› Foros › PlayStation 4 › General
playerps3 escribió:Que asco no pongais noticias de Xbox one aqui, no viene al caso.
caren103 escribió:Conectarlo han dicho que no es obligatorio, pero comprarlo, aún sí.
caren103 escribió:Conectarlo han dicho que no es obligatorio, pero comprarlo, aún sí.
MikeFg escribió:Antes de la salida apuesto por un cambio de diseño y de nombre, porque no se parece en nada a lo que presentaron .
There's no weekly LBP Update today but stay tuned to the @PlayStation Blog because we have an exciting announcement coming tomorrow instead!
caren103 escribió:MikeFg escribió:Antes de la salida apuesto por un cambio de diseño y de nombre, porque no se parece en nada a lo que presentaron .
Entiendo que gente que tuviera reparos por determinadas políticas de la consola, al ir corrigiéndose varias de ellas, puedan volver a valorar la máquina (en especial como efecto de ir bastante atrás en reservas, pueden aprovechar alguna de las ofertas que pululan por ahí).
Lo que efectivamente sí da más que pensar, es que al menos algunos que pensaban comprar la máquina precisamente por ser como era originalmente en esas políticas, en todo momento hayan seguido convencidos de su compra cambiaran lo que cambiaran... eso sí es lealtad a una marca y lo demás son tonterías .
caren103 escribió:MikeFg escribió:Antes de la salida apuesto por un cambio de diseño y de nombre, porque no se parece en nada a lo que presentaron .
Entiendo que gente que tuviera reparos por determinadas políticas de la consola, al ir corrigiéndose varias de ellas, puedan volver a valorar la máquina (en especial como efecto de ir bastante atrás en reservas, pueden aprovechar alguna de las ofertas que pululan por ahí).
Lo que efectivamente sí da más que pensar, es que al menos algunos que pensaban comprar la máquina precisamente por ser como era originalmente en esas políticas, en todo momento hayan seguido convencidos de su compra cambiaran lo que cambiaran... eso sí es lealtad a una marca y lo demás son tonterías .
kastelen escribió:a mi lo que me tiene un poco mosca es que no salgan noticias de sony ni buenas ni malas.
el falso, claro
CEO Kaz Hirai escribió:I can officially confirm that the PS4 can now function without Buzz! controllers plugged in!
Arlgrim escribió:Cada dia estoy mas convencido de que ese Kaz es el verdadero haciendose pasar por falso .
CEO Kaz Hirai escribió:That new Xbox sounds way better than the one Microsoft announced a few months ago.
caren103 escribió:Atención: NOTICIÓN PARA LA PORTADA DE EOL DEL PRESIDENTE DE SONY:el falso, claro
https://twitter.com/KazHiraiCEOCEO Kaz Hirai escribió:I can officially confirm that the PS4 can now function without Buzz! controllers plugged in!
¡CONFIRMADO! ¡PS4 PUEDE FUNCIONAR SIN LOS CONTROLADORES DEL BUZZ ENCHUFADOS!
raulsanchezd escribió:Que sentido tiene hacerte pagar por algo que no es imprescindible? y que de hecho hay gente que no lo quiere ni en pintura.... se de una empresa que ha perdido el norte, a mi no me afecta para nada pero siempre es interesante mirar a la casa del vecino
oscar_fv escribió:raulsanchezd escribió:Que sentido tiene hacerte pagar por algo que no es imprescindible? y que de hecho hay gente que no lo quiere ni en pintura.... se de una empresa que ha perdido el norte, a mi no me afecta para nada pero siempre es interesante mirar a la casa del vecino
Si los juegos que ofrece gustan mas... no hay mas que hablar creo yo.
Arlgrim escribió:oscar_fv escribió:raulsanchezd escribió:Que sentido tiene hacerte pagar por algo que no es imprescindible? y que de hecho hay gente que no lo quiere ni en pintura.... se de una empresa que ha perdido el norte, a mi no me afecta para nada pero siempre es interesante mirar a la casa del vecino
Si los juegos que ofrece gustan mas... no hay mas que hablar creo yo.
Toda la razon, al fin y al cabo , compramos las maquinas por que nos gustan sus juegos(eso si tragar bilis para jugar , va a ser que no,esto es como darle un beso a una rata muerta por que te dicen que sabe a frambuesa).
Casi mejor esperarse a las dos ferias que quedan , por que hay gente con muchas dudas, en mi caso tengo ps3 , vita y psn+ y para colmo de males me encanta el catalogo de ps4.
