PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Franky_el_Punky escribió:
Newport escribió:Ubisoft cada día me recuerda más a EA en sus lanzamientos. Lanzamientos a golpe de estudio de mercado, con todo nivelado al milímetro para que sea tan aburrido el juego como aceptado por todo tipo de público y en general lanzamientos insípidos, previsibles, con mucha calidad técnica debido a que mueven mucho dinero, pero con un impacto y unas frescura que son cero para quien lleve un tiempo jugando a videojuegos. Opinión personal por supuesto.


Newport, tio... que tengo reservados el Assassin's Creed IV y el Watch Dogs... [buuuaaaa]


:O


Imagen
Ruben_Gti escribió:Por cierto ya se podia currar sony un auricular mejor, por lo menos de diadema estilo el de la one.

Pd: Me encanta el empaquetado de la one, enserio.

yo lo prefiero así, tengo cascos para juegos, pero sin micro, este me lo engancharé al cuello de la camiseta para hablar mientras uso los otros para el sonido del juego.
Ruben_Gti escribió:
Pd: Me encanta el empaquetado de la one, enserio.


Fuera coñas, a mí la caja de One me parece lúgubre.
Ruben_Gti escribió:Por cierto ya se podia currar sony un auricular mejor, por lo menos de diadema estilo el de la one.

Pd: Me encanta el empaquetado de la one, enserio.

Yo creo que por 400 lereles no se le puede pedir más y si es verdad que parten con perdidas pues peor me lo ponen.
Habrá que esperar al de pago que seguro esta currado y el empaquetado pues veremos si Sony nos hace un unboxing estilo Nintendo Direct y no un Xbox One a patadas con todo.

De todas formas no soy partidario de que las empresas nos quiten sorpresas y el unboxing prefiero verlo hecho por un forero o por mi mismo. [amor]
Ruben_Gti escribió:Por cierto ya se podia currar sony un auricular mejor, por lo menos de diadema estilo el de la one.

Pd: Me encanta el empaquetado de la one, enserio.


Realmente a mi el auricular que ofrecen las dos me parece una mierda, además si eras jugon tendrás unos cascos decentes que podrás usar en ps4, con lo que seguramente que esos cascos que regala sony se dediquen a coger polvo
pabloc escribió:Yo creo que por 400 lereles no se le puede pedir más y si es verdad que parten con perdidas pues peor me lo ponen.
Habrá que esperar al de pago que seguro esta currado y el empaquetado pues veremos si Sony nos hace un unboxing estilo Nintendo Direct y no un Xbox One a patadas con todo.

De todas formas no soy partidario de que las empresas nos quiten sorpresas y el unboxing prefiero verlo hecho por un forero o por mi mismo. [amor]



Ya han dicho via twitter que los unboxing los deben de disfrutar los usuarios. QUe no van a hacer ninguno [oki]
Newport escribió:
Franky_el_Punky escribió:
Newport escribió:Ubisoft cada día me recuerda más a EA en sus lanzamientos. Lanzamientos a golpe de estudio de mercado, con todo nivelado al milímetro para que sea tan aburrido el juego como aceptado por todo tipo de público y en general lanzamientos insípidos, previsibles, con mucha calidad técnica debido a que mueven mucho dinero, pero con un impacto y unas frescura que son cero para quien lleve un tiempo jugando a videojuegos. Opinión personal por supuesto.


Newport, tio... que tengo reservados el Assassin's Creed IV y el Watch Dogs... [buuuaaaa]


:O


Imagen


¬_¬ ... hey!!! me siento guay!! me voy a jugar al Fez y al Braid! [qmparto]
olaf escribió:
pabloc escribió:Yo creo que por 400 lereles no se le puede pedir más y si es verdad que parten con perdidas pues peor me lo ponen.
Habrá que esperar al de pago que seguro esta currado y el empaquetado pues veremos si Sony nos hace un unboxing estilo Nintendo Direct y no un Xbox One a patadas con todo.

De todas formas no soy partidario de que las empresas nos quiten sorpresas y el unboxing prefiero verlo hecho por un forero o por mi mismo. [amor]



Ya han dicho via twitter que los unboxing los deben de disfrutar los usuarios. QUe no van a hacer ninguno [oki]


Con lo bonito que hubiera quedado Kaz Hirai con guantes blancos describiendo lo que es la consola, el pad, la fuente de alimentación (No [oki]), los cables, el headset hecho en pakistán...
mister-foxhound escribió:yo tengo reservado el watch dogs y le tengo unas ganicas, y seguramente al mes de comprar la consola me pillare también el AC4 que esa saga me encanta.


yo el watch dogs va de cabeza también. [babas]

El AC4 hasta verlo por mis propios ojos pasando.....me da a mi que en PS3 lucirá un poco menos, no he visto que sea un juego next gen, espero equivocarme también lo digo.

