe su precio:
http://www.ign.com/articles/2013/06/11/ ... ne-and-ps4
gracias a todos los que me habeis echado una mano [tadoramo] [tadoramo]

los conversores estos joden mucho el sonido?
xufeitor escribió:Yo tengo desde hace un porrón de años el decodificador "Creative DDTS-100". Es una de las mejores compras que he hecho nunca, una maravilla [babas]

Imagen

Eso junto con unos altavoces 5.1 y de lujo.

Aunque este tipo de decodificadores hace años que están descatalogados, creo que por algún tipo de normativa dejaron de venderlos.
Y de segunda mano suelen venderlos a precio de oro.



Pues yo tengo ese también, o si no es el mismo es casi casi igual....es el que venia con el 5.1 GD580 y la verdad que estaba a puntito de ponerlos a la venta...el conjunto entero....y viendo tu mensaje...me haces replantearme el precio que le deberia poner... [carcajad] ..
caren103 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ns21_nMzVFM


Alguien se ha parado a mirar lo que dice en el minuto 34:35?

Resulta que él mismo se propuso ser arquitecto jefe de PS4 y que en Sony todos le dijeron que sí. Además no tenía las responsabilidades de un Ken kutaragi de la época, porque no era miembro del staff. Para acabar diciendo que fue muy beneficioso tanto para él como para SCE.

Este hombre es un dios sobre la tierra [carcajad]
Chicos, tengo la fecha del 14 de noviembre; me ha dicho un colega que trabaja en ECI que la tendrán antes, pero que esa es la fecha de venta que les han dado.
gynion escribió:Chicos, tengo la fecha del 14 de noviembre; me ha dicho un colega que trabaja en ECI que la tendrán antes, pero que esa es la fecha de venta que les han dado.


Mediamarkt filtró accidentalmente la fecha 13 de noviembre. Lo que he dicho en el hilo desde hace tiempo :)
Newport escribió:
gynion escribió:Chicos, tengo la fecha del 14 de noviembre; me ha dicho un colega que trabaja en ECI que la tendrán antes, pero que esa es la fecha de venta que les han dado.


Mediamarkt filtró accidentalmente la fecha 13 de noviembre. Lo que he dicho en el hilo desde hace tiempo :)


Y en gamestop dicen el 1 de diciembre, en game a finales de noviembre, vamos que hasta la gamescom no os fiéis de ninguna fecha, si no lo dice sony, es pura especulación
Newport escribió:
gynion escribió:Chicos, tengo la fecha del 14 de noviembre; me ha dicho un colega que trabaja en ECI que la tendrán antes, pero que esa es la fecha de venta que les han dado.


Mediamarkt filtró accidentalmente la fecha 13 de noviembre. Lo que he dicho en el hilo desde hace tiempo :)


Sí, sí, ya lo vi, pero como se especula con la posibilidad de otras fechas lo comento por si interesa el dato al ir acorde al de MM.
Plage escribió:
Y en gamestop dicen el 1 de diciembre, en game a finales de noviembre, vamos que hasta la gamescom no os fiéis de ninguna fecha, si no lo dice sony, es pura especulación


La diferencia con otras es que Mediamarkt es el minorista más importante de Europa y no dudo que han sido los primeros en el continente en saber la fecha.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias a todos por la ayuda [oki]
pero creo que me esperare a que saquen este adaptador que es menos engorroso XD

Imagen

saludos [bye]
Joseluistorrente , ese aparato es el que ha dicho colets , la verdad es que tiene buena pinta pero no se sabe ni precio ni salida , ni siquiera si es compatible para ps4.
Newport escribió:
Plage escribió:
Y en gamestop dicen el 1 de diciembre, en game a finales de noviembre, vamos que hasta la gamescom no os fiéis de ninguna fecha, si no lo dice sony, es pura especulación


La diferencia con otras es que Mediamarkt es el minorista más importante de Europa y no dudo que han sido los primeros en el continente en saber la fecha.


Yo hasta que sony no diga "la ps4 sale el día X" las fechas que den las tiendas para mi no tienen valor ninguno
juan19 escribió:Joseluistorrente , ese aparato es el que ha dicho colets , la verdad es que tiene buena pinta pero no se sabe ni precio ni salida , ni siquiera si es compatible para ps4.

