› Foros › PlayStation 4 › General
eimia escribió:yo dudo muchisimo que tanto orbis como durango tengan todos los juegos a 1080p y 60 fps. Seguramente querran mejores graficos y multijugador a costa de prescindir de 1080p y los 60 fps.
Siempre iran a buscar los mejores graficos.
juan19 escribió:eimia escribió:yo dudo muchisimo que tanto orbis como durango tengan todos los juegos a 1080p y 60 fps. Seguramente querran mejores graficos y multijugador a costa de prescindir de 1080p y los 60 fps.
Siempre iran a buscar los mejores graficos.
1080p seguro , es la evolución lógica , pero 60fps...
REYZIDANE escribió:No penseis que va a salir la consola con un juego porque eso no se ha hecho nunca y dudo mucho que esta vez lo haga sony ...
Para que va a poner sony un juego con el pack , si puede vender el pack sin juego ...
La gente lo va a comprar igual ,consola + juego, mas dinero ...
Eso si , a ver si sacan juegos decentes el día del lanzamiento porque si no ...
Y juegos decentes me refiero a algun FPS o juego de deporte decente (fifa,pes o nba 2k )
Porque si sacan uncharted ,little big planet o alguna mierda de esas , yo por lo menos no la compraré desde el principio
M.U.P. escribió:Quisiera compartir algunas cosas que pienso sobre PS4:
- Creo que Sony sabe cuáles han sido los errores con PS3 y han creado una máquina con la que los desarrolladores estén contentos: potente, con componentes principales 'estándar' y con herramientas de desarrollo muy buenas.
- En cuanto a potencia 'en la práctica', estará muy igualada a la próxima Xbox, es decir, creo que los juegos multiplataforma serán casi idénticos en la práctica (ambas tendrán una CPU y una GPU más o menos similares, según dicen), aunque la elección de la memoria GDDR5 y si los rumores son ciertos las pequeñas customizaciones que cada una ha hecho marcarán una ligera diferencia a favor de PS4, sobretodo en los desarrollos de la propia Sony
- No será necesario conectar la consola permanentemente a la red, pero me da que los juegos vendrán con un código de activación similar al pase online, pero que sería un 'pase offline'. Es decir, tienes que conectarte solo la primera vez para validar tu juego y a partir de ahí queda asociado a tu cuenta/consola, algo parecido a lo que ocurre con Steam. De esta manera, si vendes el juego, la persona que lo compra pagará por este 'pase offline', de modo que no eliminan la segunda mano, pero hallan un modo de que los desarrolladores estén más tranquilos con el tema.
- El online seguirá siendo gratis, y el Playstation Plus probablemente seguirá siendo igual de bueno pero con el añadido del tema de Gaikai (juego en la 'nube').
- No llevará retrocompatibilidad de serie con PS3. Probablemente tendrá juegos de PSX y PS2 descargables, e incluso que sea compatible con los discos de PSX. Y quizá se pueda jugar a juegos de PS3, pero no en disco o descargables, sino en la 'nube'. De todos modos, quien tiene juegos de PS3 es porque ya tiene una PS3 y por tanto puede reproducirlos en esa consola.
- El precio rondará los 400€.
Bueno, esto es más o menos lo que creo que será, aunque por supuesto son simples especulaciones basadas en rumores y puede que algunas cosas no sean así. En cualquier caso tengo muchas ganas de conocer la nueva máquina de Sony, tengo plena confianza en ellos y con el panorama actual de Nintendo y Microsoft, esta PS4 es la next-gen que a priori me atrae más..
Arestame escribió:REYZIDANE escribió:No penseis que va a salir la consola con un juego porque eso no se ha hecho nunca y dudo mucho que esta vez lo haga sony ...
Para que va a poner sony un juego con el pack , si puede vender el pack sin juego ...
Y juegos decentes me refiero a algun FPS o juego de deporte decente (fifa,pes o nba 2k )
Porque si sacan uncharted ,little big planet o alguna mierda de esas , yo por lo menos no la compraré desde el principio
Ah que los CODS y los FIFAs sí que justifican su compra pero los Uncharted y Little Big Planet no...
Cierra la puerta al salir, que hace frío.
Por lo que veo, en la next-gen vamos a tener los gráficos que tenemos en las contratapas de los juegos de la ahora-gen xD
Cosa que no está mal, porque a veces se alucinan mucho en las fotitos de la tapa trasera de las cajas de los juegos...
juan19 escribió:eso a sido toda la vida y peor era antiguamente que la portada era una invasion alienigena de la hostia , solo con la portada te quedabas flipando y despues era un cuadraditos a color (o no) disparando rayitas
Arestame escribió:REYZIDANE escribió:No penseis que va a salir la consola con un juego porque eso no se ha hecho nunca y dudo mucho que esta vez lo haga sony ...
