› Foros › PlayStation 4 › General
aaalexxx escribió:Yo con los 4/5 juegos que tengo pendiente para finiquitar el catálogo de PS3, y ya para PS4: Battlefield 4, Wath Dogs, Assassins IV, Killzone SF más algún indie...hasta que salga Infamous Second Son, tengo vicio para muchos meses.
Juegos tenemos de sobra, pero claro, no hay mucho exclusivo que parece que son más guays de jugar...
oscar_fv escribió:aaalexxx escribió:Yo con los 4/5 juegos que tengo pendiente para finiquitar el catálogo de PS3, y ya para PS4: Battlefield 4, Wath Dogs, Assassins IV, Killzone SF más algún indie...hasta que salga Infamous Second Son, tengo vicio para muchos meses.
Juegos tenemos de sobra, pero claro, no hay mucho exclusivo que parece que son más guays de jugar...
mas guais de jugar no, pero son muy importantes, que manera de darle la vuelta a la tortilla quitandole importancia a los exclusivos cuando nos da la gana, en cambio para decir que ps3 ha ganado esta gen si que se usan.
problema: sony en material de exclusivos de lanzamiento no tiene nada, killzone si, pero otro shooter mas de lo mismo. Solucion: en 2014 tendrá una metralla que dudo que la tenga xbox one.
si solo me pudiera comprar una consola en toda la gen pillaria sin duda ps4, pero como me compro las dos, primero xbox one que es la que tiene mejor catalogo de lanzamiento, y en 2014 cuando sony saque juegos, ya me la compro, no me voy a comprar una consola pensando en que dentro de 3 años tendre juegos, no, una consola se compra cuando tienes juegos para jugar.
Plage escribió:oscar_fv escribió:aaalexxx escribió:Yo con los 4/5 juegos que tengo pendiente para finiquitar el catálogo de PS3, y ya para PS4: Battlefield 4, Wath Dogs, Assassins IV, Killzone SF más algún indie...hasta que salga Infamous Second Son, tengo vicio para muchos meses.
mas guais de jugar no, pero son muy importantes, que manera de darle la vuelta a la tortilla quitandole importancia a los exclusivos cuando nos da la gana, en cambio para decir que ps3 ha ganado esta gen si que se usan.
problema: sony en material de exclusivos de lanzamiento no tiene nada, killzone si, pero otro shooter mas de lo mismo. Solucion: en 2014 tendrá una metralla que dudo que la tenga xbox one.
si solo me pudiera comprar una consola en toda la gen pillaria sin duda ps4, pero como me compro las dos, primero xbox one que es la que tiene mejor catalogo de lanzamiento, y en 2014 cuando sony saque juegos, ya me la compro, no me voy a comprar una consola pensando en que dentro de 3 años tendre juegos, no, una consola se compra cuando tienes juegos para jugar.
Pero es que sony nunca a tenido un super catalogo de lanzamiento, siempre salen más tarde, y con esto atacan siempre los fanboys de turno, pero bueno con no hacerles caso nos sobra y nos basta
They announced November so that, to me, makes october viable... because if you're going for the jugular which sony seems to be, you do that.
Plage escribió:oscar_fv escribió:aaalexxx escribió:Yo con los 4/5 juegos que tengo pendiente para finiquitar el catálogo de PS3, y ya para PS4: Battlefield 4, Wath Dogs, Assassins IV, Killzone SF más algún indie...hasta que salga Infamous Second Son, tengo vicio para muchos meses.
Pero es que sony nunca a tenido un super catalogo de lanzamiento, siempre salen más tarde, y con esto atacan siempre los fanboys de turno, pero bueno con no hacerles caso nos sobra y nos basta
Piriot escribió:Ejem... la vita la vendieron supuestamente con el mejor catálogo de lanzamiento de una consola.
Aparte, Sony aseguró que el catálogo de lanzamiento de ps4 sería el mejor jamás visto
Plage escribió:Piriot escribió:Ejem... la vita la vendieron supuestamente con el mejor catálogo de lanzamiento de una consola.