BF4+WD de cabeza a la piscina y sin manguitos.
Franky_el_Punky escribió:Pues si, pero si la consola termina siendo tan pepino como se insinua se les puede medio perdonar, aunque las diademas esas las "odio"... muchos años currando en un ciber... [qmparto]

Te refieres a que te gusta lo ordenadito que viene todo en la caja?? [+risas]


Yo es que la verdad voy a usar los auriculares que tengo ahora ( que creo que siguen valiendo ) pero no se lo veo mas cómodo ademas que tiene pinta de que se va a escuchar mejor a la otra persona, pero esto ni idea hablo por hablar.

Me gusta la caja, los carteles de las tiendas y todo me parece que el negro sienta genial.

Newport escribió:Fuera coñas, a mí la caja de One me parece lúgubre.


Pues a mi me encanta la verdad, aun el otro día estaba reservando la consola y viendo los carteles de la one me estaba apeteciendo reservarla también jaja, parece una tontería pero yo me fijo mucho en como presentan los productos.

catetosurfer escribió:yo lo prefiero así, tengo cascos para juegos, pero sin micro, este me lo engancharé al cuello de la camiseta para hablar mientras uso los otros para el sonido del juego.


En un caso así te viene mejor el de ps4, pero como dije antes nunca probé unos auriculares así para hablar, funcionan bien tanto en enviar como recibir la voz?

Plage escribió:
Realmente a mi el auricular que ofrecen las dos me parece una mierda, además si eras jugon tendrás unos cascos decentes que podrás usar en ps4, con lo que seguramente que esos cascos que regala sony se dediquen a coger polvo


El auricular es para lo que es, para la gente que no use cascos mejor uno de esos a tener que aguantar las mierdas de micros que se compran algunos en los que se escucha de todo pero nada bien.
Aunque bueno ahora viendo un video del auricular de la one, a primera vista pinta genial
meliman07 escribió:
olaf escribió:Video nuevo

13 minutos de gameplay en PS4 del Ac IV Black Flag

http://www.shopto.net/news/43678/Assass ... 4-gameplay


No se puede apreciar nada. el video tiene una calidad penosa. No se puede poner en hd?


Creo que este es el video en alta definición que ya salió hace una par de semanas.

http://www.youtube.com/watch?v=qBL-1e5wgtM
De la caja de X1 se sabe el peso total? entre la MEGA consola, el MEGA adaptador de corriente, la MEGA cámara, mando, cascos etc...??

El Mayor Nelson la tiene encima de una mesa reforzada cuando hace el unboxing, creéis que el que la compre necesitará hacer pesas semanas antes de ir a recogerla? [sonrisa]
dvox escribió:De la caja de X1 se sabe el peso total? entre la MEGA consola, el MEGA adaptador de corriente, la MEGA cámara, mando, cascos etc...??

El Mayor Nelson la tiene encima de una mesa reforzada cuando hace el unboxing, creéis que el que la compre necesitará hacer pesas semanas antes de ir a recogerla? [sonrisa]


pesa mucho, muchisimo, parece echa de plomo, hay que añadirlo a la lista de cosas negativas, en serio pesa muchisimo, te dejarás la espalda al cargar con ella

madre mia... ¬_¬
Ruben_Gti escribió:
Franky_el_Punky escribió:Pues si, pero si la consola termina siendo tan pepino como se insinua se les puede medio perdonar, aunque las diademas esas las "odio"... muchos años currando en un ciber... [qmparto]

Te refieres a que te gusta lo ordenadito que viene todo en la caja?? [+risas]


Yo es que la verdad voy a usar los auriculares que tengo ahora ( que creo que siguen valiendo ) pero no se lo veo mas cómodo ademas que tiene pinta de que se va a escuchar mejor a la otra persona, pero esto ni idea hablo por hablar.

Me gusta la caja, los carteles de las tiendas y todo me parece que el negro sienta genial.

Newport escribió:Fuera coñas, a mí la caja de One me parece lúgubre.


Pues a mi me encanta la verdad, aun el otro día estaba reservando la consola y viendo los carteles de la one me estaba apeteciendo reservarla también jaja, parece una tontería pero yo me fijo mucho en como presentan los productos.

catetosurfer escribió:yo lo prefiero así, tengo cascos para juegos, pero sin micro, este me lo engancharé al cuello de la camiseta para hablar mientras uso los otros para el sonido del juego.


En un caso así te viene mejor el de ps4, pero como dije antes nunca probé unos auriculares así para hablar, funcionan bien tanto en enviar como recibir la voz?