Ah que los CODS y los FIFAs sí que justifican su compra pero los Uncharted y Little Big Planet no...
Cierra la puerta al salir, que hace frío.
pers46 escribió:Recomiendo ver los vídeos, hablan de los estudios que pueden estar trabajando en PS4...
http://www.gametrailers.com/videos/ktvw ... ed-for-ps4
http://www.gametrailers.com/videos/ddu1 ... s4--part-2
dantemugiwara escribió:Yo sigo viendo muy pronto que saquen la nueva PS4.
Hoy he ido al mediamart... y los juegos de Wii U ocupaban tanto espacio como los de PS2... y eso que la Wii U lleva 4 meses en el mercado.
Creo que sony deberia alargar más la generación
Hoy he ido al mediamart... y los juegos de Wii U ocupaban tanto espacio como los de PS2... y eso que la Wii U lleva 4 meses en el mercado.
hibaridelanube escribió:Osck escribió:Yo ya me he hecho a la idea de que no va a tener retrocompatibilidad, por lo menos de la "tradicional", estilo PS2 o WiiU. Ya tengo planificado que cuando me pille la PS4 (los first de Sony me tiran mucho mas que los de MS, asi que es mas probable que caiga esta antes), la PS3 seguira enchufada a la tele unos añitos mas (la pondre donde ahora esta la 360, que lleva años de uso esporadico), hasta el dia que caiga NeXbox o SteamBox y ya no quepan mas consolas en mi escritorio Espero que no sean demasiado tochas, que consolas como la Wii o WiiU son una gozada, ya que las puedes meter en cualquier lado.
si sony no pone retrocompatibilidad, es casi seguro salvo excepción gorda que hibaridelanube les mande a freír espárragos. y si encima tiene que tener conexión permanenteno lo digo que estamos en horario infantil.,
PD: Podemos dejar de hablar de COD, pierdo los papeles con esa saga de juegos, creo que es el mayor error de la industria. y por desgracia la que mas beneficio genera, una tristeza.
daymaster escribió:Jaja me rio de los comentarios de que un fifa de newgen no vende consolas simplemente porque hay uno cada año y para todas las plataformas.
Pues conozcoas de uno que se a comprado la ps3 solo para cod,fifa y granturismo. Ya ven, dos multi y uno exclusivo.
Tambien me rio de quien dice que pars jugar al fifa no necesitas una nueva consola, pues ala, ahi tienes el fifa 13 en la ps2, ue me quede antes de ayer asombrado al ver como aun sacan juegos nuevos para esta.
Y si, una nueva consola permite que juegos como los fifas evoluciones. Como por ejemplo la ia o las animaciones.
Les aseguro que si derepente sony dijera que fifa pasa a ser ezclusivo de ps4 cambiarian las opiniones jajJa
Waldo Faldo escribió:daymaster escribió:Jaja me rio de los comentarios de que un fifa de newgen no vende consolas simplemente porque hay uno cada año y para todas las plataformas.
Pues conozcoas de uno que se a comprado la ps3 solo para cod,fifa y granturismo. Ya ven, dos multi y uno exclusivo.
Tambien me rio de quien dice que pars jugar al fifa no necesitas una nueva consola, pues ala, ahi tienes el fifa 13 en la ps2, ue me quede antes de ayer asombrado al ver como aun sacan juegos nuevos para esta.
Y si, una nueva consola permite que juegos como los fifas evoluciones. Como por ejemplo la ia o las animaciones.
Les aseguro que si derepente sony dijera que fifa pasa a ser ezclusivo de ps4 cambiarian las opiniones jajJa
pues claro, si el problema no son los juegos, son los usuarios que compran mierda sobre mierda y lo único que sacan es más mierda porque la van a comprar. claro que cada uno se compre lo que le de la gana
Waldo Faldo escribió:daymaster escribió:Jaja me rio de los comentarios de que un fifa de newgen no vende consolas simplemente porque hay uno cada año y para todas las plataformas.
pues claro, si el problema no son los juegos, son los usuarios que compran mierda sobre mierda y lo único que sacan es más mierda porque la van a comprar. claro que cada uno se compre lo que le de la gana
para mi con todo el respeto a los que consuman estos juegos año tras año, FIFA y CoD son mierda.
pabloc escribió:No quiero retrocompatibilidad si eso implica mayor consumo,incremento del precio final y más calor.
