PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

me parece cuanto menos curioso que cuando se habla de gráficos y comparaciones, nadie mente a un tal Destiny XD

1saludo
ermesrasta escribió:me parece cuanto menos curioso que cuando se habla de gráficos y comparaciones, nadie mente a un tal Destiny XD

1saludo


+1000 , lo mas bestia gráficamente hasta ahora viene de juegos multi.

Xufeitor , la iluminación de Drive Club es bestial , muy muy natural , presiento que este juego tapara algunas bocas.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
juan19 escribió:
ermesrasta escribió:me parece cuanto menos curioso que cuando se habla de gráficos y comparaciones, nadie mente a un tal Destiny XD

1saludo


+1000 , lo mas bestia gráficamente hasta ahora viene de juegos multi.

Xufeitor , la iluminación de Drive Club es bestial , muy muy natural , presiento que este juego tapara algunas bocas.


La versión de PS4 tiene extras, ¿no?

La iluminación de los Forzas es muy artificial, Drive Club está años luz en realismo gráfico, en ese sentido.

Solo de pensar Naughty Dog + PS4. [babas]
juan19 escribió:
ermesrasta escribió:me parece cuanto menos curioso que cuando se habla de gráficos y comparaciones, nadie mente a un tal Destiny XD

1saludo


+1000 , lo mas bestia gráficamente hasta ahora viene de juegos multi.


Yo estoy enamorado de Destiny, pero en cuestión de potencia gráfica no creo que sea de los más bestias.
Artísticamente si, ahí ningún otro juego le hace sombra en mi opinión.

Pondría como ejemplo para compararlo a "The Last of Us", artísticamente es increíble y luce espectacular, pero lo que es en potencia gráfica no es de lo más bruto.
Para mi lo mas bestia gráficamente que se haya visto jugablemente es the witcher 3 , The división también pero no me fió de UBI.
(mensaje borrado)
Pues yo creo que actualmente son muy parecidas, pero eso cambiara con el tiempo,yo creo que los juegos de ONE y PS4 estan ahora al nivel mas alto de PC, si bien el pc es mas potente, lo normal a la hora de hacer un juego para pc es basarse en una grafica media tipo gtx 660 que tiene 1830 gflops, las consolas debido al hardware cerrado pues estan rinden muy muy parecido.

Que pasara que en unos años el desarrollo de pc no sera para un target 660 sino que sera para un target 760, 860, y x lo que he visto la 760 seran 2250 gflops, y cada consola le tocara recortar. Muy posiblemente a ps4 no le toque ya que mas o menos al ser hardware cerrado rendiran como esos 2250 gflops de pc, incluso yo creo que de fidelidad tecnica mas o menos llegaran a 2500 tflops de pc, pesando que en pc optimizan al 70%, los 2500 glops rendiran como 1800 mas o menos en hardware cerrado. LA gtx 860 se iran a los 3200 gflops y ya tocaran recortes considerables en las dos plataformas, pero un 50% mas en xbox one.


Es muy parecida a la siguiente analogia, tengo una gtx 660 y tipo el battlefield 3 en ultra a 60 fps con sincronizacion vertical, y otro tiene una TITAN y tiene l battlefield3 en ultra a 60 fps con sincronizacion vertical, los dos juegan a tope del juego y no ven mejoras en este momento, pero en un futuro no muy lejano, otro gallo muy distinto cantara.

Desde mi punto de vista eso es lo que pasa, que actualmente se diseña a un nivel que las consolas de nueva gen, reproducen lo maximo que diseñan los estudios, dentro de un tiempo como siempre eso cambiara, y tocara hacer recortes, y pasara lo que pasara.

De todas formas hasta ahora lo visto en las demos del E3 del Ryse, tampoco estais teniendo algunas cosas en cuenta, en un juego tipo ryse se puede cargar mas de graficos, que en un juego tipo infamous, porque en infamous se puede liar pardisma llenar de explosiones, helicopteros coches, en ryse es mas facil poner el limite es un entorno mas controlado.

Aun asi soy el unico que ve que estamos comparando el equipo de crytek con el equipo de infamous tecnologicamente hablando y que no vemos mucha diferencia? Xq si algo sabe hacer crytek es sacar graficos, y yo al grupo de infamous son buenos pero no es nauty dog. El killozone a mi me parece superior que tambien esta a la par que un juego de pc actual, y el problema esta de nuevo en el techo del estudio, no del hardware. Cuando se mejoren los motores graficos, se añadan mas texturas y revisiones para facilitar, en cuanto pase y tengan tiempo para romper el texo grafico veremos realmente ese hardware.

Aun asi el hardware a igualdad de arquitectura nunca miente, y no hay nada mas terrible que haber pagado 100 euros mas por una consola que se quede tecnicamente atras y que a mitad de gen se quede sin exclusivos porque o son temporales y MS ha decidido abandonar la consola como ha hexo en las 2 generaciones anteriores.