Plage escribió:
Realmente a mi el auricular que ofrecen las dos me parece una mierda, además si eras jugon tendrás unos cascos decentes que podrás usar en ps4, con lo que seguramente que esos cascos que regala sony se dediquen a coger polvo


El auricular es para lo que es, para la gente que no use cascos mejor uno de esos a tener que aguantar las mierdas de micros que se compran algunos en los que se escucha de todo pero nada bien.


yo creo que el de ps4 será identico al de un manos libres de cualquier móvil, los de móvil funcionan bien ( los que he probado yo) pero también he usado los de 360 de diadema y es mucho más cómodo.

pero claro, con los de diadema no podrás usar otros cascos para el sonido del juego, bueno puedes usar uno de botón en la oreja que queda libre, pero la inmersión en el juego pues no es comparable...

En 360 lo que uso son cascos con decodificador 5.1/7.1 sin micro, y para hablar me engancho al cuello el inalámbrico de Microsoft.
El auricular de ps4 no es nada del otro mundo, simplemente cumple, pero al hacer uso de una conexión jack estandar de 3,5mm habrá auriculares de otros fabricantes para todos los gustos por no hablar de que se mantiene la compatibilidad con auriculares bluetooh, quien no encuentre un auricular a su gusto es por que no quiere.
Yo no veo nada especial en el empaquetado de la one, es muy similar al de 360 con la salvedad de que ahora las cosas no vienen envueltas en plasticos de colores.
Saludos!!
kastelen escribió:
Nintyfan7 escribió:Me veo de cara a Navidades con gente vendiendo PS4 por 600€ y haciendo negocio. :-|


Me veo un caso parecido a la wii , volaron hasta en tiendas pequeñas y las pocas tiendas pequeñas que la tenia la vendian 100 € mas cara del precio real para sacarse la pasta y habia gente desesperada buscandola para regalar o uso propio que los pago.

Lo digo por que yo fui de los que se quedo sin y cuando fui a comprarla finalmente compre una 360 XD.

Wii costaba 250€ y cuando salió no había una crisis económica como la que hay ahora. Si PS4 costase eso y no hubiera crisis, yo también podría creer que se agoten.
Wii salió en diciembre. A mí, a dos de mis primos y a algunos amigos míos nos la regalaron para navidad. Este año:
- "Papa, ya sé lo que quiero para navidad: la PS4"
- "¿Eso qué es?"
- (se lo explico)
- "¿Otra consola? ¿pero para qué quieres tantas?"
- (bla, bla, bla)
- "Bueno, bueno, ¿y cuánto vale?"
- "400€"
- (risas) "Anda deja los porritos ya por hoy, mañana cuando se te pase el colocón hablamos"

Juro que la conversación es verídica. Y lo mismo mis primos y mis amigos. Por tanto, no son lo mismo 250€ que 400€, y más con la que está cayendo.
Por otro lado, Nintendo no esperaba tener el éxito que tuvo, y solo llegaron a Europa 325.000 unidades. Creo que Sony sí sabe el éxito que va a tener PS4.
Y sobretodo, la razón por la que Sony se va a encargar de que no se agoten las PS4: PS4 compite en su lanzamiento con Xbox One. Las dos consolas salen a la vez y son muy parecidas. ¿Qué significa esto? que si PS4 se agota, la gente no va a esperar meses a que traigan más. No. La gente se va a comprar Xbox One.
Así que no se puede comparar el lanzamiento de PS4 con el de Wii. Sobre el correo de Amazon, pego lo dicho por otro usuario en otro hilo de este foro:
Joeru_15 escribió:[...] he contactado con Amazon y me han dicho lo siguiente: "En respuesta a su pregunta acerca del pedido cancelado, le confirmo que el pedido se canceló. El e-mail que recibió fue enviado por el sistema a todos los pedidos relacionados a la compra del play station 4, por favor haga caso omiso a ese correo. "
Vamos, un fallo.

Ha sido un error. Así que tranquilos, que habrá PS4 para todos. Un saludo.
efataleof escribió:El auricular de ps4 no es nada del otro mundo, simplemente cumple, pero al hacer uso de una conexión jack estandar de 3,5mm habrá auriculares de otros fabricantes para todos los gustos por no hablar de que se mantiene la compatibilidad con auriculares bluetooh, quien no encuentre un auricular a su gusto es por que no quiere.
Yo no veo nada especial en el empaquetado de la one, es muy similar al de 360 con la salvedad de que ahora las cosas no vienen envueltas en plasticos de colores.
Saludos!!


exacto lo importante es ese conector estandar, para enchufarle sin historias cualquier set, hasta uno de los chinos de menos de 5 euros si te pones (yo uso unos asi en el pc XD )

hubiese preferido que el headset fuese tipo xbox one, tipo diadema, porque mis orejas se ve que son amorfas o algo... los de tipo pinganillo se me caen siempre de la oreja, me es incomodo.

pero bueno, teniendo el conector estandar, y no propietario para poder enchufarle el que sea, pues no hay problema
soyun escribió:
kastelen escribió:
Nintyfan7 escribió:Me veo de cara a Navidades con gente vendiendo PS4 por 600€ y haciendo negocio. :-|


Me veo un caso parecido a la wii , volaron hasta en tiendas pequeñas y las pocas tiendas pequeñas que la tenia la vendian 100 € mas cara del precio real para sacarse la pasta y habia gente desesperada buscandola para regalar o uso propio que los pago.

