› Foros › PlayStation 4 › General
juan19 escribió:...
juan19 escribió:caren103 escribió:gynion escribió:¿y quien quiere jugar a tanto juego antes de disfrutar de una experiencia multijugador online de 9,5/10 frente a otra de 7,5/10?
Por lo que han ido contando en este hilo gente que tiene ambos online, lo que es estrictamente juego online es igual de bueno o malo en ambas plataformas (lo que importa es si un juego tiene servidores dedicados o no); 2 puntos por el Party Chat no sé yo...
Supongo que en PS4, ya ni esa diferencia habrá.
yo con la primera ps3 que me compre , cuando salio GTAIV , la comparti un tiempecito con la 360 y si que tenia la sensacion de que iba peor , incluso cuando me pase uncharted , killzone 2 , metal gear 4 y alguno mas , vendi la ps3 , en esa epoca ps3 me parecia una mierda en comparacion con la 360.
me la volvi a comprar en enero de 2010 y ya no note diferencia alguna en el juego online, el juego que va mal , va mal en las 2 , si que hay difernecias en la store , fluidez del sistema en general , pero en el juego online , al menos en 2010 cuando tenia las 2 , yo no notaba diferencia , ahora ya no puedo comparar ya que no tengo la xbox.
gynion escribió:Lo que pasa es que habrá muchos usuarios que analizan todo desde el recuerdo, sin tener en cuenta el presente, y eso es un error, porque las cosas siempre pueden cambiar, ya sea a peor o (como en este caso) a mejor.
<br />el goldn es obligatorio para jugar online, se ve que no teneis muy buena comprension lectora, lo dije mas arriba, yo a lo que me refiero es que en ps3, para ser un servicio de pago que no es obligatorio para jugar online, lo suyo es que ya que pagas, por lo menos los juegos te dejen que se queden para siempre como esta pasando con xbox, si no como antes dije me parece un mediotimo, para eso me compro el juego en formato fisico y cuando no lo quiera lo vendo y nadie se rie de la gracia[/quote]<br /><br />Pero a ver no me compares lo k da el plus con lo que da el gold, los juegos que dan en el gold son de hace 3-4 años y esos ya no venden ni cara el aire, y los que dan en el plus son de 1-2 años y algunos menos, si los dieran para siempre el plus seria muchísimo más caro[/quote]<br /><br />en el plus dan juegos como sleeping dogs o catherine , que tenian unos pocos meses , es un servicio cojonudo , de verdad que no entiendo como puede haber gente diciendo que es una estafa.<br /><br />puede que por x motivos , sea un servicio que no se adapte a tus necesidades , pero de hay a estafa...[/quote]<br /> esque lo mas normal cuando se postea insinuando que el excelente servicio psplus es una estafa es que se te echen encima la gran cantidad de usuarios satisfechos con este sistema, y comparar lo que da 360 al final de generacion con todo lo que nos ha ofrecido psplus este tiempo es cuando menos gracioso[/quote]raulsanchezd escribió:[quote="juan19"][quote="Plage"][quote="veronica_patricia"][quote="juan19"]veronica_pattricia , compara los juegos que dan en el GWG con los del plus... si psplus te parece timo , el gold que te parece?<br /><br />si con lo que descargas el primer mes ya lo amortizas <br /><br />http://es.playstation.com/playstationplus/#select-tab-gamecollection
LOL!!!!!!!!!!!!!!!! tu teclado tiene vida propia
Plage escribió:Es normal que algunos juegos multi, al principio de ps3 fueran mal, teniendo en cuenta que sony era la primera consola que usaba Internet de forma "intensiva" y microsoft ya venia con los deberes hechos con Xbox, pero sony ha ido mejorando, al igual que microsoft, y ya no hay diferencias en el online, que no en lo que ofrezca la plataforma, que son cosas diferentes, como bien decís, si un juego va mal, va mal en las dos
No hay ninguna duda de que Battlefield 4 será uno de los títulos de la temporada, tanto en la generación de consolas del momento como en la siguiente. Y hoy EA ha creado un nuevo blog dedicado a su nueva entrega de la saga, titulado "The Road to Battlefield 4". Lo presentan como un blog en el que se explorará con gran detalle cualquier aspecto de Battlefield 4 junto a los desarrolladores. En la entrada del día de hoy es Thomas "Tompen" Andersson, director de diseño del multijugador de BF4, quien guía al lector a través de este modo de juego.
