PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Newport escribió:
joseluistorrente escribió:
juan19 escribió:segun una gran cadena holandesa , las reservas hechas.

antes del 24/06/2013 , garantizan la consola el dia 1.

entre el 25/06/2013 y 07/08/2013 , podrian retrasarse hasta diciembre.

las reservas realizadas despues del 07/08/2013 , no habria garantias de tener la consola en 2013.

http://www.gamemania.nl/Default.aspx?tabid=119&iid=675

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=650743

P.D. visitad los enlaces por si la he cagado con la traduccion.

ya eso si que no me lo creo.... el dia de salida estoy en la puerta del game antes de que habra y haber si el dependiente tiene huevos y me dice a la cara que no me la da... lo matooooooo [looco] [looco] [sonrisa]


Vete con una pistola, a mí me funciona cuando voy a por farlopa [risita]

jajajajajajaja tengo confianza con el dueño del game de mi ciudad, y el dia que la reserve "le monte un pollo alli en la tienda" XD como la confianza da asco [buenazo] le amenaze como no sacaran packs y esas cosas... y el se reia y toda la gente que habia en la tienda mirandome en plan ¬_¬ por que estaba yo medio gritando XD XD
normal, que flipase la peña.
El caso es que yo he estado hoy en un ECI y el dependiente me ha dicho que solo tenia 22 reservas de PS4 y que no le parecian muchas. La verdad: A mi tampoco. ¬_¬

Como dato curioso en el ticket de reserva pone textualmente: "Fecha compromiso: 18 Noviembre 2013"
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Ballantinesss escribió:El caso es que yo he estado hoy en un ECI y el dependiente me ha dicho que solo tenia 22 reservas de PS4 y que no le parecian muchas. La verdad: A mi tampoco. ¬_¬

Como dato curioso en el ticket de reserva pone textualmente: "Fecha compromiso: 18 Noviembre 2013"

¬_¬ ¬_¬ espero que no sea esa la fecha yo la quiero ahora para primeros de septiembre [jaja]
Ballantinesss escribió:El caso es que yo he estado hoy en un ECI y el dependiente me ha dicho que solo tenia 22 reservas de PS4 y que no le parecian muchas. La verdad: A mi tampoco. ¬_¬

Como dato curioso en el ticket de reserva pone textualmente: "Fecha compromiso: 18 Noviembre 2013"


Yo estuve por acercarme al ECI a reservar (por junio). Pero no sé dónde la voy a comprar ni cuando, por lo que a la aventura y sin ticket.

Estoy seguro que si voy el primer día a cualquier lado, bingo!
Ballantinesss escribió:El caso es que yo he estado hoy en un ECI y el dependiente me ha dicho que solo tenia 22 reservas de PS4 y que no le parecian muchas. La verdad: A mi tampoco. ¬_¬

Como dato curioso en el ticket de reserva pone textualmente: "Fecha compromiso: 18 Noviembre 2013"


Según el forero que trabaja en el corte ingles le llegan 30 consolas y lleva algo mas de 20 reservas así que llegaran mas o menos esas a cada centro, por cierto a mi me pone 1 de noviembre fecha de compromiso.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando yo la reserve en GAME me dijeron que era la reserva 28 o 29 no recuerdo bien (por que no se si me lo dijo antes de reservar o despues XD )
joseluistorrente escribió:Cuando yo la reserve en GAME me dijeron que era la reserva 28 o 29 no recuerdo bien (por que no se si me lo dijo antes de reservar o despues XD )


yo la tengo reservada y pagada desde el dia 19 de junio [360º]
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
juan19 escribió:
joseluistorrente escribió:Cuando yo la reserve en GAME me dijeron que era la reserva 28 o 29 no recuerdo bien (por que no se si me lo dijo antes de reservar o despues XD )


yo la tengo reservada y pagada desde el dia 19 de junio [360º]

yo tambien la tengo pagada [sonrisa]
Ballantinesss escribió:El caso es que yo he estado hoy en un ECI y el dependiente me ha dicho que solo tenia 22 reservas de PS4 y que no le parecian muchas. La verdad: A mi tampoco. ¬_¬

