› Foros › PlayStation 4 › General
Franky_el_Punky escribió:Newport escribió:Ubisoft cada día me recuerda más a EA en sus lanzamientos. Lanzamientos a golpe de estudio de mercado, con todo nivelado al milímetro para que sea tan aburrido el juego como aceptado por todo tipo de público y en general lanzamientos insípidos, previsibles, con mucha calidad técnica debido a que mueven mucho dinero, pero con un impacto y unas frescura que son cero para quien lleve un tiempo jugando a videojuegos. Opinión personal por supuesto.
Newport, tio... que tengo reservados el Assassin's Creed IV y el Watch Dogs...
Ruben_Gti escribió:Por cierto ya se podia currar sony un auricular mejor, por lo menos de diadema estilo el de la one.
Pd: Me encanta el empaquetado de la one, enserio.
Ruben_Gti escribió:
Ruben_Gti escribió:Por cierto ya se podia currar sony un auricular mejor, por lo menos de diadema estilo el de la one.
pabloc escribió:Yo creo que por 400 lereles no se le puede pedir más y si es verdad que parten con perdidas pues peor me lo ponen.
Habrá que esperar al de pago que seguro esta currado y el empaquetado pues veremos si Sony nos hace un unboxing estilo Nintendo Direct y no un Xbox One a patadas con todo.
De todas formas no soy partidario de que las empresas nos quiten sorpresas y el unboxing prefiero verlo hecho por un forero o por mi mismo.
Newport escribió:Franky_el_Punky escribió:Newport escribió:Ubisoft cada día me recuerda más a EA en sus lanzamientos. Lanzamientos a golpe de estudio de mercado, con todo nivelado al milímetro para que sea tan aburrido el juego como aceptado por todo tipo de público y en general lanzamientos insípidos, previsibles, con mucha calidad técnica debido a que mueven mucho dinero, pero con un impacto y unas frescura que son cero para quien lleve un tiempo jugando a videojuegos. Opinión personal por supuesto.
Newport, tio... que tengo reservados el Assassin's Creed IV y el Watch Dogs...
olaf escribió:pabloc escribió:Yo creo que por 400 lereles no se le puede pedir más y si es verdad que parten con perdidas pues peor me lo ponen.
Habrá que esperar al de pago que seguro esta currado y el empaquetado pues veremos si Sony nos hace un unboxing estilo Nintendo Direct y no un Xbox One a patadas con todo.
De todas formas no soy partidario de que las empresas nos quiten sorpresas y el unboxing prefiero verlo hecho por un forero o por mi mismo.
Ya han dicho via twitter que los unboxing los deben de disfrutar los usuarios. QUe no van a hacer ninguno
mister-foxhound escribió:yo tengo reservado el watch dogs y le tengo unas ganicas, y seguramente al mes de comprar la consola me pillare también el AC4 que esa saga me encanta.
Franky_el_Punky escribió:Pues si, pero si la consola termina siendo tan pepino como se insinua se les puede medio perdonar, aunque las diademas esas las "odio"... muchos años currando en un ciber...
Te refieres a que te gusta lo ordenadito que viene todo en la caja??
Newport escribió:Fuera coñas, a mí la caja de One me parece lúgubre.
catetosurfer escribió:yo lo prefiero así, tengo cascos para juegos, pero sin micro, este me lo engancharé al cuello de la camiseta para hablar mientras uso los otros para el sonido del juego.
Plage escribió:
Realmente a mi el auricular que ofrecen las dos me parece una mierda, además si eras jugon tendrás unos cascos decentes que podrás usar en ps4, con lo que seguramente que esos cascos que regala sony se dediquen a coger polvo
meliman07 escribió:olaf escribió:Video nuevo
13 minutos de gameplay en PS4 del Ac IV Black Flag
http://www.shopto.net/news/43678/Assass ... 4-gameplay
No se puede apreciar nada. el video tiene una calidad penosa. No se puede poner en hd?
dvox escribió:De la caja de X1 se sabe el peso total? entre la MEGA consola, el MEGA adaptador de corriente, la MEGA cámara, mando, cascos etc...??
El Mayor Nelson la tiene encima de una mesa reforzada cuando hace el unboxing, creéis que el que la compre necesitará hacer pesas semanas antes de ir a recogerla?
Ruben_Gti escribió:Franky_el_Punky escribió:Pues si, pero si la consola termina siendo tan pepino como se insinua se les puede medio perdonar, aunque las diademas esas las "odio"... muchos años currando en un ciber...
Te refieres a que te gusta lo ordenadito que viene todo en la caja??