Sera compatible con los aparatos con salida HDMI ya solo por la pinta derivando la señal de audio cosa sencilla
dohc1v escribió:
juan19 escribió:Joseluistorrente , ese aparato es el que ha dicho colets , la verdad es que tiene buena pinta pero no se sabe ni precio ni salida , ni siquiera si es compatible para ps4.

Sera compatible con los aparatos con salida HDMI ya solo por la pinta derivando la señal de audio cosa sencilla


Me imagino que estará para la salida de las nuevas consolas , la verdad es que es bastante mas practico que un conversor.
joseluistorrente escribió:
caren103 escribió:
Imagen
+
Imagen
+
Imagen
+
Imagen
+
ImagenX2
+
Imagen

Mil gracias ahora si que lo veo mas claro [oki]
como se llama el penultimo y el ultimo cable que me as puesto?


joseluistorrente tienes unos cambridge muy muy parecidos a los míos, los míos tienen lo mismo por detrás más un botón de encendido y apagado y de todas esas fotos que te han puesto sobra el cable de 2 RCA's a 4 RCA's. Con el resto te debería de funcionar bien, los míos los tengo desde hace muchos, muchos años y estoy contentísimo con ellos. Yo los tengo conectados a 2 ordenadores, la ps3 y la tv-monitor a la vez, sin cambiar nada me suena todo según lo que esté mostrando la TV. Eso sí, yo todo lo tengo centralizado gracias al deco 5.1 de los sharkoon (que también tengo conectados). El día que conseguí que sonase todo me sentí muy orgulloso de mí mismo XD. El jaleo lo tengo cuando me llevo la ps3 o el minipc a la tele de la sala, y si llevo también los sharkoon me cago en todo lo que se menea con tanto cable.

Los cables que preguntas nombres son duplicador de RCA's estéreo (macho-hembra) y conversor de jack 3.5mm a RCA estéreo.
Hilo Brico-PS4... [+risas]

Yo tengo un cuarto de juego que es 4m X 3m más o menos, super enano y lleno de estanterias (llenas de comics, juegos y pelis [sonrisa]) y ahí me meto con la LED de 40" a menos de 2m de mi careto y con el sonido por un 5.1 (enchufado directamente por cable óptico)... y flipo yo solo como un niño chico...

Llego a tener esto con 10 años cuando empezé con las consolas y no salgo de aquí... ein? bueno... de hecho cuando pillo un juegaco bueno a veces se me va la pinza y me tiro aquí las horas y se me olvida que tenía que ir a currar, llegas allí :

- El jefe te mira con cara una mezcla entre hasta los huevos, incredulidad y estar apunto de partirse la polla, mientras te ve ahí sudao, jadeando y con cara de tener los huevos de corbata... y te dice:

Ammm... fiuuu... bueno... a ver... ¿que ha sido esta vez?

- y tu ahí tartamudeando... emmm... pues... estooo... ummm... se rompió el coche... -lo miras y ves como levanta una ceja- ...y... resulta de que me había quedado sin bateria en en movil... ummm...?
tragas saliva que te raja en la garganta de lo seca que la tienes y va y te dice:

Ahhh... claaaaaro... Que friki eres leshe!!!

- Te da una palmada en la espalda que parece que te va a desarmar...

Enga coño yaaa!! a currar OOOooossshtia!!!!

BASADO EN HECHOS REALES [toctoc]
Puto The Last of Us!!! [qmparto]

Ya sabeis chicos, tampoco se paseis demasiado acomodando un antro "jarcor"... que correis riesgo de aislaros en vuestro propio mundo [rtfm]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Que poco movimiento en el hilo, en el de Xbox One no paran aunque sea esta hora. :o [qmparto] Parece que hay más Xboxers que Sonyers en EOL y eso que es una página que nació gracias a la PS1. [buuuaaaa]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Sef1r0t escribió:Que poco movimiento en el hilo, en el de Xbox One no paran aunque sea esta hora. :o [qmparto] Parece que hay más Xboxers que Sonyers en EOL y eso que es una página que nació gracias a la PS1. [buuuaaaa]


No que va , segun los xboxers , esto esta plagado de sonyers , pues eso y los sonyers diran lo contrario me imagino [qmparto] , la verdad es que se podiria decir que se aburren tanto con sus consolas que se tienen que meter aqui(apuesto un cojon y parte del otro que en cuanto saquen , el nuevo cod el del puto perrancano ese , esto pega bajon de crios), yo es que entre el tales of xillia y el the last of us , estoy que a penas tengo tiempo de meterme a ver el foro a ver que tal van mis hilos favoritos [+risas] .