Las mismas cuatro clases de armas de Battlefield 3, Ingeniero, Reconocimiento, Asalto y Apoyo, estarán en Battlefield 4. Además aumentará la habilidad de los jugadores y la flexibilidad para adaptarse a diferentes estilos de juego. Aseguran que más adelante, en un post posterior ampliarán la información respecto a las clases específicas de armas del multijugador. "No importa cuál sea tu estilo de juego, tenemos una gran colección de características en Battlefield 4 y queremos estar seguros de que podrás experimentar con esa amplia gama de opciones disponibles para ti" citan en el blog.
Un aspecto del que hablan es del llamado Field Upgrades, algo que ya introdujeron en Battlefield 2142, y cuya idea es dar recompensas individuales a los jugadores en base al juego del equipo. Los jugadores ganan esas recompensas a través de los méritos del escuadrón a nivel sanitario, completando determinados objetivos con el resto de los miembros y demás acciones conjuntas. "Creo que todo el mundo encontrará satisfactorio y fascinante ser verdaderamente parte del equipo".
La interacción de los jugadores es un asunto que han valorado mucho en el multijugador de Battlefield 4. Por ello si el líder del escuadrón da una orden (por ejemplo, capturar una base determinada), y el equipo la logra llevar a cabo, se recompensará a todos los jugadores en cadena por su participación en la misión y acatar la orden del líder. "Jugar a BF4 llevado a otros niveles".
Por último habla del concepto Levolution. Según Andersson, este concepto va más allá de destruir rascacielos o edificios, es un concepto abstracto que cambiará el modo de juego en primera persona. Es decir, se podrán destruir determinados elementos del mapa para ayudar a ganar la batalla, es una manera de llevar a cabo una estrategia y por lo cual, el jugador y el equipo deberán pensar en todo momento cuáles han de ser sus movimientos.
caren103 escribió:Plage escribió:Es normal que algunos juegos multi, al principio de ps3 fueran mal, teniendo en cuenta que sony era la primera consola que usaba Internet de forma "intensiva" y microsoft ya venia con los deberes hechos con Xbox, pero sony ha ido mejorando, al igual que microsoft, y ya no hay diferencias en el online, que no en lo que ofrezca la plataforma, que son cosas diferentes, como bien decís, si un juego va mal, va mal en las dos
Esto que señalas al principio también tiene que haber tenido su impacto: en PS3 todo el mundo podía jugar online; en 360 sólo quienes estuvieran pagando Gold: por lógica, si hay menos usuarios jugando online, menos sobrecargados van los servidores.
Ahora esa diferencia también desaparecerá (por desgracia, porque creo firmemente que el juego multijugador debería ser de libre acceso, que por algo ya se paga el precio del juego).
lucer1 escribió:caren103 escribió:Plage escribió:Es normal que algunos juegos multi, al principio de ps3 fueran mal, teniendo en cuenta que sony era la primera consola que usaba Internet de forma "intensiva" y microsoft ya venia con los deberes hechos con Xbox, pero sony ha ido mejorando, al igual que microsoft, y ya no hay diferencias en el online, que no en lo que ofrezca la plataforma, que son cosas diferentes, como bien decís, si un juego va mal, va mal en las dos
Esto que señalas al principio también tiene que haber tenido su impacto: en PS3 todo el mundo podía jugar online; en 360 sólo quienes estuvieran pagando Gold: por lógica, si hay menos usuarios jugando online, menos sobrecargados van los servidores.
Ahora esa diferencia también desaparecerá (por desgracia, porque creo firmemente que el juego multijugador debería ser de libre acceso, que por algo ya se paga el precio del juego).
