PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

juan19 escribió:...


Supongo que en el caso de multiplataformas, también el código que usaran para el juego online en la versión de 360 y en la de PS3 podría haber marcado la diferencia si en una plataforma lo tenían optimizado y en la otra lo tenían hecho una basura... con el paso del tiempo esto se habrá mejorado hasta igualarlo, como comentas.
juan19 escribió:
caren103 escribió:
gynion escribió:¿y quien quiere jugar a tanto juego antes de disfrutar de una experiencia multijugador online de 9,5/10 frente a otra de 7,5/10?


Por lo que han ido contando en este hilo gente que tiene ambos online, lo que es estrictamente juego online es igual de bueno o malo en ambas plataformas (lo que importa es si un juego tiene servidores dedicados o no); 2 puntos por el Party Chat no sé yo... XD

Supongo que en PS4, ya ni esa diferencia habrá.


yo con la primera ps3 que me compre , cuando salio GTAIV , la comparti un tiempecito con la 360 y si que tenia la sensacion de que iba peor , incluso cuando me pase uncharted , killzone 2 , metal gear 4 y alguno mas , vendi la ps3 , en esa epoca ps3 me parecia una mierda en comparacion con la 360.

me la volvi a comprar en enero de 2010 y ya no note diferencia alguna en el juego online, el juego que va mal , va mal en las 2 , si que hay difernecias en la store , fluidez del sistema en general , pero en el juego online , al menos en 2010 cuando tenia las 2 , yo no notaba diferencia , ahora ya no puedo comparar ya que no tengo la xbox.


Claro, es que es perfectamente posible que el online tuviera más fallos los primeros años, pero que luego lo equipararan prácticamente al de 360.

Lo que pasa es que habrá muchos usuarios que analizan todo desde el recuerdo, sin tener en cuenta el presente, y eso es un error, porque las cosas siempre pueden cambiar, ya sea a peor o (como en este caso) a mejor.
es mas , yo no he jugado a ningun exclusivo de ps3 que fuera mal , todos van como la seda , y condiciones precarias , ya que en mi anterior piso tenia una conexion de 1 mega y siempre con cortes y bajones en la linea.
esque lo mas normal cuando se postea insinuando que el excelente servicio psplus es una estafa es que se te echen encima la gran cantidad de usuarios satisfechos con este sistema, y comparar lo que da 360 al final de generacion con todo lo que nos ha ofrecido psplus este tiempo es cuando menos gracioso
gynion escribió:Lo que pasa es que habrá muchos usuarios que analizan todo desde el recuerdo, sin tener en cuenta el presente, y eso es un error, porque las cosas siempre pueden cambiar, ya sea a peor o (como en este caso) a mejor.


Esto es como las exnovias, pero al revés XD ... ay, qué guapa y qué buena chica era (¡mentira! XD).

También el márketing ha hecho lo suyo, y la autojustificación de la cual todos pecamos a veces: si estoy pagando esto, es porque lo vale.
raulsanchezd escribió:[quote=&quot;juan19&quot;][quote=&quot;Plage&quot;][quote=&quot;veronica_patricia&quot;][quote=&quot;juan19&quot;]veronica_pattricia , compara los juegos que dan en el GWG con los del plus... si psplus te parece timo , el gold que te parece?<br /><br />si con lo que descargas el primer mes ya lo amortizas [+risas] <br /><br />http://es.playstation.com/playstationplus/#select-tab-gamecollection
<br />el goldn es obligatorio para jugar online, se ve que no teneis muy buena comprension lectora, lo dije mas arriba, yo a lo que me refiero es que en ps3, para ser un servicio de pago que no es obligatorio para jugar online, lo suyo es que ya que pagas, por lo menos los juegos te dejen que se queden para siempre como esta pasando con xbox, si no como antes dije me parece un mediotimo, para eso me compro el juego en formato fisico y cuando no lo quiera lo vendo y nadie se rie de la gracia[/quote]<br /><br />Pero a ver no me compares lo k da el plus con lo que da el gold, los juegos que dan en el gold son de hace 3-4 años y esos ya no venden ni cara el aire, y los que dan en el plus son de 1-2 años y algunos menos, si los dieran para siempre el plus seria muchísimo más caro[/quote]<br /><br />en el plus dan juegos como sleeping dogs o catherine , que tenian unos pocos meses , es un servicio cojonudo , de verdad que no entiendo como puede haber gente diciendo que es una estafa.<br /><br />puede que por x motivos , sea un servicio que no se adapte a tus necesidades , pero de hay a estafa...[/quote]<br /> esque lo mas normal cuando se postea insinuando que el excelente servicio psplus es una estafa es que se te echen encima la gran cantidad de usuarios satisfechos con este sistema, y comparar lo que da 360 al final de generacion con todo lo que nos ha ofrecido psplus este tiempo es cuando menos gracioso[/quote]

LOL!!!!!!!!!!!!!!!! tu teclado tiene vida propia [qmparto]
Es normal que algunos juegos multi, al principio de ps3 fueran mal, teniendo en cuenta que sony era la primera consola que usaba Internet de forma "intensiva" y microsoft ya venia con los deberes hechos con Xbox, pero sony ha ido mejorando, al igual que microsoft, y ya no hay diferencias en el online, que no en lo que ofrezca la plataforma, que son cosas diferentes, como bien decís, si un juego va mal, va mal en las dos
El timo el que casi os lo mete microsoft al principio,headset,drm,check check cada 24 horas,no poder prestar juegos a amigos,el online permanente para desatar el poder de la nube por que si no no alcanzará
Iluminación i.a mas real etc.
Y mira ahora como está el panorama ahora xd,reculan siguiendo el ejemplo de Sony.
Soy usuario de xbox live desde hace 4 años por lo tanto no soy fanboy de nadie,tengo por seguro
que las dos consolas nos divertirá por igual,uno elegirá la juan y otros ps4 cada uno por diferentes
motivos.
Saludos
No entiendo las críticas a PS+. Para mí, es lo mejor de esta generación. Pagas 36€ por un año de Plus. En ese año, te dan 50 juegos. Es decir, 0,72€ por juego.
"Pero no son para siempre, cuando se te acaba el Plus los pierdes"
¿Y por qué vas a dejar de ser Plus, si por 3€ al mes te dan 4 juegos?
"Es que alomejor no puedo pagarlo"
Si no puedes pagar 3€ al mes, no ibas a poder pagar la luz que te consumiría la consola encendida aunque tuvieras los juegos permanentemente.
"Es que dan juegos que no me gustan"
No voy a enumerar todos los juegos que ha dado este año el Plus porque sería un coñazo, pero búscalo en Google y si de esos juegos no hay al menos 10 que te gusten, entonces definitivamente el Plus no es para ti. Serás de esas personas que solo juegan al online del CoD o al Fifa y, en ese caso, llevas razón, el Plus no es para ti.
Pero para la mayoría de los aficionados a los videojuegos, el Plus es un chollo.