Lo digo por que yo fui de los que se quedo sin y cuando fui a comprarla finalmente compre una 360 XD.

Wii costaba 250€ y cuando salió no había una crisis económica como la que hay ahora. Si PS4 costase eso y no hubiera crisis, yo también podría creer que se agoten.
Wii salió en diciembre. A mí, a dos de mis primos y a algunos amigos míos nos la regalaron para navidad. Este año:
- "Papa, ya sé lo que quiero para navidad: la PS4"
- "¿Eso qué es?"
- (se lo explico)
- "¿Otra consola? ¿pero para qué quieres tantas?"
- (bla, bla, bla)
- "Bueno, bueno, ¿y cuánto vale?"
- "400€"
- (risas) "Anda deja los porritos ya por hoy, mañana cuando se te pase el colocón hablamos"

Juro que la conversación es verídica. Y lo mismo mis primos y mis amigos. Por tanto, no son lo mismo 250€ que 400€, y más con la que está cayendo.
Por otro lado, Nintendo no esperaba tener el éxito que tuvo, y solo llegaron a Europa 325.000 unidades. Creo que Sony sí sabe el éxito que va a tener PS4.
Y sobretodo, la razón por la que Sony se va a encargar de que no se agoten las PS4: PS4 compite en su lanzamiento con Xbox One. Las dos consolas salen a la vez y son muy parecidas. ¿Qué significa esto? que si PS4 se agota, la gente no va a esperar meses a que traigan más. No. La gente se va a comprar Xbox One.
Así que no se puede comparar el lanzamiento de PS4 con el de Wii. Sobre el correo de Amazon, pego lo dicho por otro usuario en otro hilo de este foro:
Joeru_15 escribió:[...] he contactado con Amazon y me han dicho lo siguiente: "En respuesta a su pregunta acerca del pedido cancelado, le confirmo que el pedido se canceló. El e-mail que recibió fue enviado por el sistema a todos los pedidos relacionados a la compra del play station 4, por favor haga caso omiso a ese correo. "
Vamos, un fallo.

Ha sido un error. Así que tranquilos, que habrá PS4 para todos. Un saludo.


Esto.... El ERROR ha sido porque el chaval tenia el pedido cancelado, y le han enviado el correo...
Vamos, que de forma automatica han cogido todos los pedidos de fecha anterior a Agosto y han remitido el correo.


Yo no creo que se agoten si no reservas, vamos, lo dudo muchisimo, pero no creo que aguanten mucho en las tiendas tampoco.

El tema es que a Sony no le interesa que el día de lanzamiento no haya ninguna consola en venta, y seguramente se estén agotando las reservas, pero porque Sony no ha debido poner todas las consolas que va a distribuir para poder reservar, de manera que se aseguren tener PS4 en las estanterías el día de lanzamiento.
Y el que diga 400 eur se engaña, hace falta un juego y si quieres jugar online pues otros 40-50 eur del plus...es decir 500 eur
ps4 : 400 euros
plus en dia sin iva : 29 euros que sale en el corte ingles
juego de importacion : 45 euros
total: 474 euros XD XD
salva10_GTA escribió:Y el que diga 400 eur se engaña, hace falta un juego y si quieres jugar online pues otros 40-50 eur del plus...es decir 500 eur

o no,tb se puede decir que el que ya tenga Plus no tiene que pagar nada,y que perfectamente puede jugar a los juegos F2P que salen de lanzamiento,sumandole la version plus del driveclub.Todo depende del caso,asi q para que generalizar?
efataleof escribió:El auricular de ps4 no es nada del otro mundo, simplemente cumple, pero al hacer uso de una conexión jack estandar de 3,5mm habrá auriculares de otros fabricantes para todos los gustos por no hablar de que se mantiene la compatibilidad con auriculares bluetooh, quien no encuentre un auricular a su gusto es por que no quiere.
Yo no veo nada especial en el empaquetado de la one, es muy similar al de 360 con la salvedad de que ahora las cosas no vienen envueltas en plasticos de colores.
Saludos!!


