PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Amazon me a mandado un email hoy diciendo que sony a tenido que limitar el envío den la ps4 en España pero que me avisan de que mi pedido está asegurado para el día de lanzamiento jeeje
daymaster escribió:Amazon me a mandado un email hoy diciendo que sony a tenido que limitar el envío den la ps4 en España pero que me avisan de que mi pedido está asegurado para el día de lanzamiento jeeje

Cuando la reservaste?
salva10_GTA escribió:Yo sé lo que digo, son 400 eur sin nada mires como lo mires, no me creo que nadie vaya a pillarse la play 4 sin ningún juego...juegos f2p no me compares, hablemos cosas serias...de xbox yo no hablo porque no me interesa, así que no compares


Pero el caso es que son 400€ con algo, y los f2p aunque para ti no lo sea sí que son cosas serias. Planetside 2 y Warframe al menos los he podido jugar en Pc y bien buenos y entretenidos que son. Pero bueno, que cada uno mire para sí y que gaste lo que guste y quiera permitirse. No quiero desviar el hilo.
roma21 escribió:
daymaster escribió:Amazon me a mandado un email hoy diciendo que sony a tenido que limitar el envío den la ps4 en España pero que me avisan de que mi pedido está asegurado para el día de lanzamiento jeeje

Cuando la reservaste?

1 semana después de la conferencia del E3 más o menos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
mithos_rla escribió:
salva10_GTA escribió:Yo sé lo que digo, son 400 eur sin nada mires como lo mires, no me creo que nadie vaya a pillarse la play 4 sin ningún juego...juegos f2p no me compares, hablemos cosas serias...de xbox yo no hablo porque no me interesa, así que no compares


Pero el caso es que son 400€ con algo, y los f2p aunque para ti no lo sea sí que son cosas serias. Planetside 2 y Warframe al menos los he podido jugar en Pc y bien buenos y entretenidos que son. Pero bueno, que cada uno mire para sí y que gaste lo que guste y quiera permitirse. No quiero desviar el hilo.


Para ser sinceros , ¿que pega le vas a sacar a un f2p? son de gratis y encima los hay que estan de PM , si a mi me dicen hace 6 años que voy a tener eso en consolas no me lo creo y es mas en esta gen ya lo tenemos , asi que imagínate la siguiente con la facilidad para hacer juegos tan tremenda y de portarlos de pc , una pasada tio , no se le puede poner ninguna queja a jugar gratis , pero como dices hay algunos que tienen una calidad de tres pares.

Un saludo ppl [bye] (amos que ya queda menos para la GC)
En 2 días algo de "The Witcher 3"

Posiblemente un nuevo trailer, pero no os emocionéis mucho que seguramente sea CG

En el link también se puede descargar un zip con un par de temas de la banda sonora y algunos wallpapers.

http://thewitcher.com/killingmonsters/
Wenas gente
Se sabe algo ya de los volantes compatibles?
Tengo un G27 y no me haría ni puta gracia tener que invertir en otro.
Salu2
dvox escribió:De la caja de X1 se sabe el peso total? entre la MEGA consola, el MEGA adaptador de corriente, la MEGA cámara, mando, cascos etc...??

El Mayor Nelson la tiene encima de una mesa reforzada cuando hace el unboxing, creéis que el que la compre necesitará hacer pesas semanas antes de ir a recogerla? [sonrisa]


Me has recordado al día que fuí al game a por la PS3 (FAT)... madre como pesaba la caja del bicho!!! cuando tenía que volver a casa perdía el autobus (ERA EL ÚLTIMO DEL DÍA!!!) y como llevaba una maleta en un brazo estube sujetando durante 10 minutos con el otro brazo la bolsa con el mostruo mientras corría como un bellaco...