Como dato curioso en el ticket de reserva pone textualmente: "Fecha compromiso: 18 Noviembre 2013"

normal.....la gente tendra miedo a quedarse sin reserva si les cierran el chiringuito...con los rumores que hay.......
Yo tengo reservada la consola desde un par de días después del E3 y hace poco pregunté en GAME que tal iba el tema de las reservas y me dijeron que para el día de lanzamiento estaban totalmente agotadas. Menos mal que fuí rápido [+risas]

EDIT: por cierto, a ver si de una vez envían el sms para ir a por la tarjeta que ya de paso quiero meterle 100 euros y vender una consola para sacarme más pasta con el 15% más en hardware xD
Como se dijo hace varios días, Sony tiene un número de consolas para reservas, y otro número para que el día de lanzamiento haya PS4 en las estanterías de las tiendas.

Las que tenga apartadas para que estén en las tiendas, no se sabe cuántas pueden ser y menos cuánto durarán y serán repuestas.
pues yo hice la reserva el dia 24 de junio.por poco no entro en el cupo de primera remesa.jajaja XD aunque dudo yo que no tengan consolas.Fijo que habra para el primer mes fijo. :)
Yo no me preocuparía para nada
el anuncio que se esperaba de LBP , se trata de un concurso.

https://mobile.twitter.com/LittleBigPla ... 1803964417
juan19 escribió:el anuncio que se esperaba de LBP , se trata de un concurso.

https://mobile.twitter.com/LittleBigPla ... 1803964417


Estos de Sony no paran de crear un Hype asqueroso que ya me está tocando mucho los cojones. El concurso que se lo metan por el ...
[enfado1]
juan19 escribió:el anuncio que se esperaba de LBP , se trata de un concurso.

https://mobile.twitter.com/LittleBigPla ... 1803964417


Qué anticlimático XD ... primero el que volvió a Santa Mónica que la noticia bomba era que volvía, y ahora un concurso.

Espero ataque atómico de Hype en Gamescom.

A mí lo que sí me encantaría es que anunciaran retrocompatibilidad con discos físicos de PSX y PS2 mediante emulación... sé que no, pero la esperanza es lo último que se pierde, y esto sería un puntazo a favor de PS4 para mí.
juan19 escribió:segun una gran cadena holandesa , las reservas hechas.

antes del 24/06/2013 , garantizan la consola el dia 1.

entre el 25/06/2013 y 07/08/2013 , podrian retrasarse hasta diciembre.

las reservas realizadas despues del 07/08/2013 , no habria garantias de tener la consola en 2013.

http://www.gamemania.nl/Default.aspx?tabid=119&iid=675

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=650743

P.D. visitad los enlaces por si la he cagado con la traduccion.

vamos que en Holanda están igual que en España con la misma crisis dame a mi el sueldo de un holandés y me llevo tres oiga
GTAV EN PC ESTE OTOÑO

The reveal occurred during an earnings call (transcribed by Seeking Alpha and spotted by Crave Online) hosted by Chris Evenden, NVIDIA’s Senior Director of Investor Relations. Evenden was outlining the changes in the PC market — changes which PC gamers are affecting — before he explained that the demographic is “preparing their systems for a strong roster of games coming this fall, including blockbuster franchises, such as Call of Duty: Ghosts, Grand Theft Auto V and Assassin’s Creed IV.”

Palabras del director de relaciones de inversores de Nvidia.

http://www.forbes.com/sites/jasonevange ... this-fall/

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por qué pongo esta noticia si es de PC ? Por esto:

Mensaje mío de julio:

Rumor: La versión de PS4 y PC de GTAV, podría anunciarse muy, muy pronto.

