PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Arlgrim está baneado por "Game Over"
TeM escribió:OMG!!! hoy si leo noticias buenas..

1° - Sony dira la fecha lanzamiento en la Gamescom

2° - Rumor sobre Dark Souls 2 en Next Gen

3° - Rockstar no descarta GTAV en la Next Gen


[tadoramo] [flipa] [tadoramo] [flipa] [tadoramo] [flipa]

que quereis que os diga... hoy ya no necesito echar un polvo [+risas]


Tanto como eso no , yo diria que hoy con 3 me basta [oki] , pero si muy satisfecho con todo esto y lo de poder ver DS2 en la next gen y con grafiquillos chuletes de pc ,aun que sean max y no ultra , ,yo creo que motivos suficientes para ponerse pinochudo perdio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lejos de fechas de salida, al fin de cuenta salir va a salir en un par de meses, lo que falta aquí entre el gamescom y el TGS son exclusivos pepinos, y un par triple AAA marca exclusivazos de sony, para reventarlo todo.
Plage escribió:Yo creo que primero se lanzara en EEUU y parte de europa (uk,ESPAÑA , alemania, italia, francia, suecia y paises así "importante") y luego, un par de semanas más tarde en el resto de europa, y ya japon se iría al año que viene



[+risas] ,no se,no me pega nada esa relaccion...españa....pais importante?
eddy escribió:
Plage escribió:Yo creo que primero se lanzara en EEUU y parte de europa (uk,ESPAÑA , alemania, italia, francia, suecia y paises así "importante") y luego, un par de semanas más tarde en el resto de europa, y ya japon se iría al año que viene



[+risas] ,no se,no me pega nada esa relaccion...españa....pais importante?

España es el mejor de Europa jajaja XD Sino pa que cojones vienen los turistas de todo el mundo sabiendo que es el pais del mundo con mas sol al año :)
yameli escribió:
eddy escribió:
Plage escribió:Yo creo que primero se lanzara en EEUU y parte de europa (uk,ESPAÑA , alemania, italia, francia, suecia y paises así "importante") y luego, un par de semanas más tarde en el resto de europa, y ya japon se iría al año que viene



[+risas] ,no se,no me pega nada esa relaccion...españa....pais importante?

España es el mejor de Europa jajaja XD Sino pa que cojones vienen los turistas de todo el mundo sabiendo que es el pais del mundo con mas sol al año :)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,una cosa es el clima,que puede ser el mejor de europa,sobretodo las islas,y otra muy diferente ser un pais importante jeje.
Lo del sol será de Madrid "pabajo" que por el norte somos muy amigos del paraguas cawento
Wib escribió:Lo del sol será de Madrid "pabajo" que por el norte somos muy amigos del paraguas cawento

yo soy sevillano pero...viva el Norte!!ojala pudiese vivir por alli! [oki]
Wib escribió:Lo del sol será de Madrid "pabajo" que por el norte somos muy amigos del paraguas cawento

+1
Una pregunta para los entendidos ; Bueno mas que una pregunta es compartir informacion sobre un articulo que lei el otro dia.

Segun me informe , la CPU de la PS4 sera jaguar y los nucleos de este no creo que vayan a mas de 2 ghz por nucleo , bien , en ese mismo articulo lo comparaban con el famoso chip cell de la ps3.

Bien, sabemos que en el chip cell cada nucleo(por cierto son mini nucleos si no me equivoco), que son siete llevan o tienen una velocidad de reloj de 3 ghz , y en este mismo articulo criticaban que como la CPU de la ps3 era mas potente que la CPU de la PS4.

Pero en este mismo articulo un comentario posterior lo criticaba, diciendo que la velocidad de reloj no tiene nada que ver con la potencia del nucleo.
Que lo importante son los calculos por segundo que hace los "FAMOSOS FLOPS". Hasta ahora bien XD .

Pues este mismo comentario decia que como un nucleo de 1,6 ghz puede ser y de hecho casi lo confirmaba, mas potente que el nucleo de 3 ghz, porque el primero esas frecuencias podria ser capaz de tener 4 flops de potencia y el posterior (el 3 ghz o el chip cell) tener un potencia de 3 flops.