Resultado: terminé dos días con la rodilla hecha polvo de las ostias que me metía con el puto pico de la caja! Solid Snake y Nathan Drake hicieron que mereciera la pena [sonrisa]

Casualmente ahora mismito vengo de... RESERVAR LA PS4!!! [oki] asi que ya formo parte formalmente de esos insensatos "sonyers"... será por que soy un punky que va al contrario que todos los demás [qmparto]

Me voy a poner con el Tales of Xillia que también lo he pillado. Por cierto, pedazo de edición de lanzamiento por el mismo precio, todo muy japo! Me ha entrado hasta nostalgia de cuando pillé mi primer juego de importación, el mítico Chrono Trigger! tenías que convertir la Super NES en un Power Ranger para jugar [qmparto] 15.000 pelas!!! (90 pavos!!) Que hoy en día serían más, pero mereció la pena. [sonrisa]

Una semana escasa para la Gamescom!!! empezamos con las quinielas???

Yo digo uno que cae fijo, la nueva saga de Santa Monica
Offtopic de X one: su mando va a seguir funcionando a pilas, me parece una cutrez que una consola de última gen vaya a pilas, pero además que haya xboxers defendiéndolo...con lo cómodo que es cargar la batería, en fin.

EDit: se supone que las pilas son recargables, entonces ya no es tan cagada, pero falta saber que autonomía tienen esas pilas, no entiendo porque no ponen una batería que fijo que dura más
salva10_GTA escribió:
mithos_rla escribió:
salva10_GTA escribió:Y el que diga 400 eur se engaña, hace falta un juego y si quieres jugar online pues otros 40-50 eur del plus...es decir 500 eur


No, no se engaña para nada. Tu pagas únicamente la PS4 por 399€ y llegas a casa y te pones a descargar y jugar al instante al menos 4 juegos F2P que hay ya anunciados y jugarlos online sin pagar ni plus ni nada de nada. Ahora si me pongo a compararlo con One ¿que me encuentro? paga 499 y en este caso sí, el Live... compara (y desconozco si con Live darán juegos gratis o si tienen f2p)

Luego ya es cuestión de cada uno, los habrá que tiren con lo gratis, otros en los que me incluyo ya tenemos el plus pagado, así que de primeras otro juego más de lanzamiento, los habrá que quieran comprar a parte 2 , 3, o los juegos retail que quieran.

A ver si miramos lo que decimos.


Yo sé lo que digo, son 400 eur sin nada mires como lo mires, no me creo que nadie vaya a pillarse la play 4 sin ningún juego...juegos f2p no me compares, hablemos cosas serias...de xbox yo no hablo porque no me interesa, así que no compares


378€ de la consola + 40€ del PSN+ + 55€ de un juego = 473€, no son ya 500€, y con eso te lleva:
-el juego que has comprado
-driveclub y otro cada mes
-mas 4 F2P que son dc universe, warframe, blacklight retribution y planetside 2

Y para nada esos F2p son malos por lo menos 3 de ellos
Bueno ya que te pones quisquilloso pues me pongo yo tmb: 378eur ya no está esa oferta en amazon, son 393eur y esos juegos F2p no, no me interesan.

Pero bueno yo la consola la tendré en enero-febrero por 200-250eur que me la consigue un colega pero tendré que pillar 2-3 juegos más el plus (esperando a la oferta de la store en navidades, eso espero por 37 eur), así que me dejaré más de 400eur igualmente
Quería comentar en el foro de ONE lo de que hayan quitado la obligación de usar Kinect y al parecer está cerrado el hilo. Vaya.

La conferencia de Sony para Gamescom es el día 20 de agosto, y veo pocas filtraciones. Normalmente cuando empieza el evento ya lo sabemos todo entre filtraciones y rumores. Se ve que se lo están currando para crear el máximo hype. Desde luego que conmigo lo están consiguiendo.
Salva10, echarle un vistazo a planetside2, es una bestialidad de multijugador, hasta 2.000 jugadores a la vez.

Quizás me equivoque, pero creo que es el juego multijugador mas bestia a dia de hoy.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo en la consolas como minimo me dejare 600€ pues entre la consolas, 2 juegos, un mando, la camara pues eso 600€.

Pero el fin valdra la pena [beer] [beer] [beer]
juan19 escribió:Salva10, echarle un vistazo a planetside2, es una bestialidad de multijugador, hasta 2.000 jugadores a la vez.

Quizás me equivoque, pero creo que es el juego multijugador mas bestia a dia de hoy.