Yo es que la verdad voy a usar los auriculares que tengo ahora ( que creo que siguen valiendo ) pero no se lo veo mas cómodo ademas que tiene pinta de que se va a escuchar mejor a la otra persona, pero esto ni idea hablo por hablar.
Me gusta la caja, los carteles de las tiendas y todo me parece que el negro sienta genial.Newport escribió:Fuera coñas, a mí la caja de One me parece lúgubre.
Pues a mi me encanta la verdad, aun el otro día estaba reservando la consola y viendo los carteles de la one me estaba apeteciendo reservarla también jaja, parece una tontería pero yo me fijo mucho en como presentan los productos.catetosurfer escribió:yo lo prefiero así, tengo cascos para juegos, pero sin micro, este me lo engancharé al cuello de la camiseta para hablar mientras uso los otros para el sonido del juego.
En un caso así te viene mejor el de ps4, pero como dije antes nunca probé unos auriculares así para hablar, funcionan bien tanto en enviar como recibir la voz?Plage escribió:
Realmente a mi el auricular que ofrecen las dos me parece una mierda, además si eras jugon tendrás unos cascos decentes que podrás usar en ps4, con lo que seguramente que esos cascos que regala sony se dediquen a coger polvo
El auricular es para lo que es, para la gente que no use cascos mejor uno de esos a tener que aguantar las mierdas de micros que se compran algunos en los que se escucha de todo pero nada bien.
kastelen escribió:Nintyfan7 escribió:Me veo de cara a Navidades con gente vendiendo PS4 por 600€ y haciendo negocio.
Me veo un caso parecido a la wii , volaron hasta en tiendas pequeñas y las pocas tiendas pequeñas que la tenia la vendian 100 € mas cara del precio real para sacarse la pasta y habia gente desesperada buscandola para regalar o uso propio que los pago.
Lo digo por que yo fui de los que se quedo sin y cuando fui a comprarla finalmente compre una 360 .
Joeru_15 escribió:[...] he contactado con Amazon y me han dicho lo siguiente: "En respuesta a su pregunta acerca del pedido cancelado, le confirmo que el pedido se canceló. El e-mail que recibió fue enviado por el sistema a todos los pedidos relacionados a la compra del play station 4, por favor haga caso omiso a ese correo. "
Vamos, un fallo.
efataleof escribió:El auricular de ps4 no es nada del otro mundo, simplemente cumple, pero al hacer uso de una conexión jack estandar de 3,5mm habrá auriculares de otros fabricantes para todos los gustos por no hablar de que se mantiene la compatibilidad con auriculares bluetooh, quien no encuentre un auricular a su gusto es por que no quiere.
Yo no veo nada especial en el empaquetado de la one, es muy similar al de 360 con la salvedad de que ahora las cosas no vienen envueltas en plasticos de colores.
Saludos!!
soyun escribió:kastelen escribió:Nintyfan7 escribió:Me veo de cara a Navidades con gente vendiendo PS4 por 600€ y haciendo negocio.
Me veo un caso parecido a la wii , volaron hasta en tiendas pequeñas y las pocas tiendas pequeñas que la tenia la vendian 100 € mas cara del precio real para sacarse la pasta y habia gente desesperada buscandola para regalar o uso propio que los pago.
Lo digo por que yo fui de los que se quedo sin y cuando fui a comprarla finalmente compre una 360 .
Wii costaba 250€ y cuando salió no había una crisis económica como la que hay ahora. Si PS4 costase eso y no hubiera crisis, yo también podría creer que se agoten.
Wii salió en diciembre. A mí, a dos de mis primos y a algunos amigos míos nos la regalaron para navidad. Este año:
- "Papa, ya sé lo que quiero para navidad: la PS4"
- "¿Eso qué es?"
- (se lo explico)
- "¿Otra consola? ¿pero para qué quieres tantas?"
- (bla, bla, bla)
- "Bueno, bueno, ¿y cuánto vale?"
- "400€"
- (risas) "Anda deja los porritos ya por hoy, mañana cuando se te pase el colocón hablamos"
Juro que la conversación es verídica. Y lo mismo mis primos y mis amigos. Por tanto, no son lo mismo 250€ que 400€, y más con la que está cayendo.
Por otro lado, Nintendo no esperaba tener el éxito que tuvo, y solo llegaron a Europa 325.000 unidades. Creo que Sony sí sabe el éxito que va a tener PS4.
Y sobretodo, la razón por la que Sony se va a encargar de que no se agoten las PS4: PS4 compite en su lanzamiento con Xbox One. Las dos consolas salen a la vez y son muy parecidas. ¿Qué significa esto? que si PS4 se agota, la gente no va a esperar meses a que traigan más. No. La gente se va a comprar Xbox One.
