PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

xufeitor escribió:Lo que esta claro es que estamos hambrientos de nuevas IP [+risas]

Hola,

Y de IP's conocidas con cosas nuevas y cambios y evoluciones en su sistema, como MGSV, que se pasa, en parte, al sandbox. [ginyo]

Saludos.
xufeitor escribió:Lo que esta claro es que estamos hambrientos de nuevas IP [+risas]


Gamescom + TGS = Megatón(?) [looco] XD

1saludo
Los suecos de Dice mosqueados porque Ms no saca One en Suecia este año
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/13 ... etraso-de/
meliman07 escribió:Los suecos de Dice mosqueados porque Ms no saca One en Suecia este año
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/13 ... etraso-de/


es normal , un juego echo en casa y que no salga en una de las plataformas referencia , pues no les hara mucha gracia.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
juan19 escribió:
meliman07 escribió:Los suecos de Dice mosqueados porque Ms no saca One en Suecia este año
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/13 ... etraso-de/


es normal , un juego echo en casa y que no salga en una de las plataformas referencia , pues no les hara mucha gracia.


Es para colgarles de las pelotas.
meliman07 escribió:Los suecos de Dice mosqueados porque Ms no saca One en Suecia este año
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/13 ... etraso-de/


Que se venguen haciendo para PS4, la mejor versión y la mas pulida. XD
Esta claro que ms intenta adelantar el lanzamiento limitando los paises de salida.
Algunas noticias van mejor en su foro adecuado.
Si Sony no tiene problemas de distribución de PS4, venderá bastante más al principio, aunque estan muy callados con la fecha de lanzamiento y países, eso me da mala espina.
Ken-Chan escribió:Esta claro que ms intenta adelantar el lanzamiento limitando los paises de salida.

Pues si. Es evidente.
En game agotadas pero en la web o en tienda?.
Consola reservada, mira que no quería hasta que llevara ya un tiempo en el mercado y ver qué juegos salen a parte de los ya sabidos, pero tengo ganas de tenerla de salida y cada día que pasa me convence más. Luego ya veré si pillo la One, pero por ahora esta va a ser la primera.
lynde escribió:Consola reservada, mira que no quería hasta que llevara ya un tiempo en el mercado y ver qué juegos salen a parte de los ya sabidos, pero tengo ganas de tenerla de salida y cada día que pasa me convence más. Luego ya veré si pillo la One, pero por ahora esta va a ser la primera.


Te han confirmado que la tendras el dia que salga? donde la has reservado? Saludos!
Blaiz escribió:
lynde escribió:Consola reservada, mira que no quería hasta que llevara ya un tiempo en el mercado y ver qué juegos salen a parte de los ya sabidos, pero tengo ganas de tenerla de salida y cada día que pasa me convence más. Luego ya veré si pillo la One, pero por ahora esta va a ser la primera.


Te han confirmado que la tendras el dia que salga? donde la has reservado? Saludos!

No no, seguro que no será el mismo día de salida, pero vamos, tampoco me urge como dije. La tengo en Amazon.es, ya que por ahora no pagas nada por reservarla y soy Premium, y estoy muy contento con ellos. Si me entra mucho hype ya miraré tiendas más pequeñas donde aún se pueda reservar y la puedan tener seguro para el lanzamiento, pero por ahora no me importa, salvo megatón en la Gamescom.

Saludos!
yo sigo con mi miedo a game y a la terrible demanda que va a haber el dia que salga. Tengo de las primeras reservas, pero no se por que me da que eso no va a evitar que el listo de turno se la lleve antes
Ms ha contado milongas argumentando que si el dashboard no tendría todos los idiomas, funciones, etc. para retrasar en 8 países el lanzamiento cuando en realidad se está oliendo la manteca que Sony la puede lanzar un mes antes y ellos no quieren quedarse atrás.

Bueno, si eso es cierto y al final se adelantan nos favorece a nosotros los españoles que las pillaremos de salida antes.