Pues vamos para atrás, ahora a pagar en las dos. Saludos
juan19 escribió:Para mi lo mas bestia gráficamente que se haya visto jugablemente es the witcher 3 , The división también pero no me fió de UBI.
caren103 escribió:Plage escribió:Es normal que algunos juegos multi, al principio de ps3 fueran mal, teniendo en cuenta que sony era la primera consola que usaba Internet de forma "intensiva" y microsoft ya venia con los deberes hechos con Xbox, pero sony ha ido mejorando, al igual que microsoft, y ya no hay diferencias en el online, que no en lo que ofrezca la plataforma, que son cosas diferentes, como bien decís, si un juego va mal, va mal en las dos
Franky_el_Punky escribió:...
Franky_el_Punky escribió:juan19 escribió:Para mi lo mas bestia gráficamente que se haya visto jugablemente es the witcher 3 , The división también pero no me fió de UBI.
Hay cosas a tener en cuenta a la hora de valorar los gráficos que la mayoría aquí (ni el el otro hilo) comentan.
Hay mucha diferencia entre valorar un juego (como The Division) con basicamente escenarios urbanos (todo es más "cuadriculado", entornos más cerrados y en general menor variedad de texturas a usar) y por otro lado juegos (como Destiny) con escenarios de naturaleza (mucha cantidad de objetos irregulares, plantas, arboles, piedras, ect... incluso el suelo que pisas, los escenarios y la variedad de texturas necesarias son mucho mayor).
Por no hablar de que es mucho más fácil causar percepción de "realidad" al mostrar edificios que al mostrar naturaleza... hasta ahí creo que todos estaremos de acuerdo, no?
Por otro lado está el tema de la iluminación, efectos, ect... en estos juegos de primera hornada estoy viendo como todavía muchos juegos usan excesivamente texturas con aspectos mojados o metálicos (hasta en cosas que ni están mojadas ni son metálicas ) el comunmente conocido como efecto "brilli-brilli"
Sobre las comparativas de los juegos de primera hornada, mi opinión es que los de Xbox One se "ven mejor" y los de PS4 se ven más realistas, la cuestión sería, queremos que los juegos se vean bonitos o realistas???
Hay muchos trucos para disimular defectos y resaltar virtudes, ejemplo: Ryse, tiene un modelado de personaje currado (brilli-brilli aparte), pues hacen que ocupe casi toda la pantalla... , los escenarios... pues a mi parecer de unos diseños y calidad modesta... pues efecto dimuninado a cascoporro...
Ojo, no estoy yendo a criticar a ese juego en concreto, solo es el que más triquiñuelas emplea para crear una percepción agradable.
Es solo mi opinión, yo ahora mismo estoy flipando con el Tales of Xillia... que graficazos presisamente no tiene, pero oye, tampoco está de más, que hasta hace poco he estado con The Last of Us y se me caia la baba
Erchacho escribió:Franky_el_Punky escribió:juan19 escribió:Para mi lo mas bestia gráficamente que se haya visto jugablemente es the witcher 3 , The división también pero no me fió de UBI.
Hay cosas a tener en cuenta a la hora de valorar los gráficos que la mayoría aquí (ni el el otro hilo) comentan.
Hay mucha diferencia entre valorar un juego (como The Division) con basicamente escenarios urbanos (todo es más "cuadriculado", entornos más cerrados y en general menor variedad de texturas a usar) y por otro lado juegos (como Destiny) con escenarios de naturaleza (mucha cantidad de objetos irregulares, plantas, arboles, piedras, ect... incluso el suelo que pisas, los escenarios y la variedad de texturas necesarias son mucho mayor).
Por no hablar de que es mucho más fácil causar percepción de "realidad" al mostrar edificios que al mostrar naturaleza... hasta ahí creo que todos estaremos de acuerdo, no?
Por otro lado está el tema de la iluminación, efectos, ect... en estos juegos de primera hornada estoy viendo como todavía muchos juegos usan excesivamente texturas con aspectos mojados o metálicos (hasta en cosas que ni están mojadas ni son metálicas ) el comunmente conocido como efecto "brilli-brilli"
Sobre las comparativas de los juegos de primera hornada, mi opinión es que los de Xbox One se "ven mejor" y los de PS4 se ven más realistas, la cuestión sería, queremos que los juegos se vean bonitos o realistas???
