PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Por cierto que dadas las útimas revelaciones de estos contrastados "insiders" ya si que me creo lo del lanzamiento anticipado de octubre e incluso que sea antes del 21. Si el plan es aplastar a Ms desde una posición en la que se sienten tan pero tan fuertes, lo idóneo es adelantarse y por bastante a la competencia.

Máxime cuando el retraso en ciertos mercados europeos de Juana, es un filón demasiado jugoso como para dejarlo correr e implica exclusividad "de facto" para los bombazos thirds intergeneracionales de este otoño/invierno.
Yo tampoco espero grandes cosas de la gamescom, basicamente porque casi nunca(o nunca) en la corta vida que tiene esta feria han anunciado muchos megatones ó triples A. Solo espero la fecha de lanzamiento, algun que otro juego para psn tipo stardust y quizás 1 juego nuevo no anunciado, pero solo 1.

Lo que si creo y espero es que en el TGS anunciaran varios juegos de corte japonés, no de estudios internos, seguramente presentaran juegos para ps4 Natsume, NIS, Level-5, Atlus, Palcom, etc... esta última ha dado muy buenos juegos a psp y algun que otro a ps3. Pienso que en este momento no van a soltar ningun bombazo, a no ser que como comentan mas atras microsoft anunciara algo gordo.
aaalexxx escribió:Yo con los 4/5 juegos que tengo pendiente para finiquitar el catálogo de PS3, y ya para PS4: Battlefield 4, Wath Dogs, Assassins IV, Killzone SF más algún indie...hasta que salga Infamous Second Son, tengo vicio para muchos meses.

Juegos tenemos de sobra, pero claro, no hay mucho exclusivo que parece que son más guays de jugar...

mas guais de jugar no, pero son muy importantes, que manera de darle la vuelta a la tortilla quitandole importancia a los exclusivos cuando nos da la gana, en cambio para decir que ps3 ha ganado esta gen si que se usan.

problema: sony en material de exclusivos de lanzamiento no tiene nada, killzone si, pero otro shooter mas de lo mismo. Solucion: en 2014 tendrá una metralla que dudo que la tenga xbox one.

si solo me pudiera comprar una consola en toda la gen pillaria sin duda ps4, pero como me compro las dos, primero xbox one que es la que tiene mejor catalogo de lanzamiento, y en 2014 cuando sony saque juegos, ya me la compro, no me voy a comprar una consola pensando en que dentro de 3 años tendre juegos, no, una consola se compra cuando tienes juegos para jugar.
oscar_fv escribió:
aaalexxx escribió:Yo con los 4/5 juegos que tengo pendiente para finiquitar el catálogo de PS3, y ya para PS4: Battlefield 4, Wath Dogs, Assassins IV, Killzone SF más algún indie...hasta que salga Infamous Second Son, tengo vicio para muchos meses.

Juegos tenemos de sobra, pero claro, no hay mucho exclusivo que parece que son más guays de jugar...

mas guais de jugar no, pero son muy importantes, que manera de darle la vuelta a la tortilla quitandole importancia a los exclusivos cuando nos da la gana, en cambio para decir que ps3 ha ganado esta gen si que se usan.

problema: sony en material de exclusivos de lanzamiento no tiene nada, killzone si, pero otro shooter mas de lo mismo. Solucion: en 2014 tendrá una metralla que dudo que la tenga xbox one.

si solo me pudiera comprar una consola en toda la gen pillaria sin duda ps4, pero como me compro las dos, primero xbox one que es la que tiene mejor catalogo de lanzamiento, y en 2014 cuando sony saque juegos, ya me la compro, no me voy a comprar una consola pensando en que dentro de 3 años tendre juegos, no, una consola se compra cuando tienes juegos para jugar.


Pero es que sony nunca a tenido un super catalogo de lanzamiento, siempre salen más tarde, y con esto atacan siempre los fanboys de turno, pero bueno con no hacerles caso nos sobra y nos basta
Plage escribió:
oscar_fv escribió:
aaalexxx escribió:Yo con los 4/5 juegos que tengo pendiente para finiquitar el catálogo de PS3, y ya para PS4: Battlefield 4, Wath Dogs, Assassins IV, Killzone SF más algún indie...hasta que salga Infamous Second Son, tengo vicio para muchos meses.

Juegos tenemos de sobra, pero claro, no hay mucho exclusivo que parece que son más guays de jugar...

mas guais de jugar no, pero son muy importantes, que manera de darle la vuelta a la tortilla quitandole importancia a los exclusivos cuando nos da la gana, en cambio para decir que ps3 ha ganado esta gen si que se usan.

problema: sony en material de exclusivos de lanzamiento no tiene nada, killzone si, pero otro shooter mas de lo mismo. Solucion: en 2014 tendrá una metralla que dudo que la tenga xbox one.

si solo me pudiera comprar una consola en toda la gen pillaria sin duda ps4, pero como me compro las dos, primero xbox one que es la que tiene mejor catalogo de lanzamiento, y en 2014 cuando sony saque juegos, ya me la compro, no me voy a comprar una consola pensando en que dentro de 3 años tendre juegos, no, una consola se compra cuando tienes juegos para jugar.


