› Foros › PlayStation 4 › General
trane escribió:El downgrade de W_D se puede entender... Lo están desarrollando para 6 plataformas.
korchopan escribió:trane escribió:El downgrade de W_D se puede entender... Lo están desarrollando para 6 plataformas.
y este para 5, no hay mucha diferencia. Yo como defensa diría que el watch dogs es sandbox, este no.
Blaiz escribió:El down de Watch dogs o ha tenido por la mierda compañia que lo hace y por ser multi plataformas, mira los primeros juegos de PS3 y mira los de ahora, stop chorradas pls...
Blaiz escribió:korchopan escribió:trane escribió:El downgrade de W_D se puede entender... Lo están desarrollando para 6 plataformas.
y este para 5, no hay mucha diferencia. Yo como defensa diría que el watch dogs es sandbox, este no.
En que te basas para decir que no sera un sand box, si tiene toda la pinta de serlo?
Morepe89 escribió:No me gusta nada que el pavo sube por encima de los infectados ¿Pero esto que es? Le resta muchísimo realismo aun dentro de las flipadas que se pega el pavo.
Morepe89 escribió:No me gusta nada que el pavo sube por encima de los infectados ¿Pero esto que es? Le resta muchísimo realismo aun dentro de las flipadas que se pega el pavo.
Arlgrim escribió:Morepe89 escribió:No me gusta nada que el pavo sube por encima de los infectados ¿Pero esto que es? Le resta muchísimo realismo aun dentro de las flipadas que se pega el pavo.
Tienes razon , es mas realista la serie The walking dead entera , todo el dia bañados en sangre y nunca se convierten , suma y sigue, y etc de payasadas y contradicciones bochornosas en muchos juegos de este corte , total si le quieren meter a un menda que es un atleta subetejados por mi ok , lo veo hasta mas realista que otras cosas que veo en este tipo de juegos.
En los CODS haces lo mismo , solo falta subirte encima de la gente , pero en una partida del suelo al tejado tardas 3 segundos y te pegas unas carreras que cualquier corazon estallaria en 30 segundos y no veo a nadie quejarse por la falta de realismo, eso de llevar a cuestas 5 tipos de armas diferentes y no cansarte y ni ponerte colorao, eso ya lo dejamos para otro dia , que es de risa.
Un saludo ppl
Newcoric escribió:Morepe89 escribió:No me gusta nada que el pavo sube por encima de los infectados ¿Pero esto que es? Le resta muchísimo realismo aun dentro de las flipadas que se pega el pavo.
Tony Jaa es tu hombre, un artista marcial/actor que sube por las cabezas de la gente xD y no solo una! xD
Como dice el compañero esperad a ver la versión final de WD para criticarla, aunque con la cantidad de gente que lo ha criticado y por como suele ser la fauna de internet, si ahora sacaran algo igual que en el E3 ,donde se mostró por primera vez, se seguiría diciendo que hay downgrade.
Saludos!
Arlgrim escribió:Morepe89 escribió:No me gusta nada que el pavo sube por encima de los infectados ¿Pero esto que es? Le resta muchísimo realismo aun dentro de las flipadas que se pega el pavo.
Tienes razon , es mas realista la serie The walking dead entera , todo el dia bañados en sangre y nunca se convierten , suma y sigue, y etc de payasadas y contradicciones bochornosas en muchos juegos de este corte , total si le quieren meter a un menda que es un atleta subetejados por mi ok , lo veo hasta mas realista que otras cosas que veo en este tipo de juegos.
Un saludo ppl
Counterfeit escribió:CAmbio de tema, si sony con la de pérdidas que está teniendo y lo "mal" que está yendo la empresa en general se vuelca tanto por lo menos en sobremesa, os imagináis qué podría hacer con la pasta de microsoft?
Counterfeit escribió:CAmbio de tema, si sony con la de pérdidas que está teniendo y lo "mal" que está yendo la empresa en general se vuelca tanto por lo menos en sobremesa, os imagináis qué podría hacer con la pasta de microsoft?
Arlgrim escribió:Counterfeit escribió:CAmbio de tema, si sony con la de pérdidas que está teniendo y lo "mal" que está yendo la empresa en general se vuelca tanto por lo menos en sobremesa, os imagináis qué podría hacer con la pasta de microsoft?