Nose sera que soy el unico que le ha parecido una aberracion lo que se hizo con xbox y la 360 (y esta ultima no hay excusa ha sido un producto muy exitoso y aun asi han pasado de ella como de la mierda). En fin que sea como sea que cada uno disfrute de su consola, pero yo creo que comprar MS es mucho mas arriesgado a la hora de lamentos y enfados, que la seguridad que da sony de poder tener una consola buena y entretenida toda la gen, y por lo visto tambien es mas barata y mas potente, lo cual es una suerte.
(mensaje borrado)
Podéis postear algunas imágenes de calidad alta de Driveclub ingame???
Gracias

Es que las veo aqui y me parecen de chiste... [enfado1]
hilo_driveclub_1900711
meliman07 escribió:Podéis postear algunas imágenes de calidad alta de Driveclub ingame???
Gracias

Es que las veo aqui y me parecen de chiste... [enfado1]
hilo_driveclub_1900711


Esto es lo mejor que hay de momento: http://gamersyde.com/game_2662_en.html

Lo mostrado hasta ahora estaba al 35%, en la Gamescon habrá una nueva demo más avanzada.

Por ahora lo que destaca de este juego es la iluminación dinámica.
meliman07 escribió:Podéis postear algunas imágenes de calidad alta de Driveclub ingame???
Gracias

Es que las veo aqui y me parecen de chiste... [enfado1]
hilo_driveclub_1900711


aqui tienes un video comentado en español , hasta ahora todo es pre-alpha 35% , pero en la gamescon confirmaron que llevarian una demo mas pulida.

lo poco que se ve , ya se nota que tiene una iluminacion bestial , comentaron los desarrolladores que no habrian 2 cielos iguales.
http://www.youtube.com/watch?v=cahXR2_KD4E
Gracias. Veremos cómo evoluciona. Al 35% es normal verlo así. :-|
Wild_Life escribió:nowcry lo que dices no es exactamente asi , si es cierto que los juegos que se hacen para pc deben poder funcionar en un gran abanico de graficas , pero si tu cojes un crysis 3 o un far cry 3 y pones los settings al maximo con un AA 8X , la GTX 660 ni llega a 30fps a 1080p , por eso que no se puede afirmar que los juegos se hacen para graficas medias , todo depende de la resolución y calidad a la que se juege , y esta va a ser a tónica general apartir de ya



Juego al farcry 3 y al crysis 3 en alto con todo en ultra en una gtx 580 de 1560 gflops, a 60 fps, la gtx, la gtx 660 tiene 1840 gflops, la unica diferencia es el ancho de banda de la memoria, que la gtx 660 esta en 144 gb/s y en la 580 a 192, junto con la cantidad de sharders y la potencia y el ancho de banda de los shaders. QUe es una de las principales diferencias que tambien hay entre la ps4 y la xbox one en favor de la ps4.

El mundo del hardware es asi, de todas formas salvo crytek todos los demas estudios piensan en el PC medio. Y la verdad es que farcry no lo veo para nada puntero, yo creo que si te ha ido mal en una 660 es por controladores seguramente.
diegales escribió:Las arquitecturas sn parecidas pero no iguales, es pronto para decir cual dara mas rendimiento.
Ademas de usa el 100% de ls maquinas ya de primeras, lo q pasa q mejoran ls herramientas y se optimizan mas ls recursos(pero n ls 2 cnsolas)


Los milagros no existen y menos en electrónica. Anteriormente, tanto que mencionas la época actual, todos sabían que la GPU de xbox 360 era mejor que el RSX de ps3. Todo el mundo. Pero Sony aludía a Cell para decir que su máquina era más potente. Los resultados han demostrado lo que todo el mundo decía, son prácticamente iguales.

Hoy nadie pone en duda que PS4 es más potente y que xbox one no tiene nada que sea mejor. La duda es saber cuánto es más potente. Hay muchos que dicen que su potencia es parecida, similar. Tenemos toda una generación para comprobarlo. Lo que nadie dice, ni con un garrafón de vino al lado, es que One sea más potente, porque sería simple y llanamente mentir. Ya Microsoft no tiene el recurso de la memoria unificada y la GPU para decir que Sony se flipa o la ventaja de herramientas de desarrollo mejores. Es más, no hay ni una sola declaración de Microsoft que intente siquiera competir contra la consola de Sony en este campo, el gráfico. Hablan del poder de la nube como Sony habló de la revolución que iba a ser Cell. Cuando es más, Sony puede utilizar la nube como la utiliza Microsoft, cualquier compañía lo puede hacer.

Así que esta vez ni herramientas, ni drivers, ni GPU, ni nada.
No si esas imágenes no digo que no estén bien, yo me remito a los gameplays, aquello que se podía jugar con un mando en las manos en la propia consola.

Hago un recordatorio.

Killzone
http://www.youtube.com/watch?v=XAjJ8_u_lAw

Infamous
http://www.youtube.com/watch?v=exl3PRTlv1U

Drive Club
http://www.youtube.com/watch?v=wRiLQ4AeanA
En el video que se ha puesto también del Drive Club se ve lo mismo, es el mismo gameplay presentado en el E3.

¿La iluminación de Forza...el qué?, de que estamos hablando, si la iluminación es bestial, con las luces y sombras afectando al milímetro a los coches y escenario. Cuando pasa por debajo del túnel con columnas no creo que nadie pueda evitar quedarse con la boca abierta.

Un mal común a todo el E3 de PS4 es ese LOD, simplificación demasiado descarado con la distancia, se nota demasiado y queda hasta feo. Es normal que se note un poco o en ciertos elementos, pero para ser next-gen es demasiado abusivo.
Nótese en el Killzone, minuto 2:40 y play, hay rocas que te aparecen a 1 metro, vegetación, sombras, rocas, todo va apareciendo y cambiando a poca distancia.