Techienews stated that they thought GTA 5 was on the way to the PS4. Currently there hasn’t been any confirmation of this, even though there have already been quite a few hints. Sixth Axis mentioned that Greatness Awaits, which was for an ad for the PS4.

There has been leaked as scenes in the introduction trailer for GTA 5. The banner does have the GTA 5 logo on it and so this could tell us that Rockstar and Sony have been working side by side.

Rockstar have not stated anything about the PC or Wii U getting GTA 5. They were asked to comment on it although as yet they had kept quiet.

S&R said that they believed the game would end up on the PC and they talked about PC owners having to pay out more to get a better experience. They also said that they thought GTA 5 would look good on the smaller display.

The blog said that the PS4 and PC could get the game at the same time or the PC version may come before the end of the year. So we’re either likely to see a very quick port or that they’ve been working on the next generation version for GTA V for quite a few time.”

Of course we are not able to predict when it will appear to the next gen consoles, although there are certain people who say that it will probably appear very soon. S&R said “nevertheless right now it appears quite likely that both a PC port and a PS4 version of the game will likely be announced very, very soon.”

Traduzco lo verdaderamente importante:

"En este momento, parece bastante probable que tanto la versión de PC y PS4 del juego, probablemente se darán a conocer muy, muy pronto."

http://www.sidhtech.com/news/gta-5-ps4-wii-u-xbox-one-release-date/10012097/

La versión de PS4 de GTA V debe de estar al caer y como Sony y Rockstar hayan llegado a un acuerdo para una exclusiva temporal ( sin maletines , sólo por el buen rollo que hay de siempre entre ambas compañías y porque Rockstar le debe una a Sony tras la cancelación de The Agent) ,
pueden haber suicidios en masa en Microsoft. [+risas]

Se sabe que Rockstar y Take-Two van a estar en la GC y que Sony tiene una sorpresa que anunciar . También se sabe que MediaMarkt tiene un " pack secreto " de PS4 + juego por anunciar y que creo que están esperando a que Sony y Rockstar lo anuncien para que les llegue la orden y poder anunciarlo ( esto es más especulación mía , pero quien sabe)

Y ahora es cuando yo digo:

PACK PS4 + GTAV DE LANZAMIENTO [babas]

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: Juan , si lanzaban la PS4 en octubre me regalabas un juego de PS4 [666] pero si acertaba con lo del GTAV, ¿ era PS4 + juego , verdad ? Pues ya sabes lo que quiero. [qmparto]
me llevo ese pack de gta v + ps4 ya mismo y tb los que tengo reservados battle 4 y watch dogs XD
focustop10 escribió:Y ahora es cuando yo digo:

PACK PS4 + GTAV DE LANZAMIENTO [babas]


Si hacen esto, aunque sea como exclusiva temporal en consola, sería un puntazo para PS4.
caren103 escribió:
focustop10 escribió:Y ahora es cuando yo digo:

PACK PS4 + GTAV DE LANZAMIENTO [babas]


Si hacen esto, aunque sea como exclusiva temporal en consola, sería un puntazo para PS4.


Es que como esto ocurriera , ya me veo al enterrador pala en mano tirando tierra sobre el ataud de Microsoft . [carcajad]

Si al parecer , la PS4 está barriendo en reservas respecto a ONE , sólo faltaba que se confirmase esto para darle la puntilla final. Aunque después saliese en ONE , este juego de lanzamiento en PS4 haría vender consolas como churros y gente que tenía pensado pillarse la ONE , cambiaría de parecer por poder disfrutar meses antes de , probablemente , el mejor juego que se haya desarrollado jamás.