Entonces , podriamos decir que la PS4 superaria los 2 teraflops de potencia, uniendo en la misma APU Rendimiento= CPU+GPU+RAM y asi llegar a los 2 o 2,2 teraflops???

No seria muy descabellado no ????? Sabiendo que la CPU de la ps3 el chip cell llegaba a los 200 gigaflops de potencia.
Ahora con la nueva politica de Sony , gracias a mark cerny(y AMD) y desarrollar dandole mucho mas peso a la GPU y utilizar la CPU para tareas secundarias o ayudar a la GPU.

Con todo esto decir que si la potencia de calculo de la ps3 seria unos 300 gigaflops y la PS4 llegase a los 2 o 2,2 teraflops de potencia , podriamos decir que en numeros o potencia de calculo la PS4 seria como 20 veces mas potente que la ps3.

Digo esto porque microsoft ya dijo que la XBOX one era 10 veces mas potente que xbox 360 y los calculos coinciden de 200 gigaflops de 360 a 1,2 ahora 1,3 teraflops de la ONE .

Bueno politeres o Caren o los expertos , me gustaria debatir esto , sin mosqueos pero si dando informaciones muy interesantes desde mi punto de vista .

Eskerrik asko por leerme XD
Un saludo
eddy escribió:
eddy escribió:




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,una cosa es el clima,que puede ser el mejor de europa,sobretodo las islas,y otra muy diferente ser un pais importante jeje.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
satan bihotz txiki escribió:Una pregunta para los entendidos ; Bueno mas que una pregunta es compartir informacion sobre un articulo que lei el otro dia.

Segun me informe , la CPU de la PS4 sera jaguar y los nucleos de este no creo que vayan a mas de 2 ghz por nucleo , bien , en ese mismo articulo lo comparaban con el famoso chip cell de la ps3.

Bien, sabemos que en el chip cell cada nucleo(por cierto son mini nucleos si no me equivoco), que son siete llevan o tienen una velocidad de reloj de 3 ghz , y en este mismo articulo criticaban que como la CPU de la ps3 era mas potente que la CPU de la PS4.

Pero en este mismo articulo un comentario posterior lo criticaba, diciendo que la velocidad de reloj no tiene nada que ver con la potencia del nucleo.
Que lo importante son los calculos por segundo que hace los "FAMOSOS FLOPS". Hasta ahora bien XD .

Pues este mismo comentario decia que como un nucleo de 1,6 ghz puede ser y de hecho casi lo confirmaba, mas potente que el nucleo de 3 ghz, porque el primero esas frecuencias podria ser capaz de tener 4 flops de potencia y el posterior (el 3 ghz o el chip cell) tener un potencia de 3 flops.

Entonces , podriamos decir que la PS4 superaria los 2 teraflops de potencia, uniendo en la misma APU Rendimiento= CPU+GPU+RAM y asi llegar a los 2 o 2,2 teraflops???

No seria muy descabellado no ????? Sabiendo que la CPU de la ps3 el chip cell llegaba a los 200 gigaflops de potencia.
Ahora con la nueva politica de Sony , gracias a mark cerny(y AMD) y desarrollar dandole mucho mas peso a la GPU y utilizar la CPU para tareas secundarias o ayudar a la GPU.

Con todo esto decir que si la potencia de calculo de la ps3 seria unos 300 gigaflops y la PS4 llegase a los 2 o 2,2 teraflops de potencia , podriamos decir que en numeros o potencia de calculo la PS4 seria como 20 veces mas potente que la ps3.

Digo esto porque microsoft ya dijo que la XBOX one era 10 veces mas potente que xbox 360 y los calculos coinciden de 200 gigaflops de 360 a 1,2 ahora 1,3 teraflops de la ONE .

Bueno politeres o Caren o los expertos , me gustaria debatir esto , sin mosqueos pero si dando informaciones muy interesantes desde mi punto de vista .

