PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Respecto al The Last Guardian, las dos preguntas del millon serian "Terminara saliendo al dia?" y "para que consola?".
Yo estoy convencido de que saldra, con la de pasta y tiempo que ha gastado Sony en ese juego veo muy dificil que lo cancelasen, ademas, el juego tambien es una cuestion de imagen para Sony.
Y la segunda cuestion, pu es hombre, ,siendo muy optimistas pongamos que el juego saliera en navidades de 2014, en esas fechas es imposible que un juego de ese tipo salga en PS3.

juan19 escribió:sony prepara mas de 10 millones de consola y microsoft entre 7 y 9 millones


http://www.digitimes.com/news/a20130814PD206.html
....................................



Desde la ignorancia, viendo otros lanzamientos y contando que salga en EEUU y Europa, que cifras de ventas serian malas, buenas o muy buenas?
juan19 escribió:sony prepara mas de 10 millones de consola y microsoft entre 7 y 9 millones


http://www.digitimes.com/news/a20130814PD206.html


Sabía que alguien lo postearía XD .

Han publicado exageraciones en el pasado; así que cuidadín con esos números.

The sources estimate that Sonly has prepared more than 10 million PlayStation 4s for the initial launch, and Microsoft has an inventory of 7-9 million XBox Ones.


10 millones de consolas parecen más de un año fiscal, que de lanzamiento.

Es verdad que los procesos y organización productiva ha mejorado muchísimo en estos años, igual que también es verdad que habilitar bastantes más líneas de producción de un producto es caro, y si la demanda no es sostenida en el tiempo para justificar dicha inversión...

En otras palabras, que alcanzar 10 millones de consolas fabricadas y distribuidas para el lanzamiento inicial, pongamos en noviembre por decir algo, significaría si se empezó a fabricar en masa a mitad de julio y en septiembre es cuando se alcanzara el pico de producción, unos 3 millones de PS4 fabricadas al mes... no le veo lógica, cuando lo normal sería quedarse con 1 millón de unidades fabricadas al mes de forma continua, ya que si inviertes para fabricar 3 millones de unidades al mes, y pasada la fiebre del lanzamiento y de las navidades la demanda baja, todo apunta a sobrestockaje, líneas de producción paradas tras la inversión que han supuesto, etc. . Pero bueno, es mi razonamiento.
Theros73 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=c0i88t0Kacs

Pintaza!!
Veremos que tal el gameplay.
pabloc escribió:
Theros73 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=c0i88t0Kacs

Pintaza!!
Veremos que tal el gameplay.


Parece una peli 1080p. Brutal!!!! Pero pienso que eso, que no es gameplay no lo veremos en Ps4

Hay ganas de que llegue la Gamescom y veamos gameplays en Ps4. [buuuaaaa]
meliman07 escribió:
pabloc escribió:
Theros73 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=c0i88t0Kacs

Pintaza!!
Veremos que tal el gameplay.


Parece una peli 1080p. Brutal!!!! Pero pienso que eso, que no es gameplay no lo veremos en Ps4

Hay ganas de que llegue la Gamescom y veamos gameplays en Ps4. [buuuaaaa]


Yo tengo esperanzas de que sí hayan juegos hiperrealistas... si Quantic Dream dijo que la demo técnica que realizaron "The Dark Sorcerer" no utilizaba toda la potencia de PS4 (además, la realizaron con un kit antiguo de PS4 de los de 4 GB de memoria, y utilizando herramientas de desarrollo de PS3), porque querían asegurarse que lo que mostraran podría ser luego así en un juego suyo... espero que veamos realismo en juegos.

Anoche pensaba que me gustaría ver un matamarcianos con gráficos que parecieran "reales".
Theros73 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=c0i88t0Kacs


Aunque eso fuera in-engine y no ingame, sería la polla igualmente.

Poniéndonos en el caso de que fuera in-engine (ya que a lo mejor se trata de un CG).. ¿Créeis que destaca más por su calidad técnica y uso de recursos o bien por su nivel artístico y dedicación?
joseluistorrente escribió:aqui esta la foto de la tarjeta posteada por otro forero :)

Imagen

Wib Esta es la promocion de la tarjeta... aun que quedan por desvelar todavia algunas promociones de la tarjeta

http://www.game.es/reservaps4/


Muchas gracias por el aviso chavales, ya tengo mi tarjeta, acabo de recogerla :)
Tiene una zona para rascar en la parte posterior.
Wib escribió:
joseluistorrente escribió:aqui esta la foto de la tarjeta posteada por otro forero :)

Imagen

Wib Esta es la promocion de la tarjeta... aun que quedan por desvelar todavia algunas promociones de la tarjeta

http://www.game.es/reservaps4/


Muchas gracias por el aviso chavales, ya tengo mi tarjeta, acabo de recogerla :)
Tiene una zona para rascar en la parte posterior.