Pero es que sony nunca a tenido un super catalogo de lanzamiento, siempre salen más tarde, y con esto atacan siempre los fanboys de turno, pero bueno con no hacerles caso nos sobra y nos basta


Ejem... la vita la vendieron supuestamente con el mejor catálogo de lanzamiento de una consola.

Aparte, Sony aseguró que el catálogo de lanzamiento de ps4 sería el mejor jamás visto
They announced November so that, to me, makes october viable... because if you're going for the jugular which sony seems to be, you do that.


Yo me quedo con esto. Ojalá fuera cierto
Plage escribió:
oscar_fv escribió:
aaalexxx escribió:Yo con los 4/5 juegos que tengo pendiente para finiquitar el catálogo de PS3, y ya para PS4: Battlefield 4, Wath Dogs, Assassins IV, Killzone SF más algún indie...hasta que salga Infamous Second Son, tengo vicio para muchos meses.

Juegos tenemos de sobra, pero claro, no hay mucho exclusivo que parece que son más guays de jugar...

mas guais de jugar no, pero son muy importantes, que manera de darle la vuelta a la tortilla quitandole importancia a los exclusivos cuando nos da la gana, en cambio para decir que ps3 ha ganado esta gen si que se usan.

problema: sony en material de exclusivos de lanzamiento no tiene nada, killzone si, pero otro shooter mas de lo mismo. Solucion: en 2014 tendrá una metralla que dudo que la tenga xbox one.

si solo me pudiera comprar una consola en toda la gen pillaria sin duda ps4, pero como me compro las dos, primero xbox one que es la que tiene mejor catalogo de lanzamiento, y en 2014 cuando sony saque juegos, ya me la compro, no me voy a comprar una consola pensando en que dentro de 3 años tendre juegos, no, una consola se compra cuando tienes juegos para jugar.


Pero es que sony nunca a tenido un super catalogo de lanzamiento, siempre salen más tarde, y con esto atacan siempre los fanboys de turno, pero bueno con no hacerles caso nos sobra y nos basta

No te falta razon, por eso hago las cosas como las hago, se que sony sacara juegazos mas adelante, por eso me comprare la consola mas adelante
Piriot escribió:Ejem... la vita la vendieron supuestamente con el mejor catálogo de lanzamiento de una consola.

Aparte, Sony aseguró que el catálogo de lanzamiento de ps4 sería el mejor jamás visto


El de vita fue muy buen catalogo y eso no lo puede negar nadie porque tenia de todos los géneros, si no lo quieres ver me parece fantástico, sobre el catalogo de ps4 pues tampoco me parece malo, en exclusivos si que es bastante normal o malo según quien lo vea, pero como ya hemos dicho varias veces comprándote solo la consola vas a tener 4 F2P que para nada son malos además del driveclub si pagas plus, osea que cortos de juegos no van a estar
Plage escribió:
Piriot escribió:Ejem... la vita la vendieron supuestamente con el mejor catálogo de lanzamiento de una consola.

Aparte, Sony aseguró que el catálogo de lanzamiento de ps4 sería el mejor jamás visto


El de vita fue muy buen catalogo y eso no lo puede negar nadie porque tenia de todos los géneros, si no lo quieres ver me parece fantástico, sobre el catalogo de ps4 pues tampoco me parece malo, en exclusivos si que es bastante normal o malo según quien lo vea, pero como ya hemos dicho varias veces comprándote solo la consola vas a tener 4 F2P que para nada son malos además del driveclub si pagas plus, osea que cortos de juegos no van a estar


No he dicho que no lo quiera ver, únicamente le he respondido al otro usuario en el cual afirmaba que sony nunca había tenido un supercatálogo de lanzamiento.
Entre ps4 y xbox one, comparten algun componente exactamente igual?

lo digo porque veo demasiado callada a sony, y me temo que van a dar una fecha mas lejana de la que esperamos, y me recuerda a apple, con no se que version de iphone, que las cámaras de fotos que las compraba a no se que empresas, se les agotaron y tuvo que retrasar la produccion de los iphones, porque las competencias compraron en masa esas cámaras y dejaron a apple en calzoncillos sin poder seguir fabricando.

Espero que no es lo que esté pasando con microsoft y sony, pero conociendo a microsoft y sus politicas de empresa, me lo espero todo...
SamxFisher escribió:Entre ps4 y xbox one, comparten algun componente exactamente igual?

lo digo porque veo demasiado callada a sony, y me temo que van a dar una fecha mas lejana de la que esperamos, y me recuerda a apple, con no se que version de iphone, que las cámaras de fotos que las compraba a no se que empresas, se les agotaron y tuvo que retrasar la produccion de los iphones, porque las competencias compraron en masa esas cámaras y dejaron a apple en calzoncillos sin poder seguir fabricando.

Espero que no es lo que esté pasando con microsoft y sony, pero conociendo a microsoft y sus politicas de empresa, me lo espero todo...


Ya veremos, solo quedan tres días para saber la fecha
Plague, también nos cruzamos por aquí ;-)
Solo recordar que hay varios estudios gordos de Sony con proyectos de los que no se sabe mucho.
Han elegido acabar bien con PS3 y eso ha llevado a no empezar muy bien (no voy a decir empezar mal) con la PS4.