Entonces, ¿podré usar el headset de diadema que actualmente uso en pc, uno que compré por 10€ y que va de maravilla, conectando de los dos cables que tiene, el rosa de 3.5mm, con el mando? Entiendo que el rosa es solo para micrófono y la salida del audio y chat con amigos deberían oirse por la pantalla.
Los headsets usb se sabe si funcionarán? Yo tengo unos que ahora uso tanto en xbox como en ps3 y me jodería que no me sirvieran más.
salva10_GTA escribió:Y el que diga 400 eur se engaña, hace falta un juego y si quieres jugar online pues otros 40-50 eur del plus...es decir 500 eur


Eso depende de lo que compres y donde lo compres. Te pongo mi caso.

El plus lo tengo pagado hasta junio del año que viene porque lo uso para PS3 y Vita, un gasto menos. Ademas de que no es obligatorio comprarte el Plus.

PS4 en Amazon 378€

Al tener el plus podría conformarme con jugar al Drive Club, y si no lo tuviera se puede jugar a los F2P.

Como no me conformo con eso XD, tengo reservados en FNAC el Watch Dogs y el AC: Black Flag por 53€ cada uno.

En mi caso y el de quien haga lo mismo, PS4 con 2 juegos 484€ (Sin contar los juegos del que tenga plus o los F2P)

Y eso ahora y sin buscar muchas ofertas, de aquí que salga aun puede salir mas rentable la cosa. XD
Alonso707 escribió:
efataleof escribió:El auricular de ps4 no es nada del otro mundo, simplemente cumple, pero al hacer uso de una conexión jack estandar de 3,5mm habrá auriculares de otros fabricantes para todos los gustos por no hablar de que se mantiene la compatibilidad con auriculares bluetooh, quien no encuentre un auricular a su gusto es por que no quiere.
Yo no veo nada especial en el empaquetado de la one, es muy similar al de 360 con la salvedad de que ahora las cosas no vienen envueltas en plasticos de colores.
Saludos!!


Entonces, ¿podré usar el headset de diadema que actualmente uso en pc, uno que compré por 10€ y que va de maravilla, conectando de los dos cables que tiene, el rosa de 3.5mm, con el mando? Entiendo que el rosa es solo para micrófono y la salida del audio y chat con amigos deberían oirse por la pantalla.



jo, cada vez lo haceis mas dificil... da algun dato mas que, el que me compre que me va mu bien y me costo 10 eur y tiene un jack rosa y otro cable.

pero de primera me arriesgaria a decir que no, hasta los auriculares pepinos en la ps3 llevaban una conexion usb para el micro....
cgm escribió:
Alonso707 escribió:
efataleof escribió:El auricular de ps4 no es nada del otro mundo, simplemente cumple, pero al hacer uso de una conexión jack estandar de 3,5mm habrá auriculares de otros fabricantes para todos los gustos por no hablar de que se mantiene la compatibilidad con auriculares bluetooh, quien no encuentre un auricular a su gusto es por que no quiere.
Yo no veo nada especial en el empaquetado de la one, es muy similar al de 360 con la salvedad de que ahora las cosas no vienen envueltas en plasticos de colores.
Saludos!!


Entonces, ¿podré usar el headset de diadema que actualmente uso en pc, uno que compré por 10€ y que va de maravilla, conectando de los dos cables que tiene, el rosa de 3.5mm, con el mando? Entiendo que el rosa es solo para micrófono y la salida del audio y chat con amigos deberían oirse por la pantalla.



jo, cada vez lo haceis mas dificil... da algun dato mas que, el que me compre que me va mu bien y me costo 10 eur y tiene un jack rosa y otro cable.

pero de primera me arriesgaria a decir que no, hasta los auriculares pepinos en la ps3 llevaban una conexion usb para el micro....


Los auriculares valdrán cualquiera de los que se usan hoy día para los móviles



Sólo hay que ver la conexión jack de 3.5 de 3 canales
cgm escribió:
Alonso707 escribió:
efataleof escribió:El auricular de ps4 no es nada del otro mundo, simplemente cumple, pero al hacer uso de una conexión jack estandar de 3,5mm habrá auriculares de otros fabricantes para todos los gustos por no hablar de que se mantiene la compatibilidad con auriculares bluetooh, quien no encuentre un auricular a su gusto es por que no quiere.
Yo no veo nada especial en el empaquetado de la one, es muy similar al de 360 con la salvedad de que ahora las cosas no vienen envueltas en plasticos de colores.
Saludos!!


Entonces, ¿podré usar el headset de diadema que actualmente uso en pc, uno que compré por 10€ y que va de maravilla, conectando de los dos cables que tiene, el rosa de 3.5mm, con el mando? Entiendo que el rosa es solo para micrófono y la salida del audio y chat con amigos deberían oirse por la pantalla.



jo, cada vez lo haceis mas dificil... da algun dato mas que, el que me compre que me va mu bien y me costo 10 eur y tiene un jack rosa y otro cable.

pero de primera me arriesgaria a decir que no, hasta los auriculares pepinos en la ps3 llevaban una conexion usb para el micro....