Veremos que pasa pero esto se pone cada vez más interesante y yo ya estoy ansioso perdido. [mad]
focustop10 escribió:La versión de PS4 de GTA V debe de estar al caer y como Sony y Rockstar hayan llegado a un acuerdo para una exclusiva temporal ( sin maletines , sólo por el buen rollo que hay de siempre entre ambas compañías y porque Rockstar le debe una a Sony tras la cancelación de The Agent) ,
pueden haber suicidios en masa en Microsoft. [+risas]


No sé, no sé. Yo lo veo ciencia ficción :-|


PD: The agent cancelado? Lo desconocía.
me plantiaria el no comprar el GTAV para PS3 y esperar si lo anuncia para PS4 [idea]
Ojalá que los mamones de Rock Star (lo de mamones dicho con cariño) no tarden en anunciar las versiones Next Gen de GTA V para Ps4 y JUAN, precisamente estos últimos días he estado dudando en pillar el juego para Xbox 360 cuando salga pero claro, si lo hago se me rompen un poco los ahorros para Ps4 y un monitor nuevo que estoy pensando en comprar para mi cuarto. Espero que GTA V en Ps4 sea una realidad, yo diría que sí, de todas maneras podrían haber echo como Ubisoft que desde un principio tenía preparadas ediciones Next Gen de Watchdogs y AC IV. Al margen de los porques Rock Star prefiere ir despacio con respecto a la Next Gen lo que esta claro es que tontos no son y si quieren más ventas, especialmente de aquellos que vamos a renunciar a su juego de lanzamiento por las nuevas consolas, les convendría ponernos en bandeja las versiones Next Gen, pero bueno, ya veremos a ver, yo confío en que antes de acabar el año sabremos de su existencia y que como máximo las podremos comprar a principios de 2014 aunque lo suyo sería tener las caratulas de GTA V para Ps4 en las tiendas para Navidades [sonrisa]

Edit: además, GTA V es un juego perfecto para portear a la Next Gen, tiene unos graficazos que pueden sacar un rendimiento espectacular en Ps4 y Xbox JUAN. Tiene que ser impresionante jugar a este pedazo Sandbox en la Next Gen.
Si finalmente lo anunciasen tened por seguro que seria bastante después de que salga en ps360.
Yo no se porque no tendrían que no sacarlo para ps4 también, si lo sacas para la 3 y la 4, los millones de personas que tengan la 3 se lo podrán comprar y los que se vayan a comprar la 4 lo mismo con ella, las ventas totales se repartirían entre las 2 consolas y esto ayudaría a vender más consolas que luego usarían para poder vender más GTA 6 que obviamente solo será next gen
mister-foxhound escribió:Si finalmente lo anunciasen tened por seguro que seria bastante después de que salga en ps360.


Seria lo mas logico
VITOROJO escribió:me plantiaria el no comprar el GTAV para PS3 y esperar si lo anuncia para PS4 [idea]


Lo peor es que fijo que lo anuncian cuando haya salido a la venta el de ps3 y x360 para así vender el doble, si lo anuncian, vamos a suponer que en la gamescom o en agosto, todas las reservas que tengan de gente que se iba a comprar el de ps3 las anularían para comprar la de ps4
juan19 escribió:nuevo trailer de watch dogs.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... EF_EzXVF7E


Bueno, se ve bastante bien a mi gusto. Esta claro que no es un salto enorme encuanto a la actual generacion. Pero para mi es suficiente ese video como para confirmar que Watch Dogs sera mi primer juego NEXT GEN.

UN SALUDO Y GRACIAS POR EL VIDEO.
Toca hacer de tripas corazón y esperar a la versión de PS4.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
JuanPabloMathis escribió:
juan19 escribió:nuevo trailer de watch dogs.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... EF_EzXVF7E


Bueno, se ve bastante bien a mi gusto. Esta claro que no es un salto enorme encuanto a la actual generacion. Pero para mi es suficiente ese video como para confirmar que Watch Dogs sera mi primer juego NEXT GEN.