Eskerrik asko por leerme XD
Un saludo

me autocito
Arlgrim está baneado por "Game Over"
yameli escribió:
eddy escribió:
Plage escribió:Yo creo que primero se lanzara en EEUU y parte de europa (uk,ESPAÑA , alemania, italia, francia, suecia y paises así "importante") y luego, un par de semanas más tarde en el resto de europa, y ya japon se iría al año que viene



[+risas] ,no se,no me pega nada esa relaccion...españa....pais importante?

España es el mejor de Europa jajaja XD Sino pa que cojones vienen los turistas de todo el mundo sabiendo que es el pais del mundo con mas sol al año :)


Hasta como broma es una crueldad, somo sla basura de europa , nos arruinan para comprarnos medio pais a peloputa y pasarse una vacaciones "bananeras" en europa y encima tiene permiso para destrozarlo todo , vamos si te vas a cualquier sitio costero y de 2 a 5 de la madrugada todos los dias es la final de la champions , de vergûenza.

Deberías de conocer la de chistes(desde racistas hasta llamandonos muertos de hambre y retrasados) que hay hacia España desde Europa , vivir en una burbuja es bonito , pero cuando ves como te desprecian y te das cuenta de la triste realidad , todos ese castillo de naipes se va a la mierda.

Un saludo ppl [bye] .
paxama escribió:No se si estara respondido, pero se va poder en streaming la confe de sony? Donde?
Saludos

Me autocito
?
Saludos y gracias
Una dudilla no creo que pueda ver en directo la gamescom porque curro, una vez termine la gamescom estara en youtube para verla cuando quiera no? O la tardan en subir? Graciasss
A veces me encanta este hilo, Satan Bihotz Txiki (qué recuerdos de crío viendo Dragoi Bola en Superbat) preguntando sobre cuestiones técnicas y nosotros hablando del clima y el país [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Wib escribió:A veces me encanta este hilo, Satan Bihotz Txiki (qué recuerdos de crío viendo Dragoi Bola en Superbat) preguntando sobre cuestiones técnicas y nosotros hablando del clima y el país [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bai lagun , euskera ba ahal dakizu????? superbat [360º] la caña.
Si me interesaria , porque son datos muy interesantes.
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Bien, sabemos que en el chip cell cada nucleo(por cierto son mini nucleos si no me equivoco), que son siete llevan o tienen una velocidad de reloj de 3 ghz , y en este mismo articulo criticaban que como la CPU de la ps3 era mas potente que la CPU de la PS4

Que lo importante son los calculos por segundo que hace los "FAMOSOS FLOPS". Hasta ahora bien XD .


te lo voy a comentar asi:

Al final del dia lo importante no es lo que le metas al tocho de la consola, si no la utilidad practica que tenga y facilidad de desarrollo o programacion.
A mi cell me fascino y me gustaba para que lo implementaran el varios equipos y por su caracteristica estos equipos se pudieran interconectar y trabajar como uno solo. por ejemplo PS3 y PSP o algun TV o Tableta que se les incorporarra.
Al final si es costoso, dificil y tardado hacerte videojuegos para la consola, ya puede ser un diseño y con componentes de la NASA, no sirve de nada.
Lo importante al fin y alcabo sera la arquitectura y diseño de la consola, si hiceron un mal diseño ya sea que le pongan los cacareados 8GB de GDDR5, o 20, no serviran de mucho, pero si hacen un buen diseño te puedes adaptar, vamos venimos de la generacion pasada con muy poca RAM, para que sirva de ejemplo, hoy son muchos mas recursos y todo eso en conjunto es lo que hace o hara una mejor consola o superior no puedes evaluar basado en una sola cosa.

A la hora de programar los desarrolladores se quejaban que erea mas dificil, (o laborioso diria yo) programar para cell, y preferian programar para PC o la XXbox360 y luego hacer el port. no decian es que es mas potente o menos potente....