Yo a ese le tengo unas ganas impresionantes. Los F2P no son lo mío, aunque a alguno sí que me he viciado un poco, pero viendo vídeos del Planetside 2... Una pasada.
salva10_GTA escribió:Offtopic de X one: su mando va a seguir funcionando a pilas, me parece una cutrez que una consola de última gen vaya a pilas, pero además que haya xboxers defendiéndolo...con lo cómodo que es cargar la batería, en fin.

EDit: se supone que las pilas son recargables, entonces ya no es tan cagada, pero falta saber que autonomía tienen esas pilas, no entiendo porque no ponen una batería que fijo que dura más


No me cuadra eso. ¿Qué sentido tiene entonces el kit Carga y Juega?
gromik escribió:
salva10_GTA escribió:Offtopic de X one: su mando va a seguir funcionando a pilas, me parece una cutrez que una consola de última gen vaya a pilas, pero además que haya xboxers defendiéndolo...con lo cómodo que es cargar la batería, en fin.

EDit: se supone que las pilas son recargables, entonces ya no es tan cagada, pero falta saber que autonomía tienen esas pilas, no entiendo porque no ponen una batería que fijo que dura más


No me cuadra eso. ¿Qué sentido tiene entonces el kit Carga y Juega?


El kit carga y juega son pilas recargables, las baterías de los mando de 360, ponte el youtube y mírate algún vídeo,

Saludos.
songoku1910 escribió:Yo en la consolas como minimo me dejare 600€ pues entre la consolas, 2 juegos, un mando, la camara pues eso 600€.

Pero el fin valdra la pena [beer] [beer] [beer]


Yo tengo pagados 500 euros, el primer dia se vendrá watch dogs, killzone y drive club+, nada mal para comenzar jajaj
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
mj23 escribió:
gromik escribió:
salva10_GTA escribió:Offtopic de X one: su mando va a seguir funcionando a pilas, me parece una cutrez que una consola de última gen vaya a pilas, pero además que haya xboxers defendiéndolo...con lo cómodo que es cargar la batería, en fin.

EDit: se supone que las pilas son recargables, entonces ya no es tan cagada, pero falta saber que autonomía tienen esas pilas, no entiendo porque no ponen una batería que fijo que dura más


No me cuadra eso. ¿Qué sentido tiene entonces el kit Carga y Juega?


El kit carga y juega son pilas recargables, las baterías de los mando de 360, ponte el youtube y mírate algún vídeo,

Saludos.


El kit carga y juega eran pilas recargables en 360, en one son baterias de litio para que no alla el problema de las anteriores.
(mensaje borrado)
Este tipo de noticias mejor no ponerlas.
Ok Xaman20, muchas gracias

Saludos.
salva10_GTA escribió:Offtopic de X one: su mando va a seguir funcionando a pilas, me parece una cutrez que una consola de última gen vaya a pilas, pero además que haya xboxers defendiéndolo...con lo cómodo que es cargar la batería, en fin.

EDit: se supone que las pilas son recargables, entonces ya no es tan cagada, pero falta saber que autonomía tienen esas pilas, no entiendo porque no ponen una batería que fijo que dura más


El mando puede funcionar tanto con el kit carga y juega, como con baterías AA de toda la vida hasta donde tengo entendido.

Yo prefiero usarlo con el kit, pero supongo que hay gente que prefiere usar baterías recargables o desechables, bien sea por que son mas fáciles de reemplazar que una batería interna ya desgastada, o tienen ya algunas en casa; no me parece mal tener ambas opciones
(mensaje borrado)
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
mj23 escribió:Ok Xaman20, muchas gracias

Saludos.


De nada, por cierto, sentido no tiene ninguno, el unico sangrar a los usuarios 20 euros por el kit, el cual en 360 era una full, aun que el nuevo parece que va a estar bien pero sigue siendo una sangrada mas.
Xaman20 escribió:
mj23 escribió:Ok Xaman20, muchas gracias

Saludos.


De nada, por cierto, sentido no tiene ninguno, el unico sangrar a los usuarios 20 euros por el kit, el cual en 360 era una full, aun que el nuevo parece que va a estar bien pero sigue siendo una sangrada mas.


Es lo que tiene todo esto, hay que pasar por caja para todo, ellos no van a perder.