Hasta la gamescon me parece a mi que aqui no hay mucho negocio.

Un saludo ppl [bye] .
Sef1r0t escribió:Que poco movimiento en el hilo, en el de Xbox One no paran aunque sea esta hora. :o [qmparto] Parece que hay más Xboxers que Sonyers en EOL y eso que es una página que nació gracias a la PS1. [buuuaaaa]


Eso es verdad. El hilo de ONE está más animado sea la hora que sea, y aquí a estas horas hay poco movimiento. A ver si vamos animando más esto! XD

Yo entro mucho a estas horas porque trabajo de noche, y mientras esté la noche tranquila y sin incidencias, puedo estar mucho por aquí. Ahora, cuando tengo libre... Anda que iba a entrar yo a un foro de videojuegos a estas horas! [carcajad]
GROCKEVOR escribió:
Sef1r0t escribió:Que poco movimiento en el hilo, en el de Xbox One no paran aunque sea esta hora. :o [qmparto] Parece que hay más Xboxers que Sonyers en EOL y eso que es una página que nació gracias a la PS1. [buuuaaaa]


Eso es verdad. El hilo de ONE está más animado sea la hora que sea, y aquí a estas horas hay poco movimiento. A ver si vamos animando más esto! XD

Yo entro mucho a estas horas porque trabajo de noche, y mientras esté la noche tranquila y sin incidencias, puedo estar mucho por aquí. Ahora, cuando tengo libre... Anda que iba a entrar yo a un foro de videojuegos a estas horas! [carcajad]

Yo tambien estoy por aqui, esperaba la llamada de alguien hace un rato y aun estoy esperando, me quedaré dormido viendo youtube jaja
Arlgrim está baneado por "Game Over"
oscar_fv escribió:
GROCKEVOR escribió:
Sef1r0t escribió:Que poco movimiento en el hilo, en el de Xbox One no paran aunque sea esta hora. :o [qmparto] Parece que hay más Xboxers que Sonyers en EOL y eso que es una página que nació gracias a la PS1. [buuuaaaa]


Eso es verdad. El hilo de ONE está más animado sea la hora que sea, y aquí a estas horas hay poco movimiento. A ver si vamos animando más esto! XD

Yo entro mucho a estas horas porque trabajo de noche, y mientras esté la noche tranquila y sin incidencias, puedo estar mucho por aquí. Ahora, cuando tengo libre... Anda que iba a entrar yo a un foro de videojuegos a estas horas! [carcajad]

Yo tambien estoy por aqui, esperaba la llamada de alguien hace un rato y aun estoy esperando, me quedaré dormido viendo youtube jaja


Toma duermete con esto http://www.youtube.com/watch?v=3qW48Jmq0-I
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espera esta ya es la bomba http://www.youtube.com/watch?v=jmQpNeWApNY

Hay que dormir hombre, no me seais enfermazos [fumando] .
Franky_el_Punky escribió:Hilo Brico-PS4... [+risas]

Yo tengo un cuarto de juego que es 4m X 3m más o menos, super enano y lleno de estanterias (llenas de comics, juegos y pelis [sonrisa]) y ahí me meto con la LED de 40" a menos de 2m de mi careto y con el sonido por un 5.1 (enchufado directamente por cable óptico)... y flipo yo solo como un niño chico...

Llego a tener esto con 10 años cuando empezé con las consolas y no salgo de aquí... ein? bueno... de hecho cuando pillo un juegaco bueno a veces se me va la pinza y me tiro aquí las horas y se me olvida que tenía que ir a currar, llegas allí :

- El jefe te mira con cara una mezcla entre hasta los huevos, incredulidad y estar apunto de partirse la polla, mientras te ve ahí sudao, jadeando y con cara de tener los huevos de corbata... y te dice:

Ammm... fiuuu... bueno... a ver... ¿que ha sido esta vez?

- y tu ahí tartamudeando... emmm... pues... estooo... ummm... se rompió el coche... -lo miras y ves como levanta una ceja- ...y... resulta de que me había quedado sin bateria en en movil... ummm...?
tragas saliva que te raja en la garganta de lo seca que la tienes y va y te dice:

Ahhh... claaaaaro... Que friki eres leshe!!!

