› Foros › PlayStation 4 › General
kastelen escribió:Counterfeilt: dicanio1 puede venir a opinar aqui lo que quiera ya que es un foro libre se la compre o no dado que yo por ejemplo todavia no se si me comprare una de las dos por que no me llaman por el momento pero eso no quita que pueda venir y dar mi opinion tanto en este foro como en la one sobre los temas que vayan saliendo.
efataleof escribió:A mi no me parece tan mal el que se cobre por jugar online siempre que se respeten ciertos mínimos, que las personas que no deseen pagar por ello aún puedan hacer uso de una cantidad razonable de servicios de la consola (a ser posible todos) y que se ofrezca un plus lo suficiente jugoso a parte del juego online para que merezca la pena pagar por el incluso si no se juega online tan a menudo (juegos principalmente).
Con xbox 360 se ha demostrado que el sistema de pago por juego online funciona y que cuenta con bastante aceptación, solo era cuestión de tiempo que sony también apostara por ello. Es un sistema que además de costear los gastos en infraestrucura online en su totalidad da beneficios extras, permite moderar la cantidad de usuarios activos a solo aquellos que esten lo suficientemente interesados como para pagar, usuarios que si están dispuestos a pagar por el online no es raro que también lo estén en adquirir contenido digital, es un negocio redondo y nadie quiere dejarlo escapar, incluso no sería raro que la próxima fuera nintendo que ya se aficionó al dlc (incluso en juegos y servicios propios) y a las ventas de juegos en formato digital.Nowcry escribió:Tu crees que la inmensa mayoria de juegos estan para una y para otra? Pues yo creo que hay una gran diferencia, entre tener o no el desarrollo japones que son mas de single player, me diras que juegos como el valkiria chonicles, el ni no kuni, los tales of, o cualqueir cosa que salga de nisa o namco bandai, desde luego en esta gen no parece que hayan salido en xbox, al principio parecia que si y luego desistieron. Si quitas todos esos juegos a una consola, te queda el desarrollo occidental que es generalmente multi y en exclusivos sony se hacerca mucho mas al juego single player y MS esta claro que va mucho mas por el online.
Asique he de decir que no estoy deacuerdo contigo, son consolas con unas preferencias hacia lo online muy diferente y se nota desde la primera hornada de juegos hasta la ultima.
La nueva consola de microsoft tiene perdido por completo Japón, xbox 360 salio mucho antes y mucho mas barata que ps3 e hizo un esfuerzo muy importante por conseguir un catálogo del gusto japonés y aún así fue un desastre, imagina a xbox one siendo mas cara y llegando mas tarde que ps4, si había pocos juegos japoneses en 360 con one van a ser cercanos a cero (excluyendo los típicos de square, capcom y konami). Si te gustán los juegos de origen japonés esta es una razón de peso para preferir a ps4 ya que sin ella te estarás perdiendo decenas de grandes juegos que no verás en ninguna otra plataforma casi con total seguridad, lo mismo que ocurrió con ps3 pero a lo bestia.
Saludos!!
Tmac_1 escribió:Hombre, si se ha pasado por aqui dicanio, ya que no suelo verte porque decidid no pasarme por el hilo de ONE, ahora que puedo te felicito porque clavaste eso que tanto repetías que Sony estaba muy callada pero que al final pondría lo del DRM, segundamano y check como en ONE. Fuiste un visionario.
Nowcry escribió:Bigotin escribió:Nowcry escribió:Hay muchas cosas que no estais teniendo en cuenta, yo no voy a pagar por PSN en la PS4, eso lo tengo claro, para eso tengo un PC, mi ps4 sera exclusivamente para jugar a juegos single player, pero esa es la gran diferencia, yo los juegos que he visto esta gen, en exclusivos como los exclusivos que estan sacando en la next gen en ps4 muchos tienen un componentes single player muy importante, de hexho es el 70% del juego, sin embargo en xbox one es justo alreves, la campaña es el 30% del juego, el contenido single player en Play station con los exclusivos, tanto de las first como los rpg exclusivos como ni no kuni, los tales, tambien tienen un componente muy grande single player.
Esa es la gran diferencia que yo veo, PS4 se puede disfrutar muy bien single player, pero de verdad podras disfrutar una ONE sin online? sobre todo sabiendo que no puedes subir videos, ni tendras skype ni navegador, ni poder de la nube??? Pues yo esto lo veo muy distinto.
Yo no pienso pagar por online, antes de eso renuevo mi tarjeta grafica aunque gaste mas pero bueno ahi la tengo y la disfruto, y si pago por el plus es porque me renta, si en ps4 no van a dar juegos buenos de salida como es logico pues no tendre plus, y jugare las campañas, y rpgs. Y todo lo online lo jugare en pc, porque battlefield 4 jugarlo en consola es un poco aberracion y lo del titan fall ni lo comprare, el destiny si que lo jugare en PC en plan way y sin pagar mas que el juego.