InagotablE escribió:Oscar veo que ya as elegido de las dos cual vas a comprar primero (ya lo se, ya lo se, al final tienes pensado pillarte las dos), pero tampoco es para que ahora te nos conviertas en un hater xD por que la frase que acabas de soltar queda de puta madre, pero para mi que mi primera elección desde su anuncio es la de Sony (aunque después como siempre he dicho comprare la otra más tarde como tu) esa frase esta incompleta, más bien seria: si los juegos que ofrece gustan mas... no hay mas que hablar sino mas bien que pagar mas.
Auguro en oscar una reconversión en el ultimo momento ya veréis.
kastelen escribió:a mi lo que me tiene un poco mosca es que no salgan noticias de sony ni buenas ni malas.
There's no weekly LBP Update today but stay tuned to the @PlayStation Blog because we have an exciting announcement coming tomorrow instead!
Barcelo Cola escribió:Pues a mi por ahora me atrae solo 1 exclusivo (Dead Rising) y espero un futuro Halo,que vale que no se sabe nada pero algun dia saldra y no sera en PS4. El resto de juegos que me interesan por ahora son todos multi. Asi que estoy en un gran dilema porque Halo no tengo ni idea si merecera la pena y Dead Rising no es un vendeconsolas y puede que ni exclusivo mas adelante.
Pero me atrae mucho mas PS4 por todo. Me atrae mas el DS4 por su bateria y comentarios muy buenos ademas de la buena experiencia con DS3,su hardware mas potente que en los multis se debe notar y yo jugare casi todo multis,el plus mola mucho mas que el gold,Sony me da mucha confianza desde su anuncio,el precio es menor si,pero no determinante,hasta la consola es mas bonita. Los exclusivos de MS siempre me han gustado mas,pero es cierto que desde hace unos años los de Sony tambien me llaman mucho la atencion,pero tampoco se mucho de futuros exclusivos ni de si me atraeran.
Asique con este cacao ni de broma me decido,me es imposible,y mas aun si MS esta reculando dandome noticias buenas como que Kinect no sera obligatorio de enchufarlo,ni conexion online obligatoria,buenos packs de inicio,un hardware bastante decente visto lo visto en gameplays o que traera headset.
Si One saca un pack sin Kinect,enseña el nuevo Halo y me la pone dura,que el Gold fuera mejor dando juegos,no fuera un lastre en multis y por pedir fuera retrocompatible me la pillaria sin duda.
Si en cambio los multis son mucho mejores en PS4,Dead Rising deja de ser exclusivo y Destiny en PS4 consigue que no necesite un Halo me pillare sin duda la PS4.
En fin que menuda indecision,ya habra tiempo de decidirme.
Barcelo Cola escribió:Pues a mi por ahora me atrae solo 1 exclusivo (Dead Rising) y espero un futuro Halo,que vale que no se sabe nada pero algun dia saldra y no sera en PS4. El resto de juegos que me interesan por ahora son todos multi. Asi que estoy en un gran dilema porque Halo no tengo ni idea si merecera la pena y Dead Rising no es un vendeconsolas y puede que ni exclusivo mas adelante.
Pero me atrae mucho mas PS4 por todo. Me atrae mas el DS4 por su bateria y comentarios muy buenos ademas de la buena experiencia con DS3,su hardware mas potente que en los multis se debe notar y yo jugare casi todo multis,el plus mola mucho mas que el gold,Sony me da mucha confianza desde su anuncio,el precio es menor si,pero no determinante,hasta la consola es mas bonita. Los exclusivos de MS siempre me han gustado mas,pero es cierto que desde hace unos años los de Sony tambien me llaman mucho la atencion,pero tampoco se mucho de futuros exclusivos ni de si me atraeran.
Asique con este cacao ni de broma me decido,me es imposible,y mas aun si MS esta reculando dandome noticias buenas como que Kinect no sera obligatorio de enchufarlo,ni conexion online obligatoria,buenos packs de inicio,un hardware bastante decente visto lo visto en gameplays o que traera headset.
Si One saca un pack sin Kinect,enseña el nuevo Halo y me la pone dura,que el Gold fuera mejor dando juegos,no fuera un lastre en multis y por pedir fuera retrocompatible me la pillaria sin duda.
Si en cambio los multis son mucho mejores en PS4,Dead Rising deja de ser exclusivo y Destiny en PS4 consigue que no necesite un Halo me pillare sin duda la PS4.
Barcelo Cola escribió:No pillare las 2,solo una porque juego mucho online y no voy a pagar 2 cuotas. Creo que lo mas sensato es pillar PS4 y reventar los multis si de verdad hay diferencia y si mas adelante halo me convence cambiarme de bando,pero ya os digo que es muy pronto para decidirse,hasta que no enseñen diferencias en los multis y muestren mas exclusivos es tonteria.