- Te da una palmada en la espalda que parece que te va a desarmar...

Enga coño yaaa!! a currar OOOooossshtia!!!!

BASADO EN HECHOS REALES [toctoc]
Puto The Last of Us!!! [qmparto]

Ya sabeis chicos, tampoco se paseis demasiado acomodando un antro "jarcor"... que correis riesgo de aislaros en vuestro propio mundo [rtfm]


Y por eso yo paso de hecharme un vicio si luego me toca ir a currar,siempre lo hago al reves,despues del curro y la sesion de gym,por que se que cuando me pongo,me tiro horas dandole al tema,me monte un buen salon del vicio la verdad xD.

Chicos en este hilo hay menos actividad por que hay menos noticias,eso es lo fundamental,y bueno,a parte PS4 no recibe demasiadas criticas ni es maltratada por la prensa...no hay nada que defender,y tampoco noticias que comentar y mucho menos,autoconvencerse de que esta es la opcion correcta,todo pinta bastante bien la verdad,por eso tenemos menos actividad.

Despues de la gamescon la cosa cambiara...o eso espero xD.

Un saludo.
juan19 escribió:Detalles desde Gameinformer de Galak-Z.

-Publisher: 17-Bit; Developer: 17-Bit

-Open-world 2D space shooter

-Visual style: 80's space anime

-Campy commercial, cheesy theme song

-Missions are introduced as episodes

-Inspiration from Macross and Star Blazers, Star Wars and Battlestar Galactica

-Story is about a war between mankind and the Imperials, an alien race. The player is one of the last remaining humans and has to fight, collect resources to repair the mother ship and travel around star systems

-The resources are important for the economy and RPG elements of the game, providing new weapons, abilities and ships

-The open-world levels are procedurally generated

-Hand-designed planets provide more scripted missions

-Akin to open-world games, some areas will be too dangerous for the player at first, allowing them to return later with more abilities and fire power

-17-Bit has interesting ideas for the DualShock 4's touchpad, plans to incorporate video sharing and weekly challenges

-All of the action is physics based, meaning that inertia will be applied to both ships and objects

-Using a high-end AI middleware called Cyntient

-Third faction are the Space Pirates. Compared to the Flood or Covenant from Halo. Attack both the player and the Imperials

-Ships feature recharging shields as well as health bars

-All dialogue will be available in both English and Japanese

-Left analog stick controls the direction, L2 and R2 apply rear and front thrusters, respectively. R1 adds boost to whichever thruster is currently depressed, and recharges over time

-There may be a permadeath option for hardcore players


trailer
..........................................


-Visual style: 80's space anime?? [babas] [babas]
-Open-world 2D space shooter?? [babas] [babas] [babas]
gynion escribió:Chicos, tengo la fecha del 14 de noviembre; me ha dicho un colega que trabaja en ECI que la tendrán antes, pero que esa es la fecha de venta que les han dado.


A mi me dijeron ayer en Gamestop que salía el 1 de diciembre, así que creo que todo son suposiciones.

Saludos
Moraydron escribió:aquí no hay nada que defender,y tampoco noticias que comentar y mucho menos,autoconvencerse de que esta es la opcion correcta,todo pinta bastante bien la verdad,por eso tenemos menos actividad.

Despues de la gamescon la cosa cambiara


Me lo has quitado de la boca oye [risita]

El verano hay que tomarlo como se merece si se puede:

Imagen

;)
Bidule escribió:
Moraydron escribió:aquí no hay nada que defender,y tampoco noticias que comentar y mucho menos,autoconvencerse de que esta es la opcion correcta,todo pinta bastante bien la verdad,por eso tenemos menos actividad.

Despues de la gamescon la cosa cambiara


Me lo has quitado de la boca oye [risita]

El verano hay que tomarlo como se merece si se puede:

Imagen

;)


Así estaba yo ayer, disfrutando de un largo dia de playa [chulito], ya tendré tiempo a partir de septiembre de centrarme en ps4-wiiu [360º], solo entro en el foro en ocasiones y a traves de mi smartphone para ver si hay noticias nuevas.
juan19 escribió:Cual se ve mejor en ONE comparados con killzone e infamous?