UN SALUDO Y GRACIAS POR EL VIDEO.

pinta muy bien [risita]
cuando tenga que recojer mi tarjeta reserva en GAME, aprovechare y lo reservare [fumando]
joseluistorrente escribió:
JuanPabloMathis escribió:
juan19 escribió:nuevo trailer de watch dogs.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... EF_EzXVF7E


Bueno, se ve bastante bien a mi gusto. Esta claro que no es un salto enorme encuanto a la actual generacion. Pero para mi es suficiente ese video como para confirmar que Watch Dogs sera mi primer juego NEXT GEN.

UN SALUDO Y GRACIAS POR EL VIDEO.

pinta muy bien [risita]
cuando tenga que recojer mi tarjeta reserva en GAME, aprovechare y lo reservare [fumando]


yo por ahora es el unico juego que he reservado :)
............................

gameplay de volume.

http://todops4.com/volume-para-ps4-primer-gameplay/
.............................

en GAF se esta rumoreando que ps4 podria lanzarse a finales de octubre.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=650983
juan19 escribió:nuevo trailer de watch dogs.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... EF_EzXVF7E


Me gusta mucho el planteamiento de este juego. Vale que no va a aprovechar mucho la potencia de PS4, pero para comprármelo para la 360 prefiero comprarlo ya para la PS4
juan19 escribió:............................

gameplay de volume.

http://todops4.com/volume-para-ps4-primer-gameplay/
.............................


No me he entiedo de que va el juego [+risas]

juan19 escribió:en GAF se esta rumoreando que ps4 podria lanzarse a finales de octubre.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=650983



AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY 21_OCTUBREEEEEEE!!!
Sonyfanboy escribió:Toca hacer de tripas corazón y esperar a la versión de PS4.



no va a quedar de otra

ademas aca en chile estan las fiestas patrias y la fiesta dura 10 dias [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [fies] [fies]

no va a quedar ni dinero ni higado [jaja] [jaja]
pienso que gta5 mejor disfrutarlo ahora que está apunto de salir, no valla a ser que al final no anuncien nada para ps4. Yo lo tengo claro, lo jugaré en la actual gen.
creo haber leido en varios sitios que Rockstars ya confirmó que no saldría GTA V para las consolas nextgen. Sería un lanzamiento exclusivo para 360 y PS3.

En la Gamescom saldremos de dudas, y sun duda alguna, sería una grandísimo puntazo para Sony anunciar que GTA V saldrá en su consola.
monxet escribió:creo haber leido en varios sitios que Rockstars ya confirmó que no saldría GTA V para las consolas nextgen. Sería un lanzamiento exclusivo para 360 y PS3.

En la Gamescom saldremos de dudas, y sun duda alguna, sería una grandísimo puntazo para Sony anunciar que GTA V saldrá en su consola.


Pero te piensas que se van a quedar sin el mercado de pc???? hay muchas posibilidades de que salga en pc, en ps4 y one, no lo se, pero en pc si
(mensaje borrado)
Hombre yo cola en la tienda no la voy a hacer lo tengo claro la reserve el dia 10 de agosto y me dijo el chaval que bueno en un principio sony les habia mandado un email diciendo que quiza y digo QUIZÁ no tendrian consolas para todo el mundo. Pero que podría darse el caso de que si que tampoco hay que alarmar. EL amiguete de gamestop me dijo que probablemente la tendria el mismo dia de salida o como mucho uno o dos dias despues que tampoco se acaba el mundo vamos.
focustop10 escribió:
caren103 escribió:
focustop10 escribió:Y ahora es cuando yo digo:

PACK PS4 + GTAV DE LANZAMIENTO [babas]


Si hacen esto, aunque sea como exclusiva temporal en consola, sería un puntazo para PS4.


Es que como esto ocurriera , ya me veo al enterrador pala en mano tirando tierra sobre el ataud de Microsoft . [carcajad]

Si al parecer , la PS4 está barriendo en reservas respecto a ONE , sólo faltaba que se confirmase esto para darle la puntilla final. Aunque después saliese en ONE , este juego de lanzamiento en PS4 haría vender consolas como churros y gente que tenía pensado pillarse la ONE , cambiaría de parecer por poder disfrutar meses antes de , probablemente , el mejor juego que se haya desarrollado jamás.