Hay muchos trucos para disimular defectos y resaltar virtudes, ejemplo: Ryse, tiene un modelado de personaje currado (brilli-brilli aparte), pues hacen que ocupe casi toda la pantalla... , los escenarios... pues a mi parecer de unos diseños y calidad modesta... pues efecto dimuninado a cascoporro...
Ojo, no estoy yendo a criticar a ese juego en concreto, solo es el que más triquiñuelas emplea para crear una percepción agradable.
Es solo mi opinión, yo ahora mismo estoy flipando con el Tales of Xillia... que graficazos presisamente no tiene, pero oye, tampoco está de más, que hasta hace poco he estado con The Last of Us y se me caia la baba
La verdad es que tu percepción parece una veleta que va en la dirección que mas te conviene.
Decir lo que has dicho de Ryse y que después se te caiga la baba por los gráficos The last of You, deja mucha que pensar.
alexrikelme escribió:Erchacho escribió:juan19 escribió:Para mi lo mas bestia gráficamente que se haya visto jugablemente es the witcher 3 , The división también pero no me fió de UBI.
La verdad es que tu percepción parece una veleta que va en la dirección que mas te conviene.
Decir lo que has dicho de Ryse y que después se te caiga la baba por los gráficos The last of You, deja mucha que pensar.
Franky_el_Punky escribió:juan19 escribió:Para mi lo mas bestia gráficamente que se haya visto jugablemente es the witcher 3 , The división también pero no me fió de UBI.
Plage escribió:Xaman20 escribió:Ruben_Gti escribió:De qué os extrañáis? Si sólo hay que entrar al foro de la one y eso parece una secta con las firmas, los avatares y comentarios que dan miedo, enserio llevaba mucho sin ver algo así por los foros.
Si te molesta que hagan firmas para la gente no entres en dicho hilo, solo falta que no puedan ayudarse los usuarios a tener una firma personalizada o poner la firma que quieran.
Con usuarios como tu no me extraña que mucha gente piense que es una secta esa parte del foro, encima hace un par de días dijiste que no te ibas a pasar más por aquí o no se que historias, y ahora vienes a soltar más tontería de un comentario tonto que iba en plan coña, pues chico muy bien, espero que te baneen pronto que gente como tu no hace falta en los foros
Xaman20 escribió:Eso es lo que buscas tu y muchos como tu pero vas a tener que tomarte un tranquilizante por que seguire por aqui por que me da la gana y si no te gusta me bloqueas.
Entro cuando me de la gana y opino lo que me de la gana, bloqueame y fuera que yo he venido a opinar del drive club un abrazo y tanquilizate no te estalle una bena de la frente
Plage escribió:Xaman20 escribió:Eso es lo que buscas tu y muchos como tu pero vas a tener que tomarte un tranquilizante por que seguire por aqui por que me da la gana y si no te gusta me bloqueas.
Entro cuando me de la gana y opino lo que me de la gana, bloqueame y fuera que yo he venido a opinar del drive club un abrazo y tanquilizate no te estalle una bena de la frente
Aprende a usar el foro, eso lo puse como 8 paginas atrás y ya me respondiste, supongo que sigues en tus 13 de crear mal royo en el foro, pues nada tus deseos son ordenes te bloqueo y listo, y charlatán menos
A mi como muchos el online de pago me sigue pareciendo un timo y de los gordos, junto con los dlc, pero el timo se reduce si te regalan/alquilan juegos, ya que por la suscripción tengo juegos para ps3/vita/ps4, además de descuentos y el almacenamiento el nube, que si que sera un timo pero con eso se traga mejor
soyun escribió:No entiendo las críticas a PS+. Para mí, es lo mejor de esta generación. Pagas 36€ por un año de Plus. En ese año, te dan 50 juegos. Es decir, 0,72€ por juego.
"Pero no son para siempre, cuando se te acaba el Plus los pierdes"
¿Y por qué vas a dejar de ser Plus, si por 3€ al mes te dan 4 juegos?
"Es que alomejor no puedo pagarlo"
Si no puedes pagar 3€ al mes, no ibas a poder pagar la luz que te consumiría la consola encendida aunque tuvieras los juegos permanentemente.