Igual sortean una WiiU al comprar una PS4 XD .
El trailer de The Witcher es CG, si fuera in-engine destacaría por su potencia y calidad técnica, en este caso al ser CG destaca más la parte artística, el buen gusto y ritmo del trailer en si, sin desmerecer en ningún momento el trabajo que lleva realizar un trailer CG.
GAMESCOM 2013 IS COMING !

In just a few short days we’ll be packing our bags and heading over to Cologne, Germany for the annual Gamescom extravaganza. PlayStation will of course have a major presence on the Koelnmesse show floor, with attendees able to get their hands on many of the biggest titles heading to PS3, PS Vita and PS4.

On Tuesday 20th August – the evening before the doors open – we’ll be holding our regular Gamescom press conference, where we’ll be showcasing the future of all things PlayStation. The show will be packed with news on both announced and unannounced titles – suffice to say, you won’t want to miss it.

You’ll be able to watch the conference in full right here on PlayStation Blog, on our dedicated Gamescom page, or in PlayStation Home from 6.00pm BST/7.00pm CET/3.00am (Wednesday) Sydney.

Shortly after the press conference, we’ll be holding a live panel discussion hosted by journalist and broadcaster Dan Maher, where some of the biggest names in PlayStation gaming, including Worldwide Studios president Shuhei Yoshida, Beyond: Two Souls director David Cage and Assassin’s Creed writer Darby McDevitt will be sitting down to discuss the role of narrative and storytelling in games.

http://blog.eu.playstation.com/2013/08/ ... is-coming/

Se presentarán títulos ya anunciados Y SIN ANUNCIAR [babas]

Imagen

Vamos joder. Que llegue ya el martes que quiero flipar de lo lindo. Oooh [flipa]

Saludos.
Que saque pecho y vuelva otra vez a la prepotencia y verás como va a acabar. Yo empezó así con Ps3 y veremos a ver lo que pasa
http://www.gamerzona.com/2013/08/14/son ... -xbox-one/
Yo tambien tengo muchas esperanzas, a ver si no nos decepcionan XD.
Caren, la WiiU ya la tengo, yo creo que en el rasca viene un viaje a Cuba [qmparto]
Wib escribió:Yo tambien tengo muchas esperanzas, a ver si no nos decepcionan XD.
Caren, la WiiU ya la tengo, yo creo que en el rasca viene un viaje a Cuba [qmparto]



Y un bonopack para una relación íntima con una autóctona [carcajad]

Imagen
Mañana Sony Latinoamerica presentara PS4 en CHILE.

http://www.festigame.cl/sony-presentara ... station-4/

Lamentablemente vivo lejos de santiago y cuando supe que llegaria PS4 se agotaron las entradas en cuestion de horas, ojala consiga alguna para el findesemana pero lo dudo.
A mí lo de las 10 millones de consolas sólo para el 2013 no me parece una locura. Wii vendía en sus primeros trimestres unas 30 millones de consolas al año, y Nintendo se lamentó no haber tenido más consolas en su lanzamiento porque las habrían vendido igual. Lógicamente este caso no es lo mismo por muchas variantes (Cardice nos libre), pero prueba que imposible no es.

El caso es que Nintendo no forma parte de la competencia, al menos de momento, y creo que el lanzamiento de PS4 parece tener un éxito más que garantizado. Creo que desde su lanzamiento hasta finales de este año venderán tantas consolas como sean capaces de fabricar y dosificar correctamente a los distribuidores. Si hacen diez, venderán diez. Y si sobran algunas, sin problema. Mejor eso que perder un cliente impaciente por tener una consola de nueva generación.

Lo que es importantísimo es que las consolas funcionen correctamente. Nada le vendría peor a Sony, a Microsoft o a quien fuera que sus consolas empezasen a fallar al nada de comprarse.
VITOROJO escribió:Mañana Sony Latinoamerica presentara PS4 en CHILE.

http://www.festigame.cl/sony-presentara ... station-4/

Lamentablemente vivo lejos de santiago y cuando supe que llegaria PS4 se agotaron las entradas en cuestion de horas, ojala consiga alguna para el findesemana pero lo dudo.