Aparte, Sony aseguró que el catálogo de lanzamiento de ps4 sería el mejor jamás visto
El de vita fue muy buen catalogo y eso no lo puede negar nadie porque tenia de todos los géneros, si no lo quieres ver me parece fantástico, sobre el catalogo de ps4 pues tampoco me parece malo, en exclusivos si que es bastante normal o malo según quien lo vea, pero como ya hemos dicho varias veces comprándote solo la consola vas a tener 4 F2P que para nada son malos además del driveclub si pagas plus, osea que cortos de juegos no van a estar
SamxFisher escribió:Entre ps4 y xbox one, comparten algun componente exactamente igual?
lo digo porque veo demasiado callada a sony, y me temo que van a dar una fecha mas lejana de la que esperamos, y me recuerda a apple, con no se que version de iphone, que las cámaras de fotos que las compraba a no se que empresas, se les agotaron y tuvo que retrasar la produccion de los iphones, porque las competencias compraron en masa esas cámaras y dejaron a apple en calzoncillos sin poder seguir fabricando.
Espero que no es lo que esté pasando con microsoft y sony, pero conociendo a microsoft y sus politicas de empresa, me lo espero todo...
chorl escribió:Buenas, tengo una duda que no he podido resolver buscando por aquí, a ver si alguien tiene algo de info al respecto.
Sony ha dicho que el SixAxis no va a ser compatible con PS4, pero, ¿alguien sabe si el mando a distancia BT de la PS3 funcionará con la PS4? Uso mucho la parte de streaming de la PS3, y se me hace muy cómodo usar ese mando...
Es por no abrir un hilo dedicado expresamente a eso.
Gracias.
Plage escribió:chorl escribió:Buenas, tengo una duda que no he podido resolver buscando por aquí, a ver si alguien tiene algo de info al respecto.
Sony ha dicho que el SixAxis no va a ser compatible con PS4, pero, ¿alguien sabe si el mando a distancia BT de la PS3 funcionará con la PS4? Uso mucho la parte de streaming de la PS3, y se me hace muy cómodo usar ese mando...
Gracias.
Ni idea, yo lo tengo el mando, si te esperas a que salga ps4 te lo digo xD
Plage escribió:chorl escribió:Buenas, tengo una duda que no he podido resolver buscando por aquí, a ver si alguien tiene algo de info al respecto.
Gracias.
Ni idea, yo lo tengo el mando, si te esperas a que salga ps4 te lo digo xD
Theros73 escribió:http://www.gamerzona.com/2013/08/17/los-desarrolladores-de-battlefield-4-prefieren-playstation-4/
yameli escribió:Theros73 escribió:http://www.gamerzona.com/2013/08/17/los-desarrolladores-de-battlefield-4-prefieren-playstation-4/
esque es normal estos de microsoft son un poco payasos.estan haceiendo las cosas mal desde el principio y si encima no vas a sacar la consola en el pais natal de los creadores del battle ya es pa que les den por culin
yameli escribió:Theros73 escribió:http://www.gamerzona.com/2013/08/17/los-desarrolladores-de-battlefield-4-prefieren-playstation-4/
esque es normal estos de microsoft son un poco payasos.estan haceiendo las cosas mal desde el principio y si encima no vas a sacar la consola en el pais natal de los creadores del battle ya es pa que les den por culin
meliman07 escribió:Voy a empezar esta next gen como Dios manda. Tengo cobertura de Movistar fibra 100 Mb. Me la ponen dentro de unos diez días.
Plage escribió:meliman07 escribió:Voy a empezar esta next gen como Dios manda. Tengo cobertura de Movistar fibra 100 Mb. Me la ponen dentro de unos diez días.
Yo por fin conseguí convencer a mi padre para cambiarnos, al final ono 60/6 así que super contento, antes tenia 20/1 con jazztel
meliman07 escribió:Voy a empezar esta next gen como Dios manda. Tengo cobertura de Movistar fibra 100 Mb. Me la ponen dentro de unos diez días.
meliman07 escribió:Plage escribió:meliman07 escribió:Voy a empezar esta next gen como Dios manda. Tengo cobertura de Movistar fibra 100 Mb. Me la ponen dentro de unos diez días.