Que me lo ahorren.
korchopan escribió:Yo pido que el online siga gratis y el psn plus siga como hasta ahora añadiendo juegos de ps4 a los ps3 y vita cuando estos ya tengan un tiempo (esto último no creo que se cumpla pero por pedir...)
juan19 escribió:korchopan escribió:Yo pido que el online siga gratis y el psn plus siga como hasta ahora añadiendo juegos de ps4 a los ps3 y vita cuando estos ya tengan un tiempo (esto último no creo que se cumpla pero por pedir...)
El psn plus hasta que pase un tiempecito no creo que pongan juegos de ps4 , y si los ponen subirán la tarifa.
http://www.vandal.net/noticia/135063421 ... eneracion/
kurosakicarlos escribió:Espero que desaparezcan en gran medida los dlcs (tal vez uno y gratis a modo de incentivo para seguir jugando al juego una vez terminado) que no se elimine la segunda mano, que se innove en nuevas ips (este año pinta bien en ese aspecto) y que el online sea de pago. Con esos 4 requisitos me conformo.
korchopan escribió:REYZIDANE ¿por qué te duran más los FPS que comentas que el uncharted 2 o 3? porque online tienen y es bueno, ahora bien si te gustan más en primera persona vale, pero por duración...
korchopan escribió:REYZIDANE ¿por qué te duran más los FPS que comentas que el uncharted 2 o 3? porque online tienen y es bueno, ahora bien si te gustan más en primera persona vale, pero por duración...kurosakicarlos escribió:Espero que desaparezcan en gran medida los dlcs (tal vez uno y gratis a modo de incentivo para seguir jugando al juego una vez terminado) que no se elimine la segunda mano, que se innove en nuevas ips (este año pinta bien en ese aspecto) y que el online sea de pago. Con esos 4 requisitos me conformo.
Con lo de los dlcs lo llevamos claro, pero lo que no me explico es que alguien a estas alturas quiera online de pago?!!
pers46 escribió:korchopan escribió:REYZIDANE ¿por qué te duran más los FPS que comentas que el uncharted 2 o 3? porque online tienen y es bueno, ahora bien si te gustan más en primera persona vale, pero por duración...
El Online de U2 no es malo, el del 3 no lo he probado, pero es evidente que no tiene la misma comunidad que los juegos estrella en el online. Supongo que le gustaran los CoD o similares por lo mismo.
Yo actualmente sigo "atrapado" por el counter, he probado este mes la beta de Crysis 3 pero...
REYZIDANE escribió:Yo no juego offline a nada que tenga un buen online ...me aburre de una forma exagerada
7000
korchopan escribió:REYZIDANE ¿por qué te duran más los FPS que comentas que el uncharted 2 o 3? porque online tienen y es bueno, ahora bien si te gustan más en primera persona vale, pero por duración...kurosakicarlos escribió:Espero que desaparezcan en gran medida los dlcs (tal vez uno y gratis a modo de incentivo para seguir jugando al juego una vez terminado) que no se elimine la segunda mano, que se innove en nuevas ips (este año pinta bien en ese aspecto) y que el online sea de pago. Con esos 4 requisitos me conformo.
Con lo de los dlcs lo llevamos claro, pero lo que no me explico es que alguien a estas alturas quiera online de pago?!!
kurosakicarlos escribió:korchopan escribió:REYZIDANE ¿por qué te duran más los FPS que comentas que el uncharted 2 o 3? porque online tienen y es bueno, ahora bien si te gustan más en primera persona vale, pero por duración...kurosakicarlos escribió:Espero que desaparezcan en gran medida los dlcs (tal vez uno y gratis a modo de incentivo para seguir jugando al juego una vez terminado) que no se elimine la segunda mano, que se innove en nuevas ips (este año pinta bien en ese aspecto) y que el online sea de pago. Con esos 4 requisitos me conformo.
Siii! Lo digo porque juego online a la Xbox y Ps3 y madre mía, es un descalabro la ps3, el gran punto débil de Sony esta gen. De hecho me compro juegos sin online para ps3 y juegos con online para Xbox, porque es un fracaso mayúsculo, desesperante desde que inicias sesión hasta que apagas la consola. Por eso creo que prefiero pagar y tener un online decente a tener esa basura. Y como gratis lo veo imposible, pues prefiero pagar (al final es algo simbólico) y disfrutar del live.