PD: Polyteres, como siempre, muy interesantes tus posts.

Edito: añado un enlace que puse en el hilo de One en el que un usuario de neogaf ha hecho recopilación de la situación actual de estudios, juegos anunciados, juegos de lanzamiento, etc
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=571797
En tres días saldremos de dudas :)


La verdad es que la batalla que están llevando a cabo MS y Sony es digna de estudio y está resultado ciertamente apasionante.
Buenas, tengo una duda que no he podido resolver buscando por aquí, a ver si alguien tiene algo de info al respecto.

Sony ha dicho que el SixAxis no va a ser compatible con PS4, pero, ¿alguien sabe si el mando a distancia BT de la PS3 funcionará con la PS4? Uso mucho la parte de streaming de la PS3, y se me hace muy cómodo usar ese mando...

Es por no abrir un hilo dedicado expresamente a eso.

Gracias.
chorl escribió:Buenas, tengo una duda que no he podido resolver buscando por aquí, a ver si alguien tiene algo de info al respecto.

Sony ha dicho que el SixAxis no va a ser compatible con PS4, pero, ¿alguien sabe si el mando a distancia BT de la PS3 funcionará con la PS4? Uso mucho la parte de streaming de la PS3, y se me hace muy cómodo usar ese mando...

Es por no abrir un hilo dedicado expresamente a eso.

Gracias.


Ni idea, yo lo tengo el mando, si te esperas a que salga ps4 te lo digo xD
Plage escribió:
chorl escribió:Buenas, tengo una duda que no he podido resolver buscando por aquí, a ver si alguien tiene algo de info al respecto.

Sony ha dicho que el SixAxis no va a ser compatible con PS4, pero, ¿alguien sabe si el mando a distancia BT de la PS3 funcionará con la PS4? Uso mucho la parte de streaming de la PS3, y se me hace muy cómodo usar ese mando...

Es por no abrir un hilo dedicado expresamente a eso.

Gracias.


Ni idea, yo lo tengo el mando, si te esperas a que salga ps4 te lo digo xD
Plage escribió:
chorl escribió:Buenas, tengo una duda que no he podido resolver buscando por aquí, a ver si alguien tiene algo de info al respecto.

Sony ha dicho que el SixAxis no va a ser compatible con PS4, pero, ¿alguien sabe si el mando a distancia BT de la PS3 funcionará con la PS4? Uso mucho la parte de streaming de la PS3, y se me hace muy cómodo usar ese mando...

Es por no abrir un hilo dedicado expresamente a eso.

Gracias.


Ni idea, yo lo tengo el mando, si te esperas a que salga ps4 te lo digo xD


xD Gracias compadre, yo estoy también por reservar el día de salida, pero una confirmación o información al respecto antes siempre ayuda a tomar las decisiones :)
Pues bien se podían dedicar a Vita en la Gamescon si no van a saco con ps4.
Estoy pensando que sera la primera vez que en Europa salgan casi al mismo tiempo las 2 consolas mas importantes no? no recuerdo en otras generaciones que pasara...
Theros73 escribió:http://www.gamerzona.com/2013/08/17/los-desarrolladores-de-battlefield-4-prefieren-playstation-4/

esque es normal estos de microsoft son un poco payasos.estan haceiendo las cosas mal desde el principio y si encima no vas a sacar la consola en el pais natal de los creadores del battle ya es pa que les den por culin
yameli escribió:
Theros73 escribió:http://www.gamerzona.com/2013/08/17/los-desarrolladores-de-battlefield-4-prefieren-playstation-4/

esque es normal estos de microsoft son un poco payasos.estan haceiendo las cosas mal desde el principio y si encima no vas a sacar la consola en el pais natal de los creadores del battle ya es pa que les den por culin


hay más
http://www.vandal.net/noticia/135064128 ... sas-a-ps4/
hola eolianos, navegando por la web me encontre con una pagina que muestra todos los titulos que ceran en PS4, complementos ineditos y varios juegos desconocidos y jugabilidades de los mismos, echadle un ojo al link no tiene despercidio, la web viene en java instaladlo o ejecutadlo si no os dara error la web os dejo el link

www.surrenderat20.webcindario.com
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Una pregunta curiosa para Oscar_fv : ¿que vas a jugar en la one y que vas a jugar en la ps4?

Yo personalmente no meto un multi en la one ni para hacer una broma teniendo ps4 , tendria one solo para exclusivos(que es lo que pasara el año que viene la tendre para eso) y aun asi los exclusivos temporales me lo pensaria dos veces.

Si alguien piensa en comprarse solo una consola y elije por ejemplo la One es que no veo la queja tampoco por ninguna parte es buena maquina y tiene catalogo, aun que no se comparta se debe respetar , eso ya es tema de gustos personales.