Lo de Infamous con la distancia es eso, infame. Es que dudo mucho que sea el único en fijarme, aquí pongo un gif que han hecho a una cosa que me llamaba mucho la atención, las CRUCETAS de árboles. El gif no lo he hecho yo.
Imagen

Drive Club presenta lo mismo, incluso se nota descarado con los propios árboles de pié de pista, los cuales deberían cuidar más, o la ladera que se nota como se va sombreando mejor a medida que te acercas. Y la iluminación es realista, pero es que no sé en que se dice que es mejor que la de Forza.
Vamos aquí dejo el video como recordatorio, que alguien explique lo de la iluminación.
http://www.youtube.com/watch?v=U_NySJyi2pw
¿Qué es lo que era?, yo la veo perfecta, cada rincón o saliente de los edificios proyecta su sombra perfectamente. El minuto 2:50 es brutal, y ese tono al salir, parece que hasta los materiales tengan emisión de luz reflectada.

Lo que se aprecia es un bajón cuando toca coger el mando en las manos y jugar. A ver si terminan consiguiendo que se vea como en las imágenes porque sería lo suyo.
darksch escribió:No si esas imágenes no digo que no estén bien, yo me remito a los gameplays, aquello que se podía jugar con un mando en las manos en la propia consola.

Hago un recordatorio.

Killzone
http://www.youtube.com/watch?v=XAjJ8_u_lAw

Infamous
http://www.youtube.com/watch?v=exl3PRTlv1U

Drive Club
http://www.youtube.com/watch?v=wRiLQ4AeanA
En el video que se ha puesto también del Drive Club se ve lo mismo, es el mismo gameplay.

¿La iluminación de Forza...el qué?, de que estamos hablando, si la iluminación es bestial, con las luces y sombras afectando al milímetro a los coches y escenario. Cuando pasa por debajo del túnel con columnas no creo que nadie pueda evitar quedarse con la boca abierta.

Un mal común a todo el E3 de PS4 es ese LOD, simplificación demasiado descarado con la distancia, se nota demasiado y queda hasta feo. Es normal que se note un poco o en ciertos elementos, pero para ser next-gen es demasiado abusivo.
Nótese en el Killzone, minuto 2:40 y play, hay rocas que te aparecen a 1 metro, vegetación, sombras, rocas, todo va apareciendo y cambiando a poca distancia.

Lo de Infamous con la distancia es eso, infame.

Drive Club presenta lo mismo, incluso se nota descarado con los propios árboles de pié de pista, los cuales deberían cuidar más, o la ladera que se nota como se va sombreando mejor a medida que te acercas. Y la iluminación es realista, pero es que no sé en que se dice que es mejor que la de Forza.
Vamos aquí dejo el video como recordatorio, que alguien explique lo de la iluminación.
http://www.youtube.com/watch?v=U_NySJyi2pw
¿Qué es lo que era?, yo la veo perfecta, cada rincón o saliente de los edificios proyecta su sombra perfectamente. El minuto 2:50 es brutal, y ese tono al salir, parece que hasta los materiales tengan emisión de luz reflectada.

Lo que se aprecia es un bajón cuando toca coger el mando en las manos y jugar. A ver si terminan consiguiendo que se vea como en las imágenes porque sería lo suyo.



forza 5 no tiene iluminacion dinamica y precisamente no es el punto fuerte del juego , ya que tiene muy poco de natural , se ve muy artificial.

forza 5 tiene graficazos pero la iluminacion deja bastante que desear y mas en un juego con toques de simulador , que deberia ser lo mas real posible.
Mira has sacado un tema en el que Sony siempre ha dado más que Microsoft, por lo menos la gen pasada, la iluminación. Si me hubieras hablado de la IA, donde lo que está queriendo hacer Forza es muy interesante, otro gallo cantaría. En iluminación GT5 ha sido bastante mejor que Forza4. Estoy seguro que Evolution también lo hará mejor que Forza en iluminación. Yo de momento mientras en calidad global veo a Forza 5 mejor que a Driveclub, en iluminación veo mejor al juego de Sony, más natural.

El nivel de detalle final de los juegos ya lo veremos cuando salgan.
Artificial, eso es la nueva forma de describir el no saber como decirlo.

Sí es dinámica, claro que lo es, por eso se proyectan las sombras. A lo que te refieres con dinámico es que no hay ciclo día/noche, eso es verdad. Pero las proyecciones hay que seguir calculándolas.

De ahí a decir que deja bastante que desear, sigue siendo brutal. Por cierto que las sombras proyectadas tienen mucha más definición las de Forza. Basta con fijarse y en el interior del coche en Drive Club se ven los típicos pixels bailongos que tanto se han visto en esta gen. Y las proyecciones hay que calcularlas.
en cuanto a lo del infamous , estas habrando de un problema de LOD de un juego que aun le quedan muchos mese por salir , infame es que en una next gen sigan con sombreado e iluminacion precalculada.
darksch escribió:Artificial, eso es la nueva forma de describir el no saber como decirlo.

Sí es dinámica, claro que lo es, por eso se proyectan las sombras. A lo que te refieres con dinámico es que no hay ciclo día/noche, eso es verdad. Pero las proyecciones hay que seguir calculándolas.