Besos
satan bihotz txiki escribió:
Wib escribió:A veces me encanta este hilo, Satan Bihotz Txiki (qué recuerdos de crío viendo Dragoi Bola en Superbat) preguntando sobre cuestiones técnicas y nosotros hablando del clima y el país [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bai lagun , euskera ba ahal dakizu????? superbat [360º] la caña.
Si me interesaria , porque son datos muy interesantes.
Un saludo


Badakit, ikastolan egon naiz txikitatik XD (para que no haya mosqueos, el usuario me pregunta si sé euskera, cosa que le confirmo [oki] ).

En cuanto a seguir la conferencia, tengo entendido que al menos la de Sony se podrá ver en su web, pero apostaría a que podremos verla en directo desde varios sitios.
Vale mercy nosomi, musus musus(besos en euskera).
Wip la ultima pregunta , bilbokoa zara ??? ni kostakoa naiz.
Un saludo y seguire dando cña para el que le interese
satan bihotz txiki escribió:Vale mercy nosomi, musus musus(besos en euskera).
Wip la ultima pregunta , bilbokoa zara ??? ni kostakoa naiz.
Un saludo y seguire dando cña para el que le interese


BAI!

Nacido en el mismo centro de Bilbo, y de Leioa :)
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
jajajaja como esta la peña, hablando del clima y todo jajajajaja
ya queda menos para el martes y ver si nos espera algun bombazo y de paso empezar ya por fin la cuenta atras de la ps4 [amor] [amor]
satan bihotz txiki escribió:
satan bihotz txiki escribió:Una pregunta para los entendidos ; Bueno mas que una pregunta es compartir informacion sobre un articulo que lei el otro dia.

Segun me informe , la CPU de la PS4 sera jaguar y los nucleos de este no creo que vayan a mas de 2 ghz por nucleo , bien , en ese mismo articulo lo comparaban con el famoso chip cell de la ps3.

Bien, sabemos que en el chip cell cada nucleo(por cierto son mini nucleos si no me equivoco), que son siete llevan o tienen una velocidad de reloj de 3 ghz , y en este mismo articulo criticaban que como la CPU de la ps3 era mas potente que la CPU de la PS4.

Pero en este mismo articulo un comentario posterior lo criticaba, diciendo que la velocidad de reloj no tiene nada que ver con la potencia del nucleo.
Que lo importante son los calculos por segundo que hace los "FAMOSOS FLOPS". Hasta ahora bien XD .

Pues este mismo comentario decia que como un nucleo de 1,6 ghz puede ser y de hecho casi lo confirmaba, mas potente que el nucleo de 3 ghz, porque el primero esas frecuencias podria ser capaz de tener 4 flops de potencia y el posterior (el 3 ghz o el chip cell) tener un potencia de 3 flops.

Entonces , podriamos decir que la PS4 superaria los 2 teraflops de potencia, uniendo en la misma APU Rendimiento= CPU+GPU+RAM y asi llegar a los 2 o 2,2 teraflops???

No seria muy descabellado no ????? Sabiendo que la CPU de la ps3 el chip cell llegaba a los 200 gigaflops de potencia.
Ahora con la nueva politica de Sony , gracias a mark cerny(y AMD) y desarrollar dandole mucho mas peso a la GPU y utilizar la CPU para tareas secundarias o ayudar a la GPU.

Con todo esto decir que si la potencia de calculo de la ps3 seria unos 300 gigaflops y la PS4 llegase a los 2 o 2,2 teraflops de potencia , podriamos decir que en numeros o potencia de calculo la PS4 seria como 20 veces mas potente que la ps3.

Digo esto porque microsoft ya dijo que la XBOX one era 10 veces mas potente que xbox 360 y los calculos coinciden de 200 gigaflops de 360 a 1,2 ahora 1,3 teraflops de la ONE .

Bueno politeres o Caren o los expertos , me gustaria debatir esto , sin mosqueos pero si dando informaciones muy interesantes desde mi punto de vista .