Por cierto, tengo amigos xboxers que critican el PS+, pero luego pagan 13 eurazos al mes de cuota para jugar a WoW. Lo comento por si es el caso de alguno de aquí, que se dé cuenta de semejante contradicción.
Un saludo.
LOL!!!!!!!!!!!!!!!! tu teclado tiene vida propia


Le di a cambiar de editor sin querer... [ayay]
Plage escribió:Es normal que algunos juegos multi, al principio de ps3 fueran mal, teniendo en cuenta que sony era la primera consola que usaba Internet de forma "intensiva" y microsoft ya venia con los deberes hechos con Xbox, pero sony ha ido mejorando, al igual que microsoft, y ya no hay diferencias en el online, que no en lo que ofrezca la plataforma, que son cosas diferentes, como bien decís, si un juego va mal, va mal en las dos


Esto que señalas al principio también tiene que haber tenido su impacto: en PS3 todo el mundo podía jugar online; en 360 sólo quienes estuvieran pagando Gold: por lógica, si hay menos usuarios jugando online, menos sobrecargados van los servidores.

Ahora esa diferencia también desaparecerá (por desgracia, porque creo firmemente que el juego multijugador debería ser de libre acceso, que por algo ya se paga el precio del juego).
sacado de meri.

Detalles del multijugador de Battlefield 4.

No hay ninguna duda de que Battlefield 4 será uno de los títulos de la temporada, tanto en la generación de consolas del momento como en la siguiente. Y hoy EA ha creado un nuevo blog dedicado a su nueva entrega de la saga, titulado "The Road to Battlefield 4". Lo presentan como un blog en el que se explorará con gran detalle cualquier aspecto de Battlefield 4 junto a los desarrolladores. En la entrada del día de hoy es Thomas "Tompen" Andersson, director de diseño del multijugador de BF4, quien guía al lector a través de este modo de juego.

Las mismas cuatro clases de armas de Battlefield 3, Ingeniero, Reconocimiento, Asalto y Apoyo, estarán en Battlefield 4. Además aumentará la habilidad de los jugadores y la flexibilidad para adaptarse a diferentes estilos de juego. Aseguran que más adelante, en un post posterior ampliarán la información respecto a las clases específicas de armas del multijugador. "No importa cuál sea tu estilo de juego, tenemos una gran colección de características en Battlefield 4 y queremos estar seguros de que podrás experimentar con esa amplia gama de opciones disponibles para ti" citan en el blog.

Un aspecto del que hablan es del llamado Field Upgrades, algo que ya introdujeron en Battlefield 2142, y cuya idea es dar recompensas individuales a los jugadores en base al juego del equipo. Los jugadores ganan esas recompensas a través de los méritos del escuadrón a nivel sanitario, completando determinados objetivos con el resto de los miembros y demás acciones conjuntas. "Creo que todo el mundo encontrará satisfactorio y fascinante ser verdaderamente parte del equipo".

La interacción de los jugadores es un asunto que han valorado mucho en el multijugador de Battlefield 4. Por ello si el líder del escuadrón da una orden (por ejemplo, capturar una base determinada), y el equipo la logra llevar a cabo, se recompensará a todos los jugadores en cadena por su participación en la misión y acatar la orden del líder. "Jugar a BF4 llevado a otros niveles".

Por último habla del concepto Levolution. Según Andersson, este concepto va más allá de destruir rascacielos o edificios, es un concepto abstracto que cambiará el modo de juego en primera persona. Es decir, se podrán destruir determinados elementos del mapa para ayudar a ganar la batalla, es una manera de llevar a cabo una estrategia y por lo cual, el jugador y el equipo deberán pensar en todo momento cuáles han de ser sus movimientos.
caren103 escribió:
Plage escribió:Es normal que algunos juegos multi, al principio de ps3 fueran mal, teniendo en cuenta que sony era la primera consola que usaba Internet de forma "intensiva" y microsoft ya venia con los deberes hechos con Xbox, pero sony ha ido mejorando, al igual que microsoft, y ya no hay diferencias en el online, que no en lo que ofrezca la plataforma, que son cosas diferentes, como bien decís, si un juego va mal, va mal en las dos


Esto que señalas al principio también tiene que haber tenido su impacto: en PS3 todo el mundo podía jugar online; en 360 sólo quienes estuvieran pagando Gold: por lógica, si hay menos usuarios jugando online, menos sobrecargados van los servidores.

Ahora esa diferencia también desaparecerá (por desgracia, porque creo firmemente que el juego multijugador debería ser de libre acceso, que por algo ya se paga el precio del juego).


Pues vamos para atrás, ahora a pagar en las dos. Saludos
lucer1 escribió:
caren103 escribió:
Plage escribió:Es normal que algunos juegos multi, al principio de ps3 fueran mal, teniendo en cuenta que sony era la primera consola que usaba Internet de forma "intensiva" y microsoft ya venia con los deberes hechos con Xbox, pero sony ha ido mejorando, al igual que microsoft, y ya no hay diferencias en el online, que no en lo que ofrezca la plataforma, que son cosas diferentes, como bien decís, si un juego va mal, va mal en las dos


Esto que señalas al principio también tiene que haber tenido su impacto: en PS3 todo el mundo podía jugar online; en 360 sólo quienes estuvieran pagando Gold: por lógica, si hay menos usuarios jugando online, menos sobrecargados van los servidores.

Ahora esa diferencia también desaparecerá (por desgracia, porque creo firmemente que el juego multijugador debería ser de libre acceso, que por algo ya se paga el precio del juego).


Pues vamos para atrás, ahora a pagar en las dos. Saludos


se que lo que voy a decir no es excusa para lo que a hecho sony metiendo el online de pago , y mas viniendo de mi que fui de los que casi aseguraban de que sony no pondria el online de pago , pero si comparamos lo que ofrece cada una por el mismo precio , pagando ps plus tendras juegos cada mes , y tampoco no mencionamos que para jugar a los F2P no es necesarios se plus.

pese a que es una guarrada , con ps plus no tienes que pagar por todo , ademas de que tienes juegos cada mes.
juan19 escribió:Para mi lo mas bestia gráficamente que se haya visto jugablemente es the witcher 3 , The división también pero no me fió de UBI.


Hay cosas a tener en cuenta a la hora de valorar los gráficos que la mayoría aquí (ni el el otro hilo) comentan.

Hay mucha diferencia entre valorar un juego (como The Division) con basicamente escenarios urbanos (todo es más "cuadriculado", entornos más cerrados y en general menor variedad de texturas a usar) y por otro lado juegos (como Destiny) con escenarios de naturaleza (mucha cantidad de objetos irregulares, plantas, arboles, piedras, ect... incluso el suelo que pisas, los escenarios y la variedad de texturas necesarias son mucho mayor).