Luego llegaran los tales of, el mesias, kingdom hearts, o el rpg ese que estan preparando para ps4, o el siguiente elder of scroll esos se jugaran en consola, sin pagar un duro por el online, porque no lo necesito, y para la consola no es esencial, lo nuevo de nauty dog, o santa monica, o aun mejor lo nuevo del equipo de beyond. Pues todo eso es genial y no necesita nada de online. Yo veo que xbox one intenta meter un componente online importante en todos sus juegos para que te toque pagar y desde mi punto de vista no me gusta esa actitud. Pero seran cosas mias.
pues si.. creo que son cosas tuyas porque al final de los finales, la inmeeeeensa mayoria de juegos están iguales para una y para otra.
con respecto al aspecto online, hombre, esto ya es hablar por hablar, porque el delorean se me ha roto pero yo tengo la impresion de que si en esta generación que se acaba, el online ha tenido su buena importancia, en esta que empieza, lo va a tener todavia mucho mas.
juegos como destiny el cual nombras, o elder scrolls online, the crew, etc ... el mmo se va a implantar definitivamente en consola.
tu caso es diferente, tu tienes un pc y te compras ps4 para los exclusivos, mas concretamente los exclusivos que no usen online, muy bien perfecto cada cual puede tener sus motivos, pero por norma general, podriamos decir que la gente que se vaya a comprar la ps4, va a jugarlo todo en la ps4
yo mismo, a mi no me vale cambiar la tarjeta grafica y ale, arreando, me tendria que gastar muucho mas de 400 euros para jugar con el ordenador, porque solo tengo un portatil emachines xD
Tu crees que la inmensa mayoria de juegos estan para una y para otra? Pues yo creo que hay una gran diferencia, entre tener o no el desarrollo japones que son mas de single player, me diras que juegos como el valkiria chonicles, el ni no kuni, los tales of, o cualqueir cosa que salga de nisa o namco bandai, algunas ediciones HD como la del FFX o la del ico o metal gear tambien tienen incapie en el single player, desde luego en esta gen no parece que hayan salido en xbox, al principio parecia que si y luego desistieron y abandonaron. Si quitas todos esos juegos a una consola, te queda el desarrollo occidenta no exclusivol que es generalmente multi y en exclusivos sony se hacerca mucho mas al juego single player y MS esta claro que va mucho mas por el online.
Asique he de decir que no estoy deacuerdo contigo, son consolas con unas preferencias hacia lo online muy diferente y se nota desde la primera hornada de juegos hasta la ultima.
Newport escribió:Tiene gracia porque acabo de leer un post del forero angeliko en "el otro foro" y a parte de coincidir con todo lo que ha dicho, quería preguntarle sobre la noticia que no hace mucho hemos podido leer sobre Dice (bf4) y la API directx 11.1 y BF4 mejor en One por ello. Eso es lo que se decía en muchas webs.
Ahora bien me he puesto a buscar por google y resulta que he encontrado lo contrario, noticias diciendo que será mejor la versión PS4. Incluso Dice comenta lo siguiente: http://www.bf4blog.com/dice-playstation-4-will-offer-better-battlefield-experience-than-xbox-one/
Si es por lógica será mejor en ps4, aunque ya se verá.
More memory or more CPU or GPU power – whatever kind of power we get out of a machine – more is always better, especially for the kind of games that we build.”
caren103 escribió:Newport escribió:Tiene gracia porque acabo de leer un post del forero angeliko en "el otro foro" y a parte de coincidir con todo lo que ha dicho, quería preguntarle sobre la noticia que no hace mucho hemos podido leer sobre Dice (bf4) y la API directx 11.1 y BF4 mejor en One por ello. Eso es lo que se decía en muchas webs.
Ahora bien me he puesto a buscar por google y resulta que he encontrado lo contrario, noticias diciendo que será mejor la versión PS4. Incluso Dice comenta lo siguiente: http://www.bf4blog.com/dice-playstation-4-will-offer-better-battlefield-experience-than-xbox-one/
Lo dice el de Dice :More memory or more CPU or GPU power – whatever kind of power we get out of a machine – more is always better, especially for the kind of games that we build.”
Gau escribió:Pero habeis leido el enlace en serio? Le estan preguntando que si es mejor 8gb Gddr5 vs 5gb ddr3....
More memory or more CPU or GPU power – whatever kind of power we get out of a machine – more is always better, especially for the kind of games that we build.”
Gau escribió:Pero habeis leido el enlace en serio? Le estan preguntando que si es mejor 8gb Gddr5 vs 5gb ddr3....