Eskerrik asko por leerme XD
Un saludo

me autocito

Y añado otra pregunta , la cpu o las cpus viene integradas con una gpu dentro ????como un segundo chip, porque estoy leyendo que la CPU jaguar andaria por los 300 gigaflops e potencia creca de una 4650.
Me equivoco o no???
Un saludo
SamxFisher escribió:Comorl?!

Imagen


No si al final nos va a hacer un zas en toda la boca estos de capcom xD.

Un saludo.
SamxFisher escribió:Comorl?!

Imagen



Esa imagen huele a fake a la milla xD
satan bihotz txiki escribió:Y añado otra pregunta , la cpu o las cpus viene integradas con una gpu dentro ????como un segundo chip, porque estoy leyendo que la CPU jaguar andaria por los 300 gigaflops e potencia creca de una 4650.
Me equivoco o no???
Un saludo


Bueno para mi seria interesante leer el articulo que mencionas para saber de que se esta hablando y ver si hay mayores fuentes o algo tangible, pues SONY no ha expuesto las especificaciones reales y hasta se habla de chips modificados, mejorados vamos que no es tomar el existente en el mercado.

PS4's PC-like configuration will include an 8-core 64-bit x86 "Jaguar" CPU built by AMD, with a Radeon GPU comprised of 18 "compute units" capable of cranking out 1.84 TFLOPS to process graphics and more.

te pongo un articulo interesante

http://www.tecnogeek.com/verpost.php?id_noticia=2992

es de mayo pero para mi seria igua que fuera ayer, por la falta de datos.

besos
satan bihotz txiki escribió:
satan bihotz txiki escribió:
satan bihotz txiki escribió:Una pregunta para los entendidos ; Bueno mas que una pregunta es compartir informacion sobre un articulo que lei el otro dia.

Segun me informe , la CPU de la PS4 sera jaguar y los nucleos de este no creo que vayan a mas de 2 ghz por nucleo , bien , en ese mismo articulo lo comparaban con el famoso chip cell de la ps3.

Bien, sabemos que en el chip cell cada nucleo(por cierto son mini nucleos si no me equivoco), que son siete llevan o tienen una velocidad de reloj de 3 ghz , y en este mismo articulo criticaban que como la CPU de la ps3 era mas potente que la CPU de la PS4.

Pero en este mismo articulo un comentario posterior lo criticaba, diciendo que la velocidad de reloj no tiene nada que ver con la potencia del nucleo.
Que lo importante son los calculos por segundo que hace los "FAMOSOS FLOPS". Hasta ahora bien XD .

Pues este mismo comentario decia que como un nucleo de 1,6 ghz puede ser y de hecho casi lo confirmaba, mas potente que el nucleo de 3 ghz, porque el primero esas frecuencias podria ser capaz de tener 4 flops de potencia y el posterior (el 3 ghz o el chip cell) tener un potencia de 3 flops.

Entonces , podriamos decir que la PS4 superaria los 2 teraflops de potencia, uniendo en la misma APU Rendimiento= CPU+GPU+RAM y asi llegar a los 2 o 2,2 teraflops???

No seria muy descabellado no ????? Sabiendo que la CPU de la ps3 el chip cell llegaba a los 200 gigaflops de potencia.
Ahora con la nueva politica de Sony , gracias a mark cerny(y AMD) y desarrollar dandole mucho mas peso a la GPU y utilizar la CPU para tareas secundarias o ayudar a la GPU.

Con todo esto decir que si la potencia de calculo de la ps3 seria unos 300 gigaflops y la PS4 llegase a los 2 o 2,2 teraflops de potencia , podriamos decir que en numeros o potencia de calculo la PS4 seria como 20 veces mas potente que la ps3.

Digo esto porque microsoft ya dijo que la XBOX one era 10 veces mas potente que xbox 360 y los calculos coinciden de 200 gigaflops de 360 a 1,2 ahora 1,3 teraflops de la ONE .

Bueno politeres o Caren o los expertos , me gustaria debatir esto , sin mosqueos pero si dando informaciones muy interesantes desde mi punto de vista .