Por no hablar de que es mucho más fácil causar percepción de "realidad" al mostrar edificios que al mostrar naturaleza... hasta ahí creo que todos estaremos de acuerdo, no? [sonrisa]

Por otro lado está el tema de la iluminación, efectos, ect... en estos juegos de primera hornada estoy viendo como todavía muchos juegos usan excesivamente texturas con aspectos mojados o metálicos (hasta en cosas que ni están mojadas ni son metálicas [+risas]) el comunmente conocido como efecto "brilli-brilli" [qmparto]

Sobre las comparativas de los juegos de primera hornada, mi opinión es que los de Xbox One se "ven mejor" y los de PS4 se ven más realistas, la cuestión sería, queremos que los juegos se vean bonitos o realistas???

Hay muchos trucos para disimular defectos y resaltar virtudes, ejemplo: Ryse, tiene un modelado de personaje currado (brilli-brilli aparte), pues hacen que ocupe casi toda la pantalla... [+risas], los escenarios... pues a mi parecer de unos diseños y calidad modesta... pues efecto dimuninado a cascoporro... [sonrisa]
Ojo, no estoy yendo a criticar a ese juego en concreto, solo es el que más triquiñuelas emplea para crear una percepción agradable.

Es solo mi opinión, yo ahora mismo estoy flipando con el Tales of Xillia... que graficazos presisamente no tiene, pero oye, tampoco está de más, que hasta hace poco he estado con The Last of Us y se me caia la baba [babas]
caren103 escribió:
Plage escribió:Es normal que algunos juegos multi, al principio de ps3 fueran mal, teniendo en cuenta que sony era la primera consola que usaba Internet de forma "intensiva" y microsoft ya venia con los deberes hechos con Xbox, pero sony ha ido mejorando, al igual que microsoft, y ya no hay diferencias en el online, que no en lo que ofrezca la plataforma, que son cosas diferentes, como bien decís, si un juego va mal, va mal en las dos


Esto que señalas al principio también tiene que haber tenido su impacto: en PS3 todo el mundo podía jugar online; en 360 sólo quienes estuvieran pagando Gold: por lógica, si hay menos usuarios jugando online, menos sobrecargados van los servidores.

Ahora esa diferencia también desaparecerá (por desgracia, porque creo firmemente que el juego multijugador debería ser de libre acceso, que por algo ya se paga el precio del juego).


Sí, eso siempre se me pasa por alto, lo de que en el caso de PS3 al ser gratuito el afluente de usuarios sería mayor, que sumado a la inexperiencia inicial de Sony, pues...
Pero bueno, yo actualmente no noto nada raro, y el online me va bien en los pocos juegos que lo uso.

Y sobre lo de pagar... hombre, si hay tantos usuarios alabando un online de pago y promocionando el lema "si es de pago es mejor" era normal que Sony acabara subiéndose al carro y aprovecharse del sentir favorable hacía pagar por jugar online.

Es lo que tiene no ser objetivo y defender ideas que en el fondo no te convienen.
Franky_el_Punky escribió:...


Eso que comentas es el diseño artístico de un juego: a base de diseño artístico puede parecer que un juego tiene mejor aspecto que otro que en realidad técnicamente es un brutalidad mayor.

Pero obviamente, cuando se juntan diseño artístico+brutalidad técnica, supera a algo basado sólo en diseño artístico.

Y lógicamente, no es lo mismo como también comentas un juego en espacios cerrados, que otro en espacios abiertos, etc. .

A mí del E3 lo que más me llamó la atención, como siempre he dicho, es la demo de Quantic Dream: "The Dark Sorcerer"; brutal en animaciones, iluminación...

https://www.youtube.com/watch?v=zWgrpvaKHwo
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Franky_el_Punky escribió:
juan19 escribió:Para mi lo mas bestia gráficamente que se haya visto jugablemente es the witcher 3 , The división también pero no me fió de UBI.


Hay cosas a tener en cuenta a la hora de valorar los gráficos que la mayoría aquí (ni el el otro hilo) comentan.

Hay mucha diferencia entre valorar un juego (como The Division) con basicamente escenarios urbanos (todo es más "cuadriculado", entornos más cerrados y en general menor variedad de texturas a usar) y por otro lado juegos (como Destiny) con escenarios de naturaleza (mucha cantidad de objetos irregulares, plantas, arboles, piedras, ect... incluso el suelo que pisas, los escenarios y la variedad de texturas necesarias son mucho mayor).

Por no hablar de que es mucho más fácil causar percepción de "realidad" al mostrar edificios que al mostrar naturaleza... hasta ahí creo que todos estaremos de acuerdo, no? [sonrisa]

Por otro lado está el tema de la iluminación, efectos, ect... en estos juegos de primera hornada estoy viendo como todavía muchos juegos usan excesivamente texturas con aspectos mojados o metálicos (hasta en cosas que ni están mojadas ni son metálicas [+risas]) el comunmente conocido como efecto "brilli-brilli" [qmparto]

Sobre las comparativas de los juegos de primera hornada, mi opinión es que los de Xbox One se "ven mejor" y los de PS4 se ven más realistas, la cuestión sería, queremos que los juegos se vean bonitos o realistas???

Hay muchos trucos para disimular defectos y resaltar virtudes, ejemplo: Ryse, tiene un modelado de personaje currado (brilli-brilli aparte), pues hacen que ocupe casi toda la pantalla... [+risas], los escenarios... pues a mi parecer de unos diseños y calidad modesta... pues efecto dimuninado a cascoporro... [sonrisa]
Ojo, no estoy yendo a criticar a ese juego en concreto, solo es el que más triquiñuelas emplea para crear una percepción agradable.

Es solo mi opinión, yo ahora mismo estoy flipando con el Tales of Xillia... que graficazos presisamente no tiene, pero oye, tampoco está de más, que hasta hace poco he estado con The Last of Us y se me caia la baba [babas]


La verdad es que tu percepción parece una veleta que va en la dirección que mas te conviene.

Decir lo que has dicho de Ryse y que después se te caiga la baba por los gráficos The last of You, deja mucha que pensar. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Erchacho escribió:
Franky_el_Punky escribió:
juan19 escribió:Para mi lo mas bestia gráficamente que se haya visto jugablemente es the witcher 3 , The división también pero no me fió de UBI.


Hay cosas a tener en cuenta a la hora de valorar los gráficos que la mayoría aquí (ni el el otro hilo) comentan.

Hay mucha diferencia entre valorar un juego (como The Division) con basicamente escenarios urbanos (todo es más "cuadriculado", entornos más cerrados y en general menor variedad de texturas a usar) y por otro lado juegos (como Destiny) con escenarios de naturaleza (mucha cantidad de objetos irregulares, plantas, arboles, piedras, ect... incluso el suelo que pisas, los escenarios y la variedad de texturas necesarias son mucho mayor).

Por no hablar de que es mucho más fácil causar percepción de "realidad" al mostrar edificios que al mostrar naturaleza... hasta ahí creo que todos estaremos de acuerdo, no? [sonrisa]

Por otro lado está el tema de la iluminación, efectos, ect... en estos juegos de primera hornada estoy viendo como todavía muchos juegos usan excesivamente texturas con aspectos mojados o metálicos (hasta en cosas que ni están mojadas ni son metálicas [+risas]) el comunmente conocido como efecto "brilli-brilli" [qmparto]

Sobre las comparativas de los juegos de primera hornada, mi opinión es que los de Xbox One se "ven mejor" y los de PS4 se ven más realistas, la cuestión sería, queremos que los juegos se vean bonitos o realistas???