Viendo las fotos del auricular de PS4 y del mando, necesitaras un auricular que tenga las dos entradas (la de audífonos y micrófonos) en un solo plug, vamos como los manos libres de los móviles...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
http://www.kickstarter.com/projects/1300298569/project-phoenix-japans-indie-rpg-feat-aaa-talent?ref=live

Por dios , por dios , que me estoy tocando.

Amos to dios a colaborar , como sea hasta donando mocos ,lo que sea pero vamos to dios echando hostias al tema.

Un saludo ppl [bye].

PD: Weno voy a escarbar a ver que puedo aportar,que en el cielo manda dios y en la tierra los gitanos [+risas]
Joe, veo que somos muchos los que piyaremos Watch Dogs. Bien, por que la gente parece que le gusta la moda de meterse con Ubisoft cuando tiene muchos juegazos. Yo me comprare la PS4 y dos juegos. Uno de ellos es Watch Dogs, ese esta asegurado. Ahora el otro es el que dudo. No se si tirarme a por un online, como Battlefield 4 o CoD Ghost, o piyarme el Assassin's Creed IV, que es una saga que me encanta. Aunque todavia falta por ver si saldra el NBA 2K14 de lanzamiento, por que tambien entraria en esa lucha por ser el segundo juego.

UN SALUDO
Arlgrim escribió:http://www.kickstarter.com/projects/1300298569/project-phoenix-japans-indie-rpg-feat-aaa-talent?ref=live

Por dios , por dios , que me estoy tocando.

Amos to dios a colaborar , como sea hasta donando mocos ,lo que sea pero vamos to dios echando hostias al tema.

Un saludo ppl [bye].

PD: Weno voy a escarbar a ver que puedo aportar,que en el cielo manda dios y en la tierra los gitanos [+risas]


Yo tambien me estoy tocando [360º]
A colaborar como sea. mierda esto si que me da mas hype que ps4.
Yo no me la iba a comprar de lanzamiento, pero si confirman el pack con PS Vita, y se puede hacer remote play desde el primer día, y además con el PS Plus incluyen algún juego aceptable (a parte de todos los que tendría con Vita) la compraré seguro el day one .
Hoy he ido al Game, el dependiente muy majete le ha dicho a un chaval, "Tranquilo que las reservas preferentes en Game las tenéis seguro, Game tiene 1000 consolas mas aseguradas" NO me lo creeo mucho pero bueno, , Game se referia a todas las tiendas no solo esa.
cgm escribió:
Alonso707 escribió:
efataleof escribió:El auricular de ps4 no es nada del otro mundo, simplemente cumple, pero al hacer uso de una conexión jack estandar de 3,5mm habrá auriculares de otros fabricantes para todos los gustos por no hablar de que se mantiene la compatibilidad con auriculares bluetooh, quien no encuentre un auricular a su gusto es por que no quiere.
Yo no veo nada especial en el empaquetado de la one, es muy similar al de 360 con la salvedad de que ahora las cosas no vienen envueltas en plasticos de colores.
Saludos!!


Entonces, ¿podré usar el headset de diadema que actualmente uso en pc, uno que compré por 10€ y que va de maravilla, conectando de los dos cables que tiene, el rosa de 3.5mm, con el mando? Entiendo que el rosa es solo para micrófono y la salida del audio y chat con amigos deberían oirse por la pantalla.



jo, cada vez lo haceis mas dificil... da algun dato mas que, el que me compre que me va mu bien y me costo 10 eur y tiene un jack rosa y otro cable.

pero de primera me arriesgaria a decir que no, hasta los auriculares pepinos en la ps3 llevaban una conexion usb para el micro....


Es un jack rosa de 3.5mm y uno verde de 3.5mm. El rosa es para el micrófono y el verde para el audio del propio auricular.

Supongo que habrá un adaptador 2 en 1 y si no, a comprar unos cuando salga PS4.
Pero cuantas consolas piensa distribuir sony en España? Porque los numeros que se estaban viendo con las reservas a mi me parecen pocos, ni 100.000 unidades.
Todos aquellos que se ríen de las reservas, espero que en un futuro no acusen a SONY de poco previsora, esta compañía es una vergüenza, pues ahora me pillo una Xbox... Y tonterías varias.

Ojalá haya consolas a cascoporro, pero no pinta la cosa...
Ruben_Gti escribió:Pero cuantas consolas piensa distribuir sony en España? Porque los numeros que se estaban viendo con las reservas a mi me parecen pocos, ni 100.000 unidades.