De ahí a decir que deja bastante que desear, sigue siendo brutal. Por cierto que las sombras proyectadas tienen mucha más definición las de Forza. Basta con fijarse y en el interior del coche en Drive Club se ven los típicos pixels bailongos que tanto se han visto en esta gen. Y las proyecciones hay que calcularlas.


Una cosa es que las proyecciones estén bien calculadas, en tiempo real, y otra que las reflecciones parezcan reales. He tenido todos los Forzas hasta el 4, en edición coleccionista y siempre han pecado de iluminación real, en lo que se refiere a reflecciones de materiales reales, solo hay que mirar los asfaltos brillantes en casi cualquier circuito, mires desde donde los mires, brillan.
Si driveclub tiene ciclos de día y noche y eso es bastante más exigente para la iluminación que lo que hace Forza. Vamos criticar por criticar.
nah hay que decirle que su consola es mejor en todo , si no se hace , se nos llama ciegos , paletos o ignorantes , hasta los cojones del mal rollo que trae cierta parte del foro [+furioso]
juan19 escribió:nah hay que decirle que su consola es mejor en todo , si no se hace , se nos llama ciegos , paletos o ignorantes , hasta los cojones del mal rollo que trae cierta parte del foro [+furioso]


Esk yo no tngo ni pta idea de nda y soi n paleto k voi a comprar la plei como la malloria de los españoles pk la juan esa o como se yame es vasura.

Nótese la ironía. Esta generación solo he tenido Xbox 360 y me toca la moral que por comprarme PS4 algunos me llamen paleto e ingorante cuando hasta el año pasado estuve informando al foro siendo colaborador. Será por informarme, buscar noticias, traducciones...

Pero que sí, que soy un paleto/vulgar, que la marca Xbox es la "cool" y "pro" cuando los últimos años ha ido cayendo refrito tras refrito, es decir, explotando la gallina de los huevos de oro (Halo, Gears, Forza...) y abandonando al usuario hardcore, sí, esos que antes criticaban Kinect y ahora lo defienden a capa y espada y me tachan de paleto.
Para mi comparar una franquicia como forza con todo lo que su experiencia conlleva con drive club me parece un poco tonteria la verdad...
De qué os extrañáis? Si sólo hay que entrar al foro de la one y eso parece una secta con las firmas, los avatares y comentarios que dan miedo, enserio llevaba mucho sin ver algo así por los foros.
chrispro escribió:Para mi comparar una franquicia como forza con todo lo que su experiencia conlleva con drive club me parece un poco tonteria la verdad...


es que forza es un autentico vende consolas y un primera espada , y DC una nueva IP que seguramente no tendra ni la mitad de presupuesto que forza , pero por muy forza que sea , si la iluminacion que tiene sigue sin estar a la altura del resto del juego se dice y punto , al igual que GT5 tiene un sonido de mierda y no esta al mismo nivel que el resto del juego.
Alonso707 escribió:
juan19 escribió:nah hay que decirle que su consola es mejor en todo , si no se hace , se nos llama ciegos , paletos o ignorantes , hasta los cojones del mal rollo que trae cierta parte del foro [+furioso]

Pero que sí, que soy un paleto/vulgar, que la marca Xbox es la "cool" y "pro" cuando los últimos años ha ido cayendo refrito tras refrito, es decir, explotando la gallina de los huevos de oro (Halo, Gears, Forza...) y abandonando al usuario hardcore, sí, esos que antes criticaban Kinect y ahora lo defienden a capa y espada y me tachan de paleto.


+1000 a lo del kinect...
(mensaje borrado)
Que Forza tiene una iluminacion bestial? Bestial para haber caido una bomba nuclear en medio del circuito. Si yo voy conduciendo y veo esos rayos de luz, doy media vuelta cagando leches.
A este Forza le pasa lo que a todos, que tienen muy buenos graficos pero no consiguen darle ese aspecto fotorealista de los Gran turismo, y en menor medida, del Drive Club.
Tmac_1 escribió:Que Forza tiene una iluminacion bestial? Bestial para haber caido una bomba nuclear en medio del circuito. Si yo voy conduciendo y veo esos rayos de luz, doy media vuelta cagando leches.
A este Forza le pasa lo que a todos, que tienen muy buenos graficos pero no consiguen darle ese aspecto fotorealista de los Gran turismo, y en menor medida, del Drive Club.


XD XD
Wild_Life escribió:apartir de ahora con las consolas de nueva genración apunto de salir los juegos de pc van a pedir mucho mas


Una verdad como un templo pero no por culpa de la tecnología PC, sino por culpa de las consolas que han ralentizado muchísimo el avance en juegos PC estos años.

Otra cuestión que como siga así importará una mierda que dentro de dos-tres años los PCs se meen literalmente en ps4/one, si el ritmo lo van a seguir llevando las consolas. Habrá mejores detalles, más brillos y más calidad, aunque el empaquetado cambie el regalito seguirá siendo el mismo.

Las consolas nunca han estado tan tranquilas respecto a la competencia PC como ahora.
juan19 escribió:
Tmac_1 escribió:Que Forza tiene una iluminacion bestial? Bestial para haber caido una bomba nuclear en medio del circuito. Si yo voy conduciendo y veo esos rayos de luz, doy media vuelta cagando leches.
A este Forza le pasa lo que a todos, que tienen muy buenos graficos pero no consiguen darle ese aspecto fotorealista de los Gran turismo, y en menor medida, del Drive Club.