Saludos
Joder, menuda bajada de pantalones de Microsoft, es escandaloso... [mad] Esperate que no enseñen una nueva revisión de última hora del pad con un panel tambien táctil... [+risas]

Para mi Sony y la PS4 ya han ganado el primer round, desde el día que Micro se echo atrás con todas las características que hacían a la One única y diferente.

Pero bueno, ellos sabrán... ein?
Sef1r0t está baneado por "Troll"
OscarKun escribió:Joder, menuda bajada de pantalones de Microsoft, es escandaloso... [mad]


[qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [rtfm]
Xboxers llenando este hilo y defendiendo la nueva Xone sin kinect en 3,2,1....

Madre mia, que humillación xD. Antes microsoft ya se había bajado los pantalones,pero es que con esto se han puesto vaselina y todo XD XD
Kinect sigue siendo obligatorio con One, lo que dejan ahora es que esté apagado, sin funcionar.
Newport escribió:Kinect sigue siendo obligatorio con One, lo que dejan ahora es que esté apagado, sin funcionar.

De ahí a que saquen una versión sin kinect por 400 euros hay un pequeño paso

esto pondrá las cosas difíciles a la ps4 pero si eso ayuda a que se esfuercen más me alegro
Newcoric escribió:Xboxers llenando este hilo y defendiendo la nueva Xone sin kinect en 3,2,1....

Madre mia, que humillación xD. Antes microsoft ya se había bajado los pantalones,pero es que con esto se han puesto vaselina y todo XD XD


Es normal, hablabamos que por cada 4 PS4 reservadas, habia 1 Xbox One, normal que hayan reculado con todo, perder por tanta goleada cuando ambas consolas iban a salir en la misma fecha, era un suicidio.

Pero pasad ya de lo que haga la competencia, a mi me parece fenomenal que se hayan echado atras, eso es una victoria de los que no quisieron pasar por el aro, les felicito, de todas formas hay algo que no van a poder cambiar, y es la superioridad técnica real de PS4.
Counterfeit escribió:
Newport escribió:Kinect sigue siendo obligatorio con One, lo que dejan ahora es que esté apagado, sin funcionar.

De ahí a que saquen una versión sin kinect por 400 euros hay un pequeño paso

esto pondrá las cosas difíciles a la ps4 pero si eso ayuda a que se esfuercen más me alegro


Kinect seguirá siendo de serie y con todas las consolas. Lo que dejan ahora es que esté desenchufado, que no se utilice.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
¿El Martes que viene es la confe de Sony en la Gamescom? ¿A que hora española empezará?
Para hablar de Xbox One esta su hilo correspondiente.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
xufeitor escribió:Para hablar de Xbox One esta su hilo correspondiente.


Está cerrado :Ð
xufeitor escribió:Para hablar de Xbox One esta su hilo correspondiente.

Nunca viene mal un poco de humor [qmparto]
Está cerrado :Ð


Ya no... han ido a ponerse vaselina un momento y han vuelto... XD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Counterfeit escribió:
xufeitor escribió:Para hablar de Xbox One esta su hilo correspondiente.

Nunca viene mal un poco de humor [qmparto]


+1

Ni con el chino cudeiro me reía tanto. XD
Counterfeit escribió:
Newport escribió:Kinect sigue siendo obligatorio con One, lo que dejan ahora es que esté apagado, sin funcionar.

De ahí a que saquen una versión sin kinect por 400 euros hay un pequeño paso

esto pondrá las cosas difíciles a la ps4 pero si eso ayuda a que se esfuercen más me alegro


Vale no e dicho nada, parece ser que si, que si lo quitas sigue funcionando
catetosurfer escribió:
Ruben_Gti escribió:Por cierto ya se podia currar sony un auricular mejor, por lo menos de diadema estilo el de la one.

Pd: Me encanta el empaquetado de la one, enserio.

yo lo prefiero así, tengo cascos para juegos, pero sin micro, este me lo engancharé al cuello de la camiseta para hablar mientras uso los otros para el sonido del juego.


Haces bien, los auriculares de diadema de la 360 provoca esto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Counterfeit escribió:
xufeitor escribió:Para hablar de Xbox One esta su hilo correspondiente.