Un saludo ppl [bye].
yameli escribió:
Theros73 escribió:http://www.gamerzona.com/2013/08/17/los-desarrolladores-de-battlefield-4-prefieren-playstation-4/

esque es normal estos de microsoft son un poco payasos.estan haceiendo las cosas mal desde el principio y si encima no vas a sacar la consola en el pais natal de los creadores del battle ya es pa que les den por culin


Les esta saliendo mal porque no pueden competir de tu a tu con Sony y conseguir lo mismo que consiguieron con 360 pero en igualdad de condiciones; ya se está viendo, que hasta en su propio territorio (USA) están perdiendo en reservas frente a PS4.
El tema está muy claro en cuestión de preferencias de los usuarios en general, y en este caso para mí no cabe duda que el terreno que ha ganado Sony con PS4 no se lo va a quitar nadie a no ser que ocurra algo tremendo que de un vuelco a todo; al contrarío, ahora es MS la que le pone las cosas fáciles a Sony, y las rectificaciones le sirven de poco ante las casi letales cagadas anteriores.

El retraso, las dificultades técnicas (BR) de PS3 y la prepotencia de Sony antaño propiciaron que PS3 no fuera la sucesora natural de PS2, y ahí Sony casi la caga, teniendo que dar mil gracias a todos los que hemos aguantado el tipo confiando en que Sony y sus first despertaran y nos dieran lo que esperábamos (cosa que espero que termine pasando también con Vita).

Finalmente, PS3 se ha convertido en una consola más que digna, con grandes joyas, grandes momentos y Sony, en la antesala de PS4, está demostrando que ha aprendido de sus errores; por tanto, creo que el que no encuentre motivo alguno para explicar el éxito casi garantizado de PS4 es que no quiere ver la realidad.
Estaba yo pensando en el tema este que ha saltado en GAF y en el reparto de anuncios entre las ferias. Si anuncian algo nuevo en la Gamescom será, o de Guerrila o de Media Molecule. Para el TGS quizás la resurrección de Last Guardian y no estaría mal hablar de esos 2 JRPG en los que andan. Y en los VGA lo gordo con Naughty Dog y la IP de Santa Monica en la que anda el guionista de Battlestar Galactica.

Por cierto, confirmaron que se veria gameplay de The Order en la Gamescom?

En el hilo de GAF hay uno que dice que espera una versión PS4 de Pets con las voces para los perros de Nolan North y Troy Baker. Que bien se lo pasan los jodios [qmparto]
Voy a empezar esta next gen como Dios manda. Tengo cobertura de Movistar fibra 100 Mb. Me la ponen dentro de unos diez días. [sonrisa]
meliman07 escribió:Voy a empezar esta next gen como Dios manda. Tengo cobertura de Movistar fibra 100 Mb. Me la ponen dentro de unos diez días. [sonrisa]


Yo por fin conseguí convencer a mi padre para cambiarnos, al final ono 60/6 así que super contento, antes tenia 20/1 con jazztel
Plage escribió:
meliman07 escribió:Voy a empezar esta next gen como Dios manda. Tengo cobertura de Movistar fibra 100 Mb. Me la ponen dentro de unos diez días. [sonrisa]


Yo por fin conseguí convencer a mi padre para cambiarnos, al final ono 60/6 así que super contento, antes tenia 20/1 con jazztel


Tampoco estabas manco con 20 MB y encima Jazztel que tiene el mejor ADsl del mercado
meliman07 escribió:Voy a empezar esta next gen como Dios manda. Tengo cobertura de Movistar fibra 100 Mb. Me la ponen dentro de unos diez días. [sonrisa]


Yo me he ido preparando durante el año y se que voy a disfrutar de un gran fin de año:
- fibra 100 mg de telefónica
- LG Led 3D serie 8 de 60"
.... Y ya esperando....
- Ps4 con battlefield, WD, FIFA 14...

Por favor que la saquen ya!!!
meliman07 escribió:Voy a empezar esta next gen como Dios manda. Tengo cobertura de Movistar fibra 100 Mb. Me la ponen dentro de unos diez días. [sonrisa]

Yo tengo cable 100/10 reales y en el online de ps3 no he notado gran diferencia con respecto a cuando tenía mucho menos (tampoco es que tuviese problemas), algo he notado en las descargas de psn (que aquí sí que me desesperaba) pero muy lejos de lo que debería notarse, claro que es de esperar que la store en ps4 vaya de forma muy distinta y que hay más servicios online que si pueden sacar provecho de la velocidad de nuestras ISP's
meliman07 escribió:
Plage escribió:
meliman07 escribió:Voy a empezar esta next gen como Dios manda. Tengo cobertura de Movistar fibra 100 Mb. Me la ponen dentro de unos diez días. [sonrisa]


Yo por fin conseguí convencer a mi padre para cambiarnos, al final ono 60/6 así que super contento, antes tenia 20/1 con jazztel


Tampoco estabas manco con 20 MB y encima Jazztel que tiene el mejor ADsl del mercado


No te creas, antes con jazztel siempre entre 25 y 40 de ping, ahora 7-8 de ping así que el cambio a sido para mejor xD

korchopan escribió:
meliman07 escribió:Voy a empezar esta next gen como Dios manda. Tengo cobertura de Movistar fibra 100 Mb. Me la ponen dentro de unos diez días. [sonrisa]

Yo tengo cable 100/10 reales y en el online de ps3 no he notado gran diferencia con respecto a cuando tenía mucho menos (tampoco es que tuviese problemas), algo he notado en las descargas de psn (que aquí sí que me desesperaba) pero muy lejos de lo que debería notarse, claro que es de esperar que la store en ps4 vaya de forma muy distinta y que hay más servicios online que si pueden sacar provecho de la velocidad de nuestras ISP's