Si puedes conseguir fotos de alguna manera postéalas compañero. :)
Sef1r0t está baneado por "Troll"
La PS2 vendió 10 millones en su primer año. :)
Vale la pena hacerse ilusiones? lo digo por si luego no hay nada bomba....o lo dejan para la tokyo gameshow...yo prefiero no hacerme ilusiones así no me llevo el palo.

Pero por soñar: ojalá presenten unos cuántos exclusivos más, aunque sea para finales de 2014, que la fecha de la consola sea como muy tarde la 2º semana de Nov y como no, packs interesantes de inicio y que quiten el plus obligatorio para jugar online.

Luego no descarto lanzamiento mundial aunque está difícil

Ojalá sony anuncie algo gordo, sobretodo después de las mejoras de one y porque también me temo que la one va a hacer una rebaja o quitar kinect para acercarse a los 400 eur

PD: no se va a crear un hilo de la gamescom? o todo lo pondréis aquí?
salva10_GTA escribió:Vale la pena hacerse ilusiones? lo digo por si luego no hay nada bomba....o lo dejan para la tokyo gameshow...yo prefiero no hacerme ilusiones así no me llevo el palo.

Pero por soñar: ojalá presenten unos cuántos exclusivos más, aunque sea para finales de 2014, que la fecha de la consola sea como muy tarde la 2º semana de Nov y como no, packs interesantes de inicio y que quiten el plus obligatorio para jugar online.

Luego no descarto lanzamiento mundial aunque está difícil

Ojalá sony anuncie algo gordo, sobretodo después de las mejoras de one y porque también me temo que la one va a hacer una rebaja o quitar kinect para acercarse a los 400 eur

PD: no se va a crear un hilo de la gamescom? o todo lo pondréis aquí?


Pues yo creo que no vale la pena. Dudo que ni Guerrilla, Santa Mónica ni Naughty Dog presenten sus nuevas ip´s. Como mucho un posible LBP 3 o algo así, pero yo, personalmente, no espero ni un sólo megatón.
ElHuerfano escribió:Pues yo creo que no vale la pena. Dudo que ni Guerrilla, Santa Mónica ni Naughty Dog presenten sus nuevas ip´s. Como mucho un posible LBP 3 o algo así, pero yo, personalmente, no espero ni un sólo megatón.


Presentar pueden presentar cualquier cosa; yo sí espero algo gordo.

Ahora bien, otra cosa bien distinta es que se trate de algo a corto-plazo y muestren vídeos e imágenes del megatón en cuestión; seguramente presentarían un teaser con el título y ya sería suficiente para causar un hype tremendo según el título que sea, o en caso de una nueva IP según que grupo esté detrás.
Hombre pero eso no vale mucho....enseñar un teaser de 1 min de un juego que puede salir en 2015 o puede que ni acabe saliendo...

Está claro que en esta gen tendremos uncharted 4, the last of us 2, Gt7, más god of war...etc pero quiero cosas nuevas
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Un nuevo Wipeout o sobre todo, Medievil 3. [buuuaaaa]
Imagen
Espero que anuncien nuevos juegos para Vita. [360º]
salva10_GTA escribió:Hombre pero eso no vale mucho....enseñar un teaser de 1 min de un juego que puede salir en 2015 o puede que ni acabe saliendo...

Está claro que en esta gen tendremos uncharted 4, the last of us 2, Gt7, más god of war...etc pero quiero cosas nuevas


Mira, Sefi ha comentado algo que también estaba pensado yo; es decir, no tendría porque ser una secuela de juegos recientes.
Tienen que presentar más juegos, dijeron que el primer año de vida sacarían 20 juegos first party para PS4.
Un medievil 3 sería algo espectacular, no se por que han dejado esta saga en el olvido con lo buena que es
Que lástima el agent que tenían en exclusiva de rockstar en ps3...no supimos ni de que iba
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Sef1r0t escribió:Un nuevo Wipeout o sobre todo, Medievil 3. [buuuaaaa]
Imagen
Espero que anuncien nuevos juegos para Vita. [360º]

[babas] [babas]
meliman07 escribió:Que saque pecho y vuelva otra vez a la prepotencia y verás como va a acabar. Yo empezó así con Ps3 y veremos a ver lo que pasa
http://www.gamerzona.com/2013/08/14/son ... -xbox-one/


Lo dice un director de fabricación, en un consejo y con datos sacados de una serie de encuestas, donde además, añaden la competencia, no hablan solo de One. Además es de suponer que la encuesta esté hecha en japón, donde One está muerta nada más salir.
Hidekibcn escribió:
meliman07 escribió:Que saque pecho y vuelva otra vez a la prepotencia y verás como va a acabar. Yo empezó así con Ps3 y veremos a ver lo que pasa
http://www.gamerzona.com/2013/08/14/son ... -xbox-one/


Lo dice un director de fabricación, en un consejo y con datos sacados de una serie de encuestas, donde además, añaden la competencia, no hablan solo de One. Además es de suponer que la encuesta esté hecha en japón, donde One está muerta nada más salir.