Ya me gustaría pillar las dos antes de que termine octubre [666]
seryi18vk escribió:yo sigo con mi miedo a game y a la terrible demanda que va a haber el dia que salga. Tengo de las primeras reservas, pero no se por que me da que eso no va a evitar que el listo de turno se la lleve antes


Ni de coña. Vamos, si te pasase eso sería una auténtica estafa.
De todas formas, yo que este verano me quedo sin vacaciones, ya tengo reservado un día para el día de salida de PS4, así que me tendrán esperando un poco antes de que abran la tienda XD.

Es mi recompensa por pringar como un cabrón [360º]

[fumando]
Ya tengo la tarjeta de reserva de PS4, la reserva la tengo el 20 de julio y la tengo garantizada para el día de salida.

Según me lo han explicado lo del 20% de sobrevaloración el los juegos que vendas y el 15% de sobrevaloración en el hardware que vendas es de la siguiente manera: yo mañana voy a vender la parte de la colección que me queda de mi 360 junto con la consola, 2 mandos y un headset. Pues bien, me valoran todo, me dan el dinero en vale o en efectivo y de lo que me hayan dado, un 15% más se añade en la tarjeta de reserva de PS4 que funciona como tarjeta monedero. Además esa es la tarjeta en la que se han guardado los 20€ de reserva de PS4 y el papel de la reserva para recoger la consola no hace falta, el día de salida vas con la tarjeta de socio y la de PS4. No hace falta ir el día de salida de PS4 a vender tu colección.
Alonso707 escribió:Ya tengo la tarjeta de reserva de PS4, la reserva la tengo el 20 de julio y la tengo garantizada para el día de salida.

Según me lo han explicado lo del 20% de sobrevaloración el los juegos que vendas y el 15% de sobrevaloración en el hardware que vendas es de la siguiente manera: yo mañana voy a vender la parte de la colección que me queda de mi 360 junto con la consola, 2 mandos y un headset. Pues bien, me valoran todo, me dan el dinero en vale o en efectivo y de lo que me hayan dado, un 15% más se añade en la tarjeta de reserva de PS4 que funciona como tarjeta monedero. Además esa es la tarjeta en la que se han guardado los 20€ de reserva de PS4 y el papel de la reserva para recoger la consola no hace falta, el día de salida vas con la tarjeta de socio y la de PS4. No hace falta ir el día de salida de PS4 a vender tu colección.


El dia de salida con el jaleo que van a tener se cagarian a todo conforme lleveis los juegos y consola a vender el mismo dia de la salida xD.
La nueva IP de UbiSoft podría ser "Fighter Within"

Una web relacionada con ubisoft y con el nombre de "Fighter Within" ha salido a la luz, podría tratarse de la nueva IP que anunciara ubisoft en la Gamescon la próxima semana.

http://fighter-within.ubi.com/fighter-within/en-US/
xufeitor escribió:La nueva IP de UbiSoft podría ser "Fighter Within"

Una web relacionada con ubisoft y con el nombre de "Fighter Within" ha salido a la luz, podría tratarse de la nueva IP que anunciara ubisoft en la Gamescon la próxima semana.

http://fighter-within.ubi.com/fighter-within/en-US/


Suena a juego de darse mamporros.
Al final va a tener razón el gran CBOAT de NeoGAF con lo de los problemas de ONE. Ya dijo en Junio que la lista de países se vería reducida, y no es por tema de localización, sino por que andan cortos de unidades debido a problemas en la fabricación.

Dijo que la semana que viene daría más información.

De todas maneras MS lo está poniendo más fácil que nunca a la gente de Escandinavia, Benelux etc. De qué te sirve firmar acuerdos para tener contenido exclusivo si luego la consola sale 4 meses más tarde?

A ver que noticias tenemos en la Gamescom.
alstrike escribió:Al final va a tener razón el gran CBOAT de NeoGAF con lo de los problemas de ONE. Ya dijo en Junio que la lista de países se vería reducida, y no es por tema de localización, sino por que andan cortos de unidades debido a problemas en la fabricación.

Dijo que la semana que viene daría más información.