Newport escribió:No obstante el tipo de Dice habla de todo, memoria, GPU, CPU... es más, él habrá conocido los specs de one y ps4 mucho antes que el periodista.
Ruben_Gti escribió:Quien es el angeliko este ? menudo repaso les acaba de meter a unos cuantos en el hilo de one, por supuesto ni una respuesta que intente rebatirle nada, todo balones fuera con contestaciones para parecer que no importa la realidad, eso si para hacerse las pajas mentales intentando que la xbox sea mejor en algo que la ps4 cualquier cosa vale.
Preguntaba Groucho Marx:
-"Señorita, ¿se acostaría usted conmigo por un millón de dólares?"
+"Por supuesto", respondía ella.
-"¿Y por un dólar?", preguntaba de nuevo Groucho.
+"¿Qué se cree usted que soy?", contestaba la dama ofendida.
-"Lo que usted es ya ha quedado claro, ahora estamos negociando el precio".
Plage escribió:Ruben_Gti escribió:Quien es el angeliko este ? menudo repaso les acaba de meter a unos cuantos en el hilo de one, por supuesto ni una respuesta que intente rebatirle nada, todo balones fuera con contestaciones para parecer que no importa la realidad, eso si para hacerse las pajas mentales intentando que la xbox sea mejor en algo que la ps4 cualquier cosa vale.
Lo mejor es que dicen que intenta autoconvencerse y bla bla bla, y ellos hacen lo mismo, no han probado ninguna de las dos consolas y se ponen ha hablar de que si esto se ve mejor, que si esto es mejor, y luego se quejan de nosotros xD, de chiste vamos, de chiste
Ruben_Gti escribió:Quien es el angeliko este ? menudo repaso les acaba de meter a unos cuantos en el hilo de one, por supuesto ni una respuesta que intente rebatirle nada, todo balones fuera con contestaciones para parecer que no importa la realidad, eso si para hacerse las pajas mentales intentando que la xbox sea mejor en algo que la ps4 cualquier cosa vale.
Franky_el_Punky escribió:Dicanio... podrías intentar ser un poco más constructivo en tus comentarios... por que basicamente lo que estás haciendo es burlarte de la opinión de otros compañeros, PEEERO ni si quiera te molestas en dar tu propia opinión sobre el tema... asi es dificil no pensar que vengas a malmeter... y por favor ahorrate los comentarios sobre cuevas... por que como se suele decir: las comparaciones son odiosas, asi que mejor para todos que no sigas por ahí.
Te propongo que ya que has venido opines de verdad, que pienso que a fin de cuentas es el fin principal de un foro, ¿Como crees que ha podido afectar el hecho de que durante dos generaciones seguidas Microsoft haya conseguido implantar un pago por jugar online, en que ahora Sony incluya como requisito para poder hacerlo estar suscrito a PS plus?
Un saludo!
Noesis escribió:Una duda que me ha surgido estos días...
¿Se sabe si la PS4 tendrá algún tipo de sala de chat de voz en la que se pueda hablar mientras se juega sin tener que depender de la implementación propia del juego? Vamos, no como lo que hay en la PS3 ahora mismo, creo que la 360 lo ha tenido durante esta generación. He sido PC Gamer toda la vida y se hecha en falta algo tipo TeamSpeak de forma nativa en la consola...
ernesvk escribió:Bueno el tema especificaciones yo no me preocuparia demasiado, sabemos las specs de ps4, y son muy buenas, ahora hace falta que se note a la hora de la calidad grafica la fluidez del juego y al mismo tiempo la fluidez que tengamos en los menus de la consola.
Por mi parte, que microsoft, haga lo que le de la real gana
Cambiando de tercio, y a otra cosa que posiblemente nos interese mas.
Que creeis que nos tiene guardado sony para gamescom??
the last guardian? sorpresa con el lanzamiento? (adelantandolo) sorpresa en algunos servicios, regalo de algun juego mas o meses de suscripcion a ps+ ¿?¿? O alguna sorpresa de juegos, incluso en el lanzamiento de la consola? Que ganas de que llegue ya!
Nowcry escribió:Las especificaciones de la ONE no han salido oficialmente pero un ingeniero de MS las filtro por internet, dijo la frecuencia de la cpu y la cantidas de shaders, en 2 sencillas cuentas se sabe la capacidad de calculo, despues en enogaf otro user reconocido las filtro tambien coincidiendo cn las primeras. Para colmo hay muxas desarrolladoras q comentan la superioridad de ps4 o q dicen q estan muy contentos cn el sistema, y ya desde el primer dia se vio lo q decian todas las compañias de q la one tenia un enfoque distinto.
Yo creo q tanto las spect sony como de ms son las q son. De tosas formas esta claro q MS esta tenie do problemas de rendimiento comparado cn la competencia, para q van a overclockear el sistema, x otro lado en twitter les han preguntado muxas veces y hay respuestas q dan a entender claramente cual es el hardware y de cual es su potencia.