Joer, tan ciego está el que no ve como el que no quiere ver.

Sería bueno que Sony aclarara ya si se podrá compartir PSN+, ya que ahora les afecta más por ser obligatorio para jugar. Creo que ya dijeron que la biblioteca de juegos sí se compartía.
Sef1r0t escribió:Que poco movimiento en el hilo, en el de Xbox One no paran aunque sea esta hora. :o [qmparto] Parece que hay más Xboxers que Sonyers en EOL y eso que es una página que nació gracias a la PS1. [buuuaaaa]


Si pero tu ponte a leer lo que se pone, ayer, fijo que llenaron 10 o 15 paginas con lo del gold home este o como se llama, intentando explicar y haciendo sus cabalas, si aquí nos pones ha hablar y hacer nuestras apuestas pues también se llenaría, pero yo prefiero más el ritmo tranquilo de este que no el ritmo acelerado del de one

darksch escribió:
juan19 escribió:Cual se ve mejor en ONE comparados con killzone e infamous?

Joer, tan ciego está el que no ve como el que no quiere ver.

Sería bueno que Sony aclarara ya si se podrá compartir PSN+, ya que ahora les afecta más por ser obligatorio para jugar. Creo que ya dijeron que la biblioteca de juegos sí se compartía.


Ya lo dijeron en el E3, el plus lo podrán usar los perfiles de la consola, osea con un plus puedes alimentas todos los perfiles de la consola
Plage escribió:
darksch escribió:
juan19 escribió:Cual se ve mejor en ONE comparados con killzone e infamous?

Joer, tan ciego está el que no ve como el que no quiere ver.

Sería bueno que Sony aclarara ya si se podrá compartir PSN+, ya que ahora les afecta más por ser obligatorio para jugar. Creo que ya dijeron que la biblioteca de juegos sí se compartía.


Ya lo dijeron en el E3, el plus lo podrán usar los perfiles de la consola, osea con un plus puedes alimentas todos los perfiles de la consola

[oki]
Es que si no los que piensen en multiconsola lo llevan crudo, el gasto se multiplica.
Plage escribió:
Sef1r0t escribió:Que poco movimiento en el hilo, en el de Xbox One no paran aunque sea esta hora. :o [qmparto] Parece que hay más Xboxers que Sonyers en EOL y eso que es una página que nació gracias a la PS1. [buuuaaaa]


Si pero tu ponte a leer lo que se pone, ayer, fijo que llenaron 10 o 15 paginas con lo del gold home este o como se llama, intentando explicar y haciendo sus cabalas, si aquí nos pones ha hablar y hacer nuestras apuestas pues también se llenaría, pero yo prefiero más el ritmo tranquilo de este que no el ritmo acelerado del de one


Esta claro, el otro hilo es un continuo "pan de mecánica de perifericonde & Chip gordo repleto de celulino en placa" . Aquí no hay gran cosa que objetar a menos que se líe parda, que lo dudo.

1saludo
darksch escribió:
juan19 escribió:Cual se ve mejor en ONE comparados con killzone e infamous?

Joer, tan ciego está el que no ve como el que no quiere ver.

Sería bueno que Sony aclarara ya si se podrá compartir PSN+, ya que ahora les afecta más por ser obligatorio para jugar. Creo que ya dijeron que la biblioteca de juegos sí se compartía.


ciego yo? tu ves mejor que yo verdad , ahora dime que juegos se ven superior a killzone e infamous , yo no digo que se vean mejor , pero killzone se ve de escandalo e infamous siendo un sandbox es lo mas bestia presentado en exclusivos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

a ver si el ciego no soy yo... aunque es verdad no me acordaba que soy un paleto e ignorante por comprar la play y tu como usuario "cool" tienes la verdad absoluta :o
juan19 escribió:
darksch escribió:
juan19 escribió:Cual se ve mejor en ONE comparados con killzone e infamous?

Joer, tan ciego está el que no ve como el que no quiere ver.