De todas maneras MS lo está poniendo más fácil que nunca a la gente de Escandinavia, Benelux etc. De qué te sirve firmar acuerdos para tener contenido exclusivo si luego la consola sale 4 meses más tarde?

A ver que noticias tenemos en la Gamescom.

Cuando dije que lo de aumentar frecuencias y demás para darle potencia extra a la one era una chapuza de ultima hora y que las cosas no deberían de hacerse así, casi me ahorcan en el foro de la ONE, y ahora resulta que por lo que se ve tienen problemas de fabricación porque las unidades que fabrican no salen del todo bien
alstrike escribió:De todas maneras MS lo está poniendo más fácil que nunca a la gente de Escandinavia, Benelux etc. De qué te sirve firmar acuerdos para tener contenido exclusivo si luego la consola sale 4 meses más tarde?


Es que esto es lo delirante: en algún juego Microsoft ha pagado para tener algún contenido exclusivo... pero ese juego sólo saldrá en 13 países para su máquina. Por contra, Sony tiene la exclusiva del juego entero para PS4 SIN pagar ni un euro en todos los demás países en los que saque PS4 con meses de antelación a la Xbox One.


Nekuro: que conste que CBOAT no dijo lo de que aumentar frecuencias diera los problemas (de hecho, vaticinó también la subida de Mhz en la GPU); sobre qué dijo:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=576869
nekuro escribió:
alstrike escribió:Al final va a tener razón el gran CBOAT de NeoGAF con lo de los problemas de ONE. Ya dijo en Junio que la lista de países se vería reducida, y no es por tema de localización, sino por que andan cortos de unidades debido a problemas en la fabricación.

Dijo que la semana que viene daría más información.

De todas maneras MS lo está poniendo más fácil que nunca a la gente de Escandinavia, Benelux etc. De qué te sirve firmar acuerdos para tener contenido exclusivo si luego la consola sale 4 meses más tarde?

A ver que noticias tenemos en la Gamescom.

Cuando dije que lo de aumentar frecuencias y demás para darle potencia extra a la one era una chapuza de ultima hora y que las cosas no deberían de hacerse así, casi me ahorcan en el foro de la ONE, y ahora resulta que por lo que se ve tienen problemas de fabricación porque las unidades que fabrican no salen del todo bien


Creo que el problema es de la EsRAm o al menos algo se comentó. Yo ahora ante la maniobra de Ms no me acabo de fiar e igual no me pillo la One de salida, solo me pillaré PS4
Algo huele podrido en Dinamarca y algún problema deben de tener...
roberto28live escribió:
xufeitor escribió:La nueva IP de UbiSoft podría ser "Fighter Within"

Una web relacionada con ubisoft y con el nombre de "Fighter Within" ha salido a la luz, podría tratarse de la nueva IP que anunciara ubisoft en la Gamescon la próxima semana.

http://fighter-within.ubi.com/fighter-within/en-US/


Suena a juego de darse mamporros.


Sip, al menos el título hace pensar eso.
Habrá que estar atentos, Ubisoft últimamente lo esta petando con sus nuevas IP´s.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
meliman07 escribió:
nekuro escribió:
alstrike escribió:Al final va a tener razón el gran CBOAT de NeoGAF con lo de los problemas de ONE. Ya dijo en Junio que la lista de países se vería reducida, y no es por tema de localización, sino por que andan cortos de unidades debido a problemas en la fabricación.

Dijo que la semana que viene daría más información.

De todas maneras MS lo está poniendo más fácil que nunca a la gente de Escandinavia, Benelux etc. De qué te sirve firmar acuerdos para tener contenido exclusivo si luego la consola sale 4 meses más tarde?

A ver que noticias tenemos en la Gamescom.

Cuando dije que lo de aumentar frecuencias y demás para darle potencia extra a la one era una chapuza de ultima hora y que las cosas no deberían de hacerse así, casi me ahorcan en el foro de la ONE, y ahora resulta que por lo que se ve tienen problemas de fabricación porque las unidades que fabrican no salen del todo bien


Creo que el problema es de la EsRAm o al menos algo se comentó. Yo ahora ante la maniobra de Ms no me acabo de fiar e igual no me pillo la One de salida, solo me pillaré PS4
Algo huele podrido en Dinamarca y algún problema deben de tener...