XD XD

Lo que querais...forza 4 ha sido mucho mejor que Gt5....para empezar mucho mas dibertido...y os lo dice uno que ténia su PS3 con gt5 force gt etc etc...y no soltaba El forza 4....opinion personal que Nadie se enerve
A que os habéis metido al foro de la ONE??? Yo ni con un palo xDD.

Yo pienso que si la ONE ha empezado como ha empezado, si ademas de ser mas cara, ser menos potente y después de los precedentes de abandono de MS y de llevar 4 años viviendo de multis, siguen queriendo apoyar a MS tras el atropello que han querido hacer con nuestros derechos y confiar en ellos su entretenimiento desde el primer dia, es que hay que estar muy cegado y por eso esta el foro de ONE como esta, y este esta como esta.


A mi personalmente este foro me esta pareciendo muy discreto y muy neutro, aquí no hay necesidad de auto convencerse de nada, ni de defender nada, esta todo correcto, y se nota que aquí hay gente que ha probado las 2 consolas y que han vivido ambas experiencias, y que han decidido pasarse a ps4 por el motivo que sea, ahora bien al contrario no he visto ninguno. Por eso este foro esta mas objetivizado, se defienden las 2 consolas y en el otro pues bueno hay menos objetividad digamos.

Yo tengo mis serias dudas de MS después de lo vivido y desde luego estoy bastante enfadado con MS ahora mismo no soy muy objetivo, pero también creo que se lo han ganado a pulso estos años. Porque yo al principio de xbox 360 con el lost oddysey y blue dragon y el eternal sonata o el tales estaba encantado, pero despues de esos 3 años primeros llego lo que llego. En fin que os voy a contar.

Wild_Life escribió:
Nowcry escribió:
Wild_Life escribió:nowcry lo que dices no es exactamente asi , si es cierto que los juegos que se hacen para pc deben poder funcionar en un gran abanico de graficas , pero si tu cojes un crysis 3 o un far cry 3 y pones los settings al maximo con un AA 8X , la GTX 660 ni llega a 30fps a 1080p , por eso que no se puede afirmar que los juegos se hacen para graficas medias , todo depende de la resolución y calidad a la que se juege , y esta va a ser a tónica general apartir de ya



Juego al farcry 3 y al crysis 3 en alto con todo en ultra en una gtx 580 de 1560 gflops, a 60 fps, la gtx, la gtx 660 tiene 1840 gflops, la unica diferencia es el ancho de banda de la memoria, que la gtx 660 esta en 144 gb/s y en la 580 a 192, junto con la cantidad de sharders y la potencia y el ancho de banda de los shaders. QUe es una de las principales diferencias que tambien hay entre la ps4 y la xbox one en favor de la ps4.

El mundo del hardware es asi, de todas formas salvo crytek todos los demas estudios piensan en el PC medio. Y la verdad es que farcry no lo veo para nada puntero, yo creo que si te ha ido mal en una 660 es por controladores seguramente.


no tengo una 660 pero se bastante sobre hardware , la 660 no tira a ni a 30fps a 1080p con 8X AA en Far Cry 3 por que ese AA es un MSAA y chupa mucho ancho de banda , el MSAA es un metodo AA bastante antiguo , la xbox 360 ya soportaba MSAA 4X pero es una mierda por el tema del ancho de banda , ahora con SMAA , TXAA (exclusivo de Nvidia serie 600 y 700) etc.. se consiguen resultados mejores y con menor impacto para el rendimiento , Crytek solo es la encargada de Crysis , Far Cry 3 no es de Crytek y el motor grafico tampoco es el Cry Engine si no el Dunia engine 2 , apartir de ahora con las consolas de nueva genración apunto de salir los juegos de pc van a pedir mucho mas , adémas para jugar con los settings al maximo incluyendo el AA hara falta buen equipo , una GTX 660 estara bien para jugar con los settings en medio con algo en alto ,por ejemplo watch dogs y Battlefield 4 no se podran jugar a 1080p/60fps con todo al maximo y un buen AA en GTX 660


Claro porque yo croe que watch dogs y battlefield 4 estan pensados para una gtx 760 para tirar bien, gracias a la configuracion de las opciones graficas de pc podemos sacarle rendimiento a las graficas, pero la verdad es que entre alto y ultra aveces nose si el cambio vale la pena, pagar el sobre precio de una gtx x60 a x70 o x80. Yo creo que no demasiado.

Claro que el farcry no es de crytek es de Ubisoft y a mi no me parece nada del otro mundo tecnicamnete es bonito pero nada mas, es lo que le he dicho al hombrecillo.

Pero el fin de mis comentarios no era ese, sino hacer ver que actualmente las consolas estan graficamente igualadas porque estan mas o menos en el techo grafico actual que las compañias programan para el pc, dentro de un tiempo apareceran nuevas tecnicas de algo que permita un poco mas de realismo que ahora y llegaran los recortes. Y ahi veremos las diferencias en el hardware.