Así que no se puede comparar el lanzamiento de PS4 con el de Wii. Sobre el correo de Amazon, pego lo dicho por otro usuario en otro hilo de este foro:Joeru_15 escribió:[...] he contactado con Amazon y me han dicho lo siguiente: "En respuesta a su pregunta acerca del pedido cancelado, le confirmo que el pedido se canceló. El e-mail que recibió fue enviado por el sistema a todos los pedidos relacionados a la compra del play station 4, por favor haga caso omiso a ese correo. "
Vamos, un fallo.
Ha sido un error. Así que tranquilos, que habrá PS4 para todos. Un saludo.
salva10_GTA escribió:Y el que diga 400 eur se engaña, hace falta un juego y si quieres jugar online pues otros 40-50 eur del plus...es decir 500 eur
efataleof escribió:El auricular de ps4 no es nada del otro mundo, simplemente cumple, pero al hacer uso de una conexión jack estandar de 3,5mm habrá auriculares de otros fabricantes para todos los gustos por no hablar de que se mantiene la compatibilidad con auriculares bluetooh, quien no encuentre un auricular a su gusto es por que no quiere.
Yo no veo nada especial en el empaquetado de la one, es muy similar al de 360 con la salvedad de que ahora las cosas no vienen envueltas en plasticos de colores.
Saludos!!
salva10_GTA escribió:Y el que diga 400 eur se engaña, hace falta un juego y si quieres jugar online pues otros 40-50 eur del plus...es decir 500 eur
Alonso707 escribió:efataleof escribió:El auricular de ps4 no es nada del otro mundo, simplemente cumple, pero al hacer uso de una conexión jack estandar de 3,5mm habrá auriculares de otros fabricantes para todos los gustos por no hablar de que se mantiene la compatibilidad con auriculares bluetooh, quien no encuentre un auricular a su gusto es por que no quiere.
Saludos!!
Entonces, ¿podré usar el headset de diadema que actualmente uso en pc, uno que compré por 10€ y que va de maravilla, conectando de los dos cables que tiene, el rosa de 3.5mm, con el mando? Entiendo que el rosa es solo para micrófono y la salida del audio y chat con amigos deberían oirse por la pantalla.
cgm escribió:Alonso707 escribió:efataleof escribió:El auricular de ps4 no es nada del otro mundo, simplemente cumple, pero al hacer uso de una conexión jack estandar de 3,5mm habrá auriculares de otros fabricantes para todos los gustos por no hablar de que se mantiene la compatibilidad con auriculares bluetooh, quien no encuentre un auricular a su gusto es por que no quiere.
Saludos!!
Entonces, ¿podré usar el headset de diadema que actualmente uso en pc, uno que compré por 10€ y que va de maravilla, conectando de los dos cables que tiene, el rosa de 3.5mm, con el mando? Entiendo que el rosa es solo para micrófono y la salida del audio y chat con amigos deberían oirse por la pantalla.
jo, cada vez lo haceis mas dificil... da algun dato mas que, el que me compre que me va mu bien y me costo 10 eur y tiene un jack rosa y otro cable.
pero de primera me arriesgaria a decir que no, hasta los auriculares pepinos en la ps3 llevaban una conexion usb para el micro....
cgm escribió:Alonso707 escribió:efataleof escribió:El auricular de ps4 no es nada del otro mundo, simplemente cumple, pero al hacer uso de una conexión jack estandar de 3,5mm habrá auriculares de otros fabricantes para todos los gustos por no hablar de que se mantiene la compatibilidad con auriculares bluetooh, quien no encuentre un auricular a su gusto es por que no quiere.
Saludos!!
jo, cada vez lo haceis mas dificil... da algun dato mas que, el que me compre que me va mu bien y me costo 10 eur y tiene un jack rosa y otro cable.
pero de primera me arriesgaria a decir que no, hasta los auriculares pepinos en la ps3 llevaban una conexion usb para el micro....
Arlgrim escribió:http://www.kickstarter.com/projects/1300298569/project-phoenix-japans-indie-rpg-feat-aaa-talent?ref=live
Por dios , por dios , que me estoy tocando.
Amos to dios a colaborar , como sea hasta donando mocos ,lo que sea pero vamos to dios echando hostias al tema.
Un saludo ppl .
PD: Weno voy a escarbar a ver que puedo aportar,que en el cielo manda dios y en la tierra los gitanos
Saludos!!
Ruben_Gti escribió:Pero cuantas consolas piensa distribuir sony en España? Porque los numeros que se estaban viendo con las reservas a mi me parecen pocos, ni 100.000 unidades.