Sería bueno que Sony aclarara ya si se podrá compartir PSN+, ya que ahora les afecta más por ser obligatorio para jugar. Creo que ya dijeron que la biblioteca de juegos sí se compartía.


ciego yo? tu ves mejor que yo verdad , ahora dime que juegos se ven superior a killzone e infamous , yo no digo que se vean mejor , pero killzone se ve de escandalo e infamous siendo un sandbox es lo mas bestia presentado en exclusivos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


a ver si el ciego no soy yo... aunque es verdad no me acordaba que soy un paleto e ignorante por comprar la play y tu como usuario "cool" tienes la verdad absoluta :o




Hombre mejor yo no lo se...Pero el Ryse luce igual de bien que KillZone y no hablamos de si son juegos de mundo abierto, que si son fps, que si la abuela fuma...Si nos referimos a como capta nuestros ojos lo que vemos, doy por hecho que Ryse ralla igual o incluso un poquito mejor que KillZone e Infamous. :)
Protek escribió:

Hombre mejor yo no lo se...Pero el Ryse luce igual de bien que KillZone y no hablamos de si son juegos de mundo abierto, que si son fps, que si la abuela fuma...Si nos referimos a como capta nuestros ojos lo que vemos, doy por hecho que Ryse ralla igual o incluso un poquito mejor que KillZone e Infamous. :)


si lees bien he dicho que yo no digo que se vean mejor los de ps4 , estan +- igualados , yo ryse no lo veo para tanto , tiene unos modelados de infarto pero luego tiene detalles bastante chusteros , y no mueve la carga grafica de infamous por ejemplo , al igual que killzone o infamous , que tienen detallazos y luego ves cosas que lo empañan , pero si vienen a llamarme ciego por decir que los de ONE no son superiores y a imponerme su verdad pues no me callo.
Esto depende mucho de las imágenes que se comparen, se pueden sacar muchos defectos de Killzone o de InFamous, al igual que de Ryse o Forza por poner unos ejemplos.

Pero si analizamos bien y objetivamente los vídeos de gameplay de unos y otros, la cosa esta igualada gráficamente.
xufeitor escribió:Esto depende mucho de las imágenes que se comparen, se pueden sacar muchos defectos de Killzone o de InFamous, al igual que de Ryse o Forza por poner unos ejemplos.

Pero si analizamos bien y objetivamente los vídeos de gameplay de unos y otros, la cosa esta igualada gráficamente.


en exclusivos lo mas bestia graficamente enseñado hasta ahora para mi es infamous y Quantum break(a falta de ver gameplay) , pero tampoco es el salto que yo esperaba , hay detalles en ambos brutales , pero yo esperaba ver como minimo o que se acercara a the samaritan , y eso aun ni de coña lo tenemos.
xufeitor escribió:Esto depende mucho de las imágenes que se comparen, se pueden sacar muchos defectos de Killzone o de InFamous, al igual que de Ryse o Forza por poner unos ejemplos.

Pero si analizamos bien y objetivamente los vídeos de gameplay de unos y otros, la cosa esta igualada gráficamente.



Exacto.

Está clara una cosa. Los exclusivos de cada consola van a lucir potentes, unos lucirán mas que otros, pero la nota general yo creo que van a estar equiparados unos con otros.


Yo creo la pieza ganadora se la va a llevar el que consiga los indies mas potentes y novedosos. Los juegos grandes ya sabemos todos de donde vienen pero los indies hay estudios que seguramente estén haciendo joyas como han sido Limbo, Guacamelee!, DeadLight, etc...


Hablando de indies y aunque sea un poco offtopic...Alguien recomienda pillar el Tokio Jungle?? Está guapo o a la media hora te aburres?? Es que me llama la atención. :-|
(mensaje borrado)
darksch escribió:
juan19 escribió:Cual se ve mejor en ONE comparados con killzone e infamous?

Joer, tan ciego está el que no ve como el que no quiere ver.

Sería bueno que Sony aclarara ya si se podrá compartir PSN+, ya que ahora les afecta más por ser obligatorio para jugar. Creo que ya dijeron que la biblioteca de juegos sí se compartía.


No me ha costado mucho encontrarlo

darksch escribió:Vaya como están los sonyers, a falta de argumentos porque estamos lejos que si los tuvieras cerca te saltaban al cuello.

Después de los brutales downgrades, LOD y demás, junto a la noticia del BF4 de que aprovechará el nuevo DX, por fin han salido las imágenes de las respectivas versiones.