Yo por fin conseguí convencer a mi padre para cambiarnos, al final ono 60/6 así que super contento, antes tenia 20/1 con jazztel
Tampoco estabas manco con 20 MB y encima Jazztel que tiene el mejor ADsl del mercado
korchopan escribió:meliman07 escribió:Voy a empezar esta next gen como Dios manda. Tengo cobertura de Movistar fibra 100 Mb. Me la ponen dentro de unos diez días.
Yo tengo cable 100/10 reales y en el online de ps3 no he notado gran diferencia con respecto a cuando tenía mucho menos (tampoco es que tuviese problemas), algo he notado en las descargas de psn (que aquí sí que me desesperaba) pero muy lejos de lo que debería notarse, claro que es de esperar que la store en ps4 vaya de forma muy distinta y que hay más servicios online que si pueden sacar provecho de la velocidad de nuestras ISP's
meliman07 escribió:Plage escribió:meliman07 escribió:Voy a empezar esta next gen como Dios manda. Tengo cobertura de Movistar fibra 100 Mb. Me la ponen dentro de unos diez días.
Tampoco estabas manco con 20 MB y encima Jazztel que tiene el mejor ADsl del mercado
korchopan escribió:meliman07 escribió:Voy a empezar esta next gen como Dios manda. Tengo cobertura de Movistar fibra 100 Mb. Me la ponen dentro de unos diez días.
Yo tengo cable 100/10 reales y en el online de ps3 no he notado gran diferencia con respecto a cuando tenía mucho menos (tampoco es que tuviese problemas), algo he notado en las descargas de psn (que aquí sí que me desesperaba) pero muy lejos de lo que debería notarse, claro que es de esperar que la store en ps4 vaya de forma muy distinta y que hay más servicios online que si pueden sacar provecho de la velocidad de nuestras ISP's
oscar_fv escribió:aaalexxx escribió:Yo con los 4/5 juegos que tengo pendiente para finiquitar el catálogo de PS3, y ya para PS4: Battlefield 4, Wath Dogs, Assassins IV, Killzone SF más algún indie...hasta que salga Infamous Second Son, tengo vicio para muchos meses.
aaalexxx escribió:oscar_fv escribió:aaalexxx escribió:Yo con los 4/5 juegos que tengo pendiente para finiquitar el catálogo de PS3, y ya para PS4: Battlefield 4, Wath Dogs, Assassins IV, Killzone SF más algún indie...hasta que salga Infamous Second Son, tengo vicio para muchos meses.
Punto 1: los exclusivos no son importantes, los BUENOS EXCLUSIVOS si son importantes y de eso ni PS4 ni ONE tiene una mierda de momento. Battlefield 4 o Watch Dogs me interesan mucho más que cualquier exclusivo anunciado para el lanzamiento. Mi opinión of course.
Punto 2: PS3 para mi ha ganado la gen a 360 por variedad y calidad de exclusivos, pues si, no tiene nada que ver con los exclusivos bastante normalitos que se han anunciado para la nueva gen.
Punto 3: no se a que vienen tus justificaciones de lo que te vas a comprar, pero perfectooooo por ti. Pones mensajes en todos los hilos diciendo lo mismo una y otra vez justificando tu compra, hasta rebatiendo mensajes que no tienen nada que ver...no es necesario.
oscar_fv escribió:problema: sony en material de exclusivos de lanzamiento no tiene nada, killzone si, pero otro shooter mas de lo mismo. Solucion: en 2014 tendrá una metralla que dudo que la tenga xbox one.
juan19 escribió:satan , ni from software ni ready at down pertenecen a sony.
SamxFisher escribió:Entre ps4 y xbox one, comparten algun componente exactamente igual?
lo digo porque veo demasiado callada a sony, y me temo que van a dar una fecha mas lejana de la que esperamos, y me recuerda a apple, con no se que version de iphone, que las cámaras de fotos que las compraba a no se que empresas, se les agotaron y tuvo que retrasar la produccion de los iphones, porque las competencias compraron en masa esas cámaras y dejaron a apple en calzoncillos sin poder seguir fabricando.