De momento , meter cosas con calzador a precios de infarto , creo que no y si alguien alega lo contrario es que no conoce esta marca bien , sony se ha arruinado precisamente por dar lo mejor y calidad brutal , pagandolo claro esta , eso la gente no lo comprende , la gente solo comprende lo que es barato o caro y punto ahi esta la verdad en cifras y numeritos contantes y sonantes ,una puta cámara de fotos mediocre de 12 mpx con una optica cutre a 50 nardos y una de sony de 8mpx pero con optica acojonante, para llevar en una mano que hace 10 años era inpensable 200 nardos y se la comen con patatas , por que la gente no entiende esto y no miran que por ejemplo mpx sin un buen objetivo no vale un carajote y lo mismo se puede aplicar a cuando salio la ps3 un reproductor de bluray costaba unos 400 nardos y por 600 te llevas una ps3 , mas de lo mismo , ese tipo de cosas no se aprecian hoy en dia , mola mas comprarse un ipon por 600 nardos , que puede morir de mil maneras o desaparacerte de las manos y esta mas justificado que lo otro, no lo critico es la tendencia actual , simplemente digo que sony deberia de haberse adaptado y la cago.
Si Ms hubiesen tenido solo un pellizquito de humildad , de momento cogen a todos los que hayan comprado una 360 y que hayan reservado la one y le regalan el kinect 2 pero asi por toda la puta cara , eso si tubiesen solo 1 gramito de clase , pero que esperas de una marca que pretende monopolios y en la propia cuna del capitalismo salvaje les han condenado por abusones, joder para que te condenen por capitalista abuson en EE.UU hay que ser animalito ya.
Un saludo ppl .
Arlgrim escribió:Counterfeit escribió:CAmbio de tema, si sony con la de pérdidas que está teniendo y lo "mal" que está yendo la empresa en general se vuelca tanto por lo menos en sobremesa, os imagináis qué podría hacer con la pasta de microsoft?
De momento , meter cosas con calzador a precios de infarto , creo que no y si alguien alega lo contrario es que no conoce esta marca bien , sony se ha arruinado precisamente por dar lo mejor y calidad brutal , pagandolo claro esta , eso la gente no lo comprende , la gente solo comprende lo que es barato o caro y punto ahi esta la verdad en cifras y numeritos contantes y sonantes ,una puta cámara de fotos mediocre de 12 mpx con una optica cutre a 50 nardos y una de sony de 8mpx pero con optica acojonante, para llevar en una mano que hace 10 años era inpensable 200 nardos y se la comen con patatas , por que la gente no entiende esto y no miran que por ejemplo mpx sin un buen objetivo no vale un carajote y lo mismo se puede aplicar a cuando salio la ps3 un reproductor de bluray costaba unos 400 nardos y por 600 te llevas una ps3 , mas de lo mismo , ese tipo de cosas no se aprecian hoy en dia , mola mas comprarse un ipon por 600 nardos , que puede morir de mil maneras o desaparacerte de las manos y esta mas justificado que lo otro, no lo critico es la tendencia actual , simplemente digo que sony deberia de haberse adaptado y la cago.
Si Ms hubiesen tenido solo un pellizquito de humildad , de momento cogen a todos los que hayan comprado una 360 y que hayan reservado la one y le regalan el kinect 2 pero asi por toda la puta cara , eso si tubiesen solo 1 gramito de clase , pero que esperas de una marca que pretende monopolios y en la propia cuna del capitalismo salvaje les han condenado por abusones, joder para que te condenen por capitalista abuson en EE.UU hay que ser animalito ya.
Un saludo ppl .
korchopan escribió:Arlgrim escribió:Counterfeit escribió:CAmbio de tema, si sony con la de pérdidas que está teniendo y lo "mal" que está yendo la empresa en general se vuelca tanto por lo menos en sobremesa, os imagináis qué podría hacer con la pasta de microsoft?
Un saludo ppl .
El reproductor de bluray más barato cuando salió la ps3 erá más caro que los 600€ que costaba esta (no los 400 que dices tú). De todos modos esto fue un modo de introducir el bluray e intentar hacerlo estándar en el mundo audiovisual, fue una apuesta a la larga no un detalle con los consumidores que al parecer les salió bien, al igual que con el dvd y el cd. De todos modos, pese a que a mi el kinect no me interesa también lo veo así, una apuesta de Microsoft en el mundo del videojuego, pero como será exclusivo de ellos tampoco pueden financiarlo todo porque en el futuro no se estandarizaría. Además yo imagino que, con el I+D, fabricación y programación, el kinect cuesta más de lo que la gente cree, más de esos 100€ de los que la gente habla si lo quitasen. Soy de la opinión de que Sony tuvo en mente meter el pseye nuevo el pack pero lo descartó para dar la puntilla a micro. Vamos que ni una es tan buena ni la otra tan mala.
korchopan escribió:Arlgrim escribió:Counterfeit escribió:CAmbio de tema, si sony con la de pérdidas que está teniendo y lo "mal" que está yendo la empresa en general se vuelca tanto por lo menos en sobremesa, os imagináis qué podría hacer con la pasta de microsoft?
Un saludo ppl .