Nunca viene mal un poco de humor [qmparto]


Y despues te quejaras de que entren aquí a hablar de One, pero para criticar eres el primero en nombrarla.

Dejad de mirar tanto lo que hacen los demás y centraros en hablar de PS4.
xufeitor escribió:
Counterfeit escribió:
xufeitor escribió:Para hablar de Xbox One esta su hilo correspondiente.

Nunca viene mal un poco de humor [qmparto]


Y despues te quejaras de que entren aquí a hablar de One, pero para criticar eres el primero en nombrarla.

Dejad de mirar tanto lo que hacen los demás y centraros en hablar de PS4.

Critico la one en un hilo de ps4, pero no en el hilo de la one, es como un user de la one que critica a la ps4 en su hilo, me la suda lo que haga él mientras no venga aquí a dar por culo
Pues haber si ya SONY hace algo o comenta algo que se ve que nos aburrimos.... afortunadamente viene el Gamescom ese. en unos dias. pero despues a seguir en la espera

Besos
Si Sony no hace unboxing de PS4 es porque...





aun no han empezado a empaquetarlas, ni si quiera a fabricarlas.

Imagen

Imagen
salva10_GTA escribió:Y el que diga 400 eur se engaña, hace falta un juego y si quieres jugar online pues otros 40-50 eur del plus...es decir 500 eur


Nadie se engaña, yo por ejemplo si quisera tendria la PS4 por 400 € pelados, pues el PSN Plus ya lo tengo pagado, y con el Driver Club ya tendria consola y juego mas los free to play.
Ademas que el precio siempre se ha dicho que es por la consola, si quieres comprar mas cosas no te las van a regalar, como es normal.

Aunque yo en mi caso me pillare un par de juegos junto a la consola.
Y si se pueden compartir como en PS3, por 60 € tendré los 2
Nosomi escribió:Pues haber si ya SONY hace algo o comenta algo que se ve que nos aburrimos.... afortunadamente viene el Gamescom ese. en unos dias. pero despues a seguir en la espera

Besos

Me temo que en este mundillo siempre estamos esperando a algo jajaja, sea por la consola.... Por algún juego.... Por un accesorio.... Por una actualización..... Por un servicio..... Siempre hay algo que nos ilusiona y nos mantiene ansiosos
bueno venia a decir que eso 1 semana para la gamescom.jeje.Buff menos mal que me monte un pc cuando vendi la ps3 hace 3 meses que sino ahora mismo ya me hubiera comido las uñas hasta de mis colegas. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] que salga ya ps4 por dios!!!!
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
SamxFisher escribió:
catetosurfer escribió:
Ruben_Gti escribió:Por cierto ya se podia currar sony un auricular mejor, por lo menos de diadema estilo el de la one.

Pd: Me encanta el empaquetado de la one, enserio.

yo lo prefiero así, tengo cascos para juegos, pero sin micro, este me lo engancharé al cuello de la camiseta para hablar mientras uso los otros para el sonido del juego.


Haces bien, los auriculares de diadema de la 360 provoca esto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Si no te mola el que viene de serie siempre puedes pillar unos turtle beach baratillos, por unos 30 pavos tienes fijo dentro de nada, es una putada tener que gastartelo en unos cascos en vez de un juego, pero lo agradeceran tus oidos.
VDF_Demon escribió:
salva10_GTA escribió:Offtopic de X one: su mando va a seguir funcionando a pilas, me parece una cutrez que una consola de última gen vaya a pilas, pero además que haya xboxers defendiéndolo...con lo cómodo que es cargar la batería, en fin.

EDit: se supone que las pilas son recargables, entonces ya no es tan cagada, pero falta saber que autonomía tienen esas pilas, no entiendo porque no ponen una batería que fijo que dura más


El mando puede funcionar tanto con el kit carga y juega, como con baterías AA de toda la vida hasta donde tengo entendido.

Yo prefiero usarlo con el kit, pero supongo que hay gente que prefiere usar baterías recargables o desechables, bien sea por que son mas fáciles de reemplazar que una batería interna ya desgastada, o tienen ya algunas en casa; no me parece mal tener ambas opciones


Ya decía yo que no me cuadraba
88910 respuestas