Hombre no le puedes pedir peras al olmo,porque el problema es el matchmaking que elige el que le sale del higo, si juegos en privadas fijo que lo notas
meliman07 escribió:
Plage escribió:
meliman07 escribió:Voy a empezar esta next gen como Dios manda. Tengo cobertura de Movistar fibra 100 Mb. Me la ponen dentro de unos diez días. [sonrisa]


Yo por fin conseguí convencer a mi padre para cambiarnos, al final ono 60/6 así que super contento, antes tenia 20/1 con jazztel


Tampoco estabas manco con 20 MB y encima Jazztel que tiene el mejor ADsl del mercado


Mande? el mejor? a parte de mi que pedi 20 megas y me llegaban 6, (tuve que pasar el contrato de hasta 20 megas a 6 máximo) y me lo rebajaron con el tiempo a 4megas y media por la cara sin avisar ni nada, tengo varios colegas que les han hecho la misma putada, a uno le han pasado como a mi de 6 a 4megas, pero normalmente le llegan 3mb, y otro colega que tenia "hasta 20 megas" y le llegaban 17, con los años se lo iban bajando, hasta que le daban 5 megas, por eso se fueron a orange y por ahora no tienen ninguna queja.

Yo no paro de recibir ofertas de jazztel para que me metan permanencia, pero en unos meses tendré fibra optica de movistar y para alla que me voy de cabeza.

Yo creo que jazztel ha sido la peor de todas, y como orange, lo peor de todo es que cuando se les cae los servers de internet, te dejan sin linea telefónica, ya no puedes ni siquiera avisarles de que estas sin internet. Los de jazztel son una panda de ladrones como todas las empresas de telefonía, no hay "la mejor", hay la menos mala, lo que no sabria decirte cual es "la menos mala"
korchopan escribió:
meliman07 escribió:Voy a empezar esta next gen como Dios manda. Tengo cobertura de Movistar fibra 100 Mb. Me la ponen dentro de unos diez días. [sonrisa]

Yo tengo cable 100/10 reales y en el online de ps3 no he notado gran diferencia con respecto a cuando tenía mucho menos (tampoco es que tuviese problemas), algo he notado en las descargas de psn (que aquí sí que me desesperaba) pero muy lejos de lo que debería notarse, claro que es de esperar que la store en ps4 vaya de forma muy distinta y que hay más servicios online que si pueden sacar provecho de la velocidad de nuestras ISP's


Tienes Movistar??? Me cuesta creer que no haya mejora en el juego online... el B3 te irá de escándalo. Yo voy a pasar de 10 MB ADSL a 100 Mb fibra. Por pelotas debería ir mejor...Si tú pasaste de cable a cable y solo cambiaste la velocidad no hay mejora porque el online depende sobretodo de la latencia y no la velocidad
EDITO: perdón me has puesto cable. De todas formas la latencia de cable VS fibra es la misma
oscar_fv escribió:
aaalexxx escribió:Yo con los 4/5 juegos que tengo pendiente para finiquitar el catálogo de PS3, y ya para PS4: Battlefield 4, Wath Dogs, Assassins IV, Killzone SF más algún indie...hasta que salga Infamous Second Son, tengo vicio para muchos meses.

Juegos tenemos de sobra, pero claro, no hay mucho exclusivo que parece que son más guays de jugar...

mas guais de jugar no, pero son muy importantes, que manera de darle la vuelta a la tortilla quitandole importancia a los exclusivos cuando nos da la gana, en cambio para decir que ps3 ha ganado esta gen si que se usan.

problema: sony en material de exclusivos de lanzamiento no tiene nada, killzone si, pero otro shooter mas de lo mismo. Solucion: en 2014 tendrá una metralla que dudo que la tenga xbox one.

si solo me pudiera comprar una consola en toda la gen pillaria sin duda ps4, pero como me compro las dos, primero xbox one que es la que tiene mejor catalogo de lanzamiento, y en 2014 cuando sony saque juegos, ya me la compro, no me voy a comprar una consola pensando en que dentro de 3 años tendre juegos, no, una consola se compra cuando tienes juegos para jugar.

Punto 1: los exclusivos no son importantes, los BUENOS EXCLUSIVOS si son importantes y de eso ni PS4 ni ONE tiene una mierda de momento. Battlefield 4 o Watch Dogs me interesan mucho más que cualquier exclusivo anunciado para el lanzamiento. Mi opinión of course.

Punto 2: PS3 para mi ha ganado la gen a 360 por variedad y calidad de exclusivos, pues si, no tiene nada que ver con los exclusivos bastante normalitos que se han anunciado para la nueva gen.

Punto 3: no se a que vienen tus justificaciones de lo que te vas a comprar, pero perfectooooo por ti. Pones mensajes en todos los hilos diciendo lo mismo una y otra vez justificando tu compra, hasta rebatiendo mensajes que no tienen nada que ver...no es necesario.
aaalexxx escribió:
oscar_fv escribió:
aaalexxx escribió:Yo con los 4/5 juegos que tengo pendiente para finiquitar el catálogo de PS3, y ya para PS4: Battlefield 4, Wath Dogs, Assassins IV, Killzone SF más algún indie...hasta que salga Infamous Second Son, tengo vicio para muchos meses.