Hay muchos trucos para disimular defectos y resaltar virtudes, ejemplo: Ryse, tiene un modelado de personaje currado (brilli-brilli aparte), pues hacen que ocupe casi toda la pantalla... [+risas], los escenarios... pues a mi parecer de unos diseños y calidad modesta... pues efecto dimuninado a cascoporro... [sonrisa]
Ojo, no estoy yendo a criticar a ese juego en concreto, solo es el que más triquiñuelas emplea para crear una percepción agradable.

Es solo mi opinión, yo ahora mismo estoy flipando con el Tales of Xillia... que graficazos presisamente no tiene, pero oye, tampoco está de más, que hasta hace poco he estado con The Last of Us y se me caia la baba [babas]


La verdad es que tu percepción parece una veleta que va en la dirección que mas te conviene.

Decir lo que has dicho de Ryse y que después se te caiga la baba por los gráficos The last of You, deja mucha que pensar. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


hay que tener en cuenta que the last of us corre en ps3 y ryse en xbox one, tiene mucho mas mérito the last of us, que se vea así en una consola de hace 7 años es una auténtica maravilla.

PD. a mi también se me cae la baba con the last of us.

Saludos.
"The Last of Us", no "The Last of You".

Y supongo que para la generación PS3/360/Wii, sus gráficos sí son muy buenos.

A mí de lo visto de Ryse me llamó más la atención cuando se juntaba mucha gente en pantalla, y algo los modelos, que lo demás.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
alexrikelme escribió:
Erchacho escribió:
juan19 escribió:Para mi lo mas bestia gráficamente que se haya visto jugablemente es the witcher 3 , The división también pero no me fió de UBI.


Hay cosas a tener en cuenta a la hora de valorar los gráficos que la mayoría aquí (ni el el otro hilo) comentan.

Hay mucha diferencia entre valorar un juego (como The Division) con basicamente escenarios urbanos (todo es más "cuadriculado", entornos más cerrados y en general menor variedad de texturas a usar) y por otro lado juegos (como Destiny) con escenarios de naturaleza (mucha cantidad de objetos irregulares, plantas, arboles, piedras, ect... incluso el suelo que pisas, los escenarios y la variedad de texturas necesarias son mucho mayor).

Por no hablar de que es mucho más fácil causar percepción de "realidad" al mostrar edificios que al mostrar naturaleza... hasta ahí creo que todos estaremos de acuerdo, no? [sonrisa]

Por otro lado está el tema de la iluminación, efectos, ect... en estos juegos de primera hornada estoy viendo como todavía muchos juegos usan excesivamente texturas con aspectos mojados o metálicos (hasta en cosas que ni están mojadas ni son metálicas [+risas]) el comunmente conocido como efecto "brilli-brilli" [qmparto]

Sobre las comparativas de los juegos de primera hornada, mi opinión es que los de Xbox One se "ven mejor" y los de PS4 se ven más realistas, la cuestión sería, queremos que los juegos se vean bonitos o realistas???

Hay muchos trucos para disimular defectos y resaltar virtudes, ejemplo: Ryse, tiene un modelado de personaje currado (brilli-brilli aparte), pues hacen que ocupe casi toda la pantalla... [+risas], los escenarios... pues a mi parecer de unos diseños y calidad modesta... pues efecto dimuninado a cascoporro... [sonrisa]
Ojo, no estoy yendo a criticar a ese juego en concreto, solo es el que más triquiñuelas emplea para crear una percepción agradable.

Es solo mi opinión, yo ahora mismo estoy flipando con el Tales of Xillia... que graficazos presisamente no tiene, pero oye, tampoco está de más, que hasta hace poco he estado con The Last of Us y se me caia la baba [babas]


La verdad es que tu percepción parece una veleta que va en la dirección que mas te conviene.

Decir lo que has dicho de Ryse y que después se te caiga la baba por los gráficos The last of You, deja mucha que pensar. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


hay que tener en cuenta que the last of us corre en ps3 y ryse en xbox one, tiene mucho mas mérito the last of us, que se vea así en una consola de hace 7 años es una auténtica maravilla.

PD. a mi también se me cae la baba con the last of us.

Saludos.[/quote]


Claro que es una auténtica maravilla, pero no comparable con Ryse!!!!

Zelda Ocarina of Time es una auténtica maravilla, incomparable con juegos de otras generaciones.
Franky_el_Punky escribió:
juan19 escribió:Para mi lo mas bestia gráficamente que se haya visto jugablemente es the witcher 3 , The división también pero no me fió de UBI.


Hay cosas a tener en cuenta a la hora de valorar los gráficos que la mayoría aquí (ni el el otro hilo) comentan.

Hay mucha diferencia entre valorar un juego (como The Division) con basicamente escenarios urbanos (todo es más "cuadriculado", entornos más cerrados y en general menor variedad de texturas a usar) y por otro lado juegos (como Destiny) con escenarios de naturaleza (mucha cantidad de objetos irregulares, plantas, arboles, piedras, ect... incluso el suelo que pisas, los escenarios y la variedad de texturas necesarias son mucho mayor).

Por no hablar de que es mucho más fácil causar percepción de "realidad" al mostrar edificios que al mostrar naturaleza... hasta ahí creo que todos estaremos de acuerdo, no? [sonrisa]

Por otro lado está el tema de la iluminación, efectos, ect... en estos juegos de primera hornada estoy viendo como todavía muchos juegos usan excesivamente texturas con aspectos mojados o metálicos (hasta en cosas que ni están mojadas ni son metálicas [+risas]) el comunmente conocido como efecto "brilli-brilli" [qmparto]

Sobre las comparativas de los juegos de primera hornada, mi opinión es que los de Xbox One se "ven mejor" y los de PS4 se ven más realistas, la cuestión sería, queremos que los juegos se vean bonitos o realistas???

Hay muchos trucos para disimular defectos y resaltar virtudes, ejemplo: Ryse, tiene un modelado de personaje currado (brilli-brilli aparte), pues hacen que ocupe casi toda la pantalla... [+risas], los escenarios... pues a mi parecer de unos diseños y calidad modesta... pues efecto dimuninado a cascoporro... [sonrisa]
Ojo, no estoy yendo a criticar a ese juego en concreto, solo es el que más triquiñuelas emplea para crear una percepción agradable.

Es solo mi opinión, yo ahora mismo estoy flipando con el Tales of Xillia... que graficazos presisamente no tiene, pero oye, tampoco está de más, que hasta hace poco he estado con The Last of Us y se me caia la baba [babas]


Siento discernir en una cosa, y lo digo por experiencia propia, es jodidamente mas facil crear y desarrollar paisajes de plantas que ciudades, los paisajes son mas aleatorios, con una libreria buena de vegetacion, de piedras y texturas de terrenos, y un boton llamado ramdom haces maravillas, no, lo siguiente.