Japón y lo que no es Japón.
En todos los países del mundo , PS4 está claramente por encima de JUAN. Por lo menos , así lo indican todas las encuestas.

Saludos.
focustop10 escribió:
Hidekibcn escribió:
meliman07 escribió:Que saque pecho y vuelva otra vez a la prepotencia y verás como va a acabar. Yo empezó así con Ps3 y veremos a ver lo que pasa
http://www.gamerzona.com/2013/08/14/son ... -xbox-one/


Lo dice un director de fabricación, en un consejo y con datos sacados de una serie de encuestas, donde además, añaden la competencia, no hablan solo de One. Además es de suponer que la encuesta esté hecha en japón, donde One está muerta nada más salir.


Japón y lo que no es Japón.
En todos los países del mundo , PS4 está claramente por encima de JUAN. Por lo menos , así lo indican todas las encuestas.

Saludos.


Normal; si hasta los propios interesados en ONE dan por hecho que el único punto positivo de ONE es Kinect y al que no le guste lo mandan a comprarse PS4...

Entre eso, las first de Sony, el precio, las prestaciones, y el buen rumbo que está tomando Sony con PS4 (descuidando a Vita), no me extraña nada que abra una gran brecha y venda que te cagas.
Ayer me topé con este video que me ha hecho especial ilusión.

La verdad es que al ver lo videos de los nuevos juegos nextgen no estaba nada impresionado. Esperaba un salto grafico mucho mayor. Algo más espectacular.

En este video comparan graficos de PS1 hasta PS4. Resulta muy interesante.


http://www.youtube.com/watch?v=LQgogxMg ... re=mh_lolz
pabloc escribió:
caren103 escribió:
pabloc escribió:Creo recordar que Japón era de los últimos en ser lanzada la ps4.
Edito:Alguien sabe si amazon envía para que llegue el día de lanzamiento o envía el mismo día.

Saludos.


Creo que de Japón Sony no ha dicho nada oficialmente; sólo en el caso de la competencia se sabía que era un territorio "tier 2".

Amazon se supone que envía algún día antes del lanzamiento para la máquina llegue ese mismo día (a veces, algún día antes).


Gracias caren espero que envien de forma que llegue el día de lanzamiento porque si no me comere las uñas viendo unboxings.


Yo tengo entendido que envian en cuanto reciben, si son volumenes grandes como los que se esperan, por razones de gastos de almacenamiento y la logistica, recuerden que ademas de servicios de paqueteria, amazon utiliza la paqueteria publica u ordinaria. por lo que no puede asegurar que llegue a algun lugar en una fecha y hora predeterminada. borre lo ultimo por que suena a que trabajo en amazon y no es verdad.

Besos
que no!!!! que las buenas sensaciones y criticas a ps4 son por los maletines de sony!!!!!!!! [qmparto] [qmparto]

es la primera playstation que despierta HYPE en mi [amor] dudo que venda como ps2 , eso es casi imposible a dia de hoy , pero ps4 esta comenzando con muy buen pie , y pese al estado economico de sony , es de agradecer que monte un hardware superior al de la competencia.

aun hay algunas pequeñas dudas como el online , y si siendo de pago como minimo podra mirar de tu a tu al de la competencia , pero en este tema sony tambien a hecho un esfuerzo con la compra de GAIKAI y toda su infraestructura.

veo a sony con paso muy firme con ps4 , todo lo contrario que micro , que solo son rectificaciones desde el e3.

ps4 promete señoritas [fumando]
..........................................

http://www.callofduty.com/ghosts/feed
Verendus de GAF:

Release date is being announced next week. It was held because Japan was still being confirmed and they couldn't announce it confidently as early as June. Not to mention various other issues. It has little to do with MS. The release is very soon so MS wouldn't really be able to react regardless, but no specific date could be announced in confidence either a couple months ago.