Alguno se pasan tanto tiempo en el hilo de ONE que se creen las mentiras que ahi repiten una y otra vez, como que ha haido downgrade en juegos como Killzone, Drive Club o Infamous, cuando precisamente sera al reves, porque el material de que se vio al principio de estos jeugos estaban hechos con los kits de 4 gb. Lo del Infamous ya es de risa, criticando una escena de un video desarrollo que hablaba sobre los efectos de humo y tal, a falta de 9 meses para su salida. Eso si, de la demo del E3 de 5 minutos nadie dijo ni mu. El caso del Deep Down o Whatdoggs ya me diras que culpa tiene Sony.

Me uno a lo que se esta comentando, de los juegos que se han visto en gameplay real, lucen a un nivel muy similar. A mi los que mas me han impresionado han sido Infamous, Ryse y The Division.
Shuhei Yoshida Shares How You Can Grab Free PS Plus Games for PS4 Even Without Owning a PS4 and More

This poses the question: what if you don’t intend to purchase a PS4 at launch, but you still want to secure the free PS4 games offered by PlayStation Plus before they get phased out? Turns out that you can via the PSN web store, as shared by Sony Worldwide Studio President Shuhei Yoshida on Twitter:

Shuhei Yoshida @yosp

@Greg_H27 I think you can from the web store on PC and mobile devices.



Por cierto, Shuhei Yoshida comentado que aunque no cuentes con la PS4 de salida, pero tengas PSN+, puedes adquirir los juegos gratuitos desde la web, y jugarlos cuando la compres.
angrist escribió:Shuhei Yoshida Shares How You Can Grab Free PS Plus Games for PS4 Even Without Owning a PS4 and More

This poses the question: what if you don’t intend to purchase a PS4 at launch, but you still want to secure the free PS4 games offered by PlayStation Plus before they get phased out? Turns out that you can via the PSN web store, as shared by Sony Worldwide Studio President Shuhei Yoshida on Twitter:



Por cierto, Shuhei Yoshida ha confirmado que aunque no cuentes con la PS4 de salida, pero tengas PSN+, puedes adquirir los juegos gratuitos desde la web, y jugarlos cuando la compres.

Esto ya se imaginaba, pero no está mal que se confirme.



Pues yo no me lo imaginaba, que quieres que te diga...Para mi si es una noticia que me pilla por sorpresa y que agradezco, aunque en mi caso cae de salida. :p


Pero...Será por juegos que me he perdido de PS3 porque en la Store de Vita estos no aparecen para comprar y luego descargarlos en la PS3 cuando la tuvieras...
Wild_Life escribió:ps4 tendra mejores grafiicos que xbox one... los que compren xbox one se van a pegar un batacazo de la ostia..(siempre hablando de cuestiones tecnicas y graficas , obviamente si el que compra una xbox one es unicamente por sus juegos y no por el hecho de que sea mas potente entocnes no se estara pegando ningun batacazo) mucha peña se piensa que xbox one va a ser la ostia... pero nada mas lejos de la realidad , las GPU's integradas en sus Apu's hablan pos si solas y la de ps4 es superior , 53Mhz mas de velocidad en la gpu de xbox one no supone una mejora notable , que podria aumentar la gpu? de 1.2 Teraflops a 1.3? es una miseria , frente a los 1.8 de ps4.. mas otras caracteristicas que tiene el gpu de ps4 y que no tiene el de xbox one..

Pues no se onde ves tu esa diferencia, xq los juegos se ven +- igual, tambiern decian lo mismo de ps3 y luego mira...
diegales escribió:
juan19 escribió:ps4 tendra mejores grafiicos que xbox one... los que compreden a pegar un batacazo de la ostia..(siempre hablando de cuestiones tecnicas y graficas , obviamente si el que compra una xbox one es unicamente por sus juegos y no por el hecho de que sea mas potente entocnes no se estara pegando ningun batacazo) mucha peña se piensa que xbox one va a ser la ostia... pero nada mas lejos de la realidad , las GPU's integradas en sus Apu's hablan pos si solas y la de ps4 es superior , 53Mhz mas de velocidad en la gpu de xbox one no supone una mejora notable , que podria aumentar la gpu? de 1.2 Teraflops a 1.3? es una miseria , frente a los 1.8 de ps4.. mas otras caracteristicas que tiene el gpu de ps4 y que no tiene el de xbox one..

Pues no se onde ves tu esa diferencia, xq los juegos se ven +- igual, tambiern decian lo mismo de ps3 y luego mira...



Brother yo no he escrito eso XD vigila con los quotes.