Buff la verdad , que si es para mosquearse , espero que lo solucionen pronto hay gente que esta ilusionada con la maquina y les estan jodiendo, sinceramente lo siento por esta gente ya que sony ha cometido cagadas de corte similar en el pasado y a los que joden son a los de siempre ,a los aficionados a este mundillo.

Respecto al tema de comprar las dos maquinas de salida, en su momento tenia las dos en reserva , pero cancele la one , por muchos motivos no por la pasta , pero tome la decision de que ya que a mi me cuesta ganarme la pasta dios y ayuda a Ms le va a castar lo mismo ganarse la mia (sony lleva haciendolo 3 años seguidos y como premio ps4 que cae sin pestañear), esto ya son opiniones personales mias , no hay por que tomarselas al pie de la letra.


Un saludo ppl [bye] .
(mensaje borrado)
Pues si los de DICE están cabreados con Microsoft por no lanzar su consola en su territorio ( Suecia ) este año sino en 2014 , imaginad como deben de estar los polacos de CD PROJECT RED que están desarrollando The Witcher 3 para JUAN y no van a ver la consola en Polonia ni este año , ni el que viene y a saber si la acabarán sacando algún día.

Lo de Microsoft tiene tela. Tienes a una compañía desarrollando un gran juego para tu consola y la mejor forma de recompensarles por ello es pasando olímpicamente de lanzarla en su país natal.

Lo de esta compañía es de juzgado de guardia. ¬_¬

Saludos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
soramaru escribió:Hola gente os dejo una web donde vienen todos los titulos y novedades que vendran para PS4 el proximo año no tiene desperdicio ( la web viene en java, instalenlo si no lo tienen y si lo tienen ejecutenlo o no se les vera)

aka os la dejo, opinen ustedes



Esto me huele a perros muertos , muchachote, yo por si las moscas hago caso omiso a tu peticion de instalar cositas sexys, sin ton ni son.
No me gusta hablar de la consola de MS en este foro, pero he de decir que yo creo que con esta decisión, y si Sony no hace una cagada similar, han metido la pata hasta el fondo. El no lanzar la consola en dichos países supone que toda la gente que tenga ganas de next-gen compre la máquina de la competencia.

Me gustaría que las ventas de ambas consolas fuesen parejas para que ambas compañías pongan toda la carne en el asador, y quieran ganarse nuestros euros. Pero me da a mí que la PS4, quizá excepto en EEUU, se va a comer a la Xbox One.

P.D: No, no tengo bola de cristal

[fumando]
Arlgrim escribió:Respecto al tema de comprar las dos maquinas de salida, en su momento tenia las dos en reserva , pero cancele la one , por muchos motivos no por la pasta , pero tome la decision de que ya que a mi me cuesta ganarme la pasta dios y ayuda a Ms le va a castar lo mismo ganarse la mia (sony lleva haciendolo 3 años seguidos y como premio ps4 que cae sin pestañear), esto ya son opiniones personales mias , no hay por que tomarselas al pie de la letra.

Un saludo ppl [bye] .


Yo he cancelado la ONE, pero por Falta de definicion por parte de microsoft, a mi ya me cansaron con que si esto o el otro, oh que dice mi mama que siempre no..... Yo no se que compraria al final si seguia con la preventa. cuando microsoft vuelva a ser una empresa seria hablamos. o hasta que este consolidada ya en el mercado.

UN Poco raro hablar de la ONE en un foro y post esclusivo de PS4 no?

La PS4 pues no tengo dudas por el recorrido de sony en todas las consolas Juegos exclusivos y nuevas ip, si no este año, pero seguro las tendra, por que de inicio pues por que por la version puede colar algo que se pueda trastear. tal vez alguna otra forma de retrocompatibilidad o no se. y el precio pues es caro pero no como el pasado de la PS3 o lo que esperaba que costara.