Quiza la unica que lo haya excecido sera crytek y con ONE, sabiendo como son y lo expertos que son en sacar rendimiento grafico, ryse no me parece nada que supere a infamous o killzone. Killzone los considero mas expertos en graficos, pero infamous nunca me parecio que fuesen los mejores creando graficos mas bien son de jugabilidad y mundo grande.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Ruben_Gti escribió:De qué os extrañáis? Si sólo hay que entrar al foro de la one y eso parece una secta con las firmas, los avatares y comentarios que dan miedo, enserio llevaba mucho sin ver algo así por los foros.



Si te molesta que hagan firmas para la gente no entres en dicho hilo, solo falta que no puedan ayudarse los usuarios a tener una firma personalizada o poner la firma que quieran.
Ruben_Gti escribió:De qué os extrañáis? Si sólo hay que entrar al foro de la one y eso parece una secta con las firmas, los avatares y comentarios que dan miedo, enserio llevaba mucho sin ver algo así por los foros.


Bueno yo tengo que decir que en su día me pareció muy simpático en gaf cuando estaba cerca de salir MGS4 y todos se pusieron un parche en sus gif aludiendo al juego. Me pareció realmente simpático.
Yo no sé qué tiene de complicado entender que la iluminación dinámica es mucho más que ver cómo cambia el cielo del día a la noche (¡que eso ya tiene muchos años!). Esos continuos intentos de la gente por tratar de humillar o desacreditar un trabajo tan bien hecho como la iluminación de DriveClub me producen tristeza. No importa lo mucho que mejoren ese juego de aquí a que salga, porque Forza5 les seguirá pareciendo mejor en todo. Cuando en el futuro próximo todos los juegos tengan iluminación dinámica, ya verán lo mal que les sentará volver a la estática. Creo que sólo entonces les va a entrar en la mollera lo revolucionario de todo esto en el camino al realismo total.
dohc1v escribió:
juan19 escribió:
Tmac_1 escribió:Que Forza tiene una iluminacion bestial? Bestial para haber caido una bomba nuclear en medio del circuito. Si yo voy conduciendo y veo esos rayos de luz, doy media vuelta cagando leches.
A este Forza le pasa lo que a todos, que tienen muy buenos graficos pero no consiguen darle ese aspecto fotorealista de los Gran turismo, y en menor medida, del Drive Club.


XD XD

Lo que querais...forza 4 ha sido mucho mejor que Gt5....para empezar mucho mas dibertido...y os lo dice uno que ténia su PS3 con gt5 force gt etc etc...y no soltaba El forza 4....opinion personal que Nadie se enerve


a mi forza 3 y 4 me gusto mas que GT5 por la conduccion , me parecia mas divertida , pero creo que es porque aun sin ser ninguna de las 2 franquicias simuladores , forza lo es aun menos que GT.

pero comparando forza 4 contra GT5 , dime que tiene mejor forza. GT5 tiene cambios climaticos , carreras nocturnas , es mas simulador , en general es un juego mucho mas ambicioso , forza llevan vendiendo el mismo juego pero con mejores graficos desde hace unas cuantas entregas.
Otro dia la misma mierda. Llega un inutil quince añero a decir que una consola es mejor que la otra y le entrais al trapo. Se alardea mucho de que aqui en este hilo somos mas tranquilos y mas sensatos (supongo que en el otro hilo habra tambien gente sensata y serena) y cada vez que llega el inutil de turno a hablar de lo guay que esta la consola de la competencia (aqui xbox one, alli ps4) los mismos de siempre entrando al juego. Yo prefiero ignorar antes que perder el tiempo con alguien que no merece ni eso, ni perder el tiempo en el. Seguramente sea un chaval (o eso espero, por que si esta gente es adulta me daria mucha pena) que piensa que esta divertido ir al foro contrario de la consola que me gusta a flamear un poco. Y esto pasa en los dos hilos. Yo como sonyer (reconocido, y no creo que sea nada malo, y tambien he tenido 360 y Wii) entro en el Hilo de xbox one por que me gusta estar informado y por que ser sonyer no implica ser xone hater y nunca me planteo ponerme a decir lo mala que es la xbox comprada con la ps4. Esta claro que los comportamientos como personas adultas no son muy comunes en este foro.

UN SALUDO
Newport escribió:
Ruben_Gti escribió:De qué os extrañáis? Si sólo hay que entrar al foro de la one y eso parece una secta con las firmas, los avatares y comentarios que dan miedo, enserio llevaba mucho sin ver algo así por los foros.


Bueno yo tengo que decir que en su día me pareció muy simpático en gaf cuando estaba cerca de salir MGS4 y todos se pusieron un parche en sus gif aludiendo al juego. Me pareció realmente simpático.
Xaman20 escribió:
Ruben_Gti escribió:De qué os extrañáis? Si sólo hay que entrar al foro de la one y eso parece una secta con las firmas, los avatares y comentarios que dan miedo, enserio llevaba mucho sin ver algo así por los foros.



Si te molesta que hagan firmas para la gente no entres en dicho hilo, solo falta que no puedan ayudarse los usuarios a tener una firma personalizada o poner la firma que quieran.