Juegos tenemos de sobra, pero claro, no hay mucho exclusivo que parece que son más guays de jugar...

mas guais de jugar no, pero son muy importantes, que manera de darle la vuelta a la tortilla quitandole importancia a los exclusivos cuando nos da la gana, en cambio para decir que ps3 ha ganado esta gen si que se usan.

problema: sony en material de exclusivos de lanzamiento no tiene nada, killzone si, pero otro shooter mas de lo mismo. Solucion: en 2014 tendrá una metralla que dudo que la tenga xbox one.

si solo me pudiera comprar una consola en toda la gen pillaria sin duda ps4, pero como me compro las dos, primero xbox one que es la que tiene mejor catalogo de lanzamiento, y en 2014 cuando sony saque juegos, ya me la compro, no me voy a comprar una consola pensando en que dentro de 3 años tendre juegos, no, una consola se compra cuando tienes juegos para jugar.

Punto 1: los exclusivos no son importantes, los BUENOS EXCLUSIVOS si son importantes y de eso ni PS4 ni ONE tiene una mierda de momento. Battlefield 4 o Watch Dogs me interesan mucho más que cualquier exclusivo anunciado para el lanzamiento. Mi opinión of course.

Punto 2: PS3 para mi ha ganado la gen a 360 por variedad y calidad de exclusivos, pues si, no tiene nada que ver con los exclusivos bastante normalitos que se han anunciado para la nueva gen.

Punto 3: no se a que vienen tus justificaciones de lo que te vas a comprar, pero perfectooooo por ti. Pones mensajes en todos los hilos diciendo lo mismo una y otra vez justificando tu compra, hasta rebatiendo mensajes que no tienen nada que ver...no es necesario.

+1.
Mi experiencia:
En casa de mis padres tenía fibra Ono de 50 mb. Estaba muy contento con ellos y, cuando me fui a vivir con mi novia mi primera opción fue Ono. Como ahora vivo en el centro de Madrid he tenido la mala suerte de que Ono no me llega a casa (llega pero sólo 16 mb), así que decidimos hacernos de jazztel. Nos pusimos la oferta de hasta 20 megas. De esos 20 me llegaban 17, así que estaba muy contento, pero, al hacerse mis vecinos a los pocos meses también de jazztel, cuando les dieron de alta me bajo el adalid a 12 MB... Casualidad, o es que reparten el ancho d banda entre vecinos... Llamaba a jazztel y no me daban una solución. Les amenace diciendo que si no volvía a mis 17 me iba y, al cabo del tiempo me empezó a llegar 8mb. Automáticamente me id de baja y me hice la fusión de Movistar. Por ahora muy contentó con ellos. Tengo fibra a 100 mb y descargo desde el Mac 12 mb x segundo...

Con este tocho quiero decir, las operadoras que comparten infraestructuras como yazztel, que usa la línea de telefónica, tienen un ancho limitado y tienen que repartir datos entre sus usuarios. Ono o Telefónica que tienen sus propias líneas, no "suelen" dar problemas con los anchos de banda. Y reza con no tener un problema serio en la línea, porque te tendrán dando vueltas de una compañía a otra para que te lo solucionen... Es mi opinión.
knack.

drive club.

infamous.

killzone.

the order.

planetside 2.

warframe.

blacklight.

mas otros indis y f2p que no me acuerdo, de verdad es flojo?

20 exclusivas para 2014 , entre ellas 12 nuevas IPs , asi que aun quedan anuncios , ps4 en sus 3 primeros juegos ya comienza apostando con 2 nuevas IPs , no lo veo nada mal la verdad.
A mi, y con esto ya voy a dejar el offtopic que si no se nos va de las manos, es el servicio de ofertas que te dan en jazztel, cuando estábamos con ellos pagábamos 30€ al mes por una promoción, y acabada esta pagaríamos 35€ al mes, total que le dije a mi padre de cambiarnos xk realmente seguir pagando 30€ o 35€ por eso cuando por poco más teníamos casi el doble era un poco timo, total que empezamos a buscar y vimos la oferta de ono de 60/6 por 30€ al mes, total que llamamos a jazztel y les decimos lo de la oferta y que queríamos algo similar o una rebaja mejor, total que nos toco el machupichu de turno y nos dice que tenían una oferta, ojo al dato, de 44€ al mes con lo mismo que teníamos nosotros ahora, osea que nos querían hacer una oferta por lo mismo pero 10€ más de lo que pagábamos xD, total que mi padre se enfado porque no le querían pasar con el que llevara el tema y al final pues acabamos pasando a ono, y como le dije a mi padre llamarían los de jazztel y efectivamente nos llamaron para echar, como no, pestes sobre ono y que ellos son los más chupiguachis, total que hemos acabado pagando lo mismo pero con una linea el triple de rápida.
Esque la fibra de Movistar poniéndote fusión es la mejor manera de tener 100/10 megas reales que yo sepa, y yo también he sido de los que ha estado hasta los huevos de Movistar, pero partiendo de la base que todas las compañías cobran demasiado por la conexión móvil y fija, si quieres fibra...Movistar es la mejor opcion, aunque por jugarretas pasadas que me han hecho me jode reconocerlo en esto hay que ser justos.
oscar_fv escribió:problema: sony en material de exclusivos de lanzamiento no tiene nada, killzone si, pero otro shooter mas de lo mismo. Solucion: en 2014 tendrá una metralla que dudo que la tenga xbox one.