"Es que dan juegos que no me gustan"
No voy a enumerar todos los juegos que ha dado este año el Plus porque sería un coñazo, pero búscalo en Google y si de esos juegos no hay al menos 10 que te gusten, entonces definitivamente el Plus no es para ti. Serás de esas personas que solo juegan al online del CoD o al Fifa y, en ese caso, llevas razón, el Plus no es para ti.
Pero para la mayoría de los aficionados a los videojuegos, el Plus es un chollo.
Por cierto, tengo amigos xboxers que critican el PS+, pero luego pagan 13 eurazos al mes de cuota para jugar a WoW. Lo comento por si es el caso de alguno de aquí, que se dé cuenta de semejante contradicción.
Un saludo.
veronica_patricia escribió:salva10_GTA escribió:Nunca te van a dar un cod o un fifa...yo paso de los juegos del plus a parte porque ya llevan 1 año o más en el mercado y en tienda los consigues nuevos y antes por 20-25eur ( el que quieras, no creo que todos te gusten)...ahora tendré que pillar el plus para jugar online, pero por los juegos que dan claramente no me llama
a eso es lo que me refiero, no puedes elegir los juegos que quieras, son los que te den, y despues estas pagando una cuota en regimen de alquiler, que esta bien, desde luego, pero tampoco es como lo pintan
Sef1r0t escribió:soyun escribió:No entiendo las críticas a PS+. Para mí, es lo mejor de esta generación. Pagas 36€ por un año de Plus. En ese año, te dan 50 juegos. Es decir, 0,72€ por juego.
Si no puedes pagar 3€ al mes, no ibas a poder pagar la luz que te consumiría la consola encendida aunque tuvieras los juegos permanentemente.
No voy a enumerar todos los juegos que ha dado este año el Plus porque sería un coñazo, pero búscalo en Google y si de esos juegos no hay al menos 10 que te gusten, entonces definitivamente el Plus no es para ti. Serás de esas personas que solo juegan al online del CoD o al Fifa y, en ese caso, llevas razón, el Plus no es para ti.
Pero para la mayoría de los aficionados a los videojuegos, el Plus es un chollo.
Por cierto, tengo amigos xboxers que critican el PS+, pero luego pagan 13 eurazos al mes de cuota para jugar a WoW. Lo comento por si es el caso de alguno de aquí, que se dé cuenta de semejante contradicción.
Un saludo.
Yo solo digo que con el precio de la One + Xbox Live, te puedes comprar una PS4 y 4 años de PS+
Una cosa parecida (por no decir igual xD) al PS+ la tenía Mega Drive.
2:54:05 -> http://www.youtube.com/watch?v=zv7zJsANHyw
Sef1r0t escribió:soyun escribió:No entiendo las críticas a PS+. Para mí, es lo mejor de esta generación. Pagas 36€ por un año de Plus. En ese año, te dan 50 juegos. Es decir, 0,72€ por juego.
Un saludo.
Yo solo digo que con el precio de la One + Xbox Live, te puedes comprar una PS4 y 4 años de PS+
Una cosa parecida (por no decir igual xD) al PS+ la tenía Mega Drive.
2:54:05 -> http://www.youtube.com/watch?v=zv7zJsANHyw
alexrikelme escribió:No alimentéis al troll, cambiemos de tema, ¿Se sabe algo de la compatibilidad de los cascos de ps3 con la ps4?
Saludos.
Erchacho escribió:Franky_el_Punky escribió:juan19 escribió:Para mi lo mas bestia gráficamente que se haya visto jugablemente es the witcher 3 , The división también pero no me fió de UBI.
Ruben_Gti escribió:De qué os extrañáis? Si sólo hay que entrar al foro de la one y eso parece una secta con las firmas, los avatares y comentarios que dan miedo, enserio llevaba mucho sin ver algo así por los foros.