Eskerrik asko por leerme XD
Un saludo

me autocito

Y añado otra pregunta , la cpu o las cpus viene integradas con una gpu dentro ????como un segundo chip, porque estoy leyendo que la CPU jaguar andaria por los 300 gigaflops e potencia creca de una 4650.
Me equivoco o no???
Un saludo

No se yo si la cpu de ps4 a todas luces de gama media-baja y con frecuencias tan limitadas puede llegar a ese rendimiento, lo que si que parece mas claro es que gpu + cpu pueden alcanzar los 2TFLOPs aunque dudo que pueda sobrepasar demasiado esa cifra, las de cpu de las apu nunca han destacado por su potencia y eso no cambia demasiado aunque sean dos unidades jaguar de cuatro nucleos unidas.
Saludos!!
Natsu escribió:
SamxFisher escribió:Comorl?!

Imagen



Esa imagen huele a fake a la milla xD


Me has pillao :P

Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
IridiumArkangel escribió:http://www.youtube.com/watch?v=XKQTfAgF67k&feature=youtu.be


Pongame 1000 [amor]

Ahora voy y me toco http://www.vandal.net/noticia/1350641336/garrett-volvera-a-robar-a-partir-del-28-de-febrero/
Tirador83 escribió:Ayer he tenido la oportunidad de probar la PS4 en el Festigame de Santiago de Chile.
Gráficamente es impresionante, tenían el DriveClub y Knack. Ambos de muy buena calidad gráficamente, pero el Drive muy muy realista.
También tenía el GT6 para PS3, que decir, sin comentarios, espectacular.
La verdad que ahora solo queda esperar a que nos digan la fecha de salida.

Ya queda menos para PS4 !!!!!



Me parece increíble que nadie haya comentado este post !!!!
Tirador83 escribió:
Tirador83 escribió:Ayer he tenido la oportunidad de probar la PS4 en el Festigame de Santiago de Chile.
Gráficamente es impresionante, tenían el DriveClub y Knack. Ambos de muy buena calidad gráficamente, pero el Drive muy muy realista.
También tenía el GT6 para PS3, que decir, sin comentarios, espectacular.
La verdad que ahora solo queda esperar a que nos digan la fecha de salida.

Ya queda menos para PS4 !!!!!



Me parece increíble que nadie haya comentado este post !!!!


Vaya hombre, te sientes triste por que has puesto algo y nadie te ha comentado. Vaaale yo te comento. ¡¡¡ QUE GANAS DE PS4 TENGO YA !!!! XD

UN SALUDO

P.D: Y no hechaste ninguna foto del evento??
Tirador83 escribió:
Tirador83 escribió:Ayer he tenido la oportunidad de probar la PS4 en el Festigame de Santiago de Chile.
Gráficamente es impresionante, tenían el DriveClub y Knack. Ambos de muy buena calidad gráficamente, pero el Drive muy muy realista.
También tenía el GT6 para PS3, que decir, sin comentarios, espectacular.
La verdad que ahora solo queda esperar a que nos digan la fecha de salida.

Ya queda menos para PS4 !!!!!



Me parece increíble que nadie haya comentado este post !!!!


Todos hemos pasado por tu situación campeón, puede que a la gente no le importe demasiado ;)

Pero gracias por la info.

Saludos.
alexrikelme escribió:
Tirador83 escribió:
Tirador83 escribió:Ayer he tenido la oportunidad de probar la PS4 en el Festigame de Santiago de Chile.
Gráficamente es impresionante, tenían el DriveClub y Knack. Ambos de muy buena calidad gráficamente, pero el Drive muy muy realista.
También tenía el GT6 para PS3, que decir, sin comentarios, espectacular.
La verdad que ahora solo queda esperar a que nos digan la fecha de salida.

Ya queda menos para PS4 !!!!!



Me parece increíble que nadie haya comentado este post !!!!


Todos hemos pasado por tu situación campeón, puede que a la gente no le importe demasiado ;)

Pero gracias por la info.

Saludos.

te refieres a su situacion que nadie le ha comentado o que ha podido probar ps4? :)
SamxFisher escribió:
Natsu escribió:
SamxFisher escribió:Comorl?!