Pues será otro shooter, más de lo mismo y todo lo que quieras, pero que digas eso no va a borrar el hecho de que tuvieras un mazo de tiempo la cara de un Hellghast de Shadow Fall como avatar. [+risas]

Para mí, después de ver Dying Light, el exclusivo que más peso tenía de ONE (DR3) ha perdido muchísimo interés, por lo que si ya lo tenía claro ahora no te digo na.
La experiencia de sony en este mundo (el de las consolas) se ira notando con el tiempo.
Seguramente sacaran juegazos , ademas que tienen 5o 6 estudios internos que hacen pedazo de juegos , cosas que Microsoft no tiene.

Aunque Microsoft tenga mucho dinero la experiencia de Sony es un punto a favor y mas sabiendo lo mal que lo pasaron con PS3 en sus inicios y con la consequiencia de su cambio de mentalidad(por lo menos hasta ahora).

Veamos los estudios:
-Santa monica
-Naugthy Dog
-Suker punch
-Ready at dawn
-Guerrilla
-Quantum dream
-From software
Y seguro que se me olvidan algunos.
Viendolo asi, Sony le gana por goleada a Microsoft.
Un saludo
Troll Xboxer que no quiere abandonar el hilo.
satan , ni from software ni ready at down pertenecen a sony.
juan19 escribió:satan , ni from software ni ready at down pertenecen a sony.

ni quantic dream
sin embargo se deja otras como polyphony, media molecule o team ico, por citar los que mas me gustan (y venden)
Y quantum dream tampoco.bueno ya lo puso el compa.
Sobre los comentarios de los insiders de gaf y la gente de ese foro, cómo puede haber gente que espete la forma de actuar de Sony como "arrogante" en su estrategia para anunciar lanzamientos? De qué guindo se ha caído?

Lo primero es que en la industria de las consolas, en los videojuegos, la línea que se traza recta siempre es clave de éxito. Siempre. Una estrategia pensada, unos plazos que se ejecutan y un producto que sale. Bingo. Es así de fácil. Es cuando el proyecto se atrasa, cuando hay que cambiar ciertas ideas a medio camino, cuando se modifican los planteamientos iniciales, cuando no se cumplen plazos; cuando surgen los problemas y se disparan las dificultades.

Dos ejemplos en ps3. Sony ha llevado toda la generación hablando de The last Guardian y GT5. Cuando digo toda, es toda. A día de hoy el juego de Ueda desaparecido en combate y GT5 un éxito pero con considerables atrasos y con un trabajo de andar un par de años actualizando el producto descomunal. Eso en videojuegos aboca al proyecto a la cagada. El juego de Ueda con retrasos, con cambios, con que si me piro pero sigo de freelance, con problemas, con "a dónde vamos" y vuelta a empezar. Después de años desaparecido. El juego de Polyphony, queremos hacer esto, queremos hacer lo otro, no nos va a dar tiempo, aprovecharemos para actualizar, esto nos lo hemos dejado para luego. Lo que acabó en retrasos y más retrasos y la salida de un título que no estaba acabado.

Si es un mercado muy sencillo de entender. Lo bueno sale fácil, rápido y sin problemas. Es así de sencillo. Lanzamiento de PS3, que si retrasamos, tenemos problemas con la CPU, cambiaremos la GPU con un proveedor externo, el BR para fabricar es jodido, atrasos y subida a la parra con el precio. Resultado, siete años después la competencia ha vendido millones más que tú o ha vendido como tú, cuando venías de arrasar con la consola más exitosa de la historia.

Por lo tanto ahora, cuando Sony está haciendo las cosas bien, cuando tienen todo de cara, cuando quieren anunciar los nuevos proyectos en su momento (que es cuando hay que anunciarlos, no eones antes como Halo en One a la desesperada), cuando han recuperado la confianza de los estudios de desarrollo y editores. Ahora la llaman "arrogante"? Pero de qué vamos. Arrogante ha sido Microsoft que hasta que Sony no le ha dado en el morro acabando con fatality no ha querido cambiar sus políticas de DRM y etc que le pedían sus usuarios, sus mismos usuarios.

Los anuncios a su tiempo, los lanzamientos en su momento, las cosas paso a paso y todos contentos. Dejémonos del fud de internet, donde la gente ya para este E3 quería ver anunciados Shenmue III, Halo X1 para el day one y la nueva IP de Naughty dog para el día del lanzamiento. Todos están trabajando en sus consolas, los anuncios no son importantes, lo importante son los lanzamientos. Yo que Microsoft ya en el primer E3 anuncie Halo con un vídeo premiere sin gameplay me parece de estrategia débil, de poca fortaleza. Como lo hizo Nintendo con Zelda para WiiU. En el pasado era Microsoft la que no paraba de lanzar grandes juegos y Sony vendiendo motos con vídeos sin gameplay en eventos.