Pero podeis seguir pensando q no son las finales todo lo que querais, xo a mi no me conteis esa burra.
caren103 escribió:Lo de los juegos del PSN+ no es un timo, es la envidia de la gente que como yo tiene sólo 360.
Los juegos no se pierden cuando uno deja de estar suscrito al Plus: sólo se impide el acceso, pero cuando uno vuelve a apuntarse, tiene otra vez todo lo que tenía disponible.
caren103 escribió:Newport escribió:Tiene gracia porque acabo de leer un post del forero angeliko en "el otro foro" y a parte de coincidir con todo lo que ha dicho, quería preguntarle sobre la noticia que no hace mucho hemos podido leer sobre Dice (bf4) y la API directx 11.1 y BF4 mejor en One por ello. Eso es lo que se decía en muchas webs.
Lo dice el de Dice :More memory or more CPU or GPU power – whatever kind of power we get out of a machine – more is always better, especially for the kind of games that we build.”
Las especificaciones en esta gen no sirven de mucho, M$ no las dará porque seguramente sabe que midiendo tamaño saldría perdiendo, pero eso no quiere decir absolutamente nada.
Sumando todos los buses y coprocesadores de la One pues no sirve como comparativa nada de lo que tenga cada una a nivel bruto (CPU/GPU y se acabó). Ahí tenemos ejemplos históricos, ¿cómo podía hacer el Amiga ese Flashback (ahora que sale el remake) y un PC mucho más "potente" se las veía para parecerse siquiera (sobre todo con la misma calidad de audio)?, hablamos de un salto de CPU de 7,14MHz del Amiga a 16MHz del PC. Respuesta, arquitectura.
darksch escribió:- PS4 tiene 8GB GDDR5 y X1 5 DDR3. Ya se sabe que PS4 son 4,5GB y de X1 no se sabe nada.
- Respuesta: más memoria y CPU/GPU es siempre mejor.
- Lo que dice este periodista: "DICE: Playstation 4 will offer better Battlefield experience than Xbox One", y además lo pone en su boca.
Bigotin escribió:darksch escribió:- PS4 tiene 8GB GDDR5 y X1 5 DDR3. Ya se sabe que PS4 son 4,5GB y de X1 no se sabe nada.
- Respuesta: más memoria y CPU/GPU es siempre mejor.
- Lo que dice este periodista: "DICE: Playstation 4 will offer better Battlefield experience than Xbox One", y además lo pone en su boca.
X1 tiene 8 (no 5) gigas DDR3 + EsRam
¿ ps4 4,5 ? ¿?¿?¿
edito: ah coño vale xD tu te refieres a lo que quedaria para juegos, no ?
Franky_el_Punky escribió:He notado que hay algunos usuarios "preocupados" con la ventilación de PS4... veamos... miremosla un poco...
Vaya... parece muy hermética... pero... es llamativo, tiene un diseño algo curioso... por que tendrá esa especie de endidura que rodea TODA la consola???... a ver...
ANDAAA!!!
Dave338 escribió:Franky_el_Punky escribió:He notado que hay algunos usuarios "preocupados" con la ventilación de PS4... veamos... miremosla un poco...
Vaya... parece muy hermética... pero... es llamativo, tiene un diseño algo curioso... por que tendrá esa especie de endidura que rodea TODA la consola???... a ver...
ANDAAA!!!
ANDAAAAAAAAAAAA la ranura del lector de bluray DDD
no?
De todas formas alguna entrada de aire tendrá, igual por el lateral derecho o algo, porque con solo rendijas para salida digamos no sería lógico... asumiendo que ese diseño sea el final y no haya cambios, o que por dentro no lleve una serie de airducts por donde dirigir el caudal y que lo chupe por una mitad de atrás por ejemplo y lo suelte por la otra mitad... eso hasta que no se desmonte una no se sabe, ejjeej
salu2
Bigotin escribió:tal vez sea una burrada lo que voy a decir, pero podria usar refrigeracion pasiva ? who knows.. xD
Dave338 escribió:Franky_el_Punky escribió:He notado que hay algunos usuarios "preocupados" con la ventilación de PS4... veamos... miremosla un poco...
ANDAAA!!!
ANDAAAAAAAAAAAA la ranura del lector de bluray DDD
no?
De todas formas alguna entrada de aire tendrá, igual por el lateral derecho o algo, porque con solo rendijas para salida digamos no sería lógico... asumiendo que ese diseño sea el final y no haya cambios, o que por dentro no lleve una serie de airducts por donde dirigir el caudal y que lo chupe por una mitad de atrás por ejemplo y lo suelte por la otra mitad... eso hasta que no se desmonte una no se sabe, ejjeej
salu2