Besos
Para mi una consola es un proyecto para x años, y lo mínimo que espero es que la empresa o departamento que lo lanza de muestras de solidez y de saber que esta haciendo. Eso hasta ahora solo me lo da ps4 y es la que comprare de salida si no pasa nada raro.
caren103 escribió:Nekuro: que conste que CBOAT no dijo lo de que aumentar frecuencias diera los problemas (de hecho, vaticinó también la subida de Mhz en la GPU); sobre qué dijo:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=576869

Ya ya, lo de las frecuencias era una opinión mia, no me parece lógico hacer ese tipo de cambio a tan poco del lanzamiento y mas cuando los técnicos han dicho que no la subian más porque a 1 o 2 Mhz más ya daba problemas de estabilidad.
Arlgrim escribió:Esto me huele a perros muertos , muchachote, yo por si las moscas hago caso omiso a tu peticion de instalar cositas sexys, sin ton ni son.

Quita el link del quote por si acaso alguien se mete he instala por error algo.
xufeitor escribió:La nueva IP de UbiSoft podría ser "Fighter Within"

Una web relacionada con ubisoft y con el nombre de "Fighter Within" ha salido a la luz, podría tratarse de la nueva IP que anunciara ubisoft en la Gamescon la próxima semana.

http://fighter-within.ubi.com/fighter-within/en-US/

por dios que dejen de sacar IPs nuevas y acaben en condiciones los juegos que sacan pq tiene delito la cosa.... }:/

En otro orden de cosas,a mi me parece mal q Micro se lo este poniendo tan facil a Sony,no se si pensareis igual,pero a mi me gustaria dos compañias haciendo las cosas correctamente,con las ideas claras y no dando bandazos como esta haciendo microsoft,q a la larga nos perjudica a todos los usuarios,ya se sabe q a menor competencia.......
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eddy escribió:
xufeitor escribió:La nueva IP de UbiSoft podría ser "Fighter Within"

Una web relacionada con ubisoft y con el nombre de "Fighter Within" ha salido a la luz, podría tratarse de la nueva IP que anunciara ubisoft en la Gamescon la próxima semana.

http://fighter-within.ubi.com/fighter-within/en-US/

por dios que dejen de sacar IPs nuevas y acaben en condiciones los juegos que sacan pq tiene delito la cosa.... }:/

En otro orden de cosas,a mi me parece mal q Micro se lo este poniendo tan facil a Sony,no se si pensareis igual,pero a mi me gustaria dos compañias haciendo las cosas correctamente,con las ideas claras y no dando bandazos como esta haciendo microsoft,q a la larga nos perjudica a todos los usuarios,ya se sabe q a menor competencia.......


Cuando una empresa empieza a dar palos de ciego y termina en un todo vale , en ese momento , pierde su identidad y todo lo que la hace unica,ahora ya tienen credibilidad 0 y se desdicen a la minima , no son serios.

Esa es la realidad y si se habla este tema aqui es por que en otros hilos(lo podeis comprobar por vosotros mismos) no se puede decir ni pio , por que te acusan de fanboy y se lian la de dios es padre en menos de 3 paginas todas con insultos hacia ti y etc de lindezas.

En el tema de dejarselo a sony mascadito , estoy muy de acuerdo , espero que alguien les plante cara , por que ya esta demostrado que en cuanto se crecen , empiezan a fantasmear y la cagan.

Un saludo ppl [bye] .
FIFA 14 en PS4 y Xbox One tendrá muchas diferencias frente a sus versiones de PS3 y Xbox 360


David Rutter, el productor ejecutivo de FIFA 14, ha dicho que la versión de PlayStation 4 será muy diferente a la de PlayStation 3.

"Si pones las dos versiones juntas y juegas primero a una y luego a la otra, te darás cuenta de lo enormemente diferentes que son", dijo Rutter. "PlayStation 4 nos da la posibilidad de renderizar con mayor fidelidad. En la versión de nueva generación tenemos como diez veces más animaciones".