En ciudades desde el punto de vista de desarrollo es mucho mas dificil, todo esta mas ordenado localizado, muchos mas objetos mas detallados, y colocados en su sitio. El modelador tiene que controlar cada rincon.

Normalmente los juegos de paisajes dan la sensacion de mejores graficos pero porque son mas bonitos no porque tengan mejores graficos, ademas seguramente tendra algo que ver con el tema de costes, en paisajes es mucho mas barata y rapida la produccion de entornos que en ciudades por lo que es normal que luego dediquen mas tiempo o recursos.

Aunque no lo creas las hojas de los arboles son rectangulos con canales alpha, osea que los arboles tambien son cuadriculados, y puede haber arquitectura que este tallada y currada. Desde mi punto de vista objetos irregulares en campo serian mas bien las rocas, el tema de la ramificacion de los arboles, aunque hay editores cojonudos para eso, las plantas tampoco es mucho podelaje se basan en cilindros y planos con alphas y quedan plantas xulisimas. En ciudad un coche es mas irregular que todo eso, el aspecto aerodinamico con curvas me parecen mas irregulares en general, y eso tambien puede ponerse en las bocas de bomberos, las chimeneas esas que giran, elementos contructivos decorativos tipo animales eso ya no son planos bien colocados tira de modelado del tocho y es mas engorroso y tambien cuentan con mas poligonos que cualquier elemento vegetal.

Desde mi punto de vista de modelador creo que diseñar ciudades es mucho mas trabajoso y dificil, tienen muchas mas texturas y mas variadas, por no contar que aunque sean entornos mas cerrados cuentan con mas reflexiones por las ventanas, de edificios , carroceria de coches y ventanas, hay muchas mas superficies variables y con efectos en ciudad.

En definitiva para mi es mucho mas facil causar percepcion de realidad en entornos de paisajes que en entornos de ciudad de lejos, y a todos los niveles. Y eso que me dedico por hobby a este mundillo y se de lo que hablo.

A mi el ryse me llama la atencion los modelos, pero es cierto que para mi los paisajes, son algo carentes de detalles y elementos. De todas formas es que con los QTE y tal y como es el juego se basa en los modelos siempre como primer plano, y no en los entornos. La iluminacion del ryse por ejemplo es practicamente ficticia, las cosas brillan y no acorde con la luz, queda muy bonito pero no es real, pero es cierto que queda muy bonito y casi no gasta recursos.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Plage escribió:
Xaman20 escribió:
Ruben_Gti escribió:De qué os extrañáis? Si sólo hay que entrar al foro de la one y eso parece una secta con las firmas, los avatares y comentarios que dan miedo, enserio llevaba mucho sin ver algo así por los foros.



Si te molesta que hagan firmas para la gente no entres en dicho hilo, solo falta que no puedan ayudarse los usuarios a tener una firma personalizada o poner la firma que quieran.


Con usuarios como tu no me extraña que mucha gente piense que es una secta esa parte del foro, encima hace un par de días dijiste que no te ibas a pasar más por aquí o no se que historias, y ahora vienes a soltar más tontería de un comentario tonto que iba en plan coña, pues chico muy bien, espero que te baneen pronto que gente como tu no hace falta en los foros


Eso es lo que buscas tu y muchos como tu pero vas a tener que tomarte un tranquilizante por que seguire por aqui por que me da la gana y si no te gusta me bloqueas.

Entro cuando me de la gana y opino lo que me de la gana, bloqueame y fuera que yo he venido a opinar del drive club un abrazo y tanquilizate no te estalle una vena de la frente [carcajad]
Xaman20 escribió:Eso es lo que buscas tu y muchos como tu pero vas a tener que tomarte un tranquilizante por que seguire por aqui por que me da la gana y si no te gusta me bloqueas.

Entro cuando me de la gana y opino lo que me de la gana, bloqueame y fuera que yo he venido a opinar del drive club un abrazo y tanquilizate no te estalle una bena de la frente [carcajad]


Aprende a usar el foro, eso lo puse como 8 paginas atrás y ya me respondiste, supongo que sigues en tus 13 de crear mal royo en el foro, pues nada tus deseos son ordenes te bloqueo y listo, y charlatán menos

A mi como muchos el online de pago me sigue pareciendo un timo y de los gordos, junto con los dlc, pero el timo se reduce si te regalan/alquilan juegos, ya que por la suscripción tengo juegos para ps3/vita/ps4, además de descuentos y el almacenamiento el nube, que si que sera un timo pero con eso se traga mejor
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Plage escribió:
Xaman20 escribió:Eso es lo que buscas tu y muchos como tu pero vas a tener que tomarte un tranquilizante por que seguire por aqui por que me da la gana y si no te gusta me bloqueas.

Entro cuando me de la gana y opino lo que me de la gana, bloqueame y fuera que yo he venido a opinar del drive club un abrazo y tanquilizate no te estalle una bena de la frente [carcajad]


Aprende a usar el foro, eso lo puse como 8 paginas atrás y ya me respondiste, supongo que sigues en tus 13 de crear mal royo en el foro, pues nada tus deseos son ordenes te bloqueo y listo, y charlatán menos

A mi como muchos el online de pago me sigue pareciendo un timo y de los gordos, junto con los dlc, pero el timo se reduce si te regalan/alquilan juegos, ya que por la suscripción tengo juegos para ps3/vita/ps4, además de descuentos y el almacenamiento el nube, que si que sera un timo pero con eso se traga mejor


Pues te agradezco que lo agas, por que no te he atacado a ti ni a nadie, es mas he entrado a dar mi opinion sobre un tema del que se estaba hablando que era drive club por que lo voy a tener de salida y seguramente pague los 20 30 euros que cueste, pero tambien se ve que disgusta que no se cuantos me han saltado con historias.
Lo de la vena (que no bena) me ha hecho gracia y me ha recordado a esta escena de la película "scanners":

Imagen



Qué diablos, ¿en Infamous se pueden hacer estallar cabezas con telepatía, al estilo del Galerians de PSX? Podrían sacar una tercera parte del Galerians o algo parecido, a pesar del fracaso de la segunda... drogas, efectos secundarios, poderes mentales...
Sef1r0t está baneado por "Troll"
soyun escribió:No entiendo las críticas a PS+. Para mí, es lo mejor de esta generación. Pagas 36€ por un año de Plus. En ese año, te dan 50 juegos. Es decir, 0,72€ por juego.
"Pero no son para siempre, cuando se te acaba el Plus los pierdes"
¿Y por qué vas a dejar de ser Plus, si por 3€ al mes te dan 4 juegos?
"Es que alomejor no puedo pagarlo"
Si no puedes pagar 3€ al mes, no ibas a poder pagar la luz que te consumiría la consola encendida aunque tuvieras los juegos permanentemente.
"Es que dan juegos que no me gustan"
No voy a enumerar todos los juegos que ha dado este año el Plus porque sería un coñazo, pero búscalo en Google y si de esos juegos no hay al menos 10 que te gusten, entonces definitivamente el Plus no es para ti. Serás de esas personas que solo juegan al online del CoD o al Fifa y, en ese caso, llevas razón, el Plus no es para ti.
Pero para la mayoría de los aficionados a los videojuegos, el Plus es un chollo.