El reproductor de bluray más barato cuando salió la ps3 erá más caro que los 600€ que costaba esta (no los 400 que dices tú). De todos modos esto fue un modo de introducir el bluray e intentar hacerlo estándar en el mundo audiovisual, fue una apuesta a la larga no un detalle con los consumidores que al parecer les salió bien, al igual que con el dvd y el cd. De todos modos, pese a que a mi el kinect no me interesa también lo veo así, una apuesta de Microsoft en el mundo del videojuego, pero como será exclusivo de ellos tampoco pueden financiarlo todo porque en el futuro no se estandarizaría. Además yo imagino que, con el I+D, fabricación y programación, el kinect cuesta más de lo que la gente cree, más de esos 100€ de los que la gente habla si lo quitasen. Soy de la opinión de que Sony tuvo en mente meter el pseye nuevo el pack pero lo descartó para dar la puntilla a micro. Vamos que ni una es tan buena ni la otra tan mala.
korchopan escribió:Con esto de la carátula del thief y como lo tenía olvidado he buscado gameplay de ps4 y he visto un vídeo y me ha parecido muy pobre gráficamente para ps4... no sé si sería la calidad del vídeo pero me esperaba algo mejor después de ver los artworks y las supuestas capturas.
korchopan escribió:Con esto de la carátula del thief y como lo tenía olvidado he buscado gameplay de ps4 y he visto un vídeo y me ha parecido muy pobre gráficamente para ps4... no sé si sería la calidad del vídeo pero me esperaba algo mejor después de ver los artworks y las supuestas capturas.
gynion escribió:Por cierto (tengo que decirlo porque si no reviento), que asco de portadas next-gen, abusando de los grises a saco.
No se si será cosa mía, que seré muy crio o que, pero donde se ponga esto:
Que se quite esto (la caratula, no el contenido):
Es que macho, creo que es uno de los motivos que hacen bajar mi interés en ciertos juegos, y no es una exageración; es que tanto gris o monotono me resulta bastante cargante y lúgubre.
De todas formas, creo que no serán manías de las empresas, porque seguro que tiene algún sentido comercial usar esas tonalidades.
xufeitor escribió:Korchopan, aquí hay un par de links sobre lo que te he comentado de Thief
http://kotaku.com/seems-like-thief-real ... e-42915418
http://www.polygon.com/2013/4/26/426991 ... departures
Y aquí algunas cositas de Lords of the Fallen, aún no se sabe mucho pero apunta maneras
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e ... ouls-53524
http://www.rockpapershotgun.com/2013/06 ... rderlands/
mister-foxhound escribió:sobre lo de los packs con juegos, si no dicen nada en la gamescom, ¿creeis que es posible que salgan si no lo anuncian en la gamescom?
alexrikelme escribió:Gento escribió:Venga va! Os voy a hacer la espera mas amena a alguno . Tengo aqui un codigo para un tema dinámico de ps4 para la ps3. Alguien que lo quiera??
A mi también me han mandado uno, si alguien lo quiere ahí se lo dejo:
G7NH-A3N4-TDTB
Avisad si lo cogéis, saludos.
Arlgrim escribió:No puedes estar hablando en serio muchacho, tiene ese aspecto por que tienen tematicas diferentes.
Cada caratula es un mundo,ya se que muchas de esas caratulas no son reales pero sirven para hacerse una indea.
Pido perdon si he ocupado mucho espacio , pero era por una buena razon.
Un saludp ppl .
Franky_el_Punky escribió:También me he encontrado con la agradable sorpresa de que hay otro juego de este estilo confirmado para PS4: Liege
Os pongo una noticia relacionada que me ha llamado la atención:
El creador de Liege está impresionado con el apoyo a los indies de Sony"Desde que era un niño, las consolas han sido algo en lo que sólo los grandes estudios podían trabajar. Pero desde que empecé a oír del reciente apoyo de Sony hacia los desarrolladores indie, algunos me han indicado el camino correcto. Han sido increíblemente alentadores"
"Pensé que trabajar con Sony sería como hacerlo con una gigantesca corporación sin rostro, pero ha sido exactamente lo contrario", declaró Rhee. "Han estado trabajando conmigo a un nivel muy personal, y se han movido mucho para llevar las cosas más allá de lo que habíamos presupuestado. Están a la altura de las expectativas, e incluso más allá"
Me alegra mucho el gran trato que está teniendo Sony con los pequeños estudios, esto nos va a dar pequeños grandes juegos a nosotros Como Soul Saga, otro RPG indie confirmado para PS4 y Vita.
Me encanta la idea de que tengamos juegos con sabor a clásico por 10 o 15 pavos, creo que me voy a dejar mucha pasta en indies esta gen, aunque mejor los pillo al tiempo, que muchos los darán con el Plus y luego me da coraje
Un saludo!!
Un saludo ppl .