Si te molesta los comentarios de este hilo no entres en este hilo,solo falta que no se pueda opinar
sobre el comportamiento de este foro que es elotrolado por 4 haters que van a comisión.
Saludos y cierra cuando salgas.
JuanPabloMathis escribió:Otro dia la misma mierda. Llega un inutil quince añero a decir que una consola es mejor que la otra y le entrais al trapo. Se alardea mucho de que aqui en este hilo somos mas tranquilos y mas sensatos (supongo que en el otro hilo habra tambien gente sensata y serena) y cada vez que llega el inutil de turno a hablar de lo guay que esta la consola de la competencia (aqui xbox one, alli ps4) los mismos de siempre entrando al juego. Yo prefiero ignorar antes que perder el tiempo con alguien que no merece ni eso, ni perder el tiempo en el. Seguramente sea un chaval (o eso espero, por que si esta gente es adulta me daria mucha pena) que piensa que esta divertido ir al foro contrario de la consola que me gusta a flamear un poco. Y esto pasa en los dos hilos. Yo como sonyer (reconocido, y no creo que sea nada malo, y tambien he tenido 360 y Wii) entro en el Hilo de xbox one por que me gusta estar informado y por que ser sonyer no implica ser xone hater y nunca me planteo ponerme a decir lo mala que es la xbox comparada con la ps4. Esta claro que los comportamientos como personas adultas no son muy comunes en este foro.

UN SALUDO
Xaman20 escribió:
Ruben_Gti escribió:De qué os extrañáis? Si sólo hay que entrar al foro de la one y eso parece una secta con las firmas, los avatares y comentarios que dan miedo, enserio llevaba mucho sin ver algo así por los foros.



Si te molesta que hagan firmas para la gente no entres en dicho hilo, solo falta que no puedan ayudarse los usuarios a tener una firma personalizada o poner la firma que quieran.


Con usuarios como tu no me extraña que mucha gente piense que es una secta esa parte del foro, encima hace un par de días dijiste que no te ibas a pasar más por aquí o no se que historias, y ahora vienes a soltar más tontería de un comentario tonto que iba en plan coña, pues chico muy bien, espero que te baneen pronto que gente como tu no hace falta en los foros
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
CharlyDestroy escribió:
Newport escribió:
Ruben_Gti escribió:De qué os extrañáis? Si sólo hay que entrar al foro de la one y eso parece una secta con las firmas, los avatares y comentarios que dan miedo, enserio llevaba mucho sin ver algo así por los foros.


Bueno yo tengo que decir que en su día me pareció muy simpático en gaf cuando estaba cerca de salir MGS4 y todos se pusieron un parche en sus gif aludiendo al juego. Me pareció realmente simpático.
Xaman20 escribió:
Ruben_Gti escribió:De qué os extrañáis? Si sólo hay que entrar al foro de la one y eso parece una secta con las firmas, los avatares y comentarios que dan miedo, enserio llevaba mucho sin ver algo así por los foros.



Si te molesta que hagan firmas para la gente no entres en dicho hilo, solo falta que no puedan ayudarse los usuarios a tener una firma personalizada o poner la firma que quieran.


Si te molesta los comentarios de este hilo no entres en este hilo,solo falta que no se pueda opinar
sobre el comportamiento de este foro que es elotrolado por 4 haters que van a comisión.
Saludos y cierra cuando salgas.


Lo mismo le digo al colega que se queja de que la gente de otros hilos lleven firmas que no le gustan, si no le gustan que no entre.

Cambiando de tema, el drive club en mi opinion tiene muy buena pinta, y no creo que se deba comparar con gt o forza por que digamos que no buscan lo mismo, o eso creo yo, ademas tiene cosas como la iluminacion 1000 veces mejores que forza que parece que acaba de caer una bomba nuclear en la pista con ese brillo, y los cambios de clima que es de verguenza que en forza aun no lo allan metido.

Por cierto plague y unos cuantos mas que saltais a la que hablo y hable de lo que hable, si os molesta existe un boton de ignorar, yo entro y comento por que me da la gana como todos, a ver si tampoco puedo decir que el drive club esta guay.
JuanPabloMathis escribió:
JuanPabloMathis escribió:Otro dia la misma mierda. Llega un inutil quince añero a decir que una consola es mejor que la otra y le entrais al trapo. Se alardea mucho de que aqui en este hilo somos mas tranquilos y mas sensatos (supongo que en el otro hilo habra tambien gente sensata y serena) y cada vez que llega el inutil de turno a hablar de lo guay que esta la consola de la competencia (aqui xbox one, alli ps4) los mismos de siempre entrando al juego. Yo prefiero ignorar antes que perder el tiempo con alguien que no merece ni eso, ni perder el tiempo en el. Seguramente sea un chaval (o eso espero, por que si esta gente es adulta me daria mucha pena) que piensa que esta divertido ir al foro contrario de la consola que me gusta a flamear un poco. Y esto pasa en los dos hilos. Yo como sonyer (reconocido, y no creo que sea nada malo, y tambien he tenido 360 y Wii) entro en el Hilo de xbox one por que me gusta estar informado y por que ser sonyer no implica ser xone hater y nunca me planteo ponerme a decir lo mala que es la xbox comparada con la ps4. Esta claro que los comportamientos como personas adultas no son muy comunes en este foro.

UN SALUDO


juanpablomantis , el problema es que entran descalificando a la gente , llamando ciegos a los que no comparten su opinion.
A nadie de este hilo le interesa las comparaciones del forza,date cuenta compañero.
Saludos.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
darksch escribió:No si esas imágenes no digo que no estén bien, yo me remito a los gameplays, aquello que se podía jugar con un mando en las manos en la propia consola.