Uno de los servicios que más alegrías ha dado a los usuarios de Sony en esta generación ha sido sin lugar a dudas PlayStation Plus, en el que los jugadores podían disfrutar de descuentos y títulos de forma gratuita, entre otras ventajas. Después de que la compañía anunciara que el servicio seguiría vigente en la consola de nueva generación, PS4, poco a poco se van conociendo más detalles en relación a este tipo de suscripción.
Según comenta Yoshida, todos aquellos que posean una PlayStation 3 y/o una PS Vita y no se decidan por el momento a pasarse a PlayStation 4, podrán descargar los juegos de esta plataforma aunque no la posean. ¿Qué supone esto? Pues que cuando compremos la consola, y siempre que mantengamos la suscripción Plus activada, podremos disfrutar de todos los títulos lanzados hasta la fecha en este servicio.
Pero las cosas no acaban aquí, ya que Shuhei Yoshida ha hablado en su perfil de Twitter la posibilidad del juego cruzado entre PlayStation 3 y PlayStation 4, siempre y cuando los desarrolladores de los juegos trabajen en esta funcionalidad.
¿Qué tendrá preparado Sony para esta nueva generación?
Fuente: Alfabetajuega
xxDeadlockxx escribió:No estoy seguro si se ha puesto esta noticia ya:Uno de los servicios que más alegrías ha dado a los usuarios de Sony en esta generación ha sido sin lugar a dudas PlayStation Plus, en el que los jugadores podían disfrutar de descuentos y títulos de forma gratuita, entre otras ventajas. Después de que la compañía anunciara que el servicio seguiría vigente en la consola de nueva generación, PS4, poco a poco se van conociendo más detalles en relación a este tipo de suscripción.
Según comenta Yoshida, todos aquellos que posean una PlayStation 3 y/o una PS Vita y no se decidan por el momento a pasarse a PlayStation 4, podrán descargar los juegos de esta plataforma aunque no la posean. ¿Qué supone esto? Pues que cuando compremos la consola, y siempre que mantengamos la suscripción Plus activada, podremos disfrutar de todos los títulos lanzados hasta la fecha en este servicio.
Pero las cosas no acaban aquí, ya que Shuhei Yoshida ha hablado en su perfil de Twitter la posibilidad del juego cruzado entre PlayStation 3 y PlayStation 4, siempre y cuando los desarrolladores de los juegos trabajen en esta funcionalidad.
¿Qué tendrá preparado Sony para esta nueva generación?
Fuente: Alfabetajuega
caren103 escribió:No sé la demanda que habrá, pero si empiezan a fabricar en agosto, y en septiembre alcanzan el millón de unidades fabricadas por mes... pongamos que agosto-septiembre-octubre-noviembre son 3.5 millones fabricadas para todo el mundo... pues a ver qué pasa.
Ruben_Gti escribió:... vamos no me quiero imaginar a los pobres chinos como los deben de estar explotando.
caren103 escribió:http://news.cnet.com/8301-13579_3-57595 ... -pegatron/
En unos años a este paso, igualito en Españístán.
mithos_rla escribió:salva10_GTA escribió:Y el que diga 400 eur se engaña, hace falta un juego y si quieres jugar online pues otros 40-50 eur del plus...es decir 500 eur
No, no se engaña para nada. Tu pagas únicamente la PS4 por 399€ y llegas a casa y te pones a descargar y jugar al instante al menos 4 juegos F2P que hay ya anunciados y jugarlos online sin pagar ni plus ni nada de nada. Ahora si me pongo a compararlo con One ¿que me encuentro? paga 499 y en este caso sí, el Live... compara (y desconozco si con Live darán juegos gratis o si tienen f2p)
Luego ya es cuestión de cada uno, los habrá que tiren con lo gratis, otros en los que me incluyo ya tenemos el plus pagado, así que de primeras otro juego más de lanzamiento, los habrá que quieran comprar a parte 2 , 3, o los juegos retail que quieran.
A ver si miramos lo que decimos.
MikeFg escribió:Los F2P se podrán jugar sin tener el Plus? No tiene sentido no? Se supone que el online es con el Plus.
MikeFg escribió:Los F2P se podrán jugar sin tener el Plus? No tiene sentido no? Se supone que el online es con el Plus.
salva10_GTA escribió:Yo sé lo que digo, son 400 eur sin nada mires como lo mires, no me creo que nadie vaya a pillarse la play 4 sin ningún juego...juegos f2p no me compares, hablemos cosas serias...de xbox yo no hablo porque no me interesa, así que no compares