Veremos que pasa pero esto se pone cada vez más interesante y yo ya estoy ansioso perdido. [mad]


JAJAJA Los cojones de Mingopolo como lo saquen para ps4 va bajar su calidad un COPON vease
DeepDowngrade ( es coña xD )

Primero que el juego no va a salir ni para one ni ps4 Rockstar lo dijo hace ya unos meses como mucho para PC como ya dije un comentario atrás

La única exclusiva que tendréis sera esta ( muy buenos cascos por cierto )

Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Plage escribió:
monxet escribió:creo haber leido en varios sitios que Rockstars ya confirmó que no saldría GTA V para las consolas nextgen. Sería un lanzamiento exclusivo para 360 y PS3.

En la Gamescom saldremos de dudas, y sun duda alguna, sería una grandísimo puntazo para Sony anunciar que GTA V saldrá en su consola.


Pero te piensas que se van a quedar sin el mercado de pc???? hay muchas posibilidades de que salga en pc, en ps4 y one, no lo se, pero en pc si


Si sale en pc tiene entonces papeletas 90% que sale en ps4 y one (ps4 fijo , ya estan insistiendo continuamente lo bien que se hacen los ports a esta maquina, al revés ya eso si que no tengo ni idea).

Un saludo ppl [bye] .

PD: Los de rockstar que no digan de este agua no beberé , que se pueden beber el charco entero , con truño flotando y todo.
En PS4 y Juan si que saldrán, pero dadles varios años para que saquen el típico HD Collection.
No os equivoquéis, Rock Star simplemente dijo que ahora estaban concentrados en las versiones de Ps3 y Xbox 360 cuando les preguntaron por la Next Gen y Pc pero en ningún momento han dicho que de ninguna manera van lanzar versiones de Ps4 y JUAN, simplemente no han dicho ni lo uno ni lo otro. Yo en lo personal creo que hay muchas posibilidades, es algo muy goloso de cara a las ventas que GTA V sea un juego transgeneracional como Watchdogs.
PS4 PODRÍA LANZARSE EL 21 DE OCTUBRE

La info viene de un moderador de Neogaf que trabaja en una tienda donde al parecer , Sony les habría enviado el calendario de lanzamientos.

Y ésta es la parte clave de lo que comenta:

"If the launch date for a product is unknown, it's simply marked TBA".
Sólo cuando un producto tiene fecha confirmada es cuando aparece sino, indican TBA.

En ese calendario aparece la fecha de lanzamiento de PS4 para el 21 de octubre y no como TBA.

Our internal product release schedule from head office dropped yesterday and on Oct 21st an unnamed Sony console will be launched. Fyi all console revisions like the ps360 slims and Wii Mini were listed as ps360 & wii mini. Previously the wiiu, 3ds and vita were also only listed as Nintendo/Sony Console in the product name column.

Disclaimer: I just work at a very large retailer, managing the electronics sales force and nothing more. I have nothing to do with purchasing, nation wide merchandising or shipping. I am not trying to play this off as I have connections at Sony, or I am some sort of insider. It's that just yesterday we received a product release schedule from our head office and I thought this is OT itt. These schedules btw, are for internal use only, designed to allow us time to create our instore merch plans. If the launch date for a product is unknown, it's simply marked TBA. The only time a date is ever included is when we have received confirmation of said date from the product company.


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=650983

Esto huele muy mucho a octubre como predecí hace tiempo. [looco]
Ahora sólo falta que Sony lo confirme en la GC.
Una vez aclarado este tema, vamos a por el del GTAV para PS4 de lanzamiento. [+risas]

Saludos.
MikeFg escribió:En PS4 y Juan si que saldrán, pero dadles varios años para que saquen el típico HD Collection.


Full HD Collection. XD
Como salga en octubre es un buen pelotazo van a dar en ventas.
88910 respuestas