La fecha de lanzamiento será anunciada la próxima semana. El lanzamiento será muy pronto para que Microsoft no sea capaz de reaccionar con independencia.

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 83&page=23

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cada vez tiene más pinta que será octubre el mes elegido , aunque éstos de Sony son capaces de sacarla a finales de septiembre para putear a base de bien a Microsoft. [poraki]
Pongámonos en el caso de que Sony se vuelve majara y la anuncia para septiembre. [sonrisa] Por qué lanzarla tan prematuramente en septiembre cuando todos los juegos next gen salen en noviembre? [boing]
Si amigos. GTAV + PS4 y implosiona el mundo. [looco]

Saludos.
Jur...

La fecha de lanzamiento será anunciada la próxima semana. El lanzamiento será muy pronto para que Microsoft no sea capaz de reaccionar con independencia.

Pues MS acaba de anunciar que XboxOne sale en Noviembre en EEUU y en España.

Un saludo.
A mi me dijo uno de ECI que de momento tienen la fecha del 14 noviembre para su venta, pero que les llegará antes seguro.
monxet escribió:Ayer me topé con este video que me ha hecho especial ilusión.

La verdad es que al ver lo videos de los nuevos juegos nextgen no estaba nada impresionado. Esperaba un salto grafico mucho mayor. Algo más espectacular.

En este video comparan graficos de PS1 hasta PS4. Resulta muy interesante.


http://www.youtube.com/watch?v=LQgogxMg ... re=mh_lolz

Si si muy interesante , la verdad creo que la PS4 nos dara unos pepinos graficos de ciudado.
Un saludo
Ferdopa escribió:Jur...

La fecha de lanzamiento será anunciada la próxima semana. El lanzamiento será muy pronto para que Microsoft no sea capaz de reaccionar con independencia.

Pues MS acaba de anunciar que XboxOne sale en Noviembre en EEUU y en España.

Un saludo.



dudo que sony la pueda sacar antes , en USA puede , pero no con un lanzamiento mundial.
juan19 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

La fecha de lanzamiento será anunciada la próxima semana. El lanzamiento será muy pronto para que Microsoft no sea capaz de reaccionar con independencia.

Pues MS acaba de anunciar que XboxOne sale en Noviembre en EEUU y en España.

Un saludo.



dudo que sony la pueda sacar antes , en USA puede , pero no con un lanzamiento mundial.

Yo pienso lo mismo visto los lanzamientos anteriores.
Aunque pueden sorprendernos y por eso mismo no aseguran las reservas hechas a partir de agosto.
RESERVAS AGOTADAS. Las reservas hechas antes del día 08/08/13 garantizan recibir PlayStation 4 en el día de lanzamiento. Las reservas hechas a partir del 08/08/13, se denominan “Reservas Preferentes”, no se garantiza el día de entrega de la consola debido a haber llegado al límite de unidades garantizadas disponibles, pero el objetivo de entrega es la misma semana de lanzamiento. No lo dejes pasar ya que las “Reservas Preferente” también son limitadas.





Con la reserva de PlayStation 4 recibirás una tarjeta en tu casa para que te aproveches de numerosas ventajas. Toda la información de la promoción estará disponible dentro de muy poco en GAME.es. La tarjeta se enviará a lo largo de agosto-septiembre.

¬_¬
focustop10 escribió:Verendus de GAF:

Release date is being announced next week. It was held because Japan was still being confirmed and they couldn't announce it confidently as early as June. Not to mention various other issues. It has little to do with MS. The release is very soon so MS wouldn't really be able to react regardless, but no specific date could be announced in confidence either a couple months ago.

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 83&page=23


Ese inglés de Google XD ... dice que el lanzamiento va a ser muy pronto con lo que Microsoft tampoco iba a ser capaz de reaccionar de todas formas (de conocer la fecha antes). Vamos, que si no lo han anunciado antes no ha sido por lo que pudiera hacer o no la competencia, sino por lo demás que explica Verendus.

Por si fuera poco, CBOAT ha aparecido en Gaf citando su información del 5 de junio sobre los problemas de la competencia con la producción debidos a la esRAM, prometiendo que esta semana que viene habrá más información al respecto XD .