Tampoco se puede comparar mucho ahora , ya que ninguna de las 2 makinas se han estrujado , pero ten claro una cosa , la makina menos potente encontrara antes sus limitaciones , y compartiendo la misma arquitectura , ps4 tiene una GPU mas potente , en potencia bruta ps4 es mas potente.

No es el mismo caso que ps360 , ps3 tenia una mejor CPU pero una GPU inferior a 360 , aparte de arquitecturas muy distintas y aun así en ps3 se han visto autenticas maravillas.
juan19 escribió:
diegales escribió:
juan19 escribió:ps4 tendra mejores grafiicos que xbox one... los que compren xbox one se van a pegar un batacazo de la ostia..(siempre hablando de cuestiones tecnicas y graficas , obviamente si el que compra una xbox one es unicamente por sus juegos y no por el hecho de que sea mas potente entocnes no se estara pegando ningun batacazo) mucha peña se piensa que xbox one va a ser la ostia... pero nada mas lejos de la realidad , las GPU's integradas en sus Apu's hablan pos si solas y la de ps4 es superior , 53Mhz mas de velocidad en la gpu de xbox one no supone una mejora notable , que podria aumentar la gpu? de 1.2 Teraflops a 1.3? es una miseria , frente a los 1.8 de ps4.. mas otras caracteristicas que tiene el gpu de ps4 y que no tiene el de xbox one..

Pues no se onde ves tu esa diferencia, xq los juegos se ven +- igual, tambiern decian lo mismo de ps3 y luego mira...



Brother yo no he escrito eso XD vigila con los quotes

Se me fue la pinza cn ls nombres sorry men, arreglau [sonrisa]
Las arquitecturas sn parecidas pero no iguales, es pronto para decir cual dara mas rendimiento.
Ademas de usa el 100% de ls maquinas ya de primeras, lo q pasa q mejoran ls herramientas y se optimizan mas ls recursos(pero n ls 2 cnsolas)
Protek escribió:
angrist escribió:Shuhei Yoshida Shares How You Can Grab Free PS Plus Games for PS4 Even Without Owning a PS4 and More

This poses the question: what if you don’t intend to purchase a PS4 at launch, but you still want to secure the free PS4 games offered by PlayStation Plus before they get phased out? Turns out that you can via the PSN web store, as shared by Sony Worldwide Studio President Shuhei Yoshida on Twitter:



Por cierto, Shuhei Yoshida ha confirmado que aunque no cuentes con la PS4 de salida, pero tengas PSN+, puedes adquirir los juegos gratuitos desde la web, y jugarlos cuando la compres.

Esto ya se imaginaba, pero no está mal que se confirme.



Pues yo no me lo imaginaba, que quieres que te diga...Para mi si es una noticia que me pilla por sorpresa y que agradezco, aunque en mi caso cae de salida. :p


Pero...Será por juegos que me he perdido de PS3 porque en la Store de Vita estos no aparecen para comprar y luego descargarlos en la PS3 cuando la tuvieras...


Pues te metes en la store desde el navegador y te bajas todo de ahí, yo lo llevo haciendo mucho tiempo
(mensaje borrado)
juan19 escribió:
xufeitor escribió:Esto depende mucho de las imágenes que se comparen, se pueden sacar muchos defectos de Killzone o de InFamous, al igual que de Ryse o Forza por poner unos ejemplos.

Pero si analizamos bien y objetivamente los vídeos de gameplay de unos y otros, la cosa esta igualada gráficamente.


en exclusivos lo mas bestia graficamente enseñado hasta ahora para mi es infamous y Quantum break(a falta de ver gameplay) , pero tampoco es el salto que yo esperaba , hay detalles en ambos brutales , pero yo esperaba ver como minimo o que se acercara a the samaritan , y eso aun ni de coña lo tenemos.



Para mi lo más bestia y con mucha diferencia ha sido The Division, a ver si al final luce como vimos.

Lo que me ha gustado en general en PS4 ha sido la iluminación de los juegos, sobre todo en Infamous y Drive Club, me parece muy realista.
Aun es pronto para juzgar nada, queda mucho por delante y ninguno de los juegos mostrados estaba en su fase final. Habrá que esperar a que salgan ambas consolas para poder comparar mejor, pero yo estoy muy contento con lo visto hasta ahora en ambas.
88910 respuestas