Alonso707 escribió:Por cierto, ¿ese PSN+ dónde se puede comprar a 36€? Ahora con 360 yo compraba el Gold por 37,99€ en Abelds, pero no venden suscripción del Plus
Alonso707 escribió:Por cierto, ¿ese PSN+ dónde se puede comprar a 36€? Ahora con 360 yo compraba el Gold por 37,99€ en Abelds, pero no venden suscripción del Plus
SamxFisher escribió:Alonso707 escribió:Por cierto, ¿ese PSN+ dónde se puede comprar a 36€? Ahora con 360 yo compraba el Gold por 37,99€ en Abelds, pero no venden suscripción del Plus
Yo haria una huelga de plus hasta que lo dejen como estaba en ps3, quien quiera juegos "regalados" que pague, quien no quiera que le "regalen" juegos y jugar online tranquilamente, que haga huelga de PS+
Sef1r0t escribió:SamxFisher escribió:Alonso707 escribió:Por cierto, ¿ese PSN+ dónde se puede comprar a 36€? Ahora con 360 yo compraba el Gold por 37,99€ en Abelds, pero no venden suscripción del Plus
Yo haria una huelga de plus hasta que lo dejen como estaba en ps3, quien quiera juegos "regalados" que pague, quien no quiera que le "regalen" juegos y jugar online tranquilamente, que haga huelga de PS+
La culpa de esto la tienen los usuarios de Xbox 360, si en su día se hubieran hermanado todos con lo de XBOX LIVE FREE en el lema y no pagar, otro gallo cantaría...
roberto28live escribió:Me parece una soberana estupidez ponerse a tirarse los trastos por el hilo de las firmas, pero....Ruben_Gti escribió:De qué os extrañáis? Si sólo hay que entrar al foro de la one y eso parece una secta con las firmas, los avatares y comentarios que dan miedo, enserio llevaba mucho sin ver algo así por los foros.
hilo_hilo-oficial-para-firmas-de-playstation-4_1916584
¿Ahora dirás lo mismo de los usuarios de este foro?
Comentarios como este no ayudan en nada a mantener un hilo pacífico, y si pasa algo, la culpa es SIEMPRE del otro foro ¿no?
Pues mas de uno de aquí puede llevarse un zas en la boca.
Natsu escribió:Venga que ahora la culpa de las políticas de una compañía la tienen los usuarios de otra.
eddyjay escribió:Natsu escribió:Venga que ahora la culpa de las políticas de una compañía la tienen los usuarios de otra.
Pues sí. Y más mientras sean competencia directa y vivamos en un mundo capitalista.
Alonso707 escribió:Por cierto, ¿ese PSN+ dónde se puede comprar a 36€?
Ahora con 360 yo compraba el Gold por 37,99€ en Abelds, pero no venden suscripción del Plus
Plage escribió:eddyjay escribió:Natsu escribió:Venga que ahora la culpa de las políticas de una compañía la tienen los usuarios de otra.
Pues sí. Y más mientras sean competencia directa y vivamos en un mundo capitalista.
Hombre ya que echáis la culpa a alguien, se la echáis también a todos los que pagan por jugar online, osea wow, ffxi, 360, etc.... no solo ha sido microsoft, muchos han ido alimentando el pago por jugar online
juan19 escribió:Natsu , algo de razón tiene , si el online de pago no hubiera triunfado , dudo que sony lo hubiera puesto en ps4.
Hace poco un u ser de este foro me comento que micro ya intento poner de pago el online de los juegos en PC , pero estos son bastante mas listos y no se dejan empetar.
Natsu escribió:juan19 escribió:Natsu , algo de razón tiene , si el online de pago no hubiera triunfado , dudo que sony lo hubiera puesto en ps4.
Hace poco un u ser de este foro me comento que micro ya intento poner de pago el online de los juegos en PC , pero estos son bastante mas listos y no se dejan empetar.
Wep eso es cierto, pero claro el nicho de jugadores de PC llevaba toda la vida jugando online gratis, no se iban a dejar engatusar de cualquier manera, sin embargo la que lo implantó de esta manera en consolas fue ms ( bueno sega antes pero como murió no la cuento xD) y como no había tu tía y si querias jugar online pasabas por caja o nada, pues muchos cayeron, espero que al menos Nintendo no caiga en esto.
juan19 escribió:Alonso707 escribió:Por cierto, ¿ese PSN+ dónde se puede comprar a 36€? Ahora con 360 yo compraba el Gold por 37,99€ en Abelds, pero no venden suscripción del Plus
yo lo compre por 37 en ebay , pero ahora esta un poco mas caro , por 40-45 euros lo encuentras en ebay o amazon.