Espero que no es lo que esté pasando con microsoft y sony, pero conociendo a microsoft y sus politicas de empresa, me lo espero todo...
Newport escribió:Sobre los comentarios de los insiders de gaf y la gente de ese foro, cómo puede haber gente que espete la forma de actuar de Sony como "arrogante" en su estrategia para anunciar lanzamientos? De qué guindo se ha caído?
Lo primero es que en la industria de las consolas, en los videojuegos, la línea que se traza recta siempre es clave de éxito. Siempre. Una estrategia pensada, unos plazos que se ejecutan y un producto que sale. Bingo. Es así de fácil. Es cuando el proyecto se atrasa, cuando hay que cambiar ciertas ideas a medio camino, cuando se modifican los planteamientos iniciales, cuando no se cumplen plazos; cuando surgen los problemas y se disparan las dificultades.
Dos ejemplos en ps3. Sony ha llevado toda la generación hablando de The last Guardian y GT5. Cuando digo toda, es toda. A día de hoy el juego de Ueda desaparecido en combate y GT5 un éxito pero con considerables atrasos y con un trabajo de andar un par de años actualizando el producto descomunal. Eso en videojuegos aboca al proyecto a la cagada. El juego de Ueda con retrasos, con cambios, con que si me piro pero sigo de freelance, con problemas, con "a dónde vamos" y vuelta a empezar. Después de años desaparecido. El juego de Polyphony, queremos hacer esto, queremos hacer lo otro, no nos va a dar tiempo, aprovecharemos para actualizar, esto nos lo hemos dejado para luego. Lo que acabó en retrasos y más retrasos y la salida de un título que no estaba acabado.
Si es un mercado muy sencillo de entender. Lo bueno sale fácil, rápido y sin problemas. Es así de sencillo. Lanzamiento de PS3, que si retrasamos, tenemos problemas con la CPU, cambiaremos la GPU con un proveedor externo, el BR para fabricar es jodido, atrasos y subida a la parra con el precio. Resultado, siete años después la competencia ha vendido millones más que tú o ha vendido como tú, cuando venías de arrasar con la consola más exitosa de la historia.
Por lo tanto ahora, cuando Sony está haciendo las cosas bien, cuando tienen todo de cara, cuando quieren anunciar los nuevos proyectos en su momento (que es cuando hay que anunciarlos, no eones antes como Halo en One a la desesperada), cuando han recuperado la confianza de los estudios de desarrollo y editores. Ahora la llaman "arrogante"? Pero de qué vamos. Arrogante ha sido Microsoft que hasta que Sony no le ha dado en el morro acabando con fatality no ha querido cambiar sus políticas de DRM y etc que le pedían sus usuarios, sus mismos usuarios.
Los anuncios a su tiempo, los lanzamientos en su momento, las cosas paso a paso y todos contentos. Dejémonos del fud de internet, donde la gente ya para este E3 quería ver anunciados Shenmue III, Halo X1 para el day one y la nueva IP de Naughty dog para el día del lanzamiento. Todos están trabajando en sus consolas, los anuncios no son importantes, lo importante son los lanzamientos. Yo que Microsoft ya en el primer E3 anuncie Halo con un vídeo premiere sin gameplay me parece de estrategia débil, de poca fortaleza. Como lo hizo Nintendo con Zelda para WiiU. En el pasado era Microsoft la que no paraba de lanzar grandes juegos y Sony vendiendo motor con vídeos sin gameplay en eventos.
Por ello creo que a día de hoy la posición de Sony es más sólido y su estrategia más inteligente, ya que anunciar CGIs para hacer bulto y que la gente se flipe durante eones en los foros no es muy saludable que digamos. Cuanto más cerca esté un anuncio de un lanzamiento, mucho mejor.
Emphassis escribió:Y quantum dream tampoco.bueno ya lo puso el compa.