Por cierto, tengo amigos xboxers que critican el PS+, pero luego pagan 13 eurazos al mes de cuota para jugar a WoW. Lo comento por si es el caso de alguno de aquí, que se dé cuenta de semejante contradicción.
Un saludo.


Yo solo digo que con el precio de la One + Xbox Live, te puedes comprar una PS4 y 4 años de PS+ [sonrisa]


Una cosa parecida (por no decir igual xD) al PS+ la tenía Mega Drive.

2:54:05 -> http://www.youtube.com/watch?v=zv7zJsANHyw [boing]
veronica_patricia escribió:
salva10_GTA escribió:Nunca te van a dar un cod o un fifa...yo paso de los juegos del plus a parte porque ya llevan 1 año o más en el mercado y en tienda los consigues nuevos y antes por 20-25eur ( el que quieras, no creo que todos te gusten)...ahora tendré que pillar el plus para jugar online, pero por los juegos que dan claramente no me llama

a eso es lo que me refiero, no puedes elegir los juegos que quieras, son los que te den, y despues estas pagando una cuota en regimen de alquiler, que esta bien, desde luego, pero tampoco es como lo pintan


Yo creo que el sistema de "colección instantánea" que ha parido Sony es de lo mejor (o incluso lo mejor) que a hecho cualquier compañía esta generación, y si tanta gente flipa con él por algo será...

Puede que a mucha gente le decepcione el tema de que son tuyos solo mientras pagas... si lo pillas por 37€ en las ofertas que hacen y lo compartes con un amigo... sabes por cuanto te sale cada uno de los 60 juegos que dan al año???

30 centimos!!!

30 centimos por tener un juego un año no es ni timo, ni medio timo... ES UNA PUTA CAÑA!!! [+risas]

Lo mas cachondo de todo esto es que si lo pagas otro año no solo pillas otros 60 juegos a ese precio, sino ademas sigues teniendo los 60 del año anterior...

Ojalá el resto de compañias pongan estos sistemas de medio timo...

Y no te dan juegos cualquiera... yo tengo ahora mismo pendientes:
-Spec Ops The Line, NBA 2K13, NFS Most Wanted, Battlefield 3, Mafia 2, Hitman Absolution, Sleeping Dogs, Vanquish...

Perdoname... pero criticar esto... PUFF!! se las trae... [qmparto] Hay muchas cosas criticables, pero creo que esta es la que menos se puede criticar.

Un saludo!!
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Sef1r0t escribió:
soyun escribió:No entiendo las críticas a PS+. Para mí, es lo mejor de esta generación. Pagas 36€ por un año de Plus. En ese año, te dan 50 juegos. Es decir, 0,72€ por juego.
"Pero no son para siempre, cuando se te acaba el Plus los pierdes"
¿Y por qué vas a dejar de ser Plus, si por 3€ al mes te dan 4 juegos?
"Es que alomejor no puedo pagarlo"
Si no puedes pagar 3€ al mes, no ibas a poder pagar la luz que te consumiría la consola encendida aunque tuvieras los juegos permanentemente.
"Es que dan juegos que no me gustan"
No voy a enumerar todos los juegos que ha dado este año el Plus porque sería un coñazo, pero búscalo en Google y si de esos juegos no hay al menos 10 que te gusten, entonces definitivamente el Plus no es para ti. Serás de esas personas que solo juegan al online del CoD o al Fifa y, en ese caso, llevas razón, el Plus no es para ti.
Pero para la mayoría de los aficionados a los videojuegos, el Plus es un chollo.

Por cierto, tengo amigos xboxers que critican el PS+, pero luego pagan 13 eurazos al mes de cuota para jugar a WoW. Lo comento por si es el caso de alguno de aquí, que se dé cuenta de semejante contradicción.
Un saludo.


Yo solo digo que con el precio de la One + Xbox Live, te puedes comprar una PS4 y 4 años de PS+ [sonrisa]


Una cosa parecida (por no decir igual xD) al PS+ la tenía Mega Drive.

2:54:05 -> http://www.youtube.com/watch?v=zv7zJsANHyw [boing]


El psn+ esta de lujo y quien diga lo contrario yo creo que no se da cuenta de los beneficios que conlleva, la unica pega que se le podria poner en la nueva generacion es que hasta que no pase unos meses no daran juegos o eso creo yo, ojala los den xD pero bueno yo con que a los 3 mesecillos ya empiezen a soltar me conformo y cruzo los dedos para que asi sea jeje
No alimentéis al troll, cambiemos de tema, ¿Se sabe algo de la compatibilidad de los cascos de ps3 con la ps4?

Saludos.
Sef1r0t escribió:
soyun escribió:No entiendo las críticas a PS+. Para mí, es lo mejor de esta generación. Pagas 36€ por un año de Plus. En ese año, te dan 50 juegos. Es decir, 0,72€ por juego.
"Pero no son para siempre, cuando se te acaba el Plus los pierdes"
¿Y por qué vas a dejar de ser Plus, si por 3€ al mes te dan 4 juegos?
"Es que alomejor no puedo pagarlo"
Si no puedes pagar 3€ al mes, no ibas a poder pagar la luz que te consumiría la consola encendida aunque tuvieras los juegos permanentemente.
"Es que dan juegos que no me gustan"
No voy a enumerar todos los juegos que ha dado este año el Plus porque sería un coñazo, pero búscalo en Google y si de esos juegos no hay al menos 10 que te gusten, entonces definitivamente el Plus no es para ti. Serás de esas personas que solo juegan al online del CoD o al Fifa y, en ese caso, llevas razón, el Plus no es para ti.
Pero para la mayoría de los aficionados a los videojuegos, el Plus es un chollo.

Por cierto, tengo amigos xboxers que critican el PS+, pero luego pagan 13 eurazos al mes de cuota para jugar a WoW. Lo comento por si es el caso de alguno de aquí, que se dé cuenta de semejante contradicción.
Un saludo.


Yo solo digo que con el precio de la One + Xbox Live, te puedes comprar una PS4 y 4 años de PS+ [sonrisa]


Una cosa parecida (por no decir igual xD) al PS+ la tenía Mega Drive.

2:54:05 -> http://www.youtube.com/watch?v=zv7zJsANHyw [boing]


buah q tiempos!! me gusto mucho ese video!!! eso si son consolas jajaja que saudades.. [buuuaaaa]
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
alexrikelme escribió:No alimentéis al troll, cambiemos de tema, ¿Se sabe algo de la compatibilidad de los cascos de ps3 con la ps4?

Saludos.


se dijo hace tiempo que tendrian compatibilidad, te dejo aqui la noticia:

http://www.3djuegos.com/noticia/135418/ ... adset-ps3/
Erchacho escribió:
Franky_el_Punky escribió:
juan19 escribió:Para mi lo mas bestia gráficamente que se haya visto jugablemente es the witcher 3 , The división también pero no me fió de UBI.