Hago un recordatorio.

Killzone
http://www.youtube.com/watch?v=XAjJ8_u_lAw

Infamous
http://www.youtube.com/watch?v=exl3PRTlv1U

Drive Club
http://www.youtube.com/watch?v=wRiLQ4AeanA
En el video que se ha puesto también del Drive Club se ve lo mismo, es el mismo gameplay presentado en el E3.

¿La iluminación de Forza...el qué?, de que estamos hablando, si la iluminación es bestial, con las luces y sombras afectando al milímetro a los coches y escenario. Cuando pasa por debajo del túnel con columnas no creo que nadie pueda evitar quedarse con la boca abierta.

Un mal común a todo el E3 de PS4 es ese LOD, simplificación demasiado descarado con la distancia, se nota demasiado y queda hasta feo. Es normal que se note un poco o en ciertos elementos, pero para ser next-gen es demasiado abusivo.
Nótese en el Killzone, minuto 2:40 y play, hay rocas que te aparecen a 1 metro, vegetación, sombras, rocas, todo va apareciendo y cambiando a poca distancia.

Lo de Infamous con la distancia es eso, infame. Es que dudo mucho que sea el único en fijarme, aquí pongo un gif que han hecho a una cosa que me llamaba mucho la atención, las CRUCETAS de árboles. El gif no lo he hecho yo.
Imagen

Drive Club presenta lo mismo, incluso se nota descarado con los propios árboles de pié de pista, los cuales deberían cuidar más, o la ladera que se nota como se va sombreando mejor a medida que te acercas. Y la iluminación es realista, pero es que no sé en que se dice que es mejor que la de Forza.
Vamos aquí dejo el video como recordatorio, que alguien explique lo de la iluminación.
http://www.youtube.com/watch?v=U_NySJyi2pw
¿Qué es lo que era?, yo la veo perfecta, cada rincón o saliente de los edificios proyecta su sombra perfectamente. El minuto 2:50 es brutal, y ese tono al salir, parece que hasta los materiales tengan emisión de luz reflectada.

Lo que se aprecia es un bajón cuando toca coger el mando en las manos y jugar. A ver si terminan consiguiendo que se vea como en las imágenes porque sería lo suyo.


Yo no he sacado el tema forza a si que no seas tan sensible, que he dicho que en muchos aspectos pinta mejor drive club.
Newport escribió:
Wild_Life escribió:apartir de ahora con las consolas de nueva genración apunto de salir los juegos de pc van a pedir mucho mas


Una verdad como un templo pero no por culpa de la tecnología PC, sino por culpa de las consolas que han ralentizado muchísimo el avance en juegos PC estos años.

Otra cuestión que como siga así importará una mierda que dentro de dos-tres años los PCs se meen literalmente en ps4/one, si el ritmo lo van a seguir llevando las consolas. Habrá mejores detalles, más brillos y más calidad, aunque el empaquetado cambie el regalito seguirá siendo el mismo.

Las consolas nunca han estado tan tranquilas respecto a la competencia PC como ahora.

y esos requerimientos que exigira en pc cuales seran?3n ps4 no tendre problemas pero con el pc que me hice tb nuevo no podre darle caña a full? [buuuaaaa]
Xaman20 escribió:
Ruben_Gti escribió:De qué os extrañáis? Si sólo hay que entrar al foro de la one y eso parece una secta con las firmas, los avatares y comentarios que dan miedo, enserio llevaba mucho sin ver algo así por los foros.



Si te molesta que hagan firmas para la gente no entres en dicho hilo, solo falta que no puedan ayudarse los usuarios a tener una firma personalizada o poner la firma que quieran.



Donde ves que ponga que no puedan ayudarse y que no pueden ponerse lo que les de la gana ? si me parece bien faltaría mas pero llevaba mucho sin entrar en ese foro y es la sensación que me dio, no recordaba nada así desde el boom de apple. Y bueno solo hay que leer unas cuantas paginas para ver que no voy muy desencaminado.

Por cierto entrare en ese foro si quiero, pero no vendré como tu a demostrar cosas.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Bueno, supongo que eso es normal, es el hilo de one no van a estar criticandola a todas horas, pasara lo mismo en el de wii y en el de ps4 no creo que sea una cosa tampoco muy diferente, en un sitio abra mas fanboys y en otro menos pero creo que es normal,
Perdon por el offtopic de todas formas y aver si le dan caña al desarrollo de drive club que pinta genial, personalmente me gusta mas ese tipo de conduccion que el de otros juegos de coches y le tengo bastantes ganas, ojala consigan llegar a los 60fps como dice uno de los desarrolladores que es el objetivo y ya de lujo.
yameli escribió:y esos requerimientos que exigira en pc cuales seran?3n ps4 no tendre problemas pero con el pc que me hice tb nuevo no podre darle caña a full? [buuuaaaa]


Lo siento, no tengo bola de cristal para saber lo que despuntará dentro de dos-tres años en PC. Lo que estoy seguro es que ps4 y one no tienen la competencia en PC que tenían las consolas hace diez, veinte años. Ahora todo es multi y todo el mundo lo acepta, la mejor versión siempre estará en PC pero en consolas siempre venderán bastante más.
A ver hasta cuanto dura la tranquilidad, con lo bien que habíamos estado este finde sin discutir, solo hablando....
88910 respuestas