"También puedes realizar disparos en formas que no eran posibles en las versiones de las anteriores generaciones. En la nueva generación, al disparar se aprovecha toda la potencia del Ignite Engine, así que tienen muchas más animaciones. Estamos encantados con la sinergía que hemos creado entre el disparo y lo que ocurre".

FIFA 14 tiene previsto su lanzamiento para el próximo 26 de septiembre.


http://www.vandal.net/noticia/135064129 ... -xbox-360/
focustop10 escribió:12 minutos de gameplay de Dying Light

http://www.youtube.com/watch?v=J2TSCZqcjR0

Pintaza !!!


Eso venia a poner XD

Te robo el link a youtube para ponerlo también en el hilo del juego.

http://www.ign.com/videos/2013/08/15/12 ... t-gameplay
focustop10 escribió:12 minutos de gameplay de Dying Light

http://www.youtube.com/watch?v=J2TSCZqcjR0

Pintaza !!!

Hola,

Pues sí, impresionante! Gracias por ponerlo.
No se que tiene los zombies que nunca me cansan... [carcajad] , siempre quiero mas... matar mas, claro [+risas] .

Saludos.
focustop10 escribió:12 minutos de gameplay de Dying Light

http://www.youtube.com/watch?v=J2TSCZqcjR0

Pintaza !!!

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O [tadoramo] [tadoramo] Juegazo compis.Me ha encantado.Con esto no necesito un dead rising 3 XD
no me acabo de fiar de que eso sea gameplay.
juan19 escribió:no me acabo de fiar de que eso sea gameplay.

hombre eso si que veo que es gameplay XD
http://youtu.be/rE2xPWS8lnc acaba de subir este vídeo sony, ¿creéis que saldrá para ps4?

Saludos.
focustop10 escribió:12 minutos de gameplay de Dying Light

http://www.youtube.com/watch?v=J2TSCZqcjR0

Pintaza !!!


Bruta!! El efecto del viento es acojonante, lo he visto en la tv como si ya tuviera mi ps4 jajajaj y ESTO SI QUE ES NEXTGEN
focustop10 escribió:12 minutos de gameplay de Dying Light

http://www.youtube.com/watch?v=J2TSCZqcjR0

Pintaza !!!


Por mí, los xboxers ya pueden meterse su DR3 por donde amargan los pepinos después de ver esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juan19 escribió:no me acabo de fiar de que eso sea gameplay.


Que tiene para que puedas pensar que no es gameplay?


A mi me ha molado bastante, Mirrors Edge + Zombies = [babas] [babas]
xufeitor escribió:
focustop10 escribió:12 minutos de gameplay de Dying Light

http://www.youtube.com/watch?v=J2TSCZqcjR0

Pintaza !!!


Eso venia a poner XD

Te robo el link a youtube para ponerlo también en el hilo del juego.

http://www.ign.com/videos/2013/08/15/12 ... t-gameplay


dios mii no tenia ni idea del juego este, este cae de salidaaaaa, bufff enserio me flipan estos juegos, se sabe algo de cuando sale?
Rockstar on GTA V for PS4/Xbox One: We’ll ‘see what happens’

Rockstar commented on the possibility of GTA V on next-gen consoles today. They sound like they don’t have anything concrete right now and are focusing on the PS3/360 versions only.

Rockstar says:

We’ll get the current gen version out first and see what happens in the future.

It doesn’t look like Rockstar is planning anything just yet. I’m assuming they want to make a bunch of money off GTA V this holiday before they undertake the task of porting GTA V to Xbox One, PS4 and possibly PC in 2014.

That said, I can’t help but think I should wait for a next-gen port of the game. San Andreas never got ported to 360/PS3 (well, not as something other than an Xbox/PS2 classic anyway) but it also came out more than a year before the Xbox 360 launched.

What do you think? Will we see a better version of GTA V on next-gen consoles in 2014?

FUENTE:http://gimmegimmegames.com/2013/08/rockstar-on-gta-v-for-ps4xbox-one-well-see-what-happens/
88910 respuestas