Hay cosas a tener en cuenta a la hora de valorar los gráficos que la mayoría aquí (ni el el otro hilo) comentan.

Hay mucha diferencia entre valorar un juego (como The Division) con basicamente escenarios urbanos (todo es más "cuadriculado", entornos más cerrados y en general menor variedad de texturas a usar) y por otro lado juegos (como Destiny) con escenarios de naturaleza (mucha cantidad de objetos irregulares, plantas, arboles, piedras, ect... incluso el suelo que pisas, los escenarios y la variedad de texturas necesarias son mucho mayor).

Por no hablar de que es mucho más fácil causar percepción de "realidad" al mostrar edificios que al mostrar naturaleza... hasta ahí creo que todos estaremos de acuerdo, no? [sonrisa]

Por otro lado está el tema de la iluminación, efectos, ect... en estos juegos de primera hornada estoy viendo como todavía muchos juegos usan excesivamente texturas con aspectos mojados o metálicos (hasta en cosas que ni están mojadas ni son metálicas [+risas]) el comunmente conocido como efecto "brilli-brilli" [qmparto]

Sobre las comparativas de los juegos de primera hornada, mi opinión es que los de Xbox One se "ven mejor" y los de PS4 se ven más realistas, la cuestión sería, queremos que los juegos se vean bonitos o realistas???

Hay muchos trucos para disimular defectos y resaltar virtudes, ejemplo: Ryse, tiene un modelado de personaje currado (brilli-brilli aparte), pues hacen que ocupe casi toda la pantalla... [+risas], los escenarios... pues a mi parecer de unos diseños y calidad modesta... pues efecto dimuninado a cascoporro... [sonrisa]
Ojo, no estoy yendo a criticar a ese juego en concreto, solo es el que más triquiñuelas emplea para crear una percepción agradable.

Es solo mi opinión, yo ahora mismo estoy flipando con el Tales of Xillia... que graficazos presisamente no tiene, pero oye, tampoco está de más, que hasta hace poco he estado con The Last of Us y se me caia la baba [babas]


La verdad es que tu percepción parece una veleta que va en la dirección que mas te conviene.

Decir lo que has dicho de Ryse y que después se te caiga la baba por los gráficos The last of You, deja mucha que pensar. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Has entendido de que iva mi post??? a ver si va a ser tu percepción la que no anda muy bien [+risas]
te animo a que lo vuelvas a leer, pero esta vez sin "mente sucia" [oki]

Un saludo!
Me parece una soberana estupidez ponerse a tirarse los trastos por el hilo de las firmas, pero....

Ruben_Gti escribió:De qué os extrañáis? Si sólo hay que entrar al foro de la one y eso parece una secta con las firmas, los avatares y comentarios que dan miedo, enserio llevaba mucho sin ver algo así por los foros.


hilo_hilo-oficial-para-firmas-de-playstation-4_1916584

¿Ahora dirás lo mismo de los usuarios de este foro?

Comentarios como este no ayudan en nada a mantener un hilo pacífico, y si pasa algo, la culpa es SIEMPRE del otro foro ¿no?

Pues mas de uno de aquí puede llevarse un zas en la boca.
Por cierto, ¿ese PSN+ dónde se puede comprar a 36€? Ahora con 360 yo compraba el Gold por 37,99€ en Abelds, pero no venden suscripción del Plus
Alonso707 escribió:Por cierto, ¿ese PSN+ dónde se puede comprar a 36€? Ahora con 360 yo compraba el Gold por 37,99€ en Abelds, pero no venden suscripción del Plus


Yo haria una huelga de plus hasta que lo dejen como estaba en ps3, quien quiera juegos "regalados" que pague, quien no quiera que le "regalen" juegos y jugar online tranquilamente, que haga huelga de PS+
Alonso707 escribió:Por cierto, ¿ese PSN+ dónde se puede comprar a 36€? Ahora con 360 yo compraba el Gold por 37,99€ en Abelds, pero no venden suscripción del Plus


yo lo compre por 37 en ebay , pero ahora esta un poco mas caro , por 40-45 euros lo encuentras en ebay o amazon.
Nowcry, yo no se realmente cual de los dos diseños artísticos que mencioné antes tienen más curro, supongo que dependen del juego.

A lo que me refería es a que un juego más cerrado contará con más recursos para usar en el plano técnico y disponer de mejores gráficos.

Sobre el tema de ambientes naturales, solo digo que mi opinión es que el aspecto de estos en los juegos hoy por hoy da menos el pego que ambientes industrializados, quizás me parezca así por que he pasado mucho tiempo en el campo y la montaña [+risas]

Un saludo colega!
Sef1r0t está baneado por "Troll"
SamxFisher escribió:
Alonso707 escribió:Por cierto, ¿ese PSN+ dónde se puede comprar a 36€? Ahora con 360 yo compraba el Gold por 37,99€ en Abelds, pero no venden suscripción del Plus


Yo haria una huelga de plus hasta que lo dejen como estaba en ps3, quien quiera juegos "regalados" que pague, quien no quiera que le "regalen" juegos y jugar online tranquilamente, que haga huelga de PS+


La culpa de esto la tienen los usuarios de Xbox 360, si en su día se hubieran hermanado todos con lo de XBOX LIVE FREE en el lema y no pagar, otro gallo cantaría...
Sef1r0t escribió:
SamxFisher escribió:
Alonso707 escribió:Por cierto, ¿ese PSN+ dónde se puede comprar a 36€? Ahora con 360 yo compraba el Gold por 37,99€ en Abelds, pero no venden suscripción del Plus


Yo haria una huelga de plus hasta que lo dejen como estaba en ps3, quien quiera juegos "regalados" que pague, quien no quiera que le "regalen" juegos y jugar online tranquilamente, que haga huelga de PS+


La culpa de esto la tienen los usuarios de Xbox 360, si en su día se hubieran hermanado todos con lo de XBOX LIVE FREE en el lema y no pagar, otro gallo cantaría...


Venga que ahora la culpa de las políticas de una compañía la tienen los usuarios de otra.
Natsu , algo de razón tiene , si el online de pago no hubiera triunfado , dudo que sony lo hubiera puesto en ps4.

Hace poco un u ser de este foro me comento que micro ya intento poner de pago el online de los juegos en PC , pero estos son bastante mas listos y no se dejan empetar.
roberto28live escribió:Me parece una soberana estupidez ponerse a tirarse los trastos por el hilo de las firmas, pero....

Ruben_Gti escribió:De qué os extrañáis? Si sólo hay que entrar al foro de la one y eso parece una secta con las firmas, los avatares y comentarios que dan miedo, enserio llevaba mucho sin ver algo así por los foros.


hilo_hilo-oficial-para-firmas-de-playstation-4_1916584

¿Ahora dirás lo mismo de los usuarios de este foro?

