xufeitor escribió:Arlgrim escribió:veo que abusan una barbaridad de los efectos de brillos en lo que se ve de la next gen
Como
por ejemplo?
Es todo , fijate bien la unica diferencia es esa
y alguna que otra animacion , pero me da la impresion de que todo esto del cambio al menos al principio , se basa en truquitos
y payasadas varias para impresionar al personal
y las unicas que van a destacar seran las que se lo curren en las animaciones , hagan cosas realistas
y se dediquen a currar AKA optimizar
y hacer lo que haga falta para que tu juego brille
y no sea precisamente
por usar cuatro filtros
y truquillos de palo, ¿de que cojones me sirve un juego con graficazo a los crysis si luego los movimientos son ortopedicos de la era ps1?.
No me refiero a reflejos en los pavimentos , me refiero a que hay juegos que usan rollo al cell-shading pero con brillos en vez de negros
y etc de truquetes molones , pero que a alguien que este harto de ver juegos le pareceran un abuso , intentar engañar al personal de esa manera tan empachosa , que el pavimento mojado brille me parece muy bien , pero que los coches brillen mas que un coche sacado en la puta vida real (coño si no tiene ni un maldita burbuja en la pintura )
y sean todos nuevos
y recien sacados del concesionario en una ciudad , manda cojones
y etc de moñadas
y detalles que se ven en los gameplays de los juegos no solo de WD , del primero que pilles
por banda , coño es que no hay superficies sin brillo o mate , ¿todo esta echo de los mismo?, antes de tirarse al cullo mirar un poquito de lo que se esta hablando
y no me estoy metiendo con nadie soy el primero que tiene 700 pavos gastados en reserva de ps4 mas juegos, pero coño es que si todo vale
y me voy a conformar con todo a lo ROBOT-EMILIO , poara esos cojones no pretenderia cambiar de gen
y seguiria con la atari
y la nes ahi con dos bolas
y un palitroque.
Simplemente digo que si esto nos espera a principios de gen me parece ok , pero despues de dos años si siguen con esas
y que no veas lo que lloran
y sufren para ponerte un maldito juego a 1080
y 60fps es para mandarles a la mierda , sinceramente.
Un saludo ppl
.