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=6268

crazy buttocks on a train escribió:
crazy buttocks on a train escribió:
ucan remo.ve RUMUR frmo hte thread tittle TEAMMOD. esram yieldls. are "troubling"toput it lightly.

truthfact.


btw youiw lil not njhear abouthing about tech atMS E3 presentation. tech tarbaby (notracistst!) IS TSTICKIER THAN YOU WIL EVER KNOW. I LOOK FORWARF TO READING THE BOOK BY VENTUREBEAT.

theyMSrushed. --caughtoutbysonychangs. leadershitfailure.p.


helo friedndzs.jun5 2013 quotsablee!.
more to cmoe nxt wekek
Eso de que sony no puede poner tantas consolas en tantos paises tan pronto..yo creo que si y que ya llevan tiempo en la produccion de las mismas...lo que me hace pensar en ello es que recuerdo que sony quiso hacer una conferencia en febrero muy temprano..cuando la podia hber hecho tranquilamente en el e3..estaban seguros de lo que tenian y de cuando y como lo iban a sacar..creo recordar que el diseño todavia no lo tenien pero señores..sony tiene la oportunidad de ganarse a los gamers que pujaron/apoyaron por ps4 muy pronto con un lanzamiento para ellos..y al mes para los que han ido despejando dudas! #ps4octoberrules [sonrisa] [sonrisa]
Ddeyx escribió:Eso de que sony no puede poner tantas consolas en tantos paises tan pronto..yo creo que si y que ya llevan tiempo en la produccion de las mismas...lo que me hace pensar en ello es que recuerdo que sony quiso hacer una conferencia en febrero muy temprano..cuando la podia hber hecho tranquilamente en el e3..estaban seguros de lo que tenian y de cuando y como lo iban a sacar..creo recordar que el diseño todavia no lo tenien pero señores..sony tiene la oportunidad de ganarse a los gamers que pujaron/apoyaron por ps4 muy pronto con un lanzamiento para ellos..y al mes para los que han ido despejando dudas! #ps4octoberrules [sonrisa] [sonrisa]


O vas muy perdido con respecto al diseño de ps4 o lo deberías de haber escrito en pasado.
Piriot escribió:
Ddeyx escribió:Eso de que sony no puede poner tantas consolas en tantos paises tan pronto..yo creo que si y que ya llevan tiempo en la produccion de las mismas...lo que me hace pensar en ello es que recuerdo que sony quiso hacer una conferencia en febrero muy temprano..cuando la podia hber hecho tranquilamente en el e3..estaban seguros de lo que tenian y de cuando y como lo iban a sacar..creo recordar que el diseño todavia no lo tenien pero señores..sony tiene la oportunidad de ganarse a los gamers que pujaron/apoyaron por ps4 muy pronto con un lanzamiento para ellos..y al mes para los que han ido despejando dudas! #ps4octoberrules [sonrisa] [sonrisa]


O vas muy perdido con respecto al diseño de ps4 o lo deberías de haber escrito en pasado.


jajaaj sabes que es lo segundo!! [+risas] no voy tan perdido xD [fumando]
monxet escribió:Ayer me topé con este video que me ha hecho especial ilusión.

La verdad es que al ver lo videos de los nuevos juegos nextgen no estaba nada impresionado. Esperaba un salto grafico mucho mayor. Algo más espectacular.

En este video comparan graficos de PS1 hasta PS4. Resulta muy interesante.


http://www.youtube.com/watch?v=LQgogxMg ... re=mh_lolz


que recuerdos el gran turismo, me acuerdo que flipaba literalmente con los "reflejos" de la carroceria jajaj
Ya veremos que nos dicen la semana que viene, de todas formas a sony le da tiempo a cambiar de fecha perfectamente, tener en cuenta que microsoft hace la conferencia antes, así que a no ser que digan que la sacan en octubre, sony puede adelantar el lanzamiento solo por joder xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Plage escribió:Ya veremos que nos dicen la semana que viene, de todas formas a sony le da tiempo a cambiar de fecha perfectamente, tener en cuenta que microsoft hace la conferencia antes, así que a no ser que digan que la sacan en octubre, sony puede adelantar el lanzamiento solo por joder xD


Ojala que Ms diga que el 15 de octubre , a ver si tiene webos a superar eso los de sony [oki] .

Y si los tienen mejor para mi [plas].


Un saludo ppl [bye] .
Sony contraataca y hace un unboxing con todo lo que trae, eso si, a la tia MELAFO xD XD

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DuFFbuFfMk8
jose_10 escribió:Sony contraataca y hace un unboxing con todo lo que trae, eso si, a la tia MELAFO xD XD

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DuFFbuFfMk8


Contraataca? Pero si el video es del dia 25 de Julio...
88910 respuestas