Por ello creo que a día de hoy la posición de Sony es más sólido y su estrategia más inteligente, ya que anunciar CGIs para hacer bulto y que la gente se flipe durante eones en los foros no es muy saludable que digamos. Cuanto más cerca esté un anuncio de un lanzamiento, mucho mejor.
SamxFisher escribió:Entre ps4 y xbox one, comparten algun componente exactamente igual?

lo digo porque veo demasiado callada a sony, y me temo que van a dar una fecha mas lejana de la que esperamos, y me recuerda a apple, con no se que version de iphone, que las cámaras de fotos que las compraba a no se que empresas, se les agotaron y tuvo que retrasar la produccion de los iphones, porque las competencias compraron en masa esas cámaras y dejaron a apple en calzoncillos sin poder seguir fabricando.

Espero que no es lo que esté pasando con microsoft y sony, pero conociendo a microsoft y sus politicas de empresa, me lo espero todo...


es que las mayoria de las cosas wue ha dicho la juan ya en ps4 se saben y las cosas que dicen la juan son cambios de politica la mayoria vamos boberias, que en ps4 hicieron las cosas bien del principio

por eso parece k los de juan tienen monton de noticias buenas...
Newport escribió:Sobre los comentarios de los insiders de gaf y la gente de ese foro, cómo puede haber gente que espete la forma de actuar de Sony como "arrogante" en su estrategia para anunciar lanzamientos? De qué guindo se ha caído?

Lo primero es que en la industria de las consolas, en los videojuegos, la línea que se traza recta siempre es clave de éxito. Siempre. Una estrategia pensada, unos plazos que se ejecutan y un producto que sale. Bingo. Es así de fácil. Es cuando el proyecto se atrasa, cuando hay que cambiar ciertas ideas a medio camino, cuando se modifican los planteamientos iniciales, cuando no se cumplen plazos; cuando surgen los problemas y se disparan las dificultades.

Dos ejemplos en ps3. Sony ha llevado toda la generación hablando de The last Guardian y GT5. Cuando digo toda, es toda. A día de hoy el juego de Ueda desaparecido en combate y GT5 un éxito pero con considerables atrasos y con un trabajo de andar un par de años actualizando el producto descomunal. Eso en videojuegos aboca al proyecto a la cagada. El juego de Ueda con retrasos, con cambios, con que si me piro pero sigo de freelance, con problemas, con "a dónde vamos" y vuelta a empezar. Después de años desaparecido. El juego de Polyphony, queremos hacer esto, queremos hacer lo otro, no nos va a dar tiempo, aprovecharemos para actualizar, esto nos lo hemos dejado para luego. Lo que acabó en retrasos y más retrasos y la salida de un título que no estaba acabado.

Si es un mercado muy sencillo de entender. Lo bueno sale fácil, rápido y sin problemas. Es así de sencillo. Lanzamiento de PS3, que si retrasamos, tenemos problemas con la CPU, cambiaremos la GPU con un proveedor externo, el BR para fabricar es jodido, atrasos y subida a la parra con el precio. Resultado, siete años después la competencia ha vendido millones más que tú o ha vendido como tú, cuando venías de arrasar con la consola más exitosa de la historia.

Por lo tanto ahora, cuando Sony está haciendo las cosas bien, cuando tienen todo de cara, cuando quieren anunciar los nuevos proyectos en su momento (que es cuando hay que anunciarlos, no eones antes como Halo en One a la desesperada), cuando han recuperado la confianza de los estudios de desarrollo y editores. Ahora la llaman "arrogante"? Pero de qué vamos. Arrogante ha sido Microsoft que hasta que Sony no le ha dado en el morro acabando con fatality no ha querido cambiar sus políticas de DRM y etc que le pedían sus usuarios, sus mismos usuarios.

Los anuncios a su tiempo, los lanzamientos en su momento, las cosas paso a paso y todos contentos. Dejémonos del fud de internet, donde la gente ya para este E3 quería ver anunciados Shenmue III, Halo X1 para el day one y la nueva IP de Naughty dog para el día del lanzamiento. Todos están trabajando en sus consolas, los anuncios no son importantes, lo importante son los lanzamientos. Yo que Microsoft ya en el primer E3 anuncie Halo con un vídeo premiere sin gameplay me parece de estrategia débil, de poca fortaleza. Como lo hizo Nintendo con Zelda para WiiU. En el pasado era Microsoft la que no paraba de lanzar grandes juegos y Sony vendiendo motor con vídeos sin gameplay en eventos.

Por ello creo que a día de hoy la posición de Sony es más sólido y su estrategia más inteligente, ya que anunciar CGIs para hacer bulto y que la gente se flipe durante eones en los foros no es muy saludable que digamos. Cuanto más cerca esté un anuncio de un lanzamiento, mucho mejor.




Imagen

.................................

https://twitter.com/Rushy33/status/368727508012650496
Emphassis escribió:Y quantum dream tampoco.bueno ya lo puso el compa.


Quantic Dream más bien ;)

1saludo
88910 respuestas