Imagen



Esa imagen huele a fake a la milla xD


Me has pillao :P

Imagen


Te odio xD.

Un saludo.
Tirador83 escribió:
Tirador83 escribió:Ayer he tenido la oportunidad de probar la PS4 en el Festigame de Santiago de Chile.
Gráficamente es impresionante, tenían el DriveClub y Knack. Ambos de muy buena calidad gráficamente, pero el Drive muy muy realista.
También tenía el GT6 para PS3, que decir, sin comentarios, espectacular.
La verdad que ahora solo queda esperar a que nos digan la fecha de salida.

Ya queda menos para PS4 !!!!!



Me parece increíble que nadie haya comentado este post !!!!


No se, enhorabuena!! Tampoco se puede decir mucho más.

A muchos nos habría gustado estar en tu pellejo, pero lo que comentas es más o menos lo que hemos podido ver estos meses, aunque no sea en directo.
Tampoco es que nos hayas contado una super exclusiva XD
La mejor version de COD:Ghost , sera la de PC.

http://www.vg247.com/2013/08/16/call-of ... nity-ward/

welcome to the next-gen.
Tirador83 escribió:
Tirador83 escribió:Ayer he tenido la oportunidad de probar la PS4 en el Festigame de Santiago de Chile.
Gráficamente es impresionante, tenían el DriveClub y Knack. Ambos de muy buena calidad gráficamente, pero el Drive muy muy realista.
También tenía el GT6 para PS3, que decir, sin comentarios, espectacular.
La verdad que ahora solo queda esperar a que nos digan la fecha de salida.

Ya queda menos para PS4 !!!!!



Me parece increíble que nadie haya comentado este post !!!!


Te doi mis dies si así estas más contento
juan19 escribió:La mejor version de COD:Ghost , sera la de PC.

http://www.vg247.com/2013/08/16/call-of ... nity-ward/

welcome to the next-gen.

Es algo normal y que siempre ha sido asi, en PC siempre seran mejor las cosas porque son mas potentes que las consolas pero tambien son mas caros, como todo tiene sus pros y sus contras
juan19 escribió:La mejor version de COD:Ghost , sera la de PC.

http://www.vg247.com/2013/08/16/call-of ... nity-ward/

welcome to the next-gen.


Como es eso posible con lo mierda graficamente que es y lo poco que mueve! Tu me dices btf4 me callo pero cod? Pfff claramente ps4 puede mover el cod del pc al maximo.... si no chungo la cosa
todo lo que conocemos de ps4 antes del show(Gamescon)

http://www.youtube.com/watch?v=7kqDev-plRg
http://www.youtube.com/watch?v=4gmTGvJwMlY


Menudo zurullo. Como eso sea líder de ventas en one o ps4 ya puedo decir que reniego definitivamente de la raza humana.
juan19 escribió:La mejor version de COD:Ghost , sera la de PC.

http://www.vg247.com/2013/08/16/call-of ... nity-ward/

welcome to the next-gen.


I didn't expect that.

Nah realmente sí XD
Tirador83 escribió:
Tirador83 escribió:Ayer he tenido la oportunidad de probar la PS4 en el Festigame de Santiago de Chile.
Gráficamente es impresionante, tenían el DriveClub y Knack. Ambos de muy buena calidad gráficamente, pero el Drive muy muy realista.
También tenía el GT6 para PS3, que decir, sin comentarios, espectacular.
La verdad que ahora solo queda esperar a que nos digan la fecha de salida.

Ya queda menos para PS4 !!!!!



Me parece increíble que nadie haya comentado este post !!!!


Un par de dudas que tengo, la linea esa que hay en la parte de arriba de la consola es una luz led o no? Que al final creo que nadie ha podido confirmarlo.

Viste en la consola alguna tapa o algo para cambiar el disco duro?

Si comentas algo sobre tus impresiones del mando comparando con el mando actual, no se, algo más en detalle sobre los juegos, algo que no se haya comentado o visto en los vídeos... eso si estaría interesante.