No sé la demanda que habrá, pero si empiezan a fabricar en agosto, y en septiembre alcanzan el millón de unidades fabricadas por mes... pongamos que agosto-septiembre-octubre-noviembre son 3.5 millones fabricadas para todo el mundo... pues a ver qué pasa.


Lo de los auriculares con el minijack 3.5" con tres rayas miraré a ver qué tengo de móviles viejos, que creo que tengo algunos, e incluso adaptadores o algo así.

Los auriculares de diadema, como todos tienen sus pros y sus contras: en todo caso, con diadema o sin, a ver si están bien hechos y duran algo.


Lo del Phoenix, pues sí... de hecho estos meses han habido varios proyectos de Kickstarter en los cuales aparte de la versión Windows-Linux-OSX-móviles tenían intención de tratar de sacarlos para consolas; a ver qué pasa, porque a veces a mí me apetece más jugar a un juego "de los de antes" pero con gráficos modernizados y a un precio barato, que a otra superproducción de más de lo mismo de cien millones de dólares, y a 60-70 eurazos la broma, más DLC, más online...
No estoy seguro si se ha puesto esta noticia ya:

Uno de los servicios que más alegrías ha dado a los usuarios de Sony en esta generación ha sido sin lugar a dudas PlayStation Plus, en el que los jugadores podían disfrutar de descuentos y títulos de forma gratuita, entre otras ventajas. Después de que la compañía anunciara que el servicio seguiría vigente en la consola de nueva generación, PS4, poco a poco se van conociendo más detalles en relación a este tipo de suscripción.

Según comenta Yoshida, todos aquellos que posean una PlayStation 3 y/o una PS Vita y no se decidan por el momento a pasarse a PlayStation 4, podrán descargar los juegos de esta plataforma aunque no la posean. ¿Qué supone esto? Pues que cuando compremos la consola, y siempre que mantengamos la suscripción Plus activada, podremos disfrutar de todos los títulos lanzados hasta la fecha en este servicio.

Pero las cosas no acaban aquí, ya que Shuhei Yoshida ha hablado en su perfil de Twitter la posibilidad del juego cruzado entre PlayStation 3 y PlayStation 4, siempre y cuando los desarrolladores de los juegos trabajen en esta funcionalidad.

¿Qué tendrá preparado Sony para esta nueva generación?

Fuente: Alfabetajuega
xxDeadlockxx escribió:No estoy seguro si se ha puesto esta noticia ya:

Uno de los servicios que más alegrías ha dado a los usuarios de Sony en esta generación ha sido sin lugar a dudas PlayStation Plus, en el que los jugadores podían disfrutar de descuentos y títulos de forma gratuita, entre otras ventajas. Después de que la compañía anunciara que el servicio seguiría vigente en la consola de nueva generación, PS4, poco a poco se van conociendo más detalles en relación a este tipo de suscripción.

Según comenta Yoshida, todos aquellos que posean una PlayStation 3 y/o una PS Vita y no se decidan por el momento a pasarse a PlayStation 4, podrán descargar los juegos de esta plataforma aunque no la posean. ¿Qué supone esto? Pues que cuando compremos la consola, y siempre que mantengamos la suscripción Plus activada, podremos disfrutar de todos los títulos lanzados hasta la fecha en este servicio.

Pero las cosas no acaban aquí, ya que Shuhei Yoshida ha hablado en su perfil de Twitter la posibilidad del juego cruzado entre PlayStation 3 y PlayStation 4, siempre y cuando los desarrolladores de los juegos trabajen en esta funcionalidad.

¿Qué tendrá preparado Sony para esta nueva generación?

Fuente: Alfabetajuega

Sí, se ha puesto pero es una gran noticia, para mí sobre todo el que los juegos del plus se puedan pillar sin tener la ps4, así voy juntando para cuando la compre.
caren103 escribió:No sé la demanda que habrá, pero si empiezan a fabricar en agosto, y en septiembre alcanzan el millón de unidades fabricadas por mes... pongamos que agosto-septiembre-octubre-noviembre son 3.5 millones fabricadas para todo el mundo... pues a ver qué pasa.


Si pero también cuenta que hay que distribuirlas y eso son mucho tiempo, seguramente vengan en barco desde china hasta europa tardan la vida, yo creo que ya empezaron hace 1 mes o 2, y cuanto antes mejor las prisas con estas cosas no son buenas., vamos no me quiero imaginar a los pobres chinos como los deben de estar explotando.
Ruben_Gti escribió:... vamos no me quiero imaginar a los pobres chinos como los deben de estar explotando.


No hace falta imaginárselo leyendo noticias así:

http://news.cnet.com/8301-13579_3-57595 ... -pegatron/

En unos años a este paso, igualito en Españístán.
caren103 escribió:http://news.cnet.com/8301-13579_3-57595 ... -pegatron/

En unos años a este paso, igualito en Españístán.


