ernesvk escribió:Si, estoy al tanto de que tienen 2 estudios. Ya veremos que va saliendo, de momento Uncharted 4 y TLOU 2 Segurisimo, y no creo que sorprendan a nadie. A partir de ahi veremos a ver que pasa. Eso si, graficamente viendo lo que han logrado en ps3...tela!
Creo que Sony siempre les va a dar libertad creativa
y medios a los de ND para que al menos puedan trabajar en una nueva IP si así quieren,
y que al mismo tiempo puedan seguir sacando secuelas de sagas exitosas si se tercia (porque al final, se vive de las ventas).
Lo que hace Sony no es lo usual en el mundo de las grandes editoras,
y si no que se lo pregunten a Bungie o a otras desarrolladoras: podría haber tenido a ND sacando sólo secuelas de Uncharted
y de Jak and Daxter hasta aburrirlos,
y en cambio les dio luz verde, tiempo
y presupuesto para un proyecto que se antojaba arriesgado como "The Last of Us".
Aunque bueno, ND ES Sony,
y tras todas las explicaciones
y conferencias de Mark Cerny, queda claro que ES fundamental en Playstation incluso más allá de los juegos.
Ruben_Gti, Microsoft está desandando parcialmente el camino para tratar de parecerse más a lo que ofrece Sony con PS4 desde el principio: lo que pasa es que como están dando un día sí
y otro también CUALQUIER noticia
por de poca monta que sea, da la sensación de positividad que buscan... pero es que esas reculadas si se analizan no significan que alguna sea innovadora
y que les coloque
por encima de lo que PS4 ofrecía, sino que como mucho iguala o recorta la distancia.
Obviamente, mejora la competitividad de su máquina, pero casi todo parece como reacción a las bajas reservas
y a lo que ofrece PS4: típico de una compañía reaccionaria que quiere parecerse a Apple en unas (muchas) cosas,
y en cuanto a su máquina a PS4 en otras.
Desde luego, su táctica de goteo constante "marcha atrás" sí está consiguiendo inundar la portada de EOL día tras día.