Comentarios como este no ayudan en nada a mantener un hilo pacífico, y si pasa algo, la culpa es SIEMPRE del otro foro ¿no?

Pues mas de uno de aquí puede llevarse un zas en la boca.



Cuando este hilo sea la mitad de la mitad de lo que es el de la one lo diré también, pero de momento lo que vi no se le parece ni de lejos y no me refiero a las firmas.

Y tampoco ayuda que después de 5 horas contestes a ese mensaje porque lo que haces no es lo que pretendes ni pretendemos ( igual no debí de hacer ese comentario ) no se si me entiendes, vamos que era mejor cerrar el tema donde acabo y no volver al mismo sitio.
Natsu escribió:Venga que ahora la culpa de las políticas de una compañía la tienen los usuarios de otra.

Pues sí. Y más mientras sean competencia directa y vivamos en un mundo capitalista.
eddyjay escribió:
Natsu escribió:Venga que ahora la culpa de las políticas de una compañía la tienen los usuarios de otra.

Pues sí. Y más mientras sean competencia directa y vivamos en un mundo capitalista.


Hombre ya que echáis la culpa a alguien, se la echáis también a todos los que pagan por jugar online, osea wow, ffxi, 360, etc.... no solo ha sido microsoft, muchos han ido alimentando el pago por jugar online
Alonso707 escribió:Por cierto, ¿ese PSN+ dónde se puede comprar a 36€?

Ahora con 360 yo compraba el Gold por 37,99€ en Abelds, pero no venden suscripción del Plus


Son ofertas puntuales, lo de 36€ fue hace unas semanas en el corte inglés.

Ahora en gamestop creo q esta por 40€

De todas formas en este hilo puedes informarte de las ofertas que vayan saliendo: www.elotrolado.net/hilo_playstation-plus-ps4_1906470
Plage escribió:
eddyjay escribió:
Natsu escribió:Venga que ahora la culpa de las políticas de una compañía la tienen los usuarios de otra.

Pues sí. Y más mientras sean competencia directa y vivamos en un mundo capitalista.


Hombre ya que echáis la culpa a alguien, se la echáis también a todos los que pagan por jugar online, osea wow, ffxi, 360, etc.... no solo ha sido microsoft, muchos han ido alimentando el pago por jugar online



Está claro que todos los que pagan por jugar online tienen la culpa, pero los que mas culpa tienen son los estadounidenses, que ahi la gente se deja sueldos enteros en gorritas y trajecitos y relojes virtuales para su muñequito virtual, viendo ese panorama, dudo mucho que se consiga nada. Y menos aun cuando microsoft solo mira hacia EEUU y Sony solo mira hacia Japon.
juan19 escribió:Natsu , algo de razón tiene , si el online de pago no hubiera triunfado , dudo que sony lo hubiera puesto en ps4.

Hace poco un u ser de este foro me comento que micro ya intento poner de pago el online de los juegos en PC , pero estos son bastante mas listos y no se dejan empetar.



Wep eso es cierto, pero claro el nicho de jugadores de PC llevaba toda la vida jugando online gratis, no se iban a dejar engatusar de cualquier manera, sin embargo la que lo implantó de esta manera en consolas fue ms ( bueno sega antes pero como murió no la cuento xD) y como no había tu tía y si querias jugar online pasabas por caja o nada, pues muchos cayeron, espero que al menos Nintendo no caiga en esto.
Natsu escribió:
juan19 escribió:Natsu , algo de razón tiene , si el online de pago no hubiera triunfado , dudo que sony lo hubiera puesto en ps4.

Hace poco un u ser de este foro me comento que micro ya intento poner de pago el online de los juegos en PC , pero estos son bastante mas listos y no se dejan empetar.



Wep eso es cierto, pero claro el nicho de jugadores de PC llevaba toda la vida jugando online gratis, no se iban a dejar engatusar de cualquier manera, sin embargo la que lo implantó de esta manera en consolas fue ms ( bueno sega antes pero como murió no la cuento xD) y como no había tu tía y si querias jugar online pasabas por caja o nada, pues muchos cayeron, espero que al menos Nintendo no caiga en esto.


Estoy seguro de que nintendo para la proxima generacion seguro que cae, y seguramente sony y microsoft ya no se conformaran con las cuotas, sino que iran mas lejos, cuantas mas horas juegues a un juego, mas tendras que pagar, y sino, tiempo al tiempo...
Solo hay que ver lo que está pasando con xbox one para entender en la situación que estamos.

Históricamente a los sonyer nos han llamado poco menos que retrasados mentales, porque seguimos comprando las consolas playstation simplemente por ser playstation, ciegos vamos.

Pero yo veo a gente que compró las Xbox pagando por jugar a online, para mi me parecía de un absurdez total. Que si, que tenían más servicios y opciones, pero solo al principio, sony a llegado e incluso superado todo esos servicios y calidad de juego online sin cobrar un duro.

Ahora aplauden porque microsoft lo está haciendo genial, y que cada día hay una noticia excelente, mientras sony no lanza ninguna buena noticia más..... Pero es que yo digo.... A caso todas las noticias... O casi todas que han salido estas últimas semanas no son simples rectificaciones? Cosas que ya había, que intentaron quitar y ahora han vuelto a dejar como estaba?..... En fin, de besugos.

Ahora ponen como que microsoft a tenido la genial idea de que al iniciar una cuenta gold en una consola... Cualquier cuenta, aunquennon sea gold que este en la máquina podrá jugar a los juegos descargados...... Ooo Siiii la panacea..... Chicos, dejad de ser ciegos y mirar hacia un lado..... La ps3 ya es así, cualquier juego descargado desde una cuenta plus en una consola puede ser jugado por las demás cuentas aunque no sean plus..... Y añade...No es sosólo una consola si no '' 2'' consolas, la cuenta plus puede activarse en dos consolas, 2 psvita, 2 ps3 y ahora confirmado por sony 2 ps4. Osea que mi cuenta puede estar activa en dos consolas y poder jugar todas las cuentas que estén en cualquiera de ellas.

En fin, que si que Micro lo invento todo y son geniales y nosotros los sonyers somos retrasados mentales que vamos detrás de una marca.

Y si, el plus obligatorio viene por culpa de los xboxeros, porque le dan másdinero a mMicrosoft con el goldd de lo que gana vendiendo la consola, y lógicamente sony tienen que hacer algo similar para ganar ese dinero también y competir con las mismas cartas, porque no jmhos engañes, todas esas exclusividades temporales con que creéis que las pagan?

En fin, ahi lo dejo

PD: es mi post más radical desde que llevo aquí jajaja
juan19 escribió:
Alonso707 escribió:Por cierto, ¿ese PSN+ dónde se puede comprar a 36€? Ahora con 360 yo compraba el Gold por 37,99€ en Abelds, pero no venden suscripción del Plus


yo lo compre por 37 en ebay , pero ahora esta un poco mas caro , por 40-45 euros lo encuentras en ebay o amazon.


Hace menos de un mes pillé 1 año de Plus y 20€ para la Store por 47,9€ :)
88910 respuestas