Bueno no le queda mucho a las empresas para llevar la producción a otros países donde les salga aun mas barato, porque china esta cambiando demasiado.
salva10_GTA escribió:Y el que diga 400 eur se engaña, hace falta un juego y si quieres jugar online pues otros 40-50 eur del plus...es decir 500 eur


No, no se engaña para nada. Tu pagas únicamente la PS4 por 399€ y llegas a casa y te pones a descargar y jugar al instante al menos 4 juegos F2P que hay ya anunciados y jugarlos online sin pagar ni plus ni nada de nada. Ahora si me pongo a compararlo con One ¿que me encuentro? paga 499 y en este caso sí, el Live... compara (y desconozco si con Live darán juegos gratis o si tienen f2p)

Luego ya es cuestión de cada uno, los habrá que tiren con lo gratis, otros en los que me incluyo ya tenemos el plus pagado, así que de primeras otro juego más de lanzamiento, los habrá que quieran comprar a parte 2 , 3, o los juegos retail que quieran.

A ver si miramos lo que decimos.
mithos_rla escribió:
salva10_GTA escribió:Y el que diga 400 eur se engaña, hace falta un juego y si quieres jugar online pues otros 40-50 eur del plus...es decir 500 eur


No, no se engaña para nada. Tu pagas únicamente la PS4 por 399€ y llegas a casa y te pones a descargar y jugar al instante al menos 4 juegos F2P que hay ya anunciados y jugarlos online sin pagar ni plus ni nada de nada. Ahora si me pongo a compararlo con One ¿que me encuentro? paga 499 y en este caso sí, el Live... compara (y desconozco si con Live darán juegos gratis o si tienen f2p)

Luego ya es cuestión de cada uno, los habrá que tiren con lo gratis, otros en los que me incluyo ya tenemos el plus pagado, así que de primeras otro juego más de lanzamiento, los habrá que quieran comprar a parte 2 , 3, o los juegos retail que quieran.

A ver si miramos lo que decimos.


Yo sé lo que digo, son 400 eur sin nada mires como lo mires, no me creo que nadie vaya a pillarse la play 4 sin ningún juego...juegos f2p no me compares, hablemos cosas serias...de xbox yo no hablo porque no me interesa, así que no compares
Los F2P se podrán jugar sin tener el Plus? No tiene sentido no? Se supone que el online es con el Plus.
MikeFg escribió:Los F2P se podrán jugar sin tener el Plus? No tiene sentido no? Se supone que el online es con el Plus.

Para algunos juegos F2p se ve que no...pero a ver que juegos sacan
Tras los numerosos retrasos, ¿creéis que The Last Guardian saldrá para PS3 o habrán decidido que salga en PS4?

Es una putada para aquellos que lo esperaban en PS3, pero siendo sincero lo espero para PS4 porque esta generación no he tenido PS3 y doy el salto. Si he jugado a los exclusivos de PS3 ha sido gracias a un amigo y, un The Last Guardian en PS4.... Cancelo mis reservas de WD y B4 solo por este jeje
MikeFg escribió:Los F2P se podrán jugar sin tener el Plus? No tiene sentido no? Se supone que el online es con el Plus.


Pues así es, para jugar a f2p no necesitas plus.
Creo que ya discutimos esto, la consola cuesta 400€ aproximadamente y viene junto a los accesorios básicos para ponerla en funcionamiento, ahora me pregunto ¿Donde está el problema? Es una consola de lanzamiento, no viene con juegos aunque aún es posible jugar sin gastar un euro mas, puedes descargarte los free to play y jugarlos o si por casualidad ya tienes una cuenta de plus (por tener la ps3 o psvita) puedes bajarte el drive club plus edition y un par de juegos indie desde el primer día mas los títulos que se añadan a posteriori.
Comprar una consola implica adquirir juegos para jugar (y tener un televisor, monitor o proyector para jugar [+risas]), si te parece que ps4 es muy cara la solución es muy sencilla, pasar de ella o esperarse a que se abarate pero no vengas a decirnos que la consola cuesta 400€ pelada porque es de sobra conocido por la gente que ronda el subforo.
Saludos!!
Pues a mi, viendo lo que costaron sus antecesoras, me parece barata; y encima puedes jugar a algo sin comprar juegos
salva10_GTA escribió:Yo sé lo que digo, son 400 eur sin nada mires como lo mires, no me creo que nadie vaya a pillarse la play 4 sin ningún juego...juegos f2p no me compares, hablemos cosas serias...de xbox yo no hablo porque no me interesa, así que no compares

Yo aun tardaré en comprarla, pero si la pillase de salida estoy seguro que podria echar durante un buen tiempo jugando unicamente al PlanetSide 2, el cual creo que lo podemos clasificar perfectamente como seria.
88910 respuestas