Pero si solo dices que la probaste y que los gráficos son impresionantes, pues nos quedamos igual XD
aibo19 escribió:
juan19 escribió:La mejor version de COD:Ghost , sera la de PC.

http://www.vg247.com/2013/08/16/call-of ... nity-ward/

welcome to the next-gen.

Es algo normal y que siempre ha sido asi, en PC siempre seran mejor las cosas porque son mas potentes que las consolas pero tambien son mas caros, como todo tiene sus pros y sus contras


Cambien puede ser que los programadores sean unos vagos de cojones, que conociendo quienes son y sabiendo que llevan haciendo el mismo juego durante dos entregas, pues me creo que sea mejor la de pc que la de consolas, harán un cutre port nos cobraran más que a los de pc y listo xD

xufeitor escribió:
Tirador83 escribió:
Tirador83 escribió:Ayer he tenido la oportunidad de probar la PS4 en el Festigame de Santiago de Chile.
Gráficamente es impresionante, tenían el DriveClub y Knack. Ambos de muy buena calidad gráficamente, pero el Drive muy muy realista.
También tenía el GT6 para PS3, que decir, sin comentarios, espectacular.
La verdad que ahora solo queda esperar a que nos digan la fecha de salida.

Ya queda menos para PS4 !!!!!



Me parece increíble que nadie haya comentado este post !!!!


Un par de dudas que tengo, la linea esa que hay en la parte de arriba de la consola es una luz led o no? Que al final creo que nadie ha podido confirmarlo.

Viste en la consola alguna tapa o algo para cambiar el disco duro?

Si comentas algo sobre tus impresiones del mando comparando con el mando actual, no se, algo más en detalle sobre los juegos, algo que no se haya comentado o visto en los vídeos... eso si estaría interesante.

Pero si solo dices que la probaste y que los gráficos son impresionantes, pues nos quedamos igual XD


La linea que dices ya han dicho varias veces que sera un led
The ultimate PS4 games compilation

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ifLvo3T45KM

Imagen

Como te la venden estos cabrones de Sony. [carcajad]
En cuanto a marketing , Sony es dios. [tadoramo]

En cuanto a lo del COD Ghost´s mejor en PC. Pues que se puede esperar de una compañía que no se digna ni a sacar un puto motor nuevo para la next gen , sino un refrito del mismo motor durante años, como para ponerse a optimizar la versión de PC para que rule a un gran nivel en las consolas next gen. Patético.

Viendo que Battlefield 4 funciona a 1080p , 60fps, 64 jugadores y unos gráficos muy superiores en PS4 comparado a la mierda infecta del COD , ni me preocuparía lo más mínimo.

En la nueva generación , las compañías que no se esfuercen lo suficiente para llegar a un nivel de calidad mínimo exigible para el potencial que tienen las nuevas consolas ( mayormente PS4 ) , quedará retratada. JOder. Es que no tienen excusa por favor. Potencia y facilidad de programación son las señas de identidad de PS4.

Vamos , que no me cuenten milongas estos de Activision. Un "simple" F2P como Planetside 2 , PS4 lo moverá a 1080p y 60fps en ultra y con cientos de jugadores en pantalla.

Saludos.
focustop10 escribió:The ultimate PS4 games compilation

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ifLvo3T45KM

Imagen

Como te la venden estos cabrones de Sony. [carcajad]
En cuanto a marketing , Sony es dios. [tadoramo]


Ese video se ha puesto ya como 500 veces en el hilo.... aun asi siempre mola verlo, por que Hypea un monton jejejej.

UN SALUDO
Lo del led lo he leído muchas veces pero de gente del foro, ¿lo han confirmado 100% en algún vídeo de estos que enseñan la consola, o en alguna noticia?

A mi es que no me suena haber leído en ningún lado que sea un led, y en los vídeos tampoco recuerdo que nadie lo haya dicho.

Tampoco es nada importante, es solo simple curiosidad.
88910 respuestas