El que hizo lo de las fotos de la comparación es un troll de cuidado(no me refiero al compañero que las posteo, me refiero al autor del montaje). Primero decir que no tiene ni puta idea de lo que según el nos quiere decir con esa imagen. Quien viese la conferencia recordará que la cara del viejo no era un reflejo de lo que da de si la máquina en cuanto a gráficos se refiere, sino en cuanto a
expresiones facialesSegundo decir que las comparaciones con Crysis 3 ya cansan. Si tan bueno es el juego no se que hace la gente posteando aquí
y perdiendo el tiempo que no está jugando con el. Si tan buenos son vuestros pc´s no se que hacéis aquí dando
por culo que no estáis jugando con ellos
No entiendo el resquemor de los usuarios de pc de meterse en un foro de consolas a dar
por culo (diría que es envidia, pero los pc´s son todopoderosos ¿no? ¿envidia de que?)
Si tan buenos son vuestros pc´s dejad de dar
por el culo "
por favor"
y dejadnos a los usuarios de consola tranquilos. Dopad vuestros pc´s hasta donde den de si vuestros bolsillos
y seguid con vuestro rollito de odio hacia las consolas
y consoleros, pero LEJOS de aquí.
Es una pena, porque yo tenía al usuario de pc
por alguien más serio, no
por el típico niñato de 14 años que se pilla una rabieta (aunque imagino que habrá de todo).
Se os nota el miedo (no se de que todavía) a leguas.
Perdón
por el tocho