Dave338 escribió:Vamos a ver el kinect nunca ha sido obligatorio tenerlo enchufado, simplemente es un punto que no se había aclarado (que pasa si se jode). Pues ya lo han aclarado, si se jode la consola sigue funcionando sin él, pero te perderás parte de la experiencia, ya que AL SER OBLIGATORIO, cualquier chorrifunción o juego o lo que sea, hará uso de él en mayor o menor medida.
No se donde está el problema. Se ha de ser cortito para no entenderlo, pero tonto de remate para encima ir a reírse de ello. (reírse de que??? si no ha cambiado nada...)
Que al final sale un pack sin él?? ?pues para mi será una cagada de MS (una más xD)
salu2
Blaiz escribió:Sony deberia tomar nota de los ofertones que llevan con XOne, que si, que mucha reserva, pero pongo 2 cosas a tener en cuenta, si dicen que a partir de hoy (o ayer) las reservas de PS4 no son garantizadas por la gran demanda (deberian preveerlo y currar sin descansar), si el panorama pinta:
1 -PS4 agotada, con suerte en 2-3 meses reponen "algo" y eres uno de los "afortunados" de poder coger una de la 2 remesa, por 400€ pelada, esto supondria 1 patada a los consumidores y muchos tirarian a por la XOne
2 -XOne a dia de hoy tiene ofertas que te sale por 479 con 12 meses de Live y 1 juego (de los buenos, nada de viva potadas)
Cierto que Ps4 es algo superior tecnicamente y que la politica de SONY es bastante mejor que la de MS, tambien presuponemos que tendra mucho mas apoyo por parte de las compañias niponas (esto no se si es del todo a favor, porque ultimamente la industria japonata esta que da pena), pero si hacemos el calculo
Ps4 + Juego (de forma normal sin promocion) son 460-470
XOne (tal y como pinta) + Juego + Xlive 12 meses + Kinect para tirarselo al gato = 479-499
Sinceramente, aun siendo muy antiMS como soy, siendo este el panorama yo me decantaria por la One a no ser que SONY cumpla y no falten PS4 para todo aquel que la quiera comprar
Wib escribió:A las buenas!
Ya va quedando menos para gozarla con la PS4 y una semanita para la Gamescom, ya está chupao!
Saludos
Barcelo Cola escribió:Dave338 escribió:Vamos a ver el kinect nunca ha sido obligatorio tenerlo enchufado, simplemente es un punto que no se había aclarado (que pasa si se jode). Pues ya lo han aclarado, si se jode la consola sigue funcionando sin él, pero te perderás parte de la experiencia, ya que AL SER OBLIGATORIO, cualquier chorrifunción o juego o lo que sea, hará uso de él en mayor o menor medida.
No se donde está el problema. Se ha de ser cortito para no entenderlo, pero tonto de remate para encima ir a reírse de ello. (reírse de que??? si no ha cambiado nada...)
Que al final sale un pack sin él?? ?pues para mi será una cagada de MS (una más xD)
salu2
Pues me parece que no te has enterao bien de la historia, a ver si el tonto va a ser otro. La One antes iba si o si con kinect,de hecho se llama one porque era todo en uno,incluido kinect,no era un add-on, era parte de la consola,tanto que sin kinect la consola no funcionaba confirmado por un jefazo hace unas semanas,lo podias apagar pero tenia que estar conectado en todo momento de forma que al final era igual de molesto tenerlo ahi y no poder desenchufarlo. Ya no,de modo que perfectamente pueden vender One sin kinect porque ahora kinect es un add-on con todas letras y one no lo necesita salvo para chorrifunciones opcionales. La cosa cambia y mucho.
Dave338 escribió:Claro y se te estropea el kinect y te quedas sin consola 2 semanas no??? claro, claro.... ea venga que ya pasó... xD
Si lo hicieron así en su momento, estaba mal hecho y lo han solventado, o simplemente era una información errónea. Lo lógico es que funcione como acaban de explicar que funciona. No importa que lo compres suelto o venga incluido de serie, es un elemento externo a la consola, y como tal, la consola tiene que poder funcionar sin él, del mismo modo que funciona si lo desactivas desde el menú de la consola (que siempre han dicho que se puede)... no nos inventemos cosas....
salu2
After a Microsoft-hosted London event around the Xbox One reveal, Xbox's UK marketing director Harvey Eagle has said that the console will not function without Kinect connected.
hsaoud escribió: y como se les ocurra anunciar un pack ps4+vita ... ffff, lo mismo se me va la olla y me tiro a por ella mucho antes jejeje
Chiquet135 escribió:100 MILLONES PARA EL DISEÑO DEL MANDO?Resulta que vale mas hacer un mando que un juego AAA...Si cuesta tanto,sera por los sueldos que tienen algunos caraduras..Normal que despues digan que tienen perdidas,esto no es sostenible por ninguna parte...